Beko7 escribió:La FTC creo que no investigo la compra de Bethesda. Se han puesto asi tras la llegada de Khan.
La de Bungie se investigó y con ABK pues ya vemos lo que hay.
Gracias por los datos, desconocía o no recordaba lo de Bungie, como digo aunque pueda parecer flameo mi intención es intentar entender las cosas. Dicho eso, perdón por el chiste fácil y malo... ¿todo esto se debe a la Ira de Khan?
. Ya más en serio, es justo lo que no entiendo, que en función de una persona o un grupo de personas se diga que sí o que no a algo tan bestia.
Con el caso de Nvidia y ARM era muy fácil entenderlo, incluso para mí que no tengo ni idea. Hacen sumas, porcentajes, y te dicen que el monstruo resultante va a copar el mercado, que puede fijar precios, que no hay alternativa, etc. Como digo, es fácil verlo. Pero con resoluciones como la de la semana pasada, basadas en suposiciones, mentiras (lo de la comisión europea, etc.)... pues eso, creo que es normal dudar. Al contrario de otros, yo no lo tengo nada claro, y veo normal que puedan actuar y echar para atrás el acuerdo, pese a que MS y ABK quieran llevarlo a cabo. Pero cuando lo echen para atrás estos organismos, lo normal debería ser hacer una argumentación irrefutable, poner números, demostrar empíricamente y sin ningún margen para la duda de que el consumidor se vería claramente afectado por este acuerdo, etc. Lo que estamos viendo no me parece que sea eso, la verdad.
@dicanio1, justo he pensado en las últimas adquisiciones de Sony, Bungie entre ellas, pero como es un tema muy sensible tampoco he querido profundizar demasiado, sólo sacar el what if de Bethesda puesto que se estaba hablando de Starfield. Pero viendo algunas actitudes y declaraciones de estos organismos, creo que es normal que dudemos de sus procedimientos, porque viendo esas declaraciones como las de la FTC... parecen más bien foreros fanboys antes que abogados, economistas, gentes de leyes, etc.
Saludos.