tnucsoid escribió:Luthor10 escribió:Yo prefiero pilas y ssd no propietario.
Aunque soy capaz de ver que la gente en general está mucho más familiarizada con comprar las pilas que tocan y cambiarlas en cualquier aparato que ha comprar un ssd e instalarlo. Por muy fácil que sea para nosotros.
Que la gente esté más familiarizada no significa que sea más facil. Simplemente que hace 30 años no se era tan condescendiente con el usuario y tuvieron que aprender a cambiar pilas.
Para un chaval de 16 años, poco instruido en ambas cosas, no creo que haya mucha diferencia de dificultad entre una cosa y otra.
Black_Ivory escribió:Las tarjetas en los días sin IVA y en otras ocasiones ha tenido un precio mucho más asequible.
Las no propietarias han tenido ofertas muchisimo más grandes y mucho más frecuentes.
Y lo peor es que la diferencia de dinero no para de crecer, que ahora por el precio del de Xbox, te pillas uno de 2TB para la PS5.
La excusa de la portabilidad no es valida, porque hubiese funcionado igual si MS hubiese liberado las especificaciones y permitido a que otros fabricantes lancen sus SSD "portables".
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.
Solo recordaros que este hilo es el de Series X, y aunque hay casos como este en que es complicado no mencionar a Sony o Playstation5, tampoco puede ser que acabe en un debate multi.
Así que, por favor, que no acabe en eso.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un apunte, aunque defienda el SSD de Sony, yo ni siquiera tengo la PS5. Por lo que por mi parte, es imposible caer en un console wars