@Roujin pienso igual que tú, lo han dicho por activa y por pasiva en varias entrevistas, incluso en el momento de la adquisición, recalcaron más King que Activision o Blizzard, ahora por un momento, juntar la experiencia de King en las plataformas móviles y el poderío de Xcloud, la cantidad de jugadores a las que podrían llegar roza la locura. Microsoft lleva en mente Xcloud, expandirlo a toda costa, que mejor que hacerlo con una de las compañías que mejor posicionada está en el sector móvil y en un sector, propiamente dicho, que genera cantidades ingentes de dinero. Si juntan bien las fichas, los juegos en móvil evolucionarían como nunca se ha visto y creo que por ahí va la cosa.
@dicanio1, efectivamente, si cualquiera de nosotros ve peligrar nuestra empresa/trabajo, sacaríamos uñas y dientes, por esa parte, lo de Sony es medio normal, lo que ya no es normal es todo el sequito que le va la vida en ello sin tener acciones. Prensa, aunque bueno, estos sacan billetitos con ello y, el último escalafón, los jugadores, que el circo es grande. Pero bueno, Sony llora, la prensa hace la bola de nieve gorda, los jugadores de dicha plataforma se creen que si se realiza la adquisición, su consola, no se... desaparece en el cosmos o algo
@Javivalle, si es el concepto de juegos de móvil que conocemos, ya somos dos, pero igual, llevan alguna idea como he dicho antes de potenciar Xcloud con la experiencia de King en ese sector y ahí, podemos ver cosas que ni nos imaginábamos en móvil. De todas formas, nos guste o no, es el sector más fructífero en cuanto a monetización de videojuegos se refiere, a gran parte de aquí, los juegos de móvil ni con un palo, pero a los accionistas, les tiene que estar la boca babeando de lo que pueden sacar con esa jugada maestra. Y a la larga, nos guste o no, mejor para nosotros, más beneficios, más inversión en toda la división Xbox y más juegos que vendrán a la Xbox.
A mi, como he reiterado varias veces, esa compra ni me va ni me viene, no me atrae nada, pero comprendo que esa jugada, con el tiempo, si me puede beneficiar como jugador. Aunque no me gusten ni Activisión ni Blizzard, ni los juegos para móvil.