XBOX Series X

@NosferatuX Y no podría ser Nintendo? Creo que le interesa bastante la absorción.
@logeim1924 reinicia el ruter. Te está dando una IP que no es de España, por lo que al reiniciar el ruter cambiará tu IP y puede que te de una de aquí.
Nos pasa mucho a los de DIGI o compañias que son de otros países y de vez en cuando te da ip exterior.
Hazlo, entra y hasta que te deje.
SG_SIYU escribió:@logeim1924 reinicia el ruter. Te está dando una IP que no es de España, por lo que al reiniciar el ruter cambiará tu IP y puede que te de una de aquí.
Nos pasa mucho a los de DIGI o compañias que son de otros países y de vez en cuando te da ip exterior.

Hay manera de comprobar donde me da la ip?
logeim1924 escribió:
SG_SIYU escribió:@logeim1924 reinicia el ruter. Te está dando una IP que no es de España, por lo que al reiniciar el ruter cambiará tu IP y puede que te de una de aquí.

Hay manera de comprobar donde me da la ip?

https://www.whatismyip.com
Milik escribió:@NosferatuX Y no podría ser Nintendo? Creo que le interesa bastante la absorción.

No veo a Nintendo a la que se lo suda todo, literalmente, metiéndose en líos ajenos, vamos es que si se supiera y fueran ellos yo fliparia bastante.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:@NosferatuX Y no podría ser Nintendo? Creo que le interesa bastante la absorción.

No veo a Nintendo a la que se lo suda todo, literalmente, metiéndose en líos ajenos, vamos es que si se supiera y fueran ellos yo fliparia bastante.

Bueno, 10 años COD en su consola, vale eso y más.
ya esta el Atomic heart para preinstalar [beer]
Seto-Ichitaka escribió:A ver, es una mentalidad arraigada, cualquier exclusivo de Xbox por parte de Bethesda se va a cuestionar. Starfield saldrá en Xbox y PC y meses después se va a seguir especulando con su supuesta salida en otras plataformas.

De momento desde la adquisición Xbox ha sacado Deathloop y Ghostwire (ambos exclusivos de la competencia durante 1 año) la expansión High Isle de ESO (multiplataforma) Skyrim Anniversary (multiplataforma) y conocemos Redfall y Starfield que si van a ser exclusivos.

Pues para FTC no hay duda de que van a ser exclusivos, XD

Microsoft ha comprado Zenimax e intenta comprar ABK para llevar Ips existentes y nuevos exclusivos a sus consolas.
- Deathloop y Ghostwire: tenían contrato vinculante. Igal que Psyconauts 2. Que Microsoft seguro podía romper pagando indemnización. Pero Microsoft quiere que se ve como una empresa que cumple los contratos a rajatabla. Es cuestión de imagen, si firmas contratos y luegos los rompes nadie va a querer firmar nada contigo.
- High Isle de ESO y Skyrim Anniversary pertenecen a juegos que ya han saldo en sistemas Playstation, añadidos y versiones mejoradas, nada nuevo. Microsoft ya dijo que mantendría el legado. Algunos lo tomaron como que seguirían sacando las sagas.
- Redfall y Starfield Ipos nuevas ... exclusivas. Dijeron que mirarían caso por caso ... pero con al boca pequeña. Sino firman contrato vinculante al 99% van a ser exclusivos. Ori y Minecraft son casos muy especiales.
- TESO VI: exclusivo. Los juegos nuevos de sagas nuevas al 99,99999% serán exclusivos. Lo mismo que cuando compró Ninja theory. Senua's Saga: Hellblade II será exclusivo aunque la primera parte era multi.

Si finalmente se compra ABK, todas las IPs en las que no haya contrato vinculante como COD serán exclusivas, a excepcion de juegos online con crossover, cosa smjy muy puntuales.

Cuantas veces lei que todos los juegos de Zenimax a pesar de la compra de Microsoft seguirían siendo multi [facepalm]
@varios Claro, pero es algo que dice MS en los propios papeles. Starfield, Redfall, Elder Scroll o juegos single player tienen un gran valor de exclusividad.

Ahora, como he dicho en el hilo de la adquisición, es probable que lo nuevo de Zenimax Online al ser un MMO sea multiplataforma ya que se nutre de la cantidad de usuarios que haya continuamente.

A mi este caso me parece perfecto.
¿Starfield, Redfall y TES, aparte de salir en xbox, no salen también en pc y en game pass?
dicanio1 escribió:
LaGarrota escribió:

Bueno, 10 años COD en su consola, vale eso y más.

LLevan años sin cod, dudo que les importe mucho
cheewaca escribió:¿Starfield, Redfall y TES, aparte de salir en xbox, no salen también en pc y en game pass?

Correcto. Xbox es un ecosistema, no una consola.
Esa última noticia tiene su chicha.

Intentad no calentaros. [+risas]
Peter McNulty escribió:

en ps plus y perder las ventas sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] un plan sin fisuras [rtfm]
Seto-Ichitaka escribió:
cheewaca escribió:¿Starfield, Redfall y TES, aparte de salir en xbox, no salen también en pc y en game pass?

Por lo tanto son multiplataforma, se podrá jugar tanto en las xbox series, PC y si estan disponibles en la nube, se podrá jugar en teléfono, tablet, televisor etc.
Peter McNulty escribió:

Vale. Es una oferta envenenada. Si no aceptan se quedarían sin argumentos para frenar la compra, y si la aceptan, habrá que ver bajo qué condiciones se realiza.
No creo que a la FTC le impida seguir adelante con su cruzada anti Big Techs...
Y por último, aun reconociendo el valor estratégico de la oferta, la bajada de pantalones es evidente. Qué vergüenza [facepalm]
cheewaca escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Por lo tanto son multiplataforma, se podrá jugar tanto en las xbox series, PC y si estan disponibles en la nube, se podrá jugar en teléfono, tablet, televisor etc.

En PC si tienes Steam que es otra plataforma donde salen los juegos al mismo tiempo, pero los ejemplos que pones de teléfono, TV, tablet... tienes que jugarlos a través de Game Pass que es un servicio propio. Por lo tanto yo no los contaría como plataformas diferentes como seria una Switch o una PS5.

En términos de exclusividad ya casi se puede hablar en cuanto a consolas puesto que en PC mas temprano que tarde termina saliendo casi todo a excepción de la mayoría de cosas de Nintendo.

Asique si alguien puede presumir de que sus juegos son exclusivos y necesitas su plataforma es Nintendo.
Sony tiene aviones de Epic, no lo veo....

Veo más a N metiéndose en el ajo como un tercero confidencial.

Con el movimiento del COD en PSPLUS, ya queda menos para la noticia que os di en exclusiva está mañana.

Para el fin de semana será real.
En serio, que vayan a juicio y que le den por culo a Sony a la FTC y a todos. Yo no se que más le hace falta a Xbox para dejar de ser el tonto de la industria.
Extasis debería intentar ser más preciso a la hora de comunicar, especialmente si hablamos de cosas tan peliagudas como las que rodean a esta compra.

Poner la frase "microsoft ofrece el derecho de vender el COD en PS plus" me deja perplejo. Entiendo que se refiere a incluir el juego en el plus. De salida? Había formas más sencillas de decirlo, creo. A no ser que el traductor de google no haya funcionado muy bien.
Coño, que para entrar en el Plus no sería gratis, tendrían que pagar según el valor de mercado, y un CoD es de los más altos.

A mi mientras desbloqueen esto de una puta vez (y salgan los juegos en GP), me da igual todo.

@gicafa Aquí tienes la fuente original

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-12-12/microsoft-s-offer-to-sony-for-call-of-duty-includes-subscription-service?leadSource=uverify%20wall
A mi me parece un trato en el que todos "pierden" entre comillas:
- Sony debera ¿pagar? ¿cuanto? por meter CoD en el plus, y aunque no tuviera que pagar seguiria perdiendo muchisimos royalties por las ventas del juego (que ganaria algo con el Plus, pero no mucho en comparacion).
- Microsoft pierde un baluarte para promocionar GamePass, aunque finiquita la compra y se lleva todo lo demas con King a la cabeza que es donde quiere meter la mordida.

Por eso digo que todos "pierden", porque pierden cosas pero no. Es un trato jodidamente extaño, lo unico claro es que Microsoft quiere cerrar la compra cuanto antes.

Edit: Solo se me ocurre que se aun trato para cubrirse, otra vez, las espaldas frente a comisiones como la FTC, porque no veo a SOny aceptando algo asi, perder 20 millones de ventas de CoD en su sistema por ganar usuarios del Plus unos meses?
No se, lo dicho, muy raro, lo unico claro es que MS quiere King y lo quiere ya xD
Fork99 escribió:
Peter McNulty escribió:

Vale. Es una oferta envenenada. Si no aceptan se quedarían sin argumentos para frenar la compra, y si la aceptan, habrá que ver bajo qué condiciones se realiza.
No creo que a la FTC le impida seguir adelante con su cruzada anti Big Techs...
Y por último, aun reconociendo el valor estratégico de la oferta, la bajada de pantalones es evidente. Qué vergüenza [facepalm]

Es que creo que se está desviando lo importante de verdad, y es todo lo que tiene ABK, supongo que M$ quiere realizar la compra si o si por el tema del GP, por King para juegos de móvil, su marketing,ect

Yo la verdad que tampoco entiendo esta última noticia pero supongo que COD a M$ le importa que esté en GP y no esté en la competencia, pero poniendo la balanza deben tener claro que ser dueña de ABK es muchísimo más que ceder algo con el COD.

Es que ser propietaria de ABK y tenerlo todo en GP, y todo exclusivo menos COD, pues les debe valer esa concesión.. tengo claro que el resto no lo verá la competencia nunca, este compra a roto el buen rollo.

Esto desde la barra del bar XD

@Milik es que obviamos que el age of empire va a salir en Xbox, quien no te dice que anuncian el WOW en Xbox y juego cruzado con PC? Sería un boom de los grandes, ABK es mucho más que COD, que seguro que no querían ceder más, pero ir a juicio por muy seguro que estes, siempre está la posibilidad de perder.

Lo único seguro pase lo que pase es que M$ ya no va a ir a buenas, verán el COD y el diablo porque ya a sido anunciado para el 6 de junio en las dos consolas, y ya. El resto todo exclusivo y en GP, y king que estamos obviando a king
@NosferatuX Miralo desde esta perspectiva, todo el dinero que se tenga que dejar Sony en meter CoD en el Plus, no se lo podrá gastar en exclusivas temporales. XD
gicafa escribió:Extasis debería intentar ser más preciso a la hora de comunicar, especialmente si hablamos de cosas tan peliagudas como las que rodean a esta compra.

Poner la frase "microsoft ofrece el derecho de vender el COD en PS plus" me deja perplejo. Entiendo que se refiere a incluir el juego en el plus. De salida? Había formas más sencillas de decirlo, creo. A no ser que el traductor de google no haya funcionado muy bien.

Es un copia/pega del traductor de google. Pero si, no es que yo te "regalo" CoD en tu servicio. Mas bien es no voy a vetar el poder incluir el juego en tu servicio de suscripción.

Eso si, el precio tiene que ser acorde a lo que estarías adquiriendo. Por lo tanto va a ser un NO como una catedral de la competencia.
@Seto-Ichitaka dudo que el precio sea un problema.

Veo más problema lo que dejarían de ganar.

De todos modos yo lo veo bien, los jugadores ganarían sin duda.

Pero creo que es más para poder decir:" Hey! Yo estoy poniendo todo de mi parte, hago concesiones impensables pero no les vale nada.

Lo veo todo parte del relato.

En fin, aquí todos están jugando sus cartas, y seguro que las legiones de abogados que tienen estarán todos con jaqueca buscando como conseguir lo que cada parte quiere.

Sigo pensando que la cosa no está tan clara 50/50 diría yo. (Aunque lo de las acciones es raro).
70mil millones para que Sony tenga el COD en el Plus, encima supongo que a la vez que en Gamepass.
Ridículo, al final se gastan la pasta y no consiguen nada de lo que pretendían con la compra, ni la foto de la vergüenza de 80€ vs GPass. Yo iría con todo y si no se da la compra pues a por Ubi o más estudios sueltos pero que dejen de hacer el ridículo por dios que parecen hasta retrasados puteados.
Yo si fuera ellos a juicio y Listo, visto lo visto no pueden perder, pero supongo que siempre está esa posibilidad y deben querer cerrar la compra lo antes posible.

También pueden haber ofrecido eso sabiendo que si y no lo va a aceptar porque perderían millones d copias del juego,aparte de que no creo que eso les diera más beneficio ya que lo tendrías en el GP , y por lo tanto es preparar otra carta para contrarrestar los argumentos de la FTC en el juicio.

A saber, esto es una telenovela de las buenas, cada día sale algo nuevo y mejor , ayer Tito phil atacando a Sony , hoy esto [+risas]

@disaster_p Si a ubi le sumas Cdprojeck comparto tu menaje [+risas]

@Eaniel Kashal “ lo de las acciones es raro” a que te refieres? Me he perdido algo?
disaster_p escribió:70mil millones para que Sony tenga el COD en el Plus, encima supongo que a la vez que en Gamepass.
Ridículo, al final se gastan la pasta y no consiguen nada de lo que pretendían con la compra, ni la foto de la vergüenza de 80€ vs GPass. Yo iría con todo y si no se da la compra pues a por Ubi o más estudios sueltos pero que dejen de hacer el ridículo por dios que parecen hasta retrasados puteados.

Estoy de acuerdo con tu comentario.
El único que ofrece algo a cambio de nada es MS...
Pero, qué concesiones son esas? Gastarte la pasta y poner en bandeja de plata tu IP más rentable para disfrute de la competencia (la cual no para de torpedear la posible adquisición)? No lo entiendo 😅
@Eaniel Kashal Hombre, un juego que ha recaudado 1000 millones en 10 dias, no tiene que ser precisamente barato llevarlo a tu servicio de suscripción. Pero si, la competencia no va a querer dejar de ganar el dinero de vender el juego para encima asumir los costes de ponerlo en su servicio.

De todas maneras veremos que dice la CMA en enero. La FTC no importa mucho porque no va a plantearse ningún tipo de concesión puesto que es una cruzada contra las Big Techs y allí la única salida seria ir a juicio.
@Eaniel Kashal Yo tambien lo veo asi, cuanto mas lo pienso, mas me parece un contrato trampa. Sony queda como la mala ante las comisiones si no acepta esto porque es una medida muy pro-usuarios, pero claro, es que pierde montones de millones ne royalties que es lo que le preocupa, y que coño, que sigue saliendo en gamepass junto a todo lo demas (con Diablo IV como lo mas codiciado a corto plazo).

Tambien te digo que dudo que esto convenza a la FTC de nada porque van focus a por los Big Tech, pero y si Sony aceptase? Pues adios juicio y adios problemas xD.
disaster_p escribió:70mil millones para que Sony tenga el COD en el Plus, encima supongo que a la vez que en Gamepass.

Por suerte tú no mandas en esta empresa .

@dicanio1 MS quiere cerrar esto cuanto antes, no alargarlo otro año y pico con juicios, necesita aprobación de cma y Europa.
Algunos parecéis más preocupados de joder a otros que de disfrutar, yo quiero todo al Gamepass, que puedan poner los estudios a currar en más variedad de juegos, que den el puñetero COD a todos y en los servicios (por el precio justo) y ya, los usuarios ganamos
Si la principal objeción es COD, no sólo se está comprometiendo a llevarlo a Nintendo, Steam y mantenerlo en PlayStation sino que además le ofrece a esta última la posibilidad de que lo tenga en su servicio. Buen movimiento.

Opciones dan y eso compromete seriamente las dudas que hay sobre la exclusividad y secuestro del juego por parte de Microsoft.

Hay más cosas, pero como mínimo se cubren y tienen a su favor el compromiso con el cochino COD. Ahora ya depende del resto.

ABK es mucha tela como para no tratar de amarrarla como sea y mucho más por un puto juego.

En cualquier caso, me parece bastante lamentable que deban estar ofreciendo más bocadillo por los argumentos de la que te cuento. Y esto es así.
@NosferatuX por lo que leo aquí y en multi.

La FTC es posible que se gane al ser una movida más allá de lo que "le compete" por lo que he leído se mueve más por historias de politica que otra cosa.
Y parece ser que en los juicios ... Le va de culo, su arma es que alarga los procesos sine die (¿Se dice así?)

Todos estos gestos creo que van de cara a la CMA, a "desarmarla" de motivos para oponerse.

Lo de las acciones es que he leído decir a alguien que tras un tiempo "inmóviles" habían subido un 3% las acciones de ABK.

Así que diré que 53/47 a que sí.
[rtfm]

(Lo mismo ese 3% entra dentro de lo que significa inmóvil de estos meses, y el usuario no lo ha comprobado)

Acabo de recordar mientras leía a @TCR que también parecía un gran movimiento lo de Nintendo y (a primera vista al menos) se limpiaron el culo con él.
Algarro14 escribió:

@dicanio1 MS quiere cerrar esto cuanto antes, no alargarlo otro año y pico con juicios, necesita aprobación de cma y Europa.
Algunos parecéis más preocupados de joder a otros que de disfrutar, yo quiero todo al Gamepass, que puedan poner los estudios a currar en más variedad de juegos, que den el puñetero COD a todos y en los servicios (por el precio justo) y ya, los usuarios ganamos

Exacto, aunque nos choque, Microsoft ante todo quiere entrar por la puerta grande en moviles con King, joder, si han dicho que el futuro de los videojuegos depende de como vayas en ese mercado xDDD
Reducirlo todo a "es que no tendremos CoD en exclusiva" no tiene sentido, lo entiendo viendo como actua la competencia y el asco que dan, pero joder, que sale CoD en el plus? A mi que, lo tendre en gamepass, junto a Diablo IV, el nuevo proyecto de Blizzard y lo que sea que quieran sacar sus estudios.
Sin hablar de la aparicion de gran parte de su catalogo ya existente.

Aunque evidentemente la compra pierde impacto y por tanto no se producira tal "robo" de usuarios, al menos no por CoD. De todas formas es de suponer que juegos como Diablo IV o Starfield este año muevan la suficiente gente al servicio.
@Eaniel Kashal se limpian el culo con todo en base a lo que hemos ido viendo pero tendrán que barajarlo bien y dar una respuesta. Veremos

De todos modos es lo que comentaba. Salen terceros opinando, responden otros publishers con un OK, Steam solo tiene buenas palabras, Nintendo dice Why Not... Y prácticamente nos hacen pensar que la cosa está fastidiada porque la que ha puesto pegas parece que pierde tajada cuando ha estado claramente abusando de su posición.

No sé. Por más que me lo expliquen no termino de entenderlo.
Algarro14 escribió:

Vamos a ver muchacho, que o yo estoy tonto o es que estan a un nivel de retraso que se me escapa.
Recapitulemos.. El objetivo de la compra no era que fuesen más jugadores al ecosistema de Xbox por el COD?. Y eso se va conseguir metiendo el COD en PS Plus. Un plan sin fisuras campeón.
Que le den por culo a la compra. Si tienen prisa pies que le den por culo a Activision y a otra cosa con esa pasta, que me salen publisher que alimentarían el GPass mucho mejor que Activision.

Algarro14 escribió:Algunos parecéis más preocupados de joder a otros que de disfrutar, yo quiero todo al Gamepass, que puedan poner los estudios a currar en más variedad de juegos, que den el puñetero COD a todos y en los servicios (por el precio justo) y ya, los usuarios ganamos

Cuando Microsoft vuelva a tirar la toalla on Xbox serás el primero en venir aqui a llorar.
@Eaniel Kashal Se limpio el culo en todo caso la FTC. Que yo sepa la CMA no se ha pronunciado al respecto y esta ahora mismo en proceso de revisión. O eso pone en la web.

23 November 2022: The CMA received a large number of submissions from the public, which it is still in the process of reviewing, and which it will take into account, where appropriate, in the course of its merger investigation.
Una vez que MS cerrase la compra podría hacer con sus juegos lo que le diera la gana. Lo que resulta desconcertante es que lo haga antes bajo la presión de terceros que lo último que desean es el éxito de Xbox.
A mí no me sirve la cantinela de 'mientras salga en el Pass todo me da igual'. Las cláusulas anti-Xbox, el secuestro de IP's, los lloros por el COD, etc., son prácticas que hemos criticado (casi) todos. Y ahora esto? COD en el PS Plus? Venga ya! [qmparto]
disaster_p escribió:
Algarro14 escribió:

Vamos a ver muchacho, que o yo estoy tonto o es que estan a un nivel de retraso que se me escapa.
Recapitulemos.. El objetivo de la compra no era que fuesen más jugadores al ecosistema de Xbox por el COD?. Y eso se va conseguir metiendo el COD en PS Plus. Un plan sin fisuras campeón.
Que le den por culo a la compra. Si tienen prisa pies que le den por culo a Activision y a otra cosa con esa pasta, que me salen publisher que alimentarían el GPass mucho mejor que Activision.

Buenas noches

Vamos a calmarnos un poco si mantenemos las formas todos mejor.

Gracias por tu colaboración
Imagino que ese era su plan inicial, pero ... Es que mejor un buen pedazo que ninguno, y de todos mdoos:
Pero es que ABK al final te va a traer usuarios ...
Diablo por ejemplo.
Poder jugar a wow en consola (aunque sea pagando aparte, habrá quien lo prefiera).
Recompensas ...
No perder 3000 kilos.
No perder prestigio de que te han dado con la puerta en la boca ...

Sinceramente todo eso le importa a MS.
A mi me importa que les vaya lo bastante bien para que sigan ofreciendo servicios increíbles a precios ajustados. Teniendo todo en GamePass me da igual (incluso me alegro) que salga en todos lados.
Fork99 escribió:Una vez que MS cerrase la compra podría hacer con sus juegos lo que le diera la gana. Lo que resulta desconcertante es que lo haga antes bajo la presión de terceros que lo último que desean es el éxito de Xbox.
A mí no me sirve la cantinela de 'mientras salga en el Pass todo me da igual'. Las cláusulas anti-Xbox, el secuestro de IP's, los lloros por el COD, etc., son prácticas que hemos criticado (casi) todos. Y ahora esto? COD en el PS Plus? Venga ya! [qmparto]

Por un lado lo entiendo, no lo merece la marca. Pero hay que mirar más allá de COD y las posibilidades que ofrece ABK.

También hay que ver si aceptan y, si lo hacen, a qué precio porque no creo que sea barato. Vamos, estoy convencido que van a desechar ese trato sin pestañear.

De esta forma tienes motivos a tu favor para hacer ver que lo has intentado y has dejado ver tu compromiso por no poner barreras tal como escupían otros.
TCR escribió:
Fork99 escribió:Una vez que MS cerrase la compra podría hacer con sus juegos lo que le diera la gana. Lo que resulta desconcertante es que lo haga antes bajo la presión de terceros que lo último que desean es el éxito de Xbox.

Por un lado lo entiendo, no lo merece la marca. Pero hay que mirar más allá de COD y las posibilidades que ofrece ABK.

También hay que ver si aceptan y, si lo hacen, a qué precio porque no creo que sea barato. Vamos, estoy convencido que van a desechar ese trato sin pestañear.

De esta forma tienes motivos a tu favor para hacer ver que lo has intentado y has dejado ver tu compromiso por no poner barreras tal como escupían otros.

Eso es exactamente lo que creo (aquí retrepado en el sofá) que buscan con ese ofrecimiento.

Y sin duda está envenenado.

¿Cuánto habría que pagar? Muchísimo.
¿Cuánto dejaría de ganar? Muchísimo.

Pero vamos, que es la opinión de un tío que hace muchos números para vivir tranquilo ... No me veo yo de CEO de MS, si casi no consigo que la gente este a gusto en un subforo [+risas] [buuuaaaa]
Eaniel Kashal escribió:
disaster_p escribió:
Algarro14 escribió:

Buenas noches

Vamos a calmarnos un poco si mantenemos las formas todos mejor.

Gracias por tu colaboración
Imagino que ese era su plan inicial, pero ... Es que mejor un buen pedazo que ninguno, y de todos mdoos:
Pero es que ABK al final te va a traer usuarios ...
Diablo por ejemplo.
Poder jugar a wow en consola (aunque sea pagando aparte, habrá quien lo prefiera).
Recompensas ...
No perder 3000 kilos.
No perder prestigio de que te han dado con la puerta en la boca ...

Sinceramente todo eso le importa a MS.
A mi me importa que les vaya lo bastante bien para que sigan ofreciendo servicios increíbles a precios ajustados. Teniendo todo en GamePass me da igual (incluso me alegro) que salga en todos lados.

Hay más peces en el mar [amor]
No creo que sea por perder 3000 kilos. Si no se cierra la compra, A-B puede hacerle mucha pupa a los que han puesto palos en ruedas ajenas.
Y COD no creo que sea una simple porción del pastel, aunque no me guste, es la guinda. [angelito]
@disaster_p yo creo que la cosa es más compra de mano de obra e ips, lo otro es secundario, la cantidad de contenido que pueden meter en gamepass es brutal.
Al final que salga en tu servicio y a precio completo en steam/sony pues es algo secundario, lo que les interesa es que la gente con un movil o una smart tv compre una suscripción. Parece más un posicionamiento a medio/largo plazo que algo inmediato para competir en el mrcado de consolas.
Por cierto @TCR ya que estás por aquí y "lo sabes todo" ¿A las 01 podemos catar el High on Life?

Correcto a las 01.

Pues ya me espero un poco y lo veo.
@disaster_p repito, por suerte tú opinión de mierda no es la de MS, y si supieras leer e informarte verías que la compra es la hacen por King y el mercado del pc, desde un principio han visto bien sacrificar COD por llevar a cabo esto, entendiendo por sacrificar las noticias que nos están llegando, y no hablo más con mononeuronales que están preocupados por la puta guerra de consolas que por algo bueno para todos.
Por cierto, no van a llevar el juego al plus, y si lo hicieran la cantidad de dinero que pagaría Sony por ello haría a Ms muy feliz y la marca Xbox más grande aún.

Te vas bloqueado porque entro aquí a leer cosas coherentes y comentarios como el tuyo son estúpidos.

@Eaniel Kashal puedes revisar mi mensaje por si no hay algo del todo correcto pero mantén la base de lo que digo jaja
@Eaniel Kashal estaba chafardeando Twitter. Eso creo sí, ya contarás.

Salvo algún comentario de gente que no le ha convencido su humor parece que ha tenido buenas valoraciones.

Mañana con tranquilidad me pondré a darle un primer tiento. [ginyo]
Algarro14 escribió:

Yo pienso en lo que me interesa y prefiero a ubi y Cdprojeck, que tú quieres pensar otra cosa eso ya es cosa tuya, a mi lo de los usuarios ganamos pues ganarán unos y otros no, eso de todos ganamos es un cuento chino [+risas] .

Y como le has dicho al compañero, por suerte tú no mandas en la empresa, porque una empresa mira que es mejor para crecer , y seguro que “regalar” COD no entra en ese concepto, otra cosa es que lo hagan al final por intereses como el que tú has comentado.

Cada vez que leo eso de “ los usuarios ganamos”” muere un gatito. XD
Ninguno somos conscientes de la cantidad de dinero que podría ser Game Pass en PS Plus durante esos 10 años. Que igualmente da igual, la competencia no va a aceptar nada que no sea que la adquisicion fracase.

Pero si es verdad que MS poco a poco va "aclarando" problemas que encontraba la CMA.

Cuando la CMA se pronuncie no va a poder seguir diciendo que la exclusión de CoD es un problema cuando se esta ofreciendo igualdad de condiciones en PlayStation.

Nintendo o Steam dan completamente igual, acabo de ojear por encima los papeles de la CMA en su día y de Nintendo dicen que no tiene nada que ver con Xbox o PS porque va dirigida a otro publico y a Steam ni la nombran.
206896 respuestas