dicanio1 escribió:Milik escribió:@dicanio1 El juego mejora una barbaridad y eso que yo lo jugué en un Pc pepino para la época, pero lo que me echa para atrás es lo tosco que se siente el control del personaje (y eso que está mejorado), el juego ha envejecido mal en cuanto a jugabilidad. Me da que no le voy a meter otro chorro de horas
Pues a mi es todo lo contrario, a mi me gusta el combate , se nota tosco en temas como saltar un muro por ejemplo, pero a mí el combate me gusta, hablamos de un RPG.
Y gráficamente enserio veis una buena mejora? Yo estuve juntándolo de 12:30 a 1 de la madrugada para ver esas mejoras, y después del parche si veo mejora pero poco, me esperaba más, y dudo muchísimo que esté al nivel de un PC en ultra antes del parche en PC, ya no digo después del parche en PC.
La vegetación algo más definida, árboles,ect igual pero poco más. No se, a lo mejor es porque jugué solo 10 minutos y no vi mucho del entorno.
No se como se vería el juego antes del update en series x, pero justamente esta mañana he estado haciendo comparaciones con el juego en pc en 4k ultra+ sin ray tracing y sin hdr vs el juego en series x sin ray tracing y luego con ray tracing. Y bueno.
Para empezar el ray tracing a mi es una tecnología que no me gusta nada y que me parece un meme. Da para sacar alguna buena foto y para poco más. En el modo ray tracing ni siquiera parecen 30 fps. Esperemos que vayan enterrandolo poco a poco, y se centren en Unreal Engine 5, lumen y todas estas movidas, porque el rt parece más un reclamo de marketing que otra cosa, salvo contados casos (y este no es uno de ellos).
Y luego en modo rendimiento, pues hombre, para ser un hardware de 500 euros, se ve bastante bien. En pc se ve mucho mejor, mucho más definido, más distancia de dibujado, y sobre todo una cosa que a mi no me ha gustado nada en xbox y me ha hecho decidirme del todo a jugarlo en pc.
Pues que no se si será por el hdr o porque, pero la paleta de colores, con el hdr encendido (y monitor de más de 1000 nits), da igual el modo en el que le pongas, parece como "muy saturado", "muy vivido", "muy infantil", en mi opinión, me da la sensación de estar jugando al elder scrolls online con el modo hdr vivido, que le sienta como un guante a ese juego precisamente, pero no a lo que me esperaria de un juego de fantasia oscura como the witcher. Y esto en pc no pasa, al menos con el hdr desactivado.
Ahora bien aunque en pc se vea notablemente mejor, el rendimiento es lamentable. Mi i9-9900k y rtx 3090, las pasan canutas para llegar a los 60 fps de continuo. Y en xbox a diferencia va 100 % fluido el juego.