XBOX Series X

angelillo732 escribió:
N-N escribió:@angelillo732

Buenas tardes, esto es un hilo sobre una consola, sobre un pasatiempo. En si, es una tontería y una minucia sin importancia.

Con ese tipo de comentarios consigues que otros usuarios del hilo como @Mrs. Propper entre al trapo con el riesgo a que se lleve él el baneo (que no va a ser el caso).

Así que, si lo que quieres es hablar de cosas serias, este no es tu hilo.

Esto es real? Wtf

Osea, estoy hablando tranquilamente con @TCR sin problema alguno y algunos escriben que ese tema es una tontería (es obvio, eso lo sabemos todos, aquí se habla de consolas, se sobre entiende que no es el tema más importante del mundo), y esto se hace para molestar, por que bajo ese argumento tan absurdo, todo lo que se dice aquí son tonterías ¿No? Entonces, ¿Por que remarcarlo?

Encima, cuando me quejo después de varios comentarios haciendo referencia a lo mismo (que no deja de ser metaforeo y flame), resulta que la culpa es mía y que al pobrecito @Mrs. Propper casi que le he obligado a saltar..

Esto es increíble.. Pongo yo el post que ha puesto ese señor y me llevo van al 100%.

¿Que clase de moderación es esta?

Y tu @Eaniel Kashal lo mismo, es vergonzoso, me señalas a mi como metadebate obviando todo lo demás (incluso tu comentario) cuando solo he hecho un mísero comentario saliendo del offtopic.

Una cosa es pensar de manera contraria y otra tratar a la gente como imbécil.

Encima dices esto:

Y por otro lado, si lo que vas a decir es una falta de respeto más o menos velada, o similar mejor te "muerdes" los dedos.
Luego cuando no se da la razón a unos u otros queda el comodín que usan "todos" quejándose de que moderación no modera como quieren ...

Amenazando cuando me tengo que comer como me faltan el respeto a mi y lo dos mods lo justificáis.

El amiguismo y favoritismo en este hilo es surrealista y de verdad me habéis tocado la moral, en más de una década no he visto tal cosa en este foro.

hilo_sugerencias-de-moderacion-hilo-series-x_2470497
darksch escribió:A mí me preocupan la inflación, el estancamiento económico y la volatilidad de los valores…

De verdad que os “preocupan” unas cosas.

Pero y este comentario?? Si te parece nos quejamos aquí de todo eso. Madre mia...
Series X white edittion
@angelillo732

No te lo tomes a lo personal pero, en este hilo, está comprobado que llega un momento que hay que cortar un tema cíclico o el hilo se desmadra.
N-N escribió:@angelillo732

No te lo tomes a lo personal pero, en este hilo, está comprobado que llega un momento que hay que cortar un tema cíclico o el hilo se desmadra.

Tranquilo, estoy preparando un hilo en feedback (a parte del que existe), ahí lo hablamos.
Buenas tardes

angelillo732 escribió:Poco se habla de la capacidad que hay en este hilo para despotenciar, tratar de tonterías/minucias ciertas cosas.

Eso es un flame. De hecho es el habitual en este hilo. Yo no amenazo. Doy mil explicaciones a veces aquí (sobretodo últimamente que muchos me recomendaron y alguno pidió que se notara que estabamos "por aquí") y por privado.

Pero no soporto los insultos,que casi siempre llevan miniban (digo casi porque alguno se habrá escapado) y tampoco los comentarios así como si no quiere la cosa rajando del nivel del hilo como el que tu has puesto y resalto arriba.

Pero no te preocupes que tengo mucha paciencia, infinita no, ñero mucha sí.

Gracias por tu colaboración

Edit: Estupendo, pero es una "tontería" abrir otro, aprovecha el que hay.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

angelillo732 escribió:Poco se habla de la capacidad que hay en este hilo para despotenciar, tratar de tonterías/minucias ciertas cosas.

Eso es un flame. De hecho es el habitual en este hilo. Yo no amenazo. Doy mil explicaciones a veces aquí (sobretodo últimamente que muchos me recomendaron y alguno pidió que se notara que estabamos "por aquí") y por privado.

Pero no soporto los insultos,que casi siempre llevan miniban (digo casi porque alguno se habrá escapado) y tampoco los comentarios así como si no quiere la cosa rajando del nivel del hilo como el que tu has puesto y resalto arriba.

Pero no te preocupes que tengo mucha paciencia, infinita no, ñero mucha sí.

Gracias por tu colaboración

Edit: Estupendo, pero es una "tontería" abrir otro, aprovecha el que hay.

Claro que si, todo lo demás no, lo demás no es flame, ni metaforeo, ni faltar al respeto llamando a la gente pesada, eso tampoco es flame.

Ya tengo un hilo preparado y mañana lo postearé para que en frio se pueda debatir mejor, pero es que lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.
@angelillo732
Buenas noches

Como quieras, te agradezco que no sea aquí.

Gracias por tu colaboración.
Se me acaba de actualizar el high on life y se me a descargado 47,1 GB

Acabó de ver el nuevo trailer de Replaced, uff que pintaza.
La pena es que no esté traducido, mi grado de inglés me permite entender bien a quien vocaliza, pero no a un muñecoide. Pierde bastante gracia.
euromillón escribió:La pena es que no esté traducido, mi grado de inglés me permite entender bien a quien vocaliza, pero no a un muñecoide. Pierde bastante gracia.

Así estoy yo, me encanta la idea pero que no vyaa traducido es una ....
Eaniel Kashal escribió:
euromillón escribió:La pena es que no esté traducido, mi grado de inglés me permite entender bien a quien vocaliza, pero no a un muñecoide. Pierde bastante gracia.

¿Habláis del High on Life? Doblado no está, pero subtitulado sí, ¿no?
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

¿Habláis del High on Life? Doblado no está, pero subtitulado sí, ¿no?

Replaced, que se parece a uno de hace mil E3 que cayó en saco roto no? Que el creador estaba envuelto en algún escandalo
@O Dae_soo creo que sí, pero si es un poco frenético los subtítulos...

Pienso darle mucho, pero es un juego que sin venir doblado le quitan buena parte de la gracia.
BaTSu80s escribió:Series X white edittion

Series S mas negra que el culo de Dembelé… [jaja]
Como y cuando creeis que va a mostrar Microsoft sus juegos para el 2023?
Aunque no lleguen en el primer trimestre,el trio Starfield,Redfall y Forza Motorsport salvo catastrofe llegaran el próximo año y quien sabe si alguno más.
Creeis que Microsoft podria anunciar su propio showcase/direct para hablar de ellos? anuncios mediante twitter y trailer en youtube?
Para el E3 falta más de medio año y no quiero pensar que van a estar callados hasta el verano. eso ya seria demasiado...
@Reivax2 pues hablando de marketing y microsoft /Xbox ... Capaz de sacarlos después de la fecha de publicación...
Eaniel Kashal escribió:

La verdad que un buen doblaje haría las delicias y el cachondeo con esas armas sería bestial.

Aun recuerdo un arma en cyberpunk que hablaba y tenía su gracia.

Replaced entiendo que también vendrá traducido textos.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo creo que sí, pero si es un poco frenético los subtítulos...

Pienso darle mucho, pero es un juego que sin venir doblado le quitan buena parte de la gracia.

Es como leer mientras conduces en el GTA o vas cabalgas en el RDR, tienes muchas papeletas a pegarte un tozolón... En otros juegos más pausados hace menos duelo leer.

@joshicko y tanto, esa arma era la caña, aunque la que hablaba en el Borderlands era una matraca infinita...

joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:

La verdad que un buen doblaje haría las delicias y el cachondeo con esas armas sería bestial.

Aun recuerdo un arma en cyberpunk que hablaba y tenía su gracia.

Replaced entiendo que también vendrá traducido textos.

Lo de las armas parlantes del High on Life me parece un puntazo, pero aunque esté subtitulado no pienso pasarme el juego intentando comprender todos los chascarrillos que irá soltando. Me concentraré en freír enemigos y disfrutar del espectáculo. Después de la decepción 'personal' que supuso el Deathloop espero este shooter como agua de mayo, junto al Atomic Heart que parece cosa seria.
Si parece que no se fuese a dar la compra no se supone que caerían las acciones de Activision? Veo que se mantienen. Cuando pintaba que Microsoft la iba comprar subieron de golpe una burrada, si ahora pintase que se va bloquear es de suponer que cayesen y no lo veo. Solo aplico la lógica, no soy de los que se han sacado una carrera en economía y otra en derecho para seguir la guerra de consolas. :Ð
Reivax2 escribió:Como y cuando creeis que va a mostrar Microsoft sus juegos para el 2023?
Aunque no lleguen en el primer trimestre,el trio Starfield,Redfall y Forza Motorsport salvo catastrofe llegaran el próximo año y quien sabe si alguno más.
Creeis que Microsoft podria anunciar su propio showcase/direct para hablar de ellos? anuncios mediante twitter y trailer en youtube?
Para el E3 falta más de medio año y no quiero pensar que van a estar callados hasta el verano. eso ya seria demasiado...

Llevamos un día y pico repitiendo lo que dijo Greenberg sobre que será "muy pronto"
angelillo732 escribió:@TCR No se por que te empeñas en decir que quiero que se lancen ya, eso no lo he dicho.

Lo que quiero es que vayan mostrando que el desarrollo va bien, que vayan dando fechas, mostrando trailers o lo que sea para hacernos una mínima idea de lo que son esos proyectos, ¿Tengo que confiar ciegamente? No. Que menos, después de dos años por lo menos que tengan presencia los proyectos más cercanos, o que hablen un poco con su comunidad y expliquen que pasa, no es normal que un juego se atrase y no den fecha si esa fuera a ser próxima.

Sobre god of war, una cosa buena que tiene la competencia es que muestra cosas, bajo mi punto de vista ilusiona muchísimo más a los seguidores de sus sagas (sagas que no suelen gustarme) y cuando les llega, el producto está a la altura, en eso MS se ha quedado atrás, pero es algo que no viene a cuento.

Redfall y Starfield retrasados para principios de 2023, estamos ya en 2023 prácticamente y no tenemos ni fecha, pero tengo que entender como funcionan los desarrollos cuando me dedico al desarrollo precisamente.. Poner en duda la estrategia de Ms por estas cosas no creo que sea cosa de entender o no entender la industria, cada uno justifica hasta donde quiere, pero, o empiezan ya a soltar cosas, o 2023 va a ser de nuevo un año muy tibio que solo salva el game pass.

Starfield no va a decepcionar siempre y cuando sigan trabajando como hasta ahora con los single player de Bethesda, durante años hemos visto juegazo tras juegazo y todo apunta a que este lo será. Simplemente eliminando de la ecuación Fallout 76, que es de mucho peor calidad que los anteriores (por la inclusión del multi).

Que nadie te prive de tu opinion, no has faltado a nadie, esto es un foro de discusion en teoria libre y como tal hay variedad de opiniones, haz como yo y mete a los tres que duermen aqui en ignorados y la cosa mejora.
Esto es un foro de Series X en general , osea todo lo que rodea la consola, por supuesto los temas "negativos" tambien tienen cabida faltaria mas, el que quiera pensamiento unico que se vaya a Vandal o Somosxbox.

Respecto a lo que comentas, Microsoft no tiene ningun tipo de excusa, el compañero @TCR comenta que en 2020 se presento una "linea de trabajo" con juegos venideros, a lo que yo me pregunto ¿acaso no sabia Microsoft en 2016 que iba a sacar una consola de proxima generacion?¿que cojones ha estado haciendo todo estos años?¿y la foto de Halo en la caja? xD veo una falta de direccion y organizacion corporativa muy preocupante.
Phil me cae muy bien, pero ha pasado de "salvador" a "vendemotos" ¿por que? por que en la vida real las cosas se demuestran con hechos y de momento muy buen rollismo pero de hechos ninguno, ahora depende de el que con hechos cambie mi opinion de el y sere el primero en reconocerlo.
O Dae_soo escribió:
Reivax2 escribió:Como y cuando creeis que va a mostrar Microsoft sus juegos para el 2023?

Llevamos un día y pico repitiendo lo que dijo Greenberg sobre que será "muy pronto"

Gracias. No lo había visto... Tienen mi voto de confianza, al menos de momento.
@ThemaX Y sí, esto es un foro abierto de opinión. A veces pueden haber malentendidos por parte de foreros y/o moderación, pero me consta que la mayoría expresa su opinión libremente sobre lo bueno, lo menos bueno y lo malo de su consola de cabecera.
¿Qué es eso de GLHF?
mocolostrocolos escribió:¿Qué es eso de GLHF?

Good luck and have fun
El Ara aunque sea solo de pc de salida sale el año que viene si o si , ya van por : Insiders will get exclusive updates, feedback opportunities, and a chance to be the first to play the game, starting with our second Technical Alpha kicking off early 2023.

El juego tiene pinta de que esta bastante listo y estan afinando cosas, en la web hay capturas y cosillas interesantes y yo le tengo ganas :)

https://www.arahistoryuntold.com/
@ThemaX
Entiendo tu postura sobre todo si te tomas las consolas como dijiste ayer
El que piense que con multiplataformas y algun "AAA" se va a ganar ninguna generacion no puede estar mas equivocado

Si lo único que piensas es en jugar y divertirte tienes en 4 días el High on Life si es que aún no has probado el Vampire Survivors que es como una droga. A lo mejor no sirven para ganar una "competición" ( algún día alguien me explicará qué es eso de ganar una generación :-? ) que algunos consideráis importante.
Dijeron 12 meses para sacar lo que anunciaron. Quedan 6 meses pero parece que ya se les puede criticar como si esos 12 meses ya se hubiesen cumplido.
...y mientras tanto algunos de los que nos quejamos es de falta de tiempo para jugar a tanto juego que tenemos.
Todo es respetable y entendible , entiende tú también que algunos no tenemos problemas con la situación actual de Xbox

Al E3, otra cosa no hacen..
Eso es información de insaider y lo demás son tonterías.
He visto la bomba y me lo a vendido
Un insider del instituto meteorológico me ha adelantado que mañana podría llover o hacer sol.
Y yo que me alegro, pero pensaba que esto se hacía para incentivar las ventas navideñas. El no E3 a 12 meses me supo a poco.
Yo creo que viendo las palabras de Greenberg y las supuestas fechas de Starfield / Redfall / Forza (que se les espera entre ¿abril y junio? es de suponer que habra un X0 para febrero-marzo con esos 3 titulos a la cabeza.
Si no recuerdo mal Microsoft dijo que queria adoptar el estilo de los Nintendo Direct para promocionar juegos, y entre eso y como digo lo dicho por Greenberg apuesto a por un pequeño evento en las fechas ya escritas.
Microsoft tiene que presentar ya algo nuevo. Aunque sean trailers para 2024. Pero tiene que poner a trabajar el marketing, que es un desastre en XBOX.

La consola tiene ya más de 2 años. Es una consola maravillosa desde la que estoy escribiendo este mensaje. Pero joder, me duele que en los premios no presentaran nada suyo. Es muy triste como la cara que mostraba phils spencer en los premios.

Espero títulos de corte tipo cinematográfico que saquen provecho al potencial de la consola, que me cuenten historias. Algún triple A que no sea Forza. Tampoco quiero otro Gears of war (ya estoy cansado)

Quiero algo nuevo. Que me ilusione. Pero veo que no llegan. :(

XBOX ONE tuvo un catalogazo de salida y los dos años siguientes que la verdad que no entiendo que está pasando en la división XBOX hoy día.
Sobre lo que comentaba Angelillo732, y otros en su línea... creo que es un tema delicado, porque cada uno vemos el mundillo a nuestra manera. Uso el destripe porque creo que es una argumentación algo offtopic.

Por mi parte, no creo que haya problema en decir que no comparto esa forma de verlo, y no por ello soy un usuario de segunda o que justifica a MS, ni todo me parece bien. No, lo que pasa es que veo las cosas de otro modo, sin más.

Todo este tema me recuerda al autor Neil Gaiman, cuando un lector en su blog le preguntó si tenía derecho a estar decepcionado con George R. R. Martin, porque el tío no no continuaba con su saga de Hielo y Fuego, ni tampoco informaba de cómo avanzaba en su creación. La respuesta de Gaiman me parece sensacional, "George R. R. Martin is not your bitch". Aquí lo dejo por si lo queréis leer. Que sí, un escritor con éxito lo es en parte por sus lectores, se puede debatir de matices, etc. (y sí, yo estoy decepcionado con Martin, pero ese es otro tema), pero... entiendo que ciertas cosas van a su ritmo, y entiendo sobre todo que las compañías de videojuegos, todas ellas, y aunque quieren mi dinero, no son mis esclavas, no trabajan exclusivamente para mí, ni se dirigen como me gustaría a mí que se llevaran. Y como dice Gaiman, puedo releer la saga, coger otro libro, esperar pacientemente... porque hay muchas opciones. Pues con mi Xbox y MS, lo veo exactamente igual, la verdad (y en el caso de muchos foreros, más aún, porque solemos tener más de una consola o sistema).

También creo que vivimos sobreinformados. Pedimos que nos sorprendan, que nos informen cada día, algunos están pendientes de Twitter, redes sociales, filtraciones, el F5 algunos lo tienen borrado en sus teclados... Por ejemplo, cuando se filtra el E3, y la gente se lo autodestripa, y después no hay sorpresas, la gente se enfada y explota porque no ha habido sorpresas. Queremos novedades y las queremos ya. No sólo queremos juegos nuevos, queremos 2 ó 3 AAA cada año, incluso más, cada pocos meses. Y eso creo que es imposible.

¿Es esto una justificación? No sé, para algunos lo será, pero es que para mí es realismo, [+risas] . Nunca había podido jugar a tanto y tan barato, y nunca había tenido tan fácil como hoy en día jugar a mis juegos retro con mejoras, creo que pocas veces había tenido tantos anuncios y juegos futuros que me interesaran, y así un largo etc. ¿Más anuncios? ¿Mejor marketing? Pues ya llegará, de mientras, voy jugando, que voy bien servido. Prefiero tener una buena consola y buenos juegos a un buen marketing, no son anuncios o buen marketing lo que quiero o lo que me falta, lo que de verdad le faltan a mis días son horas de ocio, y por un tubo...

Saludos
GUARRICOS escribió:Microsoft tiene que presentar ya algo nuevo. Aunque sean trailers para 2024. Pero tiene que poner a trabajar el marketing, que es un desastre en XBOX.

La consola tiene ya más de 2 años. Es una consola maravillosa desde la que estoy escribiendo este mensaje. Pero joder, me duele que en los premios no presentaran nada suyo. Es muy triste como la cara que mostraba phils spencer en los premios.

Espero títulos de corte tipo cinematográfico que saquen provecho al potencial de la consola, que me cuenten historias. Algún triple A que no sea Forza. Tampoco quiero otro Gears of war (ya estoy cansado)

Quiero algo nuevo. Que me ilusione. Pero veo que no llegan. :(

XBOX ONE tuvo un catalogazo de salida y los dos años siguientes que la verdad que no entiendo que está pasando en la división XBOX hoy día.

En los premios no tenian que presentar nada. Lo que no se es que pintaba Phil Spencer. Es una pantomima de evento de Sony & amigos.

Por otro lado si estas cansado de Forzas y Gears, vete a la comeptencia, que alli no tienen ni Forzas ni Gears
Pues yo espero todo lo contrario, no quiero esos juegos de corte cinematográfico, los que he jugado me han parecido muy muy aburridos, yo lo que quiero es jugar, no quedarme ahí mirando cinemáticas , para eso veo una serie o película.
No niego que quiero que anuncien juegos, o información sobre lo que ya sabemos, pero también es cierto que lo que más espero es starfield y hace 3 años era 3rd parte. Es decir, que quiero juegos propios, pero, por ejemplo, 2022 no me ha disgustado, porque he jugado mucho al halo, al grounded, y, sobre todo, porque existe el gamepass. Sin ese servicio, otro gallo hubiera cantado, existiendo, todo se suaviza.
@KaLiDEM Yo igual, el Ragnarok, Horizon 2 y A Plague Tale Requiem los acabé como por obligación y porque odio dejar las cosas a medias ademas de seguir al día en los videojuegos. Cada vez que estoy un buen rato sin usar el mando me viene una sensación muy mala de estar perdiendo el tiempo con una historia que no me interesa lo más mínimo. A estas alturas de la vida quizás es que ya no seré tan impresionable como cuando era un crio. Lo único que despierta mi interés en cuanto a juego narrativo es Hellblade porque toca aspectos que te calan más allá de un videojuego. Es que ni Perfect Dark ni Indiana Jones me crean ansias por juegarlos, obviamente los voy jugar pero la narrativa es que me sobra, para eso me pongo una película que sea de mi gusto.
BaTSu80s escribió:

Entre enero y marzo. Se arriesga pero no mucho [carcajad]

¿Soy el único FRITO por saber algo de Fable? Creo que de todo lo que tiene MS en desarrollo es lo que mas ganas tengo de ver.
A mi que vayan sacando juegos en el GP, no me dan ningún premio por ir fardando en un evento de los amigos de la competencia .

Mira que han salido juegos, pues parece leyendo a algunos que en Xbox no saliera nada..

Yo intuyo que ya pueden sacar 4 tripleA al año que seguiré leyendo que menuda mierda que no enseñen algo en el evento tal o pascual.

Que yo también quiero ver más del Starfield,ect pero vamos que no me impide ver todo lo que estoy jugando gracias al GP.

igualmente a mi me gusta buscar lo positivo, tiene más de 10 tripleA en desarrollo, pues más pronto que tarde, yo creo que a partir de 2023 vamos a tener no más y mejor en GP, si no que 3 tripleA por año.. ya lo dijo Tito Phil que ese era el plan, yo supongo que entre pandémico y guerra pues se retrasaron un poco.

Pero igualmente como he dicho da igual lo que saquen que siempre habrán quejas.
Yo igual, estoy más pendiente de que me metan al GPass un buen juego que ya ha salido a que me enseñen un trailer de un juego para 2028.
Obviamente todo es interesante verlo pero la prioridad es el presente.
@GUARRICOS
Pues yo estoy deseando que saquen el Gears 6 (no me cansan).

Xbox ha anunciado bastantes juegos para 2023 y más que anunciará en el próximo E3, por ciento evento al que no todas las compañías acuden.

No se qué más quieres.
Lo de siempre , pasamos del "Xbox no tiene juegos" al "Xbox no tiene mis juegos".
Los gustos personales son respetables, pero son eso, personales.
Yo veo bien que Xbox te haga un par de pelijuegos y ya,
...
Gracias a dios tenemos una riqueza de géneros brutal y que asi siga para siempre.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic y un poco ( o mucho) flame
206935 respuestas