XBOX Series X

No, si al final harán un videojuego basado en la compra de Activision XD
CHIMERA^^ escribió:Con este nuevo giro de los acontecimientos, cualquiera diría que la FTC va en contra de Sony...

Bien visto. O bien son unos auténticos patanes o bien unos consumados estrategas a las órdenes de Redmond. [qmparto]

@dicanio1 Va a ser más intenso que el juicio de J. Depp...
@euromillón Me lo apunto en la wishlist.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni 24 horas han pasado y ya se ha descubierto una buena parte del pastel.

No entiendo en una época donde a golpe de unos pocos clicks se sabe todo, que pretendía la FTC diciendo tal mentira si al final te iban a descubrir y eso te dejaría en un lugar pésimo de cara a un posible juicio, en fin.

Cuestión de tiempo.
CHIMERA^^ escribió:Con este nuevo giro de los acontecimientos, cualquiera diría que la FTC va en contra de Sony...

No estoy de acuerdo. Son unas marionetas manipuladas. Lo que pasa es que los que sostienen los hilos no tienen un buen guión para el espectáculo que están dando
Y lo bien que nos lo pasamos? Esto es como una telenovela, pero de las buenas [+risas]
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Jajajaja! Me voy a por palomitas. Nunca imaginé que una gestión empresarial diera tanto juego y diversión. No sé a qué esperan para ponerlo en el Game Pass...

Pues espérate al juicio( ojo que podrían llegar a un acuerdo antes) , entonces vamos a necesitar un camión de palomitas [+risas] porque en un juicio saldría todo, todos los tratos para que X juegos no salieran en GP, exclusividades , y supongo que hasta el precio de todo eso..

Vamos si M$ hizo 6 capítulos sobre cómo se creó Xbox y todo lo que se vivió, lo de la compra de AB da para un documental de horas [+risas]

Yo ya es que me pregunto si les compensa de verdad ir a juicio para que los pongan bien firmes. El ridículo está garantizado, pero aparte de conseguir el retraso que buscan se arriesgan a que MS con las pelotas hinchadas, retire cualquier concesión.
Os presento a quien esta detras de la FTC orquetando esta brillante estrategia

Imagen
@O Dae_soo película, serie o lo que sea pero que alguien lo lleve a la gran pantalla.

Qué manera de hacer el ridículo.
CHIMERA^^ escribió:
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Jajajaja! Me voy a por palomitas. Nunca imaginé que una gestión empresarial diera tanto juego y diversión. No sé a qué esperan para ponerlo en el Game Pass...

Pues espérate al juicio( ojo que podrían llegar a un acuerdo antes) , entonces vamos a necesitar un camión de palomitas [+risas] porque en un juicio saldría todo, todos los tratos para que X juegos no salieran en GP, exclusividades , y supongo que hasta el precio de todo eso..

Vamos si M$ hizo 6 capítulos sobre cómo se creó Xbox y todo lo que se vivió, lo de la compra de AB da para un documental de horas [+risas]

Yo ya es que me pregunto si les compensa de verdad ir a juicio para que los pongan bien firmes. El ridículo está garantizado, pero aparte de conseguir el retraso que buscan se arriesgan a que MS con las pelotas hinchadas, retire cualquier concesión.

Les compensa porque un juicio no lo tienes ganado al 100% nunca, puedes perderlo aunque parezca casi imposible.

Si le sumas que el dinero sale del contribuyente pues claro que les compensa , con el dinero de los demás todos somos muy “generosos”,
Es un tiovivo de emociones....

Por cierto, el que hayan salido los de la EU tan rápido significará que están más a favor de aprobar con concesiones que ltra cosa¿?
Eaniel Kashal escribió:Es un tiovivo de emociones....

Por cierto, el que hayan salido los de la EU tan rápido significará que están más a favor de aprobar con concesiones que ltra cosa¿?

No hombre. Significa que se limpian de cualquier cosa legal lo antes posible y sin que les salpique lo más mínimo. Que la FTC les esta acusando de que no se cumple un acuerdo firmado con ellos y se están tocando los huevos sin ni siquiera pedir explicaciones a Microsoft.

Aqui hay que mirar de donde se sacaron ese argumento de la manga los de la FTC o quien se lo aconsejo.
No creo que les convenga ir a juicio, en un juicio tienen que comprobar todas esas afirmaciones la FTC
Empleado random a Lina Khan ¿A qué no hay bemoles de perder el séptimo juicio consecutivo?

Lina Khan ¿Qué no? sujétame el cubata [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:Es un tiovivo de emociones....

Si es como dicen no creo que sea porque estén a favor o en contra, sino porque directamente perjudica a la UE ya que se han afirmado como suyas concesiones que no han exigido.
dicanio1 escribió:

No es el primer mensaje en el que me da la impresión de que algunos creéis que Sony formaría parte del juicio, pero no es así. De haber juicio, que ahora mismo no parece probable, sería de MS contra la FTC reclamando por la no aprobación de la compra. No va a salir nada comprometido de Sony, ni contractual ni de ningún otro tipo. Son los principales interesados, pero no tiene nada que ver con ellos el juicio
De esto tienen que hacer documental, y que se lo encarguen a los mismos que el de la historia de Xbox.
superkoko escribió:
No es el primer mensaje en el que me da la impresión de que algunos creéis que Sony formaría parte del juicio, pero no es así. De haber juicio, que ahora mismo no parece probable, sería de MS contra la FTC reclamando por la no aprobación de la compra. No va a salir nada comprometido de Sony, ni contractual ni de ningún otro tipo. Son los principales interesados, pero no tiene nada que ver con ellos el juicio

No es así exactamente
Porque los argumentos de la FTC son los argumentos de Sony. Sony es la única que ha puesto pegas y lo ha hecho públicamente. Microsoft puede defenderse de esas falsedades contando la realidad del mundo de la industria del videojuego donde Sony es la única que ha ejercido su derecho a oponerse al acuerdo.
gjazz escribió:Descripción gráfica:

JAJAJAJAJA
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:

No es así exactamente
Porque los argumentos de la FTC son los argumentos de Sony. Sony es la única que ha puesto pegas y lo ha hecho públicamente. Microsoft puede defenderse de esas falsedades contando la realidad del mundo de la industria del videojuego donde Sony es la única que ha ejercido su derecho a oponerse al acuerdo.

Claro, podrá llevar sus testigos para contradecir, por ejemplo, lo que le dicen que no hace acuerdos: llama a los interlocutores de Nintendo y Valve para que les digan que si, que les ofrecieron 10 años de COD y llama a los interlocutores de Sony para que les digan si se lo ofrecieron o no.
Que puto circo y que mamoneo descarado, podrían disimular aunque sea porque es la era donde todo se sabe.
Lo de la FTC ya no sé ni cómo calificarlo. Es que es todo tan obscenamente ridículo, burdo, cutre y absurdo, que cuesta creer que todo esto sea real y esté pasando.
BILBOKOA escribió:Lo de la FTC ya no sé ni cómo calificarlo. Es que es todo tan obscenamente ridículo, burdo, cutre y absurdo, que cuesta creer que todo esto sea real y esté pasando.

El resumen es que está actuando como defensores de un competidor en vez de como defensores de la competencia
O Dae_soo escribió:El resumen es que está actuando como defensores de un competidor en vez de como defensores de la competencia

No.

Hablamos de la FTC, no de la CMA. En EEUU ya tienen una buena historia de persecuciones contra Microsoft y especialmente Bill Gates por temas de monopolio. Es algo común allí, la clase política y la justicia estadounidense no tienen buena relación con las Big Tech en general, sino que se lo digan a Google y Facebook.

Y Sony no tiene por qué ir a juicio en todo esto, la cosa principalmente es entre la FTC y Microsoft.
Una duda, el Dolby Acces es gratis? Es que hoy estaba en la consola con el Av y he visto que no me dejaba acceder a sonidos mejores desde mi Av, al.entrar en configuración he visto la opción de poner atmos y he descargado la app esta de Dolby acces, la verdad que el Atnos suena de escandalo, me ha parecido leer que había que pagar para tenerlo en los auriculares, en mi caso solo lo uso con el Av, ahora mirando en la app ya me da como activado el Atmos y solo me aparece para pagar o 7 días gratis en Headphones,
Entiendo que no tengo que pagar pata tener Atmos ya que no es a través de auriculares, o no es así.
Abrams escribió:
O Dae_soo escribió:El resumen es que está actuando como defensores de un competidor en vez de como defensores de la competencia

Y Sony no tiene por qué ir a juicio en todo esto, la cosa principalmente es entre la FTC y Microsoft.

Que Sony no va a juicio lo tenemos todos claro.
Que en el juicio de la FTC contra Microsoft van a salir las prácticas de Sony también
@xavieuropa1973 es gratuito salvo si lo vas a utilizar con auriculares.
Las licencias Dolby y DTS ya van en el propio AVR (o amplificador en general), por eso no se paga 2 veces. En caso de auriculares al no ir en el propio hardware pues se paga aparte para poder usarlo con cualquiera.
superkoko escribió:
dicanio1 escribió:

Como que no, la que ha estado pidiendo que no se aprobara es sony, los argumentos de la FTC va por las otras empresas que estarían en peligro, ect

Y como defensa vas con todo y una de ellas es demostrar que no existe posible monopolio, y una manera de muchas otras, es demostrar como sony hace lo que le da la real gana porque PlayStation es realmente la que controla el mercado, por lo tanto comprar AB no va a crear ningún monopolio, que PlayStation tiene 160 millones de usuarios y COD vende en PlayStation 5 millones y gracias .

Claro que van a salir cosas y muchas ni las conocemos .
Yo entiendo los temores de la ftc, microsoft tiene la capacidad económica y logística de transformar el mercado en lo que a ella le interese, e incluso sin ser la empresa que más haya vendido en generación alguna, tenemos ya algunos ejemplos de esto, xbox live, always conected y ahora con gamepass y xcloud. Si compra Activisión podría acercarse al nivel de sony y nintendo en cuanto a ventas de consolas y ser entonces quien marque definitivamente el rumbo del sector, porque tiene capacidad financiera y además ahora parece que determinación para hacerlo.
La cuestión es que ahora mismo ese rol dominante en el sector lo está desempeñando sony y a veces Microsoft obliga a esta a hacer movimientos para equipararse a lo que xbox ofrece ¿Podría ser al reves? Supongo que la ftc piensa que no y por ello trata de bloquear la adquisición.

Por otro lado creo que en algún momento alguien se sentará con la FTC y la CMA y le explicará que interesa que call of duty y sucedaneos lleguen al mayor número de usuarios posibles y que la mejor manera de conseguirlo es que microsoft compre activisión y pongan call of duty hasta en el escritorio de windows, en ese momento se acabará la historia.
Gracias por las respuestas.
manmartin escribió:Yo entiendo los temores de la ftc, microsoft tiene la capacidad económica y logística de transformar el mercado en lo que a ella le interese, e incluso sin ser la empresa que más haya vendido en generación alguna, tenemos ya algunos ejemplos de esto, xbox live, always conected y ahora con gamepass y xcloud. Si compra Activisión podría acercarse al nivel de sony y nintendo en cuanto a ventas de consolas y ser entonces quien marque definitivamente el rumbo del sector, porque tiene capacidad financiera y además ahora parece que determinación para hacerlo.
La cuestión es que ahora mismo ese rol dominante en el sector lo está desempeñando sony y a veces Microsoft obliga a esta a hacer movimientos para equipararse a lo que xbox ofrece ¿Podría ser al reves? Supongo que la ftc piensa que no y por ello trata de bloquear la adquisición.

Por otro lado creo que en algún momento alguien se sentará con la FTC y la CMA y le explicará que interesa que call of duty y sucedaneos lleguen al mayor número de usuarios posibles y que la mejor manera de conseguirlo es que microsoft compre activisión y pongan call of duty hasta en el escritorio de windows, en ese momento se acabará la historia.

Vamos que Xbox podría ser lo que es PlayStation desde hace 25 años.

En definitiva que la FTC está mirando por los intereses de una empresa ..
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:

No es así exactamente

Los argumentos de la FTC son los suyos, que son quienes firman las aprobaciones o denegaciones. De donde salen lo sabemos todos, pero este tema no va con Sony y pese a que seguro que MS lo usará en sus argumentaciones, olvidaos de que el juez permita que se haga público documento privado alguno entre empresas que no forman parte de la defensa ni de la acusación, ni de que se convierta el juicio en una especie de escarnio sobre ellas. Todo lo que pueda salir en el juicio, que sigo pensando que no se va a celebrar, será obligatoriamente sobre las partes del mismo. Y no, antes de que lo digáis, no habrá testigos obligados a aportar nada ya que no es una causa penal.
@superkoko No se mucho de esto, pero mira que en el caso de Epic vs Apple pasaron testigos de todos lados y empresas que nada tenían que ver con esas dos.
Milik escribió:@superkoko No se mucho de esto, pero mira que en el caso de Epic vs Apple pasaron testigos de todos lados y empresas que nada tenían que ver con esas dos.

Pero es que el procedimiento entre Epic y Apple si era un caso penal, al tratarse de un enjuiciamiento de una empresa a otra por medidas anticompetencia, mientras que este juicio sería para determinar si una agencia pública tiene razón en sus valoraciones sobre una adquisición. En caso de que un juez resolviese que no había sido así Microsoft podría reincidir, esta vez por vía penal, si considera que hubo mala fe en dicha decisión, pero este juicio no iría sobre eso. No obstante testigos habrá, y algunos de ellos pasarán, y opinarán. Pero de que se les obligue a aportar contratos privados o documentos confidenciales, olvídate.
superkoko escribió:
Milik escribió:@superkoko No se mucho de esto, pero mira que en el caso de Epic vs Apple pasaron testigos de todos lados y empresas que nada tenían que ver con esas dos.

Pero es que el procedimiento entre Epic y Apple si era un caso penal, al tratarse de un enjuiciamiento de una empresa a otra por medidas anticompetencia, mientras que este juicio sería para determinar si una agencia pública tiene razón en sus valoraciones sobre una adquisición. En caso de que un juez resolviese que no había sido así Microsoft podría reincidir, esta vez por vía penal, si considera que hubo mala fe en dicha decisión, pero este juicio no iría sobre eso. No obstante testigos habrá, y algunos de ellos pasarán, y opinarán. Pero de que se les obligue a aportar contratos privados o documentos confidenciales, olvídate.

Borro porque veo que has quitado el casi [+risas]

Que no, que pueden ir testigos, y saldrá información no le demos más vueltas
Esto... GUAT? Oooh

Efectivamente, mejor no seguir

Edit: Yo no he quitado nada, no he editado el mensaje. Sigo sin entenderte, pero sigo pensando que mejor dejarlo aquí. No parece que vayamos a sacar nada de insistir, ni tú ni yo.
darksch escribió:De esto tienen que hacer documental, y que se lo encarguen a los mismos que el de la historia de Xbox.

¿Documental? Esto te lo coge el extano y te saca 10 temporadas mínimo.

@O Dae_soo últimamente estás muy cinéfilo [beer]

Me veo a los del Circo del Sol mandándole sus documentos a la FTC por intrusismo laboral.

Cuando parecía que la CMA iba ganar la carrera de borregos después de darlo todo llego la FTC para imponerse. Toma Liar Khan tu medalla de latón.

Con todo este circo te tienes que reír por no llorar. ¿Cómo no iba a tener tito Phil ayer el careto que tenía? Si conocerá a toda la mafia que los está regulando.

@Roujin me has hecho el día con lo del avión

@Pichimore me da igual que venga sin pruebas, con que se traiga un poquito de dignidad al hilo por mi ok. Si no voy a pensar que no quiere colaborar.

Edito: @olain toda la razón.
O Dae_soo escribió:
BILBOKOA escribió:Lo de la FTC ya no sé ni cómo calificarlo. Es que es todo tan obscenamente ridículo, burdo, cutre y absurdo, que cuesta creer que todo esto sea real y esté pasando.

El resumen es que está actuando como defensores de un competidor en vez de como defensores de la competencia

Mi resumen es que no entiendo los argumentos de la FTC:

- En el mercado de videojuegos hay cientos de empresas y parece que sólo tiene en cuenta a Sony y Playstation y el resto es como sino existiera.

- Pasa olimpicamente de Nintendo a la que no toma como consola nextgen a Switch ni piensa que en cuando se haga efectiva la compra igual ya se ha anunciado Switch 2.

- Pasa olimpicamente de lo que pueda decir Valve con Steam y los juegos de ABK en su store, de Nintendo con Swtich y los juegos en sus consolas y Epic y su tienda en PC, etc.

- Pasa olimpicamente de como le puede afectar a Meta la compra de King o a Apple en IOS.

- Hablan de la exclusividad de Red Fall o Starfield cuando en 2 años Bethesda no ha sacado todavía ningún exclusivo en los sistemas Xbox , pero si ha sacado 2 exclusivas temporales como Deadloop y Ghostwire Tokyo en sistemas Playstation donde Microsoft ha cumplido escrupulosamente los contratos.

- Hablan de que le puede quitar contenido a Playstation cuando los estudios de Microsoft han sacado varios Minecraft, Psyconauts 2, Deathloop o Ghostwire Tokyo en sistmas playstation. En cambio, Sony compra exclusivas como Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XVI, Forspoken, Dead stranding, etc. Tampoco tiene en cuenta la FTC la compra de contenido exclusivo para sistemas playstation de Howarts Legacy, The Callisto Protocol o antiguos Call of duty. Sólo le precoupa que no tenga el mismo contenido los juegos de ABK en sistemas Playstation. Si le importara la competencia se pueden usar los mismos argumentos para evitar las compras de exclusividades o contenido adicional entre todos los sistemas, Playstation, Sony, Steam, Epic store, etc. Le preocupa a la FTC que no salgan en Playstacion pero no dice nada de PC o Nintendo. En este punto me parecen de lo más absurdos los argumentos de la FTC.
Solo se fija en 2 juegos que ni siquiera han salido a la venta cuando Microsoft tiene bastantes más juegos que los usuarios pueden comprar en la PS Stores y ha sacado más desde la compra de Bethesta, Double Fine o Mojang.

- Microsoft no ha quitado todos los juegos de Bethesda en la PS Store que fue a lo que se comprometió realmente con el organismo europeo para la competencia cuando compró Bethesta. Microsort nunca dijo que sacaría todos los juegos de Bethesta en sistemas Playstation. La FTC miente en este punto descaradamente y será fácil de demostrar para Microsoft si van a juicio.

- Sony ha comprado estudios como Insomniac Games, Housemarque, Nixxes Software, Firesprite, Bluepoint Games, Valkyrie Entertainment, Haven Studio y Bungie. No se pueden comparar al volumen de ABK pero el volumen conjunto de las compras superan miles de millones de dólares.

- No tiene en cuenta el mercado de consolas y el volumen de Sony o Nintendo en venta de hardware y software respecto a Microsoft, donde Microsoft es la tercera a bastante distancia de Sony y Nintendo. Parece que quiere proteger la hegemonia de Sony.

- Da mucha importancia a la saga Call of duty cuando hay otras que venden bastante como los GTA, Red Read redemption, Fifa, Resident evils, los propios exclusivos de Sony, los exclusivos de Nintendo, etc
En PS4
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... yStation_4
Entre los 34 juegos que aparecen de PS4 que han superado el millon de unidades sólo están 3 de Activision, 2 call of Duty (7 y 9) y un Crash Bandicot (21).
En PS5
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ystation_5
Aparecen en la lista 6 juegos todos son de Sony.

¿Como va a la competencia y llegar a ser monopolio la venta de ABK de Sony sino tiene juegos entre los más vendidos? ¿Tanta importancia le dan a la saga Call of duty?

- La FTC dice que quiere proteger a los consumidores cuando Microsoft dice que si se permite la compra, Call of Duty va a sair en Steam y Nintendo. Y además comprometerse a sacar Call of duty durante 10 años si Sony acepta el trato. Además de permiti poder jugar en la nube y llegar a más jugadores.

- Cuando se argumenta que Microsoft compra IPs que han salido multi en otras consolas y van a dejar de ser multi.... es el pan de cada día del mundo de los videojuegos. Bayonetta era multi y se ha convertido en exclusivo de Nintendo. Cuando Microsoft compro Rare se llevó varias Ips como Killer Instint, Banjo-Kazooie, etc. Nadie se ha rasgado las vestiduras hasta ahora.

- Entendería que la FTC puede argumentar muchas más cosas sobre monopolio en otros campos como Azure o Game Pass .. en cambio, la principal preocupación son los sistemas Playstation.

superkoko escribió:Los argumentos de la FTC son los suyos, que son quienes firman las aprobaciones o denegaciones. De donde salen lo sabemos todos, pero este tema no va con Sony y pese a que seguro que MS lo usará en sus argumentaciones, olvidaos de que el juez permita que se haga público documento privado alguno entre empresas que no forman parte de la defensa ni de la acusación, ni de que se convierta el juicio en una especie de escarnio sobre ellas. Todo lo que pueda salir en el juicio, que sigo pensando que no se va a celebrar, será obligatoriamente sobre las partes del mismo. Y no, antes de que lo digáis, no habrá testigos obligados a aportar nada ya que no es una causa penal.

Microsoft como parte interesada lo más seguro es que quiera mostrar a la FTC los contratos de Sony con Bethesta en juegos como Deathloop y Ghostwire Tokyo. Supongo que por contrato no se pueden hacer públicos, pero si pueden justificar que van en contra de la competencia y enseñarselos a la FTC.
@varios No, salvo que un juez así lo sentencie un documento protegido por un NDA no se puede hacer público, total o parcialmente, y sin importar que sea ante una autoridad reguladora o de otra clase.
Primeras imágenes del presidente de la FTC exponiendo sus alegaciones

Imagen
@BaTSu80s Es el hijo de Lina, Linux. Ya entiendo toda la rabia concentrada contra MS.

Edit: La imagen del chaval con esa mano en el bolsillo y la otra en alto da para muchos memes.
superkoko escribió:@varios No, salvo que un juez así lo sentencie un documento protegido por un NDA no se puede hacer público, total o parcialmente, y sin importar que sea ante una autoridad reguladora o de otra clase.

¿Y quien dice que sea haga público? Sólo que se lo pueden enseñar a la FTC para demostrar que Sony va en contra de la competencia poniendo claúsulas para perjudicar a otros.
BaTSu80s escribió:Primeras imágenes del presidente de la FTC exponiendo sus alegaciones

Imagen

No me había enterado exactamente de qué había pasado, ya sí.

Por si alguien está como yo... El chaval salió diciendo que Xbox has not games y que son unos pilerdos... Es que mi inglés es regulero.

https://www.3djuegos.com/juegos/elden-r ... ame-awards
varios escribió:
superkoko escribió:@varios No, salvo que un juez así lo sentencie un documento protegido por un NDA no se puede hacer público, total o parcialmente, y sin importar que sea ante una autoridad reguladora o de otra clase.

¿Y quien dice que sea haga público? Sólo que se lo pueden enseñar a la FTC para demostrar que Sony va en contra de la competencia poniendo claúsulas para perjudicar a otros.

Es que enseñarlo a cualquiera que no sea parte firmante del mismo es justamente eso, hacerlo público. No es necesario hacerlo de dominio público, eso es otra cosa.
superkoko escribió:
varios escribió:

Es que enseñarlo a cualquiera que no sea parte firmante del mismo es justamente eso, hacerlo público. No es necesario hacerlo de dominio público, eso es otra cosa.

Pero la FTC está actuando dentro de sus competencias. Es como si hago un contrato de trabajo y digo que es un contrato privado y que no puede verlo nadie incluido inspección de trabajo.

https://www.ftc.gov/es/acerca-de-la-ftc

"Buró de Competencia
El Buró de Competencia tiene por objeto evitar las fusiones anticompetitivas y otras prácticas comerciales anticompetitivas en el mercado. Al proteger la competencia, el Buró promueve la libertad de los consumidores para escoger bienes y servicios en un mercado abierto a un precio y nivel de calidad ajustados a sus necesidades —y fomenta la oportunidad para los negocios garantizando la igualdad de condiciones entre los competidores."

¿Microsoft no puede denuciar la claúsulas de los contratos privados ante la FTC si son anticompetitivas?
206898 respuestas