XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:Ninguno somos conscientes de la cantidad de dinero que podría ser Game Pass en PS Plus durante esos 10 años. Que igualmente da igual, la competencia no va a aceptar nada que no sea que la adquisicion fracase.

Pero si es verdad que MS poco a poco va "aclarando" problemas que encontraba la CMA.

Cuando la CMA se pronuncie no va a poder seguir diciendo que la exclusión de CoD es un problema cuando se esta ofreciendo igualdad de condiciones en PlayStation.

Nintendo o Steam dan completamente igual, acabo de ojear por encima los papeles de la CMA en su día y de Nintendo dicen que no tiene nada que ver con Xbox o PS porque va dirigida a otro publico y a Steam ni la nombran.

Yo me alegro de que solo se hayan emperrado con el COD... Visto lo visto que lo pidan todo, y ya de paso que también exijan el Starfield y el próximo Elder Scrolls en 'mi plei'. Seguro que todos salimos ganando.
@dicanio1 pues los que mandan en una Empresa trillonaria piensan más como yo que como tú, entiendo todos estamos equivocados.
Yo cada vez en este hilo de Xbox veo más personas con la inteligencia justa con un odio irracional que no saben disfrutar los videojuegos, y que no saben ni evaluar el porque se hacen las compras de las cosas.
(mensaje borrado)
@Fork99 De hecho es una de las preocupaciones de la CMA.
Microsoft’s first-party titles are not available on any multi-game subscription services other than Game Pass, even where those titles are available for
purchase on rival consoles

Algún papelito de la UE le tienen que mandar a la CMA en cuanto a la adquisición de Zenimax.
including that of ZeniMax Media, where Microsoft did not uphold its promise to continue making Bethesda content available on multiple stores and platforms

Básicamente es un problema que los títulos first party estén en game pass y no lleguen a otros servicios de suscripción. Teniendo Deahloop en ambos servicios de suscripción siendo un titulo first party.

Después de leérmelo de nuevo sigo encontrando cosas que son un despropósito. Pero esta gente es la que lleva la batuta ahora mismo.
Algarro14 escribió:@dicanio1 pues los que mandan en una Empresa trillonaria piensan más como yo que como tú, entiendo todos estamos equivocados.
Yo cada vez en este hilo de Xbox veo más personas con la inteligencia justa con un odio irracional que no saben disfrutar los videojuegos, y que no saben ni evaluar el porque se hacen las compras de las cosas.

Yo estaría muy conforme con la estrategia de MS siempre y cuando la competencia diera también algo a cambio en lugar de dar por saco continuamente. Estarás conmigo en que no están poniendo las cosas fáciles y que intentan impedir la adquisición por todos los medios. A esa gente se le debe dar un trato de favor? Yo creo que no. Y también considero que la compra podría salir adelante sin necesidad de tantas condiciones puñeteras.
Veremos cómo acaba todo. Igual es una cortina de humo...
Eaniel Kashal escribió:Por cierto @TCR ya que estás por aquí y "lo sabes todo" ¿A las 01 podemos catar el High on Life?

Correcto a las 01.

Pues ya me espero un poco y lo veo.

Un viaje a Nueva Zelanda.
Yo la verdad que no entiendo algunas opiniones.

Me estais diciendo que si ahora te quieres comprar una casa con piscina, y el vecino de al lado se opone , por que los anteriores dueños le dejaban utilizar la piscina, no puedo comprarla.

Pagando un pastizal por la casa, le tengo que ofrecer al vecino la utilizacion de mi piscina gratis por 10 años, aun asi se opone a la compra, y le ofrezco poder utilizar el jardin y la barbacoa siempre que quiera.
Como sigue sin dejarme comprar la casa, llega el ayuntamiento y me dice que es injusto que ese señor se quede sin disfrutar de mi piscina.

Como ultimo recurso, le doy las llaves de casa y que se sirva lo que quiera de la nevera.

Pensareis lo que querais, pero con estas bajadas de pantalones Microsoft de cara a sus usuario y posibles compradores queda en ridiculo y ninguneada.
Algarro14 escribió:@dicanio1 pues los que mandan en una Empresa trillonaria piensan más como yo que como tú, entiendo todos estamos equivocados.

No se porque no los contratan para llevarles todo el tema del negocio porque a Microsoft le va como el culo.
@Algarro14 A ver eso tampoco, Microsoft no pensaba tener que dar tanto el brazo a torcer. Sabian que CoD iba a ser la fuente de las criticas de su rival, y por eso desde el minuto 1 le ofrecieron 3 años, pero ahora ya vamos por 10 años y salida en el Plus.
Es muy diferente a lo que ellos pensaban seguro.

Pero en parte les entiendo, primero, porque tienen prisa, segundo, porque quieren King, y tercero, porque dudo que CoD con la adquisicion siga siendo anual y lo ven un "mal menor".

Pero entre "no deberian darle nada que se jodan no lo entiendo" y "Microsoft piensa como yo y la multiplataformidad de CoD" hay un punto intermedio REAL, que era la concesion del juego por 3 años, y que poco a poco ha ido escalando.
Osea que ni lo uno, ni lo otro, incluso 10 años de CoD se la sudaban porque el efecto gamepass ya haria sus trabajo, pero cuando ofrecen aun mas es porque tienen demasiada prisa, no porque piensne en el bien de los usuarios de Playstation xDD
@NosferatuX Pierdes el tiempo con un payaso.
REYSHARK escribió:Yo la verdad que no entiendo algunas opiniones.

Me estais diciendo que si ahora te quieres comprar una casa con piscina, y el vecino de al lado se opone , por que los anteriores dueños le dejaban utilizar la piscina, no puedo comprarla.

Pagando un pastizal por la casa, le tengo que ofrecer al vecino la utilizacion de mi piscina gratis por 10 años, aun asi se opone a la compra, y le ofrezco poder utilizar el jardin y la barbacoa siempre que quiera.
Como sigue sin dejarme comprar la casa, llega el ayuntamiento y me dice que es injusto que ese señor se quede sin disfrutar de mi piscina.

Como ultimo recurso, le doy las llaves de casa y que se sirva lo que quiera de la nevera.

Pensareis lo que querais, pero con estas bajadas de pantalones Microsoft de cara a sus usuario y posibles compradores queda en ridiculo y ninguneada.

Para nada, tu estas omitiendo que tu vecino podría usar tu piscina con sus amigos pero cobrándole el 70% de lo que gane con las entradas.

Y como ultimo recurso que la use a placer pero cobrándole por ello mas de lo que le costaría construirse una propia y tu casa entera.

Igualmente el ayuntamiento en todos los casos te va a decir que no asique... [qmparto]

Vuelvo a repetirlo, miedo me daría la cifra de llevar un juego que genera 1000 millones en 10 dias a tu suscripción "X" meses
Buenas noches

Mira que os pedi que os calmarais

Me voy a la cama no me da tiempo de editar.
Mañana si me acuerdo lo dejo limpito.

Gracias por vuestra colaboración.
Mi opinión es que me da absolutamente quién pueda jugar al cod si yo lo tengo en gamepass. Dicho esto, creo que tengo el derecho de opinar que me parece una jugada sin ningún sentido. Si metes el cod en el plus, haces que entren en el servicio de la competencia, pongamos, 10 millones de suscriptores que probablemente se acaben quedando en el servicio. Eso supone 1000-1500 millones en ingresos por no hacer nada y a cambio de que game pass pierda 10 millones de suscriptores potenciales. Repito que no le veo el sentido y de hecho no me creo que sea verdad.
https://www.ign.com/articles/microsofts ... ce=twitter

Segun IGN lo de salir en el Plus no es de ahora, sino que ya venia incluido en el contrato de 10 años que ofrecio MS hace ya unos dias (y que se filtro otros tantos dias antes) y del que Sony de momento sigue sudando mientraqs llora a las comisiones.

Estoy flipando xD
Yo solo digo, que Microsoft ya ha dicho que quiere el Game Pass hasta en las cafeteras, si basa su negocio en Game Pass, es normal que de esa opción a cualquier parte, aunque muchas de ellas pasen de incluirlo.
NosferatuX escribió:https://www.ign.com/articles/microsofts-10-year-call-of-duty-promise-to-sony-would-reportedly-include-playstation-plus?utm_source=twitter

Segun IGN lo de salir en el Plus no es de ahora, sino que ya venia incluido en el contrato de 10 años que ofrecio MS hace ya unos dias (y que se filtro otros tantos dias antes) y del que Sony de momento sigue sudando mientraqs llora a las comisiones.

Estoy flipando xD

Iba a comentarlo ayer pero me fui a sobar. XD

Qué realmente no es nuevo sino que ha salido ahora pero formaba parte de la oferta por 10 años.

Sería gracioso no obtener respuesta, mantenerse a la espera, tener una contestación favorable de la CMA y verlos llamar a la puerta a la desesperada.

Sé que esto no es un juego de niños y evidentemente exigirán las reguladoras pero mola la idea de un Benny Hill.

gicafa escribió:Mi opinión es que me da absolutamente quién pueda jugar al cod si yo lo tengo en gamepass. Dicho esto, creo que tengo el derecho de opinar que me parece una jugada sin ningún sentido. Si metes el cod en el plus, haces que entren en el servicio de la competencia, pongamos, 10 millones de suscriptores que probablemente se acaben quedando en el servicio. Eso supone 1000-1500 millones en ingresos por no hacer nada y a cambio de que game pass pierda 10 millones de suscriptores potenciales. Repito que no le veo el sentido y de hecho no me creo que sea verdad.

Sentido tiene si ves que la cosa se tambalea y ciertos movimientos pueden hacer girar las cosas a tu favor amenizando las dudas.

Moralmente, pues sí, se siente como una hostia pero aquí lo que interesa no es solo COD sino un ABK que te posiciona en una situación muy competitiva.

Aquí estamos de acuerdo en que no se trata de desdavorecer a sus usuarios sino de no rebajarse a una empresa que no sólo te ningunea sino que encima parece llevar la voz cantante como única oposición a estar tocándote los huevos hasta el final. Denotan un ego desmesurado con una posición clara de abuso de poder.

También hay que pensar que es un dardo envenenado que, entiendo yo, no les gusta. El desembolso económico no creo que sea pequeño. Aunque llegados a este punto ya no me sorprendería que entrasen en un tira y afloja para llegar un acuerdo en el que al final el vecino saldría más beneficiado de lo que cabría esperar.

Todo esto es tan enorme que se nos escapa. Entiendo que Micro tendrá más que pensado qué y como hacer las cosas según la situación. Veremos si al final sirve de algo tanto esfuerzo y tiempo empleado.

Y, por supuesto, yo doy mi opinión como usuario cuñado. :Ð
Ya ha salido la comparativa del parche NG del Witcher III.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
REPYAL escribió:Ya ha salido la comparativa del parche NG del Witcher III.

...

Me huelo por el gif que se masca la tragedia... Pero es de esperar, sólo la auténtica next gen puede tener RT en Calisto Protocol! :-|

No lo rejugaré porque son horas sin parar y hay mucho pendiente y por venir por el dichoso GP, pero jugar las dos expansiones que en su día no las jugué, seguro.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quitar quote.
Muy muy exigente el Witcher 3 nextgen por lo que veo... Veremos que tal
Acabo de jugar una horita a High on Life:

- No doblado y subtítulos en Latino únicamente.... Lo primero vale, lo segundo no lo perdono. Me saca de contexto las expresiones latinas (chingado, pinche,coger...).

- Rendimiento muy muy flojo. Está desbloqueado y como tengo Freesync pues no noto tirones, pero no va nunca a 60fps.

Por lo demás, entretenido y gracioso, de 7.
ozspeed escribió:

...

Me huelo por el gif que se masca la tragedia... Pero es de esperar, sólo la auténtica next gen puede tener RT en Calisto Protocol! :-|

No lo rejugaré porque son horas sin parar y hay mucho pendiente y por venir por el dichoso GP, pero jugar las dos expansiones que en su día no las jugué, seguro.

No, no es tanta la tragedia como las ganas de sacarle punta a todo que tienen algunos y pongo algunos porque no quiero ser muy exacto.

Las expansiones tienes que jugarlas sí o sí, sobre todo la segunda Blood & Wine, que es como un juego aparte (nuevo mapa, enemigos, equipo...)
High on Life es dios, casi no salgo de la casa de empeño me estaba kgando de la risa [qmparto].

Los diálogos son muy buenos.

PD: Para leerlos totalmente fieles recomiendo mejor ponerlos subtitulados en ingles.
REPYAL escribió:
ozspeed escribió:

[]

...

Las expansiones tienes que jugarlas sí o sí, sobre todo la segunda Blood & Wine, que es como un juego aparte (nuevo mapa, enemigos, equipo...)

Lo sé, llevo escuchando que es uno de los mejores DLC que existen años, y aprovechando la oferta del juego completo con dlc a 10 euretes y el parche de Series gratis lo cogí, una faena que no se pueda utilizar el personaje del juego base pero al menos deja jugar directamente las expansiones. :)

Estoy dándole al State 2 en coop, y aunque le pesan los años y el sistema coop es subsidiario, ya que el que ayuda no mejora ni aumenta nada de su comunidad (aunque si guarda inventario y mejoras de personaje), es bastante divertido, ojalá el 3 no se demore demasiado y sea un pepino. [babas]
Yo me dejé casi sin jugar la expansión blod an uain. Acabé un poco quemado del juego después de tantas horas, aunque es un juegazo. Aprovecharé para jugarla cuando tenga tiempo entre los 50 juegos instalados. Maldita consola sin juegos!
Yo con el tw3 espero que mejore la suavidad y alguna textura, pero tampoco que sea la panacea. Es un juego de 2015, creo, y seguirá siéndolo por mucho parche next-gen que le hayan puesto.
Yo nunca he jugado al The Witcher 3, y de momento tengo que acabarme varios juegos antes de ponerme (lo sé, nadie entiende que nunca lo haya jugado).

NosferatuX escribió:https://www.ign.com/articles/microsofts-10-year-call-of-duty-promise-to-sony-would-reportedly-include-playstation-plus?utm_source=twitter

Estoy flipando xD

Microsoft quiere cerrar la compra cuanto antes por King, y por poder seguir con las adquisiciones y haciendo que gamepass siga creciendo, porque lo de las ventas de este Black Friday sin tener juegos en 2022 es por el propio gamepass, saben que es un caballo de Troya lo suficientemente potente como para poder ser por si mismo el motivo de compra de muchísima gente, y los que lo tenemos lo entendemos.
Isaak escribió:Acabo de jugar una horita a High on Life:

- No doblado y subtítulos en Latino únicamente.... Lo primero vale, lo segundo no lo perdono. Me saca de contexto las expresiones latinas (chingado, pinche,coger...).

- Rendimiento muy muy flojo. Está desbloqueado y como tengo Freesync pues no noto tirones, pero no va nunca a 60fps.

En fin, no voy ni a perder el tiempo en él.
RedGear escribió:

Muy bonito!!
Yo también lo estoy probando y lo siento pero no soporto las expresiones en latino, me saca totalmente del juego.

El rendimiento es malo, los subtítulos muy pequeños y van demasiado rápido, sin HDR...

Lo dejo aparcado hasta que por lo menos mejoren el rendimiento.
pues pasando yo tambien.
ozspeed escribió:

Ya vienen...
Buenos días

Igual si no ponéis los ya vienen y esos gif .. pues no viene nadie.

Entiendo que no deja de ser una broma de foro, pero luego esto es un barrizal.

Gracias por vuestra colaboración

Palazo con el High, muy divertido pero imposible de leer los diálogos...

Que agranden el tamaño al menos ...
Isaak escribió:Acabo de jugar una horita a High on Life:

Ni lo instalo.
@Eaniel Kashal mierda, espera el high on life con ganas.
Creo que nadie se ha puesto a intentar analizar lo que le supondría a la competencia meter el CoD en su servicio, no me extraña que aún asi pongan pegas, pero esto no gira en torno a ellos, gira en torno a las reguladoras y ya pocos argumentos "objetivos" les quedan.

Es de Perogrullo que CoD vende de puta madre. Vamos a suponer que los ingresos de Activision por este juego (en ventas directas) en la competencia se distribuyen así.

3 primeros meses. 5 millones de ventas, 300 millones de euros
entre el mes 3-9. 3 millones de ventas, 200 millones de euros.
...

Es decir, deberían pagar por tener el juego de salida 300 millones de euros para mantenerlo 3 meses día 1, y esta cantidad subiría cuanto más tiempo estuviera en el servicio. Si cambian la horquilla (ya no es día 1) pues sería más barato. A todo esto habría que añadir el dinero que dejarían de ingresar por el 30% de las ventas. Ms lo máximo que ha pagado por meter un juego son 100 millones (por esto es tan importante los exclusivos first para alimentar el GP, ya que los thirds cuestan una pasta).

Esto es un movimiento para las reguladoras pq a Sony no les interesa, se desangrarían por intentar tener lo mismo que en la competencia, que serían día 1 y sin salir nunca del servicio (en el Plus estaría en la modalidad de Premiun o Extra, vamos, que no los tienes para siempre desde que lo reclames).
Sencillamente dicen que no cortan la opción que ya tienen, para desmontar el argumento de que quitarían opciones a la competencia con el dichoso juego.
Nunca entenderé esa manía de no doblar los juegos, en el cine hasta la pelicula mas mierdosa se dobla y aquí con proyectos que tienen un presupuesto, oye, importante, pasan y ya si que no entiendo lo de los subtítulos, madre mía...

¿Qué sera lo siguiente? no meter subtítulos
@Milik @darksch
Tenéis razón. Es obvio que el único problema que tiene Sony es que el COD no entre en el gamepass. Ofrecerle que ellos hagan lo mismo lo que hace es quitarle argumentos y a su vez que se le vean las costuras porque ellos no lo meterían.
Me parece un caramelo envenenado el ofrecimiento
El High on Life tiene un rendimiento pésimo y eso que sus gráficos tampoco son nada del otro mundo (diría que tiran a lo flojillo). Lo dejo aparcado.
Pues si va tan mal, sigo con el Assasins Odyssey, una pena porque pintaba simpático
@O Dae_soo Lo podrían meter, pero a un costo altísimo que dudo mucho que les compensara (repito, este es uno de los motivos por los que Ms tampoco mete blockbuster thirds AAA de salida en el GP y por eso algunos somos tan cabezotas de por qué es tan necesario que comiencen a salir los AAA first de Micro), y saber durante cuánto tiempo. Vería más lógico que lo metieran 6 meses cuando ya llevara 1 año en el mercado, esto tendría un riesgo aceptable, pero claro, ya no podrías ni igualarte con la competencia en donde sabes que estará día 1, y para siempre (y no solo con el CoD, si no con todos los juegos de A/B).
Buenos día gente!!!!
Joder como está el patio estas últimas horas, al final @Eaniel Kashal te haré visitas en el manicomio [666]

A ver tema ABK, yo siempre he tenido claro que Sony nunca va a aceptar esa compra, repito NUNCA salvo un "pequeño detalle", creo que algo a comentado @O Dae_soo por encima, pero mi opinión es todavía más concreta y drástica.

El problema se llama GamePAss. A Sony le da igual hasta que le regales el CoD en su servicio. Partimos del error de centrar todo en CoD, es como cuando la gente se fija en el dedo que señala y no en lo que está señalando, que es lo importante.
¿Qué quiero decir con esto? Para Ms CoD es importante, pero no la más importante de la compra. es importante como baza de negociación, como as en la manga, lo que cada uno le quiera llamar. Vamos CoD es como la compañía del anillo para que se fije Sauron (las reguladoras) mientras Frodo y Sam (Nadella y Felipe) logren el lote completo para diversificar su negocio, (moviles, etc...). Eso lo sabe Sony, y solo hay dos opciones que podrían contentarla, la primera como os he comentado es que no se haga la compra (algo obvio [666] ) y la otra es que no entre nada de ABK en Gamepass, repito nada de ABK entre en gamepass y se mantenga multi. Esto minimiza mucho sus daños y le permite estar como un status quo como el actual, porqué el negocio de los móviles y demás cosas similares a día de hoy se la sudan. Saben que esto no lo va a aceptar nunca MS, ya que forma parte de ese movimiento de "Frodo y Sam" (Nadella y Felipe)

Por lo tanto para mí lo que va ser vital para que la compra sea una realidad es el OK de CMA y EU. No puede fallar ninguno. Es la única manera que esto tire a buen puerto. De ahí que estén haciendo todos esos movimientos de cara a los reguladores, y oye encima puedes sacar un beneficio económico por vender en otros sistemas cojonudo. Pero insisto, reflexionad un poco. Han invertido en 23 estudios y lo próximo en otra publisher pagando la cantidad más salvaje y grande de la historia de los videojuegos, ¿Para qué? Para GAMEPASS (con Xcloud, etc...), y el tema King es el comodín que Felipe necesitó para acabar de convencer a Nadella (que recordemos se debe a sus accionistas y a veces lo olvidamos).

Por tanto, la competencia esta gen está luchando y va seguir luchando contra GAMEPASS, no va aceptar nunca nada que no sea evitar meter contenido en GP.
Y ojo si al final sale la compra, pensad que será por el ok de CMA y EU con las concesiones del tema CoD con los famosos 10 años multiplataforma y le puede bastar para darse por satisfechos ( con alguna pijotada más)
Los mismos reguladores saben que MS nunca aceptará a renunciar a meter contenido de ABK en GP como es lógico.

Bueno perdonad la chapa, pero es mi punto de vista y es más sencillo de lo que parece. [666] [666]

saludos estropeaos [qmparto]
@Roujin Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Sony puede llorar lo que quiera, que mientras la CMA y la UE acepten, no podrán hacer nada.

Estos movimientos quitan toda la base argumental a las reguladoras para bloquear, si lo hacen, ya sería en función de otras cosas que no tienen nada que ver con los miedos que están analizando, se tendría que inventar otras excusas, y a estas alturas del partido, ya no pueden sin que parezca que hay intereses ocultos por detrás (lo de la UE y Qatar en el mundial?)

PD: Durante un tiempo, la táctica de Ms me pareció lenta, pasiva y torpe, pero parece que dicha táctica de hacer que las reguladoras centren todo en el miedo y poder de CoD, hace, que una vez que le das "todo" estos miedos a la competencia, pierdan cualquier argumentación lógica para bloquear

Estoy flipando xD

Por cosas como esta queda evidente que MS tiene poco o nulo interés en CoD y que el verdadero valor de la compra se encuentra en otras áreas de ABK.

Llevo tiempo diciéndolo, tal vez les ha venido bien que Sony desviara la atención en una sola IP. Al final se va a aprobar una adquisición que quien sabe si de otro modo no habría sido posible [rtfm]
los que tengais tv samsung de 2021 ya salio la app para jugar a game pass [amor] ya lo tengo en pc .xbox sx, movil tablet y tv [fumando]
Abrams escribió:

Estoy flipando xD

Por cosas como esta queda evidente que MS tiene poco o nulo interés en CoD y que el verdadero valor de la compra se encuentra en otras áreas de ABK.

Llevo tiempo diciéndolo, tal vez les ha venido bien que Sony desviara la atención en una sola IP. Al final se va a aprobar una adquisición que quien sabe si de otro modo no habría sido posible [rtfm]

No, la atención se la esta llevando CoD por Sony. Pero los reguladores ven problemas en todo lo que implica Xbox.
Anoche mismo pase fragmentos de la CMA donde veían problemas en que los títulos first party de Xbox solo salieran en su propio servicio de Game Pass y no en la competencia. Asi esta el nivel.
Pichimore escribió:los que tengais tv samsung de 2021 ya salio la app para jugar a game pass [amor] ya lo tengo en pc .xbox sx, movil tablet y tv [fumando]

Vamos, que el gamepass es multiplataforma
Imagen
Si sirve de algo, en PC el High on Life también rasca de lo lindo.

El juego ha salido mal optimizado.
@Milik Eso está claro tío. Ya a estás alturas del desarrollo de los acontecimientos creo va ser muy importante la capacidad de "lobby" (por llamarlo de algún modo) que tenga MS bajo mi punto de vista, pero bueno iremos viendo lo que pasa.

Y cambio el tercio, iba a descargar el High on Life pero viendo los comentarios vuestros de momento me ahorro los 41 gb hasta que esté mejor el tema.

edito: lo voy a probar en xcloud
206897 respuestas