XBOX Series X

Gendohikari escribió:@J2MRaiden a que hora españita empieza?

1:30/2:00AM madrugada del jueves 8 al viernes 9, hora peninsular.

Salu2.
Microsoft se ha cargado esta noche la opción de subir aplicaciones UWP, por lo que parece que se acabaron los emuladores en modo retail en Xbox.

Están investigando todavía si hay alguna manera, pero de momento todo indica que no hay forma.
Si ya están instalados, seguirán funcionando no?
Yo si espero una buena gala de los Games Awards en cuanto a ver jueguicos.
anpeasolana escribió:Si ya están instalados, seguirán funcionando no?

Se supone que sí, aunque si quisieran podrían desactivar las UWP instaladas en una futura actualización del sistema. De momento siguen funcionando sin problemas.

Llevan unas semanas movidas:

- Desactivaron los regalos de AR y TR.

- Unos días después activaron una limitación en el canjeo de regalos a la región de la cuenta, pero no fue bien (los usuarios no podía canjear regalos de su misma región) y de momento lo han vuelto a dejar como estaba.

- El otro día banearon a un usuario por subir a Xbox live una captura de un juego emulado.

- Ahora esto, la desactivación de la opción para subir aplicaciones UWP, que se está investigando todavía porque es algo nuevo de hoy.

Imagino que con la crisis global estarán ingresando menos dinero del esperado y han empezado a hacer cambios.
d1v4D escribió:@Antier Si tu primer comentario era irónico no está muy logrado.

Lo mismo te digo hamijo.
Menos mal que teletrabajo el viernes y podré rascar horas de sueño [angelito]
auq84 escribió:
TCR escribió:La pregunta es, acelerará esto los plazos? Tanto movimiento inclina a pensar en eso.

No. Necesitan tiempo para rebuscar otros argumentos ilógicos.

Ojo que Brad Smith (Presidente de MIcrosoft) se reúne en los próximos días con los 4 de la FTC que van a tomar la decisión. Ya comenté ayer que parece que puede haber un empate, pero quiere intentar convencer a todos. La reunión la van a hacer estos días con Brad Smith porqué parece ser que Lina Khan ( la responsable de la FTC) está embarazada ya de unos cuantos meses y a finales de Enero, según ha hecho público la FTC, se va a coger un permiso maternal (no es coña).

Fijaos que el "presi" de MS ha tomado protagonismo estos días ya que no es el CEO pero se ve que es una persona con muchos contactos políticos en USA y es la parte de lobby y donaciones en campañas por parte de MS.

Si la votación fuese incluso de empate entre comisionados de la FTC la compra se aprobaría y sin necesidad de concesiones.

Ya sé que es normal que la gente esté hasta los huevos del culebrón , yo el primero, pero se están produciendo cada día nuevas noticias al respecto y esto está empezando a coger velocidad, de todos modos me mantengo que hasta abril mínimo no sabremos las resoluciones del resto de reguladores importantes que quedan, UE y CMA.
FTC tiene que pronunciarse en teoría en Enero salvo sorpresa, pero vamos cualquiera se atreve a hacer pronósticos. Y China va a su bola aunque se espera que de el OK sin concesiones.
O Dae_soo escribió:Creo que no estáis leyendo el movimiento de Phil, es el siguiente:
-Queridos señores reguladores.
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft en ningún caso es perjudicial para los jugadores y mucho menos genera monopolios ni posiciones dominantes. De hecho si ustedes aprueban la compra, nos comprometemos a llevar el juego bandera de Activision-Blizzard a otras comunidades que hoy no lo disfrutan, como son los jugadores de Nintendo. Además hemos ofrecido el compromiso de que dicho juego se mantendrá en la plataforma Playstation también durante los próximos 10 años. Así que, si ustedes no permitiesen dicho acuerdo, los jugadores de Nintendo se verían perjudicados puesto que no podrían disfrutar del COD obligándoles a comprar otras consolas para poder jugarlo
Por tanto, por el bien de los jugadores de todas las plataformas por favor sean conscientes que la aprobación de dicha compra no sólo no genera posición dominante en el mercado sino que permite que más los juegos de Activison-Blizzard lleguen a más jugadores.
Atentamente,
Phil Spencer

Vamos, que o aprueban la compra o se les echan los jugadores de Nintendo encima. Ahora ya no es solo Xbox. Es Xbox+Nintendo los que meten presión

También es para cubrirse las espaldas, seguro que M$ debe tener claro al 99% que se va a realizar la compra pero es una multinacional y si queda un 1% tienen que cubrirse por si van a juicio, meter 10 años COD en Nintendo es cargarse en un tribunal todos los lloros de sony .

Es que COD para todo Dios y el resto exclusivo y día 1 GP, es ganar por todos lados, lo importante es el GP para M$ pero ves todo lo que tienen y tendrían con AB y puedes permitirte tener COD en todos lados.
@dicanio1 Pero piensa la trascendencia del anuncio 24 horas antes que se reúna la FTC para tratar el tema. Ya que mañana solo van a tratar en esa reunión el tema ABK.

La verdad que ha sido una jugada muy inteligente por parte de MS, falta ver si hace el efecto que se busca. [666] [666]
Como no creo que esto llegue a salir en muchas noticias del ofrecimiento de los 10 años de CoD, lo pongo por aqui.

Comunicado de Gabe Newell a Kotaku:
We’re happy that Microsoft wants to continue using Steam to reach customers with Call of Duty when their Activision acquisition closes. Microsoft has been on Steam for a long time and we take it as a signal that they are happy with gamers reception to that and the work we are doing. Our job is to keep building valuable features for not only Microsoft but all Steam customers and partners.

Microsoft offered and even sent us a draft agreement for a long-term Call of Duty commitment but it wasn’t necessary for us because a) we’re not believers in requiring any partner to have an agreement that locks them to shipping games on Steam into the distant future b) Phil and the games team at Microsoft have always followed through on what they told us they would do so we trust their intentions and c) we think Microsoft has all the motivation they need to be on the platforms and devices where Call of Duty customers want to be.
Lo pregunto por desconocimiento y pq me estreno en Xbox con la Series X:

Tengo 2 perfiles en la consola. Digamos el mío principal y otro. En el mío principal se me acaba en breve el GamePass (no lo renovaré) y en el otro lo tengo para 3 años casi.

La duda es si hay manera de, por ejemplo me pasa en Forza Horizon 4, "traspasar" el progreso de un perfil a otro? O sea, instalarme el Forza en el "otro" perfil y seguir con el progreso ahí?

Gracias de antebrazo
sandmannn escribió:Lo pregunto por desconocimiento y pq me estreno en Xbox con la Series X:

Tengo 2 perfiles en la consola. Digamos el mío principal y otro. En el mío principal se me acaba en breve el GamePass (no lo renovaré) y en el otro lo tengo para 3 años casi.

La duda es si hay manera de, por ejemplo me pasa en Forza Horizon 4, "traspasar" el progreso de un perfil a otro? O sea, instalarme el Forza en el "otro" perfil y seguir con el progreso ahí?

Gracias de antebrazo

No se puede. El progreso en cada juego está ligado exclusivamente al perfil donde se hizo.
ice00 escribió:@Alvi 7 ese rumor es porque la gente buscaba donde no había juegos que estrenasen el Unreal Engine 5. Lo dice Digital Foundry en su review y hasta el programador jefe del engine: usan el suyo propio, llamado Zouna.

Gracias, cuanta desinformación entonces de los medios...no te puedes fiar.
sandmannn escribió:Lo pregunto por desconocimiento y pq me estreno en Xbox con la Series X:

Gracias de antebrazo

Pero tampoco te hace falta. Pones el que tenga el gamepass como principal en la consola, y sigues jugando con tu perfil al Forza como siempre.
Eaniel Kashal escribió:@tyranus_22 ¿El que es falso? Pero si están las declaraciones de los creadores diciendo justo eso, que si no fuese por gamepass no habrían existido.

No entiendo que quieres decir.

@joshicko así compenso todo lo que come el puñetero...

Me refiero que este tipo de juegos llevan saliendo en pc desde hace mucho, si obsidian no fuera de microsoft y quisieran sacar el juego lo hubieran sacado solo en pc.

Soy el 1 que me alegro que saquen este tipo de juegos igual que sacaron el tyranny, juegazo que vendio poco. Ahora que obsidian es de microsoft deberian sacarlo en gamepass para ver si hay suerte y sacan la secuela.
@MMiX pero las apps (Netflix y etc.) son también UWP si no me equivoco. ¿Qué se supone que pasa con eso?. Quizás sea solo para el sistema exclusivo (el de juegos), pero si no me equivoco es lo que se usaba para convertir juegos de Windows por equipos con muy pocos medios.
Movimiento magistral de MS.

Estamos asistiendo en abierto a declaraciones y movimientos históricos en la industria.

Cada uno en su sitio.
darksch escribió:@MMiX pero las apps (Netflix y etc.) son también UWP si no me equivoco. ¿Qué se supone que pasa con eso?. Quizás sea solo para el sistema exclusivo (el de juegos), pero si no me equivoco es lo que se usaba para convertir juegos de Windows por equipos con muy pocos medios.

Bueno, han quitado la opción de subir las aplicaciones UWP en el centro de desarrolladores, supongo que los estudios si podrán usarlo de alguna manera con algún permiso, a saber.

O ha encontrado una forma de publicarlos o es que todavía tenía una activa, pero dice que parece que esto se acaba. No quiere hablar todavía públicamente de ello, pero he leído que no le dejan crear cuentas nuevas de desarrollador. Actualmente solo pueden acceder los patrones a la que tiene publicada (como siempre hace, excepto los fines de semana).
Para los que tengáis un modelo de tele Samsung de 2021 decir que ya está disponible la nueva versión de firmware y por fin incluye la aplicación de juego en la nube.

Lo estoy probando con FS y FH5 y va realmente bien.
J2MRaiden escribió:Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? .

Pues hombre, teniendo en cuenta que MS prácticamente no va a estar, mucho hype no hay. Jamás he visto uno de estos eventos, y este año menos aún [+risas]
ithan_87 escribió:
J2MRaiden escribió:Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? .

Pues hombre, teniendo en cuenta que MS prácticamente no va a estar, mucho hype no hay. Jamás he visto uno de estos eventos, y este año menos aún [+risas]

Creo que algun anuncio tocho o trailer de juegos que hemos visto poco vamos a tener

2019: Series X y Hellblade II
2020: Perfect Dark y version Xbox de FS
2021: Gameplay de Hellblade II
Bueno señores, solo vengo a decir que hace mas o menos un mes Phil Spencer ya dijo que querian tratar CoD como Minecraft y llevrarlo incluso a Switch, o sabemos que eso es absolutamente real.
Que monopolio mas extraño...
anuncio hay seguro, pero chuparse tres horas de la cara del doritos para lo que salga, mañana me levanto y lo miro tranquilito y sin sueño, y posiblemente con pan tostado aceite y jamon.
@LaGarrota

¿Mañana viernes o mañana jueves? XD
medio vacío escribió:@LaGarrota

¿Mañana viernes o mañana jueves? XD

el pan? todos los dias xd, lo otro, cuando sea que lo emitan, ni idea, pero se entiende.

edito, CHUPITO!!!!
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:Creo que no estáis leyendo el movimiento de Phil, es el siguiente:
-Queridos señores reguladores.
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft en ningún caso es perjudicial para los jugadores y mucho menos genera monopolios ni posiciones dominantes. De hecho si ustedes aprueban la compra, nos comprometemos a llevar el juego bandera de Activision-Blizzard a otras comunidades que hoy no lo disfrutan, como son los jugadores de Nintendo. Además hemos ofrecido el compromiso de que dicho juego se mantendrá en la plataforma Playstation también durante los próximos 10 años. Así que, si ustedes no permitiesen dicho acuerdo, los jugadores de Nintendo se verían perjudicados puesto que no podrían disfrutar del COD obligándoles a comprar otras consolas para poder jugarlo
Por tanto, por el bien de los jugadores de todas las plataformas por favor sean conscientes que la aprobación de dicha compra no sólo no genera posición dominante en el mercado sino que permite que más los juegos de Activison-Blizzard lleguen a más jugadores.
Atentamente,
Phil Spencer

Vamos, que o aprueban la compra o se les echan los jugadores de Nintendo encima. Ahora ya no es solo Xbox. Es Xbox+Nintendo los que meten presión

Y tú crees que si no se formalizará la cuenta los COD no saldrían en Nintendo? Porque si no salen a día de hoy me da que es más porque a Nintendo no le importa mucho y porque el hardware de Switch va demasiado justo para correr un juego así y más a 60 fps
@Xsato7 lo que sea.

Pero no salen ¿No?

Phil ha dicho que se la adquieren pondrán todo de su parte (com otras palabras)

No deja de ser un cambio gordo y más ante acusaciones de monopolio ¿No?

Es que buscar algo malo a una noticia buena para todos todos no lo entiendo.
Eaniel Kashal escribió:@Xsato7 lo que sea.

Pero no salen ¿No?

con los rumores de switch 2 en camino... no es de extrañar ese acuerdo por COD.

fin de buscarle problemas.

TCR escribió:

ya esta esto operativo?

cuando llegue a casa voy a buscarlo y probar si esta. [beer]
@Eaniel Kashal En serio te sorprende que busque algo malo a una noticia asi? [qmparto]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

Pero no salen ¿No?

En todo caso buscar algo malo sería dar por hecho que si no se completa la compra los juegos no saldrán en Nintendo no?

Yo lo que argumento es que no veo sentido a esto como medida de presión respecto a Nintendo. Más bien esto es una medida de presión de cara a los reguladores, de hecho todo esto que haciendo Microsoft es de cara a que aprueben la operación.

Respecto al Game Awards a mi si que me parece interesante y parece que habrá un anuncio gordo
@joshicko ya está disponible y funciona de maravilla.
Estoy leyendo “por ahí” esto

Gabe Newell:

"Microsoft nos ofreció e incluso nos envió un borrador de acuerdo para un compromiso COD a largo plazo, pero no era necesario para nosotros porque Phil y el equipo de MS Games siempre siguieron lo que nos dijeron que harían, así que confiamos en sus intenciones".

Pero no salen ¿No?

No lo entiendes? En serio? [carcajad]

Se vienen cositas de Diablo IV
@Mrs. Propper Lo que se viene es día 1 al GP, y eso parece que jode a muchos (incluso a ciertos personas que dicen "tener" la consola XD )
@Xsato7 pero es que es lo que hemos dicho todos.

Que es presión para los reguladores.

Deja sin argumentos el rollo monopolio ¿No?

@Xsato7 en serio, es que en momentos como ese este tipo de comentarios que haces ... De verdad es que no creo que sea momento de buscar el resquicio malo, y no te lo digo "entre negritas" te lo digo como otro forero, estas cosas hacen que cuando tu crítica tiene congruencia y oportunidad suene a troleo y debes darte cuenta creo yo.

Buenas tardes

Ya se que parezco bipolar con estas cosas, de "entre negritas" pero por favor no entreis los demás en este off topic.

Gracias por vuestra colaboración.

@Seto-Ichitaka no, no me sorprende, pero creo que si hiciese sus críticas de otra manera podrían ser útiles, porque a veces nos empeñamos en ver solo lo bueno o minimizar lo malo. En lo que creo que se equivoca, es en ocasiones como esta que sinceramente no hay malo que rascar. Y nadie ha mentido o falseado o exagerado o yo que"seado".
Desde el principio se dijo que CoD se queria llevar al mayor numero de plataformas. No es algo que se acaben de sacar de la manga de cara a los reguladores.

Obviamente si llevamos 9 años sin CoD en Nintendo, de no llevarse a cabo la compra asi seguira.

10 de febrero de 2022
"Una de las cosas que tenemos muy claras a medida que avanzamos con la revisión regulatoria de esta adquisición es que los grandes títulos como Call of Duty seguirán estando disponibles en PlayStation. Nos gustaría llevarlo a los sistemas de Nintendo. Nos gustaría publicar los otros títulos populares que tiene Activision Blizzard y asegurarnos de que sigan estando disponibles en PlayStation, y que estén disponibles en Nintendo."

Nos pueden decir 1000 veces que CoD sera multiplataforma que igualmente lo negaremos 1001 veces
Milik escribió:@Mrs. Propper Lo que se viene es día 1 al GP, y eso parece que jode a muchos (incluso a ciertos personas que dicen "tener" la consola XD )

Capaces son de ver algo negativo de la noticia de Diablo IV a Game Pass.

Dinero que me ahorro. Con suerte me cae la beta, si es que la hay. [angelito]
Joder, me pueden dar Diablo 4 en Game Pass o incluso regalarmelo en digital que voy de cabeza a por la coleccionista [qmparto]
@Seto-Ichitaka lo que tenemos que hacer es juntarnos unos pocos y darle como le di al 2 que aquello fue enfermizo ...
BaTSu80s escribió:Estoy leyendo “por ahí” esto

Gabe Newell:

"Microsoft nos ofreció e incluso nos envió un borrador de acuerdo para un compromiso COD a largo plazo, pero no era necesario para nosotros porque Phil y el equipo de MS Games siempre siguieron lo que nos dijeron que harían, así que confiamos en sus intenciones".

Menudo pelotilla.
Microsoft Flight Simulator tiene tantos jugadores que, con lo que han recorrido, ya podrían hacer varios viajes hasta el Sol.Tal y como anuncia la compañía a través de Xbox Wire, resulta que Microsoft Flight Simulator ya ha alcanzado los 10 millones de jugadores en todo el mundo. para ser un juego de nicho no esta nada mal [beer] [beer]
TCR escribió:

Gabe Newell:

Menudo pelotilla.

Me los imagino hablar tirandose billetes a la cara uno al otro.
Phil Spencer pideles que hagan la tercera parte de lo que sea, que tienes al gordo de buenas...
Gracias por la info @MMiX . Una pena, a ver en qué acaba la cosa aunque me da que sabemos cómo. En mi caso, desde que supe que banearon a aquel que subió capturas al Live de juegos emulados, las borré del todo y ya ni aparecen en mi perfil, ni en ocultas, ni en "owned apps/games", etc. Imagino que es porque al tumbarlas ya no se pueden volver a descargar. Claro que a mí no se me ocurrió subir capturas como a este hombre, pero en cualquier caso,... ya tengo emuladores en el portátil para dar y regalar.
TCR escribió:

Gabe Newell:

Menudo pelotilla.

En un paraíso de dioses de los videojuegos, que posiblemente acabe existiendo, newell estará sentado en el centro junto con Felipe y miyamoto.
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka lo que tenemos que hacer es juntarnos unos pocos y darle como le di al 2 que aquello fue enfermizo ...

cuando quieras [poraki] si puedo jugare desde el pc...

Gabe Newell:

Tanto las palabras de Valve, como el acuerdo con Nintendo vienen justo antes de la revision de la FTC, casualidad lo que se dice casualidad, no es, y encima con la FTC dividida.

De todas formas, el 26 de octubre Phil Spencer ya lo dej ocaer:
Minecraft es el espejo en el que debe mirarse Call of Duty y por ello Phil Spencer desea que dé el salto a Nintendo Switch

https://www.vidaextra.com/fps/minecraft ... ndo-switch

Pero claro, los listos en plan "otra tonteria de Philnocho" y la gente sigue sin enterarse que este hombre no da puntilla sin hilo.
Ahora llegan las sorpresas por este acuerdo xDDD
@Pichimore

Es que les ha salido redondo, yo solamente uso el Cessna 172, no me interesan otros aviones, y es una gozada a la par que bastante realista.
206882 respuestas