XFan escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que la compra no va a salir adelante, ya que está claro que haga lo que haga Microsoft van a seguir poniendo inconvenientes. Lo mejor es olvidar todo esto y centrarse en lo que ya tiene Microsoft. Nosotros deberíamos centrarnos en los juegos y que el equipo legal de Microsoft se encargue de todo.
No confundas unos organismos con los que hasta te puedes reunir a tomar un café en privado, y no lo digo en broma, con un tribunal . Es muy diferente, aquí ya puede Sony la FTC o M$ decir miss que con los jueces no puedes sentarte a hablar .
Vamos que aquí expondrán cada uno lo suyo, y aplicarán lo que marca la ley. Si encima la FTac lleva un récord de 6-0 de casos perdidos , le sumas los países que ya han dado el visto bueno( que esto es muy importante ) que Xbox es la tercera consola de las 3 marcas de consola que hay desde hace 20 años, en ingresos no está ni en el top 3,
Yo solo veo un resquicio que es el GP,
Ahora vamos a disfrutar cuando salga todo, porque en el juicio van a ir con todo todas las partes, así que me veo a M$ sacando todo lo que ha hecho Sony los últimos años, va a estar entretenido.
Y esto lo va a retrasar todo solo unos cuantos meses. Pase lo que pase es el fin de las buenas relaciones entre M$ y sony