angelillo732 escribió:N-N escribió:@angelillo732 Buenas tardes, esto es un hilo sobre una consola, sobre un pasatiempo. En si, es una tontería y una minucia sin importancia.
Con ese tipo de comentarios consigues que otros usuarios del hilo como
@Mrs. Propper entre al trapo con el riesgo a que se lleve él el baneo (que no va a ser el caso).
Así que, si lo que quieres es hablar de cosas serias, este no es tu hilo.
Esto es real? Wtf
Osea, estoy hablando tranquilamente con
@TCR sin problema alguno y algunos escriben que ese tema es una tontería (es obvio, eso lo sabemos todos, aquí se habla de consolas, se sobre entiende que no es el tema más importante del mundo), y esto se hace para molestar, por que bajo ese argumento tan absurdo, todo lo que se dice aquí son tonterías ¿No? Entonces, ¿Por que remarcarlo?
Encima, cuando me quejo después de varios comentarios haciendo referencia a lo mismo (que no deja de ser metaforeo y flame), resulta que la culpa es mía y que al pobrecito
@Mrs. Propper casi que le he obligado a saltar..
Esto es increíble.. Pongo yo el post que ha puesto ese señor y me llevo van al 100%.
¿Que clase de moderación es esta?
Y tu
@Eaniel Kashal lo mismo, es vergonzoso, me señalas a mi como metadebate obviando todo lo demás (incluso tu comentario) cuando solo he hecho un mísero comentario saliendo del offtopic.
Una cosa es pensar de manera contraria y otra tratar a la gente como imbécil.
Encima dices esto:
Y por otro lado, si lo que vas a decir es una falta de respeto más o menos velada, o similar mejor te "muerdes" los dedos.
Luego cuando no se da la razón a unos u otros queda el comodín que usan "todos" quejándose de que moderación no modera como quieren ...
Amenazando cuando me tengo que comer como me faltan el respeto a mi y lo dos mods lo justificáis.
El amiguismo y favoritismo en este hilo es surrealista y de verdad me habéis tocado la moral, en más de una década no he visto tal cosa en este foro.