› Foros › Xbox Series › General
Robiro escribió:Lammothh escribió:En general, la saga Halo, está sobre valorada.
Los Halo son shooters sosetes. Sin gracia ni espectacularidad. Me gustó más el Destiny que ya es decir.
A ver, no.
Hay varios hitos que han definido a los FPS hasta hoy:
1. Wolfenstein 3D.
2. Doom.
3. Quake.
4. Half-Life.
5. Halo.
Esto es así y me pego con quien diga lo contrario.
ros escribió:¿Arkane?,¿pase de temporada?,¿atuendos?...................espero que no sea cierto.No quiero darle la razón a los que dicen que cosa que toca MS cosa que cagan.
tnucsoid escribió:stroggof escribió:Si quieres jugar antes que los demás, pasas por el aro.
Precisamente eso es lo que no han puesto esta vez.ros escribió:¿Arkane?,¿pase de temporada?,¿atuendos?...................espero que no sea cierto.No quiero darle la razón a los que dicen que cosa que toca MS cosa que cagan.
Solo tienes que ir a la página de Steam para ver el pack.
Yo no pienso pagarlo, pero el problema es que la gente paga por estas mierdas.
Si le quieren regalar el dinero a Ms, adelante. Menos me cobrarán a mi para el Game Pass.
NosferatuX escribió:Por que os inventais que es cosa de Microsoft, Prey por ejemplo, tambien de Arkane, ya tuvo una edicion deluxe con MoonCrash y no se que mas como contenido extra futuro.
ros escribió:¿Arkane?,¿pase de temporada?,¿atuendos?...................espero que no sea cierto.No quiero darle la razón a los que dicen que cosa que toca MS cosa que cagan.
dicanio1 escribió:ros escribió:¿Arkane?,¿pase de temporada?,¿atuendos?...................espero que no sea cierto.No quiero darle la razón a los que dicen que cosa que toca MS cosa que cagan.
Enserio antes de escribir el mensaje infórmate porque si no tu mensaje queda a troleo. arkane ya a tenido ediciones y contenido antes de ser de xbox .
Dicho esto, todo lo que toca M$ que? Yo este año me voy a ahorrar más de 500€ en videojuegos , y en videojuegos con mucha calidad..
Vamos ves todo lo que están mostrando y luego te puede gustar el género o no pero calidad rebosa por todos lados a nivel técnico, gráfico sea triple A , AA, indie
No se a que os referís con, todo lo que toca M$ la caga porque almenos en el ámbito de los videojuegos hoy día para mi es la mejor y con diferencia , solo por el GP ya pasará a la historia cuando de aquí 10 años se hable del cambio de modelo que hubo, en el tema servicios, nube .
2021 fue mejor que otras, 2022 en exclusivos no pero saco más de 20 videojuegos dia1, anuncio el GP familiar, y este 2023 va a superarse en temas d eexclusivos..
Todo lo que toca M$ , que? Esto lo hace la otra y tenemos a los medios alabandola día si y día también, haciendo portadas en web diarias hablando del milagro del GP y el dineral que se ahorran los pobres que juegan a videojuegos.
no os aburrís sontando esas frases y encima sin argumentarlas ?
Q-troy escribió:Con Forza Horizon la cagaron, con los Oris la cagaron, con los Gears, con Psychonauts 2, con Flight Simulator, con Hi-Fi Rush, con Deathloop, no sé si contarán como cagadas los Tunic, Scorn, Atómic Heart, Wo Long, Líes of P, STALKER 2, Silksong, etc. o los Redfall, Forza, Starfield, Minecraft Legends y demás. El Game Pass, el futuro Game Pass familiar, la Series X y la S, la retrocompatibilidad, el Smart delivery, el cross-play, xcloud, los rewards.
Todo cagadas. Si acaban adquiriendo Activision Blizzard, con un total de más de 40 estudios, más cagada aún.
RedGear escribió:Yo hablo de FH5,del paquete Premium:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... z0sr207mg8
Que por 50€,si tienes GPU,comprando esto,tienes la version últimate del mismo,con todo el futuro contenido incluido.En este sentido,está muy bien.
Si lo de Redfall,es solo para un par de personajes y Skins,pues si,es caro,pero si eso añade las futuras expansiones (si las tiene),pues está de PM.
Lammothh escribió:Si, ya tiene campaña cooperativa de hasta 4.
En general, la saga Halo, está sobre valorada.
Comparado con Gears of War, es que no le llega ni a la suela del zapato.
Los Halo son shooters sosetes. Sin gracia ni espectacularidad. Me gustó más el Destiny que ya es decir.
RealChrono escribió:Lammothh escribió:Si, ya tiene campaña cooperativa de hasta 4.
En general, la saga Halo, está sobre valorada.
Comparado con Gears of War, es que no le llega ni a la suela del zapato.
La mejor saga de FPS que se ha hecho jamás, pero está sobrevalorada. Ok.
Entiendo que es una cuestión de gustos, pero la saga tiene tres juegos que son obras maestras dentro de su género e historia de los videojuegos (Halo, Halo 2 y Halo 3), y los demás, sin ser obras maestras, siguen siendo juegos que en el peor de los casos son de notable alto y algunos excelentes.
NosferatuX escribió:Por que os inventais que es cosa de Microsoft, Prey por ejemplo, tambien de Arkane, ya tuvo una edicion deluxe con MoonCrash y no se que mas como contenido extra futuro.
dicanio1 escribió:
Todo lo que toca M$ , que?
Milik escribió:Sony va a meter la expansión del Destiny 2 de febrero día 1 en el Plus (pasará lo mismo con todos los juegos servicio de Bungie), pero luego le preocupa que Ms meta CoD día 1 en el GP.
Una de dos, o han cometido un error de cálculo en base a la soberbia, o ya saben que todo el pescado está vendido y no les importa contradecirse en uno de sus principales argumentos de defensa.
Edit: Parece que no es la última expansión, no me entero de nada del Destiny.
Ichiban Kasuga escribió:Pero vamos a ver, acaso a alguien le obligan a comprar el pack de pegatinas y atuendos de Redfall? Mucha queja por algo que no les interesa y es tan sencillo como no adquirirlo, ya esta. Menudos dramas...
Nos ponemos en un panorama que es mejor no anunciar ningún tipo de contenido extra porque puede molestar a personas que no les interese.
Ichiban Kasuga escribió:Pero vamos a ver, acaso a alguien le obligan a comprar el pack de pegatinas y atuendos de Redfall? Mucha queja por algo que no les interesa y es tan sencillo como no adquirirlo, ya esta. Menudos dramas...
Nos ponemos en un panorama que es mejor no anunciar ningún tipo de contenido extra porque puede molestar a personas que no les interese.
Refer escribió:Por otro lado, si me gustara y el DLC fuera la rehostia, son 30€ creo recordar, que el juego lo tendréis gratis, que hasta el DLC lo podéis pagar con puntos Rewards. A 300€ lo ponía yo para que se queje la gente con razón
tnucsoid escribió:Ichiban Kasuga escribió:Pero vamos a ver, acaso a alguien le obligan a comprar el pack de pegatinas y atuendos de Redfall? Mucha queja por algo que no les interesa y es tan sencillo como no adquirirlo, ya esta. Menudos dramas...
+1000 Ademas que es algo complementario que no hace daño al jugador tradicional.
No estamos hablando de que dejen de hacer expansiones para hacer skins.
Simplemente es una forma de ingresos extras para las desarrolladoras.Refer escribió:Por otro lado, si me gustara y el DLC fuera la rehostia, son 30€ creo recordar, que el juego lo tendréis gratis, que hasta el DLC lo podéis pagar con puntos Rewards. A 300€ lo ponía yo para que se queje la gente con razón
Pues ese es un tema que a mi si me preocupa, y veremos a ver como MS lo gestiona en un futuro.
No me parecería bien que MS se dedicase a meter expansiones de contenido "importante" de pago de forma sistematica. Porque al final estarías convirtiendo el GamePass en un servicio de "demos" de pago.
SavageCircus escribió:tnucsoid escribió:Ichiban Kasuga escribió:Pero vamos a ver, acaso a alguien le obligan a comprar el pack de pegatinas y atuendos de Redfall? Mucha queja por algo que no les interesa y es tan sencillo como no adquirirlo, ya esta. Menudos dramas...
+1000 Ademas que es algo complementario que no hace daño al jugador tradicional.
No estamos hablando de que dejen de hacer expansiones para hacer skins.
Simplemente es una forma de ingresos extras para las desarrolladoras.Refer escribió:Por otro lado, si me gustara y el DLC fuera la rehostia, son 30€ creo recordar, que el juego lo tendréis gratis, que hasta el DLC lo podéis pagar con puntos Rewards. A 300€ lo ponía yo para que se queje la gente con razón
Pues ese es un tema que a mi si me preocupa, y veremos a ver como MS lo gestiona en un futuro.
No me parecería bien que MS se dedicase a meter expansiones de contenido "importante" de pago de forma sistematica. Porque al final estarías convirtiendo el GamePass en un servicio de "demos" de pago.
Entiendo tu preocupación (en un momento paso por mi mente lo mismo) pero quedo inmediatamente descartado. Es Forza 5 un demo o pay2win? Nada más lejos de la realidad, con todos los beneficios que trae GP y a sus precios contenidos me parece un buen modelo de negocio donde ambas partes "ganan".
manmartin escribió:Actualmente los juegos son demos de pago. Luego nos puede parecer mejor o peor, pero antaño esas "expansiones" eran contenido que se incluía en la siguiente versión del juego o en otro juego. Mira los horizon, por no hablar de cosas infames como que el final del juego este en un dlc.
manmartin escribió:Actualmente los juegos son demos de pago. Luego nos puede parecer mejor o peor, pero antaño esas "expansiones" eran contenido que se incluía en la siguiente versión del juego o en otro juego. Mira los horizon, por no hablar de cosas infames como que el final del juego este en un dlc.
TCR escribió:Las vueltas que dais por un contenido.
Ahora llega el Demo Pass.
tnucsoid escribió:Te pongo el ejemplo de Doom Eternal es una """demo""" de 14 horas, que te toca pagar 40€(casi un juego completo) para terminar de jugar las ultimas 9 horas de campaña.
Si esto pasa de ser una anectoda a lo habitual, me parecería nefasto.
tnucsoid escribió:manmartin escribió:Actualmente los juegos son demos de pago. Luego nos puede parecer mejor o peor, pero antaño esas "expansiones" eran contenido que se incluía en la siguiente versión del juego o en otro juego. Mira los horizon, por no hablar de cosas infames como que el final del juego este en un dlc.
Pero no es comparable a que te vendan un juego por fasciculos, a que el primero sea gratis y los demas tengas que pagarlos.
Que tu en vez de lanzar un juego a 100€ prefieres venderla la primera parte de la campaña por 60€ y la segunda por 40€, pues vale.
Que la primera parte me la metas en una suscripcion, y la segunda parte tenga que pagarla, me parece una cagada por parte de la suscripcion, porque ya no sería un servicio de juegos completos, sino de mitad de juegos.
theoden22 escribió:tnucsoid escribió:Te pongo el ejemplo de Doom Eternal es una """demo""" de 14 horas, que te toca pagar 40€(casi un juego completo) para terminar de jugar las ultimas 9 horas de campaña.
Si esto pasa de ser una anectoda a lo habitual, me parecería nefasto.
No sé si te entiendo, si estás relacionando el Gamepass con Doom Eternal, pero la publicación de Doom Eternal fue anterior a su entrada en Gamepass. Bethesda e idSoftware ya tendrían planificados esos DLC de los que hablas. Es más, Prince of Persia, Azura's Wrath, incluso Mass Effect 3 (aunque en este caso creo que el DLC fue gratuito)... hay muchos juegos que han añadido contenido final a posteriori, sacar a colación el Gamepass por el Doom Eternal creo que no tiene sentido.
Te pongo un par de enlaces, de cuando salió Doom Eternal (2020) y cuando se añadieron juegos al catálogo de Gamepass (2021, un año después).
20 juegos de Bethesda llegan a Gamepass
Doom Eternal en Wikipedia (con su fecha de release y tal)
Entiendo que los DLC te molesten, de hecho compartiría y comparto tu preocupación, pero es que has ido a buscar un ejemplo que creo que no corresponde.
Saludos
P.D.: Gears, Flight Simulator, Forza Horizon 5... hay un montón de juegos cuyo contenido es considerable, ya sea en modo single o multi. Insisto en que me parecería preocupante si se diesen muchos casos parecidos, pero no es lo que veo en el catálogo de Gamepass.
SavageCircus escribió:tnucsoid escribió:manmartin escribió:Actualmente los juegos son demos de pago. Luego nos puede parecer mejor o peor, pero antaño esas "expansiones" eran contenido que se incluía en la siguiente versión del juego o en otro juego. Mira los horizon, por no hablar de cosas infames como que el final del juego este en un dlc.
Pero no es comparable a que te vendan un juego por fasciculos, a que el primero sea gratis y los demas tengas que pagarlos.
Que tu en vez de lanzar un juego a 100€ prefieres venderla la primera parte de la campaña por 60€ y la segunda por 40€, pues vale.
Que la primera parte me la metas en una suscripcion, y la segunda parte tenga que pagarla, me parece una cagada por parte de la suscripcion, porque ya no sería un servicio de juegos completos, sino de mitad de juegos.
Como desarrollador (aunque no de videjuegos, por ahora) no se si reir o llorar con tu pubto de vista, entiendo que como jugador solo veas 9 horas de juego extra pero te aseguro que el trabajo y la inversión detras del juego base y la expansión son muy distintos, siempre habrán excepciones claro está.
PD: También soy del club que pasa de DLCs, si me da mucha curiosidad que pasa con la historia la veo en youtube o la pago con rewards (muy muy rara vez).
Refer escribió:manmartin escribió:Actualmente los juegos son demos de pago. Luego nos puede parecer mejor o peor, pero antaño esas "expansiones" eran contenido que se incluía en la siguiente versión del juego o en otro juego. Mira los horizon, por no hablar de cosas infames como que el final del juego este en un dlc.
Y ese es el problema, en mi caso, no he comprado un DLC en mi puñetera vida, me da igual que el contenido justifique su precio, si la gente ha colado con eso, pues, a apechugar con ello.
darksch escribió:Eso hacía antes. Ahora he cambiado la táctica, espero a buena oferta (mínimo al 50%) y pillo la edición Deluxe AKA completa, pues con la rebaja la diferencia también se empequeñece y entonces ya te merece la pena la versión tocha. Si antes se diferenciaban en 30€, con una rebaja del 50% ya son sólo 15€, y por esa diferencia sí que te merece la pena llevarte todo el contenido. Al final te llevas el juego completo por menos que los impacientes se llevan el juego base, lo juegas todo de tirona (me resulta muy complicado retomar un juego que dejé hace meses para jugar el nuevo contenido), y mejor depurado.
darksch escribió:Eso hacía antes. Ahora he cambiado la táctica, espero a buena oferta (mínimo al 50%) y pillo la edición Deluxe AKA completa, pues con la rebaja la diferencia también se empequeñece y entonces ya te merece la pena la versión tocha. Si antes se diferenciaban en 30€, con una rebaja del 50% ya son sólo 15€, y por esa diferencia sí que te merece la pena llevarte todo el contenido. Al final te llevas el juego completo por menos que los impacientes se llevan el juego base, lo juegas todo de tirona (me resulta muy complicado retomar un juego que dejé hace meses para jugar el nuevo contenido), y mejor depurado.
tnucsoid escribió:darksch escribió:Eso hacía antes. Ahora he cambiado la táctica, espero a buena oferta (mínimo al 50%) y pillo la edición Deluxe AKA completa, pues con la rebaja la diferencia también se empequeñece y entonces ya te merece la pena la versión tocha. Si antes se diferenciaban en 30€, con una rebaja del 50% ya son sólo 15€, y por esa diferencia sí que te merece la pena llevarte todo el contenido. Al final te llevas el juego completo por menos que los impacientes se llevan el juego base, lo juegas todo de tirona (me resulta muy complicado retomar un juego que dejé hace meses para jugar el nuevo contenido), y mejor depurado.
Pero para eso tienes que esperar a que pongan la oferta para jugar a todo el juego. Muchas veces compras el juego y al tiempo es cuando sale el DLC, y generalmente no suelen rebajarse tanto como el juego base.
tnucsoid escribió:
Gracias por tomarme como estupido. ¿Pero cual es la argumento?
Mulzani escribió:@tnucsoid
Vamos, lo que no quieres es que se haga como los juegos del Telltale o como los Life is Strange, donde el primer episodio lo daban gratis y, el resto, son de pago.
Pero ni mucho menos, todos los juegos de GamePass son completos y, aquellos que han salido de manera episódica se han puesto al completo conforme salían los capítulos. Otra cosa son expansiones, pero ese es un concepto totalmente diferente pues son añadidos, no son obligatorios para terminar el juego.
tnucsoid escribió:No estoy relacionando nada, dejad los delirios paranoides. Estoy diciendo que me molestaría CONDICIONAL, si modelos de DLC como el de Doom eternal fuese algo sistematico y no una anecdota como lo es ahora.
Ademas, MS podría añadir la version completa del juego, por lo que echar la culpa a Bethesda pre-MS de la situacion del juego en GP no tiene ningun sentido.
Y, la cuestion está en que los desarrollos First de MS en GamePass acaban de arrancar, dentro de unos años vamos a tener muchisimos más juegos. MS ahora está probando diferentes opciones y no sabemos cual por cual se va a decidir y ni siquiera si se va a decidir por alguna.
O Dae_soo escribió:Imagino ahora a los de Blizzard pensando... "¿anunciamos el arsenal de micropagos que tenemos pensado para el DiabloIV o esperamos a que se haga efectiva la compra para que le caiga la mierda a Microsoft?"