XBOX Series X

disaster_p escribió:"La Comisión Federal de Comercio trabaja para promover la competencia y proteger y educar a los consumidores."
JAJAJAJAJA

Te edito el mensaje: La Comisión Federal de Comercio trabaja para promover a la competencia
Buenas noches [+risas]
Perkes_ escribió:

Pffff cremísima!!!
No va a tener nada Micro para la gala?
Si la compra de AB no se completa, Microsoft no podría usar esos 70k millones en hacer exclusivos temporales de digamos 2 años todos los juegos de AB? Como hace sony con square enix por ejemplo?

Diablo IV exclusivo 2 años y en GP
Los proximos Call of Duty cada uno exclusivo 1 año y en GP

Eso lo hace sony y nadie le dice nada no? No deberia hacerlo Microsoft y asi hundir a los llorones?

OJALÁ.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
clopca escribió:Si la compra de AB no se completa, Microsoft no podría usar esos 70k millones en hacer exclusivos temporales de digamos 2 años todos los juegos de AB? Como hace sony con square enix por ejemplo?

Eso lo hace sony y nadie le dice nada no? No deberia hacerlo Microsoft y asi hundir a los llorones?

OJALÁ.

Difícil Cuando PlayStation aun tiene dos o tres años de acuerdos con Call of Duty y la versión de PlayStation de Diablo 4 ya está hecha, pero por pedir...
Buenos juegos en la gala, personalmente me ha parecido muy buena.
clopca escribió:Si la compra de AB no se completa, Microsoft no podría usar esos 70k millones en hacer exclusivos temporales de digamos 2 años todos los juegos de AB? Como hace sony con square enix por ejemplo?

OJALÁ.

Con ese dinero puede hacer 70 desarrolladora con triple A mas grandes que Elden Ring cada uno. Y como microsoft quien lo crea todo es exclusivo y suyo y creado por ellos.

Es decir que se pondria con mas de 100 desarolladoras exclusivas para Microsoft. Dinero lo tiene..ahora eso si requiere tiempo todo eso.
No entiendo cómo MS no ha llevado ningún exclusivo a la gala. Sony ha llevado y Nintendo también. MS ni un simple trailer de redfall. No entiendo nada...
Microsoft totalmente desaparecida en su propia casa.
Esto tiene que tener alguna explicación que desconocemos. No es NORMAL.
Corden dijo hace semanas que escuchó que Microsoft no iba a llevar nada a los GA para no darle nada a lo que agarrarse a Sony, os lo dije y dijisteis que eso era una chorrada. Viendo el nivel en que se mueven estas entidades regulatorias y que Sony esta desesperado agarrandose a todo, con el circo y el ridículo que ha estado dando Sony me lo creí. Obvio que la abogada de Mictosoft les recomendase no hacer alarde de nada.
Tambien os creeis que es casualidad que justo la FTC haya anunciado hoy el rechazo de la compra?.
Frio acabo de quedar al ver que no han enseñado nada, la hos*** [boing], en cuanto vi solo 4 paginas nuevas ya empecé a asustarme.

Mi consolacion:
QUE PINTAZA
Que conste que estos días mismamente dije que no os hypearais por Xbox, que MS ya dijo que su presencia en los TGA iba a ser testimonial…pues ale. Es mejor no esperar nada y pasar del tema, como hice yo, a pensar que existiría un bombazo y darte la leche.
Por aquí otro que esperaba ver algún material nuevo o información de los futuros lanzamientos y nada, absolutamente nada.
Ya se dijo que no mostrarían nada por lo de la FTC.

Esto es lo más ridículo que recuerdo en el mundo empresarial, encima vamos a verle las vestiduras a otras empresas.

MS no se va a quedar de brazos cruzados, el buenismo se ha acabado.
Me alegro profundamente que Xbox haya ninguneado al circo de anoche. Se acabó lo de hacer de tonto útil donde no se les respeta.
Se acabó el buenismo.
Los bombazos en sus propios eventos o donde se les tenga en cuenta. Así sí.
Además no llevando nada deja claro que no son "posición dominante en la industria". Ni un anuncio de exclusivos, ni de gamepass ni de Xcloud que son las cosas que se les ha echado en cara.

P.D: Me parece curioso que el trailer del DiabloIV se llame "release date" y no pongan una fecha concreta. Parece como si la fecha dependa de la aprobación del acuerdo para que vaya directo al gamepass de salida.
O Dae_soo escribió:Me alegro profundamente que Xbox haya ninguneado al circo de anoche. Se acabó lo de hacer de tonto útil donde no se les respeta.
Se acabó el buenismo.
Los bombazos en sus propios eventos o donde se les tenga en cuenta. Así sí.
Además no llevando nada deja claro que no son "posición dominante en la industria". Ni un anuncio de exclusivos, ni de gamepass ni de Xcloud que son las cosas que se les ha echado en cara.

P.D: Me parece curioso que el trailer del DiabloIV se llame "release date" y no pongan una fecha concreta. Parece como si la fecha dependa de la aprobación del acuerdo para que vaya directo al gamepass de salida.

All Hell Breaks Loose 6.6.23.
@Seto-Ichitaka
O estoy empanado del sueño que tengo o no me entero de nada Me he vuelto a ver el link que he puesto y no sale fecha cuando acaba el video :-?
Sólo pone "2023"
Perfil bajo como se rumoreaba. Lo triste es tener que estar en plan contemplativo por la mierda de proceso de compra, supongo que no queda otra, mientras el escaparate es amplio para el líder.

Por otro lado, algunos anuncios muy interesantes. Hay buenos juegos en el horizonte.

La nota eso sí, aunque nada sorprendente, el FF de turno que aún sabiendo que estaría de parranda se confirma que fue secuestrado indefinidamente. Unos grandes.
No dudeis ni por un momento que en el plan que esta Sony tardarían 0, en venderles a la FTC los GA como un evento importantisimo como los Oscars de los videojuegos y mirad como Xbox tiene juegos en desarrollo para dar y tomar, a eso sumadle Activision y Blizzard, mientras nosotros en Sony a duras penas subsistimos consiguiendo exclusividades hipotecando el porvenir de nuestros hijos.
La cara de Spencer en el evento lo decia todo, yo creo que han ido pero no por cumplir sino por no dejar tirada a la del As Dusk Falls, que es la que estaba con ellos.
Roverly escribió:No entiendo cómo MS no ha llevado ningún exclusivo a la gala. Sony ha llevado y Nintendo también. MS ni un simple trailer de redfall. No entiendo nada...

No tiene ningún sentido pero bueno, por lo menos lo que se ha visto que llega de terceros tiene buena pinta, ese Hades II va a caer de salida y Judas (BioShockn´t) luce espectacular. Lo complicado va a ser hacer hueco este 2023 entre tanto lanzamiento [carcajad]
He visto la portada de pasada y YouTube, no veo vídeos importantes de xbox, lo cual me alegra, que se dejen sus cosas importantes para sus directos y al doritos y su chiringo que les peten.
(mensaje borrado)
Tampoco tenia sentido que presentasen la series X allí y lo hicieron. Tampoco tenia sentido que mostrasen Hellblade 2 y lo hicieron.
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
Claro que pueden bloquearla, otra cosa es que tú quieras abandonar esos mercados según se dijo por aquí no solo sería Xbox si no todo producto que comercialice Microsoft...

https://twitter.com/stephentotilo/status/1600983768403058690?t=3nceGHMSyQ2eDTk3GvZkIg&s=19

Aqui está la explicación de porque la FTC cree que Microsoft ha mentido

El problema es que la FTC ha omitido, supongo que accidentalmente , está parte de la resolución del caso de Zenimax:

"Microsoft will not make any existing ZeniMax games exclusive to Xbox. They will continue to be available for purchase for PCs and other gaming hardware for which they are currently available, which will ensure that they continue to be available to current players of those games. Microsoft will not be removing players' access to any current games, no matter where they currently play."

"For future ZeniMax games, Microsoft intends to make these games available for purchase on PC and, where the games are designed as native mobile games, on mobile devices running both iOS and Android. Future decisions on whether to distribute ZeniMax games for other consoles will be made on a case-by-case basis, taking into account player demand and sentiment, Microsoft's strategic and financial goals, and the willingness of third-party gaming hardware providers to run Microsoft games and services."

Ese fragmento que pones se trasladó a la vez a la autoridades europeas que lo que pone el tuit o se dijo a posteriori? Ahora lo busco...

Buenos dias

¿Lo has encontrado?
¿Confirma o desmiente tu teoría?

Gracias por tu colaboración

XD

Recientemente completé el SW Jedi Fallen Order, ya tocaba sí, y qué ganas de catar el siguiente. Pinta muy bien.
Perkes_ escribió:

Habemus GOTY 2023
@TCR unos cachondos, el juego tiene que ser una pasada, lástima lo del idioma, no soy de los que le importe leer, pero si hay que hacerlo mientras hay un combate, conduces/GTA o vas montado a caballo/RDR suele tener trágicas consecuencias...
@ozspeed sí, admito que en combates se perderá detalle. Lo jugaré igualmente, lo espero con muchas ganas por lo divertido que parece.
BaTSu80s escribió:@Eaniel Kashal

Buenos días
Casi que mejor en su hilo,no ?

¿El juego o la movida de la FTC?

Gracias por tu colaboración.
Lo que quieras. Ambos tienen sus hilos
Decís que no han mostrado nada para contentar la los hdp de la FTC, pero luego decis que lo mostraran en eventos propios para mostrar musculo, a ojos de un juez o la FTC (que asco le he cogido a este nombre desde las 6:00) es lo mismo, sea los TGA o en eventos propios.

Y ahora viene mi mayor terror, si no pueden mostrar nada para que la compra salga adelante en los tribunales, tampoco puedes lanzar nada mientras dure esta pesadilla, no veo a MS lanzar starfield de tapadillo en su tienda y gamepass.

En resumen, mientras nos recuperamos de esta noche, estar atentos creo que no a acabado, me estoy oliendo que una cantidad importante de juegos planeados para los primeros 6 meses de 2023 se van a retrasar por CULPA de la FTC y lo van a anunciar en un comunicado o un video en su canal de youtube.

pd: ¿alguien puede pasarme el momento en el que enfocan a tito phil?
Esto es sencillo, o al menos yo lo creo así. Microsoft saca comunicado de que Nintendo y Valve aceptan el acuerdo, además Valve elogiando a MS y los contratos que han tenido con ellos.

La FCT al día siguiente viendo que no van a poder tumbarlo de oficio, tiran de juzgados con la única esperanza de retrasar la compra.

Fin.
BaTSu80s escribió:Lo que quieras. Ambos tienen sus hilos

Buenos días
Creo que es lo bastante de actualidad para dejarlo un poco más en ambos casos.

Y la respuesta es necesaria ya que no es la primera vez que le corrigen y no dice "Ups vaya, me he equivocado, no lo había entendido bien" (si es que está vez está equivocado).

Porque no es una ni dos ni tres las veces que se confunde y siempre para mal.

Espero que esta explicación tenga sentido para ti.

Pues hice bien en pasar olímpicamente de los tga, ya veo que de Xbox nada, una pena porque me hubiese gustado ver algo de starfield o redfall.
"Tenemos mucho planeado para mostrar y compartir sobre un año increíblemente emocionante por delante para 2023. Agradecemos que la gente esté ansiosa por aprender y ver más. El tiempo siempre es clave, pero no se preocupe, no tendrá que esperar demasiado para saber qué sigue"

Eaniel Kashal escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
El problema es que la FTC ha omitido, supongo que accidentalmente , está parte de la resolución del caso de Zenimax:

Ese fragmento que pones se trasladó a la vez a la autoridades europeas que lo que pone el tuit o se dijo a posteriori? Ahora lo busco...

Buenos dias

¿Lo has encontrado?
¿Confirma o desmiente tu teoría?

Espera, que te lo mostrará...

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Eso espero
Este parece el hilo oficial de suits XD
Imagen
Sega calienta que si me expulsan AB entras a jugar,despues desperte y me cai de la cama.
pretoriano1995 escribió:"Tenemos mucho planeado para mostrar y compartir sobre un año increíblemente emocionante por delante para 2023. Agradecemos que la gente esté ansiosa por aprender y ver más. El tiempo siempre es clave, pero no se preocupe, no tendrá que esperar demasiado para saber qué sigue"

Greenberg confirmando que han tenido que esconder la artillería en el hangar, pero que haberla hayla [chulito]
O Dae_soo escribió:
pretoriano1995 escribió:"Tenemos mucho planeado para mostrar y compartir sobre un año increíblemente emocionante por delante para 2023. Agradecemos que la gente esté ansiosa por aprender y ver más. El tiempo siempre es clave, pero no se preocupe, no tendrá que esperar demasiado para saber qué sigue"

Greenberg confirmando que han tenido que esconder la artillería en el hangar, pero que haberla hayla [chulito]

Sería bastante ingenuo e inocente pensar lo contrario, que Xbox y todos sus estudios no tiene nada que enseñar.
@O Dae_soo Sinceramente, eso me parece absurdo. Tanto Redfall, como Forza y Starfield ya están anunciados y con una fecha prevista de lanzamiento, esta debería ser en la primera mitad de año del 2023.

No tiene ningún sentido "guardarselo" cuando ya todo el mundo sabe que están a punto de caramelo. Otra cosa es que a Ms no le interese sacarlos en el Show del Doritos y prefieran comunicarlos por su cuenta y esta comunicación debería ser antes del E3 y por lo tanto, antes de terminar el juicio.

Es la FTC la que debe demostrar que esto es monopolio (ya no valen con suposiciones, ni medias verdades a futuro), y tal cual están las leyes actuales en los EEUU un juez no tiene a lo que agarrarse y tumbarlo, de ahí a que hayan perdido todos los juicios. La única oportunidad es que en el transcurso de estos meses cambie la ley, eso sería lo único que podría dar una vuelta a la tortilla, pero parece harto improbable.

A mi modo de ver, no es más que politiqueo y hacer ver que estos de la FTC sirven para algo (en definitiva, justificar sus salarios), ya que si aprobaran rápidamente la fusión se les podrían echar alguno de sus propios votantes encima, y ven menos peligroso para sus intereses pasarle el muerto a un juez y así podrán decir "hemos hecho lo posible, pero no ha podido ser".
Milik escribió:@O Dae_soo Sinceramente, eso me parece absurdo. Tanto Redfall, como Forza y Starfield ya están anunciados y con una fecha prevista de lanzamiento, esta debería ser en la primera mitad de año del 2023.

No tiene ningún sentido "guardarselo" cuando ya todo el mundo sabe que están a punto de caramelo. Otra cosa es que a Ms no le interese sacarlos en el Show del Doritos y prefieran comunicarlos por su cuenta y esta comunicación debería ser antes del E3 y por lo tanto, antes de terminar el juicio.

Es la FTC la que debe demostrar que esto es monopolio (ya no valen con suposiciones, ni medias verdades a futuro), y tal cual están las leyes actuales en los EEUU un juez no tiene a lo que agarrarse y tumbarlo, de ahí a que hayan perdido todos los juicios. La única oportunidad es que en el transcurso de estos meses cambie la ley, eso sería lo único que podría dar una vuelta a la tortilla, pero parece harto improbable.

A mi modo de ver, no es más que politiqueo y hacer ver que estos de la FTC sirven para algo (en definitiva, justificar sus salarios), ya que si aprobaran rápidamente la fusión se les podrían echar alguno de sus propios votantes encima, y ven menos peligroso para sus intereses pasarle el muerto a un juez y así podrán decir "hemos hecho lo posible, pero no ha podido ser".

Hombre mi esperanza es que si dice "no tendrás que esperar demasiado" no se mayo por poner un ejemplo, básicamente porque te habrías comido 5 meses sin nada que anunciar y seria absurdo, creo que a mas tardar será en Enero, aunque lo veo muy dificil no imposible, incluso este mes, a ver...
Hay alguien especializado en derecho en el foro?

Como he comentado mi único "temor" es que cambie la ley en los EEUU. Cuando se cambia una ley, cuanto tiempo pasa hasta ser efectiva? Dicha ley puede influir en un caso que ya esté abierto y en proceso?
No entiendo la gente que se alegra de no haber mostrado nada porque "no se valora" o "mejor guardaselo para eventos de Xbox". Entonces que vamos a estar, desde la TokioGS a el proximo evento de Xbox (presumiblemente en junio/julio) sin eventos? Algunos comentamos la idea de hacer mini directs como Nintendo y decíais que no, que con los pelotazos del evento propio y que la TGAwards casi era propia porque nos adueñábamos con anuncios...

Espero entonces ver algún evento más o que cambien el modus operandi.

Por otro lado, la compra la veo negra. Me jode como fan de Blizzard (no fan de COD) pero si la FTC ya pone pegas, la CMA va a dar por culo también.

Y otra cosa más, y lo digo de buenas... veo gente respondiendo en plan, no sabéis como funciona esto noseque, y dando explicaciones de que se va a hacer la compra... los mismos que dijeron que esto se iba a hacer si o si, por lo pronto:

- Todos los reguladores importantes aplazaron la decisión.
- La CMA expuso solamente pegas, nada a favor y aplazó otra vez su decisión
- La FTC rechaza y decide ir a juicio

No sé, debo ser el único que solo ve cosas en contra para que se formalice la compra.
pretoriano1995 escribió:Frio acabo de quedar al ver que no han enseñado nada, la hos*** [boing], en cuanto vi solo 4 paginas nuevas ya empecé a asustarme.

Mi consolacion:
QUE PINTAZA

Joder, que pintaza.

Un Starcraft así sería la repolla.
Pues si la escasez de contenido es por la movida de Activision vamos listos porque el tema puede ser cosas de años. Por mí que pasen ya de la compra de Activision y empiecen a sacar las cosas en las que teóricamente llevan años trabajando.
206890 respuestas