› Foros › Xbox Series › General
euromillón escribió:@Eaniel Kashal
¿Se ha dado de baja? Si lo que se criticaba era que sigan los medios fantaseando a estas alturas con un starfield multiconsolas, que yo sepa no había nada personal. Mi mensaje tenía ese sentido, como cuando criticaba al youtuber extasis, no le daba credibilidad, pero contra el usuario que lo colgó, nada.
Eaniel Kashal escribió:@euromillón
Buenos días
Estoy seguro @euromillón , pero el lenguaje escrito a veces ... Pues eso.
Seguro que vuelve (o eso espero), pero lo apuntaba para que nos demos cuenta de que no siempre se interpreta lo que se lee con la intención que se escribe.
(Jo, que bonito me ha quedado eso último).
Y por su puesto aunque te cite no es algo que vaya "para ti" en exclusiva, es más bien una reflexión en general.
Gracias por vuestra colaboración
euromillón escribió:@Seto-Ichitaka
No creo que estemos en la tesitura de negar la posibilidad de un starfield multiconsolas dentro de 5 años. a saber dónde estaremos en 2028, o que haya un gamepass en la competencia, etcétera, cambios de rumbo en el mundo de los videojuegos hemos visto mil, pero hablar de un starfield azul ahora es fantasear, además, de seguir alimentando esperanzas en vano.
Rauwlyng escribió:Si Sony hubiese comprado Bethesda no creo que nadie, ningún periodista, youtuber o lo que sea se atreviese a decir que saldría en Xbox, creo que ni el mismísimo calvo follonero se atrevería, pero como se da la situación contraria aún habrá ofendidos que el día de lanzamiento clamen con el puño alzado al cielo presos de la ira y la incredulidad.
Rauwlyng escribió:Si Sony hubiese comprado Bethesda no creo que nadie, ningún periodista, youtuber o lo que sea se atreviese a decir que saldría en Xbox, creo que ni el mismísimo calvo follonero se atrevería, pero como se da la situación contraria aún habrá ofendidos que el día de lanzamiento clamen con el puño alzado al cielo presos de la ira y la incredulidad.
malosoxxx escribió:La cosa es que ese usuario se ha dado de baja porque le ha dado la gana. Esto es un foro, ha posteado una paja mental de alguien random y esto ha sido criticado lógicamente por los demás. Si se da de baja con un iconito de penita sin ni siquiera explicarse es porque eso es lo que buscaba, ahora es un martir más para la causa de que este es un hilo sectario. Por mi parte diré que si es verdad que el usuario es así, es un pusilánime y como tal su sitio es llorando en un rincón o llendo a terapia, no aquí posteando tweets sin opinar sobre el mismo siquiera, que es lo que le delata, la nula intención de debatir ni opinar. Anda anda... que pena me da, estar tan perdido en este mundo... , en serio,.
O Dae_soo escribió:Rauwlyng escribió:Si Sony hubiese comprado Bethesda no creo que nadie, ningún periodista, youtuber o lo que sea se atreviese a decir que saldría en Xbox, creo que ni el mismísimo calvo follonero se atrevería, pero como se da la situación contraria aún habrá ofendidos que el día de lanzamiento clamen con el puño alzado al cielo presos de la ira y la incredulidad.
Es que es así.
Llevamos muchos años asumiendo que el mundo de los videojuegos empieza y acaba donde diga esa compañía.
Ojo , no estoy criticando a esa compañía ni a nadie, sólo estoy constatando un hecho . Xbox desde la época del kinect cayó en picado en cuanto a imagen y peso en el mundo de los videojuegos. Por eso cuesta hacerse a la idea que un juego tan gordo como el Starfield sea exclusivo de Xbox/gamepass. Por eso se pregunta y se cuestiona tanto. No les culpo, poco a poco se darán cuenta que a veces las cosas cambian.malosoxxx escribió:La cosa es que ese usuario se ha dado de baja porque le ha dado la gana. Esto es un foro, ha posteado una paja mental de alguien random y esto ha sido criticado lógicamente por los demás. Si se da de baja con un iconito de penita sin ni siquiera explicarse es porque eso es lo que buscaba, ahora es un martir más para la causa de que este es un hilo sectario. Por mi parte diré que si es verdad que el usuario es así, es un pusilánime y como tal su sitio es llorando en un rincón o llendo a terapia, no aquí posteando tweets sin opinar sobre el mismo siquiera, que es lo que le delata, la nula intención de debatir ni opinar. Anda anda... que pena me da, estar tan perdido en este mundo... , en serio,.
Joder, que se haya dado de baja sin que nosotros sepamos el porqué y sin dar explicaciones es una cosa, que hagamos juicios de valor tan a ligera de una persona es otra cosa bien distinta. Creo que te has pasado varios pueblos
Abrams escribió:Si a estas alturas no se sabe nada de un doblaje para el High On Life, imagino que será porque solo viene en inglés, ¿no? En la store de Xbox no pone nada, pero en Steam en voces pone solo inglés.
Por otro lado, ¿qué fue del rumor de FFVII? ¿No decían que se anunciaría en los TGA?
Abrams escribió:Si a estas alturas no se sabe nada de un doblaje para el High On Life, imagino que será porque solo viene en inglés, ¿no? En la store de Xbox no pone nada, pero en Steam en voces pone solo inglés.
Seto-Ichitaka escribió:A ver, es una mentalidad arraigada, cualquier exclusivo de Xbox por parte de Bethesda se va a cuestionar. Starfield saldrá en Xbox y PC y meses después se va a seguir especulando con su supuesta salida en otras plataformas.
De momento desde la adquisición Xbox ha sacado Deathloop y Ghostwire (ambos exclusivos de la competencia durante 1 año) la expansión High Isle de ESO (multiplataforma) Skyrim Anniversary (multiplataforma) y conocemos Redfall y Starfield que si van a ser exclusivos.
Beko7 escribió:La FTC creo que no investigo la compra de Bethesda. Se han puesto asi tras la llegada de Khan.
La de Bungie se investigó y con ABK pues ya vemos lo que hay.
Gamerlol escribió:No entiendo por qué le dais vueltas a Starfield.
De momento sólo se sabe que para poder jugarlo tienes que tener un buen PC o una Xbox Series, y si tienes gamepass además lo tendrás incluido en la suscripción.
El que quiera creerse los brindis al sol de ciertos fulanos de internet, allá él.
HKTR2 escribió:ice00 escribió:darksch escribió:Pues fijaros en X360 vendería sobre los 20-25M de copias, y se da más ese típico 30% como ocurre con tantos otros juegos que se comentaban, más de cuando el público que realmente lo quiere va a por el título. El juego ya va por unas 170M de copias al parecer, y a medida que va aumentando la cifra, cae en picado la de gente que se lo acaba.
Yo pondría otro ejemplo porque ese es un juego en el que la gran mayoría lo que quiere es jugar online. Tenéis el del Red Dead Redemption 2? Porque su online desde luego mucho no vende![]()
Rozando el 20%: logro final RDR2
KaLiDEM escribió:Gamerlol escribió:No entiendo por qué le dais vueltas a Starfield.
De momento sólo se sabe que para poder jugarlo tienes que tener un buen PC o una Xbox Series, y si tienes gamepass además lo tendrás incluido en la suscripción.
El que quiera creerse los brindis al sol de ciertos fulanos de internet, allá él.
Si pillas Gamepass no necesitas el buen pc, lo juegas por xcloud y listo.
Gamerlol escribió:No entiendo por qué le dais vueltas a Starfield.
mocolostrocolos escribió:Me han desaparecido las secciones personalizadas del menú principal.
¿A alguien más?
Seto-Ichitaka escribió:Rauwlyng escribió:Si Sony hubiese comprado Bethesda no creo que nadie, ningún periodista, youtuber o lo que sea se atreviese a decir que saldría en Xbox, creo que ni el mismísimo calvo follonero se atrevería, pero como se da la situación contraria aún habrá ofendidos que el día de lanzamiento clamen con el puño alzado al cielo presos de la ira y la incredulidad.
No seamos tan extremistas tampoco xD. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que de lanzamiento en consola solo se va a poder jugar en Xbox, pero con todo el bombo que se le da a su posible salida en mas plataformas a posteriori lo que se consigue es que alguien interesado ni se plantee tener una Xbox porque ya saldrá en su consola.
A mi me paso con FF7R, yo vendí mi PS4 y no tengo PS5 y hasta que se anuncio para Steam tenia la esperanza de que saliera en Xbox. Ahora ya se que es algo imposible que pase esta generación, pero pasado tanto tiempo desde el lanzamiento lo único que se ha conseguido es que pierda totalmente el interés por ese juego.
Quien no se compre una Xbox si no tiene PC para jugar a Starfield, Redfall, Fable, Hellblade o el juego que sea, al final perderá todo el interés por esos títulos por esperarlos para su consola favorita.
@euromillón Claro, por eso no creo que sea precisamente bueno que se le quiera dar tanto bombo a la posibilidad de que Xbox lance sus juegos en las demás plataformas. No le hace ningún favor al videojuego en si ni al usuario que esta interesado.
darksch escribió:mocolostrocolos escribió:Me han desaparecido las secciones personalizadas del menú principal.
¿A alguien más?
¿Estás metido en insider?. A mí alguna vez se me va y luego vuelve, y no estoy en insider. Hablo de las famosas marcas (del resto ni me fijé), tanto que pensé que en alguna actualización las habían quitado, pero no volvieron al rato.
dicanio1 escribió:Gamerlol escribió:No entiendo por qué le dais vueltas a Starfield.
De momento se sabe no, es exclusivo y nada más.. eso de “ de momento se sabe” es falso, de momento no. Es exclusivo porque es un juego propio de M$.. no hay ni una posibilidad de que salga en la competencia, es un juego exclusivo de Xbox como lo es el Forza o halo.
ThemaX escribió:Las exclusividades no solo son firstparty también las hay thirdparty y no es que sean importantes, es que lo son todo en esta industria ¿Mario,Zelda? ¿FFVII, MGS en PSX? además, más de uno no se aclara, dos páginas atrás no son importantes, pero se molestan por qué se especule que Starfield salga en la competencia.
Soy de la opinión que mejor que comprar estudios, Microsoft hubiera invertido todo ese dinero en comprar exclusividades y asegurarse lanzamientos en la plataforma.
NosferatuX escribió:
Casi que me gustan mas los cambios de "calidad de vida" sobre todo el tema de los menus radiales, que las propias mejoras graficas.
Y lo de cambiar el combate metiendo un mod (y ajustandolo ellos) me gustaria verlo, la verdad.
manmartin escribió:@logeim1924 ¿no tendrás digi o más movil?
NosferatuX escribió:
Casi que me gustan mas los cambios de "calidad de vida" sobre todo el tema de los menus radiales, que las propias mejoras graficas.
Y lo de cambiar el combate metiendo un mod (y ajustandolo ellos) me gustaria verlo, la verdad.
Seto-Ichitaka escribió:NosferatuX escribió:
A mi el HD Reworked de Halkhogan no me parece moco de pavo