XBOX Series X

Nueva patente de mando Xbox con pantalla LCD.

Imagen
Ya están activas las ofertas por de The Game Awards.

Lo más llamativo es RE Village base a 20€ (solo estuvo a ese precio en una ocasión unas horas por error) y la Gold a 40€.
Típica patente que sacas para que no te la quiten, la pantalla en el mando no tiene sentido, es muy coñazo jugar en la tele y tener que bajar la mirada al mando, ya le pasaba a wiiu.
ozspeed escribió:Un no parar...

Parece que habrá cosas interesantes...

En ingles...descartado.He jugado rpgs en ingles y ya hoy en dia nadie deberia hacer estos desplantes a la segunda lengua mas hablada del mundo, ni tampoco nosotros deberiamos permitirlo.Antes la excusa eran las bajas ventas y la pirateria ¿ahora que ya estan garantizados esos ingresos en una suscripccion tambien? mi tiempo y esfuerzo vale mas, sera por rpgs en castellano

Pues otro juego más que en el resto pagan gustosamente 25€ aquí lo tenemos en el lote. Poco se aprecia lo que se tiene me parece a mí.

@ThemaX pero y qué tiene que ver suscripción? El juego es de un 3rd, desarrollado y publicado por otros, y se paga por que entre en XGP. Ahí ni MS ni su suscripción pinchan ni cortan.
Refer escribió:Nueva patente de mando Xbox con pantalla LCD.

Imagen

la polla seria que en esa pantalla pudieras jugar al game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ese tío es un cansino, pero ha acertado antes.

Además hoy en día eso está así todo lo que rodea la información es un clickbait continuo
No se si soy un raro pero cada vez que veo a un vídeo de YouTube con el tío poniendo caretos en la portada, paso totalmente, no le doy ni de coña.

Es que parecen gilipollas jajajjaja
darksch escribió:

Pues otro juego más que en el resto pagan gustosamente 25€ aquí lo tenemos en el lote. Poco se aprecia lo que se tiene me parece a mí.

@ThemaX pero y qué tiene que ver suscripción? El juego es de un 3rd, desarrollado y publicado por otros, y se paga por que entre en XGP. Ahí ni MS ni su suscripción pinchan ni cortan.

En eso tienes razon y microsoft no tiene la culpa, pero no es por ahi por donde voy, en los tiempos oscuros del RPG en España se decia que no se traducia los juegos al castellano por que los españoles y latinoamericanos no comprabamos juegos y pirateabamos.La pirateria en consolas esta practicamente erradicada o en deshuso y las ventas ya estan pagadas con la suscripccion...y seguimos con la misma cantinela que ya no se cree nadie.
KaLiDEM escribió:No se si soy un raro pero cada vez que veo a un vídeo de YouTube con el tío poniendo caretos en la portada, paso totalmente, no le doy ni de coña.

+1 ya somos dos
xxDeadlockxx escribió:
KaLiDEM escribió:No se si soy un raro pero cada vez que veo a un vídeo de YouTube con el tío poniendo caretos en la portada, paso totalmente, no le doy ni de coña.

+1 ya somos dos

+1 ya somos tres y ademas intuyo que somos muchos más XD

Pero vamos, no me pasa con ningún youtuber en concreto lo que pasa es que al ver las portadas que parecen diseñadas para niños de 13 años se te quitan las ganas de hacer click.
O Dae_soo escribió:Knifey >>>>>>>>> Keighley
Avisados estáis [carcajad]

Lastima que todo parece indicar que no viene doblado
@ThemaX es un juego hecho por una persona y, si no recuerdo mal, en kickstarter no llegó a la cantidad necesaria para la traducción al español.

Respeto tu opinión y me parece correcto no jugarlo en inglés, pero no siempre se puede cargar contra todos los "estudios" ya que no cuentan siempre con los mismos medios.

Imagen

Si saben aprovecharlo no es mal añadido, copia del VMS de Dreamcast (que tuvo sus detalles más relevantes mostrando la vida en Code Verónica del prota, o siendo un Tamagotchi en el Sonic Adventures) , para ver según qué detalles que limpien el Hud del juego, es más lento que mirar la pantalla pero para cosas secundarias no vendría mal, mapa, status general del personaje, etc...y evitar abrir el mapa en la pantalla principal y si fuese táctil, cambiar entre armas más rápido que con un botón en que juegos que llevas más de 2 armas distintas a la vez... Aunque me temo que acabaría desaprovechado por la mayoría de thirds como suele pasar...

Ahora también dependerá de en cuanto se encareciese el mando.

@KaLiDEM esas portadas dan entre rechazo y vergüenza, pero es lo que hay, cuando algo se pone de moda todos detrás.

Ya edite para no ofender, yo sólo me guio por cuentas oficiales, pero suele acertar y de vez en cuando, cuando me aburro me pongo algún video a modo de música de fondo de Seamos, no el del otro que sólo habla de lo de Activision y a los 3 o 4 ya me aburría como una ostra porque se repetía más que el ajo, no puedo con videos que deberían durar 5 minutos y los alargan como chicles en verano... :-|

fernanwall escribió:
O Dae_soo escribió:Knifey >>>>>>>>> Keighley
Avisados estáis [carcajad]

Lastima que todo parece indicar que no viene doblado

No sería el primer juego que sale parche de doblaje posteriormente, ojalá sea así y lo anuncien oficialmente.

Imagen

Mejor hacen estandar las palancas o ponen algún botoncito debajo a lo Z del mando N64. [beer]
A ver si tita Sarah nos deja caer algo prenavideño

Street Fighter 6 aparentemente el 2 de junio. [360º]
Lo de la patente de la pantalla en el mando sinceramente no me mola, prefiero que se hubiesen centrado en innovar en cuanto a implementar sistemas hápticos y nuevos motores de vibraciones. O que incorporen algo parecido a las levas en el mando normal, etc,
Ya que el diseño la verdad es muy bueno y poco más se le puede reprochar.
@nunez arrastramos un complejo de inferioridad del pasado que ya no se corresponde con el presente en el mercado de los videojuegos y de nosotros depende hacernos valer y ponernos en nuestro sitio, me refiero a que el frances y el aleman si estan incluidos como traducciones, que ya esta bien, pagamos el dinero igual que un aleman o un frances y mas.

Idiomas mas jugados de Steam, hay que añadir traducciones en latinoamericano que no estan incluidos en la lista:

Imagen
¿Alguien mas siente la presión en el pecho de los TGA? Intento contenerme para no llevarme un hipotético chasco, pero la olla esta cogiendo mucha presión y esta a punto de reventar [poraki]
forajidox escribió:

Imagen

Mejor hacen estandar las palancas o ponen algún botoncito debajo a lo Z del mando N64. [beer]

Totalmente. Palancas para todos y menos pantalla que encarece mucho y luego tiene poca aplicación práctica real. Y vibración háptica no estaría mal.
darksch escribió:
forajidox escribió:

Imagen

Totalmente. Palancas para todos y menos pantalla que encarece mucho y luego tiene poca aplicación práctica real. Y vibración háptica no estaría mal.

Esto. Son solo dos putos botones que lo cambian todo.
Yo lo dije antes de que empezaran a mostrar esta última gen de Series y PS5, con el éxito del Warzone, el Fortbite, el Apex, el Destiny y más, el que saque un mando estándar con palancas arrasa en shooters independientemente de si son excludivos, inclusives o multicloud. Es más, por un tiempo creí que Sony iba por ahí al ver que Microsoft apenas cambiaba el mando por dejarlo 100% compatible y ellos no, pero no, prefirieron perder esa oportunidad y poner añadidos superfluos y vender las palancas como algo premium al igual que ya hacía Microsoft. Jamás entenderé esa falta de vista a mi parecer, más aún cuando yo ya las usaba en mi Gravis Xterminator.
malosoxxx escribió:
darksch escribió:
forajidox escribió:

Yo lo dije antes de que empezaran a mostrar esta última gen de Series y PS5, con el éxito del Warzone, el Fortbite, el Apex, el Destiny y más, el que saque un mando estándar con palancas arrasa en shooters independientemente de si son excludivos, inclusives o multicloud. Es más, por un tiempo creí que Sony iba por ahí al ver que Microsoft apenas cambiaba el mando por dejarlo 100% compatible y ellos no, pero no, prefirieron perder esa oportunidad y poner añadidos superfluos y vender las palancas como algo premium al igual que ya hacía Microsoft. Jamás entenderé esa falta de vista a mi parecer, más aún cuando yo ya las usaba en mi Gravis Xterminator.

Y cómo quieres que te cuelen los mandos pro si no es gracias a las palancas?
Fork99 escribió:
malosoxxx escribió:
darksch escribió:Totalmente. Palancas para todos y menos pantalla que encarece mucho y luego tiene poca aplicación práctica real. Y vibración háptica no estaría mal.

Y cómo quieres que te cuelen los mandos pro si no es gracias a las palancas?

Eso está claro, pero si Sony o Microsoft hubiera incluido 2 putos botones extra esta gen, hubiera sido una ventaja clara en el mando respecto a su competencia y muy muy barata de incluir. En vez de eso uno ha apostado por casi no cambiar casi nada y el otro, que es el que a mi parecer tenía el mayor margen de mejora, puso motorcitos y vibraciones molonas. Una pena.
Por qué Square Enix decidió que este FF sí saldrá en Xbox?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0r68cf8r6h

Pregunta sería.
TCR escribió:Por qué Square Enix decidió que este FF sí saldrá en Xbox?

Pregunta sería.

Supongo que algún tipo de contrato de exclusividad no permite que entren los otros FF.
Pichimore escribió:

Imagen

la polla seria que en esa pantalla pudieras jugar al game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja.
Iba a decir que vaya gilipollez lo de la pantalla... pero tras leerte... hostia cuidao XD.

En fin, a ver si un Elite3 con caracteristicas nuevas y sobre todo que sea DURO (como el metal).

Ah y que vuelvan las pilas.

Pregunta sería.

Ese no lo han secuestrado, pero es que tambien esta

https://www.xbox.com/es-es/games/store/FINAL-FANTASY-VII/BWKXQC5BL5R1

Square decide no sacarlo a cambio de unos eurillos de nada.

Por cierto, el FF7 CC es un juegazo ya en la psp, yo lo tengo reservado cosa rara ya que en la xbox no se compran juegos y menos rpgs , solo shuters
ThemaX escribió:@nunez arrastramos un complejo de inferioridad del pasado que ya no se corresponde con el presente en el mercado de los videojuegos y de nosotros depende hacernos valer y ponernos en nuestro sitio, me refiero a que el frances y el aleman si estan incluidos como traducciones, que ya esta bien, pagamos el dinero igual que un aleman o un frances y mas.

Idiomas mas jugados de Steam, hay que añadir traducciones en latinoamericano que no estan incluidos en la lista:

Imagen

% de uso no significa % de ventas que es lo que realmente importa.
Fijate el 12% del ruso, pero la proporcion de jugadores F2P o juegos antiguos debe de ser bestial.

Pregunta sería.

Por que este de 'segunda',
ThemaX escribió:

Parece que habrá cosas interesantes...

En ingles...descartado.He jugado rpgs en ingles y ya hoy en dia nadie deberia hacer estos desplantes a la segunda lengua mas hablada del mundo, ni tampoco nosotros deberiamos permitirlo.Antes la excusa eran las bajas ventas y la pirateria ¿ahora que ya estan garantizados esos ingresos en una suscripccion tambien? mi tiempo y esfuerzo vale mas, sera por rpgs en castellano

Hace unos meses un desarrollador comentó en Reddit que estaban en conversaciones con un colaborador externo para tratar el tema de la traducción al español y al portugués. Decía que era algo caro para ellos porque el juego tiene entre 110k y 150k palabras y que tenían que calcular si recuperarían la inversión.

Para mí la no traducción es un motivo para descartar un juego, pues aunque lo entienda es menos cómodo y con tantísimos juegos en la lista de pendientes, tampoco va a faltar a qué jugar.
Para los Age of Empires ese mando con pantalla LCD podría tener utilidad.
forajidox escribió:

Imagen

Que se dejen de chorradas y le metan giroscopio de una vez.
Gente, hoy no tengo Internet, aún con mi cuenta puesta como principal en la consola y usando la opción de desconectar la consola de internet si intento iniciar un juego de Gamepass, cualquiera, me dice que no tengo el juego y que debo actualizar mi cuenta de Gamepass... La cual tiene validez hasta febrero de 2024.

Que puedo hacer? Se supone que teniendo la consola como digo podría jugar sin internet.

Gracias.
Que yo sepa no puedes jugar juegos de GP sin internet. Piensa que, aunque no es tu caso, así cualquiera podría modificar el reloj de la consola y engañarla diciendo que estoy en noviembre, cuando en realidad la suscripción me caducaba este mes.

El requisito de internet es comprobar que la licencia, en este caso alquilada con Gamepass, es válida en la fecha actual, y no está caducada. Otra cosa son los títulos que adquieres en propiedad, cuya licencia es para siempre.

¿Me he montado una historia o es así? [+risas]
Rauwlyng escribió:Gente, hoy no tengo Internet, aún con mi cuenta puesta como principal en la consola y usando la opción de desconectar la consola de internet si intento iniciar un juego de Gamepass, cualquiera, me dice que no tengo el juego y que debo actualizar mi cuenta de Gamepass... La cual tiene validez hasta febrero de 2024.

Que puedo hacer? Se supone que teniendo la consola como digo podría jugar sin internet.

Gracias.

Usa el móvil desde el que escribes
J2MRaiden escribió:Que yo sepa no puedes jugar juegos de GP sin internet. Piensa que, aunque no es tu caso, así cualquiera podría modificar el reloj de la consola y engañarla diciendo que estoy en noviembre, cuando en realidad la suscripción me caducaba este mes.

El requisito de internet es comprobar que la licencia, en este caso alquilada con Gamepass, es válida en la fecha actual, y no está caducada. Otra cosa son los títulos que adquieres en propiedad, cuya licencia es para siempre.

Si que se puede jugar juegos de GP sin internet, si no se sabe mejor no desinformar, que luego la gente se lo cree y se piensa que no se puede

@Rauwlyng En principio lo estás haciendo bien, ¿lleva mucho desconectada de internet la consola? Tal vez sea eso. Aún así yo probaría a darle internet con el móvil 5 minutos para que haga las comprobaciones necesarias y la volvería a desconectar.
MutantCamel escribió:
forajidox escribió:

Imagen

Que se dejen de chorradas y le metan giroscopio de una vez.

Curioso, muchos pensarán que el giroscopio es una chorrada.
Será interesante y práctico en la teoría, pero si no se aprovecha o la precisión es paupérrima, se quedará en algo que encarece el mando para casi nada.
J2MRaiden escribió:Que yo sepa no puedes jugar juegos de GP sin internet. Piensa que, aunque no es tu caso, así cualquiera podría modificar el reloj de la consola y engañarla diciendo que estoy en noviembre, cuando en realidad la suscripción me caducaba este mes.

Yo he jugado a bastantes juegos sin internet sin problemas, ya no sé si es posible con cualquiera. Se juega sin internet guardando la partida en la consola y cuando vuelves a iniciar con internet, se sincroniza con la nube.
De hecho recuerdo que hace un par de años en los días de juego gratis pusieron el multijugador de COD Cold War, y para jugar a la campaña que era lo único que me interesaba, tuve que hacerlo offline para desbloquearla.
Sólo quienes no han usado el giroscopio para apuntar piensan que es una tontería, los que lo hemos usado sabemos lo buena idea que es cómo poco, tenerlo opcional.
LaGarrota escribió:Sólo quienes no han usado el giroscopio para apuntar piensan que es una tontería, los que lo hemos usado sabemos lo buena idea que es cómo poco, tenerlo opcional.

Para usarlo de sarten para cocinar carne?

Para apuntar en algunos como los RE Chronicles no era demasiado malo, pero en otros juegos era vomitivo.

Tenía pintaza mezcla de División y State of Decay , lo anuncian para consola y si te he visto no me acuerdo... :(

Imagen
@ozspeed
Lo usé en el zelda y en el splatoon, los primeros cinco minutos son muy raros, después de eso es fantasía, lo echo de menos en todo lo que conlleve apuntar, da igual que sea el portal 2 o el de limpiar con la pistola de agua.

Pregunta sería.

Porque la exclusividad tiene que ver con los FF numerados. Lo que viene siendo los importantes.
HKTR2 escribió:

Si que se puede jugar juegos de GP sin internet, si no se sabe mejor no desinformar, que luego la gente se lo cree y se piensa que no se puede

@Rauwlyng En principio lo estás haciendo bien, ¿lleva mucho desconectada de internet la consola? Tal vez sea eso. Aún así yo probaría a darle internet con el móvil 5 minutos para que haga las comprobaciones necesarias y la volvería a desconectar.

Pregunta en serio. ¿Y como se puede jugar? A mi me pide iniciar sesion siempre.

Tengo como consola principal mi usuario que esta suscrito en Game Pass.
HKTR2 escribió:

Conectada a internet está siempre, anoche mismo la usé así. Ha sido poco antes de preguntar cuando me he encontrado con el problema.
He probado con varios juegos sin suerte. Hace una hora me volvió internet pero como la conexión de la que dispongo ahora puede volver a tener problemas de conexión (internet por antena). La cuenta de mi mujer tiene Gamepass, la mía también, en este momento están las dos como Xbox principal la misma consola. Así que ni idea de que falla o que cambiar por si vuelve se vuelve a presentar el problema.

Saludos y gracias.
Perdón, no lo sabía. Mis disculpas. Definitivamente me monté la historia. :( [+risas]
ozspeed escribió:
LaGarrota escribió:Sólo quienes no han usado el giroscopio para apuntar piensan que es una tontería, los que lo hemos usado sabemos lo buena idea que es cómo poco, tenerlo opcional.

Para usarlo de sarten para cocinar carne?

Para apuntar en algunos como los RE Chronicles no era demasiado malo, pero en otros juegos era vomitivo.

Tenía pintaza mezcla de División y State of Decay , lo anuncian para consola y si te he visto no me acuerdo... :(

Imagen

Este juego fue retrasado para cambiar el motor gráfico si no recuerdo mal. Cambiar algo así implica mucha faena, pensaba que podría salir en 2023 pero después de leer eso el hype se me puso en -20. El SoD 3 puede ir por estos derroteros. Qué ganitas de saber más cosas del SoD 3.
@Black_Ivory Viendo los antecedentes de esos desarrolladores, no había que tener ningún hype, si luego dan la sorpresa (yo lo dudo) bienvenida sea, pero dejan tras de si unos cuantos juegos de supervivencia mediocres y abandonados.
angelillo732 escribió:@Black_Ivory Viendo los antecedentes de esos desarrolladores, no había que tener ningún hype, si luego dan la sorpresa (yo lo dudo) bienvenida sea, pero dejan tras de si unos cuantos juegos de supervivencia mediocres y abandonados.

Lo sé, incluso leí que habían trabajadores que se quejaban de que no les pagaban. El hype por ese juego lo perdí por esas noticias. También dudo que salga finalmente o que ni siquiera se parezca a los diferentes gameplays que se mostraron.
A new internal report from MLex says this:

Microsoft's Call of Duty deal with Nintendo is misleading, Sony argues

Sony has criticized Microsoft's deal to make the game Call of Duty available on Nintendo — should its $69 billion acquisition of Activision Blizzard be approved by regulators — as smoke and mirrors, MLex has learned.

Activision Blizzard could supply Call of Duty to Nintendo today, but doesn't, because Nintendo's younger audience is not interested in the first-person shooter and a previous version of the game on its console was a commercial flop, the arch critic of the deal says, MLex understands.

Instead of being a logical business decision, the licensing agreement is a tactic designed to make Microsoft — whose acquisition has drawn concerns in the EU, UK and US — look cooperative with regulators, the argument goes.

Furthermore, Nintendo's Switch could not run Call of Duty easily and may never be able to, Sony argues, MLex understands. Developing a version of the game compatible with the Switch could take years, making a 10-year licensing deal meaningless.

It is easier for Nintendo to enter into such an agreement, Sony says, MLex has learned. Nintendo doesn't need to worry about equal treatment for its subscription service or cloud gaming service as those are not areas where it currently competes aggressively, the argument goes.

Resumen, que Sony dice que no tiene sentido ese acuerdo entre MS y Nintendo porque esta ultima es para niños.
En fin, Sony en modo clasista, hay gente que piensa que no se ha enterado de que el mundo de los videojuegos esta cambiando, yo soy de los que opina que lo saben muy bien y que por eso intentan evitar a toda costa esta compra que impulse GamePass.

​​​​​​​https://www.resetera.com/threads/the-microsoft-activision-blizzard-acquisition-ot-antitrust-simulator.633344/page-212#post-97754395
206882 respuestas