XBOX Series X

@MMiX Eso podría tener algo de sentido (muy poco) de cara a una reguladora, de cara a un juez, no tiene ninguno.
ThemaX escribió:Guste o no ahora TGA es el evento mas importante del año de videojuegos y xbox ha estado ausente, ¿donde estan ahora los fonditos de pantalla esos de twitter con las 30 desarrolladoras de Xbox?eso nos pasa por autofelarnos.

El que piense que con multiplataformas y algun "AAA" se va a ganar ninguna generacion no puede estar mas equivocado, la gente ademas quiere "AAAA" exclusivos que realmente le den brillo a la compra de una consola, juegos como Starfield y FH5...y de esos estamos muyyy excasos.

Tambien se ha llevado en los anuncios algun palito del estilo switch,pc,ps4-ps5, que nos dan sudores frios del pasado.

Lo unico que se salvo fue el indie cyberpunk dia uno en gamepass que pinta brutal y el "genshi de namco" que se dignaran a sacar version para series.

Pero vamos a ver, ¿TGA el evento más importante de los videojuegos? ¿Un evento que ha creado un tipo? ¿Es en serio? Pues no, no es el evento más importante.

MS ya avisaba que no estaría, igual que otros no estuvieron en el E3, todo lo que haya a partir de ahí ya es debatir por debatir.

Y lanzo otra cuestión, ¿no os planteáis que MS no ha presentado nada, en este evento o en otro propio, porque no tiene fechas definitivas que ofrecer?
ThemaX escribió:Guste o no ahora TGA es el evento mas importante del año de videojuegos y xbox ha estado ausente, ¿donde estan ahora los fonditos de pantalla esos de twitter con las 30 desarrolladoras de Xbox?eso nos pasa por autofelarnos.

El que piense que con multiplataformas y algun "AAA" se va a ganar ninguna generacion no puede estar mas equivocado, la gente ademas quiere "AAAA" exclusivos que realmente le den brillo a la compra de una consola, juegos como Starfield y FH5...y de esos estamos muyyy excasos.

Tambien se ha llevado en los anuncios algun palito del estilo switch,pc,ps4-ps5, que nos dan sudores frios del pasado.

Lo unico que se salvo fue el indie cyberpunk dia uno en gamepass que pinta brutal y el "genshi de namco" que se dignaran a sacar version para series.

El TGA, si eso, será el evento más grande de diciembre. Que ha habido anuncios? Sí, pero ningún megaton, Sony, Nintendo, etc. han ido con medianías.
@Bilintx A ver, este no es el hilo de otras consolas, pero igual que Jedi Survivor y Diablo 4 son juegos importantes. DS2 y FF16 no son precisamente lo que se dice medianías
Atxerit0 escribió:@ThemaX a ver, yo prefiero diferenciar el tipo de usuarios a los que va dirigidos estos eventos, obviamente los que miramos foros y seguimos noticias de Xbox por redes sociales estamos más que informados y podemos estar más que satisfechos con lo que viene. Yo mismo podría aguantar hasta el E3 sin ninguna noticia nueva esperando que en ese evento informen de los próximos 12 meses, no tengo ningún problema. Pero coñe, Microsoft necesita meter hasta en la sopa el enorme esfuerzo que está realizando con sus estudios y servicios para convencer a usuarios escépticos, de otras plataformas u otros menos informados. Nada más que eso.

Pensar que lo de ayer es que tiene un desierto o no tiene juegos Top en un futuro cercano pienso que es errar bastante.

Si y no :p claro que habra juegos TOP de Xbox, que tengan tanta asiduidad, inversion y mimo como los de Playstation es lo que hay que mejorar, los jugadores somos de memoria muy corta, recuerdo en 2021 que se decia que 2022 de verdad que esta vez si iba a ser el año de la marca (normal con tanto estudio) ahora sera 2023, a poco que nos cuelen un par de retrasos se dira que 2024 sera el año que todo explosione.

ithan_87 escribió:ithan_87
con la ausencia del E3 este es el evento mas importante del año de videojuegos, hay que estar ciego para no verlo y no lo digo yo solo tenias que mirar Twitch para ver los numeros que se manejaban.
Si no dime tu que evento ha sido este año o el anterior mas importante.
Seto-Ichitaka escribió:@Bilintx A ver, este no es el hilo de otras consolas, pero igual que Jedi Survivor y Diablo 4 son juegos importantes. DS2 y FF16 no son precisamente lo que se dice medianías

Pero no son megatones comparables a un E3.
Bilintx escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Bilintx A ver, este no es el hilo de otras consolas, pero igual que Jedi Survivor y Diablo 4 son juegos importantes. DS2 y FF16 no son precisamente lo que se dice medianías

Pero no son megatones comparables a un E3.

Y sobre todo no tienen nada de sorpresa.
Son videos de juegos que todos sabiamos ya de su existencia.
World Premier gorda,muy pocas (aunque para mi ya tengo GOTY el año que viene..."REMNANT" [rtfm] )
pretoriano1995 escribió:Frio acabo de quedar al ver que no han enseñado nada, la hos*** [boing], en cuanto vi solo 4 paginas nuevas ya empecé a asustarme.

Mi consolacion:
QUE PINTAZA

Solo diré:

AND THEY SHALL KNOW NO FEAR
Arram escribió:https://generacionxbox.com/la-cwa-sindicato-trabajadores-de-comunicaciones-americano-apoya-la-adquisicion-de-activision-y-critica-a-la-ftc/ esto a ver como termina...

Es que a algunos reguladores parece que se les olvida que en ABK hay 10k trabajadores pendientes de un hilo en un entorno denunciado como hostil.
Razon por la que ABK quiere ser adquirida a la de ya.
Pues yo me trague al completo los awards esperando alguna sorpresa ya que iba Phil y Sara , al menos hellblade tenia claro que iba a salir como cada año, pero no tuvimos nada de nada de nada, no se ni para que han ido, vaya desilusión me he llevado.
Y2Aikas escribió:Pues yo me trague al completo los awards esperando alguna sorpresa ya que iba Phil y Sara , al menos hellblade tenia claro que iba a salir como cada año, pero no tuvimos nada de nada de nada, no se ni para que han ido, vaya desilusión me he llevado.

A parte de hacer acto de presencia y acompañar al estudio Interior/Night, relacionarse y mostrar cierta representación como personajes públicos conocidos en la industria.

Es una gala con gente invitada conocida, es lógico.
@BaTSu80s

Ni tanto, ni tan calvo, en este mismo 2022 me he pegado más de 150h dándole caña a un juego de MS, grounded, y es un título de lanzamiento. Otra cosa es que haya estado beta durante muchos meses, pero para mí es un juego nuevo y, realmente, lo es.
TCR escribió:
Y2Aikas escribió:Pues yo me trague al completo los awards esperando alguna sorpresa ya que iba Phil y Sara , al menos hellblade tenia claro que iba a salir como cada año, pero no tuvimos nada de nada de nada, no se ni para que han ido, vaya desilusión me he llevado.

A parte de hacer acto de presencia y acompañar al estudio Interior/Night, relacionarse y mostrar cierta representación como personajes públicos conocidos en la industria.

Pero ese estudio pertenece a Microsoft?

Bien premiado por cierto, me gustó mucho.
mcgrady escribió:Pero ese estudio pertenece a Microsoft?

No pero fue publicado por Xbox Game Studios.
mcgrady escribió:
TCR escribió:

Pero ese estudio pertenece a Microsoft?

Aún no jaja
Lo de que Starfield se va a retrasar otra vez es una broma no? XD Que ya nos la colaron hace dos años, este ultimo e3 también nos la habrían colado entonces con lo de los "próximos 12 meses".

Para mí SI hace falta un evento antes de las grandes novedades First party de esos 12 meses:

Forza
Starfield
Redfall

Se supone que deben salir los 3 en los próximos 6 meses y en el último gran evento antes de esa fecha (presumiblemente) no les has dado bombo.

Luego nos quejaremos que en GAME no se vende ni publicita Xbox por maletines de Sony y demás, cuando el problema parece que viene de la propia marca, que no es capaz de dar bombo a 3 megatones que se SUPONE que si no nos la volvieron a colar, salen en 6 meses.
Pese al título no es una comparativa, bueno sí pero más bien respecto a la versión original en XOneX:

Le da bastante profundidad, pero la verdad prefiero jugar la versión XOneX mejorada a 60 fps. El render por mucho RT que metas se nota de un estilo más clásico, así que la diferencia no me justifica perder la mitad de FPS.

Ya en un TES6 con sistemas de render más específicos de la nueva generación igual sí puede ser tentador poder ver esos paisajes inmensos bajo el sol poniente.
darksch escribió:Pese al título no es una comparativa, bueno sí pero más bien respecto a la versión original en XOneX:

Le da bastante profundidad, pero la verdad prefiero jugar la versión XOneX mejorada a 60 fps. El render por mucho RT que metas se nota de un estilo más clásico, así que la diferencia no me justifica perder la mitad de FPS.

Ya en un TES6 con sistemas de render más específicos de la nueva generación igual sí puede ser tentador poder ver esos paisajes inmensos bajo el sol poniente.

Pero le juego tiene modo a 60 fps en next gen, además me temo que no podrás instalar la versión de one x no?
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Pese al título no es una comparativa, bueno sí pero más bien respecto a la versión original en XOneX:

Pero le juego tiene modo a 60 fps en next gen, además me temo que no podrás instalar la versión de one x no?

Creo que dice que se actualiza para todas, por el nuevo contenido. Vamos que es una nueva versión de parche que va con todo eso. Como se haga ni idea, no sé si usarán Smart Delivery o te dejarán instalar la que quieras. De todas formas no veo necesidad, la nueva versión para Series trae sus 2 modos. Lo que no han mostrado es en Series S.
Serraset escribió:Lo de que Starfield se va a retrasar otra vez es una broma no? XD Que ya nos la colaron hace dos años, este ultimo e3 también nos la habrían colado entonces con lo de los "próximos 12 meses".

Para mí SI hace falta un evento antes de las grandes novedades First party de esos 12 meses:

Forza
Starfield
Redfall

Se supone que deben salir los 3 en los próximos 6 meses y en el último gran evento antes de esa fecha (presumiblemente) no les has dado bombo.

Luego nos quejaremos que en GAME no se vende ni publicita Xbox por maletines de Sony y demás, cuando el problema parece que viene de la propia marca, que no es capaz de dar bombo a 3 megatones que se SUPONE que si no nos la volvieron a colar, salen en 6 meses.

Para cumplir con la lista que dieron de los 12 meses me parece que lo van a tener complicado, hay muchos juegos de esa lista que se supone tienen que salir en los próximos 6 meses y a día de hoy no se ha visto prácticamente nada.
No se si se presentó ayer (ni vi la gala ni tengo intención [facepalm] ), pero pintaza....

DarKings escribió:No se si se presentó ayer (ni vi la gala ni tengo intención [facepalm] ), pero pintaza....

Todo lo que venga de from software automáticamente pasa a mi lista
Umibozu escribió:
Serraset escribió:Lo de que Starfield se va a retrasar otra vez es una broma no? XD Que ya nos la colaron hace dos años, este ultimo e3 también nos la habrían colado entonces con lo de los "próximos 12 meses".

Forza
Starfield
Redfall

Para cumplir con la lista que dieron de los 12 meses me parece que lo van a tener complicado, hay muchos juegos de esa lista que se supone tienen que salir en los próximos 6 meses y a día de hoy no se ha visto prácticamente nada.

Pues si finalmente no cumplieran con lo que anunciaron para los próximos 12 meses, me parecería una tomadura de pelo impresionante. El cachondeo se lo pueden guardar para su tía Rita. Hay que tener más seriedad y no anunciar fechas al tun tun.
Sé que estoy cegato, pero viendo TW3 con rt, no sé, no veo esas grandes mejoras, prefiero los 60 fps rocosos.
Ey

No me están saltando los logros del Halo, es esto normal?
Yo esperare a mañana o pasado para ponerme con tranquilidad con los trailers, hoy el tráiler del space marine 2 me tendría que haber vuelto loco, pero iba demasiado condicionado por lo de xbox, ojo que tiene una pinta brutalisima, pero lo vere con mas calma mañana o pasado, el trailer el año pasado de los tga, no habia nadie en casa y solte un grito [qmparto]
euromillón escribió:Sé que estoy cegato, pero viendo TW3 con rt, no sé, no veo esas grandes mejoras, prefiero los 60 fps rocosos.

Sale el 14 no? No temas por tu vista XD
Movember escribió:Ah que ayer se mostró esto también y confirmado para el 2023.

Pues fuera broma, es el juego de Game Pass al que más ganas le tengo desde que se anunció. Se ha ido retrasando muchisimo por culpa de la guerra de Ucrania, pero a ver si con suerte lo vemos antes de verano.

Un saludo,
Ahora habla Europa... Madre que culebrón...

@ozspeed Pedro negando a Xristo?

Ando ocupado y os leo a saltos...
ozspeed escribió:Ahora habla Europa... Madre que culebrón...

Os lo dije ayer que la FTC mentía, madre mía los abogados de MS tienen que estar preparando los colmillos [666]

Si solo hacía falta mirar la web de la comisión Europea con la resolución de Bethesda que os puse ayer
Pero que poca seriedad, en algo de lo que dependen miles de millones y gran cantidad de empleos.

De verdad que los echen ya a todos y los hagan independientes, para que sean organismos políticos ideológicos que desaparezcan.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed Pedro negando a Xristo?

¿Xristo?
Imagen
pepepeero si anoche se comento que eso era falso.y que traeria puebas [fiu] [fiu]estara buscandola porque hoy no asomo por aqui
Pichimore escribió:pepepeero si anoche se comento que eso era falso.y que traeria puebas [fiu] [fiu]

creo que las trae el mismo avión de las 1500 Xbox series X [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cambiando un poco de tema ¿Alguien sabe qué ha pasado con la aplicación de OneDrive de Xbox?

La estoy buscando y no aparece por ningún sitio.
Pues nada, si sigue adelante la ftc me da que, si, se alargara, se formalizara la compra, y aun podra evitar dar tantas concesiones
Roujin escribió:
Pichimore escribió:pepepeero si anoche se comento que eso era falso.y que traeria puebas [fiu] [fiu]

creo que las trae el mismo avión de las 1500 Xbox series X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaba de aterrizar con el documento que buscaba
Imagen
Señores, que la FTC va a ir a jucio esgrimiendo argumentos que la propia Comision europea ha negado antes del propio proceso judicial.
No entiendo que pretenden, bueno, si, perder el maximo tiempo posible, la cuestion es si es rentable perder imagen y dinero en esto xDD
Joder, la primera en la frente con el principal argumento en contra que tenía la FTC y eso que no ha pasado ni un día. Esto va a ser un ridículo histórico que va a hacer saltar a toda la FTC por los aires. XD
Jajajaja! Me voy a por palomitas. Nunca imaginé que una gestión empresarial diera tanto juego y diversión. No sé a qué esperan para ponerlo en el Game Pass...
Todavía ni se celebra ningún juicio XD
Me estoy imaginando una serie en Netflix con todo este berenjenal dónde se está metiendo la FTC 🤣🤣🤣🤣
BitratE escribió:Me estoy imaginando una serie en Netflix con todo este berenjenal dónde se está metiendo la FTC 🤣🤣🤣🤣

Mejor una peli
Imagen
(mentiroso compulsivo)

O ésta
Imagen
Con este nuevo giro de los acontecimientos, cualquiera diría que la FTC va en contra de Sony...

Lo dicho, un circo de incompetentes (o corruptos) que quieren ir a juicio con mentiras.

Lo peor de todo esto no son los juegos sino los 10mil? empleados que estan esperando saber si se completa la compra, si se desmantela la desarrolladora o que coño va a pasar con ellos, no olvidemos que AB estaba hasta el cuello de problemas legales muy gordos.
NosferatuX escribió:Señores, que la FTC va a ir a jucio esgrimiendo argumentos que la propia Comision europea ha negado antes del propio proceso judicial.
No entiendo que pretenden, bueno, si, perder el maximo tiempo posible, la cuestion es si es rentable perder imagen y dinero en esto xDD

Cuando el dinero que se pierde es el del contribuyente, que mas da.
Fork99 escribió:Jajajaja! Me voy a por palomitas. Nunca imaginé que una gestión empresarial diera tanto juego y diversión. No sé a qué esperan para ponerlo en el Game Pass...

Pues espérate al juicio( ojo que podrían llegar a un acuerdo antes) , entonces vamos a necesitar un camión de palomitas [+risas] porque en un juicio saldría todo, todos los tratos para que X juegos no salieran en GP, exclusividades , y supongo que hasta el precio de todo eso..

Vamos si M$ hizo 6 capítulos sobre cómo se creó Xbox y todo lo que se vivió, lo de la compra de AB da para un documental de horas [+risas]
206895 respuestas