A mí me gustó el evento, sobre todo por la sorpresita de Hi-Fi Rush. Me gustaría que este tipo de eventos fueran así, que incluyeran alguna sorpresilla, que al final, al menos para mí, es lo que me gusta y me motiva a verlos. Cuando se sabe de antemano todo lo que se va a enseñar, se pierde la emoción.
Lo de Forza me mosqueó un poco, pero, es que siendo sincero, hay muchos lanzamientos en el primer semestre.
-A final de enero nos han dado Hi Fi Rush.
-En febrero y marzo tenemos dos día 1 en Game pass: Atomic Heart y Woo Long
-Abril: Minecraft (me gustó bastante lo que vi)
-Mayo: Redfall
-Junio: Elder Scroll Online
Creo que Forza se quedará para después del verano. Y Starfield es el que dudo: lo mismo hacen el evento en febrero y nos lo sacan en marzo (O lo mismo termina el evento y está disponible
).
O puede que lo dejen para julio/agosto.
En mayo encima sale el Zelda, por lo que sacar un juego ese mismo mes, con el ruido mediático que hará el de Nintendo, no me parece buena idea.
Lo que creo es que ese no se va para final de año, y que en el segundo semestre llegará alguna sorpresita más, como ha sido el Hi Fi Rush (Que para los agoreros a los que le parecía pocos lanzamientos para 2023 Starfield, Forza, redfall y Minecraft Legends, ha sido un buen tapa bocas).