XBOX Series X

DarKings escribió:
Black_Ivory escribió:@DarKings El grounded es una joya. Lo mejor de todo es que parece que van a seguir sacando contenido para el.
Estos dos últimos días entre un poco para ver lo de la tirolina y el árbol de navidad. Me puse a divagar pensando que igual un día terminaban metiendo algo parecido a un helicóptero para recorrer el pequeño pero inmenso jardín.

Lo acabo de acabar justo AHORA, con el final "bueno". 96% con sugerencia de gastar mas ciencia.

Ya he escuchado también lo de los posibles DLC, y para mi es una magnífica noticia, porque te juro que hacía mucho tiempo que un juego no me gustaba/enganchaba tanto [tadoramo] .

Ahora a seguir construyendo mi castillo, forjando y mejorando las armas y armaduras, y a por el 100%.

Estaría genial que pudieras domesticar y subirte encima de los insectos, y como dices, recorrer el jardín subido en una abeja [+risas] [+risas] [+risas] .

Por cierto, a mi el árbol de navidad no me funciona. Construimos 20 y todavía no nos han traído nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Parece ser que está bugueado [facepalm] .

Edit mod spoiler final del juego
que pide para el final bueno? todas las cintas e informes de wendel y los laboratorios? xq llevo una semana a falta de hacerme grande x la duda¡¡ jeje....supongo q tambien pediran todas las hubicaciones, no? solo me falta una, de cintas e informes unos cuantos y alguno es por lo visto dificil de encontrar¡

Si el arbol de navidad esta bug..... :( por lo menos a mi tampoco me deja regalos.... yo solo e puesto 3 y llevo como 5 o 6 dias del juego, sino más¡

gracias.
Buenas noches

@owenkz

De verdad que siento haberlo editado.
De primeras dejé un aviso para que no se siguiese esa línea que era muy fácil que acabase en un debate multi, pese a no ser mensajes que por si mismos fuesen incorrectos, espero que me entiendas pese a explicarme fatal.

Pero viendo que no se hizo caso y recordando lo hablado en feedback con por ejemplo @jonafri, pensé que lo mejor era parar la raiz.

@legna82 ten cuidado con esas cosas, puedes reventar el juego a alguien. Si he pecado de prudente disculpa.
Gracias por vuestra colaboración.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
auq84 escribió:
ice00 escribió:
auq84 escribió:Lo de los exclusivos siempre ha sido una patraña para engañar a la gente con que su contenido es lo mejor y lo más exclusivo, que perteneces a un grupo que tiene algo muy bueno y que otros no tienen. Pero solo hay que fijarse en el típico logro de final de juego "por finalizar la campaña en cualquier dificultad" que en general en el mejor de los casos no llega al 30% de gente que lo ha hecho. Mucho exclusivo pero luego no los acaba ni la mitad de los que lo empiezan. En ninguna plataforma. Se nos llena la boca pidiendo exclusivos y luego todos (da igual la consola) juegan multiplataformas.
Un exclusivo de verdad tendría que tener un 80% de gente que lo completa, eso sí sería apoyar los exclusivos de tu plataforma.

Podré o no compartir tu opinión de que los exclusivos son una patraña pero lo del 30% en el mejor de los casos no es cierto: acabo de mirar los más top de los últimos años DESDE MI PUNTO DE VISTA y 48,4% 53,3% y 50,0%. Habrá gente que juegue más o menos a los exclusivos pero gustar gustan a los que los juegan, sea la plataforma que sea.

Ostras, si lo más top de exclusivos solo se lo pasa la mitad de la gente que lo juega, es que tan importantes no son en el fondo... Porque además suelen ser juegos lineales, no hablo de pasarse un Minecraft o un Flight Simulator que no hay una historia que seguir. O sea, pasarse esos juegos tan exclusivos debería ser una "obligación" para todo el que alaba tanto los exclusivos.

O Dae_soo escribió:Mi mensaje original sobre el % de exclusivos/multiplataforma ha sido malinterpretado.
No me refería a qué jugamos más , sino de lo que se habla más. Los multis se juegan mucho y de los exclusivos se habla mucho. A eso me refería

Básicamente es a donde quiero llegar. Todo el mundo habla de los exclusivos (y más de la mitad ni se los pasa) pero luego todo el mundo juega a los multis (pero todo el mundo decide consola por los exclusivos).

Edito: si las estadísticas de la app de Xbox están bien, por ejemplo en el Gears of war 3, el 33'5% de la gente ha llegado al logro "Listo para más" que es pasarse la campaña en informal o normal y menos del 10% ha llegado al logro "No es mi primer rodeo" que es pasarse la campaña en dificultad elevada o superior. Suponiendo que nadie se ha pasado el juego en las dos dificultades (cosa que dudo, yo tengo ambos logros) hace que como mucho se ha acabado la campaña el 40% de los jugadores. Lo cual, teniendo en cuenta el juegazo que es, me parece poco.
Luego pasa que hay juegos (como el Gears 1/ultimate) que son logros distintos, o las versiones del Batman o tomb raider si es una edición u otra, porque yo sé que hay juegos que me pase hace años y no tengo los logros sacados si juego a las versiones normal/goty/anniversary.

Sobre el porcentaje de los logros pues bueno, en dead cells hay logros muy sencillos que no llegan ni al 3%, de popularidad, por esa regla de 3 a los múlti tampoco juega nadie.
eledupor2 escribió:
auq84 escribió:
ice00 escribió:Podré o no compartir tu opinión de que los exclusivos son una patraña pero lo del 30% en el mejor de los casos no es cierto: acabo de mirar los más top de los últimos años DESDE MI PUNTO DE VISTA y 48,4% 53,3% y 50,0%. Habrá gente que juegue más o menos a los exclusivos pero gustar gustan a los que los juegan, sea la plataforma que sea.

Ostras, si lo más top de exclusivos solo se lo pasa la mitad de la gente que lo juega, es que tan importantes no son en el fondo... Porque además suelen ser juegos lineales, no hablo de pasarse un Minecraft o un Flight Simulator que no hay una historia que seguir. O sea, pasarse esos juegos tan exclusivos debería ser una "obligación" para todo el que alaba tanto los exclusivos.

O Dae_soo escribió:Mi mensaje original sobre el % de exclusivos/multiplataforma ha sido malinterpretado.
No me refería a qué jugamos más , sino de lo que se habla más. Los multis se juegan mucho y de los exclusivos se habla mucho. A eso me refería

Básicamente es a donde quiero llegar. Todo el mundo habla de los exclusivos (y más de la mitad ni se los pasa) pero luego todo el mundo juega a los multis (pero todo el mundo decide consola por los exclusivos).

Edito: si las estadísticas de la app de Xbox están bien, por ejemplo en el Gears of war 3, el 33'5% de la gente ha llegado al logro "Listo para más" que es pasarse la campaña en informal o normal y menos del 10% ha llegado al logro "No es mi primer rodeo" que es pasarse la campaña en dificultad elevada o superior. Suponiendo que nadie se ha pasado el juego en las dos dificultades (cosa que dudo, yo tengo ambos logros) hace que como mucho se ha acabado la campaña el 40% de los jugadores. Lo cual, teniendo en cuenta el juegazo que es, me parece poco.
Luego pasa que hay juegos (como el Gears 1/ultimate) que son logros distintos, o las versiones del Batman o tomb raider si es una edición u otra, porque yo sé que hay juegos que me pase hace años y no tengo los logros sacados si juego a las versiones normal/goty/anniversary.

Sobre el porcentaje de los logros pues bueno, en dead cells hay logros muy sencillos que no llegan ni al 3%, de popularidad, por esa regla de 3 a los múlti tampoco juega nadie.

En ese caso es por ser juego de XGP, lo cual demuestra que la gente sí que los “prueba todos“ y luego decide si lo juega o no. Ya lo comenté atrás que basta ver el % de los logros para comprobar que es así.
Cuando son juegos supuestamente de esos obligatorios, o que hay que comprar, y los % no llegan a lo que se supone que debieran dadas las premisas, pues es lo que comentaba el compañero.

Que por cierto, vais a empezar también vosotros con eso del renombre.
@auq84 ahora ya no es un 30% sino un 50% pero sigue sin valer. Yo soy el primero que no me acabo todos los juegos que empiezo (casi todos, eso sí,) porque no todos cumplen mis expectativas y, si un exclusivo vende 20 millones de copias en una consola y lo acaban la mitad, son 10 millones de jugadores que lo han acabado. Si quitamos los clásicos COD o FIFA, no hay casi juegos multi que vendan 10 millones de copias en una plataforma y luego hay que ver cuántos los dejan (Valhalla te miro a ti). Y eso de que todos elegimos consola por sus exclusivos lo dices tú. Yo compré primero la Series X por el Gamepass igual que mucha gente y, si tuviese que quedarme por obligación con una (que no va a ser el caso), sería la Series X la que querría tener.

Puedes menospreciar lo que quieras los exclusivos y a los que nos gustan pero lo tuyo es una opinión como la mía, del mismo valor y la clave para mi la ha dado @Milik : yo quiero juegos AAA de los buenos, el que sean exclusivos solo me dice que por regla general están más mimados y optimizados pero hay AAA multi mejores que muchos exclusivos, sea la plataforma que sea
@darksch En Red dead redemption 2 estamos en las mismas y ha vendido 75 millones, no se rick.
legna82 escribió:
DarKings escribió:
Black_Ivory escribió:@DarKings El grounded es una joya. Lo mejor de todo es que parece que van a seguir sacando contenido para el.
Estos dos últimos días entre un poco para ver lo de la tirolina y el árbol de navidad. Me puse a divagar pensando que igual un día terminaban metiendo algo parecido a un helicóptero para recorrer el pequeño pero inmenso jardín.

Lo acabo de acabar justo AHORA, con el final "bueno". 96% con sugerencia de gastar mas ciencia.

Ya he escuchado también lo de los posibles DLC, y para mi es una magnífica noticia, porque te juro que hacía mucho tiempo que un juego no me gustaba/enganchaba tanto [tadoramo] .

Ahora a seguir construyendo mi castillo, forjando y mejorando las armas y armaduras, y a por el 100%.

Estaría genial que pudieras domesticar y subirte encima de los insectos, y como dices, recorrer el jardín subido en una abeja [+risas] [+risas] [+risas] .

Por cierto, a mi el árbol de navidad no me funciona. Construimos 20 y todavía no nos han traído nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Parece ser que está bugueado [facepalm] .

que pide para el final bueno? todas las cintas e informes de wendel y los laboratorios? xq llevo una semana a falta de hacerme grande x la duda¡¡ jeje....supongo q tambien pediran todas las hubicaciones, no? solo me falta una, de cintas e informes unos cuantos y alguno es por lo visto dificil de encontrar¡

Si el arbol de navidad esta bug..... :( por lo menos a mi tampoco me deja regalos.... yo solo e puesto 3 y llevo como 5 o 6 dias del juego, sino más¡

gracias.

Para desbloquear el final "bueno", tienes que ir al
castillo de Moldorc
y allí matar al
Director Schmector

Luego, independientemente del final que tengas puedes seguir jugando y sacando todo lo que te faltó, así que no te preocupes.
@eledupor2 45, que sigue siendo una locura. No llega a 6 en Xbox y a 14 en PlayStation así que ni éste tiene las ventas en una sola plataforma de los exclusivos más vendidos.
ice00 escribió:@auq84 ahora ya no es un 30% sino un 50% pero sigue sin valer. Yo soy el primero que no me acabo todos los juegos que empiezo (casi todos, eso sí,) porque no todos cumplen mis expectativas y, si un exclusivo vende 20 millones de copias en una consola y lo acaban la mitad, son 10 millones de jugadores que lo han acabado. Si quitamos los clásicos COD o FIFA, no hay casi juegos multi que vendan 10 millones de copias en una plataforma y luego hay que ver cuántos los dejan (Valhalla te miro a ti). Y eso de que todos elegimos consola por sus exclusivos lo dices tú. Yo compré primero la Series X por el Gamepass igual que mucha gente y, si tuviese que quedarme por obligación con una (que no va a ser el caso), sería la Series X la que querría tener.

Puedes menospreciar lo que quieras los exclusivos y a los que nos gustan pero lo tuyo es una opinión como la mía, del mismo valor y la clave para mi la ha dado @Milik : yo quiero juegos AAA de los buenos, el que sean exclusivos solo me dice que por regla general están más mimados y optimizados pero hay AAA multi mejores que muchos exclusivos, sea la plataforma que sea

Yo no menosprecio los exclusivos, menosprecio la importancia que les da la gente y que luego no es real esa importancia. Siempre he dicho que los exclusivos no venden consolas, pero de siempre los exclusivos de la otra han sido decisivos en las ventas según sus usuarios. Mirando la lista de los 50 mejores juegos de la historia te das cuenta de que de Sony había 4 contados, y bastante abajo de la tabla. A lo que voy es que la gente habla mucho de los exclusivos, pero luego no los consume en la misma medida.
Lo mismo que el que pone las notas de los juegos en metacritic sin jugarlos, solo por joder, es ese que va alabando los exclusivos sin jugarlos. A la hora de la verdad los exclusivos no venden consolas ni se los acaba todo el que los venera.

Por eso pienso que tampoco es que sea vital que MS tenga que sacar exclusivos si o si o sino se va a pique. Como bien decís, si ahora sale un GTA VI en vez de Starfield la mayoría de la gente se quedaría tranquila, yo el primero porque siempre he sido ultrafan de los gta.

Lo que hacen falta son juegos de la generación que ahora tenemos y que nos vayamos olvidando ya de la anterior, que a este paso se van a juntar 3 generaciones en activo.
@ice00 45 millones no te parece vender mejor que la mayoría de exclusivos?

Spiderman mismamente vendió 20 o asi saliendo en un solo sistema.
@eledupor2 me parece una locura para el que para mí es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años pero la comparativa se ha de hacer en una misma plataforma y la realidad es que ha vendido un 30% menos que el Spider-Man si cogemos la misma plataforma para ambos, es decir, tiene menos éxito en esa plataforma. Pero eso pasa también con los mejores exclusivos de Xbox (que el hilo va de ella y no de PlayStation).
eledupor2 escribió:@darksch En Red dead redemption 2 estamos en las mismas y ha vendido 75 millones, no se rick.

En las mismas cómo, un bajo porcentaje? La verdad no lo sé, pero creo que te refieres a eso. De lo que saco otra cosa, y es cuánto % del logro de acabarse el juego tiene el GTAV? Sí, ese juego que bate récords semana tras semana como top ventas. Apostaría a que bastante bajo, y es porque se le crea la necesidad a la gente de tenerlo, pero luego ni lo juegan ni nada, le mete las 3 pachangas de turno porque sí porque todos dicen que tienes que tenerlo y jugarlo, pero ni me gusta ni nada, es seguir la corriente.

Vamos, sólo necesito que alguien me confirme los % de esos juegos tan MUST-HAVE, como éstos de Rockstar, pero estoy casi seguro de que las ventas son más cosa de la imagen y la necesidad de la gente por tenerlo, que no de jugarlo.
Chavales una pregunta a los que usáis pilas recargables para los mandos de xbox (por favor nada de polémicas que os conozco mamones [qmparto] [qmparto] )

Le han "palmado" las pilas que usaba en el mando de mi hija recargables ya han palmado y quiero mirar de pillarle otras recargables (solo pilas) algún consejo de marca que se pueda encontrar en amazon que rinda bien en cuanto a longevidad, autonomía etc...

Saludos
Roujin escribió:Chavales una pregunta a los que usáis pilas recargables para los mandos de xbox (por favor nada de polémicas que os conozco mamones [qmparto] [qmparto] )

Le han "palmado" las pilas que usaba en el mando de mi hija recargables ya han palmado y quiero mirar de pillarle otras recargables (solo pilas) algún consejo de marca que se pueda encontrar en amazon que rinda bien en cuanto a longevidad, autonomía etc...

Saludos

las eneloop pro son canela
@darksch el logro final de GTA V:
31% de la gente en X360
13% en XOne
5% en XSeries

@Roujin no creo que haya mejor calidad/precio que las pilas recargables de ikea [tadoramo]
Roujin escribió:Chavales una pregunta a los que usáis pilas recargables para los mandos de xbox (por favor nada de polémicas que os conozco mamones [qmparto] [qmparto] )

Saludos

No son de Amazon pero yo tengo unas de Mercadona, marca premio creo que son, llevo con ellas creo que casi 3 años y 0 problemas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos...tengo un problema.pille una series x nueva para mi aldea y tengo un problemilla.los juegos 360 no me van.me explico.
Voy arrancar el crazy taxi
Sale el logo de 360
Accediendo aa la información de tu xbox360
Se queda leyendo
Y dice no se puede iniciar sesión.ha ocurrido un problema durante el inicio de sesión.vuelve a intentarlo más tarde.

En Status Xbox está todo bien y los juegos de series x ban Feten y la internet va bien.probe a borrar la cache de 360 pero nada...
Patxo escribió:

Saludos

las eneloop pro son canela

Creo que para tema mandos y esas cosas mejor las Eneloop normales, las PRO tengo entendido que se recomiendan para flashes y esas cosas. Yo tengo esas y las del Ikea de 2450 que son baratas y van de lujo. ;-)
@Roujin como te han dicho eneloop, mercadona muy buena fama e ikea dos opciones y las dos muy bien. Las eneloop pro las compre yo en 2015 de panasonic ... Hay siguen, las de ikea llevo como dos años y bien también ( valen 3 veces menos)
DarKings escribió:
legna82 escribió:
DarKings escribió:Lo acabo de acabar justo AHORA, con el final "bueno". 96% con sugerencia de gastar mas ciencia.

gracias.

Para desbloquear el final "bueno", tienes que ir al
castillo de Moldorc
y allí matar al
Director Schmector

Luego, independientemente del final que tengas puedes seguir jugando y sacando todo lo que te faltó, así que no te preocupes.

vaya por dios¡¡ hace un mes q hice eso¡ y yo buscando cintas y localizaciones [facepalm], mañana me lo paso.

@Eaniel Kashal mi pregunta no era ningún spoiler.... la respuesta si q lo podia ser, pero entiendo porque lo has hecho. [oki]
Paso.

Saludos

Compré el cargador y las pilas en ikea, ladda 2450, hace dos años y no puedo estar mas contento, 8€ el cargador y 7€ las pilas, ahora creo que están más baratas, siguen perfectas y juego un montón.
@Roujin yo compré 8 pilas recargables en el Lidl marca Tronic y me van de maravilla. 2 packs de 4 y 4€ cada pack
jean316 escribió:Decir que xbox no tiene exclusivos no tiene ningún sentido cuando ya de por si tienen el mejor exclusivo que es el gamepass. [toctoc]

No que también está en pc jajajaja.
Hace 3 meses me compre la series s y no se mucho debido a que siempre he sido de PlayStation ,,, con el game pass ultimate descargue Jurassic World evolution 2 y Marvel Avengers y se han convertido en mis juegos favoritos de corazón ,,, la suscripción expira en unas horas y me da muchísimo miedo de que ya no pueda volver a jugar nunca más sin suscripción.... tengo miedo de haber perdido todo mi tiempo y invertido en ello.... ayuda con mis dudas
@Mirelink No pasa nada. Todo tu progreso se queda almacenado en la nube. Cuando te vuelvas a suscribir (obviamente con la misma cuenta o gamertag) podrás continuar las partidas exactamente donde las dejaste. Y si compras los juegos exactamente igual.
@Fork99 muchas gracias por la atención ahora ya me he quedado mucho más tranquila, gracias de nuevo
Xecuter escribió:
jean316 escribió:Decir que xbox no tiene exclusivos no tiene ningún sentido cuando ya de por si tienen el mejor exclusivo que es el gamepass. [toctoc]

No que también está en pc jajajaja.

Tocado y hundido [+risas] Xbox no tiene GP exclusivo, mehhh
Se vienen cositas esta semana.

Por un lado el High on Life y por otro la esperada actualización Next Gen del brujo.

Sin ganas que voy de poder meterle mano a ambos..

Ostía tío no lo había encontrado [oki]

@dj_cron @d1v4D @manmartin @pipu @Rauwlyng Muchas gracias por vuestras recomendaciones. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tomo nota de todo ello y pasaré por el hilo en cuestión que he visto que el único pero de las pro es que tienen menos ciclo de cargas que los modelos recargables normales.

Que no quiero offtopiquear más el hilo que sino esta semana logramos la ulcera de @Eaniel Kashal [qmparto] [qmparto]

Gracias people!!!
@hipnodancer a veces pasa,. Limpia caché, reinicia router y consola y pruebas de nuevo.
Según fuentes cercanas a Bamdal, Ms podría regalar una XBOX Series X junto con una suscripción a Gamepass, a cada usuario de PlayStation, para que los órganos reguladores acepten el acuerdo de adquisición de ABK.

Podría colar como real.
URTYK escribió:Según fuentes cercanas a Bamdal, Ms podría regalar una XBOX Series X junto con una suscripción a Gamepass, a cada usuario de PlayStation, para que los órganos reguladores acepten el acuerdo de adquisición de ABK.

Podría colar como real.

Sí les mandas el borrador capaces son de publicarlo.

No tengo pruebas pero tampoco dudas 🤣🤣🤣
URTYK escribió:Según fuentes cercanas a Bamdal, Ms podría regalar una XBOX Series X junto con una suscripción a Gamepass, a cada usuario de PlayStation, para que los órganos reguladores acepten el acuerdo de adquisición de ABK.

Podría colar como real.

hay paginas y cuentas de twitter que usan los usuarios del foro como fuentes serias que se lo creerían si te lo montas bien.
LaGarrota escribió:

Podría colar como real.

hay paginas y cuentas de twitter que usan los usuarios del foro como fuentes serias que se lo creerían si te lo montas bien.

De esto estoy bastante seguro, tanto de lo primero como de lo segundo.

No voy a nombrar cuentas por no hacer publicidad, que ni se mecen, pero más de una vez lo he pensado cuando veo algún tweet de alguna de estas seudo páginas especializadas.
Uffff que ganas de la update de Witcher 3 y dentro de poco el High on Life [looco]
HKTR2 escribió:@darksch el logro final de GTA V:
31% de la gente en X360
13% en XOne
5% en XSeries

@Roujin no creo que haya mejor calidad/precio que las pilas recargables de ikea [tadoramo]

Pues fijaros en X360 vendería sobre los 20-25M de copias, y se da más ese típico 30% como ocurre con tantos otros juegos que se comentaban, más de cuando el público que realmente lo quiere va a por el título. El juego ya va por unas 170M de copias al parecer, y a medida que va aumentando la cifra, cae en picado la de gente que se lo acaba.
Es que el gta v en concreto hay muchísima gente que lo compra para rolear en el online y la historia principal no la toca, sea porque la jugaron en su momento en otra plataforma (o pirata) o porque no les interesa en absoluto.
darksch escribió:
31% de la gente en X360
13% en XOne
5% en XSeries

Pues fijaros en X360 vendería sobre los 20-25M de copias, y se da más ese típico 30% como ocurre con tantos otros juegos que se comentaban, más de cuando el público que realmente lo quiere va a por el título. El juego ya va por unas 170M de copias al parecer, y a medida que va aumentando la cifra, cae en picado la de gente que se lo acaba.

Yo pondría otro ejemplo porque ese es un juego en el que la gran mayoría lo que quiere es jugar online. Tenéis el del Red Dead Redemption 2? Porque su online desde luego mucho no vende [facepalm] [qmparto]

Edito: @superkoko te has adelantado por segundos [poraki]
Y siguen con los sueños húmedos de starfield y, ni más, ni menos que Forbes, manda webs.
euromillón escribió:Y siguen con los sueños húmedos de starfield y, ni más, ni menos que Forbes, manda webs.

Solo starfield? Yo creo que también entrarán Halo, Forza y el nuevo Fable, por soñar que sea.
los logros del gta es porque la gente lo usa mucho para el multi pero ademas es que ha estado en el game pass y los que lo hemos probado pues contamos en ese porcentaje.
ice00 escribió:
darksch escribió:
31% de la gente en X360
13% en XOne
5% en XSeries

Yo pondría otro ejemplo porque ese es un juego en el que la gran mayoría lo que quiere es jugar online. Tenéis el del Red Dead Redemption 2? Porque su online desde luego mucho no vende [facepalm] [qmparto]

Rozando el 20%: logro final RDR2
BaTSu80s escribió:

A mí me ha dicho un faque insaider que MS va a comprar GTA VI para regalárselo a Sony por navidad, como señal de buena fe y para enterrar el hacha de guerra.
Buenos días

Quiero pensar que no era vuestra intención.

Pero igual no habéis trasladado bien que os parecía mal lo que decían en Forbes (ando dormido igual era otra) y no que el compi lo trajera al hilo.

Porque si os parecía mal que lo trajera no lo entiendo, cosas más locas se han traído.

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal

¿Se ha dado de baja? Si lo que se criticaba era que sigan los medios fantaseando a estas alturas con un starfield multiconsolas, que yo sepa no había nada personal. Mi mensaje tenía ese sentido, como cuando criticaba al youtuber extasis, no le daba credibilidad, pero contra el usuario que lo colgó, nada. :-?
@euromillón

Buenos días

Estoy seguro @euromillón , pero el lenguaje escrito a veces ... Pues eso.

Seguro que vuelve (o eso espero), pero lo apuntaba para que nos demos cuenta de que no siempre se interpreta lo que se lee con la intención que se escribe.

(Jo, que bonito me ha quedado eso último).

Y por su puesto aunque te cite no es algo que vaya "para ti" en exclusiva, es más bien una reflexión en general.

Gracias por vuestra colaboración
206913 respuestas