XBOX Series X

Grinch escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Hay unos cuantos comodines que este año se "acaban" ...

Esperemos que no les de por buscar otros.

Gamepass esconde muchas cagadas pero no todas.

A ver si es verdad. Para mi este año ha sido bastante negativo en esta consola

Los multies es lo que salvan la consolas. Ahora mismo el midnight suns es al que estoy jugando.

Pero si estoy ya cansado de que se presuma de esta que han anunciado x.

Es como decirme que la loteria de navidad tiene un premio de X.
Y a mi que? Sino me toca no me sirve. XD

Pues anunciar juegos para mi es lo mismo.
Que mas me da que anuncien 40 juegos sino los puedo jugar aun.

Este es mi linea de juegos que quiero estos "dos meses"

ENERO

[ ] 20 fire emblem engage
[ ] 24 forspoken

FEBRERO

[ ] 10 Harry Potter
[ ] 16 THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
[ ] 17 wild hearts
[ ] 22 Digimon World: Next Order
[ ] 23 Blood Bowl III
[ ] 23 Horizon: Call of the Mountain
[ ]

Y a mas veo del forsoken menos me llama.

Y como ves no es por juegos. Pero apenas necesito la xbox.
Mas alla de wild hearts que usare el gamepass para ver si vale la pena comprarlo.

La compra de blizzard a ver si se completa ... que me da que el wow en xbox podria ser una realidad.

Entiendo tu punto de vista y muy respetable la lista de juegos que te interesan a ti.
También entenderás tú que hay quienes lo que no tenemos es tiempo para jugar a todo lo que llega al gamepass en SeriesX.
Al final todo es una cuestión subjetiva , de gustos.
@O Dae_soo yo siempre hablo por mi. E intento que se vea que hablo con propiedad refiriendome siempre a mi.

Obviamente lo que pars mi es un ladrillo hoy para otro es la piedra de su casa.

Edito: es mas me apetece un tipo de juego estilo the division voy a ver si reinstalo el juego y lo empiezo de 0.
ozspeed escribió:

Es un Easter Egg, ¿es que hay que explicaroslo todo? [qmparto]

Grinch escribió:Que si que muchos juegos anunciados y bla bla bla.

Pero yo no quiero juegos anunciados. Yo quiero juegos para jugar ya.

Cualquier cosa mas alla de 2 meses no existe para mi

Para mi tampoco. y más cuando hay juegos que llevan anunciandose años y retrasándose igual. Pero por otro lado no sé como os da tiempo a jugar a todo. Jugo en varias plataformas, principalmente n la terna Playstation , PC y Xbox. Y tengo decenas de juegos pendientes. Muchos juegos de Game Pass que quiero jugarlos se van sin darme tiempo a jugarlos.

Como mucho me da para jugar a 1 juego mensual (bastantes horas) o a dos medios.

Muy mala planificación de Microsoft para este año. Y hace que los pocos que salen tengan que venderlos a bombo y platillo con Pentiment, que para mi fue una decepción.
@Grinch yo el midnights a última hora me eché atrás.

El sistema de combate ... Me gustaría probarlo antes de gastarme el pastizal.
@Eaniel Kashal es un vicio malo. Pero o te gusta el sistema o se te hara repetido.llevo mas de 30 horas con el juego y si encima te gusta marvel es una delicia argumental y el doblaje ayuda pues hay MUCHISIMO texto
@Grinch ok, tengo bastante pendiente. Esperaré a limpiar un poco y a ver si hay una oferta.
@Eaniel Kashal no creo que tarde en bajar y mas teniendo expansiones ( si fue el enfermo que pillo la tocha)

En cuanto anuncien una expansion seguramente pasara a estar en oferta como con caso todos los 1 players
¿Se avecinan Xbox "Directs"?, parece que han creado un estudio para la producción de vídeo.

ozspeed escribió:

No es por entrar en offtopic, pero este tipo de prácticas (usar imágenes libres o de autor como asset) se acabarán pronto con la nueva generación de IAs de elaboración de imágenes como DALL-E, Stable Diffusion y MidJourney. Las he estado probando y es una locura de lo que son capaces.

Por ejemplo, algunas que acabo de generar con Lexica simulando la renderización de un videojuego:

Imagen

Imagen

Pero la flipante es MidJourney, podrías literalmente generar artworks para un videojuego, y a partir de ahí desarrollar el propio juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso es solo lo que se me ocurre a mí, seguro que a los estudios se les ocurre un uso mucho mejor.
Grinch escribió:Que si que muchos juegos anunciados y bla bla bla.

Pero yo no quiero juegos anunciados. Yo quiero juegos para jugar ya.

Cualquier cosa mas alla de 2 meses no existe para mi

Pero has leido el tuit o solo le has dado al video de logos. Mas o menos dice lo mismo que tu y lo mismo que pienso yo, vamos 😂
dunkam82 escribió:
NosferatuX escribió:No, tienen exactamente los mismos assets, la version de Series S en modo rendimiento si baja el LOD o detalles de las sombras por ejemplo, pero Series X no.
El modo calidad insisto, ademas va a la mitad de framerate y a la mitad de resolucion (1100p vs 1500p o algo asi), es impsible que la stexturas se vean mejor, porque son las mismas pero con mayor nitidez en el modo rendimiento por la calidad de imagen.

Pero a ver ... ¿no se supone que como en todos los juegos que ofrecen modo calidad y modo rendimiento en calidad el objetivo es 4K sacrificando a 30FPS y que en rendimiento el objetivo es 60FPS sacrificando resolución con resoluciones dinámicas?

Generalmente es asi, pero en este caso no, personalmente creo que la iluminacion dinamica consume en exceso y la mejora no es tan alta (al menos en exteriores), yo hubiese preferido reflejos en un juego como este con tanta baldosa, charco y armadura xD
Abrams escribió:
ozspeed escribió:

No es por entrar en offtopic, pero este tipo de prácticas (usar imágenes libres o de autor como asset) se acabarán pronto con la nueva generación de IAs de elaboración de imágenes como DALL-E, Stable Diffusion y MidJourney. Las he estado probando y es una locura de lo que son capaces.

Por ejemplo, algunas que acabo de generar con Lexica simulando la renderización de un videojuego:

Pero la flipante es MidJourney, podrías literalmente generar artworks para un videojuego, y a partir de ahí desarrollar el propio juego.

Y eso es solo lo que se me ocurre a mí, seguro que a los estudios se les ocurre un uso mucho mejor.

Ya veremos, por lo visto estas IAs se están alimentando de contenido de artistas sin permiso y les van a cortar el grifo.
NosferatuX escribió:
dunkam82 escribió:
NosferatuX escribió:No, tienen exactamente los mismos assets, la version de Series S en modo rendimiento si baja el LOD o detalles de las sombras por ejemplo, pero Series X no.
El modo calidad insisto, ademas va a la mitad de framerate y a la mitad de resolucion (1100p vs 1500p o algo asi), es impsible que la stexturas se vean mejor, porque son las mismas pero con mayor nitidez en el modo rendimiento por la calidad de imagen.

Pero a ver ... ¿no se supone que como en todos los juegos que ofrecen modo calidad y modo rendimiento en calidad el objetivo es 4K sacrificando a 30FPS y que en rendimiento el objetivo es 60FPS sacrificando resolución con resoluciones dinámicas?

Generalmente es asi, pero en este caso no, personalmente creo que la iluminacion dinamica consume en exceso y la mejora no es tan alta (al menos en exteriores), yo hubiese preferido reflejos en un juego como este con tanta baldosa, charco y armadura xD

Un poco como lo que hicieron en el remaster de gta 5 dices no? Que no debía de ser ni ray-tracing ni nada al final, pero les quedo un trabajo bastante curiosete. A mi me gustó.
Beko7 escribió:

Muy bonito el gif, pero tampoco te van a sacar 400 mil juegos en 1 año. 3 ya sabemos cuales van a ser redfall, forza y starfield. A ver cual añaden más.

Que conste que a mi 2 de esos 3 juegos me interesan 0, no soy nada de multijugadores.
yeong escribió:Muy bonito el gif, pero tampoco te van a sacar 400 mil juegos en 1 año. 3 ya sabemos cuales van a ser redfall, forza y starfield. A ver cual añaden más

400 no, pero los 19 que salen tal vez sí. Con que quites 4 o 5 se sigue quedando un buen año.

Y eso sin contar los que tengan todavía sin anunciar.
Pues yo le tengo muchas, muchísimas ganas a Atomic Heart y Wo Long, que llegan relativamente pronto

Esperemos que no defrauden
yeong escribió:
Beko7 escribió:

Muy bonito el gif, pero tampoco te van a sacar 400 mil juegos en 1 año. 3 ya sabemos cuales van a ser redfall, forza y starfield. A ver cual añaden más.

Que conste que a mi 2 de esos 3 juegos me interesan 0, no soy nada de multijugadores.

Bueno se te ha olvidado el Minecraft Legends y el Age of Empire IV en versión consola.

En teoría los de arriba son de la primera mitad de este año, que entran dentro de los 12 meses vista que nos dijeron en los juegos anunciados en el E3 y en teoría debería de haber algo más para la campaña navideña que pueden anunciar en el E3 del año que viene (o Summer Game Festival o como se llame el evento)
Patxo escribió:Pues yo le tengo muchas, muchísimas ganas a Atomic Heart y Wo Long, que llegan relativamente pronto

Esperemos que no defrauden

Pero no son de Microsoft studios, no son exclusivos. Así que aunque entren el gamepass de salida y te sirvan para divertirte a tope sin tener que pagar por ellos ...
...
[risita]
Grinch escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Hay unos cuantos comodines que este año se "acaban" ...

Esperemos que no les de por buscar otros.

Gamepass esconde muchas cagadas pero no todas.

A ver si es verdad. Para mi este año ha sido bastante negativo en esta consola

Los multies es lo que salvan la consolas. Ahora mismo el midnight suns es al que estoy jugando.

Pero si estoy ya cansado de que se presuma de esta que han anunciado x.

Es como decirme que la loteria de navidad tiene un premio de X.
Y a mi que? Sino me toca no me sirve. XD

Pues anunciar juegos para mi es lo mismo.
Que mas me da que anuncien 40 juegos sino los puedo jugar aun.

Este es mi linea de juegos que quiero estos "dos meses"

ENERO

[ ] 20 fire emblem engage
[ ] 24 forspoken

FEBRERO

[ ] 10 Harry Potter
[ ] 16 THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
[ ] 17 wild hearts
[ ] 22 Digimon World: Next Order
[ ] 23 Blood Bowl III
[ ] 23 Horizon: Call of the Mountain
[ ]

Y a mas veo del forsoken menos me llama.

Y como ves no es por juegos. Pero apenas necesito la xbox.
Mas alla de wild hearts que usare el gamepass para ver si vale la pena comprarlo.

La compra de blizzard a ver si se completa ... que me da que el wow en xbox podria ser una realidad.

Pues imagínate los que jugamos en Xbox y no tenemos juegos.. mi lista del GP de juegos de lanzamiento dia 1 , es bastante más grande que la que has puesto.

Pero como has dicho, menos promesas y más juegos a dos meses vista, supongo que lo decías por otra consola u no por la Xbox.

@O Dae_soo exacto, lo que hay que leer, ahora si no es exclusivo ya no funciona en Xbox, debe ser eso, y leer cosas como “menos promesas y más juegos a dos meses vista” tela [+risas] cuando resulta que a sacado más juegos Xbox, gracias al GP [+risas] [facepalm]
@dicanio1 o el @Grinch se explica muy mal.

O mi traductor es muy bueno.

Porque creo que no le has entendido con tu respuesta.

Una cosa es que Gamepass sea la releche y esté tapando muchos huecos, y otra cosa es que la producción de juegos de MS este año haya sido cuanto menos decepcionante.

Y si por lo que sea el año que viene vuelven a haber retrasos y mil historias ... Pues lo que dice Grinch, yo no juego a anuncios, no se tu.

Y las excusas por muy "justificantes" que sean, se acaban también.

Y por cierto, lo que dice es cierto, los multis han salvado el año de XBOX. Porque es de lo que hablamos en este hilo ¿No?
clopca escribió:Buenas, el parche del brujo, en modo rendimiento, se “ve muy mal” respecto al modo RT? Me refiero a densidad en la vegetacion, no se si en la cantidad de aldeanos tambien habran tocado algo… esas cosas.
Es que no se si empezarlo en modo RT por si en el modo rendimiento solo han metido los 60 fps y ya respecto a la version old gen.
[beer]

El modo RT es directamente infumable,yo no te recomiendo jugarlo así.En rendimiento está bien(sin tirar cohetes),me parece increíble que un juego con tantos años sea imposible de mover en 4K RT 60fps en consola.
eddy escribió:
clopca escribió:Buenas, el parche del brujo, en modo rendimiento, se “ve muy mal” respecto al modo RT? Me refiero a densidad en la vegetacion, no se si en la cantidad de aldeanos tambien habran tocado algo… esas cosas.
Es que no se si empezarlo en modo RT por si en el modo rendimiento solo han metido los 60 fps y ya respecto a la version old gen.
[beer]

El modo RT es directamente infumable,yo no te recomiendo jugarlo así.En rendimiento está bien(sin tirar cohetes),me parece increíble que un juego con tantos años sea imposible de mover en 4K RT 60fps en consola.

Otra víctima del marketing. Mira como rinde el brujo en PC con el reitreisin
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 o el @Grinch se explica muy mal.

Una cosa es que Gamepass sea la releche y esté tapando muchos huecos, y otra cosa es que la producción de juegos de MS este año haya sido cuanto menos decepcionante.

Y si por lo que sea el año que viene vuelven a haber retrasos y mil historias ... Pues lo que dice Grinch, yo no juego a anuncios, no se tu.

Y por cierto, lo que dice es cierto, los multis han salvado el año de XBOX. Porque es de lo que hablamos en este hilo ¿No?

Es que partís de una base que creo que no es útil , al menos para los jugadores. Hacéis una diferenciación entre juego exclusivo y juego que no lo es. Y le dáis diferente importancia a ese hecho. Cuando la mayoría de los jugadores lo único que hablamos es de juegos que podemos jugar en Xbox y los que no . Y sobre todo juegos que podemos jugar en Xbox y no tenemos que pagar porque entran en el gamepass y los que no.
Por eso mi parte del mensaje que has borrado que habla sobre lo absurdo de considerar que los exclusivos son los únicos juegos que sirven para tener sensación de que juegas a algo "de tu consola"

Lo he entendido, pero acaso lo que sale en GP de lanzamiento aunque no sea exclusivo , no es jugable?

He disfrutado menos si el juego que sale en GP es multiplataforma en vez de exclusivo?

Creo que hay gente que no entiende que el modelo servicios a cambiado las cosas.

No se, llámame loco, pero el GP es un reclamo para comprar una consola, como antes lo eran los exclusivos, ahora poner juegos de lanzamiento multiplataforma es un reclamo, y jugar a un juegos sea exclusivo o no, no cambia nada .

Ahora si tú me dices, quiero que Xbox saque más exclusivos porque si, pues vale, perfecto.. pero vender o dar a entender que no sacar exclusivos es no tener juegos, o que eso conlleva poder jugar a pocos juegos,ect , ect pues es falso.
Vargstein escribió:
eddy escribió:
[beer]

Otra víctima del marketing. Mira como rinde el brujo en PC con el reitreisin

¿En un pc de 500€?
A día de hoy, la única ventaja que le veo a los exclusivos de MS es que salen día uno en el Pass y permanecen para siempre en el servicio. Fuera de eso, me dan exactamente igual.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:
[beer]

Yo probé los dos modos y el modo calidad se ve mejor, dejando de lado la iluminación que obviamente será mejor, el tema de texturas, distancia de dibujado y LOD es mejor en el modo calidad.

Un saludo.

No, tienen exactamente los mismos assets, la version de Series S en modo rendimiento si baja el LOD o detalles de las sombras por ejemplo, pero Series X no.

Hola, he jugado en ambos modos y se nota el cambio en cuanto distancia de dibujado y la carga de texturas, no se como poner fotos pego vamos, lo he visto fácilmente.
Fork99 escribió:A día de hoy, la única ventaja que le veo a los exclusivos de MS es que salen día uno en el Pass y permanecen para siempre en el servicio. Fuera de eso, me dan exactamente igual.

Estoy como tú, si fuera por los exclusivos, tendría la Series X cogiendo polvo, por suerte, en el Game Pass hay variedad de juegos de todos los tipos de Thirds y eso nos alegra a muchos la vida. A mi, de lo visto, no me interesa nada, ni Motorsport, ni Starfield... el único, no tiene ni un mero video del juego y de lo demás que me pueda interesar, ni hay anuncios que estén en ello y otros, si se realiza la compra de ABK, ya veremos si destinan recursos a ese tipod e juegos... Vamos, interés 0 por ahora en exclusividades de Xbox, eso no quita que el Game Pass te de para no aburrirte ni un segundo.
@Refer @Fork99 @dicanio1 @O Dae_soo

Pero es que creo que sois vosotros los que no nos entendéis (o mejor dicho, los que no me entendéis por si Grinch quería decir otra cosa).

Una cosa es que gamepass sea megachachi (soy su firme defensor desde el minuto 1).

Y otra cosa es que se critique que el año de MS como empresa que crea juegos sea malo o decepcionante.

Y en ese sentido, el año que viene tiene pocas excusas "aceptables".

Son dos cosas distintas y creo que no son incompatibles.
La UE no ve abuso de posición o monopolio de la UEFA con el fútbol, como lo va a ser MS, jajajjaj.

Estamos en un mundo donde prima lo que prima.

This.
Lo que dice el señor moderador
Me parece curioso lo de "de no ser por el gamepass.." o "el gamepass tapa huecos...". Es como si te dicen que de no ser porque tienes varios pisos alquilados no tendrías dinero en el banco todos los meses Vale que puede que tengas una nómina baja, o estar en paro ....pero si todos los meses recibes un pastizal así, ¿dónde está el problema?

Al final es lo de siempre, trasladar la idea de que los juegos del gamepass o los juegos que no son exclusivos en el fondo no son juegos "que cuenten"
Lo mejor de la SeriesX es el gamepass, SÍ . ¿Y?

@Eaniel Kashal Yo he entendido perfectamente a @Grinch , lo que estoy haciendo simplemente es ponderar cada cosa en su justa medida, al menos como yo lo veo
@O Dae_soo gustos como colores.
Y el gamepass es la polla y lo dice unl que NO creia en el cuando se lanzo.yo era de los de : paso de alquilar juegos. Quiero tenerlos en propiedad.

Y ahora me parece un magnifico servicio. Gracias al gamepass como dice @Eaniel Kashal este año xbox se ha " salvado" por decirlo asi. Pues sin el yo creo que hubiera sido un año ¿"peor que el de xbox one y kinect?"? ...

Este año hay muchas promesas... pero yo no juego a promesas.
Y para jugar al midnight suns no mecesito la xbox por ejemplo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este subforo hay un problema muy grande de cara a respetar los gusto de los demás o simplemente saber leer.

Que se diga que el gamepass le ha salvado los muebles a microsoft y que sino fuera por el mucha gente tendría la xbox de ambientador en cada no quita que haya material para jugar.

Microsoft se la ha tocado a dos manos en cuanto a lanzamientos first, eso es un hecho objetivo,
...
Qué manía... También ha sido un mal año en PC al no tener exclusivos de MS? Yo creo que no.
Y tampoco cabe olvidar los juegos como servicio, y el soporte continuo a grandes títulos como SoT, Grounded, Flight Sim, Halo Infinite (aunque este con algo más de retraso), etc...
Lo peor de toda esta "discusión" (entrecomillo porque se suele usar como sinónimo de pelea, y no es el uso que le quiero dar yo).

Es que todos decimos algo muy parecido, solo variamos unos matices.

(Creo.)

Buenas tardes

Se puede discutir de todo pero no hace falta dejar según que mensajes.

El hilo funciona mejor (estoy seguro de ello) evitándolos, en nuestros dedos queda.

Gracias a todos de vuestro moderador bipolar con las "negritas"
Grinch escribió:@O Dae_soo gustos como colores.
Y el gamepass es la polla y lo dice unl que NO creia en el cuando se lanzo.yo era de los de : paso de alquilar juegos. Quiero tenerlos en propiedad.

Y ahora me parece un magnifico servicio. Gracias al gamepass como dice @Eaniel Kashal este año xbox se ha " salvado" por decirlo asi. Pues sin el yo creo que hubiera sido un año ¿"peor que el de xbox one y kinect?"? ...

¿Salvado? ¿Salvado de qué? ¿De no tener juegos? Pero si decir gamepass es decir éso :juegos.
Tú estás hablando de juegos exclusivos, seamos claros. Y en tu análisis sobre exclusivos estoy de acuerdo en TODO lo que dices. Pero me niego a hacer de eso causa común sobre el estado de la consola porque es que a mí me importan los juegos ,lo que juego y cuánto me cuesta a lo que juego, no si otras personas no pueden jugarlos o de si eso me hace parecer que mi consola "es mejor que otras". El debate sobre exclusivos gracias al gamepass ya es viejo, estéril diría yo
P.D Llevo unas cuantas horas al Vampire Survivors y aún no sé (ni me importa) si ha salido en PC , en Switch o PS5 . Me da exactamente igual. Encendí la consola, ví que estaba en el gamepass , leí por aquí que era juegazos y lo descargué. Y lo juego. No me preocupo de nada más
Tema first: como ya dije, normalmente (no siempre) son juegos con un mimo especial y que sacan provecho mejor a la consola. Los he echado de menos? Si. Me ha parecido un mal año? Para nada porque he jugado más que nunca (a grandísimos juegos, me considero muy selectivo) a Xbox y pagando menos que nunca. Confío totalmente en que la maquinaría first empiece a funcionar en el 2023 porque ahora si que han tenido margen y se les debe exigir que empiece a sacar poco a poco todo ese arsenal tremendo de juegos top que tienen en desarrollo empezando por el Forza Motorsport, del que no tengo ni la más mínima duda de que va a ser un juegazo.

PD: comparto que no han estado a la altura de lo que se esperaba en cuanto a juegos exclusivos (si en todo lo demás) pero no lo de que "se han tocado los...". Porque si no están tardando más de lo previsto y, si salen más pulidos de lo que últimamente salen el 90% de los juegos, no es algo que me preocupe. El que se queje de que no tiene suficientes juegos que le encanten porque juega muchas horas y desde hace muchos años por lo que no tiene juegos pendientes, que se compre más plataformas y dudo que le siga pasando [angelito]
Lo dicho, con unos matices u otros, todos decimos cosas parecidas.

[rtfm]

No seais malos que tengo que dormir ...
Llamadme lelo, pero no entendía del todo las críticas "si no fuera por gamepass" por fin lo he entendido, si no fuera porque salen un montón de juegos de terceros en el servicio de juegos de xbox nadie se compraría una xbox, porque no tendría sentido comprar una consola que no tiene juegos exclusivos. Juro que no lo acababa de pillar, es decir para mi es irrelevante que el juego del gamepass sea de microsoft, de asobo o de capcom, por eso no lo entendía.

Por otro lado si tuvieramos muchos juegos de microsoft no habría problema,no? Oh, wait, xbox no tiene exclusivos, todo sale en PC. Menudos trileros estais hechos. [carcajad]
Ha salido este 2022 algún juego del calibre de Starfield o Forza Motorsport en el Gamepass? Pues eso.

Y el gamepass es la polla pero este año a sido pésimo a nivel de first. Son los mejores juegos del catálogo.
@Eaniel Kashal na tranquilo yo me voy a ir a hacer unos panqueques. Aclarado lo que queria decir yo , y explicado por tu parte no hay mucho mas que debatir diria yo mas alla. Aparte de la opinion de cada uno.
Asi que paz y amor y todo eso xD.
Personalmente compré Xbox por Game Pass y no por sus exclusivos, así que para mí está cumpliendo (aunque haya varios juegos con unos cuantos años a sus espaldas que me gustaría que hubieran entrado y no lo han hecho). Lo que desarrolle MS, si coincide que me gusta, pues será un buen extra porque estará en GP, pero nada más. Y sí, este año sus estudios no han sacado mucha cosa.

También me parece decepcionante que juegos multiplataforma, como varios jrpg, salgan en Switch y Ps4/5 y sigan sin salir en Xbox. Entiendo que desde MS se esfuerzan para que algunos lleguen, pero siguen faltando otros tantos.
Eaniel Kashal escribió:Lo dicho, con unos matices u otros, todos decimos cosas parecidas.

[rtfm]

No seais malos que tengo que dormir ...

Está claro que más o menos todos hacemos el mismo diagnóstico sobre los exclusivos .Donde no coincidimos es hacia dónde queremos llegar con ese hecho o si ese hecho supone un problema o no.

Y tranquilo, que cada vez que hay debate se te vé más tenso que un pavo en Navidad [mad] [carcajad]
Grinch escribió:@O Dae_soo gustos como colores.

Ibas bien hasta la última frase.

No te vale el Game Pass y tampoco te valen los thirds.

Todos estamos decepcionados con el rendimiento first, es obvio, pero esto es un pack indivisible (como los de ardistel) no una cebolla a la que se le puedan quitar capas.

Y si no hubiera Game Pass?

Y si no salieran los third como en la generación anterior como los Tales, Yakuza, Elder Ring y demás en Xbox?

Y si cada vez que encendiera la Xbox me arreara un señor con un martillo en la entrepierna?
Eaniel Kashal escribió:@Refer @Fork99 @dicanio1 @O Dae_soo

Pero es que creo que sois vosotros los que no nos entendéis (o mejor dicho, los que no me entendéis por si Grinch quería decir otra cosa).

Una cosa es que gamepass sea megachachi (soy su firme defensor desde el minuto 1).

Y otra cosa es que se critique que el año de MS como empresa que crea juegos sea malo o decepcionante.

Y en ese sentido, el año que viene tiene pocas excusas "aceptables".

Son dos cosas distintas y creo que no son incompatibles.

Yo creo que sí entienden lo que dice Grinch pero opinan, como es mi caso, que es un mensaje sobre todo injusto. Y es injusto porque no ha sido un mal año para Xbox Game Studios, ha sido un mal año, en general, para el mundo de los videojuegos. Y ha sido porque gran parte del roadmap para este año ha sufrido retrasos, como han venido sufriendo todos los años desde la pandemia y seguirá pasando, al menos, un añito más. Pero es que esto no le ha pasado a Xbox Game Studios, les ha pasado a TODOS.

Esto hace que el año de Xbox Game Studios haya sido mejor? No, obviamente. Pero sí hace que destacar que ha sido un mal año para ellos (que por cierto, han publicado 4 juegos este año) sea injusto, cuando está todo igual. Hay otra compañía que prefiero no nombrar que ha sacado 3 juegos nuevos este año, todos ellos retrasados de 2021, pero parece que el año malo es el de Xbox. Casi nada de lo que tenía que haber salido este año ha salido, y mucho de lo que lo ha hecho o venía retrasado del año anterior o ha salido a medio cocinar. Que alguno hubiese preferido un Starfield con problemas hace un mes? pues seguro que sí, pero yo creo que fue adecuado retrasarlo.

Lo que diferencia, en mi opinión, a unas compañías de otras, es lo que han podido disfrutar los usuarios de estas en este año de transición post pandemia. Y unos preferirán unos juegos, otros otros, y la mayoría de los que están por aquí no lo han notado tanto porque, realmente, han tenido mucho, variado y de calidad para jugar en su consola sin tener que pagar nada adicional. Pero esto no hace que tu año haya sido peor, hace que haya afectado menos. Y eso es bueno, en mi opinión...
Los que habéis dicho páginas atrás que el RT de the witcher 3 va justo en Series X porque está pensado para el PC no habéis pasado por el hilo de PC no?? el juego está ROTO en pc, ha tenido que decir CD Project que están haciendo un parche para ir arreglando cosas. Con el RT activado no juegas a 4k60 incluso con dlss ni con la 4090 de 2200 euros. El RT que han implementado rompe el rendimiento por lo que es un logro que lo hayan podido implementar en la Series X y PS5.

Dicho esto, la versión sin RT me parece una experiencia brutal en la Series X.
jordi1986 escribió:Los que habéis dicho páginas atrás que el RT de the witcher 3 va justo en Series X porque está pensado para el PC no habéis pasado por el hilo de PC no?? el juego está ROTO en pc, ha tenido que decir CD Project que están haciendo un parche para ir arreglando cosas. Con el RT activado no juegas a 4k60 incluso con dlss ni con la 4090 de 2200 euros. El RT que han implementado rompe el rendimiento por lo que es un logro que lo hayan podido implementar en la Series X y PS5.

Dicho esto, la versión sin RT me parece una experiencia brutal en la Series X.

Yo de hecho con una 3060 (que no es top, pero debería valer) paso de 140frames sin RT a 27-35 con el mínimo RT activado (hasta que crashea). Es una chapuza

Pues éso. Otro soldado del gamepass
206890 respuestas