XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
Milik escribió:Es que todavía existe alguna duda sobre este usuario que dice tener una Series X (yo también podría sacarme una fotillo de la Ps5 de mi primo diciendo que es mía para ir a enmiendar en su hilo, pero mi tiempo, y dignidad, valen más que eso)? XD

Imagen

La UE no pediría garantías porque según ella no eran necesarias, pero que es lo que Expo e Microsoft en el documento citado? Es más la FTC no acusa directamente de mentir o no cumplí las condiciones de la UE porque no hubo tales exigencias.

@mocolostrocolos

La fuente de lo que he copiado es el documento de agencia europea, previamente puesto aqui:

Imagen

Qué curioso. Das las gracias a ResetEra y copias los tres puntos con el mismo formato que el usuario baneado.

Sabes que esos puntos provienen del documento oficial no? 😂
De todas formas mejor sigamos por el otro hilo.

PD: Veo que el usuario que mencionas ha sido expulsado de Resetera por decir que Krobille es un relaciones públicas de Xbox jaja
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:

Imagen

La UE no pediría garantías porque según ella no eran necesarias, pero que es lo que Expo e Microsoft en el documento citado? Es más la FTC no acusa directamente de mentir o no cumplí las condiciones de la UE porque no hubo tales exigencias.

@mocolostrocolos

La fuente de lo que he copiado es el documento de agencia europea, previamente puesto aqui:

Imagen

Qué curioso. Das las gracias a ResetEra y copias los tres puntos con el mismo formato que el usuario baneado.

Sabes que esos puntos provienen del documento oficial no? 😂

Créeme que lo sé de sobra. No te imaginas la de veces que me los he leído.

Solo me ha resultado curioso que hayas pegado exactamente los mismos puntos que dicho usuario, le hayas dado las gracias a ResetEra y luego también hayas puesto el mismo hilo de Totilo.

Será una casualidad.
@varios No te canses tío, está muy claro el tema, no se puede malinterpretar en absoluto, no da lugar a eso. Tú lo has explicado perfecto hoy, yo lo vengo diciendo desde ayer, quien no lo quiera ver así es libre. Pero al final es entrar en el día de la marmota, gastando tiempo y energías. Por mucho que a alguien le enseñes un folio blanco va querer ver algo aunque sea la rugosidad del propio material y te lo va a llevar a su contexto por intentar ...no sé eso ya lo dejo para la opinión de cada uno [qmparto] [qmparto].

La FTC de hoy en día odia las big tech (no solo por esta fusión) y hace todo lo posible con argumentos que les dejan en ridículo en menos 24 horas, pero es un organismo que se la suda. No les importa darse con muros las veces que haga falta.

Pero comparto lo que dice @Eaniel Kashal acerca de esto de la FTC vs EU . Ahora a esperar el siguiente capitulo que aún queda culebrón.

Que la semana que viene ya tenemos High on Life [qmparto] [666] [666]
@Xsato7
Insisto, si quieres que no dudemos de tus intenciones asume que te has equivocado usando esas fuentes. No pasa nada.
Yo ésta mañana andaba muy caliente en el trabajo y he entrado a saco en el hilo y me he pasado de frenada con una ironía y me han caído 6 horas merecidas.
La diferencia entre reconocer un error y huir hacia delante es la línea que separa el troll del forero que se equivoca
Es solo un consejo
Fijate que lo tengo en ignorados y aun asi me entero der todas sus mierdas, desde la euforia de ayer en hilos ajenos a este por el jucio, hasta el copy&paste de un usuario ya baneado de resetera para intentar hacernos ver que la FTC no miente, como si importara no solo lo que dicen aqui, sino alli taambien estando disponible desde hoy la contestacion de la UE a la FTC.

Salvo que en la UE no se enteren de nada y contesten para rebatir una mentira solo por aburrimiento. En serio, poner todos en ignorados a este señor porque es un TROLL en mayusculas, puesto que la moderacion suda de aplicar las normas.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:@Xsato7
Insisto, si quieres que no dudemos de tus intenciones asume que te has equivocado usando esas fuentes. No pasa nada.
Yo ésta mañana andaba muy caliente en el trabajo y he entrado a saco en el hilo y me he pasado de frenada con una ironía y me han caído 6 horas merecidas.
La diferencia entre reconocer un error y huir hacia delante es la línea que separa el troll del forero que se equivoca
Es solo un consejo

Si reconozco que me he equivocado estaría mintiendo y la fuente que utilizado es tan fiable como un documento oficial de la agencia Europea, el compañero intenta ponerme en duda porque sabe que tengo razón

El hecho de intentar relacionar que un usuario está baneado con Resetera con información oficial para restar credibilidad es difícil de definir.

Y si yo me equivoco y bastante, ayer sin ir más lejos por no ir a la fuente oficial, cuando leí que Microsoft incumplió lo exigido por la UE, cosa que era falsa porque nunca se exigió nada.
Madre mía con el troleo [+risas] y sigue.

Yo me voy a dormir, podéis seguir contestando al troll, no va a parar, mi consejo es ignorar porque este tiene carta blanca .

Buenas noches.
@Xsato7
Con tu respuesta me has despejado mis dudas.
Paso de seguir jugando a tu juego que a ti te divierte pero te garantizo que a los demás aburre.
Buenas noches
@BaTSu80s Te me has adelantado. :Ð
Sigo con el vicio nocturno.

De todas formas ya Aaron dijo que en breve harán algo.
"me acaban de notificar" [agggtt] [facepalm]
Ahora el fake insider tiene fake ayudantes
Cambiando de tema
Argentina ganó a Holanda XD
Lo que no entiendo es porque le seguis la bola al susodicho... Todo el mundo sabemos del palo que va.

Aunque no lo tengáis en ignorados, Pasad de él y hacerle el vacío.
BaTSu80s escribió:

Los accionistas jurásicos lo van a echar para atrás DEP
BaTSu80s escribió:Una pena la verdad

Lo ideal es que hubieran perdido los dos, si gana holanda mal porque me caen mal, si gana argentina mal también porque me caen mal. Estaba jodido en cualquier caso, aunque he de decir que como ambos sufrieron de lo lindo mi pena no fue total.
joshicko escribió:Lo que no entiendo es porque le seguis la bola al susodicho... Todo el mundo sabemos del palo que va.

Aunque no lo tengáis en ignorados, Pasad de él y hacerle el vacío.

Tal cual.
...
pero disfruta de esto, así está el chaval…Y vosotros al seguirle el juego ayudáis a ensuciar al hilo hasta hacerlo infumable y, en mi caso, la mitad de los mensajes son contestando a un ignorado que es el autor de la otra mitad [facepalm]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario e inapropiado.
manmartin escribió:

Lo ideal es que hubieran perdido los dos, si gana holanda mal porque me caen mal, si gana argentina mal también porque me caen mal. Estaba jodido en cualquier caso, aunque he de decir que como ambos sufrieron de lo lindo mi pena no fue total.

Por favor dejad el tema fútbol en este hilo, se que hay hilos para tal cuestión y no es aquí.
joshicko escribió:
manmartin escribió:

Por favor dejad el tema fútbol en este hilo, se que hay hilos para tal cuestión y no es aquí.

[beer] [beer] [oki]
A mi esta nueva noticia sobre el desmentido de la UE a las FTC me parece al menos reseñable, no se si es mejor para uno o para otro, solo digo que después de la noticia anterior, esta va directamente enlazada ya que es una contestación de uno de los organismos implicados. ¿Alguno sabe si @Benzo ya está maquetando una noticia nueva para la portada? Pregunto por que desde ayer se sabe y ni rastro aún en una web especializada en videojuegos. @N-N, @Eaniel Kashal ¿podeis pasarle el dato por si no ve esto?

Gracias de antemano.
@malosoxxx Yo es que creo que da para tema de hilo propio.

Titulado adquisiciones de MS y hay meter toda la morralla que se vea.
@joshicko

Yo no hablaba de fútbol. Dije “ una pena la verdad” pero refiriéndome a que no saquen ya una SeriesX blanca. Me da una pena mu grande
joshicko escribió:@malosoxxx Yo es que creo que da para tema de hilo propio.

Hilo hay, por lo menos de ABK.

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s1350

Pero creo que comentar aquí el día a día forma parte de la plataforma.

Si no se habla de eso monopolizamos (en Xbox somos así con todo) en la falta de juegos, eventos y novedades y también es un tema manido.
@BaTSu80s Gracias por tu colaboración.

Oye, tú qué estás al día, el Forspoken que nadie quiere tiene demo en PC? Creo que no, no?

Por probarlo antes de 2025 y decirle a Square Enix que no tenga prisa que no es necesario que saque versión de Xbox.
TCR escribió:@BaTSu80s

Gracias por tu colaboración.

De nada. Espero que la captura tenga un sentido para ti.

Edit

No me suena. Le estoy dando (palos) en la otra pero esta mu mal
@BaTSu80s zenkiu.

Buena hostia en ventas le auguro (no visionario).
BaTSu80s escribió:Me gustaba más @David Ricardo

Menudo idea más pesima. Lo suyo es hacerlo en noviembre para alentar la camapña navideña.
@TCR

Es solo mi punto de vista eh ? No vayamo a liala que después me pasaré por allí y me comen
tnucsoid escribió:
BaTSu80s escribió:Me gustaba más @David Ricardo

Menudo idea más pesima. Lo suyo es hacerlo en noviembre para alentar la camapña navideña.

En mi opinión.

Las ventas están yendo bien sin juegos, supongo que por precios (oferta) y el atractivo de Game Pass.

Lanzas un evento prenavideño para que en dos meses ni dios se acuerde de nada (efecto gaseosa) cuando ahora mismo las cosas te están yendo bien en una consola sin juegos.

Mejor mostrar las cosas, teniendo claras las fechas, previo a lanzamientos cercanos haciendo una campaña de marketing más fuerte (como suele hacer Bethesda).

El tema es que si no hay nada es malo y si hay algo está mal ejecutado. Nunca estaremos todos de acuerdo, es lógico, pero cuesta entender que no veamos algo positivo de lo que hace Xbox.

BaTSu80s escribió:@TCR

Es solo mi punto de vista eh ? No vayamo a liala que después me pasaré por allí y me comen

Sí, si ha quedado claro. Yo mismo he dicho, por lo que he visto dado que no lo he jugado, que pinta a bluf para mí. A otros les parecerá el nuevo goty, bien me parece.
@TCR si algo tenemos todos claro (o eso creo la verdad) con MS y XBOX; es que su marketing, salvando cuatro cosas puntuales, lo llevan monos borrachos con armas...

Si no, no se entiende.
joshicko escribió:@malosoxxx Yo es que creo que da para tema de hilo propio.

Por supuesto que da para tema e hilo propio, es un hito histórico en la industria de los videojuegos. Por eso mismo, me extraña el seguimiento tan sesgado de esta web especializada con las noticias en portada.
El jefe de los monos borrachos [+risas]

Imagen
@BaTSu80s sin duda.

Por cierto ayer en mas de uno (programa de radio de la mañana de Onda Cero) en la sección noticias económicas hicieron referencia a la compra de ABK.
BaTSu80s escribió:El jefe de los monos borrachos [+risas]

Imagen

¿Soy yo o se está poniendo fondoncete?

Por cierto
Imagen
@tnucsoid Creo que no estás muy al tanto de las ventas de Series estas últimas semanas.
Ya hace tiempo que el pechazo va en relación a la barriguita, la de al lado tiene cara de que o es su santa parienta o se la acabó trincando esa noche, y de que van mamadisimos los dos, imaginaos a Felipe borracho hablando de cryan xd
Nintendo solía hacer su Direct en febrero y mal no les fue.
TCR escribió:En mi opinión.

Las ventas están yendo bien sin juegos, supongo que por precios (oferta) y el atractivo de Game Pass.

Lanzas un evento prenavideño para que en dos meses ni dios se acuerde de nada (efecto gaseosa) cuando ahora mismo las cosas te están yendo bien en una consola sin juegos.

Mejor mostrar las cosas, teniendo claras las fechas, previo a lanzamientos cercanos haciendo una campaña de marketing más fuerte (como suele hacer Bethesda).

El tema es que si no hay nada es malo y si hay algo está mal ejecutado. Nunca estaremos todos de acuerdo, es lógico, pero cuesta entender que no veamos algo positivo de lo que hace Xbox.

BaTSu80s escribió:@TCR

Sí, si ha quedado claro. Yo mismo he dicho, por lo que he visto dado que no lo he jugado, que pinta a bluf para mí. A otros les parecerá el nuevo goty, bien me parece.

Microsoft es la única compañía que no puede faltar a ninguna cita.

Nintendo y Sony pueden estar hasta año y medio sin mostrar nada de nada que todo irá bien, y saltarse eventos si quieren.

De hecho, este evento se las han saltado las 3, salvo que mostrar la continuación de un juego que fracasó y sin fecha sea ir con todo, entonces sólo se lo han saltado 2.
Le pasa como a mí, la ropa hace que nuestra definida musculatura parezca grasa.

Y aquí Al Pacino, encantado de por fin hacerse una foto con el Chino Cudeiro:

Peter McNulty escribió:

¿Perdona?
Pues al Chino cudeiro lo tengo yo agregado en Xbox Oooh

[qmparto]
Peter McNulty escribió:Le pasa como a mí, la ropa hace que nuestra definida musculatura parezca grasa.

Yo tengo un par de juegos firmados por el chino cudeiro.

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX2.

Para mi el tio es bueno pero ... últimamente se le ha subido a la cabeza.
TCR escribió:@BaTSu80s Gracias por tu colaboración.

Oye, tú qué estás al día, el Forspoken que nadie quiere tiene demo en PC? Creo que no, no?

Por probarlo antes de 2025 y decirle a Square Enix que no tenga prisa que no es necesario que saque versión de Xbox.

La demo de PS5 es apestosa.
@TCR Y también cuesta entender como con absolutamente todo, hay gente que lo ve positivo y o justifica.

Aquí todos deberíamos tener derecho a opinar y, siendo Xbox mi plataforma principal desde siempre, estoy bastante decepcionado con como se están llevando las cosas.

Claro, al que le gusten las cosas que van metiendo en game pass estará encantado, y es normal, Gp es un servicio cojonudo pero hay otra parte (en la que me incluyo) que prácticamente ni lo toca, y creo que pocos no somos. Estar media hora buscando juegos en gp para no encontrar nada que me interese es algo muy recurrente. 3

Para mi los Forza, los Gears o Halo han marcado épocas, pero he visto como han ido saliendo productos que no dan la talla si los comparas con la competencia.

Ahora MS vuelve a ilusionar (bueno hace un tiempo), pero es que llevamos leyendo que vamos a jugar a auténticos pepinazos bastante tiempo ya:

Starfield
Indiana Jones
Elder Scrolls VI
Fable
Avowed
Hellblade II
Perfect Dark
Forza Motorsport 8
Everwild
State of Decay 3
Stalker 2
Etc..

Lees esta lista y FLIPAS, directamente es uno de los mejores catálogos que puede tener una consolar, ¿Pero que pasa? Pues que estamos en 2023 prácticamente y no tenemos ni siquiera fechas.. Algunos de esos juegos pensábamos que se iban a jugar en 2022..

Y de nuevo, que si, que GP está muy bien pero yo prefiero exigir mucho más a MS por que de lo que era 360 a lo que es hoy Xbox series todavía falta bastante.

Así que es normal que la gente esté algo cansada cuando no sueltan palabra en uno de los eventos más importantes de los videojuegos.

No tenemos fechas, ni sabemos si habrá evento propio, ni si habrán más retrasos, de algunos desarrollos llevamos casi un año sin saber nada..

Mucho tienen que mejorar las cosas todavía para que Xbox vuelva a ser lo que era, y para eso necesitan empezar a sacar rendimiento YA, ¿O es que tampoco 2023 va a ser el año de Xbox?
BaTSu80s escribió:Pues al Chino cudeiro lo tengo yo agregado en Xbox Oooh

[qmparto]

Dejad de llamarle así que ese nombre ya está cogido :p
no se por que razón nadie de aquí debería justificar nada.
TCR escribió:@BaTSu80s Gracias por tu colaboración.

Yo si la he jugado y no me ha gustado.
No esperéis nada para cuando salga en la X.
206921 respuestas