XBOX Series X

Al parecer nunca han querido negociar.

Traducido con Google Traductor:
Imagen
ithan_87 escribió:
J2MRaiden escribió:Chavales que mañana son los TGA, ¿no hay hype? .

Pues hombre, teniendo en cuenta que MS prácticamente no va a estar, mucho hype no hay. Jamás he visto uno de estos eventos, y este año menos aún [+risas]

Diría que eso era un rumor sin fundamento. MS siempre participa y en secreto.
Desde el mismo momento que Sony aseguraba hace meses que no sabian que pasaria con CoD cuando desde enero (el mismo mes del anuncio de la compra) Microsoft ya habia hecho una primera propuesta de 3 años ya empiezas a intuir que no han dicho ni hecho nada por negociar, que solo lloran y mienten descaradamente a los distintos organismos.

Y se dijo que con el tiempo nos iriamos enterando de mas cosas, y asi esta siendo, y las que aun queda por saber.
Sony solo quiere una cosa, una, y no es ver CoD en su consola, es no ver CoD en gamepass.
Es que Xbox estara presente en los Games Awards, otra cosa sera que lo que enseñe en el evento guste mas o menos.

Ya lo han puesto antes, es un evento en el que Xbox mostro por primera vez Series X, Hellblade 2 y Perfect Dark.

@NosferatuX A la competencia solo le vale que la compra no se haga. El mayor baluarte que han visto para intentar justificar la cancelacion ha sido CoD.

Tampoco le valdria un CoD que no saliera en Game Pass.
ozspeed escribió:

Alguno del Doom Eternal para relajarse.
Mrs. Propper escribió:
ozspeed escribió:

Alguno del Doom Eternal para relajarse.

Por lo que he leído, de ost están Halo y Sea of Thieves

NosferatuX escribió:Desde el mismo momento que Sony aseguraba hace meses que no sabian que pasaria con CoD cuando desde enero (el mismo mes del anuncio de la compra) Microsoft ya habia hecho una primera propuesta de 3 años ya empiezas a intuir que no han dicho ni hecho nada por negociar, que solo lloran y mienten descaradamente a los distintos organismos.

Y se dijo que con el tiempo nos iriamos enterando de mas cosas, y asi esta siendo, y las que aun queda por saber.
Sony solo quiere una cosa, una, y no es ver CoD en su consola, es no ver CoD en gamepass.

Veo tu apuesta y la subo, SONY no quiere ver NADA en GAMEPASS. Para algo se gasta los dineros en ello.
Sony se gasta la pasta principalmente en marketing y excluir y MS se gasta los dineros en construir, construir la máquina que nutra GamePass para depender lo menos posible de lo que hagan otros desarrolladores.

Sony lo lleva en los genes, siempre ha invertido para dejar al resto de competidores en las peores condiciones posibles. Ya sea impidiendo que muchos juegos saliesen en otras plataformas o utilizando tácticas rastreras nivel dios.
Siempre que leo algo que relaciona a Sony con algo positivo para la industria/jugadores es que me descojono.

Sony nunca ha estado interesada ni lo estará en llegar a ningún tipo de acuerdo con MS en está compra por qué en ese mismo momento es cómo si estuviera dando el visto bueno a la misma.

Lo que se ha visto con los organismo de regulación y está adquisición no lo he visto nunca.

El movimiento de MS con lo de Nintendo y Valve es una muy buena jugada.
Pero lo de sindicalizar y la presión de los trabajadores para que esto se lleve a cabo de una vez por todas es lo que ha dejado con el culo al aire a la FTC.
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka lo que tenemos que hacer es juntarnos unos pocos y darle como le di al 2 que aquello fue enfermizo ...

Ye te dije en su momento que podías contar con mi nabo y el hacha del chino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de Sony y ABK el único problema que han tenido, tienen y tendrán se llama Game Pass. Que se pueda aprovechar GP de compras muy tochas de las publishers más importantes del mercado con grandes franquicias que encima saben que cuando entran en el servicio no saldrán en la vida de dicho servicio, ya que los first se quedan para siempre (cosa que ni se pueden ni quieren permitirse en su servicio), les come los demonios. Es lógico yo en su lugar si veo eso en mi competencia me jodería pero intento pararlo con argumentos más razonables y negociar para minimizar el impacto y no haciendo el ridículo como lo están haciendo cada día que pasa, bajo mi punto de vista.

Hacedme caso, si no existiese GP ya estaría todo acordado, los 10 años y la compra hecha. Así lo veo yo

Y sigo pensando que Sony seguirá estando esta gen por delante aunque salga la compra, pero no la diferencia del pasado. Que sinceramente eso me la sudaba en la gen Xbox, 360, One y obviamente en esta me la seguirá sudando. Mientras mantenga a la peña con la que juego [oki] [oki]

Black_Ivory escribió:Lo que se ha visto con los organismo de regulación y está adquisición no lo he visto nunca.

El movimiento de MS con lo de Nintendo y Valve es una muy buena jugada.
Pero lo de sindicalizar y la presión de los trabajadores para que esto se lleve a cabo de una vez por todas es lo que ha dejado con el culo al aire a la FTC.

Coincido contigo, un regulador tiene que evitar monopolios para impedir posiciones dominantes que puedan perjudicar mucho a los consumidores no solo en lo económico sino con el trato de datos, etc... Y proteger la posición de empresas minoritarias, proteger a los trabajadores que surjan de la nueva fusión, etc...

Tiene que fomentar la competencia para que se puedan beneficiar los consumidores, mercados y repito trabajadores
@Black_Ivory
Sony está siendo Sony y está mirando por Sony. Lo importante es que la comisión actúe de manera profesional y se preocupe por la competencia en el sector y no por los intereses de un competidor ajeno a la compra, que curiosamente es la posición dominante en el sector
Buenas noches

@Black_Ivory @O Dae_soo @Roujin

Señores agradezco el tono, pero hay mucho Sony en esos mensajes, no porque la nombreis, es porque se habla de si sony esto o sony lo otro más que de como afecta eso a XBOX, que sería off topic pero más acorde a lo que nos atañe.

Se que me explico como un libro cerrado, pero ya lleváis tiempo leyéndome y creo que me entendéis.

Gracias por vuestra colaboración.
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka lo que tenemos que hacer es juntarnos unos pocos y darle como le di al 2 que aquello fue enfermizo ...

Ye te dije en su momento que podías contar con mi nabo y el hacha del chino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podéis contar con mi Espadón, Bastón, cualquier cosa terminada en ón

@Eaniel Kashal Estaba escribiendo una biblia jajaja pero antes de postear he leído tu mensaje así que por respeto y colaboración no diré nada más de la innombrable por hoy.
cuervoxx escribió:

[boing]

Estoy un poco/muy espeso... que se supone que es eso?
Black_Ivory escribió:
Roujin escribió:

Podéis contar con mi Espadón, Bastón, cualquier cosa terminada en ón

@Eaniel Kashal Estaba escribiendo una biblia jajaja pero antes de postear he leído tu mensaje así que por respeto y colaboración no diré nada más de la innombrable por hoy.

Buenas noches

Te lo agradezco, así si hay visitas inesperadas se irán rápido por donde han venido.

Gracias por tu colaboración!

Lo de acabado en on ... ¿Contamos con tu gallina también?
Black_Ivory escribió:

Hay que sacar esos pensamientos sucios multiplataformeros del hilo, o si no arderemos en el infierno .....del DiabloIV [sati]
Imagen
@Eaniel Kashal
Sin problema mi capitán, señor siii señor [oki] [oki] [oki]

DarKings escribió:
cuervoxx escribió:

[boing]

Estoy un poco/muy espeso... que se supone que es eso?

No acabo de entender a que se refiere con lo del reembolso de los rewards, también me ha pillado espeso
Pues diría que puedes elegir que te ingresen la pasta.
@disaster_p sirven para la mitad de tiendas del mundo, no digo que no este muy bien, pero casi que es una evolución razonable.

¿No?
Pero, ¿es tipo compro en la web de Mercadona, por decir algo, y me dan puntos rewards por ello?, o, ¿con los puntos rewards podré comprar tarjetas regalo del Mercadona?
euromillón escribió:Pero, ¿es tipo compro en la web de Mercadona, por decir algo, y me dan puntos rewards por ello?

Pies yo lo había entendido al revés, pero sí, suena más a eso.
Vamos, que literalmete te pagan por jugar. No lo veo mal, no...
Me sonaba a poder elegir que te ingresen el dinero obtenido con Rewards en tu cuenta bancaria, paypal... etc. Pero parece que podrás comprar en las tiendas con saldo de Microsoft Rewards no?.
Osea que al ir a pagar en una tienda online te saldrá pago con Paypal, Tarjeta, Bizum o Microsoft Cashback.

AT&T, más de uno en USA se pagará el internete con los Rewards. :Ð
Estaría de lujo que incluyesen las operadoras de aqui.
Eaniel Kashal escribió:
euromillón escribió:Pero, ¿es tipo compro en la web de Mercadona, por decir algo, y me dan puntos rewards por ello?

Pies yo lo había entendido al revés, pero sí, suena más a eso.

Cabrones que me dio un vuelco el corazón, solo de pensar que la pasta de los rewards me los diesen en cash joderrrr
Ese Diablo pinta cremita. [babas]
Pues igual no tiene nada ver con Rewards, son descuentos en esas tiendas por comprar através de Bing.
Que alguien nos ilustre.
Un Cashback de toda la vida, si compráis en esas tiendas desde Bing, recibís ese porcentaje de la compra en saldo MS.
disaster_p escribió:Pues igual no tiene nada ver con Rewards, son descuentos en esas tiendas por comprar através de Bing.
Que alguien nos ilustre.

Microsoft cashback existía hace bastante tiempo, lo que han hecho es integrarlo con rewards.

En cualquier caso, aquí nunca ha estado activo, no nos afecta, como otras tantas cosas.

No son descuentos, es cashback al igual que hacen multitud de webs. Entras a través de su enlace y ellos se llevan una parte del dinero generado y tú otra.
@Eaniel Kashal]
Menos mal que has usado a una gallina y no a una cabra. Qué seguramente lo pensaste pillín XD
malosoxxx escribió:Ojalá Nintendo no fuera tan suya y accediera a un lanzamiento cruzado de franquicias. Sé que es utópico pero imaginar un Zelda en Series X|S me pone muy loco. O un Forza, TES VI o Starfield en la futura Switch 2 o lo que saquen portatil, que no debe quedar mucho tiempo para que muestren algo. Pero claro, es imposible, sus políticas están muy alejadas. Pero vaya paja sería...

Mi sueño imposible es que Nintendo al tener abandonado F-Zero deje la IP a Playground games para que saquen una nueva entrega tanto para Nintendo como Xbox.
Y un Wario Land, por soñar....
Mi sueño es que Katheryn winnick se de cuenta de que soy el hombre de su vida, por pedir...
Yo quiero un nuevo SSX a ver si EA se anima que estan forraos
(mensaje borrado)
Seto-Ichitaka escribió:Mi sueño es que Katheryn winnick se de cuenta de que soy el hombre de su vida, por pedir...

No te quiero quitar la ilusión pero se va a ir conmigo.
Bueno señores, hoy me ha pasado algo increible por primera vez en lo que llevamos de generacion. No os lo vais a creer pero...no se si decirlo, esto puede hacer tambalear los cicmiento de...nah, que he preferido un modo a 30fps antes que 60fps.

Hablo de Guardianes de la Galaxia, el modo rendimiento es taaaan malo, que he preferido pero con diferencia, comerme los 30fps del modo raytracing, que es basicamente el modo calidad pero con RT y resolucion dinamica en vez de 4K nativos.
De verdad, la diferencia es demasiado alta, no solo por el uso del RT en un juego cargadito de reflejos, es que se ve mucho mas nitido, las texturas parecen mejores (digo parecen porque con la borrosidad del modo rendimiento no sabria decir si son las mismas o peores) y el juego en general parece menos plano por el sombreado.

De hecho esto ultimo, la oclusion ambiental es posible que haga que con The Witcher 3 me ocurra lo mismo, prefiera el modo 30fps por el cambio en la iluminacion con RT y el AO que da un toque mas vivo al juego, de verdad, me hace sangrar los ojos cuando veo todo como flotando por falta de sombreando en condiciones y en Guardianes y lo visto de Witcher se nota mucho.

Por suerte GotG no es un juego trepidante y al ser tan cinematico los 30fps son muy llevaderos, con The Witcher 3 quizas cueste un poco mas aunque tanto en One como OneX lo jugue a 30fps (sin, en OneX tambien).

En resumen, que me bajo del barco de "si hay modo 60fps, lo jugare asi" porque n osoy digno, habra ocasiones en la que la putilla grafica que habita en mi prefiera mejoras en ese ambito si las diferencias son palpables y notorias ingame, claro, en un multijugador como CoD me suda un pepino el reflejo de un charco cuando tengo que estar pendiente del minimapa, escuchar pasos y que no me maten 30 francos, no se si me explico, cada juego sera "analizado con detalle" para saber que modo jugar, al menos por mi parte.

PD: Si Callisto no fuera un desastre en su modo calidad posiblemente tambien hubiese elegido ese modo, es un juego donde el RT afecta en cantidad de estructuras a nivel de reflejos e iluminacion y al ser un TPS muy tranquilo se haria llevadero, a ver si para cuando metan el parche de new game plus esta arreglado y me lo vuelvo a pasar.
@NosferatuX Tranquilo con que sacrifiques el pulgar de la mano izquierda y nos lo entregues quedas absuelto de tus pecados [666] [666] [666] [666] [666]
@NosferatuX yo con el guardianes hice lo mismo. Además el RT es bastante espectacular.

Yo también prefiero los 60 normalmente, pero no siempre. Noto mucho la diferencia entre 4k y 1080, así que dependerá del tipo de juego. Wasteland 3, siendo por turnos, preferí jugarlo a 4k 30 que a 1080 60fps. Ya veré qué hago con el Witcher.
¡Nuestra querida mascota marsupial ya calienta!

NosferatuX escribió:Bueno señores, hoy me ha pasado algo increible por primera vez en lo que llevamos de generacion. No os lo vais a creer pero...no se si decirlo, esto puede hacer tambalear los cicmiento de...nah, que he preferido un modo a 30fps antes que 60fps.

Hablo de Guardianes de la Galaxia, el modo rendimiento es taaaan malo, que he preferido pero con diferencia, comerme los 30fps del modo raytracing, que es basicamente el modo calidad pero con RT y resolucion dinamica en vez de 4K nativos.
De verdad, la diferencia es demasiado alta, no solo por el uso del RT en un juego cargadito de reflejos, es que se ve mucho mas nitido, las texturas parecen mejores (digo parecen porque con la borrosidad del modo rendimiento no sabria decir si son las mismas o peores) y el juego en general parece menos plano por el sombreado.

De hecho esto ultimo, la oclusion ambiental es posible que haga que con The Witcher 3 me ocurra lo mismo, prefiera el modo 30fps por el cambio en la iluminacion con RT y el AO que da un toque mas vivo al juego, de verdad, me hace sangrar los ojos cuando veo todo como flotando por falta de sombreando en condiciones y en Guardianes y lo visto de Witcher se nota mucho.

Por suerte GotG no es un juego trepidante y al ser tan cinematico los 30fps son muy llevaderos, con The Witcher 3 quizas cueste un poco mas aunque tanto en One como OneX lo jugue a 30fps (sin, en OneX tambien).

En resumen, que me bajo del barco de "si hay modo 60fps, lo jugare asi" porque n osoy digno, habra ocasiones en la que la putilla grafica que habita en mi prefiera mejoras en ese ambito si las diferencias son palpables y notorias ingame, claro, en un multijugador como CoD me suda un pepino el reflejo de un charco cuando tengo que estar pendiente del minimapa, escuchar pasos y que no me maten 30 francos, no se si me explico, cada juego sera "analizado con detalle" para saber que modo jugar, al menos por mi parte.

PD: Si Callisto no fuera un desastre en su modo calidad posiblemente tambien hubiese elegido ese modo, es un juego donde el RT afecta en cantidad de estructuras a nivel de reflejos e iluminacion y al ser un TPS muy tranquilo se haria llevadero, a ver si para cuando metan el parche de new game plus esta arreglado y me lo vuelvo a pasar.

Yo el Callisto lo estoy jugando en modo rendimiento pero como bien dices, porque el de 30fps es un desastre.

Sin embargo juegos como Evil West lo jugué a 60fps porque jugablemente se nota y el cambio no es tan bestial.

Normalmente juego a 60, pero si el modo 30 no es basura infecta dependiendo del juego no importa tanto.

Eso sí, en PC siempre a 120fps XD
Edito para no ofender al personal...
"Habrá cosas interesantes" porque lo ha dicho un youtuber español . Me quedo más tranquilo
jaja, joe... es que luego dicen de la prensa española, pero es que os informáis con gente que tiene la misma influencia y conocimiento del medio que yo de cirugía cardiovascular.
Knifey >>>>>>>>> Keighley
Avisados estáis [carcajad]
206882 respuestas