XBOX Series X

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he jugado a la versión de one X del brujo pero el par he yo creo que le sienta como un guante y se ve de escandalo, yo juego en modo calidad y las texturas, distancia de dibujado y demás se nota muy pulido.

Por estas mierdas otras te cobran 40€ o más.
Lo malo de que hagan el recap es que muchos entramos a juegos por las misiones de las rewards y nos van a salir 300 juegos jugados [carcajad]
El parche tiene muchísimas mejoras como mas vegetación o las texturas del mod HD Reworked, las cuales se notan un montón.
@dicanio1 El juego mejora una barbaridad y eso que yo lo jugué en un Pc pepino para la época, pero lo que me echa para atrás es lo tosco que se siente el control del personaje (y eso que está mejorado), el juego ha envejecido mal en cuanto a jugabilidad. Me da que no le voy a meter otro chorro de horas
mcgrady escribió:Lo malo de que hagan el recap es que muchos entramos a juegos por las misiones de las rewards y nos van a salir 300 juegos jugados [carcajad]

No tengo ni idea de que es el recap, alguien me ilumina?

Gracias.
@Rauwlyng

Por lo visto es un sumario de las horas jugadas.
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:Parece ser que le rendimiento del The Witcher 3 con el parche next gen en Series S es muy bueno. He puesto un video de un pavo en el subforo de series S para el que esté interesado.
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-s_2374951_s12250#p1753374484

Joder con el lastre no? [qmparto] [qmparto]

Pues a mi el parche si hablo solo de temas gráficos me a “decepcionado “ lo pongo en entrecomillado porque es un parche gratis, pero la verdad que yo no he visto mucha mejoría ,por lo poco que he jugado no he notado casi nada de mejora, y eso que a las 12 y pico estaba jugando para ver como se veía antes del parche y notar las mejoras, pues las mejoras gráficas poco ..

Ahora en rendimiento si lo he notado, ademas que tiene nuevas misiones,mods..

Yo tampoco noto mucha mejoría en el tema gráfico. Se ve algo mejor pero tampoco es algo muy notorio.

En el rendimiento si que hay una gran mejoría.
Milik escribió:@dicanio1 El juego mejora una barbaridad y eso que yo lo jugué en un Pc pepino para la época, pero lo que me echa para atrás es lo tosco que se siente el control del personaje (y eso que está mejorado), el juego ha envejecido mal en cuanto a jugabilidad. Me da que no le voy a meter otro chorro de horas

Pues a mi es todo lo contrario, a mi me gusta el combate , se nota tosco en temas como saltar un muro por ejemplo, pero a mí el combate me gusta, hablamos de un RPG.

Y gráficamente enserio veis una buena mejora? Yo estuve juntándolo de 12:30 a 1 de la madrugada para ver esas mejoras, y después del parche si veo mejora pero poco, me esperaba más, y dudo muchísimo que esté al nivel de un PC en ultra antes del parche en PC, ya no digo después del parche en PC.

La vegetación algo más definida, árboles,ect igual pero poco más. No se, a lo mejor es porque jugué solo 10 minutos y no vi mucho del entorno.
Yo no voy a cambiar la opinión de nadie. Pero estáis diciendo que entre el vanilla y esto no hay diferencia.

@dicanio1 Iluminacion, sombras, texturas, vegetación, agua, criaturas, etc han mejorado una barbaridad incluso comparándolo con la versión Vanilla de Pc (sin mods).
Vaya enganchada más tonta al Potion Craft jajajja, lo habéis probado?
Uff... The Witcher 3 en PS4 y One va justito justito y en sus versiones PRO y X solo aumentaba la resolución y mejoraba el rendimiento.

La configuración grafica que usa es;

- Anti-aliasing: a 2x msaa
- Texturas: entre medio y alto, una mezcla
- Sombras: medio
- Calidad del agua: en alto, con recortes, en PC había mas teselación en el agua y mejores efectos.
- Rango de distancia de la vegetación: en consolas este setting se dividía en tres, distancia de arboles en medio, vegetación en alto y sombras en bajo.
- Densidad de la hierba: en medio
- Oclusión ambiental: SSAO

Básicamente era una mezcla entre bajo y medio a excepción de las texturas y el agua.

La versión next-gen esta entre alto y ultra (dicho por CD, falta ver el análisis de Digital Foundry que va a estar curioso) y yo que ya lo jugué en PC en su día en alto para mi la mejora es brutal en todos los aspectos.
En PC con el update se estrena la configuración Ultra+.

En una TV Oled 4K@HDR con VRR en Series X es la pera limonera.

PD: Subo Capturas propias :p
Imagen
ImagenImagenImagen
kiek escribió:Uff... The Witcher 3 en PS4 y One va justito justito y en sus versiones PRO y X solo aumentaba la resolución y mejoraba el rendimiento.

La configuración grafica que usa es;

- Anti-aliasing: a 2x msaa
- Texturas: entre medio y alto, una mezcla
- Sombras: medio
- Calidad del agua: en alto, con recortes, en PC había mas teselación en el agua y mejores efectos.
- Rango de distancia de la vegetación: en consolas este setting se dividía en tres, distancia de arboles en medio, vegetación en alto y sombras en bajo.
- Densidad de la hierba: en medio
- Oclusión ambiental: SSAO

Básicamente era una mezcla entre bajo y medio a excepción de las texturas y el agua.

La versión next-gen esta entre alto y ultra (dicho por CD, falta ver el análisis de Digital Foundry que va a estar curioso) y yo que ya lo jugué en PC en su día en alto para mi la mejora es brutal en todos los aspectos.
En PC con el update se estrena la configuración Ultra+.

En una TV Oled 4K@HDR con VRR en Series X es la pera limonera.

Doy fe. También usa Dolby Vision.
Estaba intentando entrar al plague tale y me escupe todo el tiempo al menu de inicio. Tendré que desinstalar y volver instalar? Comprobé conexión internet y tampoco estaba en quick resume
Yo seguramente le de una oportunidad a las expansiones que no jugué... La historia principal me da mucha pereza, lo que me da un poco de 'miedo' comenzar y no recordar absolutamente nada de los sistemas del juego
Seto-Ichitaka escribió:Yo no voy a cambiar la opinión de nadie. Pero estáis diciendo que entre el vanilla y esto no hay diferencia.

Ostras tú, es como ponerle mods de texturas 2K/4K al Skyrim. Ahora me pica jugarlo de nuevo...

Por cierto os animo a que probéis el ya vetusto GTA 5 en la Series X, donde junto a PS5 le han metido reflejos por RT (antes solo tenía sombras), a cambio eso sí de unos gloriosos 30 FPS en un juego de PS360.

... y Series S ni rastro de RT, cuando Watch Dogs Legion ya lo metió al inicio de la generación. ¡GRANDES ROCKSTAR Y SU OPTIMIZACIÓN! [qmparto]
URTYK escribió:Vaya enganchada más tonta al Potion Craft jajajja, lo habéis probado?

Entre ese y el Vampire vaya tonterías más adictivas,oye.
O Dae_soo escribió:
URTYK escribió:Vaya enganchada más tonta al Potion Craft jajajja, lo habéis probado?

Entre ese y el Vampire vaya tonterías más adictivas,oye.

Pues si, una pena que no tenga touch controls el Potion :(l
Menos cháchara y más juego.
Pues ya que lo nombráis, voy a instalar esta noche el potion craft a ver qué tal
Una copita de lo mismo que se beben éstos, por favor [burla2]
Acabo de probar el Potion Craft o como se llame y me ha molado bastante, me ha salido rival para mis ratos del mítico Solitario.
Roujin escribió:

Que GANAZAS de esta serie, "No conozco Fallout" le dan una NukaCola en una servoarmadura [666]
High on Life GOTY por Dios. Es descojonante, precioso, la música, el carisma,... menuda JOYA.
dicanio1 escribió:
Milik escribió:@dicanio1 El juego mejora una barbaridad y eso que yo lo jugué en un Pc pepino para la época, pero lo que me echa para atrás es lo tosco que se siente el control del personaje (y eso que está mejorado), el juego ha envejecido mal en cuanto a jugabilidad. Me da que no le voy a meter otro chorro de horas

Pues a mi es todo lo contrario, a mi me gusta el combate , se nota tosco en temas como saltar un muro por ejemplo, pero a mí el combate me gusta, hablamos de un RPG.

Y gráficamente enserio veis una buena mejora? Yo estuve juntándolo de 12:30 a 1 de la madrugada para ver esas mejoras, y después del parche si veo mejora pero poco, me esperaba más, y dudo muchísimo que esté al nivel de un PC en ultra antes del parche en PC, ya no digo después del parche en PC.

La vegetación algo más definida, árboles,ect igual pero poco más. No se, a lo mejor es porque jugué solo 10 minutos y no vi mucho del entorno.

No se como se vería el juego antes del update en series x, pero justamente esta mañana he estado haciendo comparaciones con el juego en pc en 4k ultra+ sin ray tracing y sin hdr vs el juego en series x sin ray tracing y luego con ray tracing. Y bueno.

Para empezar el ray tracing a mi es una tecnología que no me gusta nada y que me parece un meme. Da para sacar alguna buena foto y para poco más. En el modo ray tracing ni siquiera parecen 30 fps. Esperemos que vayan enterrandolo poco a poco, y se centren en Unreal Engine 5, lumen y todas estas movidas, porque el rt parece más un reclamo de marketing que otra cosa, salvo contados casos (y este no es uno de ellos).

Y luego en modo rendimiento, pues hombre, para ser un hardware de 500 euros, se ve bastante bien. En pc se ve mucho mejor, mucho más definido, más distancia de dibujado, y sobre todo una cosa que a mi no me ha gustado nada en xbox y me ha hecho decidirme del todo a jugarlo en pc.

Pues que no se si será por el hdr o porque, pero la paleta de colores, con el hdr encendido (y monitor de más de 1000 nits), da igual el modo en el que le pongas, parece como "muy saturado", "muy vivido", "muy infantil", en mi opinión, me da la sensación de estar jugando al elder scrolls online con el modo hdr vivido, que le sienta como un guante a ese juego precisamente, pero no a lo que me esperaria de un juego de fantasia oscura como the witcher. Y esto en pc no pasa, al menos con el hdr desactivado.

Ahora bien aunque en pc se vea notablemente mejor, el rendimiento es lamentable. Mi i9-9900k y rtx 3090, las pasan canutas para llegar a los 60 fps de continuo. Y en xbox a diferencia va 100 % fluido el juego.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Milik escribió:

[boing] [boing] [boing]
J2MRaiden escribió:High on Life GOTY por Dios. Es descojonante, precioso, la música, el carisma,... menuda JOYA.

Esta tarde justo me lo he pasado y me ha encantado.Una pena lo del doblaje la verdad,pero bueno es un estudio pequeño y es lo que hay.
Buenas, el parche del brujo, en modo rendimiento, se “ve muy mal” respecto al modo RT? Me refiero a densidad en la vegetacion, no se si en la cantidad de aldeanos tambien habran tocado algo… esas cosas.
Es que no se si empezarlo en modo RT por si en el modo rendimiento solo han metido los 60 fps y ya respecto a la version old gen.
[beer]
clopca escribió:Buenas, el parche del brujo, en modo rendimiento, se “ve muy mal” respecto al modo RT? Me refiero a densidad en la vegetacion, no se si en la cantidad de aldeanos tambien habran tocado algo… esas cosas.
Es que no se si empezarlo en modo RT por si en el modo rendimiento solo han metido los 60 fps y ya respecto a la version old gen.
[beer]

Son los mismos assets, cambia la iluminacion (que esta mejorada de serie en el modo rendimientom, pero con RT en el mdo Calidad) y que usa ambien oclusion y ya, ni reflejos, ni sombras ni na.
Todo lo demas, distancia de dibujado, vegetacion, texturas 4K, mejoras de texturas en personajes y criaturas, reflejos (en SSR) y demas son lo mismo en los dos modos.

Y si el modo rendimiento incluso diria que se ve mejor, porque literalmente va al doble de resolucion base y al doble de framerate, asi que el modo RT en consolas como si no existiera. Y digo en consolas porque en PC es otro tema, usan RT para todo y es la poia (asi como lo demandante que es)
clopca escribió:Buenas, el parche del brujo, en modo rendimiento, se “ve muy mal” respecto al modo RT? Me refiero a densidad en la vegetacion, no se si en la cantidad de aldeanos tambien habran tocado algo… esas cosas.
[beer]

Puedes jugar en rendimiento muy tranquilo, que la única perdida notable que tiene respecto al otro modo es el ray tracing. Que de hecho solo se aplica en la iluminación del sol, la luna y el fuego. El modo rendimiento tiene más resolución además.
[beer]

En modo rendimiento se ve muy bien. Fluidez total llena de vegetación.

Palomo Saludos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[beer]

Yo probé los dos modos y el modo calidad se ve mejor, dejando de lado la iluminación que obviamente será mejor, el tema de texturas, distancia de dibujado y LOD es mejor en el modo calidad.

Un saludo.
eledupor2 escribió:
[beer]

Yo probé los dos modos y el modo calidad se ve mejor, dejando de lado la iluminación que obviamente será mejor, el tema de texturas, distancia de dibujado y LOD es mejor en el modo calidad.

Un saludo.

No, tienen exactamente los mismos assets, la version de Series S en modo rendimiento si baja el LOD o detalles de las sombras por ejemplo, pero Series X no.
El modo calidad insisto, ademas va a la mitad de framerate y a la mitad de resolucion (1100p vs 1500p o algo asi), es impsible que la stexturas se vean mejor, porque son las mismas pero con mayor nitidez en el modo rendimiento por la calidad de imagen.

El que inserta las imágenes...

Imagen
J2MRaiden escribió:High on Life GOTY por Dios. Es descojonante, precioso, la música, el carisma,... menuda JOYA.

Recien lo he instalado y en breve le daré caña. Coincido con todos, si había algún juego cuyo doblaje se hace necesario, es este. O sabes un perfecto inglés o pierde muchísimo.
BitratE escribió:]

Yo tampoco noto mucha mejoría en el tema gráfico. Se ve algo mejor pero tampoco es algo muy notorio.

En el rendimiento si que hay una gran mejoría.

Me respondo a mí mismo.

Parece que por algún motivo la actualización no se aplicó correctamente. El logo del juego me salía en la interfaz en azul y sin el logo X/S por lo que lo he borrado por completo y vuelto a descargar y ahora sí noto y mucho el cambio.

El modo rendimiento es gloria y se ve incluso mejor que el modo RT.
Ayer estuve jugando al brujerías por primera vez y me pasaba algo muy raro con el mando.

Jugando todo va bien, pero cuando entro a los menús va con lag, es decir, debo pulsar A o B varias veces, o dar al dpad también varias veces para que haga caso, y no me pasa con ningún otro juego.

¿A alguien más le pasa?
Buenas, probé ayer el Witcha un par de horitas, y joder si ha mejorado una barbaridad... coincido con lo que comentan la mayoría, la iluminación con el RT es muy buena, se nota un montón, pero es demasiado sacrificio... en modo Rendimiento con esa nitidez y fluidez, es gloria bendita... menudo juegazo [amor] [tadoramo]
1100p a 30 fps...buf veo bastante crudo el RT en esta generación. Al final va a ser la versión "cómoda" para quien no pueda currárselo por otras vías, pero el UE5 va a demostrar que es más eficiente una solución computacional que de hardware dedicado a estas alturas.
NosferatuX escribió:No, tienen exactamente los mismos assets, la version de Series S en modo rendimiento si baja el LOD o detalles de las sombras por ejemplo, pero Series X no.
El modo calidad insisto, ademas va a la mitad de framerate y a la mitad de resolucion (1100p vs 1500p o algo asi), es impsible que la stexturas se vean mejor, porque son las mismas pero con mayor nitidez en el modo rendimiento por la calidad de imagen.

Pero a ver ... ¿no se supone que como en todos los juegos que ofrecen modo calidad y modo rendimiento en calidad el objetivo es 4K sacrificando a 30FPS y que en rendimiento el objetivo es 60FPS sacrificando resolución con resoluciones dinámicas?
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:
[beer]

Un saludo.

No, tienen exactamente los mismos assets, la version de Series S en modo rendimiento si baja el LOD o detalles de las sombras por ejemplo, pero Series X no.

@eledupor2 @palomo cojo @Jesucristo92
Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Modo Rendimiento ON entonces
[beer]
Que si que muchos juegos anunciados y bla bla bla.

Pero yo no quiero juegos anunciados. Yo quiero juegos para jugar ya.

Cualquier cosa mas alla de 2 meses no existe para mi
@Grinch Hay unos cuantos comodines que este año se "acaban" ...

Esperemos que no les de por buscar otros.

Gamepass esconde muchas cagadas pero no todas.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Hay unos cuantos comodines que este año se "acaban" ...

Esperemos que no les de por buscar otros.

Gamepass esconde muchas cagadas pero no todas.

A ver si es verdad. Para mi este año ha sido bastante negativo en esta consola

Los multies es lo que salvan la consolas. Ahora mismo el midnight suns es al que estoy jugando.

Pero si estoy ya cansado de que se presuma de esta que han anunciado x.

Es como decirme que la loteria de navidad tiene un premio de X.
Y a mi que? Sino me toca no me sirve. XD

Pues anunciar juegos para mi es lo mismo.
Que mas me da que anuncien 40 juegos sino los puedo jugar aun.

Este es mi linea de juegos que quiero estos "dos meses"

ENERO

[ ] 20 fire emblem engage
[ ] 24 forspoken

FEBRERO

[ ] 10 Harry Potter
[ ] 16 THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
[ ] 17 wild hearts
[ ] 22 Digimon World: Next Order
[ ] 23 Blood Bowl III
[ ] 23 Horizon: Call of the Mountain
[ ]

Y a mas veo del forsoken menos me llama.

Y como ves no es por juegos. Pero apenas necesito la xbox.
Mas alla de wild hearts que usare el gamepass para ver si vale la pena comprarlo.

La compra de blizzard a ver si se completa ... que me da que el wow en xbox podria ser una realidad.
206890 respuestas