Está cada vez más claro que la compra no se va a hacer, y si se hace, tal y como dice Microsoft con eso de "buscar soluciones creativas" será a un coste brutal en forma de concesiones de tal forma que, aunque haya compra, todo siga igual y todo, o casi, lo de A/B esté también en Playstation. Con Microsoft todo es posible. Es una empresa especializada en bajarse los pantalones hasta donde haga falta.
Aquí hay gente que aún es optimista y piensa que se puede, pero esto ya se torna que no se va a llevar a cabo ninguna compra. Hay demasiados obstáculos e intereres muy importantes en contra.
Microsoft deberá ir pensando en un plan B, porque la hostia va a ser importante.
No le van a dejar. Así de simple. Podemos decir que es injusto, que no hay razones para impedirlo, y todo lo que queráis, que es verdad, pero eso da igual. Hay una decision política de impedirlo, y no se puede hacer nada.
Aparte de que esto ya es cansino de la hostia. Todo medio paralizado por culpa de la puta compra, para no hacer "ruido".
Esta mierda tiene que terminar ya y Microsoft pensar en otras cosas porque se ponga como se ponga, NO le van a dejar hacer la compra.
El primer guantazo lo vamos a recibir de la UE. Y a partir de ahí, todos los demás. Microsoft tiene ya que pensar en el día después, y en el panorama que se le presentará tras el rechazo.