Pues a mí me parece que lo que no entiendes tú es que hay unos límites asociado a costes. Claro 4 años, y de paso 8 años, que tenga 500 horas de juego, 400 armas y 300 fases, y te lo vendan por 20€.
El Doom Eternal ya de por sí es mejor que el 90% de sus competidores, entonces cómo se puede decir que viene recortado. El juego se sacó redondo para lo que costaba, que iría asociado a su coste de producción. Las expansiones son tremendas, y meter eso en el producto que se vendía por el precio de un juego normal, que ya de por sí es mejor que la mayoría del resto, pues sencillamente no entra y no renta.
Coño, que se estaban vendiendo juegos que no le llegan ni a la suela del zapato por el mismo precio, como para encima exigir que le hubieran metido todo lo que traen las expansiones.
Que alguien me haga una lista de compradores que se hayan sentido estafados, porque me parece que han quedado bastante satisfechos con lo que se llevaban por lo que pagaban.
Como nota, me han dicho que en lo futuro el Game Pass incluirá el alma de Phil Spencer y la fortuna de Bill Gates.