XBOX Series X

@ros 7 meses como máximo, no años. En los EEUU los juicios no funcionan igual que en España. XD
Es lo que dice el compañero @Milik , tienes los juegos, sacas en los Tga trailers de redfall y starfield y te sirve de escaparate publicitario de cara a las ventas navideñas. Sinceramente me parece que el departamento de publicidad de Xbox sigue sin estar muy enchufado.
Es que directamente no hay departamento de publicidad.

Eso es tabú en MS.
si para 2023 tiene 50 juegos anunciados por dios.life of p,nino kuni 2,moster h,atomic,forza,starfield......que enseñen mas [fiu] stalker,redfall, puedo estar media hora poniendo juegos. o lo mismo eso no son juegos segun el criterio de cada uno [poraki] por cierto no e visto ni un solo portal de videojuegos que ponga en primera plana que Elden Ring es el GOTY [fiu] o en una esquinita o media pagina mas abajo [qmparto]
Tras lo anunciado a 12 meses vista (en su momento) qué esperáis que anuncien? Salvo fechas concretas o un vistazo a lo que oficialmente está por llegar en los próximos 6 meses no veo mucho margen. Creo que dejaron clara su postura en el E3 y más con los retrasos de por medio.

No es una justificación, solo pregunto.

euromillón escribió:Es lo que dice el compañero @Milik , tienes los juegos, sacas en los Tga trailers de redfall y starfield y te sirve de escaparate publicitario de cara a las ventas navideñas. Sinceramente me parece que el departamento de publicidad de Xbox sigue sin estar muy enchufado.

Sí, de algún modo esperaba eso como mínimo pero realmente es tan determinante? Yo tengo mis dudas.

Entiendo que o bien toda esta historia de Zenimax, ABK influye o bien no quieren mostrar "más de lo mismo" para muchos.

No creo que sea un tema de desconexión o ineptitud del marketing de Xbox sino decisiones por determinados motivos.

Y repito, no justifico la postura de Micro (aunque lo repita 30 veces habrá alguno que no lo entienda), solo me hace cuestionar su decisión y tratar de darle un sentido.
No se, yo creo que llevan 6 meses de sequia propia, deberían ir a la suya e ir mostrando algo más de lo que ya tienen anunciado, que de seguro tienen más cosas listas para anunciar. Igual que hacen todas las demás, van anunciando, no deben de limitarse a la compra, porque como eso se alargue más de esos 7 meses que decís, pues otro año con lo anunciado ya y retrasado.

Si toda la estrategia la basan en la compra de ABK, como salga mal, vamos listos. Tienen mil estudios y de seguro que hay cosas que, como digo, tendrán preparadas y no habrán visto la luz todavía. Si ahora, por anunciar juegos propios, van a tirar la compra para atrás en los juzgados, mal vamos... porque eso le da una libertad brutal a todas las demás.

Yo creo que hemos de ver algo antes del E3, a la mayor brevedad posible, fechas de todos los retrasos acumulados y juegos de las firsts que sabemos que andan trabajando y no se sabe nada, que no son pocos, que si, algunos se irán a vista de mas años, pero en el 2023 ha de haber más propio que este año, que si quitamos todo lo que iba a salir este año y se ha retrasado no es que sea demasiado.

En fin... esta compra, que salga como tenga que salir, pero que todo lo demás, sigan su marcha sin perder la cabeza por ABK, espero la cabezonería no les pueda, porque nosotros lo que queremos son juegos. A mi la FTC, las leyes de USA, sus jueces, sus políticos... me dan bastante igual, que se cierra, bien, que no, poco podemos hacer, lo que quiero, son juegos :)

También soy del punto de vista, que deberían crear sus propios eventos, un par al año, anunciar lo que se viene en los próximos 6 meses y ya si eso, algún picotazo en eventos de terceros si les queda algo por mostrar, el marketing y la comunicación, lo han de mejorar o por lo menos es mi impresión.
imagino que para cosas de este calibre habrá algún juzgado especifico, no puedes tener a empresas de esa entidad esperando 3 años, no es serio y menos en EEUU que te venden la moto de lo buenos que son por todo y tienen empresas tan tochisimas.

he visto la cara de Felipe en la gala, menuda cara de mala hostia y de no querer estar allí, aunque por lo menos ha ido, cringe cryan no ha tenido los huevos de asomar la papada por la gala y ha enviado a yoshida, el de nintendo america, bowser (no es broma, se llama asi), tambien ha ido.
Microsoft nunca ha sabido crear hype y cuando ha hecho un buen trailer ha tapado cualquier excitación al pasar mucho tiempo entre uno y otro. No hay correlación ni da la sensación de que estén pensadas las campañas.
@TCR Trailer de Forza que sale en primavera, Redfall, Starfield, Hellblade 2...
No se alguna fecha cerrada.
Cómo odian el Gamepass, yo les quitaba hasta el Fifa comprando a EA [carcajad]
Si hubiesen ido a por Ubi nadie se hubiese metido, llenabas Gamepass de juegos y esta gente trabaja rápido, luego acuerdo con Nintendo por el juego de Rabbids y ni tan mal.
ros escribió:Pues si la escasez de contenido es por la movida de Activision vamos listos porque el tema puede ser cosas de años. Por mí que pasen ya de la compra de Activision y empiecen a sacar las cosas en las que teóricamente llevan años trabajando.

Yo no le veo mucho sentido a que no mostrar nada sea por culpa de lo de Activision,

Vamos a ver, que tú eres una de las 3 empresas que conforman esta industria, llevas dos décadas en el mercado de las consolas, y ahora hay que bajar el perfil para que vean que no somos tan grandes, etc... :-?

Tienen más de 20 estudios desarrollando (en teoría), un año 2023 que se supone que será uno de los mejores de Xbox (cuantas veces hemos oido esto ya...) pero vas y en uno de los mejores escaparates a nivel mundial para hypear (recordemos que en este evento mostraron Xbox Series X y Hellblade 2 por primera vez), no muestras NADA,

En serio no hay material nuevo o algo de:

- Starfield
- Fable
- Forza
- State of Decay 3
- Redfall
- Projecto Midnight (Compulsion Games)
- Everwild

Aborrezco los Game Awards, pero eso no quita que durante esa noche, hay millones de personas viendo el show.

Para mi, otra vez tenemos la sombra de la duda sobre los desarrollos de los estudios de Xbox.

[rtfm]
Phil Spencer fue a probar los canapes?
@Segaman totalmente de acuerdo. Es que por esa regla de tres tampoco en el E3 2023 deberían enseñar nada. De locos.
ros escribió:Pues si la escasez de contenido es por la movida de Activision vamos listos porque el tema puede ser cosas de años. Por mí que pasen ya de la compra de Activision y empiecen a sacar las cosas en las que teóricamente llevan años trabajando.

Debes ser nuevo en el ecosistema Xbox para decir lo de la escasez. Escasez serán las horas para meterle a todo lo que está al caer este primer semestre 2023.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:

Debes ser nuevo en el ecosistema Xbox para decir lo de la escasez. Escasez serán las horas para meterle a todo lo que está al caer este primer semestre 2023.

Palomo Saludos

Super nuevo, de la época del Project Gotham [oki]

Si a ti te parece normal no tener noticias de la ristra de juegos anunciados que han puesto los compañeros más arriba pues nada.

Saludos
pretoriano1995 escribió:"Tenemos mucho planeado para mostrar y compartir sobre un año increíblemente emocionante por delante para 2023. Agradecemos que la gente esté ansiosa por aprender y ver más. El tiempo siempre es clave, pero no se preocupe, no tendrá que esperar demasiado para saber qué sigue"

Lo repito, Xbox tiene que hacer un Apple , Samsung.

Hacer sus propios eventos , 2 al año y listo.. puede hacerlo ya que tiene detrás 30 y pico desarrolladoras propias y el GP y sus tratos con compañías multiplataforma.

Yo con todo el mamoneo que está sucediendo con AB y esa prensa vendida, espero d verdad que M$ se haya dado cuenta que no necesita contentar a la prensa,ect

Además hacer evento propio al estilo E3, evento de dos días por ejemplo, evento presencial, permitiendo probar algunas demos, que luego la gente graba para enseñarlo en YouTube,ect sería genial.

El evento de ayer aparte de un tostón, ya sabemos que ningunean a Xbox

@ros Te veo informado con lo que tiene Xbox en desarrollo, y lo que va a salir y falta en anunciar en 2023, [+risas]
Pero si ya los mostraron en el E3. Para que quieres ver más trailers de lo mismo ?
si enseña lo que ya mostraron, que no tiene nada que siempre enseña lo mismo.si no enseña nada otra cantinela. [plas] [plas] vamos que haga lo que haga nadie estara contento
Muy bruto todo lo enseñado esta noche, todo lo que se viene a Xbox en el 2023 es impresionante. Que gran momento para ser un poseedor de Xbox
BaTSu80s escribió:Pero si ya los mostraron en el E3. Para que quieres ver más trailers de lo mismo ?

Claro porque de Starfield se vió mucho gameplay (que se vió, pero iba fatal de framerate), de Forza quizá ver algo en terminos de conducción y no de la vegetación del circuito también estaría bien. Pero supongo que eso no lo querrá ver nadie.
yo creo que lo de xbox en estos TGA es no darle un duro al Geoff. Si os parais a pensar, no le han dado un goty a microsoft en 20 años, a parte de la marranada de no incluir fh5 el año pasado "por fechas" y si meter gow este año. Yo creo que Phil esta hasta los huevos del Geoff y ha dicho de no darle mas anuncios, por ello el TGA de este año a durado 45 minutos menos
Serraset escribió:
BaTSu80s escribió:Pero si ya los mostraron en el E3. Para que quieres ver más trailers de lo mismo ?

Claro porque de Starfield se vió mucho gameplay (que se vió, pero iba fatal de framerate), de Forza quizá ver algo en terminos de conducción y no de la vegetación del circuito también estaría bien. Pero supongo que eso no lo querrá ver nadie.

yo quiero jugarlo no verlo,que hagan como con f horizon te lo enseño y en un mes a jugar.
En días como estos me da vergüenza el hilo, Xbox lo que tiene que hacer es un evento propio próximamente para dar valor a todo lo que viene en 2023 y no quemar balas en un evento de un tercero, que además de soporífero no ha tenido ningun anuncio enorme, que aquí parece que MS es la competencia que lleva sin evento desde septiembre de 2021, para mí si es necesario/obligatorio un evento en un periodo corto y creo que es a lo que se refiere Greenberg, ahí enseñar con fecha todo lo que se viene en la primera mitad del que para mi tiene pinta de ser el mejor año de los videojuegos.
Joe. Es decir, llorando por que no hay horas para jugar a todo lo que da el game pass pero que me metan más hasta el fondo, desde el gaznate hasta el ojal.
Me parece que se pide ver más solo por postureo que por jueguerreo
Tampoco era necesario enseñar todo lo que está previsto para 2023 o nuevos desarrollos. Con enseñar algo de material nuevo de algunos de los próximos lanzamientos era más que suficiente.
Qué alegría ver gente nueva y viejos conocidos.
Saludos
Hay un evento de un tercero donde enseñan multitud de juegos que salen en Xbox, tras venir de eventos donde Xbox ha enseñado juegos a 12 meses vista (hasta junio 2023), pero que me enseñen el enésimo trailer de un juego o me cabreo.

El nivel.
¿Pero y tanto ansia os provoca algo que se sabe que se podrá jugar cuando salga?. No necesito andar viendo día si día también una y otra vez cosas de los mismos juegos, ya los jugaré.
Me gusta mucho más que se tomen tiempo en preparar algo para mostrar bien a fondo lo que están haciendo, siendo lo mejor sin duda de los últimos años en cuanto a presentación ese Forza Motorsport, que tras mucho tiempo en la sombra te salen con un pseudo anuncio-reportaje mostrando en lo que se ha estado trabajando, y los resultados.
A mí eso de un trozo por aquí, un trozo por allá, una secuencia, un trailer, un teaser...me dicen muy poco la verdad. Me parece más ver por ver que otra cosa.
@dicanio1 Por eso digo, no tendría ningún sentido no realizar una presentación con un poco más de bombo para los juegos esperados en el primer semestre del 2023 mediante un evento mediano o pequeño en los primeros meses del 2023.

Con todo, seguro que los anuncios (trailer final con fecha) los hacen un día random mediante un triste tweet. XD
Haciendo un poco de offtopic pero ligado con el tema de las demandas antimonopolio, la administración de Biden esta haciendo méritos https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... o-fitness/
@auq84 Con esta noticia, parece que se confirma que el plazo es de meses (se presentó la demanda en julio y el juicio es el 20 de este mes), y no de años como algunos dicen
darksch escribió:¿Pero y tanto ansia os provoca algo que se sabe que se podrá jugar cuando salga?. No necesito andar viendo día si día también una y otra vez cosas de los mismos juegos, ya los jugaré.
Me gusta mucho más que se tomen tiempo en preparar algo para mostrar bien a fondo lo que están haciendo, siendo lo mejor sin duda de los últimos años en cuanto a presentación ese Forza Motorsport, que tras mucho tiempo en la sombra te salen con un pseudo anuncio-reportaje mostrando en lo que se ha estado trabajando, y los resultados.
A mí eso de un trozo por aquí, un trozo por allá, una secuencia, un trailer, un teaser...me dicen muy poco la verdad. Me parece más ver por ver que otra cosa.

Pe...pero...
Segaman escribió:[

Tienen más de 20 estudios desarrollando (en teoría), un año 2023 que se supone que será uno de los mejores de Xbox (cuantas veces hemos oido esto ya...) ....
......

Para mi, otra vez tenemos la sombra de la duda sobre los desarrollos de los estudios de Xbox.

[rtfm]

Pues eso, para hypear no sé si han servido los TGA, pero para deslizar lo de "se supone",... "cuantas veces hemos oído ya".... "sombras de duda"..... en fin.
Como tú dices, el ansia viva de necesitar que te digan antes de tiempo lo que sabes que va a ocurrir hace ver fantasmas donde no los hay. Porque lo de querer sembrar la duda sobre Xbox no es, eso seguro.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernanwall escribió:yo creo que lo de xbox en estos TGA es no darle un duro al Geoff. Si os parais a pensar, no le han dado un goty a microsoft en 20 años, a parte de la marranada de no incluir fh5 el año pasado "por fechas" y si meter gow este año. Yo creo que Phil esta hasta los huevos del Geoff y ha dicho de no darle mas anuncios, por ello el TGA de este año a durado 45 minutos menos

Lo del forza es un mantra que se lleva diciendo pero es mentira. Forza horizon si estuvo en la gala del año pasado, no optó por el goty pero si a otros premios.
No es necesario mostrar lo mismo que vimos en el showcase dicen algunos, pues yo digo que si es necesario simplemente porque estamos a 7 meses del siguiente showcase/e3 y apenas tenemos fechas de lo anunciado para 2023, tienen que hacer un evento simplemente para confirmar las fechas definitivamente y no, no veo hacer un evento allá para marzo/abril, es demasiado lejano y absurdo si lo piensas friamente.

Y seamos claros todo gira en torno a Starfield juega en otra liga que el resto de titulos ni se le acercan, al menos para mi claro...

No le deis mas vueltas, recuperarnos de esta resaca y esperar a que MS mueva ficha anunciando su evento, el twitt que puse lo confirma y me da que esta a la mismisima vuelta de la esquina
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:En días como estos me da vergüenza el hilo, Xbox lo que tiene que hacer es un evento propio próximamente para dar valor a todo lo que viene en 2023 y no quemar balas en un evento de un tercero, que además de soporífero no ha tenido ningun anuncio enorme, que aquí parece que MS es la competencia que lleva sin evento desde septiembre de 2021, para mí si es necesario/obligatorio un evento en un periodo corto y creo que es a lo que se refiere Greenberg, ahí enseñar con fecha todo lo que se viene en la primera mitad del que para mi tiene pinta de ser el mejor año de los videojuegos.

Playstation tuvo un SoP hace unos meses donde mostraron bastantes cosas chulas como los yakuza, un juego de un Ronin que tenía pintaza etc.
eledupor2 escribió:

Playstation tuvo un SoP hace unos meses donde mostraron bastantes cosas chulas como los yakuza, un juego de un Ronin que tenía pintaza etc.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Editar quote
Vaya careto me llevaba el tito Phil en la gala de anoche [enfado1] . Normal, con la que está cayendo...
Por otro lado, el marketing de Xbox no me pareció tan malo como algunos comentan por aquí. Que yo sepa, al menos durante la primera hora del evento (no pude soportarlo más) conté tres anuncios del Game Pass.
Muy lamentable lo de Al Pacino... Tener que soportar al plasta pseudoactor de Kratos delirar sobre el escenario [qmparto] y el pobre ahí, esperando y sin saber qué hacer...
Fork99 escribió:Vaya careto me llevaba el tito Phil en la gala de anoche [enfado1] . Normal, con la que está cayendo...
Por otro lado, el marketing de Xbox no me pareció tan malo como algunos comentan por aquí. Que yo sepa, al menos durante la primera hora del evento (no pude soportarlo más) conté tres anuncios del Game Pass.
Muy lamentable lo de Al Pacino... Tener que soportar al plasta pseudoactor de Kratos delirar sobre el escenario [qmparto] y el pobre ahí, esperando y sin saber qué hacer...

¿Tienes el momento que enfocan a phil? quiero ver su expresion de hasta lo c****** me teneis [qmparto]
A ver, yo hablo desde el punto de vista publicitario y hay que reconocer que los TGA tienen tirón en la materia. Por ejemplo, a mí particularmente no me gustan ciertos diarios o radios, pero si tengo a la venta jamón serrano y quiero publicitarlo, te aseguro que lo pongo en El País, Abc, El Mundo, Ser, Cope, etcétera, independientemente de su línea editorial, siempre y cuando sepa que llega a mis potenciales compradores. Pues en este caso igual, los TGA tienen eco, pues pongo los juegos que van a salir en el 2023, y no son pocos títulos, y me forro a aumentar el hype. En serio, la publicidad de xbox falla.
pretoriano1995 escribió:
Fork99 escribió:Vaya careto me llevaba el tito Phil en la gala de anoche [enfado1] . Normal, con la que está cayendo...

¿Tienes el momento que enfocan a phil? quiero ver su expresion de hasta lo c****** me teneis [qmparto]

La encontré. Aquí está el momento donde le enfocan en la gala
Imagen
Estaba claro que Microsoft estaba guárdandose las cartas desde el momento en el que dijeron en el E3 que no anunciaban nada para después de un año.

hoy en día es mejor ir soltando cosas poco a poco que tienes medios para ello.
Pero entonces, ¿Cuándo piensan empezar a anunciar las cosas? Que estamos ya a días de 2023 y no tenemos ni la fecha para Starfield (esto me ha jodido especialmente).
Peter McNulty escribió:@pretoriano1995

A qué me recuerda...

Imagen

ufff

@angelillo732 Me consuela saber que no soy el único.
angelillo732 escribió:Pero entonces, ¿Cuándo piensan empezar a anunciar las cosas? Que estamos ya a días de 2023 y no tenemos ni la fecha para Starfield (esto me ha jodido especialmente).

Te lo han dicho hasta traducido
pretoriano1995 escribió:"Tenemos mucho planeado para mostrar y compartir sobre un año increíblemente emocionante por delante para 2023. Agradecemos que la gente esté ansiosa por aprender y ver más. El tiempo siempre es clave, pero no se preocupe, no tendrá que esperar demasiado para saber qué sigue"

angelillo732 escribió:Pero entonces, ¿Cuándo piensan empezar a anunciar las cosas? Que estamos ya a días de 2023 y no tenemos ni la fecha para Starfield (esto me ha jodido especialmente).

Un día a las 3 de la tarde hora española, que no se la hora que será de Seattle tendrás un twit diciendo, Starfield tal día.

1 año desde el E3, que no recuerdo cuando fue, si final de Junio o principio de Julio.

Falta ver si es por el rollo de la FTC o porque hay problemas con el desarrollo.
Company of heroes 3 en consola espero que tenga soporte para teclado y ratón
mcgrady escribió:

Un día a las 3 de la tarde hora española, que no se la hora que será de Seattle tendrás un twit diciendo, Starfield tal día.

1 año desde el E3, que no recuerdo cuando fue, si final de Junio o principio de Julio.

Falta ver si es por el rollo de la FTC o porque hay problemas con el desarrollo.

Tampoco han dado fecha para el Redfall o Forza, no digo que Starfield no se pueda retrasar un poco más, pero es que no han dado fecha de nada.
Milik escribió:
mcgrady escribió:

Tampoco han dado fecha para el Redfall o Forza, no digo que Starfield no se pueda retrasar un poco más, pero es que no han dado fecha de nada.

Ergo problemas de desarrollo para todos
206891 respuestas