Bueno señores, hoy me ha pasado algo increible por primera vez en lo que llevamos de generacion. No os lo vais a creer pero...no se si decirlo, esto puede hacer tambalear los cicmiento de...nah, que he preferido un modo a 30fps antes que 60fps.
Hablo de Guardianes de la Galaxia, el modo rendimiento es taaaan malo, que he preferido pero con diferencia, comerme los 30fps del modo raytracing, que es basicamente el modo calidad pero con RT y resolucion dinamica en vez de 4K nativos.
De verdad, la diferencia es demasiado alta, no solo por el uso del RT en un juego cargadito de reflejos, es que se ve mucho mas nitido, las texturas parecen mejores (digo parecen porque con la borrosidad del modo rendimiento no sabria decir si son las mismas o peores) y el juego en general parece menos plano por el sombreado.
De hecho esto ultimo, la oclusion ambiental es posible que haga que con The Witcher 3 me ocurra lo mismo, prefiera el modo 30fps por el cambio en la iluminacion con RT y el AO que da un toque mas vivo al juego, de verdad, me hace sangrar los ojos cuando veo todo como flotando por falta de sombreando en condiciones y en Guardianes y lo visto de Witcher se nota mucho.
Por suerte GotG no es un juego trepidante y al ser tan cinematico los 30fps son muy llevaderos, con The Witcher 3 quizas cueste un poco mas aunque tanto en One como OneX lo jugue a 30fps (sin, en OneX tambien).
En resumen, que me bajo del barco de "si hay modo 60fps, lo jugare asi" porque n osoy digno, habra ocasiones en la que la putilla grafica que habita en mi prefiera mejoras en ese ambito si las diferencias son palpables y notorias ingame, claro, en un multijugador como CoD me suda un pepino el reflejo de un charco cuando tengo que estar pendiente del minimapa, escuchar pasos y que no me maten 30 francos, no se si me explico, cada juego sera "analizado con detalle" para saber que modo jugar, al menos por mi parte.
PD: Si Callisto no fuera un desastre en su modo calidad posiblemente tambien hubiese elegido ese modo, es un juego donde el RT afecta en cantidad de estructuras a nivel de reflejos e iluminacion y al ser un TPS muy tranquilo se haria llevadero, a ver si para cuando metan el parche de new game plus esta arreglado y me lo vuelvo a pasar.