XBOX Series X

Pero si luego las fechas no las cumple nadie. Con que se anuncie cuando sí que esté listo, el resto es papel mojado. ¿De verdad os causa paz mental un numerito, aún sabiendo que no significa nada?.
LaGarrota escribió:He visto la portada de pasada y YouTube, no veo vídeos importantes de xbox, lo cual me alegra, que se dejen sus cosas importantes para sus directos y al doritos y su chiringo que les peten.

Te lo compro si MS hiciera directos como dices, pero solamente hace como evento gordo el E3. El resto son ID Xbox para indies. Si te alegras de que no vayan a dar más infor hasta el E3 para el que quedan 7 meses pues ya me dirás tú...
darksch escribió:Pero si luego las fechas no las cumple nadie. Con que se anuncie cuando sí que esté listo, el resto es papel mojado. ¿De verdad os causa paz mental un numerito, aún sabiendo que no significa nada?.

Nos causa paz ver avanzar un juego y saber de él, no conformarse con ver el título en una foto que hace Klobrille del calendario de 2023.

Vamos es que vais en contra natura de lo que ha sido toda la vida la industria, yo al menos que me he criado con revistas y flipandolo a cada imagen nueva.
Pq han baneado a @O Dae_soo? No entiendo nada, si es por el comentario que me ha puesto, no puedo estar más de acuerdo con el. La teoría de problemas de desarrollo con Starfield se desmonta al no saber nada de ningún juego de Ms.
Yo sinceramente estoy muy tranquilo porque ahora tengo menos tiempo y la lista solo crece y crece. Me pase hace poco el Tinky y ahora estoy terminando el Last random...

A este paso cuando quiera catar el nuevo celeste anunciado o el Hades 2 ya estaran en le game pass XD

PD: Dicho esto tal y como estan las cosas con Activision ayer no era momento de que Microsoft sacara pecho
Si ayer saca Xbox 3 trailers por aquí se diría que Sony se quedó con los premios pero la atención se la llevó Micro como ya pasó en 2020 pero no, ahora es malo enseñar juegos que solo han tenido un trailer y que salen en 6 meses( pero sin fecha) pues ojalá tengamos un evento prontito como dice ese tweet.
Milik escribió:Pq han baneado a @O Dae_soo? No entiendo nada, si es por el comentario que me ha puesto, no puedo estar más de acuerdo con el. La teoría de problemas de desarrollo con Starfield se desmonta al no saber nada de ningún juego de Ms.

Me da que a sido por lo de llamar tonto a otro usuario.

“Yo le llamo ralf”
owenkz escribió:Si ayer saca Xbox 3 trailers por aquí se diría que Sony se quedó con los premios pero la atención se la llevó Micro como ya pasó en 2020 pero no, ahora es malo enseñar juegos que solo han tenido un trailer y que salen en 6 meses( pero sin fecha) pues ojalá tengamos un evento prontito como dice ese tweet.

Es que lo de 6 meses no se qué decirte,

¿Creéis que tendremos Starfiled para antes de Junio de 2023? [pos eso]
Yo ayer solo esperaba la fecha de redfall por parte de MS, no se que esperabais el resto, por no decir que parece que todo lo anunciado ayer no vaya a salir en Xbox.
Para el año que viene está confirmado redfaal, Starfield, Forza, ghost wire Tokyo y AoE2 en consolas, project Ara en pc, y sin confirmar pero muy probarme the wondering tower y hellblade 2.
Ya dijo MS que no quería enseñar proyectos que no saliesen en el año próximo. Hay que saber que esperar y no montarse películas para evitar decepciones.
Segaman escribió:Es que lo de 6 meses no se qué decirte,

Yo doy por hecho que el 11-11-22 se transformará en 11-11-23, que saldrá con miras a reventar el black friday 2023 y las navidades proximas

edito ( XD )
Milik escribió:Pq han baneado a @O Dae_soo? No entiendo nada, si es por el comentario que me ha puesto, no puedo estar más de acuerdo con el. La teoría de problemas de desarrollo con Starfield se desmonta al no saber nada de ningún juego de Ms.

Con la de faltas de respeto que ha tenido @O Dae_soo a cualquiera que no piense como él, y se ha ido con una palmadita en la espalda del mod, y ahora va y lo banea por faltar a un troll.

Cada día queda más claro que están aquí para proteger a los troles.
owenkz escribió:Si ayer saca Xbox 3 trailers por aquí se diría que Sony se quedó con los premios pero la atención se la llevó Micro como ya pasó en 2020 pero no, ahora es malo enseñar juegos que solo han tenido un trailer y que salen en 6 meses( pero sin fecha) pues ojalá tengamos un evento prontito como dice ese tweet.

A mi me da igual que se presente en el TGA o en otro lado, pero habiendo tanto para el primer semestre del 2023, me parecería "un error" de comunicación si no hacen algo (llámese showcase, o lo que sea) para anunciar esto de golpe y no a cuenta gotas, en donde el efecto pierde repercusión.

Cuando? Pues ellos sabrán, pero no debería irse mucho más allá de finales de enero o principios de febrero.
euromillón escribió:
Segaman escribió:Es que lo de 6 meses no se qué decirte,

Yo doy por hecho que el 22-11-22 se transformará en 22-11-23, que saldrá con miras a reventar el black friday 2023 y las navidades proximas

No me seas gafe, que desde que lo anunciaron en el e3 de 2021, de confirmarse serian 2 años y medio, ya bastante largo de ha echo como para encima, volver a la casilla de salida.
@O Dae_soo En ese tweet no dice nada, solo que "pronto", es un mensaje genérico, pronto puede ser mañana o de aquí a tres meses..
@tnucsoid

Buenos días.

No solo mientes al respecto si no que además eres muy injusto.

Pero por mucho que lo considere mi amigo lo más correcto ante esa ironía más que mal interpretable, era darle un descanso.

Si no hago nada, más de uno ya estaría con la cantinela de que es porque es mi amigo.

En fin, tengo un día muy liado y no está siendo muy fácil.
Si hoy hay errores os voy pidiendo disculpas por adelantado, pero quería hacer notar que lo que dices es incierto e injusto.

Por favor dejemos este off topic aquí, si hacen falta más aclaraciones tenemos un hilo en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración
angelillo732 escribió:@O Dae_soo En ese tweet no dice nada, solo que "pronto", es un mensaje genérico, pronto puede ser mañana o de aquí a tres meses..

La forma en que lo dice sugiere que no parece irse a algo a 3-4 meses, mas bien 1 y medio - 2 meses al menos a mi entender claro.
el burro hablando de orejas.
pretoriano1995 escribió:
angelillo732 escribió:@O Dae_soo En ese tweet no dice nada, solo que "pronto", es un mensaje genérico, pronto puede ser mañana o de aquí a tres meses..

La forma en que lo dice sugiere que no parece irse a algo a 3-4 meses, mas bien 1 y medio - 2 meses al menos a mi entender claro.

Eso espero por que vamos, entrado ya en 2023 y ni rastro de fechas en un año que tiene que ser el de Xbox.
Hombre, no estaría nada mal ver algo ya del Hellblade, Fable ... Que menuda burra nos vendieron. Al menos ver como es el juego, a mi tampoco me gusta que enseñen lo mismo una y otra vez, esta claro que para enseñar lo mismo, mejor no enseñar nada, que seguramente para ellos sería rentable, por temas de dar visibilidad aunque sea lo mismo, pero a mi me tocaría los eggs
Qué no pasa nada por mostrar algo. Sea ayer, mañana o cuándo le salga de los bemoles a Uncle Phil.

El jaip de ver cositas nuevas es gloria bendita.
Segaman escribió:

Es que lo de 6 meses no se qué decirte,

Hasta que no se retrase yo confío en lo que dijeron.

@Milik Claro, a mi también me da igual que sea en este evento o en uno propio en 1 mes. Pero va tocando.

Dicho esto, este anuncio fue la polla.

Y en unos días el High on Life😊
Y sale una nueva imagen de starfield en ese tráiler.

Ah que ayer se mostró esto también y confirmado para el 2023.

Yo solo he querido decir que fecha teníamos "confirmada" antes de principio de Julio pero no teníamos día exacto, no quería polemizar ni que banearan a nadie, pido disculpas si he liado algo más de la cuenta [+risas]
Guerra!!!! [carcajad]

Ganas no, ganazas de ese Hades 2 y Diablo [looco]
Movember escribió:Ah que ayer se mostró esto también y confirmado para el 2023.

Y directo al Pass... Como debe ser.

PD: Muy decepcionado con el premio al mejor juego Indie. El justo vencedor hubiera sido Vampire Survivors y no el del gato lobotomizado [+risas]
He intentado ver el evento en diferido pero no puedo, es un puto coñazo encima este año aderezado por falta de anuncios interesantes.
Ignoro las razones por las que MS ha sudado del evento, pero viendo el mojonazo que es (cada año peor, es esto normal?) no creo que tenga nada qu ever con la FTC n imierdas, sino con el hecho de que sudan de "levantar" el evento ellos pudiendo hacerlo de otra manera.

Es que no me apetece ni verlo pasando a lo importante, porque no hay nada importante.
NosferatuX escribió:He intentado ver el evento en diferido pero no puedo, es un puto coñazo encima este año aderezado por falta de anuncios interesantes.
Ignoro las razones por las que MS ha sudado del evento, pero viendo el mojonazo que es (cada año peor, es esto normal?) no creo que tenga nada qu ever con la FTC n imierdas, sino con el hecho de que sudan de "levantar" el evento ellos pudiendo hacerlo de otra manera.

Es que no me apetece ni verlo pasando a lo importante, porque no hay nada importante.

Yo lo vi a ratos y no te has perdido nada.

Aburrido e insulso hasta decir basta.
Esto al final hay que verlo con un streamer que te guste o algo que te diviertas por que si lo ves ' a pelo ', no hay quien se lo trague
Pero si cada evento es el mismo cuento, que da igual si enseñan algo o no, alguno vendrá a decir que vaya mierda porque tendrían que haber enseñado más. [+risas]

Cualquiera algo informado sabía que en este evento no iban a enseñar nada o algo pequeño y gracias , pero a dado igual porque es lo de siempre por este hilo después de un evento.

Lo importante es que ya sabemos algunos juegos que van a salir en 2023, igual que sabemos que van a salir juegos que aún no han sido anunciados, y todo al GP.

yo lo que si no entiendo es porque narices M$ con todo lo que tiene detrás Xbox, pasa ya de ir a este tipo de eventos .

Es más si dejan de ir y hacen uno propio ya veréis como cambia el trato a Xbox a mejor.
NosferatuX escribió:He intentado ver el evento en diferido pero no puedo, es un puto coñazo encima este año aderezado por falta de anuncios interesantes.

eso es que eres normal, yo vi uno hace años en diferido y por poco me da algo, y eso que fue el de zelda y mario que pusieron musica al menos, verlo en directo es de auténticos heroes, verlo a la hora europea es de ser semidioses
A mi el resumen a nivel anuncios me parece top, pero la gala es infumable.
Espero que la ausencia de MS en los TGA se traduzca en un evento propio de cara a enero para anunciar sus novedades para el 2023.

Movember escribió:Ah que ayer se mostró esto también y confirmado para el 2023.

Replaced ha acabado reemplazando al The Last Night. Pintaza.
Yo he visto los trailers de lo que desconocía o mas me llamaba la atención y poco mas.

The lord of the Fallen, Remnant from the ashes, Diablo y sobre todo el esperadísimo reencuentro con la saga Armored Core, que le tengo unas ganas brutales, por lo demás, me llama mucho el de Warhammer pero espero que acabe cumpliendo.
Como decís muchos, las galas estas son insufribles, yo al menos no puedo con ellas.
Por si alguien le interesa todos los trailers del TGA (de un comentario del directo):

Dead Cells: Return to Castlevania DLC?
0:31:05 - Vampire Survivors
0:31:29 - Valiant Hearts
0:32:03 - Returnal (PC)
0:37:12 - Hellboy: Web of Wyrd
0:40:40 - Call of the Mountain (VR)
0:41:15 - Post Trauma
0:42:18 - Viewfinder
0:43:36 - Atomic Heart
0:44:37 - Scars Above
0:45:37 - Relic Hunters Legend
0:47:16 - Among Us: Hide N Seek
0:48:45 - After Us
0:50:48 - Replaced
0:54:26 - Street Fighter 6

1:14:00 - Hades II
1:17:00 - Judas
1:19:12 - Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
1:24:39 - Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord VR
1:34:11 - Destiny 2: Lightfall
1:35:46 - Suicide Squad: Kill the Justice League
1:41:05 - Party Animals
1:43:06 - The Last of Us Part I (PC)
1:46:44 - Star Wars: Jedi Survivor
1:50:46 - Earthblade
1:52:42 - Dune Awakening
1:54:35 - Forspoken
1:57:10 - Genshin Impact
1:59:23 - DS2/Death Stranding 2
2:06:38 - Immortals of Aveum
2:12:06 - Tekken 8
2:14:55 - Nightingale
2:24:49 - Baldur's Gate III
2:27:47 - Wayfinder
2:25:49 - Fire Emblem Engage + Expansion Pass
2:37:00 - Diablo IV
2:42:08 - Horizon Forbidden West: Burning Shores
2:48:38 - Blue Protocol
2:50:38 - Remnant II
2:51:36 - Transformers Reactivate?
2:53:12 - Company of Heroes 3: Console Edition
2:54:11 - Behemoth VR
3:04:11 - Banishers: Ghosts of New Eden
3:06:20 - Warhammer 40K Spacehammer
3:07:24 - Meet Your Maker
3:10:34 - Blood Bowl III
3:13:54 - Crash Team Rumble with Crash Bandicoot
3:17:35 - The Lords of the Fallen
3:21:00 - Crime Boss: Rockay City
3:31:35 - Cyberpunk 2077: Phantom Liberty (DLC)
3:33:43 - Armored Core VI: Fires of Rubicon
3:38:59 - Wild Hearts
3:41:23 - Final Fantasy XVI
O Dae_soo escribió:@Seto-Ichitaka
O estoy empanado del sueño que tengo o no me entero de nada Me he vuelto a ver el link que he puesto y no sale fecha cuando acaba el video :-?
Sólo pone "2023"

En el trailer de los games awards si aparecía la fecha y en la descripción del video que has pasado también aparece.
Pues que anuncien ya una gala para hacerse autobombo, que anuncien ahora que el ¿? de enero habrá evento online donde desvelarán las fechas de los títulos que llegan antes del e3, y se coronan.
Joe pues mira que las galas de otros años me han parece soporíferas, pero la de este año me ha parecido perfecta, quitando anuncios, algunos agradecimientos excesivamente largos y los premios que yo desconectaba y me ponía a hacer otras cosas...
euromillón escribió:Pues que anuncien ya una gala para hacerse autobombo, que anuncien ahora que el ¿? de enero habrá evento online donde desvelarán las fechas de los títulos que llegan antes del e3, y se coronan.

Efectivamente, creo que la gente no espera mucho más que eso, con eso, harían felices a muchos. Y si ya, acaban el evento propio con un anuncio tipo Fable, Indiana Jones, pon aquí cualquier novedad... en Diciembre de 2023, pues se le pasa el mosqueo a todo el mundo.

Pero bueno, tendremos que seguir conformándonos y no es poco, con los anuncios de cada quincena de títulos third en Game Pass.
Yo hubiera preferido que anunciase fechas o el tema de jugar en xCloud a tu biblioteca, por ejemplo. Material para mostrar tienen si quieren, eso es innegable, por mucho que se hayan enfadado con el Geof han desaprovechado un escaparate muy bueno para su publicidad.

Si es verdad lo que dice el Greenberg, coño que lo anuncien ya, sino parecerá que lo van hacer por las críticas, en mi opinión. Que si, que les dará igual lo que piensen unos y otros, pues entonces usa los TgA como escaparate y fiesta. Otro modo de mostrar su descontento es que Phill no estuviese en la gala, pero ahí estaba y foto con el Yoshida.

Un saludo y menudo 2023 nos espera, tremendo
Atxerit0 escribió:Yo hubiera preferido que anunciase fechas o el tema de jugar en xCloud a tu biblioteca, por ejemplo. Material para mostrar tienen si quieren, eso es innegable, por mucho que se hayan enfadado con el Geof han desaprovechado un escaparate muy bueno para su publicidad.

Si es verdad lo que dice el Greenberg, coño que lo anuncien ya, sino parecerá que lo van hacer por las críticas, en mi opinión. Que si, que les dará igual lo que piensen unos y otros, pues entonces usa los TgA como escaparate y fiesta. Otro modo de mostrar su descontento es que Phill no estuviese en la gala, pero ahí estaba y foto con el Yoshida.

Un saludo y menudo 2023 nos espera, tremendo

Juegos propios en Game Pass, Keystone, App de Xcloud en cualquier televisión o dispositivos Google TV (Android), Family Pass en todo el globo... será por cosas que tienen en el tintero y perdidas en el limbo.
Me parece que MS no quiere pisarse los dedos, que luego las fechas son muy puñeteras y ya estamos acostumbrados a los retrasos. Pero que ayer, aparte de la publi del Pass con Samsung, pudieron soltar algún bombazo y no lo hicieron, bien cierto es. Sus razones tendrán pero es cierto que perdieron una gran ocasión.
Y para colmo aparece el sr. Canapés vendiendo el mismo humo, sin fecha, para alegría de sus fans incondicionales, pero con este no pasa nada...
Estaba claro que Microsoft no iba a anunciar nada importante ayer, por el mismo motivo por el que Sony suspendió un Showcase de hace meses y parte de sus anuncios han salido poco a poco repartidos en diferentes eventos.

Ahora se le complica un poco la cosa, porque no quiere hacer demasiado ruido con exclusividades pero tendrá que lanzar cosas antes del juicio. Eso o retrasar todo para después, claro.

A Sony le pasará lo mismo, ya se vio que en sus últimos tráileres empezó a añadir la duración del periodo de exclusividad, para que no parezca que "secuestran" demasiados títulos importantes sine die.

Nos quedan 6 meses más de lo mismo.
Ayer hicieron bastante énfasis en Game Pass y el GP en TV. Dudo mucho que veamos un evento propio de Xbox ya que siempre quieren tener presencia en ferias (E3, Summer Game Fest, Tokyo Game Show)

Yo viendo el "modus operandi" no esperaría anuncios grandes (Fable, Avowed, Hellblade2) hasta el E3. Anuncios de Game Pass como el Family o la llegada de la app a mas marcas de TV serán anuncios en Twitter y en Xbox Wire.

Ojala me equivoque.
@MMiX pero es que esa excusa que utilizan es tan ridícula que es difícil de creer aún siendo unos besugos los de las reguladoras, todos sabemos lo que tienen preparado tanto Microsoft como otros para los próximos años.
Guste o no ahora TGA es el evento mas importante del año de videojuegos y xbox ha estado ausente, ¿donde estan ahora los fonditos de pantalla esos de twitter con las 30 desarrolladoras de Xbox?eso nos pasa por autofelarnos.

El que piense que con multiplataformas y algun "AAA" se va a ganar ninguna generacion no puede estar mas equivocado, la gente ademas quiere "AAAA" exclusivos que realmente le den brillo a la compra de una consola, juegos como Starfield y FH5...y de esos estamos muyyy excasos.

Tambien se ha llevado en los anuncios algun palito del estilo switch,pc,ps4-ps5, que nos dan sudores frios del pasado.

Lo unico que se salvo fue el indie cyberpunk dia uno en gamepass que pinta brutal y el "genshi de namco" que se dignaran a sacar version para series.
@ThemaX a ver, yo prefiero diferenciar el tipo de usuarios a los que va dirigidos estos eventos, obviamente los que miramos foros y seguimos noticias de Xbox por redes sociales estamos más que informados y podemos estar más que satisfechos con lo que viene. Yo mismo podría aguantar hasta el E3 sin ninguna noticia nueva esperando que en ese evento informen de los próximos 12 meses, no tengo ningún problema. Pero coñe, Microsoft necesita meter hasta en la sopa el enorme esfuerzo que está realizando con sus estudios y servicios para convencer a usuarios escépticos, de otras plataformas u otros menos informados. Nada más que eso.

Pensar que lo de ayer es que tiene un desierto o no tiene juegos Top en un futuro cercano pienso que es errar bastante.

Por cierto vaya trailer este también, se ve increíble.
206891 respuestas