XBOX Series X

Yo fui LITERALMENTE uno de los primeros en tener xbox series x.
Y no.
No la compre por gamepass
ThemaX escribió:
Y lo soy, tengo todas las consolas de Nintendo, he tenido todas las de de Playstation incluida la 5 y las Xbox menos la One, ademas de PC.
Hay que mejorar esa comprension lectora, no he dicho que quieras esos exlusivos, he dicho que quiero juegos exclusivos de Xbox, que ademas es lo que se lleva hablando varias paginas.

No dudo que tenga que mejorar mi comprensión lectora pero en tu mensaje escribes, literalmente, "para eso me compro una consola Nintendo o Sony que voy a tener los juegos que ya tiene Xbox, mas las ips propias o exlusivas de cada marca". Yo de ahí interpreto, con mi limitada comprensión lectora, que para eso te comprabas una consola de Nintendo o Sony, que además de los juegos que ya tiene Xbox, podrías jugar a las IPS propias o exclusivas de cada marca. Si querías decir otra cosa te agradecería que me señalases mi error porque no me veo capaz de descifrar tu código.

Es que sí no es para además jugar exclusivos de una u otra y es únicamente para jugar a lo mismo que en Xbox, solo que pagando cada título a precio completo en lugar de hacerlo en una suscripción y normalmente en peores condiciones gráficas o de rendimiento, sinceramente me vas a tener que explicar mejor tu mensaje. Prometo esforzarme.
Grinch escribió:Yo fui LITERALMENTE uno de los primeros en tener xbox series x.
Y no.

Yo compré mi series S sin tener en mente el gamepass como principal reclamo. La compré por lo que han enseñado de sus propios estudios: avowed, hellblade 2, perfect dark, everwild, state of decay 3, Starfield, Forza... Por eso estoy algo decepcionado con este 2022 y sobre todo con estas últimas semanas donde esperaba algún evento, actualización o lo que fuese sobre lo que se viene y la única noticia que he leído en este mes es un rumor de que fable va mal. Para mi los TGA ha sido un punto de inflexión cuando no he visto nada anunciado. No sé qué pensar ya la verdad...
@Black_Ivory concedido.
@ThemaX [beer]
@O Dae_soo me lo apunto. [oki]
@Grinch kbrn me acuerdo de la cagada del señor del ¿Corte inglés?

Alguno debería ir con negrita pero voy con prisa.
[+risas] [inlove]

@Roverly aguanta un poco yo estoy confiante como Ronaldo.
@O Dae_soo Gracias por ponerlo, no lo conocía. He visto varios videos y se ve interesante.

Aquí se puede ver un poco más de que va el juego.
Roverly escribió:
Y no.

Yo compré mi series S sin tener en mente el gamepass como principal reclamo. La compré por lo que han enseñado de sus propios estudios: avowed, hellblade 2, perfect dark, everwild, state of decay 3, Starfield, Forza... Por eso estoy algo decepcionado con este 2022 y sobre todo con estas últimas semanas donde esperaba algún evento, actualización o lo que fuese sobre lo que se viene y la única noticia que he leído en este mes es un rumor de que fable va mal. Para mi los TGA ha sido un punto de inflexión cuando no he visto nada anunciado. No sé qué pensar ya la verdad...

Hombre, tampoco es para eso, que puedo comprenderlo si quisieras, digamos el Starfield, Forza, tienes el Horizon lanzado ya con la S/X en el mercado y el Motorsport el año que viene si no hay retraso. Cosas como el Everwild, que ya lo retrasaron en el 2020, pues comprendo que escame más, y más cuando ha pasado con el Halo, el Starfield, etc, etc... y un problema gordo interno tienen, ¿cual?, a saber.

Pero es lo de siempre, los habrá encantados por lo poco que han sacado, los habrá semi encantados por cosas como el Game Pass o que les guste más que lo propio de Xbox, y los habrá que estarán mosqueados porque no les atrae lo que hay en el Game Pass y exclusivos, pues ya se ha dicho todo. Para gustos, los colores y creo que todos con su parte de razón, las manías no las cura nadie y cada uno tiene las suyas.
superkoko escribió:
ThemaX escribió:
Y lo soy, tengo todas las consolas de Nintendo, he tenido todas las de de Playstation incluida la 5 y las Xbox menos la One, ademas de PC.
Hay que mejorar esa comprension lectora, no he dicho que quieras esos exlusivos, he dicho que quiero juegos exclusivos de Xbox, que ademas es lo que se lleva hablando varias paginas.

No dudo que tenga que mejorar mi comprensión lectora pero en tu mensaje escribes, literalmente, "para eso me compro una consola Nintendo o Sony que voy a tener los juegos que ya tiene Xbox, mas las ips propias o exlusivas de cada marca". Yo de ahí interpreto, con mi limitada comprensión lectora, que para eso te comprabas una consola de Nintendo o Sony, que además de los juegos que ya tiene Xbox, podrías jugar a las IPS propias o exclusivas de cada marca. Si querías decir otra cosa te agradecería que me señalases mi error porque no me veo capaz de descifrar tu código.

Es que sí no es para además jugar exclusivos de una u otra y es únicamente para jugar a lo mismo que en Xbox, solo que pagando cada título a precio completo en lugar de hacerlo en una suscripción y normalmente en peores condiciones gráficas o de rendimiento, sinceramente me vas a tener que explicar mejor tu mensaje. Prometo esforzarme.

Vamos a calmarnos...me ha sonado un poco mal eso de que me mandaras a la competencia, disculpa si te ha molestado.
Sin Gamepass yo no tendria esta consola por los argumentos que tu mismo das, solo digo que para que la consola sea masiva hacen falta pelotazos que gusten al publico general y ya no se que adjetivo mas ponerle a "grandes producciones o marcas que no esten en la competencia", no se de que te sorprendes, juego de tronos en HBO,Star Wars en Disney, etc....
Y no.

Yo también soy miembro del selecto club de los 1500
Pues yo cada día soy más de gamepass que de Xbox (si esa estupidez que acabo de escribir tiene sentido XD ). Me importa mucho más jugar a cada vez más juegos y más barato que jugar a juegos que sólo se puedan jugar en una Xbox.
ThemaX escribió: solo digo que para que la consola sea masiva hacen falta pelotazos que gusten al publico general y ya no se que adjetivo mas ponerle a "grandes producciones o marcas que no esten en la competencia", no se de que te sorprendes, juego de tronos en HBO,Star Wars en Disney, etc....

Piensa en el COD, pelotazo de los gordos, ¿no? Y ahora piensa el porqué molesta más que entre en el gamepass a que sea exclusivo de Xbox
Ya están las ofertas de navidad, están actualizando todavía. Terminan dentro de 19 días (18 más el pico).

Me estaba pensando si caería Sonic Frontiers pero solo han puesto de oferta la Deluxe, así que ahí se queda.
ThemaX escribió:
superkoko escribió:
ThemaX escribió:

Vamos a calmarnos...me ha sonado un poco mal eso de que me mandaras a la competencia, disculpa si te ha molestado.
Sin Gamepass yo no tendria esta consola por los argumentos que tu mismo das, solo digo que para que la consola sea masiva hacen falta pelotazos que gusten al publico general y ya no se que adjetivo mas ponerle a "grandes producciones o marcas que no esten en la competencia", no se de que te sorprendes, juego de tronos en HBO,Star Wars en Disney, etc....

Pero si el que ha dicho de irse a la competencia has sido tú!. Yo no te he mandado a ningún sitio, solo he mencionado los argumentos que tú mismo has planteado. Si resulta que el problema no es mi comprensión lectora si no que realmente tú no has dicho lo que querías decir no pasa nada, todos cometemos errores. Pero deja de descargar en mi la responsabilidad xD.

Y entiendo que sin GamePass no tendrías esta consola, yo tampoco tendría un coche sin volante. Lo que no entiendo es la necesidad de plantearse eso cuando no venden coches sin volante, ni Xbox sin acceso a GamePass. Me recuerda a la gente que en el fútbol se queja, tras perder un partido, que el portero del otro equipo les ha salvado el culo y lo ha parado todo. Y para qué está si no? Lo importante es que cada uno compre lo que crea que más le conviene por el motivo que sea.

Habrá que echar un olisqueo.
ThemaX escribió:para que la consola sea masiva hacen falta pelotazos que gusten al publico general y ya no se que adjetivo mas ponerle a "grandes producciones o marcas que no esten en la competencia", no se de que te sorprendes, juego de tronos en HBO,Star Wars en Disney, etc....

Hay mucha gente que ni bajando la X a 350 o 380€ se la compraría y preferiría seguir pagando esos juegos a precio completo con tal de jugar con el de al lado ya sea un familiar, un amigo o un vecino que también la tiene, si hasta mis hijos llaman a la series s la ´play´ y mira que lleva una X bien gorda iluminada en el medio del mando.
superkoko escribió:
@ThemaX Es que si quieres los exclusivos de Sony y Nintendo lo que tienes que hacer es comprarte una consola de estos y ser feliz

Al final te voy a tener que repetir lo de la comprension lectora jaja, lo repito, yo no quiero los exlusivos de Sony o Nintendo para eso tengo sus consolas,yo quiero ( y medio internet) que Xbox tenga grandes juegos de marca propia que no esten en otros sistemas.
Y ya dejo el tema.
Sí, tiene pinta que mejor dejarlo
TCR escribió:

Había leído CPC 464 games, ya es casualidad.
Buenas noches
@superkoko y @ThemaX

Os estáis enredando en una conversación que no va a acabar.

Los dos tenéis claras vuestras posturas y no parece que os vayáis a mover de ellas.

[beer]

Lo he arreglado antes de mandar el mensaje ... Si voy a ser Flashal ...
[rtfm]
Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal bueno no os quejeis que me tire el finde probando juegos para el foro en vez de jugar.

@O Dae_soo no no. Me refiero a de los primeros . Pero de españa. No se si fui el primero pero casi casi seguro.
El corte ingles me lo mando por error antes de tiempo ^^ .

Y del gamepass no tengo queja alguna.
Es mas bien de fuera del gamepass.

Pero bueno a ver este año.

Acabo de acordarme de lo de las 1500.... [facepalm] 🤣
TCR escribió:

¿Pero que es esto?
¿Cuenta atrás para descuentos por navidad?
@Grinch

Me alegra leerte, se te echa de menos por estos lares ;)
N-N escribió:@Grinch

Me alegra leerte, se te echa de menos por estos lares ;)

+1000000 lo mismo digo
@N-N @xxDeadlockxx poco a poco voy recuperando el animo.

Se agradece 🫠
A vosotros os deja pagar por xbox store con paypal?
yeong escribió:A vosotros os deja pagar por xbox store con paypal?

Acabo de hacerlo. Mira que no lo tengas asociado a otra región que me parece no se puede repetir. O quizás ahora exigen cuentas Paypal verificadas.
La encuesta de Xbox y un tier más bajo con anuncios a mi parecer sería perfecto para sustituir al gold actual. Solo me molestaría un poco lo de la publicidad.

Imagen
Yo tengo la Xbox por gamepass, aunque si no estuviera GP seguiria teniendo Xbox [+risas]

El caso es que como first me parece la gen mas decepcionante de lejos a nivel first pero como se ha borrado el concepto de gen pues no me afecta tanto. Y como muchos de los estudios comprados no hacen juegos de generos que me gusten pues vivo de la ilusion de Playground games y los Xbox publishing XD
Lo bueno del mundillo del videojuego es que es muy amplio, y sus aficionados también. Por eso algunos queréis AAA y anuncios cada día, y otros vamos más a nuestro ritmo, no tenemos esa necesidad de feedback constante. Son simples formas de ver las cosas, no creo que ninguna sea mejor o peor.

Sobre los retrasos... si en mi trabajo hemos sufrido estos años por el covid no quiero pensar lo que pudo pasar en empresas realmente grandes. Directamente creo que algunas empresas no trabajaron nada, no pudieron o no supieron. Por mi parte, creo que ya llegarán tanto los juegos como las noticias. Y si no llegan, o llegan juegos que no están a la altura... pues ese será el momento de afilar las hachas.

Lo poco que he visto de Starfield (y eso que no es mi tipo de juego) o Redfall entre otros me parece, como poco, muy prometedor. Sería distinto si se hubiesen mostrado muchos "Craigs"... El papel de MS/Xbox en el E3 o el Tokyo Game Show me gustó mucho, la verdad. Yo prefiero 2 ó 3 eventos similares antes que "píldoras" pequeñitas cada mes. Otros preferirían lo contrario... Gustos y opiniones. A mí no me sale el agobiarme por eso, la verdad, en cualquier caso lo que me jode de verdad es no tener tiempo para jugar a todo lo que quiero (o ya puestos, leer todo lo que quiero, o ver las series y pelis que quiero).

Saludos
ThemaX escribió:para que la consola sea masiva hacen falta pelotazos que gusten al publico general y ya no se que adjetivo mas ponerle a "grandes producciones o marcas que no esten en la competencia", no se de que te sorprendes, juego de tronos en HBO,Star Wars en Disney, etc....

O ni eso, publicidad, una buena campaña de publicidad diciendo que Fornite y demás los puedes jugar gratis y un pack con el Fifa del año y 3 meses de Game Pass gratis y te llevas a todos los jugadores casuales de calle.

Si sacas 100 pelotazos, pero tu capacidad de comunicación y marketing, es casi que nula en X paéses, jamás llegaras a nada.

Es otro de los puntitos negros de Xbox, por lo menos en España.
Y no.

Y mas que solo había 1500 unidades
Vengo de probar el parche de The Witcher 3 y joder, por cosas peores han cobrado dinero.
Le dedique muchas horas tanto en One como en OneX, y el cambio es muy notorio, las texturas de las piedras, rocas y armaduras por ejemplo son mucho mejores, y estan al nivel de cualquier juego actual.
Y como curiosidad el combate no lo recordaba muy alla, no se si eran los 60 fps, que la mayoria de RPGs desde entonces siguen teniendo en su mayoria combates de mierda o una mezcla de ambas, pero me flipa lo completo y dinamico que es, ayuda el poder usar todas las señales con el gatillo derecho, asi si!!!

En fin, que tocara viciarse otra vez.

PD: La estampa del inicio en Kaer Morhen ya te da una idea de lo que ha mejorado este titulo, distancia de dibujado kilometrica (aun recuerdo la ausencia de hierba a 50 metros en la version One o los arboles planisimos en la lejania), texturaca para la terraza de piedra, una iluminacion que cambia todo (y eso en rendimiento)...una pasada.
cuervoxx escribió:La encuesta de Xbox y un tier más bajo con anuncios a mi parecer sería perfecto para sustituir al gold actual. Solo me molestaría un poco lo de la publicidad.

Imagen

Tiene toda la pinta de sustituir el gold tomando en cuenta que incluye juego en línea.
SavageCircus escribió:
cuervoxx escribió:La encuesta de Xbox y un tier más bajo con anuncios a mi parecer sería perfecto para sustituir al gold actual. Solo me molestaría un poco lo de la publicidad.

Imagen

Tiene toda la pinta de sustituir el gold tomando en cuenta que incluye juego en línea.

Pues, como mantengan la conversión al igual que ahora pasa con el Gold, con ese precio de 2,99€ menudo regalazo.
Más de 20 euros la suscripción? Pagar más por lo mismo que tenemos ahora, y habrá gente que lo vea bien....Ya dejaron de regalar de forma permanente títulos de X360 en el gold y los que prestan de XONE mientras sigas pagando una chusta en su mayoría que ni regalados los quiero, y ahora ésto...

Uno de los aspectos que añaden valor a XBOX es el precio/calidad del servicio gamepass. Si encima que no generan interés en el mercado grueso de usuarios con los videojuegos que han creado propiamente en los últimos años. Apaga y vámonos.

He sido ultradefensor de XBOX, he entrado en batallas en foros incluso llegar a echarme de ciertas páginas por defender su imagen como producto ante haters y fanáticos de otras marcas.

Pero desde mi punto vista, o XBOX apuesta por una estrategia de diferenciación, añadiendo valor y lealtad como si hizo en el pasado con X360 o lo va a tener muy pero muy dificil sostenerse en el tiempo como producto físico tal como lo conocemos ahora como videoconsola.

Podrán seguir saliendo futuros videojuegos con la marca de la casa a raíz de esas adquisiciones. Pero realmente alguien que este metido en este mundo....hay alguien que me diga, que dicho producto que saquen vaya a marcar tendencia? Dónde está ese amor por dicho personaje, personajes emblemáticos que han sido construidos para dejar huella? Dónde está ese amor por volver a una continuación de algo que fue en el pasado?

XBOX 360 fue realmente la que hizo bien esto. Fuertes campañas de marketing con anuncios de televisión prácticamente todo el año, exclusividades temporales y videojuegos propios de muchísima calidad cada año, apostando por un juego online sólido. Videojuegos con personajes creados desde cero que dejaron huella como Marcus Fenix o el jefe maestro. La fuerte inversión que hicieron con los JRPG, dejando títulos de una calidad incuestionable como Lost odissey.

Nadie duda que recibe prácticamente todos los títulos de terceras compañías de peso. Faltaría más. Pero con la industria japonesa sigue teniendo problemas. Títulos como Final Fantasy han desaparecido del mapa futuro. No es una apuesta segura. Con X360 en cambio dieron un giro los de Square enix al ver el éxito que estaba teniendo la consola de Microsoft. Y un título que parecía que iba a salir en ps3 únicamente terminó saliendo también en X360 como FFXIII.
Todo esto hacía aumentar las ventas de la máquina. Es darle valor al producto.

Yo señores veo a Microsoft tarde o temprano con la marca XBOX totalmente cerrada a una plataforma de servicio de videojuegos. Están allanando el camino poco a poco para que así sea.

Vivir de las rentas que genere el servicio de subscripción, ahora te lo ponemos baratito para que lo descubran y en un futuro te lo subimos una vez que vaya aceptándose.

Es una pena que estos americanos no hayan sabido nunca, generar atractivo y nostalgia por una consola como hacen los japoneses.

La única con carisma fue X360 que por este motivo hoy día XBOX sigue teniendo una fuerte legión de usuarios. Pero para nada es el amor como si se tiene a nintendo o sony por parte de muchos usuarios cada vez que sale un título exclusivo para esas. Nintendo mismamente, han sabido darle amor y valor a Bayonetta, una IP que pasó sin pena ni gloria en su primera entrega multiplataforma. Sony idem de lo mismo.

Y todo esto es porque han sabido arraigar videojuegos con mucho carisma y un sello de casa propio para generar un recuerdo que hace enloquecer a los usuarios con cada anuncio.

XBOX ONE no hizo nada de ésto. Ni una IP que genere recuerdos. Ni esos intentos de traer de vuelta a Gears of war ni Halo han servido para volver a tiempos de atrás.

Me da mucha pena como se ha desaprovechado tantos recursos muy mal proyectados por un marketing horrible, mal enfocado y escaso. Ni un anuncio en los premios GOTY y encima al día siguiente salen los del departamento de marketing a decir por enésima vez que 2023 será espectacular....ya está.

No vengo a meter cizaña, si no a expresar el mal hacer de esta gran compañía, me da rabia que una marca que tanto valor cosechó en tiempos pasados y siendo una competidora muy fuerte para su principal rival como es Sony, esté tirando por otros caminos.

Presentan Starfield, un proyecto que iba a generar expectación el día de su anuncio. Lo que más escuché fue decepción.

Yo no digo que los videojuegos que ha sacado Microsoft en estos últimos años sean malos. Son buenos videojuegos. Pero señores, hay videojuegos que realmente hayan impactado? Que hayan dejado con ganas de más?
Qué hayan sido unos superventas?
Qué youtube se llene de videos de ellos. Que la publicidad salte con el anuncio de ellos? NO

XBOX tiene un grave problema. Y es el de haber olvidado o no saber cómo generar atención por sus propios videojuegos que crea dentro de su división. Y hay que arriesgar. No centrarlo todo a juegos con un caracter multiplayer. Si no a contarnos historias motivadoras individuales. Y es aquí donde falla precisamente. Ya que son estos videojuegos singe player los que dejan huella, los que no son simplemente un coche en una partida PVP, o un tio con un casco pegando tiros en una zona random contra otros jugadores.

Que si, que generan dinero a la empresa. Pero esto no genera sentimiento con el paso de los años. No dejan de ser experiencias genéricas.

Por eso mi reflexión y análisis de que XBOX posiblemente acabe siendo un servicio de suscripción donde tendrás un catálogo de videojuegos al que podrás jugar en cualquier dispositivo una vez que se elimine los problemas con la velocidad de conexión, desapareciendo la consola tal como la conocemos por completo.

Más de 2 años, una consola muy potente. Y ni un título propio que saque provecho a tal potencial. Entonces para qué tanto hardware? al final XBOX no dejas de ser un producto con un precio más asequible que el de la competencia, pero también más limitado en cuanto a software exclusivo de peso.

A este paso, poco falta para que lleguen las revisiones Pro de estas consolas, y los 12 teraflops serán cosa del pasado que nadie recordará con cariño como tampoco los 6 tflops de One X, ya que esto fue el único proclamo antes de su salida.

Una pena.
Grinch ha vuelto por navidades!! jaja!! ¡Bienvenido de nuevo!

Lo de la encuesta, yo no lo vería mal, aunque nunca pagaría una suscripción con anuncios, los anuncios solo tendrían que ser si es gratis, si pagas no debería haber anuncios y no lo digo por Xbox... es un canteo pagar 150 euros de factura a Movistar y no poder ver un partido desde la aplicación sin un anuncio de 30 segundos antes de empezar la conexión con el partido. O Spotify cobrándome 10 euros al mes por el Premium y que me pongan anuncios antes de los pódcast, por ahí NO PASO. Anuncios Ok, pero a cambio de servicio mucho más barato o gratis.
GUARRICOS escribió:Por eso mi reflexión y análisis de que XBOX posiblemente acabe siendo un servicio de suscripción donde tendrás un catálogo de videojuegos al que podrás jugar en cualquier dispositivo una vez que se elimine los problemas con la velocidad de conexión, desapareciendo la consola tal como la conocemos por completo.

Más que tu análisis, es lo que busca Microsoft. Jugar donde quieras sin preocuparte de comprar una consola.
GUARRICOS escribió:Más de 20 euros la suscripción? Pagar más por lo mismo que tenemos ahora, y habrá gente que lo vea bien....

21,99€ es el plan familiar, que si lo divides entre 5 personasson 4,4€/mes/persona...
@GUARRICOS escribes mucho pero la realidad es que Xbox Series vende mejor que Xbox 360 en el mismo período de tiempo (googlea cuanto quieras), tiene un servicio que es número 1 y que incluso sus competidoras admiten no pueden replicar, tiene buenos juegos (no en vano es la mejor desarrolladora de software de 2021) y va a sacar uno de los juegos más potentes (como es Starfield), y en cuanto a publicidad Twitch está petado de anuncios de Xbox y gamepass, y se van a gastar +20kM$ en invertir en ese campo (otra cosa es que en antena 3 en España no vayas a ver anuncios, en este país no interesa esta marca).

Vamos, que la marca está creciendo, expandiéndose con inversiones millonarias, ofrece el mejor servicio jamás visto para el consumidor, pero ay mamasita que no hacen lo que yo quiero.

No funcionan así las cosas, lo siento.
GUARRICOS escribió:Más de 20 euros la suscripción? Pagar más por lo mismo que tenemos ahora, y habrá gente que lo vea bien....Ya dejaron de regalar de forma permanente títulos de X360 en el gold y los que prestan de XONE mientras sigas pagando una chusta en su mayoría que ni regalados los quiero, y ahora ésto...

Uno de los aspectos que añaden valor a XBOX es el precio/calidad del servicio gamepass. Si encima que no generan interés en el mercado grueso de usuarios con los videojuegos que han creado propiamente en los últimos años. Apaga y vámonos.

He sido ultradefensor de XBOX, he entrado en batallas en foros incluso llegar a echarme de ciertas páginas por defender su imagen como producto ante haters y fanáticos de otras marcas.

Pero desde mi punto vista, o XBOX apuesta por una estrategia de diferenciación, añadiendo valor y lealtad como si hizo en el pasado con X360 o lo va a tener muy pero muy dificil sostenerse en el tiempo como producto físico tal como lo conocemos ahora como videoconsola.

Podrán seguir saliendo futuros videojuegos con la marca de la casa a raíz de esas adquisiciones. Pero realmente alguien que este metido en este mundo....hay alguien que me diga, que dicho producto que saquen vaya a marcar tendencia? Dónde está ese amor por dicho personaje, personajes emblemáticos que han sido construidos para dejar huella? Dónde está ese amor por volver a una continuación de algo que fue en el pasado?

XBOX 360 fue realmente la que hizo bien esto. Fuertes campañas de marketing con anuncios de televisión prácticamente todo el año, exclusividades temporales y videojuegos propios de muchísima calidad cada año, apostando por un juego online sólido. Videojuegos con personajes creados desde cero que dejaron huella como Marcus Fenix o el jefe maestro. La fuerte inversión que hicieron con los JRPG, dejando títulos de una calidad incuestionable como Lost odissey.

Nadie duda que recibe prácticamente todos los títulos de terceras compañías de peso. Faltaría más. Pero con la industria japonesa sigue teniendo problemas. Títulos como Final Fantasy han desaparecido del mapa futuro. No es una apuesta segura. Con X360 en cambio dieron un giro los de Square enix al ver el éxito que estaba teniendo la consola de Microsoft. Y un título que parecía que iba a salir en ps3 únicamente terminó saliendo también en X360 como FFXIII.

Yo señores veo a Microsoft tarde o temprano con la marca XBOX totalmente cerrada a una plataforma de servicio de videojuegos. Están allanando el camino poco a poco para que así sea.

Vivir de las rentas que genere el servicio de subscripción, ahora te lo ponemos baratito para que lo descubran y en un futuro te lo subimos una vez que vaya aceptándose.

Es una pena que estos americanos no hayan sabido nunca, generar atractivo y nostalgia por una consola como hacen los japoneses.

La única con carisma fue X360 que por este motivo hoy día XBOX sigue teniendo una fuerte legión de usuarios. Pero para nada es el amor como si se tiene a nintendo o sony por parte de muchos usuarios cada vez que sale un título exclusivo para esas. Nintendo mismamente, han sabido darle amor y valor a Bayonetta, una IP que pasó sin pena ni gloria en su primera entrega multiplataforma. Sony idem de lo mismo.

Y todo esto es porque han sabido arraigar videojuegos con mucho carisma y un sello de casa propio para generar un recuerdo que hace enloquecer a los usuarios con cada anuncio.

XBOX ONE no hizo nada de ésto. Ni una IP que genere recuerdos. Ni esos intentos de traer de vuelta a Gears of war ni Halo han servido para volver a tiempos de atrás.

Me da mucha pena como se ha desaprovechado tantos recursos muy mal proyectados por un marketing horrible, mal enfocado y escaso. Ni un anuncio en los premios GOTY y encima al día siguiente salen los del departamento de marketing a decir por enésima vez que 2023 será espectacular....ya está.

No vengo a meter cizaña, si no a expresar el mal hacer de esta gran compañía, me da rabia que una marca que tanto valor cosechó en tiempos pasados y siendo una competidora muy fuerte para su principal rival como es Sony, esté tirando por otros caminos.

Presentan Starfield, un proyecto que iba a generar expectación el día de su anuncio. Lo que más escuché fue decepción.

Yo no digo que los videojuegos que ha sacado Microsoft en estos últimos años sean malos. Son buenos videojuegos. Pero señores, hay videojuegos que realmente hayan impactado? Que hayan dejado con ganas de más?
Qué youtube se llene de videos de ellos. Que la publicidad salte con el anuncio de ellos? NO

XBOX tiene un grave problema. Y es el de haber olvidado o no saber cómo generar atención por sus propios videojuegos que crea dentro de su división. Y hay que arriesgar. No centrarlo todo a juegos con un caracter multiplayer. Si no a contarnos historias motivadoras individuales. Y es aquí donde falla precisamente. Ya que son estos videojuegos singe player los que dejan huella, los que no son simplemente un coche en una partida PVP, o un tio con un casco pegando tiros en una zona random contra otros jugadores.

Que si, que generan dinero a la empresa. Pero esto no genera sentimiento con el paso de los años. No dejan de ser experiencias genéricas.

Por eso mi reflexión y análisis de que XBOX posiblemente acabe siendo un servicio de suscripción donde tendrás un catálogo de videojuegos al que podrás jugar en cualquier dispositivo una vez que se elimine los problemas con la velocidad de conexión, desapareciendo la consola tal como la conocemos por completo.

Más de 2 años, una consola muy potente. Y ni un título propio que saque provecho a tal potencial. Entonces para qué tanto hardware? al final XBOX no dejas de ser un producto con un precio más asequible que el de la competencia, pero también más limitado en cuanto a software exclusivo de peso.

A este paso, poco falta para que lleguen las revisiones Pro de estas consolas, y los 12 teraflops serán cosa del pasado que nadie recordará con cariño como tampoco los 6 tflops de One X, ya que esto fue el único proclamo antes de su salida.

Una pena.

Una visión futura muy dramática.

Creo firmemente que tú opinión madurará muy mal en los próximos años.
Quiero entender que ahí falta salir reflejada una suscripción individual como la del Pass Ultimate actual porque sino lo veo una salvajada.

No todo el mundo comparte cuenta ni tiene pensado hacerlo. Yo mismo no me quiero poner a buscar personas para hacerlo y ese precio pagarlo yo solo no lo hago ni en sus mejores sueños.

Imagen

Si nos fijamos se propone un Game Pass Lite por 3€/mes donde estarían los títulos de MS con 6+ meses de antigüedad, y con online incluído. Más barato imposible. Me suena al último clavo en el ataúd del Gold, porque si por 3€/mes tienes online, quien iba a pagar el Gold.
@Grinch Seguro que para 2023 te vemos más por aquí ;)
Algunos movimientos no me están gustando nada.
angelillo732 escribió:Algunos movimientos no me están gustando nada.

?? Especifica algo.
GUARRICOS escribió:XBOX ONE no hizo nada de ésto. Ni una IP que genere recuerdos.

Ori.

Tanta parrafada y te inventas cosas:
- subcripción más cara
- pasas por alto Ori, uno de los mejores metroidvanisa de la historia, posiblemente el de mayor presupuesto de lejos.

Un apunte, los dos primeros años de esta generación van a ser irrelevantes, sea por la pandemia, escases de componentes/consolas o vete a saber qué.

Las conclusiones habrá que sacarlas al final de la misma, de que se lancen los:
- Everwild (nueva IP)
- Redfall (nueva IP)
- Starfield (nueva IP)
- Fable II (más carisma que este juego, pocos)
- Contraband (nueva IP)
- Indiana Jones
- Forza Motorsport
- Forza Horizon 6
- Fable
- Avowed (nueva IP)
- Perfect Dark
- paso de seguir escribiendo los tropocientos títulos que sacarán

Microsoft jamás ha invertido tanto en Xbox como en esta generación. En lugar de ser catastrofista, yo veo todo lo contrario.
@darksch la suscripción de pago con anuncios, es algo que no le gusta por qué cabe la posibilidad de que lo intenten convertir en estándar, y sienta un precedente.

Tiene que dar no sé que darle a jugar u tener que ver un anuncio o dos antes.
Por 3€/mes con online incluído, muy bueno me parece.
GUARRICOS escribió:Más de 20 euros la suscripción? Pagar más por lo mismo que tenemos ahora, y habrá gente que lo vea bien....Ya dejaron de regalar de forma permanente títulos de X360 en el gold y los que prestan de XONE mientras sigas pagando una chusta en su mayoría que ni regalados los quiero, y ahora ésto...

Una pena.

Empiezas mal. 20 euros la suscripcion familiar con 5 cuentas. Una opción más. Además más barata que la actual si la aprovechas bien.

Creo que tienes demasiado idealizada la 360. Empezó muy bien porque salió 1 año antes que ps3 y mucho mas barata. Es verdad que sus franquicias brillaron esa generación y que saco un par de ips con second. Un par. En toda la generación. Además también tuvo exclusivas temporales de peso, eso si. Pero la segunda mitad de generación fue mala.

Como te han dicho Series X va mejor y eso que compite contra unas mastodónticas Playstation y Nintendo. Que ambas están en un momento muy bueno.

En cuanto estos dos años Xbox ha hecho lo que dijo que haría. 2 años de juegos intergeneracionales. No entiendo la sorpresa / decepción.

Coincido en que este año ha sido flojo en cuanto a First. Pero en general no ha sido mal año para tener una Xbox.

Una pena que estés tan poco ilusionado. Supongo que ya te gustaría lo contrario. Mi respuesta solo intenta hacerte ver las cosas de manera más optimista.

Saludos
xxDeadlockxx escribió:Quiero entender que ahí falta salir reflejada una suscripción individual como la del Pass Ultimate actual porque sino lo veo una salvajada.

No todo el mundo comparte cuenta ni tiene pensado hacerlo. Yo mismo no me quiero poner a buscar personas para hacerlo y ese precio pagarlo yo solo no lo hago ni en sus mejores sueños.

Hombre, en el título de la tabla indica "Considera estas dos opciones HIPOTÉTICAS de suscripción". Obviamente la que es real y lo lleva siendo años no te la van a poner como hipotética. Intentan ver cómo valora la gente distintas fórmulas nuevas de suscripción, para complementar la que ya hay.
Si ya tenemos anuncios, el dash está petado.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: O es una broma que no pillo o vas a descansar
206889 respuestas