› Foros › Xbox Series › General
joshicko escribió:A mi me llama más la atención Judas que el forespoken.
Kevin Levine es garantía de creatividad.
Además es probable que en xbox salga antes el Judas al forspoken.
angelillo732 escribió:@TCR Y también cuesta entender como con absolutamente todo, hay gente que lo ve positivo y o justifica.
Aquí todos deberíamos tener derecho a opinar y, siendo Xbox mi plataforma principal desde siempre, estoy bastante decepcionado con como se están llevando las cosas.
Claro, al que le gusten las cosas que van metiendo en game pass estará encantado, y es normal, Gp es un servicio cojonudo pero hay otra parte (en la que me incluyo) que prácticamente ni lo toca, y creo que pocos no somos. Estar media hora buscando juegos en gp para no encontrar nada que me interese es algo muy recurrente. 3
Para mi los Forza, los Gears o Halo han marcado épocas, pero he visto como han ido saliendo productos que no dan la talla si los comparas con la competencia.
Ahora MS vuelve a ilusionar (bueno hace un tiempo), pero es que llevamos leyendo que vamos a jugar a auténticos pepinazos bastante tiempo ya:
Starfield
Indiana Jones
Elder Scrolls VI
Fable
Avowed
Hellblade II
Perfect Dark
Forza Motorsport 8
Everwild
State of Decay 3
Stalker 2
Etc..
Lees esta lista y FLIPAS, directamente es uno de los mejores catálogos que puede tener una consolar, ¿Pero que pasa? Pues que estamos en 2023 prácticamente y no tenemos ni siquiera fechas.. Algunos de esos juegos pensábamos que se iban a jugar en 2022..
Y de nuevo, que si, que GP está muy bien pero yo prefiero exigir mucho más a MS por que de lo que era 360 a lo que es hoy Xbox series todavía falta bastante.
Así que es normal que la gente esté algo cansada cuando no sueltan palabra en uno de los eventos más importantes de los videojuegos.
No tenemos fechas, ni sabemos si habrá evento propio, ni si habrán más retrasos, de algunos desarrollos llevamos casi un año sin saber nada..
Mucho tienen que mejorar las cosas todavía para que Xbox vuelva a ser lo que era, y para eso necesitan empezar a sacar rendimiento YA, ¿O es que tampoco 2023 va a ser el año de Xbox?
Gamerlol escribió:Microsoft es la única compañía que no puede faltar a ninguna cita.
Nintendo y Sony pueden estar hasta año y medio sin mostrar nada de nada que todo irá bien, y saltarse eventos si quieren.
De hecho, este evento se las han saltado las 3, salvo que mostrar la continuación de un juego que fracasó y sin fecha sea ir con todo, entonces sólo se lo han saltado 2.
NosferatuX escribió:joshicko escribió:A mi me llama más la atención Judas que el forespoken.
Kevin Levine es garantía de creatividad.
Además es probable que en xbox salga antes el Judas al forspoken.
Sobre todo porque dudo que compense portear Forspoken, la demo esta causando bastantes criticas, si se viene el enesimo leñazo comercial de SE dudo que lo veamos en Xbox salvo que a MS le interese pagar por el en gamepass algun dia.
Roujin escribió:@TCR Tío el 95% de tu argumento anterior es un clon de mi pensamiento al respecto del tema hoy en día.
¿Tendremos el mismo ADN y no lo sabemos? ¿Seremos parientes lejanos? ¿Nos robaron de alguna nursery de hospital para vendernos a familias?
@Peter McNulty Tiene que iniciar una investigación
angelillo732 escribió:@BaTSu80s en la lista de futuribles que he puesto no sale ni halo ni gears.
O Dae_soo escribió:"me acaban de notificar"
Ahora el fake insider tiene fake ayudantes
BaTSu80s escribió:Pues al Chino cudeiro lo tengo yo agregado en Xbox
euromillón escribió:Yo me mosquearía si en 2023 no saliesen Red Fall y Starfield, me da igual si salen en mayo que en septiembre, pero en 2023 esos 2 deben ser lanzados seguro, Luego, otra posible contingencia que se supla con títulos de 3os en gamepass, porque para mí, lo importante es tener qué jugar, ya sea propio o ajeno.
Bilintx escribió:Y hay que entender otra cosa, con gamepass el marketing cambia, no es necesario calentar las reservas 6 meses antes. En 15 días puede salir Tito Phil y anunciar el Forza para finales de enero.
angelillo732 escribió:@Bilintx No se trata siempre de reservas, se trata de conseguir notoriedad e imagen de marca, posicionamiento, etc..
LaGarrota escribió:Bilintx escribió:Y hay que entender otra cosa, con gamepass el marketing cambia, no es necesario calentar las reservas 6 meses antes. En 15 días puede salir Tito Phil y anunciar el Forza para finales de enero.
no, porque la gente lo compra en steam o en consola, el forza horizon vendió una burrada antes de la salida oficial en game pass, y ese dinero cuenta.
Bilintx escribió:angelillo732 escribió:@Bilintx No se trata siempre de reservas, se trata de conseguir notoriedad e imagen de marca, posicionamiento, etc..
Pero es que cuando empiece a girar la rueda, ya tendrán notoriedad.
angelillo732 escribió:Bilintx escribió:angelillo732 escribió:@Bilintx No se trata siempre de reservas, se trata de conseguir notoriedad e imagen de marca, posicionamiento, etc..
Si, pero pensábamos que la rueda empezaba a girar en 2022, y estamos viendo que en 2023 parece que le va a costar arrancar..
Se nos junta con Xbox series X pro
Bilintx escribió:LaGarrota escribió:Bilintx escribió:Y hay que entender otra cosa, con gamepass el marketing cambia, no es necesario calentar las reservas 6 meses antes. En 15 días puede salir Tito Phil y anunciar el Forza para finales de enero.
no, porque la gente lo compra en steam o en consola, el forza horizon vendió una burrada antes de la salida oficial en game pass, y ese dinero cuenta.
Y Forza lo anunciaron en el E3 y salió en 4-5 meses. Nintendo también ha empezado a anunciar muchos de sus juegos con 3 meses de antelación y no le ha ido mal.
Bilintx escribió:angelillo732 escribió:Bilintx escribió:
Si, pero pensábamos que la rueda empezaba a girar en 2022, y estamos viendo que en 2023 parece que le va a costar arrancar..
Se nos junta con Xbox series X pro
Ya estamos con la pro? Como se tenga el mismo acierto que con la switch pro vamos apañados...
angelillo732 escribió:@TCR dices no estar justificando y pasas a justificar, que no pasa nada pero es así.
Redfall tubo un montón de promo y después no se supo nada, aún que no lo desarrolla bethesda si no arkane y realmente no me interesa (por eso no lo nombro).
Starfield iba a salir este año, se hizo mucha promo, salió Gameplay y la cuenta está relativamente activa en Twitter, pero seguimos sin tener fecha después del retraso y eso suele ser muy mala señal por qué tampoco tenemos novedades y ya estamos en 2023. Me cuesta mucho creer que si va a salir para principios de 23 no estén ya haciendo a tope de promo.
Ambos estudios no están siguiendo en ningún caso la estrategia comercial que usaba bethesda.
Sobre Avowed, Hellblade 2, SOD3, Indiana Jones, dices que "nos cuesta entender el contexto en el que fueron presentados".. No se ni que decir a esto, me parece surrealista.
Das a entender que los demás parece que no entendemos cómo funciona la marca y que si esperamos las cosas es casi culpa nuestra por no entender el contexto.
Lo que tú no entiendes es que no se trata de jugar más o jugar menos, yo puedo jugar al parchís de Xbox y meterle mil horas, pero si te compras una consola en base a una imagen de marca creada durante décadas, y no te dan lo que prometen, es normal que la gente se canse y cada vez se hable más del tema.
Creo que es muy muy fácil de entender.
Roujin escribió:@TCR Tío el 95% de tu argumento anterior es un clon de mi pensamiento al respecto del tema hoy en día.
¿Tendremos el mismo ADN y no lo sabemos? ¿Seremos parientes lejanos? ¿Nos robaron de alguna nursery de hospital para vendernos a familias?
@Peter McNulty Tiene que iniciar una investigación
incomodo escribió:@Peter McNulty Si te gusta Pacino, lo tienes en un juego muy antiguo llamado Scarface, muy a los GTA pero con mucho tiempo a sus espaldas. A mí en su tiempo me gustó.
N-N escribió:@angelillo732
Buenas tardes, esto es un hilo sobre una consola, sobre un pasatiempo. En si, es una tontería y una minucia sin importancia.
Con ese tipo de comentarios consigues que otros usuarios del hilo como @Mrs. Propper entre al trapo con el riesgo a que se lleve él el baneo (que no va a ser el caso).
Así que, si lo que quieres es hablar de cosas serias, este no es tu hilo.
N-N escribió:@angelillo732
Buenas tardes, esto es un hilo sobre una consola, sobre un pasatiempo. En si, es una tontería y una minucia sin importancia.
Con ese tipo de comentarios consigues que otros usuarios del hilo como @Mrs. Propper entre al trapo con el riesgo a que se lleve él el baneo (que no va a ser el caso).
Así que, si lo que quieres es hablar de cosas serias, este no es tu hilo.
Y por otro lado, si lo que vas a decir es una falta de respeto más o menos velada, o similar mejor te "muerdes" los dedos.
Luego cuando no se da la razón a unos u otros queda el comodín que usan "todos" quejándose de que moderación no modera como quieren ...
darksch escribió:A mí me preocupan la inflación, el estancamiento económico y la volatilidad de los valores…
De verdad que os “preocupan” unas cosas.