› Foros › Xbox Series › General
SG_SIYU escribió:@logeim1924 reinicia el ruter. Te está dando una IP que no es de España, por lo que al reiniciar el ruter cambiará tu IP y puede que te de una de aquí.
Nos pasa mucho a los de DIGI o compañias que son de otros países y de vez en cuando te da ip exterior.
Hazlo, entra y hasta que te deje.
logeim1924 escribió:SG_SIYU escribió:@logeim1924 reinicia el ruter. Te está dando una IP que no es de España, por lo que al reiniciar el ruter cambiará tu IP y puede que te de una de aquí.
Nos pasa mucho a los de DIGI o compañias que son de otros países y de vez en cuando te da ip exterior.
Hazlo, entra y hasta que te deje.
Hay manera de comprobar donde me da la ip?
Milik escribió:@NosferatuX Y no podría ser Nintendo? Creo que le interesa bastante la absorción.
LaGarrota escribió:Milik escribió:@NosferatuX Y no podría ser Nintendo? Creo que le interesa bastante la absorción.
No veo a Nintendo a la que se lo suda todo, literalmente, metiéndose en líos ajenos, vamos es que si se supiera y fueran ellos yo fliparia bastante.
Seto-Ichitaka escribió:A ver, es una mentalidad arraigada, cualquier exclusivo de Xbox por parte de Bethesda se va a cuestionar. Starfield saldrá en Xbox y PC y meses después se va a seguir especulando con su supuesta salida en otras plataformas.
De momento desde la adquisición Xbox ha sacado Deathloop y Ghostwire (ambos exclusivos de la competencia durante 1 año) la expansión High Isle de ESO (multiplataforma) Skyrim Anniversary (multiplataforma) y conocemos Redfall y Starfield que si van a ser exclusivos.
dicanio1 escribió:LaGarrota escribió:Milik escribió:@NosferatuX Y no podría ser Nintendo? Creo que le interesa bastante la absorción.
No veo a Nintendo a la que se lo suda todo, literalmente, metiéndose en líos ajenos, vamos es que si se supiera y fueran ellos yo fliparia bastante.
Bueno, 10 años COD en su consola, vale eso y más.
cheewaca escribió:¿Starfield, Redfall y TES, aparte de salir en xbox, no salen también en pc y en game pass?
Seto-Ichitaka escribió:cheewaca escribió:¿Starfield, Redfall y TES, aparte de salir en xbox, no salen también en pc y en game pass?
Correcto. Xbox es un ecosistema, no una consola.
cheewaca escribió:Seto-Ichitaka escribió:cheewaca escribió:¿Starfield, Redfall y TES, aparte de salir en xbox, no salen también en pc y en game pass?
Correcto. Xbox es un ecosistema, no una consola.
Por lo tanto son multiplataforma, se podrá jugar tanto en las xbox series, PC y si estan disponibles en la nube, se podrá jugar en teléfono, tablet, televisor etc.
Fork99 escribió:
Vale. Es una oferta envenenada. Si no aceptan se quedarían sin argumentos para frenar la compra, y si la aceptan, habrá que ver bajo qué condiciones se realiza.
No creo que a la FTC le impida seguir adelante con su cruzada anti Big Techs...
Y por último, aun reconociendo el valor estratégico de la oferta, la bajada de pantalones es evidente. Qué vergüenza
gicafa escribió:Extasis debería intentar ser más preciso a la hora de comunicar, especialmente si hablamos de cosas tan peliagudas como las que rodean a esta compra.
Poner la frase "microsoft ofrece el derecho de vender el COD en PS plus" me deja perplejo. Entiendo que se refiere a incluir el juego en el plus. De salida? Había formas más sencillas de decirlo, creo. A no ser que el traductor de google no haya funcionado muy bien.
disaster_p escribió:70mil millones para que Sony tenga el COD en el Plus, encima supongo que a la vez que en Gamepass.
Ridículo, al final se gastan la pasta y no consiguen nada de lo que pretendían con la compra, ni la foto de la vergüenza de 80€ vs GPass. Yo iría con todo y si no se da la compra pues a por Ubi o más estudios sueltos pero que dejen de hacer el ridículo por dios que parecen hasta retrasados puteados.
disaster_p escribió:70mil millones para que Sony tenga el COD en el Plus, encima supongo que a la vez que en Gamepass.
Ridículo, al final se gastan la pasta y no consiguen nada de lo que pretendían con la compra, ni la foto de la vergüenza de 80€ vs GPass. Yo iría con todo y si no se da la compra pues a por Ubi o más estudios sueltos pero que dejen de hacer el ridículo por dios que parecen hasta retrasados puteados.
Algarro14 escribió:disaster_p escribió:70mil millones para que Sony tenga el COD en el Plus, encima supongo que a la vez que en Gamepass.
Por suerte tú no mandas en esta empresa .
@dicanio1 MS quiere cerrar esto cuanto antes, no alargarlo otro año y pico con juicios, necesita aprobación de cma y Europa.
Algunos parecéis más preocupados de joder a otros que de disfrutar, yo quiero todo al Gamepass, que puedan poner los estudios a currar en más variedad de juegos, que den el puñetero COD a todos y en los servicios (por el precio justo) y ya, los usuarios ganamos
Algarro14 escribió:disaster_p escribió:70mil millones para que Sony tenga el COD en el Plus, encima supongo que a la vez que en Gamepass.
Algarro14 escribió:Algunos parecéis más preocupados de joder a otros que de disfrutar, yo quiero todo al Gamepass, que puedan poner los estudios a currar en más variedad de juegos, que den el puñetero COD a todos y en los servicios (por el precio justo) y ya, los usuarios ganamos
23 November 2022: The CMA received a large number of submissions from the public, which it is still in the process of reviewing, and which it will take into account, where appropriate, in the course of its merger investigation.
disaster_p escribió:Algarro14 escribió:disaster_p escribió:70mil millones para que Sony tenga el COD en el Plus, encima supongo que a la vez que en Gamepass.
Vamos a ver muchacho, que o yo estoy tonto o es que estan a un nivel de retraso que se me escapa.
Recapitulemos.. El objetivo de la compra no era que fuesen más jugadores al ecosistema de Xbox por el COD?. Y eso se va conseguir metiendo el COD en PS Plus. Un plan sin fisuras campeón.
Que le den por culo a la compra. Si tienen prisa pies que le den por culo a Activision y a otra cosa con esa pasta, que me salen publisher que alimentarían el GPass mucho mejor que Activision.
Fork99 escribió:Una vez que MS cerrase la compra podría hacer con sus juegos lo que le diera la gana. Lo que resulta desconcertante es que lo haga antes bajo la presión de terceros que lo último que desean es el éxito de Xbox.
A mí no me sirve la cantinela de 'mientras salga en el Pass todo me da igual'. Las cláusulas anti-Xbox, el secuestro de IP's, los lloros por el COD, etc., son prácticas que hemos criticado (casi) todos. Y ahora esto? COD en el PS Plus? Venga ya!
TCR escribió:Fork99 escribió:Una vez que MS cerrase la compra podría hacer con sus juegos lo que le diera la gana. Lo que resulta desconcertante es que lo haga antes bajo la presión de terceros que lo último que desean es el éxito de Xbox.
A mí no me sirve la cantinela de 'mientras salga en el Pass todo me da igual'. Las cláusulas anti-Xbox, el secuestro de IP's, los lloros por el COD, etc., son prácticas que hemos criticado (casi) todos. Y ahora esto? COD en el PS Plus? Venga ya!
Por un lado lo entiendo, no lo merece la marca. Pero hay que mirar más allá de COD y las posibilidades que ofrece ABK.
También hay que ver si aceptan y, si lo hacen, a qué precio porque no creo que sea barato. Vamos, estoy convencido que van a desechar ese trato sin pestañear.
De esta forma tienes motivos a tu favor para hacer ver que lo has intentado y has dejado ver tu compromiso por no poner barreras tal como escupían otros.
Eaniel Kashal escribió:disaster_p escribió:Algarro14 escribió:
Vamos a ver muchacho, que o yo estoy tonto o es que estan a un nivel de retraso que se me escapa.
Recapitulemos.. El objetivo de la compra no era que fuesen más jugadores al ecosistema de Xbox por el COD?. Y eso se va conseguir metiendo el COD en PS Plus. Un plan sin fisuras campeón.
Que le den por culo a la compra. Si tienen prisa pies que le den por culo a Activision y a otra cosa con esa pasta, que me salen publisher que alimentarían el GPass mucho mejor que Activision.
Buenas noches
Vamos a calmarnos un poco si mantenemos las formas todos mejor.
Gracias por tu colaboración
Imagino que ese era su plan inicial, pero ... Es que mejor un buen pedazo que ninguno, y de todos mdoos:
Pero es que ABK al final te va a traer usuarios ...
Diablo por ejemplo.
Poder jugar a wow en consola (aunque sea pagando aparte, habrá quien lo prefiera).
Recompensas ...
No perder 3000 kilos.
No perder prestigio de que te han dado con la puerta en la boca ...
Sinceramente todo eso le importa a MS.
A mi me importa que les vaya lo bastante bien para que sigan ofreciendo servicios increíbles a precios ajustados. Teniendo todo en GamePass me da igual (incluso me alegro) que salga en todos lados.
@dicanio1 MS quiere cerrar esto cuanto antes, no alargarlo otro año y pico con juicios, necesita aprobación de cma y Europa.
Algunos parecéis más preocupados de joder a otros que de disfrutar, yo quiero todo al Gamepass, que puedan poner los estudios a currar en más variedad de juegos, que den el puñetero COD a todos y en los servicios (por el precio justo) y ya, los usuarios ganamos