XBOX Series X

No le deis muchas vueltas juego de reducido presupuesto usando UE, así que es normal.
Para cobrar del gamepass seguro eso lo hace con un rendimiento exquisito
Pues chavales tengo que ser el raro, pero me esta molando lo que he probado. Tiene puntos muy buenos. Seguro que tienen que mejorar alguna cosa pero vamos, no sé quizas me esperaba algo peor al ver los comentarios, pero tiene uno puntazos de humor guapos y el rendimiento es más que aceptable.

Pero bueno bendito Gp que permite probar y cada uno hacerse su opinión.
Roujin escribió:Pues chavales tengo que ser el raro, pero me esta molando lo que he probado. Tiene puntos muy buenos. Seguro que tienen que mejorar alguna cosa pero vamos, no sé quizas me esperaba algo peor al ver los comentarios, pero tiene uno puntazos de humor guapos y el rendimiento es más que aceptable.

Habria que hacer fuerza y pedir a la distribuidora que lo doblen.
yeong escribió:Para cobrar del gamepass seguro eso lo hace con un rendimiento exquisito

Ya sabemos que es raro el juego que sale bien de lanzamiento estos días, fíjate en Horizon Forbidden West que tardaron mas de 4 meses en arreglar el modo rendimiento en PS5 que se veía como una puta mierda y eso que era un juego first y lo regalaban por tan solo 80€ de nada.

De todas formas si no quieres pagar nada siempre te puedes bajar el juego pirata en PC si te da la real gana, pero ¿imagino que también lloraras por que el PC cuesta dinero y no tienes uno que mueva el buscaminas a 24fps o por cualquier otra gilipollez verdad?

40€ de mierda he pagado yo por el Gamepass en dos años,
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
kiek escribió:
yeong escribió:Para cobrar del gamepass seguro eso lo hace con un rendimiento exquisito

Ya sabemos que es raro el juego que sale bien de lanzamiento estos días, fíjate en Horizon Forbidden West que tardaron mas de 4 meses en arreglar el modo rendimiento en PS5 que se veía como una puta mierda y eso que era un juego first y lo regalaban por tan solo 80€ de nada.

De todas formas si no quieres pagar nada siempre te puedes bajar el juego pirata en PC si te da la real gana, pero ¿imagino que también lloraras por que el PC cuesta dinero y no tienes uno que mueva el buscaminas a 24fps o por cualquier otra gilipollez verdad?

40€ de mierda he pagado yo por el Gamepass en dos años, tu a llorar que se te da muy bien campeón!

Te has equivocado al citar (o al menos eso espero)
Al final la norma general va a ser, por desgracia, sumar a la fecha de lanzamiento oficial 2 meses para tener el juego con un par de parches que arreglen problemas...
ozspeed escribió:Al final la norma general va a ser, por desgracia, sumar a la fecha de lanzamiento oficial 2 meses para tener el juego con un par de parches que arreglen problemas...

Los juegos son como los hijos, tú los compras recién nacidos y hasta que no se les pasa el parche de la adolescencia no se pueden considerar personas ya completas [burla3]
O más de un año en casos como Halo Infinite xD

Es que ni el Starfield lo voy a jugar de salida. Esperaré a que hagáis los demás de testeadores y cuando esté seguro de que las partidas no se joden ni nada por el estilo entonces le meteré.

No entiendo bien esa prisa por jugarlo lo antes posible.
Lo que pasa es que la gente quiere vender juegos en Navidad, si sale mal optimizado, da igual, hay que aprovechar las fechas de alto consumo
kiek escribió:

40€ de mierda he pagado yo por el Gamepass en dos años, tu a llorar que se te da muy bien campeón!

O como el MFS2020 que tardo un año en ir a más de 20 fps y dejar de crashear cada 20 minutos y en la última actualización le meten el downgrade del infierno.🤣🤣🤣
Roujin escribió:Pues chavales tengo que ser el raro, pero me esta molando lo que he probado. Tiene puntos muy buenos. Seguro que tienen que mejorar alguna cosa pero vamos, no sé quizas me esperaba algo peor al ver los comentarios, pero tiene uno puntazos de humor guapos y el rendimiento es más que aceptable.

Te he visto stremear en directo juegos más ñordos que el High on Life , así que no me extraña que lo disfrutes [ginyo] [poraki]

a mi tambien me esta gustando y mucho
el niño cabron que no te deja pasar y le tienes que pegar un tiro y luego la madre lo esta vendiendo como carne picada [+risas] y te dice que era un capullo de 30 tacos y que ya adoctara otro [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:

Te he visto stremear en directo juegos más ñordos que el High on Life , así que no me extraña que lo disfrutes [ginyo] [poraki]

Yo también te quiero broooo [666]

@Pichimore En esa parte me he descojonado, y también con:
El cabrón del cuchillo, jajajajaj

cierto que si entiendes algo de ingles junto con la ayuda del subtítulos también lo disfrutas.
Es que Sony no quiere el COD ni en PSPlus ni en ningun lado, lo que quiere es que COD siga en su sitio y es siendo el juego que hacen otros (asi ellos no corren riesgos), y que el que quiera jugar que pase por caja. PUNTO.

Les ofrecen meter el COD en PS+ y no en GP y tampoco querrian.

Que estudios necesitaria Sony si quisiera lanzar un COD cada 2 años?. Es lo que han dicho, que ellos no son capaces de hacerlo.
Otra cosa es saber cuántos COD tiene pensado desarrollar MS, que si la idea es nutrir el Gamepass no me extrañaría que sacase dos por generación y así aprovechar los estudios para sacar más juegos.
KaLiDEM escribió:Otra cosa es saber cuántos COD tiene pensado desarrollar MS, que si la idea es nutrir el Gamepass no me extrañaría que sacase dos por generación y así aprovechar los estudios para sacar más juegos.

Pues yo espero que el multijjugador saquen cada dos años junto a Warzone. Pero que aprovechen para mejorar las campañas y zombis anualmente. Porque pienso que en la época de x360 la historia de zombis lo reventaron mucho. Pero ahora lo dejaron muy tirado. Y las campañas son buenas en lo general pero les falta ser mas largas y mejoras gráficas. Que eso microsoft lo puede ofrecer.
Y si dejan el mejor estudio de Cod solo hacer campañas, los que mejor hacen el multi a solo hacer multis y los zombis pues colaborar entre todas o xbox tiene otros estudios que podrían resucitar ese modo juego. Para mi podrian sacar un call of duty solo de zombis. Teniéndolo en el gamepass triunfaria seguro.
Es lo que pienso de hace tiempo necesita cod para ser como antes.
@logeim1924 mejor los aliens.

Ese modo era lo mejor que ha pasado en CoD en años.
KaLiDEM escribió:Otra cosa es saber cuántos COD tiene pensado desarrollar MS, que si la idea es nutrir el Gamepass no me extrañaría que sacase dos por generación y así aprovechar los estudios para sacar más juegos.

Eso sería lo ideal. Así Sony solo huele 2 [360º]
Molonator69 escribió:Es que Sony no quiere el COD ni en PSPlus ni en ningun lado, lo que quiere es que COD siga en su sitio y es siendo el juego que hacen otros (asi ellos no corren riesgos), y que el que quiera jugar que pase por caja. PUNTO.

Que estudios necesitaria Sony si quisiera lanzar un COD cada 2 años?. Es lo que han dicho, que ellos no son capaces de hacerlo.

Ya solo faltaría que Sony no ponga sus juegos en el Plus porque bajaría la calidad del producto final, pero "exigiera" los juegos de los demás como el COD, que visto lo visto, para ellos es "el juego".
A mí me da igual que el COD sea multiplataforma y salga hasta en las cafeteras pero si después de que Sony haya bloqueado durante lustros la entrada de los juegos en Game Pass, ahora entrase en PlayStation Plus, como se rumorea que se le ha llegado a ofrecer, pues la verdad que me decepcionaria muchísimo.
CHIMERA^^ escribió:
Molonator69 escribió:Es que Sony no quiere el COD ni en PSPlus ni en ningun lado, lo que quiere es que COD siga en su sitio y es siendo el juego que hacen otros (asi ellos no corren riesgos), y que el que quiera jugar que pase por caja. PUNTO.

Ya solo faltaría que Sony no ponga sus juegos en el Plus porque bajaría la calidad del producto final, pero "exigiera" los juegos de los demás como el COD, que visto lo visto, para ellos es "el juego".
A mí me da igual que el COD sea multiplataforma y salga hasta en las cafeteras pero si después de que Sony haya bloqueado durante lustros la entrada de los juegos en Game Pass, ahora entrase en PlayStation Plus, como se rumorea que se le ha llegado a ofrecer, pues la verdad que me decepcionaria muchísimo.

Tendría gracia que los abanderados de las cláusulas anti-GamePass tuvieran dicho trato de favor. Pero oye, que por aquí hay muchos que supuestamente les da igual...
Yo, sinceramente, no me lo creo... De tres, pasamos a 10 con PS Plus porque patata y tiro porque me toca [+risas]
Fork99 escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Tendría gracia que los abanderados de las cláusulas anti-GamePass tuvieran dicho trato de favor. Pero oye, que por aquí hay muchos que supuestamente les da igual...
Yo, sinceramente, no me lo creo... De tres, pasamos a 10 con PS Plus porque patata y tiro porque me toca [+risas]

A ver porque creo si entiendo bien el mensaje que se está malinterpretando.

La cuestión no es que se ponga en bandeja los CoD para el Plus. Se puede resumir en este orden de puntos:
- Ahora mismo Sony tiene la opción de llegar a acuerdo con Activision para poner CoD en el Plus.
- Los organismos, bajo “consejo” de Sony, dice que si MS compra Activision podría cortar opciones a sus competidores.
- MS dice que deja la opción abierta de meter CoD en suscripciones de otros, bajo acuerdo por supuesto, exactamente igual que con la actual Activision.

No va de regalar nada, si no de mostrar que no cortan opciones a la competencia.
mientras tol mundo habla de cod y tal, yo llevo un vicio loco al grounded xD , viva obsidian!
Yo mientras tanto me doy cuenta de que el High on Life está todavía muy verde, y no sólo por la falta de doblaje sino por un rendimiento pésimo y una introducción que, la verdad, no me ha hecho ni puta gracia jugando con críos pequeños... Ahora ya estoy bajo aviso 😄
Pues yo en el High of Life, no creo que aguante mucho, el juego esta muy guapo y me he reido bastante pero ya en el primer jefe he visto que no doy el nivel o al menos eso creo. Varias veces lo he intentado y nada.

Edito: Jefa muerta, al final muy sencillo, en cuanto te fijas en sus mecanicas como en cualquier otro juego.
Fork99 escribió:Yo mientras tanto me doy cuenta de que el High on Life está todavía muy verde, y no sólo por la falta de doblaje sino por un rendimiento pésimo y una introducción que, la verdad, no me ha hecho ni puta gracia jugando con críos pequeños... Ahora ya estoy bajo aviso 😄

De las 2 primeras cosas la desarrolladora tiene la culpa, de la última creo que tú [sonrisa]
Fork99 escribió:Yo mientras tanto me doy cuenta de que el High on Life está todavía muy verde, y no sólo por la falta de doblaje sino por un rendimiento pésimo y una introducción que, la verdad, no me ha hecho ni puta gracia jugando con críos pequeños... Ahora ya estoy bajo aviso 😄

lo de creado por el creador de Rick y Morty qe? xD
Ya he aprendido la lección... [qmparto]
Y eso que nada más empezar ya se intuye algo con el célebre aviso de las recreativas ochenteras...

No sabía que harían dos versiones.
TCR escribió:

¿Y las next gen?
Pinta raro
@O Dae_soo lo puse por lo de doble versión. Sigue igual aparentemente.

Solo han retrasado las versiones Old Gen,pero vamos,que igual dentro de escasos días,retrasan de nuevo las versiones Next Gen.
No entiendo como lo van meter en switch o son unos genios o el juego es una chusta
susinsin escribió:No entiendo como lo van meter en switch o son unos genios o el juego es una chusta

La One y la PS4 son más chusta
susinsin escribió:No entiendo como lo van meter en switch o son unos genios o el juego es una chusta

Existen los buenos desarrolladores, las buenas optimizaciones, y los motores multiplataforma como Unreal Engine. Salir en Switch no es sinónimo de mala optimización, sino que se lo digan a DOOM, Nier y TW3.
Abrams escribió:

Existen los buenos desarrolladores, las buenas optimizaciones, y los motores multiplataforma como Unreal Engine. Salir en Switch no es sinónimo de mala optimización, sino que se lo digan a DOOM, Nier y TW3.

Si siii, si yo encantando de que salga en todas las plataformas posibles, me llama la atención porque saliendo en x y en ps5 me parece mucho recorte de dios pero oye, que salga y salga genial para los usuarios de switch.
Han puesto parche de 9 gb en el High on Life
Pichimore escribió:

el niño cabron que no te deja pasar y le tienes que pegar un tiro y luego la madre lo esta vendiendo como carne picada [+risas] y te dice que era un capullo de 30 tacos y que ya adoctara otro [qmparto] [qmparto]

de que juego hablais? [360º]
yoalcuadrao2 escribió:
Pichimore escribió:

de que juego hablais? [360º]

High on Life ;)
Ahora si va a 60fps (y diría que se ve mejor). Hablo del High of Life.
susinsin escribió:
Abrams escribió:

Si siii, si yo encantando de que salga en todas las plataformas posibles, me llama la atención porque saliendo en x y en ps5 me parece mucho recorte de dios pero oye, que salga y salga genial para los usuarios de switch.

Es que de haber recorte, lo habrá unicamente en las versiones oldgen. Desarrollar juegos ya no es como hace 10 años, todas las plataformas comparten similitudes de arquitectura, motores y APIs.

Por las versiones nextgen yo poca preocupación tengo, lo visto en trailers y gameplays es espectacular.
Qué gusto da el hilo
...
Parecería lo normal pero no siempre es así.
Gracias a todos los que posteáis y a los moderadores [tadoramo]
Ese es un mensaje y con mayusculas de que no compres hogwarts legacy en xbox one / ps4 / switch
O Dae_soo escribió:

¿De donde te sacas eso?

Abrams escribió:
Es que de haber recorte, lo habrá unicamente en las versiones oldgen. Desarrollar juegos ya no es como hace 10 años, todas las plataformas comparten similitudes de arquitectura, motores y APIs.

Por las versiones nextgen yo poca preocupación tengo, lo visto en trailers y gameplays es espectacular.

Falso, programar pensado en ser compatible con Switch te obliga a hacer recortes, ya que renuncias a implementar caracteristicas que sabes que va a ser imposible que mueva la Switch.
Jamas entendere que saquen un juego con problemas y lo solucionen rapido, como Callisto Protocol que ya tiene RT en Xbox a las 2 semanas, pero es que lo de High On Life ha sido en el mismo dia en el que sale, wtf!?
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:

¿De donde te sacas eso?

Entiendo que técnicamente la Switch está por encima de la One y la PS4 , a eso me refería . Que si van a sacar una versión para las consolas del 2013 veo normal que lo hagan también para la Switch
@NosferatuX Han tenido hasta algo de suerte en que solo han salido pocas reviews, pero si, no es normal esto y huele más a cagada de la compañía sacando una versión antigua o capada.
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:La One y la PS4 son más chusta

¿De donde te sacas eso?

Entiendo que técnicamente la Switch está por encima de la One y la PS4 , a eso me refería . Que si van a sacar una versión para las consolas del 2013 veo normal que lo hagan también para la Switch

Yo te estoy preguntando que de donde te sacas que Switch está por delante de One y PS4.

Tecnicamente, Switch está MUY por detras de PS4 y One, pero muchisimo. Vaya está más cerca de PS3 que de PS4.
Sí, deben haber entregado a MS una versión antigua, porque es imposible que en horas puedas hacer un parche que lo mejora todo por arte de magia.
206891 respuestas