Ichiban Kasuga escribió:@EnekoDeep Los jugadores no estarán en la obligación de saltar a la próxima generación de consolas. Queremos que todos los jugadores de Xbox puedan acceder nuevos títulos en desarrollo en Xbox Game Studios. Es por eso que todos los juegos de Xbox Game Studios que lanzaremos en los próximos dos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y funcionarán muy bien tanto en Xbox Series X como en Xbox One
Que para ti no justifique cambiar de maquina esta genial, pero la decisión de hacerlo la has tomado cuando sabias que durante estos años los juegos (por parte de MS) iban a seguir saliendo en One.
Yo he preferido jugar a los juegos desde entonces en las mejores condiciones posibles, es por eso que me compre la Series X y vendí la Xbox One. No creo que haya que señalar a la gente que se compra una grafica nueva porque con una antigua pueden jugar a lo mismo.
- Excelente servicio técnico
- Game Pass
- Quick Resume
- Velocidad de carga
- Buen precio, cómprate o actualiza un PC para correr a la misma calidad que la Series X a ver por cuanto te sale
- Rewards
- Ambassadors
- Juegos de EA Access incluidos
Podría seguir, pero no merece la pena.
A mi, hay cosas de Microsoft que no me gustan, normal, si dijera que me gusta todo lo que tocan, sería un fanboy de cojones.
Pero vamos, si una consola que has comprado, no te convence, siempre se puede revender, que como está el patio o ha estado, incluso sacabas más por ella de lo gastado.
A mi, por ejemplo, en una balanza, me han hecho más feliz con Flight Simulator, el Hi-Fi Rush, o el lanzamiento en Game Pass del Guardianes de la Galaxia, el The Medium, y otros tantos, que si hubieran sacado todo en las fechas previstas.
En contra, otros grandes lanzamientos, si... muy bonitos, pero... me han aburrido sobremanera. Por mi, que sigan retrasando si eso conlleva más joyas como el Hi-Fi.
Es lo bueno, que hay tanto para elegir, que es difícil que no te guste algo y como digo, por todo el resto de factores con los que cuenta la Xbox, pues en mi caso, no hay duda.
También es cierto, que nunca he comprado una consola por sus exclusivos, he valorado siempre otros aspectos y en ese aspecto, por el momento, Xbox no me ha defraudado a fecha de hoy, y ya son años con sus consolas, el día que sus políticas cambien, su forma de hacer las cosas o que incluso, no me divierta jugando con sus consolas, pues a otra cosa y tan contentos.
Que pueden mejorar, claro, todos podemos hacerlo, pero que lo están haciendo muy bien, también es cierto. Nos gusten más o menos lo que saquen, eso, a fin de cuentas, son gustos de cada cual o si hay retrasos, todas parece que la palabra "retraso" les ha encantado en esta generación.
Después ya entraría el factor ansias, si te has comprado algo esperando X exclusivo, pues era tan sencillo como esperar a que saliera y entonces, comprar la consola, lo contrario es como empezar la casa por el tejado.