› Foros › Xbox Series › General
superkoko escribió:jordi1986 escribió:Los que habéis dicho páginas atrás que el RT de the witcher 3 va justo en Series X porque está pensado para el PC no habéis pasado por el hilo de PC no?? el juego está ROTO en pc, ha tenido que decir CD Project que están haciendo un parche para ir arreglando cosas. Con el RT activado no juegas a 4k60 incluso con dlss ni con la 4090 de 2200 euros. El RT que han implementado rompe el rendimiento por lo que es un logro que lo hayan podido implementar en la Series X y PS5.
Dicho esto, la versión sin RT me parece una experiencia brutal en la Series X.
Yo de hecho con una 3060 (que no es top, pero debería valer) paso de 140frames sin RT a 27-35 con el mínimo RT activado (hasta que crashea). Es una chapuza
Eaniel Kashal escribió:@Refer @Fork99 @dicanio1 @O Dae_soo
Pero es que creo que sois vosotros los que no nos entendéis (o mejor dicho, los que no me entendéis por si Grinch quería decir otra cosa).
Una cosa es que gamepass sea megachachi (soy su firme defensor desde el minuto 1).
Y otra cosa es que se critique que el año de MS como empresa que crea juegos sea malo o decepcionante.
Y en ese sentido, el año que viene tiene pocas excusas "aceptables".
Son dos cosas distintas y creo que no son incompatibles.
superkoko escribió:Eaniel Kashal escribió:@Refer @Fork99 @dicanio1 @O Dae_soo
Pero es que creo que sois vosotros los que no nos entendéis (o mejor dicho, los que no me entendéis por si Grinch quería decir otra cosa).
Una cosa es que gamepass sea megachachi (soy su firme defensor desde el minuto 1).
Y otra cosa es que se critique que el año de MS como empresa que crea juegos sea malo o decepcionante.
Yo creo que sí entienden lo que dice Grinch pero opinan, como es mi caso, que es un mensaje sobre todo injusto. Y es injusto porque no ha sido un mal año para Xbox Game Studios, ha sido un mal año, en general, para el mundo de los videojuegos. Y ha sido porque gran parte del roadmap para este año ha sufrido retrasos, como han venido sufriendo todos los años desde la pandemia y seguirá pasando, al menos, un añito más. Pero es que esto no le ha pasado a Xbox Game Studios, les ha pasado a TODOS.
Esto hace que el año de Xbox Game Studios haya sido mejor? No, obviamente. Pero sí hace que destacar que ha sido un mal año para ellos (que por cierto, han publicado 4 juegos este año) sea injusto, cuando está todo igual. Hay otra compañía que prefiero no nombrar que ha sacado 3 juegos nuevos este año, todos ellos retrasados de 2021, pero parece que el año malo es el de Xbox. Casi nada de lo que tenía que haber salido este año ha salido, y mucho de lo que lo ha hecho o venía retrasado del año anterior o ha salido a medio cocinar. Que alguno hubiese preferido un Starfield con problemas hace un mes? pues seguro que sí, pero yo creo que fue adecuado retrasarlo.
Lo que diferencia, en mi opinión, a unas compañías de otras, es lo que han podido disfrutar los usuarios de estas en este año de transición post pandemia. Y unos preferirán unos juegos, otros otros, y la mayoría de los que están por aquí no lo han notado tanto porque, realmente, han tenido mucho, variado y de calidad para jugar en su consola sin tener que pagar nada adicional. Pero esto no hace que tu año haya sido peor, hace que haya afectado menos. Y eso es bueno, en mi opinión...
URTYK escribió:La UE no ve abuso de posición o monopolio de la UEFA con el fútbol, como lo va a ser MS, jajajjaj.
Estamos en un mundo donde prima lo que prima.
Eaniel Kashal escribió:@Refer @Fork99 @dicanio1 @O Dae_soo
jordi1986 escribió:Los que habéis dicho páginas atrás que el RT de the witcher 3 va justo en Series X porque está pensado para el PC no habéis pasado por el hilo de PC no?? el juego está ROTO en pc, ha tenido que decir CD Project que están haciendo un parche para ir arreglando cosas. Con el RT activado no juegas a 4k60 incluso con dlss ni con la 4090 de 2200 euros. El RT que han implementado rompe el rendimiento por lo que es un logro que lo hayan podido implementar en la Series X y PS5.
Dicho esto, la versión sin RT me parece una experiencia brutal en la Series X.
Grinch escribió:@mcgrady sin gamepass este año no habria tocado la xbox y estsria cogiendo polvo.
no van a hacer falta, si los días son como hoy, si todos intentamos leer a los demás "pensando bien" de lo que dicen esto va genial.
dicanio1 escribió:URTYK escribió:La UE no ve abuso de posición o monopolio de la UEFA con el fútbol, como lo va a ser MS, jajajjaj.
Estamos en un mundo donde prima lo que prima.
Bueno, realmente son casos totalmente distintos, ademas que nadie les a prohibido hacer una liga propia, si no que si juegan esa nueva Súperliga la mafia de la UEFA puede prohibirles jugar competiciones de la UEFA y FIFA..
No se que tiene que ver con la FTC, M$ y la compra de AB, realmente ni como símil vale.. aquí o se acepta la compra o nos e acepta, no hay punto medio .
Grinch escribió:@mcgrady sin gamepass este año no habria tocado la xbox y estsria cogiendo polvo.
Bilintx escribió:Grinch escribió:@mcgrady sin gamepass este año no habria tocado la xbox y estsria cogiendo polvo.
Pero es que este tipo de comentarios son absurdos, la cosa es que Xbox TIENE gamepass.
Es como decir, si Madrid y Barça jugaran con jugadores de la cantera, la real ganaría ligas.
Bilintx escribió:Grinch escribió:@mcgrady sin gamepass este año no habria tocado la xbox y estsria cogiendo polvo.
Pero es que este tipo de comentarios son absurdos, la cosa es que Xbox TIENE gamepass.
Es como decir, si Madrid y Barça jugaran con jugadores de la cantera, la real ganaría ligas.
eledupor2 escribió:Mal año para los videojuegos en general? Habiendo juegos como dying light 2, horizon, sifu, vampire survivors, ragnarok, two point campus, somerville crisis core y muchos más que me dejo.... mal año no lo creo para nada.
la hermana del prota recriminandole al puto alien ocupa que no se haga pajas en el sofa y luego le manda un mensaje al hermano diciendole que se lo esta pasando muy bien con el pa mi que se la esta calzando
Refer escribió:[ también hay que comprender que Microsoft hace juegos propios y en ese aspecto, este 2022 ha pinchado.
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:@mcgrady sin gamepass este año no habria tocado la xbox y estsria cogiendo polvo.
Yo no concibo la SeriesX sin el gamepass. Pero yo lo veo como un gracias al gamepass tengo Xbox más que como un si no fuera por el gamepass no tendría Xbox. Creo que se me entiende
Eaniel Kashal escribió:@Grodenauer así estamos todos. Yo por ejemplo VS y ahora estoy emperrado en sacarle los logros o pentiment.
Si te han gustado esos prueba pentiment ...
Al final cada uno vemos esto a nuestra manera.
Yo lo veo con ilusión, si ahora mismo estoy muy contento con XBOX así en general, pues supongo que todo a mejor.
O Dae_soo escribió:Refer escribió:[ también hay que comprender que Microsoft hace juegos propios y en ese aspecto, este 2022 ha pinchado.
A todos nos gustaría que los juegos que más esperamos lleguen lo antes posible ,dicho ésto te pregunto por curiosidad ¿cuáles son los juegos que tú consideras que en el 2022 ya deberían estar en el mercado? ¿y cual es la causa para que aún no hayan salido? ¿quién es el responsable o responsables según tu punto de vista?
Eaniel Kashal escribió:@Grodenauer acuerdate de mencionarme ... Cuando te pongas con pentiment. Creo que sabrás cuando por tu mensaje.
@Black_Ivory si es en estos términos tanto yo, como el otro yo que escribe en negritas, firmamos que sea así hasta fin de año.
.
BILBOKOA escribió:Me ha llegado al e-mail una encuesta de Microsoft sobre XBOX y eso. Preguntan un montón de cosas, pero me ha sorprendido que inciden mucho en el tema de a que servicios de streaming estoy suscrito (Netflix y esas cosas) y luego si me gustaría suscribirme a esos servicios más baratos pero con publicidad.
Y luego viene cuando me preguntan qué me parecería un servicio como Game Pass, pero con publicidad ANTES de cada partida...
Es sólo una encuesta, pero...
O Dae_soo escribió:BILBOKOA escribió:Me ha llegado al e-mail una encuesta de Microsoft sobre XBOX y eso. Preguntan un montón de cosas, pero me ha sorprendido que inciden mucho en el tema de a que servicios de streaming estoy suscrito (Netflix y esas cosas) y luego si me gustaría suscribirme a esos servicios más baratos pero con publicidad.
Y luego viene cuando me preguntan qué me parecería un servicio como Game Pass, pero con publicidad ANTES de cada partida...
Es sólo una encuesta, pero...
¿Gamepass más barato pero con publicidad? Gracias pero NO, gracias.
ThemaX escribió:Macho, a algunos hay que explicarle las cosas con dibujitos por que mira que esta claro el tema.
No nos chupamos el dedo, la mayoria hemos comprado esta consola por algo, eso se llama Gamepass, sabemos lo que hay,lo que significa y a que atenernos, pero aqui no se esta hablando de eso.
Lo que se quiere son grandes producciones o nombres que creen imagen de marca,por que si no para eso me compro una consola Nintendo o Sony que voy a tener los juegos que ya tiene Xbox, mas las ips propias o exlusivas de cada marca.
superkoko escribió: @ThemaX Es que si quieres los exclusivos de Sony y Nintendo lo que tienes que hacer es comprarte una consola de estos y ser feliz
BILBOKOA escribió:
Le dan mucha vuelta al tema de las suscripciones con publicidad. Imagínate ponerte a jugar al Forza Motorsport por Game Pass y que antes de cada partida te tengas que tragar 3 anuncios de coches...
ThemaX escribió:Ya ha salido el Hot Wheels en Gamepass tras su retraso, de momento no aparece como tal en la consola, pero si se puede instalar a traves de la store:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... sqbvh6zc9z .
manmartin escribió:ThemaX escribió:Macho, a algunos hay que explicarle las cosas con dibujitos por que mira que esta claro el tema.
No nos chupamos el dedo, la mayoria hemos comprado esta consola por algo, eso se llama Gamepass, sabemos lo que hay,lo que significa y a que atenernos, pero aqui no se esta hablando de eso.
Lo que se quiere son grandes producciones o nombres que creen imagen de marca,por que si no para eso me compro una consola Nintendo o Sony que voy a tener los juegos que ya tiene Xbox, mas las ips propias o exlusivas de cada marca.
Pero sin gamepass, con todo lo que ello conlleva economicamente hablando, ni en la época de los princo me salía tan barato jugar, casi que costaban más las tarrinas.
Probablemente cuando microsoft empiece a sacar más juegos first, los third dia uno saldrán más espaciados.
ThemaX escribió:Macho, a algunos hay que explicarle las cosas con dibujitos por que mira que esta claro el tema.
...
O Dae_soo escribió:Refer escribió:[ también hay que comprender que Microsoft hace juegos propios y en ese aspecto, este 2022 ha pinchado.
A todos nos gustaría que los juegos que más esperamos lleguen lo antes posible ,dicho ésto te pregunto por curiosidad ¿cuáles son los juegos que tú consideras que en el 2022 ya deberían estar en el mercado? ¿y cual es la causa para que aún no hayan salido? ¿quién es el responsable o responsables según tu punto de vista?