La verdad es que tenía dudas o preocupación por el formato del evento y que pudiera ser un coñazo siendo 45 min para en teoría solo 4 juegos, que luego fueron 5, pero tengo que decir que el formato se me ha hecho super ameno y que se me ha pasado el tiempo volando, muy bien por Microsoft
El Forza Motorsport me muero de ganas por probarlo con el volante y lo mismo por probar el RedFall que tiene pintaza y más viniendo de quien vienen, que todo lo que he jugado de ellos son juegazos.
El Hi-Fi Rush para mi ha sido la sorpresa del evento, juego con una estética super original, se ve super cuidado, con un doblaje buenísimo y me resultó divertido de jugar los 30 minutos que lo estuve probando, se ve que está hecho con mucho mimo y encima sorpresón de poder jugarlo ayer mismo
La única pega lo que ya han dicho otros, que el Forza no tuviera fecha porque yo lo esperaba para esta primavera o al menos para la primera mitad del año, no darle fecha me temo que hace que el juego se vaya para la segunda mitad
PD1: El Hi-Fi Rush ha sido un gran ejemplo de como Microsoft ya sabe que con Game Pass se la suda Metacritic, que lo prueben los jugadores directamente, lo cual me parece maravilloso, ya ha habido varios casos de juegos que la prensa ha castigado con notas bajas y sin embargo a los propios jugadores en su mayoría les ha encantado, como el High On Life.
PD2:
@Q-troy de esas listas que has hecho, si ponemos como criterio juegos desarrollados por estudios first party de Xbox Game Studios o PlayStation Studios la película cambia bastante.