No se, yo creo que llevan 6 meses de sequia propia, deberían ir a la suya e ir mostrando algo más de lo que ya tienen anunciado, que de seguro tienen más cosas listas para anunciar. Igual que hacen todas las demás, van anunciando, no deben de limitarse a la compra, porque como eso se alargue más de esos 7 meses que decís, pues otro año con lo anunciado ya y retrasado.
Si toda la estrategia la basan en la compra de ABK, como salga mal, vamos listos. Tienen mil estudios y de seguro que hay cosas que, como digo, tendrán preparadas y no habrán visto la luz todavía. Si ahora, por anunciar juegos propios, van a tirar la compra para atrás en los juzgados, mal vamos... porque eso le da una libertad brutal a todas las demás.
Yo creo que hemos de ver algo antes del E3, a la mayor brevedad posible, fechas de todos los retrasos acumulados y juegos de las firsts que sabemos que andan trabajando y no se sabe nada, que no son pocos, que si, algunos se irán a vista de mas años, pero en el 2023 ha de haber más propio que este año, que si quitamos todo lo que iba a salir este año y se ha retrasado no es que sea demasiado.
En fin... esta compra, que salga como tenga que salir, pero que todo lo demás, sigan su marcha sin perder la cabeza por ABK, espero la cabezonería no les pueda, porque nosotros lo que queremos son juegos. A mi la FTC, las leyes de USA, sus jueces, sus políticos... me dan bastante igual, que se cierra, bien, que no, poco podemos hacer, lo que quiero, son juegos
También soy del punto de vista, que deberían crear sus propios eventos, un par al año, anunciar lo que se viene en los próximos 6 meses y ya si eso, algún picotazo en eventos de terceros si les queda algo por mostrar, el marketing y la comunicación, lo han de mejorar o por lo menos es mi impresión.