Jesucristo92 escribió:Yo creo que lo entendería hasta un niño de 5 años.
La gente se lleva quejando una buena temporada de las prácticas de sony y les ha llamado absolutamente toda clase de improperios...ahora claramente quieren ir colando las mismas prácticas en el bando de los verdes...y salta ese usuario diciendo que como si los ponen a 100 euros...como es microsoft la que lo lleva a cabo...
Por cierto, no a todos nos gustan los servicios de suscripción, preferimos comprarnos los juegos, tenerlos, jugarlos, y cuando eso ya ir a por otro, no ir picando sin terminar nada como en un buffet libre. Si acaso estar suscrito algún que otro mes para probar alguna cosa y ya. (gustos de cada uno, ojo, lo digo desde el máximo respeto y opinión personal)
Y una gran parte de las ventas de videojuegos están fuera de ellos (steam, steam deck, gog, la propia tienda de microsoft, etc)
Para ser desde el máximo respeto creo que te has pegado la sobrada con el picoteo y el buffet libre. Más bien es lo contrario.
Igual que tú te compras juegos y los juegas, muchos hacemos lo mismo teniéndolos en el servicio.
No te gusta, prefieres probarlo algunos meses, perfecto. Muchos lo tenemos como suscripción activa. Compras, como hacemos la mayoría, perfecto también. No hace falta añadir comentarios adicionales como ese.
Lo del bando de los verdes tampoco sé a qué viene. A ver si aprendemos a dar una opinión decente, después no entendemos porqué alguien se molesta.
Cualquier subida, afecte o no directamente, siempre es mala noticia para el usuario.
BaTSu80s escribió:TCR escribió:Realmente subir precios 10$ les hace ganar más? Yo no termino de verlo. No me gusta nada que sigan ese camino.
No hay justificación que valga.
Primero habría que saber que cuesta un Hellblade2 o un Forza8, quizás después veríamos justificación.
Además de estar tirando dinero a espuertas.
Me inclino por pensar que está más enfocado al mercado de PC, el presente-futuro con las teóricas nuevas incorporaciones de ABK, o bien tratar de ganar atractivo a GP.
De todos modos, y aunque no descartara la subida de precios a futuro, no la esperaba por alguna razón.
En dos días con King y Blizzard ganan trillones. No fastidies.