auq84 escribió:TCR escribió:La pregunta es, acelerará esto los plazos? Tanto movimiento inclina a pensar en eso.
No. Necesitan tiempo para rebuscar otros argumentos ilógicos.
Ojo que Brad Smith (Presidente de MIcrosoft) se reúne en los próximos días con los 4 de la FTC que van a tomar la decisión. Ya comenté ayer que parece que puede haber un empate, pero quiere intentar convencer a todos. La reunión la van a hacer estos días con Brad Smith porqué parece ser que Lina Khan ( la responsable de la FTC) está embarazada ya de unos cuantos meses y a finales de Enero, según ha hecho público la FTC, se va a coger un permiso maternal (no es coña).
Fijaos que el "presi" de MS ha tomado protagonismo estos días ya que no es el CEO pero se ve que es una persona con muchos contactos políticos en USA y es la parte de lobby y donaciones en campañas por parte de MS.
Si la votación fuese incluso de empate entre comisionados de la FTC la compra se aprobaría y sin necesidad de concesiones.
Ya sé que es normal que la gente esté hasta los huevos del culebrón , yo el primero, pero se están produciendo cada día nuevas noticias al respecto y esto está empezando a coger velocidad, de todos modos me mantengo que hasta abril mínimo no sabremos las resoluciones del resto de reguladores importantes que quedan, UE y CMA.
FTC tiene que pronunciarse en teoría en Enero salvo sorpresa, pero vamos cualquiera se atreve a hacer pronósticos. Y China va a su bola aunque se espera que de el OK sin concesiones.