XBOX Series X

Esto me recuerda un documental que vi ayer de esos de True Crime donde a 3 tíos por declararse culpables de asesinato de un taxista les caían 20 años de cárcel a cada uno. 2 aceptaron y 1 se declaró inocente e ir a juicio, fué a juicio en el que se demostró que era culpable y le cayeron 40 años. :Ð
Encima lo anuncian el mismo día de los Game Awards, Ni en los mejores sueños húmedos del Ryan
Buenas noches

Señores vienen unos días movidos, por favor, reportad e ignorad.

Estamos atentos y vamos a intentar cortarlos rápido pero si no entráis es más fácil.

Os recuerdo que los minibans son inmediatos, otras medidas van más despacio.

Gracias por vuestra colaboración

Es una mierda de noticia para los que usamos XBOX.
Sobretodo porque nos resulta incomprensible después de los comunicados con otras plataformas de ayer.
Siempre he pensado que saldría adelante, y sigo pensándolo, pero reconozco que ya me lo creo todo.
Es solo otro intento desesperado por evitar lo inevitable.
Acopio de palomitas para los meses venideros
@Eaniel Kashal Ya lo han puesto, alargar el proceso, politiqueo y hacer ver que la FTC pinta algo, cuando hasta ahora no han dado ni una a derechas con un resultado negativo de 6-0 con todas las veces que han ido a juicio.

Lo bueno es que los juicios en los EEUU no se alargan hasta la eternidad. Yo firmo esos 7 meses a cambio de ver toda la mierda que va a salir. XD
Yo ya me he hecho a la idea de que la compra no va a salir adelante, ya que está claro que haga lo que haga Microsoft van a seguir poniendo inconvenientes. Lo mejor es olvidar todo esto y centrarse en lo que ya tiene Microsoft. Nosotros deberíamos centrarnos en los juegos y que el equipo legal de Microsoft se encargue de todo.
Estoy convencido que a medio plazo quien ha intentado poner piedras en las ruedas a Xbox se va a arrepentir. Va a ser peor para ellos el remedio que la enfermedad.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

Señores vienen unos días movidos, por favor, reportad e ignorad.

Estamos atentos y vamos a intentar cortarlos rápido pero si no entráis es más fácil.

Os recuerdo que los minibans son inmediatos, otras medidas van más despacio.

Gracias por vuestra colaboración

Es una mierda de noticia para los que usamos XBOX.
Sobretodo porque nos resulta incomprensible después de los comunicados con otras plataformas de ayer.
Siempre he pensado que saldría adelante, y sigo pensándolo, pero reconozco que ya me lo creo todo.

Ánimo en los dias venideros.

Intentemos olvidarnos de tanto juicio y burocracia, encender nuestras Xbox Series, y darle caña a algun jueguito en el Game Pass. En unos dias tenemos el High On Life y con suerte será glorioso.

Un saludo,
@BaTSu80s Evidentemente, la FTC actual quiere demostrar que va en contra de todas las grandes multinacionales, aunque se aa costa de despilfarrar el dinero de los contibuyentes en perder todos los juicios. Veremos si con ABK siguen manteniendo el record de jucios perdidos.

Insisto, esto llega justo despues de los tratos de ayer, no se nota nada que saben que mediante una decision formal no podian decir que no, y les tocaba hablar maximo en enero. Con esto ganan tiempo hasta junio.
pasnake escribió:
disaster_p escribió:Se supone que ahora ya no hay acuerdo de COD ni gaitas no?. Encima con Microsoft encabronada de aqui en adelante. Sony esta mordiendo mucho más de lo que va poder tragar como se acepte por lo judicial.

Ahora ya no hay trato con Sony, si gana Microsoft el juicio que tiemble Sony si a Microsoft se les cruza el cable y no lo lanzan en la Ps5 ya el Cod

Todo esto lo digo desde el bar tomándome un bocata de anchoas en el bar Paco claro.

Yo ya lo he comentado, han cavado su propio tumba por soberbios, pero pase lo que pase, M$ nunca invirtió en Xbox pero desde hace unos años ya va enserio por lo tanto pase lo que pase van a ir con todo, y los beneficiados nosotros, son capaces de bajar el precio del GP solo para atraer más gente [+risas]

Eso si, yo siempre defenderé este tipo de compras si no veo lo del cuento del monopolio o posible monopolio que es lo que algunos no entienden.

Yo defiendo la compra porque es un beneficio para el usuario y porque creo que esto va a acabar con 25 años de dominio de PlayStation , ahora si algún día veo que ya están de tú a tú con PlayStation y Nintendo y quieren seguí comprando entonces ya no estaré de acuerdo.
Bueno, para animarnos un poco....

Ya está disponible la actualización 1.1 del Grounded!!!!!!!

Han esperado a que se me pase el "cabreo"...

[qmparto] [rtfm] [beer]
@SnakeElegido
Buen bagaje tiene la FTC con 6 juicios perdidos de 6

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder sería muy gracioso un juicio estilo Johnny Depp/Amber Heard pero con Jim Ryan/Phil Spencer. Phil diciendo que Jim se ha cagado en su cama y cosas así 😂
O Dae_soo escribió:Estoy convencido que a medio plazo quien ha intentado poner piedras en las ruedas a Xbox se va a arrepentir. Va a ser peor para ellos el remedio que la enfermedad.

Sony no tiene mucho que hacer, sabe que es pelear hasta el final o quebrar.
locoyou escribió:Joder sería muy gracioso un juicio estilo Johnny Depp/Amber Heard pero con Jim Ryan/Phil Spencer. Phil diciendo que Jim se ha cagado en su cama y cosas así 😂

[qmparto]
Yo soy Microsoft y en el evento de hoy no saco nada y lo muestro al día siguiente en un mini evento especial.

Palomo Saludos.
Ya veo que la FTC también está nominada a los The Game Awards XD
La cosa es que si va a tribunales, Sony puede aguantar, MS puede aguantar, pero Activision no sé si tiene esos meses, su situación interna es un caos y vete tú a saber cómo va a estar de aquí a 1 ó 2 años.
BaTSu80s escribió:Es solo otro intento desesperado por evitar lo inevitable.

Entendí la referencia. :Ð

Hemos pasado de esperar a tener que esperar más. Vaya.

Lo que sí quiero ver es a una Micro un poquito enfadada, que ya toca. Pillo sitio revisando mi servicio de confianza. [360º]
XFan escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que la compra no va a salir adelante, ya que está claro que haga lo que haga Microsoft van a seguir poniendo inconvenientes. Lo mejor es olvidar todo esto y centrarse en lo que ya tiene Microsoft. Nosotros deberíamos centrarnos en los juegos y que el equipo legal de Microsoft se encargue de todo.

No confundas unos organismos con los que hasta te puedes reunir a tomar un café en privado, y no lo digo en broma, con un tribunal . Es muy diferente, aquí ya puede Sony la FTC o M$ decir miss que con los jueces no puedes sentarte a hablar .

Vamos que aquí expondrán cada uno lo suyo, y aplicarán lo que marca la ley. Si encima la FTac lleva un récord de 6-0 de casos perdidos , le sumas los países que ya han dado el visto bueno( que esto es muy importante ) que Xbox es la tercera consola de las 3 marcas de consola que hay desde hace 20 años, en ingresos no está ni en el top 3,

Yo solo veo un resquicio que es el GP,

Ahora vamos a disfrutar cuando salga todo, porque en el juicio van a ir con todo todas las partes, así que me veo a M$ sacando todo lo que ha hecho Sony los últimos años, va a estar entretenido.

Y esto lo va a retrasar todo solo unos cuantos meses. Pase lo que pase es el fin de las buenas relaciones entre M$ y sony
mocolostrocolos escribió:
FrankSikiatra escribió:
disaster_p escribió:Se supone que ahora ya no hay acuerdo de COD ni gaitas no?. Encima con Microsoft encabronada de aqui en adelante. Sony esta mordiendo mucho más de lo que va poder tragar como se acepte por lo judicial.

Entiendo que si se acepta por lo judicial no estan obligados a dar concesiones, no?

Correcto.

Si Microsoft gana esto en un juicio bien podrían sacar COD hasta en los cereales y no hacerlo en PlayStation.

Puf es más o menos lo que pensaba. La verdad lo habré dicho mil veces, no entiendo como no han aceptado un acuerdo tan bueno como se daba. Es jugársela a doble o nada.
Al final lo seguirán sacando tanto por economía como por que en otros organismos sí que va a ir con esas concesiones al no ir a juicio, y no van a hacer algo tan raro (imagino) como no sacarlo en USA para PS.
Pero sería que lo sacan porque quieren, no porque estuvieran obligados, lo que no deja de ser un arma de negociación.
No entiendo los bajos animos, esto alarga como minimo 1 año más de GamePass barato [carcajad]
Entonces el comunicado de ayer era así como un último intento de convencer a la FTC dado que tenían conocimiento que iban en breve a fallar en su contra.
Lo que más me gustaría ahora es que Activision diga "mira, si no nos compran, nos negamos a seguir haciendo cosas de COD para Sony, ni packs exclusivos de skins ni betas antes de tiempo ni nada". O te jodes o te vuelves a joder.
euromillón escribió:Entonces el comunicado de ayer era así como un último intento de convencer a la FTC dado que tenían conocimiento que iban en breve a fallar en su contra.

Básicamente.
Mi único temor con el juicio es que Ms siga intentando quedar de bienqueda y los otros empleando tácticas agresivas/sucias hagan equilibrar el veredicto. Espero que hayan aprendido y vayan a por todas sin guardarse nada bajo la manga.

@tnucsoid Más bien máximo 7 meses, que igualmente me viene bien, se me termina en febrero. ;)
auq84 escribió:Lo que más me gustaría ahora es que Activision diga "mira, si no nos compran, nos negamos a seguir haciendo cosas de COD para Sony, ni packs exclusivos de skins ni betas antes de tiempo ni nada". O te jodes o te vuelves a joder.

Sería lo suyo. Es más ellos mismos pueden cortarle el grifo y ni sacar los juegos en su plataforma. Perderían una burrada de dinero pero estaría gracioso.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otros 7 meses más de culebrones, noticias diarias, insiders que luego no son nada etc etc...

Que se acabe este culebrón de una vez y se centren todos en hacer juegos.

Que cansino el tema.
BitratE escribió:Buen bagaje tiene la FTC con 6 juicios perdidos de 6

Eso me caga más, si alguien es tan gafe como para romper uba racha de esas es MS.
Eaniel Kashal escribió:

Eso me caga más, si alguien es tan gafe como para romper uba racha de esas es MS.

He pensado justo lo mismo [+risas]
tiene que ser broma que quieran ir a juicio por algo que 100% seguro van a perder y que además van a salir todas las mierdas y toda la basura, no van a valer ni ofertas de 10 años ni pollas.

al final nintendo con la oferta aceptada y sony sin nada, ya veras que risa.
Sencillamente, me da asco, espero que ganen, lo único que me preocupa es la CMA que son aún más inútiles, se crezcan con esto y pueden rechazar sin que se pueda hacer nada
Eaniel Kashal escribió:

Está más que claro que es un movimiento político por parte de la administración Biden y que puede pasar cualquier cosa.

Ahora es cuándo MS debería sacar los tambores de guerra e ir a saco.
euromillón escribió:Entonces el comunicado de ayer era así como un último intento de convencer a la FTC dado que tenían conocimiento que iban en breve a fallar en su contra.

No creo, ya que si realmente sabían que la postura era esta, sabían que ya daba igual lo que hicieran porque solo faltaba hacerlo público, la decisión estaba tomada. Yo creo que más bien es para que haya un registro de buena intención y de buscar el bien de los jugadores y la industria ANTES de que se lo echasen para atrás. La jugada de ayer les pone en una posición inmejorable para defender su postura, pero si llegan a esperar a anunciarlo más adelante pierde completamente ese efecto. Estuvieron rápidos y listos.
Milik escribió:Mi único temor con el juicio es que Ms siga intentando quedar de bienqueda y los otros empleando tácticas agresivas/sucias hagan equilibrar el veredicto. Espero que hayan aprendido y vayan a por todas sin guardarse nada bajo la manga.

@tnucsoid Más bien máximo 7 meses, que igualmente me viene bien, se me termina en febrero. ;)

Puedes estar tranquilo, yo también he pensado siempre que M$ con Xbox parecen unos tontos, pero eso se acabó, si lees el comunicado verás que a M$ se le acabó la paciencia .

@Algarro14 Juicio , ellos no puedes vetar la compra, pueden llevarte a juicio.

@BitratE En eso estaría tranquilo, allí la justicia va por otro lado, los políticos poco pueden hacer, no es España. Allí han tenido a toda la opinión pública encontrar se algo y los tribunales dictar sentencia y esa sentencia ser todo lo contrario a lo que pedia la opinión pública,ect
Activision tiene algo que decir...

Soy ellos y el siguiente COD en la nave espacial blanca sería así...

Imagen
Se veía venir... Con Lina Khan moviendo los hilos.
Y no veo tan claro que puedan ganar fácilmente el juicio. Hablamos de una compra de 70 mil millones, que no es moco de pavo.
Me temo que si la cosa de complica A-B será desmantelada, MS pagará la 'multa' y a ver quién es el más rápido para quedarse con las migajas. Que no os extrañe cuando veáis a Sony en la puja para hacerse con el COD. Al tiempo...
Se vienen curvas... Pero lo más importante es que la competencia de momento ha ganado algo muy valioso: tiempo.
@dicanio1 en parte y viendo que todos los juicios que han presentado los han perdido no creo que MS esté muy preocupada.

Ahora le toca a MS sacar toda su artillería legal y no conceder nada a la competencia.
Fork99 escribió:Se veía venir... Con Lina Khan moviendo los hilos.
Y no veo tan claro que puedan ganar fácilmente el juicio. Hablamos de una compra de 70 mil millones, que no es moco de pavo.
Me temo que si la cosa de complica A-B será desmantelada, MS pagará la 'multa' y a ver quién es el más rápido para quedarse con las migajas. Que no os extrañe cuando veáis a Sony en la puja para hacerse con el COD. Al tiempo...
Se vienen curvas... Pero lo más importante es que la competencia de momento ha ganado algo muy valioso: tiempo.

Bueno, el juicio son unos 6 meses. Al final irían a mayo - Junior como están previsto a más tardar .

Y si no ganasen que lo dudo, pues irían a por otras desarrolladoras, sony la cago, M$ muy enfadada y con 70mil millones para gastar?

Me veo comprando CD Projekt y otra grande fácilmente, y estas no podrían tumbarlas , no tienen nada como un COD
(mensaje borrado)
Fork99 escribió:... Pero lo más importante es que la competencia de momento ha ganado algo muy valioso: tiempo.

..y ha perdido algo muy valioso: imagen
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:... Pero lo más importante es que la competencia de momento ha ganado algo muy valioso: tiempo.

..y ha perdido algo muy valioso: imagen

Es verdad y la que puede perder cuando salga todo .
Aquí han sido poco hábiles. Les ofrecen que para el año que viene tienen un Call of Duty II Remastered por 80 pavos y se los meten en el bolsillo sin pestañear. A los ejecutivos y al público. Ains...

Saludos,
(siempre pongo "saludos" [+risas] )
206889 respuestas