Refer escribió:Nueva patente de mando Xbox con pantalla LCD.
Si saben aprovecharlo no es mal añadido, copia del VMS de Dreamcast (que tuvo sus detalles más relevantes mostrando la vida en Code Verónica del prota, o siendo un Tamagotchi en el Sonic Adventures) , para ver según qué detalles que limpien el Hud del juego, es más lento que mirar la pantalla pero para cosas secundarias no vendría mal, mapa, status general del personaje, etc...y evitar abrir el mapa en la pantalla principal y si fuese táctil, cambiar entre armas más rápido que con un botón en que juegos que llevas más de 2 armas distintas a la vez... Aunque me temo que acabaría desaprovechado por la mayoría de thirds como suele pasar...
Ahora también dependerá de en cuanto se encareciese el mando.
@KaLiDEM esas portadas dan entre rechazo y vergüenza, pero es lo que hay, cuando algo se pone de moda todos detrás.
Ya edite para no ofender, yo sólo me guio por cuentas oficiales, pero suele acertar y de vez en cuando, cuando me aburro me pongo algún video a modo de música de fondo de Seamos, no el del otro que sólo habla de lo de Activision y a los 3 o 4 ya me aburría como una ostra porque se repetía más que el ajo, no puedo con videos que deberían durar 5 minutos y los alargan como chicles en verano...
fernanwall escribió:O Dae_soo escribió:Knifey >>>>>>>>> Keighley
Avisados estáis
Lastima que todo parece indicar que no viene doblado
No sería el primer juego que sale parche de doblaje posteriormente, ojalá sea así y lo anuncien oficialmente.