XBOX Series X

A ver, es una mentalidad arraigada, cualquier exclusivo de Xbox por parte de Bethesda se va a cuestionar. Starfield saldrá en Xbox y PC y meses después se va a seguir especulando con su supuesta salida en otras plataformas.

De momento desde la adquisición Xbox ha sacado Deathloop y Ghostwire (ambos exclusivos de la competencia durante 1 año) la expansión High Isle de ESO (multiplataforma) Skyrim Anniversary (multiplataforma) y conocemos Redfall y Starfield que si van a ser exclusivos.
euromillón escribió:@Eaniel Kashal

¿Se ha dado de baja? Si lo que se criticaba era que sigan los medios fantaseando a estas alturas con un starfield multiconsolas, que yo sepa no había nada personal. Mi mensaje tenía ese sentido, como cuando criticaba al youtuber extasis, no le daba credibilidad, pero contra el usuario que lo colgó, nada. :-?

Lo mismo digo. La mofa es por el artículo en si, gente que sigue soñando con algo imposible. Me parece perfecto que se traigan ese tipo de artículos para que veamos cómo está el panorama.
Eaniel Kashal escribió:@euromillón

Buenos días

Estoy seguro @euromillón , pero el lenguaje escrito a veces ... Pues eso.

Seguro que vuelve (o eso espero), pero lo apuntaba para que nos demos cuenta de que no siempre se interpreta lo que se lee con la intención que se escribe.

(Jo, que bonito me ha quedado eso último).

Y por su puesto aunque te cite no es algo que vaya "para ti" en exclusiva, es más bien una reflexión en general.

Gracias por vuestra colaboración

Puede que esté equivocado, pero el compañero que se ha dado "de baja" ha estado aquí desde hace eones con multitud de nicks diferentes. No os preocupéis , que volverá , es un tipo majo que siempre aporta [oki] (ojo, lo mismo estoy patinando y me he equivocado de persona). Porque lo de darse de baja por esa minucia.....

Dicho ésto creo que estamos a dos chupitos de que el Starfield no salga en Xbox [tomaaa]
Buenos días por la mañana.
Empezamos el día en EOL viendo las novedades que nos espera esta semana. Creo no ser el único expectante por ver si High on Life es bueno de verdad o no. Crucemos los dedos. [amor] [amor]

Por otra parte, hay que estar muy atentos a Wavetale, y bueno, no olvidarnos de la remasterización de Crisis Core.

Un saludo [bye]
@Seto-Ichitaka

No creo que estemos en la tesitura de negar la posibilidad de un starfield multiconsolas dentro de 5 años. a saber dónde estaremos en 2028, o que haya un gamepass en la competencia, etcétera, cambios de rumbo en el mundo de los videojuegos hemos visto mil, pero hablar de un starfield azul ahora es fantasear, además, de seguir alimentando esperanzas en vano.
Siempre preocupándose por el futuro en lugar de centrarse en el presente. Así no pasaréis de Padawan.
euromillón escribió:@Seto-Ichitaka

No creo que estemos en la tesitura de negar la posibilidad de un starfield multiconsolas dentro de 5 años. a saber dónde estaremos en 2028, o que haya un gamepass en la competencia, etcétera, cambios de rumbo en el mundo de los videojuegos hemos visto mil, pero hablar de un starfield azul ahora es fantasear, además, de seguir alimentando esperanzas en vano.

Pero a ti te hacen dudar de un Starfield multiplataforma. Tu dices que en 2028 quien sabe, pero seguro que ni se te pasa por la cabeza que un God of War o un Horizon sea multiplataforma en 2028.

Como bien dices esa duda siempre va a estar, pero a mi parecer no nos la transmite en este caso Xbox.
Si Sony hubiese comprado Bethesda no creo que nadie, ningún periodista, youtuber o lo que sea se atreviese a decir que saldría en Xbox, creo que ni el mismísimo calvo follonero se atrevería, pero como se da la situación contraria aún habrá ofendidos que el día de lanzamiento clamen con el puño alzado al cielo presos de la ira y la incredulidad.
@Seto-Ichitaka

Digo 2028, como podría decir que en 2028 saldrá Mario Karts en xbox, es decir, puedo fantasear con que mañana me sacaré mi alias, todo es posible, pero que hablar de starfield azul ahora es simplemente un brindis al sol.
Rauwlyng escribió:Si Sony hubiese comprado Bethesda no creo que nadie, ningún periodista, youtuber o lo que sea se atreviese a decir que saldría en Xbox, creo que ni el mismísimo calvo follonero se atrevería, pero como se da la situación contraria aún habrá ofendidos que el día de lanzamiento clamen con el puño alzado al cielo presos de la ira y la incredulidad.

No seamos tan extremistas tampoco xD. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que de lanzamiento en consola solo se va a poder jugar en Xbox, pero con todo el bombo que se le da a su posible salida en mas plataformas a posteriori lo que se consigue es que alguien interesado ni se plantee tener una Xbox porque ya saldrá en su consola.

A mi me paso con FF7R, yo vendí mi PS4 y no tengo PS5 y hasta que se anuncio para Steam tenia la esperanza de que saliera en Xbox. Ahora ya se que es algo imposible que pase esta generación, pero pasado tanto tiempo desde el lanzamiento lo único que se ha conseguido es que pierda totalmente el interés por ese juego.

Quien no se compre una Xbox si no tiene PC para jugar a Starfield, Redfall, Fable, Hellblade o el juego que sea, al final perderá todo el interés por esos títulos por esperarlos para su consola favorita.

@euromillón Claro, por eso no creo que sea precisamente bueno que se le quiera dar tanto bombo a la posibilidad de que Xbox lance sus juegos en las demás plataformas. No le hace ningún favor al videojuego en si ni al usuario que esta interesado.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Rauwlyng escribió:Si Sony hubiese comprado Bethesda no creo que nadie, ningún periodista, youtuber o lo que sea se atreviese a decir que saldría en Xbox, creo que ni el mismísimo calvo follonero se atrevería, pero como se da la situación contraria aún habrá ofendidos que el día de lanzamiento clamen con el puño alzado al cielo presos de la ira y la incredulidad.

Es que es así.
Llevamos muchos años asumiendo que el mundo de los videojuegos empieza y acaba donde diga esa compañía.
Ojo , no estoy criticando a esa compañía ni a nadie, sólo estoy constatando un hecho . Xbox desde la época del kinect cayó en picado en cuanto a imagen y peso en el mundo de los videojuegos. Por eso cuesta hacerse a la idea que un juego tan gordo como el Starfield sea exclusivo de Xbox/gamepass. Por eso se pregunta y se cuestiona tanto. No les culpo, poco a poco se darán cuenta que a veces las cosas cambian.

malosoxxx escribió:La cosa es que ese usuario se ha dado de baja porque le ha dado la gana. Esto es un foro, ha posteado una paja mental de alguien random y esto ha sido criticado lógicamente por los demás. Si se da de baja con un iconito de penita sin ni siquiera explicarse es porque eso es lo que buscaba, ahora es un martir más para la causa de que este es un hilo sectario. Por mi parte diré que si es verdad que el usuario es así, es un pusilánime y como tal su sitio es llorando en un rincón o llendo a terapia, no aquí posteando tweets sin opinar sobre el mismo siquiera, que es lo que le delata, la nula intención de debatir ni opinar. Anda anda... que pena me da, estar tan perdido en este mundo... , en serio, [decaio].

Joder, que se haya dado de baja sin que nosotros sepamos el porqué y sin dar explicaciones es una cosa, que hagamos juicios de valor tan a ligera de una persona es otra cosa bien distinta. Creo que te has pasado varios pueblos
Si a estas alturas no se sabe nada de un doblaje para el High On Life, imagino que será porque solo viene en inglés, ¿no? En la store de Xbox no pone nada, pero en Steam en voces pone solo inglés.

Por otro lado, ¿qué fue del rumor de FFVII? ¿No decían que se anunciaría en los TGA?
O Dae_soo escribió:

Es que es así.
Llevamos muchos años asumiendo que el mundo de los videojuegos empieza y acaba donde diga esa compañía.
Ojo , no estoy criticando a esa compañía ni a nadie, sólo estoy constatando un hecho . Xbox desde la época del kinect cayó en picado en cuanto a imagen y peso en el mundo de los videojuegos. Por eso cuesta hacerse a la idea que un juego tan gordo como el Starfield sea exclusivo de Xbox/gamepass. Por eso se pregunta y se cuestiona tanto. No les culpo, poco a poco se darán cuenta que a veces las cosas cambian.

malosoxxx escribió:La cosa es que ese usuario se ha dado de baja porque le ha dado la gana. Esto es un foro, ha posteado una paja mental de alguien random y esto ha sido criticado lógicamente por los demás. Si se da de baja con un iconito de penita sin ni siquiera explicarse es porque eso es lo que buscaba, ahora es un martir más para la causa de que este es un hilo sectario. Por mi parte diré que si es verdad que el usuario es así, es un pusilánime y como tal su sitio es llorando en un rincón o llendo a terapia, no aquí posteando tweets sin opinar sobre el mismo siquiera, que es lo que le delata, la nula intención de debatir ni opinar. Anda anda... que pena me da, estar tan perdido en este mundo... , en serio, [decaio].

Joder, que se haya dado de baja sin que nosotros sepamos el porqué y sin dar explicaciones es una cosa, que hagamos juicios de valor tan a ligera de una persona es otra cosa bien distinta. Creo que te has pasado varios pueblos

Puede ser, solo juzgo lo que leo, si hubiera explicado más quizás no opinaria así, aquí cada uno capta lo que puede de los mensajes que lee yveso es lo que me ha parecido hasta el momento ¿O resulta que hay que tomarse en serio cualquier tontería de un usuario anónimo random de un foro? Te adelanto la respuesta, NO.

Al leerte me ha dado por pensar... ¿si Sony hubiese querido y podido comprar Bethesda, las autoridades y comisiones antimonopolio de las que tanto leemos últimamente habrían actuado? Es más, si Sony como líder del mundillo quisiera hacer en el futuro una compra "grande" de algún estudio o publisher, ¿habría tanto ruido? ¿Actuarían la CMA, FTC y demás? Sé que quizás esta pregunta bordea el flameo, y desde luego el tema es muy cansino, pero no lo hago con esa intención, lo que pasa es que me sorprende la forma de actuar de estos organismos. Los veo muy poco claros, la verdad, viendo las resoluciones y argumentos de la FTC de la semana pasada, desmentidos al día siguiente por la comisión europea.

Ya entiendo que éste (ABK/Microsoft) debe ser un caso bastante único y especial, pero leyendo otros casos y juicios (Disney/Marvel, Adobe/Macromedia, los líos con Facebook/Whatsapp, etc.)... creo que son organismos muy oscuros. Si alguien sabe de ellos y me corrige, gracias por adelantado.

Saludos
Abrams escribió:Si a estas alturas no se sabe nada de un doblaje para el High On Life, imagino que será porque solo viene en inglés, ¿no? En la store de Xbox no pone nada, pero en Steam en voces pone solo inglés.

Por otro lado, ¿qué fue del rumor de FFVII? ¿No decían que se anunciaría en los TGA?

Coge con pinzas mi mensaje pero estoy bastante seguro que las únicas voces del juego son en inglés.
Abrams escribió:Si a estas alturas no se sabe nada de un doblaje para el High On Life, imagino que será porque solo viene en inglés, ¿no? En la store de Xbox no pone nada, pero en Steam en voces pone solo inglés.

Sí se sabe y lamentablemente no viene doblado.
Seto-Ichitaka escribió:A ver, es una mentalidad arraigada, cualquier exclusivo de Xbox por parte de Bethesda se va a cuestionar. Starfield saldrá en Xbox y PC y meses después se va a seguir especulando con su supuesta salida en otras plataformas.

De momento desde la adquisición Xbox ha sacado Deathloop y Ghostwire (ambos exclusivos de la competencia durante 1 año) la expansión High Isle de ESO (multiplataforma) Skyrim Anniversary (multiplataforma) y conocemos Redfall y Starfield que si van a ser exclusivos.

Esa es la mentalidad del fanboy sonyer y ya, no creo que alguien que tenga la consola d ela competencia piense lo contrario a lo ya anunciado por Xbox..

Esos dos juegos que nombras son exclusivos temporales porque se firmaron antes de la compra de zenimax por porte de M$, y lo otro que a salido es porque esos juegos ya estaban en PlayStation, vamos lo que dijeron desde Xbox que harían.

Por lo tanto si han cumplido su palabra , pues es para todo no para lo que interesa al periodista fanboy de turno..

Starfield es exclusivo en consola de Xbox, fin y así con todo lo demás .

@theoden22 Si suena a nada más que a un pensamiento de algo lógico.

Si lo hubiera hecho la competencia ya te digo yo que no hubieran hecho nada, y si precisamente la empresa que controla un mercado es la que más tiene que ser investigada en una compra , porque un posible monopolio es más fácil que se produzca de quien es la numero uno, no la última de la cola por mucho que detrás este M$ .

Pero seguro que no solo no hubiera pasado nada, es que no saldrían noticias negativas de la prensa para no perjudicar a sus amos ..

Acaso has visto algo de su compra de bungie?? Porque yo no he leído nada, ni un pero [+risas] y me parece bien, pero lo mismo entonces con Xbox.
La FTC creo que no investigo la compra de Bethesda. Se han puesto asi tras la llegada de Khan.

La de Bungie se investigó y con ABK pues ya vemos lo que hay.
Me han desaparecido las secciones personalizadas del menú principal.

¿A alguien más?
Beko7 escribió:La FTC creo que no investigo la compra de Bethesda. Se han puesto asi tras la llegada de Khan.

La de Bungie se investigó y con ABK pues ya vemos lo que hay.

Gracias por los datos, desconocía o no recordaba lo de Bungie, como digo aunque pueda parecer flameo mi intención es intentar entender las cosas. Dicho eso, perdón por el chiste fácil y malo... ¿todo esto se debe a la Ira de Khan? [+risas] . Ya más en serio, es justo lo que no entiendo, que en función de una persona o un grupo de personas se diga que sí o que no a algo tan bestia.

Con el caso de Nvidia y ARM era muy fácil entenderlo, incluso para mí que no tengo ni idea. Hacen sumas, porcentajes, y te dicen que el monstruo resultante va a copar el mercado, que puede fijar precios, que no hay alternativa, etc. Como digo, es fácil verlo. Pero con resoluciones como la de la semana pasada, basadas en suposiciones, mentiras (lo de la comisión europea, etc.)... pues eso, creo que es normal dudar. Al contrario de otros, yo no lo tengo nada claro, y veo normal que puedan actuar y echar para atrás el acuerdo, pese a que MS y ABK quieran llevarlo a cabo. Pero cuando lo echen para atrás estos organismos, lo normal debería ser hacer una argumentación irrefutable, poner números, demostrar empíricamente y sin ningún margen para la duda de que el consumidor se vería claramente afectado por este acuerdo, etc. Lo que estamos viendo no me parece que sea eso, la verdad.

@dicanio1, justo he pensado en las últimas adquisiciones de Sony, Bungie entre ellas, pero como es un tema muy sensible tampoco he querido profundizar demasiado, sólo sacar el what if de Bethesda puesto que se estaba hablando de Starfield. Pero viendo algunas actitudes y declaraciones de estos organismos, creo que es normal que dudemos de sus procedimientos, porque viendo esas declaraciones como las de la FTC... parecen más bien foreros fanboys antes que abogados, economistas, gentes de leyes, etc.

Saludos.
No entiendo por qué le dais vueltas a Starfield.

De momento sólo se sabe que para poder jugarlo tienes que tener un buen PC o una Xbox Series, y si tienes gamepass además lo tendrás incluido en la suscripción.

El que quiera creerse los brindis al sol de ciertos fulanos de internet, allá él.
Gamerlol escribió:No entiendo por qué le dais vueltas a Starfield.

De momento sólo se sabe que para poder jugarlo tienes que tener un buen PC o una Xbox Series, y si tienes gamepass además lo tendrás incluido en la suscripción.

El que quiera creerse los brindis al sol de ciertos fulanos de internet, allá él.

Si pillas Gamepass no necesitas el buen pc, lo juegas por xcloud y listo.
HKTR2 escribió:
ice00 escribió:
darksch escribió:Pues fijaros en X360 vendería sobre los 20-25M de copias, y se da más ese típico 30% como ocurre con tantos otros juegos que se comentaban, más de cuando el público que realmente lo quiere va a por el título. El juego ya va por unas 170M de copias al parecer, y a medida que va aumentando la cifra, cae en picado la de gente que se lo acaba.

Yo pondría otro ejemplo porque ese es un juego en el que la gran mayoría lo que quiere es jugar online. Tenéis el del Red Dead Redemption 2? Porque su online desde luego mucho no vende [facepalm] [qmparto]

Rozando el 20%: logro final RDR2

Muchas gracias por el dato [beer] Unos de los juegos que más ha gustado de la gen pasada (y alguna dirá que es muy lento y blablabla pero en general gusta mucho, es indudable) tiene un 20% y los mejorws Exclusives rondan el 50%, es que gustan mucho.
KaLiDEM escribió:

Si pillas Gamepass no necesitas el buen pc, lo juegas por xcloud y listo.

Más motivos aún para no andar quejándose ni esperando que salga en un sistema en concreto.

Con un móvil, un mando y la suscripción de un mes, se puede disfrutar.
NosferatuX escribió:

Y la series s la han bajado también en todos lados de cara a Navidad ;)

De momento se sabe no, es exclusivo y nada más.. eso de “ de momento se sabe” es falso, de momento no. Es exclusivo porque es un juego propio de M$.. no hay ni una posibilidad de que salga en la competencia, es un juego exclusivo de Xbox como lo es el Forza o halo.
euromillón escribió:
NosferatuX escribió:

229 en Xtralife, 239 en GAME, 249 en MediaMarkt pero te dan 10€ en un código.
euromillón escribió:
NosferatuX escribió:

Corred, insensatos!!! [uzi]
Y que todavía haya gente dándole vueltas a la 'no-exclusividad' de un juego de MS... Compraos una Series con GP y dejad ya de llorar... [chulito]
mocolostrocolos escribió:Me han desaparecido las secciones personalizadas del menú principal.

¿A alguien más?

¿Estás metido en insider?. A mí alguna vez se me va y luego vuelve, y no estoy en insider. Hablo de las famosas marcas (del resto ni me fijé), tanto que pensé que en alguna actualización las habían quitado, pero no volvieron al rato.
Seto-Ichitaka escribió:

No seamos tan extremistas tampoco xD. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que de lanzamiento en consola solo se va a poder jugar en Xbox, pero con todo el bombo que se le da a su posible salida en mas plataformas a posteriori lo que se consigue es que alguien interesado ni se plantee tener una Xbox porque ya saldrá en su consola.

A mi me paso con FF7R, yo vendí mi PS4 y no tengo PS5 y hasta que se anuncio para Steam tenia la esperanza de que saliera en Xbox. Ahora ya se que es algo imposible que pase esta generación, pero pasado tanto tiempo desde el lanzamiento lo único que se ha conseguido es que pierda totalmente el interés por ese juego.

Quien no se compre una Xbox si no tiene PC para jugar a Starfield, Redfall, Fable, Hellblade o el juego que sea, al final perderá todo el interés por esos títulos por esperarlos para su consola favorita.

@euromillón Claro, por eso no creo que sea precisamente bueno que se le quiera dar tanto bombo a la posibilidad de que Xbox lance sus juegos en las demás plataformas. No le hace ningún favor al videojuego en si ni al usuario que esta interesado.

Yo sigo pensando que FF7R puede salir (aunque en el plan que está S-E es complicado) y mantengo el mismo interés que he tenido siempre, si algún día sale en GP lo jugaré y si no, pues ya veremos (tampoco me importa si no lo juego como no he jugado a The Last of Us, a Zelda BOTW o a tantos otros juegos muy importantes que han salido en plataformas que no he tenido). No apostaría dinero por ello, desde luego, pero cosas más raras se han visto y que un jrpg llegue a Xbox muchos años más tarde tampoco sería la primera vez.

Y respecto a los exclusivos, que como siempre he comentado, me parecen algo perjudicial para los usuarios (aunque a veces en los foros parece que son los únicos juegos que existen), personalmente me gustaría que lo de Bethesda acabara saliendo en PS5, aunque sea unos años más tarde, pero a cambio de que otros first party de Sony salgan en Xbox, pues lo justo es que haya reciprocidad. Aunque es algo que nadie plantea, así que supongo que no hay intención por ninguna de las partes de que eso pueda pasar.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:Me han desaparecido las secciones personalizadas del menú principal.

¿A alguien más?

¿Estás metido en insider?. A mí alguna vez se me va y luego vuelve, y no estoy en insider. Hablo de las famosas marcas (del resto ni me fijé), tanto que pensé que en alguna actualización las habían quitado, pero no volvieron al rato.

Pues no lo recuerdo. Juraría que estuve en su momento pero me salí del programa.
Hasta hace no mucho tiempo,un juego de X-Box que salía en PC,no era considerado exclusivo,ahora sí.

Después de todas las cabronadas que ha hecho sony a micro con lo de Activisión,salvo que haya un contrato firmado por Dios,no va a salir nada de micro en la plei ni de coña.

Salvo los juegos que son multiplayer,no puedes dejar tirada a la comunidad que juega a tu IP aunque esté en otra plataforma. [beer]
dicanio1 escribió:

De momento se sabe no, es exclusivo y nada más.. eso de “ de momento se sabe” es falso, de momento no. Es exclusivo porque es un juego propio de M$.. no hay ni una posibilidad de que salga en la competencia, es un juego exclusivo de Xbox como lo es el Forza o halo.

Ya, si lo entiendo, y Sarah Bond nos lo hizo saber el primer día, y hasta el propio creador tambien en varias entrevistas.

Pero chico, que hay gente que quiere aferrarse al clavo ardiendo cuando por muy poco dinero puedes disfrutar de este juego y otros tantos.

Que encima tienes la posibilidad de jugar más barato que ningún otro sistema existente, que no tienes que desembolsar cientos de euros como pasa en otros sitios.

Pero bueno, quejarse es deporte nacional y para algunos la fe es lo último que se pierde aunque sea en casos perdidos.
Las exclusividades no solo son firstparty también las hay thirdparty y no es que sean importantes, es que lo son todo en esta industria ¿Mario,Zelda? ¿FFVII, MGS en PSX? además, más de uno no se aclara, dos páginas atrás no son importantes, pero se molestan por qué se especule que Starfield salga en la competencia.

Soy de la opinión que mejor que comprar estudios, Microsoft hubiera invertido todo ese dinero en comprar exclusividades y asegurarse lanzamientos en la plataforma.
Vamos, que otro más se une a la fiesta. Y en este caso para apoyar la compra.
¿Quién será? 🤔
ThemaX escribió:Las exclusividades no solo son firstparty también las hay thirdparty y no es que sean importantes, es que lo son todo en esta industria ¿Mario,Zelda? ¿FFVII, MGS en PSX? además, más de uno no se aclara, dos páginas atrás no son importantes, pero se molestan por qué se especule que Starfield salga en la competencia.

Soy de la opinión que mejor que comprar estudios, Microsoft hubiera invertido todo ese dinero en comprar exclusividades y asegurarse lanzamientos en la plataforma.

Y te pasa como con SE que se te adelantan o la compañía simpatiza mas con la competencia y ya no puedes hacer nada. Si el estudio es tuyo te aseguras de que nadie se vaya a poder quedar con esa exclusividad.
Tengo un problema con la aplicación de rewards. La he bajado pero al abrirla me pone que vaya a ajuste a actualizar la ubicación de la consola. Pero esta bien puesta la ubicación e idioma sale España. Saben que puede ser el error?
@logeim1924 ¿no tendrás digi o más movil?

Casi que me gustan mas los cambios de "calidad de vida" sobre todo el tema de los menus radiales, que las propias mejoras graficas.
Y lo de cambiar el combate metiendo un mod (y ajustandolo ellos) me gustaria verlo, la verdad.
NosferatuX escribió:

Casi que me gustan mas los cambios de "calidad de vida" sobre todo el tema de los menus radiales, que las propias mejoras graficas.
Y lo de cambiar el combate metiendo un mod (y ajustandolo ellos) me gustaria verlo, la verdad.

A mi el HD Reworked de Halkhogan no me parece moco de pavo
manmartin escribió:@logeim1924 ¿no tendrás digi o más movil?

Tengo Adamo que supongo será parecida a esas
NosferatuX escribió:

Yo veo cada vídeo en Youtube con muchos mods y se ve que alucinas , con lo que disfrute en su día jugándolo en el pc , y las ganas que vuelvo a tener de perderme por el mundo con la banda sonora que tiene , pufff algo más de 24 horas y estoy otra vez encima de sardinilla.
Eso sí otra vez a sacar todos los set de armaduras y armas , este viaje salvo que tenga que hacerlo por logro las cartas del wgent no las saco todas que menudo coñazo me pareció.
Seto-Ichitaka escribió:
NosferatuX escribió:

A mi el HD Reworked de Halkhogan no me parece moco de pavo

https://youtu.be/YNKlpvKvKl0 Exacto, esto en una TV grande se va a notar y mucho la diferencia .
O Dae_soo escribió:Vamos, que otro más se une a la fiesta. Y en este caso para apoyar la compra.
¿Quién será? 🤔

Se comenta que puede ser Epic. En cualqueir caso que una compañia ajena a la compra tenga que recordarle a la CMA su puta funcion manda huevos, y hace que todo este asunto huela igual o peor que la FTC "Anti-BigTech" donde intentan cancelar toda compra con o sin motivos, seguramente lo segundo porque cada vez que van a juicio les pintan la cara.
Mis colegas de InXile lo han vuelto a hacer [qmparto] [qmparto]

206909 respuestas