Buenos día gente!!!!
Joder como está el patio estas últimas horas, al final
@Eaniel Kashal te haré visitas en el manicomio
A ver tema ABK, yo siempre he tenido claro que Sony nunca va a aceptar esa compra, repito NUNCA salvo un "pequeño detalle", creo que algo a comentado
@O Dae_soo por encima, pero mi opinión es todavía más concreta y drástica.
El problema se llama GamePAss. A Sony le da igual hasta que le regales el CoD en su servicio. Partimos del error de centrar todo en CoD, es como cuando la gente se fija en el dedo que señala y no en lo que está señalando, que es lo importante.
¿Qué quiero decir con esto? Para Ms CoD es importante, pero no la más importante de la compra. es importante como baza de negociación, como as en la manga, lo que cada uno le quiera llamar. Vamos CoD es como la compañía del anillo para que se fije Sauron (las reguladoras) mientras Frodo y Sam (Nadella y Felipe) logren el lote completo para diversificar su negocio, (moviles, etc...). Eso lo sabe Sony, y solo hay dos opciones que podrían contentarla, la primera como os he comentado es que no se haga la compra (algo obvio
) y la otra es que no entre nada de ABK en Gamepass, repito nada de ABK entre en gamepass y se mantenga multi. Esto minimiza mucho sus daños y le permite estar como un status quo como el actual, porqué el negocio de los móviles y demás cosas similares a día de hoy se la sudan. Saben que esto no lo va a aceptar nunca MS, ya que forma parte de ese movimiento de "Frodo y Sam" (Nadella y Felipe)
Por lo tanto para mí lo que va ser vital para que la compra sea una realidad es el OK de CMA y EU. No puede fallar ninguno. Es la única manera que esto tire a buen puerto. De ahí que estén haciendo todos esos movimientos de cara a los reguladores, y oye encima puedes sacar un beneficio económico por vender en otros sistemas cojonudo. Pero insisto, reflexionad un poco. Han invertido en 23 estudios y lo próximo en otra publisher pagando la cantidad más salvaje y grande de la historia de los videojuegos, ¿Para qué? Para GAMEPASS (con Xcloud, etc...), y el tema King es el comodín que Felipe necesitó para acabar de convencer a Nadella (que recordemos se debe a sus accionistas y a veces lo olvidamos).
Por tanto, la competencia esta gen está luchando y va seguir luchando contra GAMEPASS, no va aceptar nunca nada que no sea evitar meter contenido en GP.
Y ojo si al final sale la compra, pensad que será por el ok de CMA y EU con las concesiones del tema CoD con los famosos 10 años multiplataforma y le puede bastar para darse por satisfechos ( con alguna pijotada más)
Los mismos reguladores saben que MS nunca aceptará a renunciar a meter contenido de ABK en GP como es lógico.
Bueno perdonad la chapa, pero es mi punto de vista y es más sencillo de lo que parece.
saludos estropeaos