XBOX Series X

Me explicais que es esto ? XDImagen
(mensaje borrado)
Hi-fi Rush es una brutalidad que juegazo [tadoramo]
viento polar escribió:Hi-fi Rush es una brutalidad que juegazo [tadoramo]

Ya ireis diciendo que tal y como de largo es. Ahora mismo me es imposible meterme en otro juego mas con lo que tengo pendiente [qmparto]
mcgrady escribió:Que chulo el Hi-fi Rush, estos no se cómo llamarlos indies vitaminados con unos valores de producción buenisimos le están dando un lustre y una profundidad al catálogo que son cosa fina. [beer]

Además dándole protagonismo a creativos de los estudios para que saquen todo lo que llevan dentro.

A y AA. Son el alma del catálogo, con lo que te diviertes habitualmente entre AAA’s que son más cargantes.

@Blackhand15 fácil, envidia.
Menuda joya se ha marcado Tango dios mio hi-fi rush. Pensaba que el tema ritmo lo iba a matar. Pero lo marcas tú y no al revés, locura de juego y el doblaje y la música sublime flipando me hayo...
¿A que hora es el evento de FM de hoy?
darksch escribió:
mcgrady escribió:Que chulo el Hi-fi Rush, estos no se cómo llamarlos indies vitaminados con unos valores de producción buenisimos le están dando un lustre y una profundidad al catálogo que son cosa fina. [beer]

Además dándole protagonismo a creativos de los estudios para que saquen todo lo que llevan dentro.

A y AA. Son el alma del catálogo, con lo que te diviertes habitualmente entre AAA’s que son más cargantes.

@Blackhand15 fácil, envidia.

Ojalá tengamos muchos de estos [tadoramo]
Hi fi Rush la primera fase dices "coño, mola" vas avanzando le pillas el truco al ritmo y dices "hostias que guapo" y en la segunda fase que te dan nuevas habilidades o ataques de grupo la cosa mejora tanto que te puto flipas demasiado.

Qué guapada de juego.
Ichiban Kasuga escribió:
viento polar escribió:Hi-fi Rush es una brutalidad que juegazo [tadoramo]

Ya ireis diciendo que tal y como de largo es. Ahora mismo me es imposible meterme en otro juego mas con lo que tengo pendiente [qmparto]

Si yo estoy con el the wichter 3 pero me lo descargué para probarlo un poco y se parece mucho al sunset overdrive brutal el Hi-Fi RUSH
DarKings escribió:
gunman1976 escribió:Supongo que sabrás que mañana hay un evento exclusivo para Forza Motorsport que dura 90 minutos.

Si no lo sabías ya te lo cuento.

A que hora es ese evento? Lo pregunto porque yo si conocía su existencia, aunque no tenía intención de verlo, pero desde que he visto este Direct, como que ahora si tengo ganas de verlo...

18:00h, horario peninsular.
O Dae_soo escribió:2 cosas que me han gustado de la sorpresa del HiFi que dejan muy a las claras que...:
-Los fake insiders tienen la misma información que cualquiera de nosotros que rasque en internet, es decir, ninguna , inventada o copia-pegada.
-El modelo de gamepass ni necesita ni depende de las webs de publicidad/promoción a base de notas y artículos pagados. Le dan al jugador el juego para que lo pruebe y lo juzgue, sin aditivos ni condicionantes

Pues para no tener ninguna información ha clavado el anuncio de hifi y el lanzamiento, cosa que yo no he visto que se filtrase por ningún sitio.
En otro orden de cosas redfall va a ser un pelotazo muy gordo
¿El Hi Fi es exclusivo o saldrá para otros sistemas próximamente?
Pues a mi Redfall como que no, Forza pinta genial a falta de ver Gameplay, y Teso pues cada dia tentándome más y más.
O Dae_soo escribió:2 cosas que me han gustado de la sorpresa del HiFi que dejan muy a las claras que...:
-Los fake insiders tienen la misma información que cualquiera de nosotros que rasque en internet, es decir, ninguna , inventada o copia-pegada.
-El modelo de gamepass ni necesita ni depende de las webs de publicidad/promoción a base de notas y artículos pagados. Le dan al jugador el juego para que lo pruebe y lo juzgue, sin aditivos ni condicionantes

Tenían tan poca información que hasta se sabía el título exacto del juego de Tango ...
ithan_87 escribió:¿El Hi Fi es exclusivo o saldrá para otros sistemas próximamente?

Al parecer en la steam deck lo estan gozando
EMAIRXEN escribió:Solamente contando este evento, Microsoft ya tiene más juegos propios que los que se esperan por parte de la competencia durante el resto de 2023.

En Enero:
- Hi-fi Rush (Ya disponible)
- GoldenEye 007
- Age of Empires II Console Edition

Próximos meses:
- Minecraft Legends (Abril)
- Red Fall (Mayo)
- Forza Motorsport
- Starfield

Y falta ver lo que nos muestran en el E3, contando que hay muchos estudios de los que todavía no sabemos nada, estoy seguro que hay alguna sorpresa más para este mismo año.

Saludos.

Tampoco vengamos contando con GoldenEye 007 y Age of Empires II, no jodamos.

A ver este 2023, sin entrar en guerritas absurdas de consolitas, exclusivos más destacados, sean first/second/third party, temporales o no, si no me confundo:

Series:
- Hi-fi Rush
- Minecraft Legends
- Red Fall
- Forza Motorsport
- Starfield
- STALKER 2
- Age of Empires IV
- The Last Case of Benedict Fox
- Replaced
- Planet of Lana
- Ravenlok
- alguno me dejaré

PS5:
- Forspoken
- Final Fantasy XVI
- Spiderman 2
- The last of Us online
- Stellar Blade (este tiene pintaza a lo Bayoneta)
- Eternights
- todo lo de VR, como Horizon Call of the Mountain
- alguno me dejaré

Unos años destaca más una consola, otros otra. Pero a partir de este 2023, Series va a tener mayor número de títulos, básicamente porque tiene más estudios. Es algo lógico.
ithan_87 escribió:¿El Hi Fi es exclusivo o saldrá para otros sistemas próximamente?

Que otros sistemas? Hi Fi Rush es de Tango, el cual es un estudio que pertenece a Xbox. Lo veras en PC y Xbox.
¿Sería demasiado locura la segunda expansión de FH5 para primavera-verano y FM para otoño invierno?

Viendo que no dieron fechas en el evento de ayer, tampoco descartaría ese planteamiento.
A mi de los juegos de ayer solo me interesaba el Forza y no me dieron ni la fecha. Un bajón importante...
iker17 escribió:A mi de los juegos de ayer solo me interesaba el Forza y no me dieron ni la fecha. Un bajón importante...

Hoy a las 18h hay evento creo, quizás digan algo...
iker17 escribió:A mi de los juegos de ayer solo me interesaba el Forza y no me dieron ni la fecha. Un bajón importante...

Porque tu quieres. Para hoy hay un evento de Forza exclusivamente que dura 90 minutos.

Como ya te han dicho es a partir de las 18:00h.
Las críticas de los jugadores a Hi Fi Rush son buenísimas, ojito no tengamos un sleeper aqui con la tontería de los becarios...

Ganazas de probarlo pero ando de mudanza.
Joaki81 escribió:

A ver que tal el evento. Hasta ayer el juego se supone que iba a salir en primavera y ayer se lo fumaron y solo pusieron 2023 pero bueno siempre esta bien ver que enseñan a ver si se ve algo mas de gameplay.
La verdad es que tenía dudas o preocupación por el formato del evento y que pudiera ser un coñazo siendo 45 min para en teoría solo 4 juegos, que luego fueron 5, pero tengo que decir que el formato se me ha hecho super ameno y que se me ha pasado el tiempo volando, muy bien por Microsoft [beer]

El Forza Motorsport me muero de ganas por probarlo con el volante y lo mismo por probar el RedFall que tiene pintaza y más viniendo de quien vienen, que todo lo que he jugado de ellos son juegazos.

El Hi-Fi Rush para mi ha sido la sorpresa del evento, juego con una estética super original, se ve super cuidado, con un doblaje buenísimo y me resultó divertido de jugar los 30 minutos que lo estuve probando, se ve que está hecho con mucho mimo y encima sorpresón de poder jugarlo ayer mismo [beer]

La única pega lo que ya han dicho otros, que el Forza no tuviera fecha porque yo lo esperaba para esta primavera o al menos para la primera mitad del año, no darle fecha me temo que hace que el juego se vaya para la segunda mitad [decaio]

PD1: El Hi-Fi Rush ha sido un gran ejemplo de como Microsoft ya sabe que con Game Pass se la suda Metacritic, que lo prueben los jugadores directamente, lo cual me parece maravilloso, ya ha habido varios casos de juegos que la prensa ha castigado con notas bajas y sin embargo a los propios jugadores en su mayoría les ha encantado, como el High On Life.

PD2: @Q-troy de esas listas que has hecho, si ponemos como criterio juegos desarrollados por estudios first party de Xbox Game Studios o PlayStation Studios la película cambia bastante.
Pues yo tambien espero que anuncion fecha hoy, de forza motorsport, aunque si lo hacen asi para mi muy mal ya que dudo que hoy vea mas gente el evento de forza que el de anoche.
Creo que si tienes un evento que es mas importante lo suyo era poner la fecha en ese y en el de hoy ver gameplay y mas detalles tecnicos.
Movember escribió:Pues para no tener ninguna información ha clavado el anuncio de hifi y el lanzamiento, cosa que yo no he visto que se filtrase por ningún sitio.

Se filtro el nombre, que era de Tango y que salía de inmediato, lo que no acertaron fue el genero del juego, ayer, antes del evento, puse yo mismo la filtración.

En un rato, a descargarlo y probarlo, que con diferencia fue lo que más me atrajo de toda la conferencia.
iker17 escribió:
Joaki81 escribió:

A ver que tal el evento. Hasta ayer el juego se supone que iba a salir en primavera y ayer se lo fumaron y solo pusieron 2023 pero bueno siempre esta bien ver que enseñan a ver si se ve algo mas de gameplay.

Gameplay y ver como funciona el modo carrera y el online.

Yo no pido que esto a nivel de conduccion sea el nuevo iRacing pero si un sistema online que penalice a los malos corredores, que las carreras no sean un caos en la primera curva.

Dios… yo hoy quiero ver gameplay y slgun menu 😂

Fecha no creo que tengamos hoy, seria absurdo no dar fecha en el evento principal y darla en un Forza Monthly. Pero… una alpha o beta para insiders… 😏
dunkam82 escribió:@Q-troy de esas listas que has hecho, si ponemos como criterio juegos desarrollados por estudios first party de Xbox Game Studios o PlayStation Studios la película cambia bastante.

Pero es que es lo que le debería de importar al usuario. ¿A mí que más me da que un juego que puedo jugar en la consola que tenga sea first/second/third party, exclusivo o no? Y si está en el Game Pass (o PS Plus), a poder ser día 1, pues mucho mejor.
Me encantó el evento. Se me pasó volando. El Redfol me metes armas de colores y ya estoy dentro. El Forsa va a ser una cosa descomunal, que salga cuando tenga que salir. Y encima te sacas de la manga una nueva ip exclusiva ya disponible. Xbox está a otro nivel. Viva el tito Fil.

A ver si me termino hoy o mañana Persona 4, que ese jaifai tiene demasiada buena pinta.
gicafa escribió:Me encantó el evento. Se me pasó volando. El Redfol me metes armas de colores y ya estoy dentro. El Forsa va a ser una cosa descomunal, que salga cuando tenga que salir. Y encima te sacas de la manga una nueva ip exclusiva ya disponible. Xbox está a otro nivel. Viva el tito Fil.

A ver si me termino hoy o mañana Persona 4, que ese jaifai tiene demasiada buena pinta.

Yo espero que sigan la línea de ayer, conformar a los que quieren lo mismo una y otra vez y sacarse del sombrero cosas originales como el Hifi Rush. A la vista está, que hoy la gente habla más del Hifi que del Forza, Redfall, Minecraft o TLOS.
Sacada de guitarra de Tango.

Un tal Phil no-sé-qué ya lo está jugando:

Q-troy escribió:
dunkam82 escribió:@Q-troy de esas listas que has hecho, si ponemos como criterio juegos desarrollados por estudios first party de Xbox Game Studios o PlayStation Studios la película cambia bastante.

Pero es que es lo que le debería de importar al usuario. ¿A mí que más me da que un juego que puedo jugar en la consola que tenga sea first/second/third party, exclusivo o no? Y si está en el Game Pass (o PS Plus), a poder ser día 1, pues mucho mejor.

Yo sigo esperando a que saquen la suscripción "Horas Pass" porque me faltan horas al día para todo lo que quiero jugar [beer]

La verdad es que yo con el chorreo de lanzamiento de juegos en Game Pass voy más que servido, a parte del Hi-Fi Rush de ayer ahora en breve el Atomic Heart .. no me da la vida.
Refer escribió:
Movember escribió:Pues para no tener ninguna información ha clavado el anuncio de hifi y el lanzamiento, cosa que yo no he visto que se filtrase por ningún sitio.

Se filtro el nombre, que era de Tango y que salía de inmediato, lo que no acertaron fue el genero del juego, ayer, antes del evento, puse yo mismo la filtración.

En un rato, a descargarlo y probarlo, que con diferencia fue lo que más me atrajo de toda la conferencia.

buenos dias.

yo e llegado a leer que el hifi rush venia a ocupar el espacio de lanzamiento de starfield, algunos estan locos por que el juego sea un desastre y no saben como poder tirarle mas mierda.

tengo claro que en el evento de starfield va a ser todo informacion , tom howard dando todos los datos del juego , fecha, ediciones... etc etc

buen evento y MS necesita mas cosillas asi para informar a los usuarios cada x tiempo. [beer]
Jota_T escribió:Pues a mi Redfall como que no, Forza pinta genial a falta de ver Gameplay, y Teso pues cada dia tentándome más y más.

Con lo que te gusta The División y Redfall no te llama? Yo a Redfall lo catalogaria como el producto salido de una orgia entre The División, Left for dead y Farcry.
Lo de Hi-fi rush va a ser duro para algunos. Juego original, nueva IP, de compañía japonesa, no shooter, doblado y ya disponible.

Difícil ponerle algún pero, pero seguro que nos sorprenden XD
Rauwlyng escribió:
Jota_T escribió:Pues a mi Redfall como que no, Forza pinta genial a falta de ver Gameplay, y Teso pues cada dia tentándome más y más.

Con lo que te gusta The División y Redfall no te llama? Yo a Redfall lo catalogaria como el producto salido de una orgia entre The División, Left for dead y Farcry.

Quizás demasiadas horas metidas en The Division [carcajad], digamos que la temática vampiro no me va mucho, yo lo veo mas parecido a Back 4 Blood .
@Jota_T No le veo ningún parecido a B4B, la verdad.
Milik escribió:@Jota_T No le veo ningún parecido a B4B, la verdad.

Dije que a mi me parece mas ese estilo, no necesariamente que a todo el mundo tenga que parecerle igual, de todas formas a mi de Arkane ni el nombre.
Siendo sincero Tango podría haber desarrollado un The Evil Within 3 y no lo visto ayer, que si que nueva ip pero no para todos los gustos y no es un AAA, de indies y doble A ya creo que tenemos suficiente, pero queda mucho 2023 por delante.
euromillón escribió:Muy mal direct, todo lo mostrado luce fatal.

Saludos.

[qmparto]

Eres un troll, reportado
XD

Pd ( ¿El Minecraft Legends es tipo rts, no? ¿Vamos, un age of empires Minecraft, o voy descaminado? )
redfall, redfall, redfall. Desde que salió anunciado está en el punto de mira. Lo que pasa que la gente de Arkane no sabe vender bien sus productos. Todavía veo que muchos lo comparáis con juegos multis, que la campaña es totalmente jugable para un solo jugador, que además tiene la opción de coop. Tiene toda la pinta de ser un juegazo, con multitud de armas modeables, grande, cazando vampiros de distinto tipo.... El trailer de ayer me pareció buenísimo.
Milik escribió:@Jota_T No le veo ningún parecido a B4B, la verdad.

Totalmente de acuerdo, no se parece en nada.
ya quisiera el back 4 pluf parecerse no al redfall, al L4D un 5%
euromillón escribió:
euromillón escribió:Muy mal direct, todo lo mostrado luce fatal.

Saludos.

[qmparto]

Eres un troll, reportado
XD

Pd ( ¿El Minecraft Legends es tipo rts, no? ¿Vamos, un age of empires Minecraft, o voy descaminado? )

Eso me pareció ayer a mí. Cosa que me sorprendió. Y dicho sea de paso, consiguió que mi interés por el juego pasara de nada en absoluto a a ver qué sale de ahí
Pues la apuesta de Tango con Hi Fi Rush es digna de aplaudir. Y encima les sale bien, mis dieses. Si solo se tuvieran que centrar en megahiper lanzamientos AAA como se pide no tendríamos juegos como este o Grounded.
No esperéis fecha del Forza hoy. Solo Gameplay puro y hablar de físicas etc.
roly82 escribió:No esperéis fecha del Forza hoy. Solo Gameplay puro y hablar de físicas etc.

informacion o opinion
Pichimore escribió:
roly82 escribió:No esperéis fecha del Forza hoy. Solo Gameplay puro y hablar de físicas etc.

informacion o opinion

Es de cajón que si no lo anuncian en el evento grande no lo van a hacer el día después de estrangis. No tiene sentido vaya.
roly82 escribió:
Pichimore escribió:

informacion o opinion

Es de cajón que si no lo anuncian en el evento grande no lo van a hacer el día después de estrangis. No tiene sentido vaya.

coño no nos quites la ilucion lo mismo dicen, hoy mismo disponible en game pass [amor] [amor] o se va a diciembre [buuuaaaa]
Y todavía habrá gente quejándose, esto es la hostia. La única solución según leo es que compréis MS, para que lo hagan todo EXACTAMENTE como lo queréis personalizado 100% a vuestra persona.

Todo lo de ayer fue genial, incluso el MC Legends que es un juego de estrategia un tanto peculiar, porque para tradicional de puntero ya tenemos al AoE. A ver para cuántos jugadores es la campaña porque puede estar tela de interesante.
206810 respuestas