XBOX Series X

jarus está baneado del subforo por "flames"
LaGarrota escribió:Están ocupados pensando en que gastarse el dinero de la nota comprada al mojón de juego al que le han puesto un 8.

El nivel asusta...
jarus escribió:
LaGarrota escribió:Están ocupados pensando en que gastarse el dinero de la nota comprada al mojón de juego al que le han puesto un 8.

El nivel asusta...

de que te asusta de que le pongan un 8 a una mierda de juego o que paguen por esa nota que no se la merece porque no creo que el compañero dijese una barbaridad,o te sorprende la prensa que por dinero te sube 2 puntos la nota,pregunta por Cyberpunk 2077 como se callaron como putas
jarus escribió:
LaGarrota escribió:Están ocupados pensando en que gastarse el dinero de la nota comprada al mojón de juego al que le han puesto un 8.

El nivel asusta...

Pues si, ningún "periodista" tendría que rebajarse así...


En mi caso, al no existir factor nostalgia (no lo jugué en su día), no me interesa.
El que sí jugué fue uno de ps1 (aunque soy incapaz de recordar si era El mañana nunca muere o El mundo nunca es suficiente).

Y hablando sobre juegos viejunos (aunque no tanto) en las últimas ofertas pillé Rayman Origins y Rayman Legends, estoy con Origins (que es de la 360) y se ve de escándalo.
Además, los dos con Quick Resume y Legends con auto hdr.
Hasta aquí la mini chapa.
Peter McNulty escribió:


En mi caso, al no existir factor nostalgia (no lo jugué en su día), no me interesa.
El que sí jugué fue uno de ps1 (aunque soy incapaz de recordar si era El mañana nunca muere o El mundo nunca es suficiente).

Y hablando sobre juegos viejunos (aunque no tanto) en las últimas ofertas pillé Rayman Origins y Rayman Legends, estoy con Origins (que es de la 360) y se ve de escándalo.
Además, los dos con Quick Resume y Legends con auto hdr.
Hasta aquí la mini chapa.

Pues yo SI que lo jugué en su momento en mi N64, y precisamente por eso, prefiero recordarlo con nostalgia y dejarlo en mi memoria, porque me da PÁNICO como han podido ajustar la jugabilidad a hoy en día.

En su época fue un juegazo, pero me da que es de esos juegos que el paso del tiempo no le va a jugar una buena pasada. Yo con la cantidad de cosas pendientes que tengo, no creo ni que lo instale tampoco.
Q-troy escribió:
yeong escribió:Yo este juego jamás entendí, por que es tan querido xD


En su época fue la leche. Hoy día, pues será un truñaco. Lo que suelo comentar de que la nostalgia es muy mala. En este sector los juegos en 3d de antaño han envejecido muy mal.


Es como poner El Equipo A o El Coche Fantástico.....

Que viejuno soy.
Habrá que revisionarlo a 4K luego pa ver ese Redfall a tope.

En brevas empiezo a calentar con una birra. My body is ready. [inlove]
TCR escribió:Habrá que revisionarlo a 4K luego pa ver ese Redfall a tope.

En brevas empiezo a calentar con una birra. My body is ready. [inlove]



Imagen
TCR escribió:Habrá que revisionarlo a 4K luego pa ver ese Redfall a tope.

En brevas empiezo a calentar con una birra. My body is ready. [inlove]



[beer] [beer] [beer]
joshicko escribió:
TCR escribió:Habrá que revisionarlo a 4K luego pa ver ese Redfall a tope.

En brevas empiezo a calentar con una birra. My body is ready. [inlove]



Imagen


Tal cual. [jaja]
BatSuWn escribió:


Yo tampoco puedo can’t wait, le tengo muchas, muchas ganas a este.
Bueno, a falta de 2h, donde lo vais a ver??? Yo tengo 3 opciones:
- semons + extasis
- la taberna de meristation que lo cubren
- reconectados (ultima opción, son muy piperos)
https://www.vice.com/en/article/93apay/xbox-republicans-power-saving

Me pincho y no sangro, ahora la Xbox es woke xD

Ahora los republicanos piensan que los "woke" se han apoderado de la Xbox
Los líderes de la extrema derecha de EEUU están muy enfadados porque Xbox se está "volviendo woke", criticando una función opcional destinada a reducir la huella de carbono general de la consola como un esfuerzo para "reclutar niños para la política climática". Ainsley Earhardt, presentadora de Fox News, y Jimmy Failla, locutor de radio hablaron sobre el tema. Fue tan sensato y relajado como cabría esperar de la Fox cuando surge el tema del cambio climático. "Están tratando de reclutar a sus hijos en la política climática"
Por aquí otro con el cuerpo ready (aunque como suelo hacer con estos eventos, lo veré esta noche sin haberme enterado de na').
En mi caso, en el canal oficial de Xbox, que paso de comentarios de periodistas/youtubers que no me dejen escuchar lo que se diga.

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pichimore escribió:
jarus escribió:
LaGarrota escribió:Están ocupados pensando en que gastarse el dinero de la nota comprada al mojón de juego al que le han puesto un 8.

El nivel asusta...

de que te asusta de que le pongan un 8 a una mierda de juego o que paguen por esa nota que no se la merece porque no creo que el compañero dijese una barbaridad,o te sorprende la prensa que por dinero te sube 2 puntos la nota,pregunta por Cyberpunk 2077 como se callaron como putas

[qmparto]

yamauchi escribió:
jarus escribió:
LaGarrota escribió:Están ocupados pensando en que gastarse el dinero de la nota comprada al mojón de juego al que le han puesto un 8.

El nivel asusta...

Pues si, ningún "periodista" tendría que rebajarse así...


[facepalm]
jarus escribió:
Pichimore escribió:
jarus escribió:El nivel asusta...

de que te asusta de que le pongan un 8 a una mierda de juego o que paguen por esa nota que no se la merece porque no creo que el compañero dijese una barbaridad,o te sorprende la prensa que por dinero te sube 2 puntos la nota,pregunta por Cyberpunk 2077 como se callaron como putas

[qmparto]

yamauchi escribió:
jarus escribió:El nivel asusta...

Pues si, ningún "periodista" tendría que rebajarse así...


[facepalm]

[bye] [bye] [bye] [poraki] el primer troll de la tarde
fernanwall escribió:Bueno, a falta de 2h, donde lo vais a ver??? Yo tengo 3 opciones:
- semons + extasis
- la taberna de meristation que lo cubren
- reconectados (ultima opción, son muy piperos)

El de semons que es por YouTube??si es por ahí,pues lo seguiré por semons..
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pichimore escribió:
jarus escribió:
Pichimore escribió:de que te asusta de que le pongan un 8 a una mierda de juego o que paguen por esa nota que no se la merece porque no creo que el compañero dijese una barbaridad,o te sorprende la prensa que por dinero te sube 2 puntos la nota,pregunta por Cyberpunk 2077 como se callaron como putas

[qmparto]

yamauchi escribió:Pues si, ningún "periodista" tendría que rebajarse así...


[facepalm]

[bye] [bye] [bye] [poraki] el primer troll de la tarde

Ya veo tu nivel también.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Movember escribió:
yeong escribió:
Movember escribió:No tuviste la n64 verdad?


La tuve, seria que era muy pequeño, pero desde esa época me pareció arcaico

Por cierto, ha salido impresiones del hogwarts legacy, yo ya lo tengo reservado en la store [tadoramo]

Cuando te juntabas en tu casa con tres colegas más las horas volaban jugando al multijugador, aún recuerdo el modo paintball. Que tardes de vicio


Pues en la N64 lo que jugaba con mis amigos eran a los minijuegos del Pokemon Stadium 1 & 2.
La de horas que le echamos a los jueguecitos.

chug88 escribió:
fernanwall escribió:Bueno, a falta de 2h, donde lo vais a ver??? Yo tengo 3 opciones:
- semons + extasis
- la taberna de meristation que lo cubren
- reconectados (ultima opción, son muy piperos)

El de semons que es por YouTube??si es por ahí,pues lo seguiré por semons..


Por Youtube tambien lo retransmite Skyhammer.
jarus escribió:
Pichimore escribió:
jarus escribió: [qmparto]



[facepalm]

[bye] [bye] [bye] [poraki] el primer troll de la tarde

Ya veo tu nivel también.

cuidadito con el troll que a entrao a dar por culo a ver si alguno se pierde el evento,entra diciendo que algunos no tenemos nivel y su nivel es poner 2 emoticonos [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
fernanwall escribió:Bueno, a falta de 2h, donde lo vais a ver??? Yo tengo 3 opciones:
- semons + extasis
- la taberna de meristation que lo cubren
- reconectados (ultima opción, son muy piperos)



La taberna, que serán los más neutrales.
ramulator escribió:
yeong escribió:
Movember escribió:No tuviste la n64 verdad?


La tuve, seria que era muy pequeño, pero desde esa época me pareció arcaico

Por cierto, ha salido impresiones del hogwarts legacy, yo ya lo tengo reservado en la store [tadoramo]


Joder arcaico, creo que es el primer shooter 3D "realista" de la historia...

Además hacía cosas que aún hoy en día son raras de ver. Por ejemplo, subir la dificultad te añadía objetivos adicionales en los niveies.
Cree un hilo hace 2 semanas para compartir opiniones y demás sobre todo lo que se diga en el evento de las 21:00 horas.

hilo_evento-xbox-developer-direct-enero_2472905

Allí tenéis el enlace para verlo directo también.
Yo ya me veo conduciendo por Road América en un Nissan GTR a 300km/h,y matando vampiros en una mansión con mil escaleras y mil habitaciones secretas…no se vosotros..Jejeje
Bueno, nos vemos en poco mas de 1 hora para comentar que tal. A ver cuanta gente viene decepcionada por no ver lo que querian.
Álvaro Oreja escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Refer escribió:Por si a alguien le interesa una Series S a 192,95€ en amazón, en este link, la podéis conseguir.

Link de compra

En un principio os saldrá a unos 245€, pero cuando llegáis a la parte de la dirección, forma de pago y demás, veréis que se aplica un descuento y se queda en poco más de 190€, un chollazo.


Te odio, me acabo de gastar 195€ y no se por qué xD


Es de segunda mano no? Lo digo por si no lo habías visto compi.


Al rato lo miré y cancelé la compra... ya de por si era un tanto impulsiva teniendo 2 series x en casa y una tercera de camino xD
Muy mal direct, todo lo mostrado luce fatal.

Saludos.

[qmparto]
Reabrimos. ya sabeis, nada de trolleos ni flameos, que luego tiene consecuencias que nos desagrada emplear [bye]
Nada más comentar que el Direct ha superado mis expectativas, me ha encantado. Ojalá los hagan a menudo.
Buen Direct, me ha gustado el formato.

Sorpresón el hi fi rush, y en la parte negativa, la falta de fecha del Forza.
Resumen mu' cortico...


Me ha gustado el Direct, lo único negativo es la "fecha" del Forza...
Descargando el HI-FI Rush en la consola.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me ha encantado el formato que sigan así. Sorpresa el Hi-fi si señor, parece muy divertido y simpático.

Lo único malo no haber dado la fecha del Forza.
Pues un formato bastante bueno. Ojala esto y el evento de Starfield sea algo recurrente para ver el progreso de los próximos lanzamientos y alguno mas extenso dedicado a grandes lanzamientos.

En cuanto a Forza es mas que probable que no salga antes del 20 de junio ya que dudo mucho que sea mañana cuando dijeran la fecha.

Aun así, muy contento en líneas generales con todo lo visto y géneros para todos los gustos

Como guinda ese Hi Fi Rush de lanzamiento, a ver que opina la prensa de esta practica y no dejarles jugar al juego por adelantado para sacar su análisis. También buen golpe de efecto para los que llevan 25 días diciendo que Xbox no tiene juegos este 2023, poco han tardado en callar bocas
Qué sí, mola mucho el formato, juego por sorpresa bastante original ya disponible y tal (espero que tengan en mente un Evil 3), Forza pintaza y Red Fall brutal... Pero por qué nadie comenta lo del Half Life 3 exclusivo de la Xbox portátil?
Estoy sobrecargado de leer los reddit de xbox series x, starfield, GamingLeaksAndRumours y eol y encima estoy con un sueño que me caigo, mira si tienen que anunciar algo malo que lo digan de una santa vez, prefiero llevarme el puñetazo ya que estén todo el rato mostrándome la zanahoria

Que durmáis bien

pd: el evento en si me ha gustado, pero lo de forza fue un plaf de órdago
pretoriano1995 escribió:Estoy sobrecargado de leer los reddit de xbox series x, starfield, GamingLeaksAndRumours y eol y encima estoy con un sueño que me caigo, mira si tienen que anunciar algo malo que lo digan de una santa vez, prefiero llevarme el puñetazo ya que estén todo el rato mostrándome la zanahoria

Que durmáis bien

pd: el evento en si me ha gustado, pero lo de forza fue un plaf de órdago


Supongo que sabrás que mañana hay un evento exclusivo para Forza Motorsport que dura 90 minutos.

Si no lo sabías ya te lo cuento.
Pues al final mi pálpito no era tan descabellado ...

Me voy a hacer Jinsider de esos.

HiFi creo que le va a volar la cabeza a MiniYo.
Milik escribió:Nada más comentar que el Direct ha superado mis expectativas, me ha encantado. Ojalá los hagan a menudo.


Sin duda. Me ha encantado. Gran trabajo en como lo han presentado. Se me ha hecho corto.

Los juegos lucen excepcional, gratísima sorpresa ese Hi-fi Rush que me ha sorprendido mucho, todo un caramelo inesperado.
Solamente contando este evento, Microsoft ya tiene más juegos propios que los que se esperan por parte de la competencia durante el resto de 2023.

En Enero:
- Hi-fi Rush (Ya disponible)
- GoldenEye 007
- Age of Empires II Console Edition

Próximos meses:
- Minecraft Legends (Abril)
- Red Fall (Mayo)
- Forza Motorsport
- Starfield

Y falta ver lo que nos muestran en el E3, contando que hay muchos estudios de los que todavía no sabemos nada, estoy seguro que hay alguna sorpresa más para este mismo año.

Saludos.
2 cosas que me han gustado de la sorpresa del HiFi que dejan muy a las claras que...:
-Los fake insiders tienen la misma información que cualquiera de nosotros que rasque en internet, es decir, ninguna , inventada o copia-pegada.
-El modelo de gamepass ni necesita ni depende de las webs de publicidad/promoción a base de notas y artículos pagados. Le dan al jugador el juego para que lo pruebe y lo juzgue, sin aditivos ni condicionantes
gunman1976 escribió:Supongo que sabrás que mañana hay un evento exclusivo para Forza Motorsport que dura 90 minutos.

Si no lo sabías ya te lo cuento.

A que hora es ese evento? Lo pregunto porque yo si conocía su existencia, aunque no tenía intención de verlo, pero desde que he visto este Direct, como que ahora si tengo ganas de verlo...
O Dae_soo escribió:2 cosas que me han gustado de la sorpresa del HiFi que dejan muy a las claras que...:
-Los fake insiders tienen la misma información que cualquiera de nosotros que rasque en internet, es decir, ninguna , inventada o copia-pegada.
-El modelo de gamepass ni necesita ni depende de las webs de publicidad/promoción a base de notas y artículos pagados. Le dan al jugador el juego para que lo pruebe y lo juzgue, sin aditivos ni condicionantes


Hostia pero comercialmente es matarlo de cara a Steam, solo espero que sean comprensibles y se queden con la opinion del jugador de cara a una futura secuela. Porque el evento lo vemos 4 gatos y tendra que haber muuuucho boca a boca fuera de los foros para que obtenga visibilidad. Aunque por lo pronto en Twitch ya hay algun stream de +15k dandole, el juego en si ha gustado o entrado por los ojos.

A ver que tal sale la jugada, diria que la ultima vez con algo similar fue D4 aunque no habia GP y lo dieron en el gold y no se si tambien bleeding edge fue un poco asi a lo loco aunque al ser online dependia mucho de hacer comunidad. En principio para la nueva MS no deberia influir, como sucede con Pentiment pero le echo en falta a Xbox eso, que establezca como pilares sus nuevas IPs en lugar de solo tirar con lo exitoso (State of Decay y Ori).
Que chulo el Hi-fi Rush, estos no se cómo llamarlos indies vitaminados con unos valores de producción buenisimos le están dando un lustre y una profundidad al catálogo que son cosa fina. [beer]

Además dándole protagonismo a creativos de los estudios para que saquen todo lo que llevan dentro.
204045 respuestas