XBOX Series X

xavi_bravo escribió:Soy el único rarito que disfruta jugando juegos de la Xbox 360 en la series x? Esten mejorado o no, y eso que tengo un pc con una 3070 conectado a la oled, pero es que me encanta jugar desde la Xbox, llamadme loco

Ya somos dos. [beer]
usuariopc escribió:
xavi_bravo escribió:Soy el único rarito que disfruta jugando juegos de la Xbox 360 en la series x? Esten mejorado o no, y eso que tengo un pc con una 3070 conectado a la oled, pero es que me encanta jugar desde la Xbox, llamadme loco

Ya somos dos. [beer]

Genial pensaba que me había vuelto loco por eso de que en pc luce todo un poco mejor 😅
Perdón por el offtopic
xavi_bravo escribió:Soy el único rarito que disfruta jugando juegos de la Xbox 360 en la series x? Esten mejorado o no, y eso que tengo un pc con una 3070 conectado a la oled, pero es que me encanta jugar desde la Xbox, llamadme loco pero cuando veo el.mensaje y escucho el sonido del logro me flipa


No, y Microsoft lo sabe y por eso se esforzó tanto en la compatibilidad con 360 de forma "manual" y con One de forma nativa.

Bendita retrocompatibilidad, y lo de los accesorios compatibles al 100%, eso otra bendición igual. [tadoramo].
8willy8 escribió:
varios escribió:
8willy8 escribió:Querría comprar la Orange Box para Xbox, pero en la web de Microsoft no me lo permite. Alguien puede pasar el enlace?

Muchas gracias


https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541080f

Muchas gracias.

Incluso tiene mejora para One X, no lo sabía.

Parece que no puede usarse saldo para comprar un juego de 360 :(


Si lo compras desde una xbox 360 si puedes usar el saldo, yo lo compre hace 2 dias y gaste 10€ que tenia de saldo y el resto me lo pillo de paypal, por cierto para el que no lo sepa, esta completamente en ingles, y sin ni siquiera subtitulos en castellano.

Salu2.
Cuando he empezado el debate del SSD mi queja no era tanto sobre el formato elegido, la tarjetita es genial, fácil de poner y quitar, etc. Mi queja es sobre darle a Seagate la absoluta exclusiva, de manera que sin competencia, el precio el último año ha ido al alza, hace un tiempo el día sin IVA lo podías encontrar bien de precio, pero ahora ya nada... está tan alto el precio base que el día sin IVA se queda en precio normal. IMPOSIBLE conseguir 1 tera por menos de 215 euros en el mejor de los casos.

Un saludo!
tnucsoid escribió:
Luthor10 escribió:Yo prefiero pilas y ssd no propietario.

Aunque soy capaz de ver que la gente en general está mucho más familiarizada con comprar las pilas que tocan y cambiarlas en cualquier aparato que ha comprar un ssd e instalarlo. Por muy fácil que sea para nosotros.


Que la gente esté más familiarizada no significa que sea más facil. Simplemente que hace 30 años no se era tan condescendiente con el usuario y tuvieron que aprender a cambiar pilas.

Para un chaval de 16 años, poco instruido en ambas cosas, no creo que haya mucha diferencia de dificultad entre una cosa y otra.

Black_Ivory escribió:Las tarjetas en los días sin IVA y en otras ocasiones ha tenido un precio mucho más asequible.


Las no propietarias han tenido ofertas muchisimo más grandes y mucho más frecuentes.
Y lo peor es que la diferencia de dinero no para de crecer, que ahora por el precio del de Xbox, te pillas uno de 2TB para la PS5.

La excusa de la portabilidad no es valida, porque hubiese funcionado igual si MS hubiese liberado las especificaciones y permitido a que otros fabricantes lancen sus SSD "portables".

Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

Solo recordaros que este hilo es el de Series X, y aunque hay casos como este en que es complicado no mencionar a Sony o Playstation5, tampoco puede ser que acabe en un debate multi.

Así que, por favor, que no acabe en eso.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Un apunte, aunque defienda el SSD de Sony, yo ni siquiera tengo la PS5. Por lo que por mi parte, es imposible caer en un console wars [carcajad]

Yo comparto el SSD entre la X y la S según me interesa. Un SSD estándar interno en mi caso me tocaría los cojones.
MutantCamel escribió:
Yo comparto el SSD entre la X y la S según me interesa. Un SSD estándar interno en mi caso me tocaría los cojones.


Estás mezclando interno/externo con libre/propietario.

Podría haber sido un SSD externo pero libre.
viento polar escribió:


Dios mio, la pinta que tiene este juego no es ni medio normal...
Respecto al SSD, pues dependerá de cada caso, en el mío, lo veo totalmente innecesario, bajar un juego por muy pesado que sea, es cuestión de minutos y tampoco soy de tener un montonazo de juegos instalados. Ahora mismo, tengo la capacidad ocupada sobre el 35%, vamos, me sobra el 65% del disco duro y si alguna vez lo he tenido petado, pues como digo, borro alguno y a instalar el nuevo, si quiero volver, 5 minutos y ya está todo listo.
xavi_bravo escribió:Soy el único rarito que disfruta jugando juegos de la Xbox 360 en la series x? Esten mejorado o no, y eso que tengo un pc con una 3070 conectado a la oled, pero es que me encanta jugar desde la Xbox, llamadme loco pero cuando veo el.mensaje y escucho el sonido del logro me flipa

Yo igual, también tengo un PC con una 3070 y juego siempre que puedo en la Series X.

Salvo los metroidvania que salen a cholón en PC y me encanta ese género o juegos de estrategia que no salen en consolas, todo lo demás en Xbox.
@Gamerlol

¿Has probado el moonbreaker o algo así? No ha salido para Xbox y es una pena, pinta muy muy chulo, intenté que me hicieran caso los CM o alguien, pero mi mierda de poder de convocatoria no consiguió nada
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol

¿Has probado el moonbreaker o algo así? No ha salido para Xbox y es una pena, pinta muy muy chulo, intenté que me hicieran caso los CM o alguien, pero mi mierda de poder de convocatoria no consiguió nada

Si hablas del Moonscars claro que lo he probado, lo dieron con gamepass.

Lo dejé justo al final porque pillé (en PC lo jugué sin la expansión) el Grime, el cual recomiendo muchísimo.

Y moonscars está muy guapo, yo también lo recomiendo, de hecho es una mezcla metroidvania/souls muy chulo, ahora de hecho es más fácil que cuando lo jugué porque mejoraron muchos parámetros y cambiaron lo de que saliera la tipa cada vez que entrabas y salías de un espejo nuevo.
Hoy en día con las conexiones que tenemos y los datos ilimitados en los móviles no veo ningún drama en que Redfall requiera de conexión permanente.
NosferatuX escribió:


Siguiente parada ABK xDD



Lo cachondo es que está es la primera en la frente a la FTC este 2023, y el siguiente juicio importante es el de Axon (empresa que fabrica pistolas Taser y cámaras corporales usadas por la policía), que como también lo pierdan queda Lina Kan tocada y hundida.
La FTC demandó en julio de 2022 para detener la adquisición de Within por parte de Meta, es una app de RV de actividad física bastante famosa en el mundillo.

De todos modos, yo sigo diciendo que la FTC no tiene que preocupar a MS, el meollo es la UE y la CMA.

Sigue el culebrón

@BitratE Totalmente de acuerdo, hoy en día no es como hace 10 años cuando Don Matrick la lío con la presentación de One al respecto. Hoy en día se puede decir que la conexión a internet se ha vuelto casi tan usual como el agua, la luz o el gas. Obviamente salvando las distancias en cuanto a prioritario.
Vaya....pensaba que el debate de "always connect" del 2013 de Xbox One estaba superado ya en 2023 con SeriesX/S
10 años, señores....10 años [facepalm]
BatSuWn escribió:El debate

Imagen


BatSuWn escribió:


Curioso que el año pasado nadie de la prensa mencionaba el always online del GT 7, pero como ahora es Redfall...
O Dae_soo escribió:
BatSuWn escribió:El debate

Imagen


BatSuWn escribió:




Sigo sin ver el debate. Sera que al estar en inglés no me entero
Y otro perrito pilotooooo




@Roujin Es que si llega a EA Play llega a Gamepass, habrá que esperar cuantos meses serán.
@cuervoxx Ya ya,

Por lo que veo es un estilo Monster Hunter
Yo el único inconveniente que le veo a lo del "Always Online" es que no se podrá usar el Quick Resume, porque por lo menos a mi con TODOS los juegos de Ubisoft al tener que estar conectado al Ubisoft Conect (para los ópalos en los AC, monedas de Immortal Fenix Rising, los Ghost Recon que dan problemas de servidores... ) como los deje "abiertos" me dan problemas. En general, todo lo que tiene conexión a algún servidor me da problemas si los dejo en el QR. Y ésto me imagino que será igual.

Pero bueno, gracias a la velocidad del SSD tampoco se tarda "tanto" [facepalm] .

Por lo demás, me da igual. En pleno 2023 creo que prácticamente todos estamos conectados 100% a la nube, así que salvo casos muy específicos no creo que nos afecte reálmente.
cuervoxx escribió:@Roujin Es que si llega a EA Play llega a Gamepass, habrá que esperar cuantos meses serán.

Hay truco o esta gente va fumada? Dicen que nadie se esperaba que este juego de EA fuera a entrar a Game Pass y se quedan tan anchos.
DarKings escribió:Yo el único inconveniente que le veo a lo del "Always Online" es que no se podrá usar el Quick Resume, porque por lo menos a mi con TODOS los juegos de Ubisoft al tener que estar conectado al Ubisoft Conect (para los ópalos en los AC, monedas de Immortal Fenix Rising, los Ghost Recon que dan problemas de servidores... ) como los deje "abiertos" me dan problemas. En general, todo lo que tiene conexión a algún servidor me da problemas si los dejo en el QR. Y ésto me imagino que será igual.

Pero bueno, gracias a la velocidad del SSD tampoco se tarda "tanto" [facepalm] .

Por lo demás, me da igual. En pleno 2023 creo que prácticamente todos estamos conectados 100% a la nube, así que salvo casos muy específicos no creo que nos afecte reálmente.


Pues Mass Effect Andromeda también está conectado a los servidores PERO el QR va perfecto porque vuelves al juego, te dice que no estás conectado y sigues jugando perfectamente, y al rato se conecta.

Todos los singles players con conexión a servidores deberían hacer algo similar para aprovechar al máximo el QR.
O Dae_soo escribió:Vaya....pensaba que el debate de "always connect" del 2013 de Xbox One estaba superado ya en 2023 con SeriesX/S
10 años, señores....10 años [facepalm]


En 2003 yo ya decía que no era un problema, pero espera a todos los que responderan a que en 2023 es un problemón cuando se vayan al pueblo.
ozspeed escribió:
DarKings escribió:Yo el único inconveniente que le veo a lo del "Always Online" es que no se podrá usar el Quick Resume, porque por lo menos a mi con TODOS los juegos de Ubisoft al tener que estar conectado al Ubisoft Conect (para los ópalos en los AC, monedas de Immortal Fenix Rising, los Ghost Recon que dan problemas de servidores... ) como los deje "abiertos" me dan problemas. En general, todo lo que tiene conexión a algún servidor me da problemas si los dejo en el QR. Y ésto me imagino que será igual.

Pero bueno, gracias a la velocidad del SSD tampoco se tarda "tanto" [facepalm] .

Por lo demás, me da igual. En pleno 2023 creo que prácticamente todos estamos conectados 100% a la nube, así que salvo casos muy específicos no creo que nos afecte reálmente.


Pues Mass Effect Andromeda también está conectado a los servidores PERO el QR va perfecto porque vuelves al juego, te dice que no estás conectado y sigues jugando perfectamente, y al rato se conecta.

Todos los singles players con conexión a servidores deberían hacer algo similar para aprovechar al máximo el QR.

Si, ahora que lo dices con los HITMAN pasa igual. Al entrar en el QR da fallo de conexión pero se autoconecta en unos segundos y sigues donde estabas. Así debería ser con todos.

Reálmente mi queja es mas con el Ubisoft Connect que con el QR [+risas] [+risas] [+risas] .
cuervoxx escribió:Curioso que el año pasado nadie de la prensa mencionaba el always online del GT 7, pero como ahora es Redfall...

La prensa no se pero la de mierda que le cayó al GT7 por la conexión permanente no fue ni medio normal, te lo digo yo que lo tengo de salida y seguí el hilo bastante.
A mi me da igual creo que no he desconectado el cable de Internet desde que llego mi SX.
Yo el problema que le veo a estar permanentemente conectado es la preservación del juego en si, de ser cierto es un juego que tiene fecha de caducidad...
BitratE escribió:Hoy en día con las conexiones que tenemos y los datos ilimitados en los móviles no veo ningún drama en que Redfall requiera de conexión permanente.


El problema está en la preservación del medio.

Un juego con una campaña single player nunca debería tener un DRM de estas características.

cuervoxx escribió:Curioso que el año pasado nadie de la prensa mencionaba el always online del GT 7, pero como ahora es Redfall...


Los cojones.
mocolostrocolos escribió:
BitratE escribió:Hoy en día con las conexiones que tenemos y los datos ilimitados en los móviles no veo ningún drama en que Redfall requiera de conexión permanente.


El problema está en la preservación del medio.

Un juego con una campaña single player nunca debería tener un DRM de estas características.

cuervoxx escribió:Curioso que el año pasado nadie de la prensa mencionaba el always online del GT 7, pero como ahora es Redfall...


Los cojones.


Lo ideal sería que no lo llevara y menos para el single player pero tampoco le veo que sea un hándicap para poder disfrutarlo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:Curioso que el año pasado nadie de la prensa mencionaba el always online del GT 7, pero como ahora es Redfall...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le cayó mierda ni nada, pero tú a lo tuyo...
BitratE escribió:
mocolostrocolos escribió:
BitratE escribió:Hoy en día con las conexiones que tenemos y los datos ilimitados en los móviles no veo ningún drama en que Redfall requiera de conexión permanente.


El problema está en la preservación del medio.

Un juego con una campaña single player nunca debería tener un DRM de estas características.

cuervoxx escribió:Curioso que el año pasado nadie de la prensa mencionaba el always online del GT 7, pero como ahora es Redfall...


Los cojones.


Lo ideal sería que no lo llevara y menos para el single player pero tampoco le veo que sea un hándicap para poder disfrutarlo.


No es cuestión de que se pueda disfrutar más o menos, sino de que el día de mañana chapa y nos quedamos sin poder jugar a un juego que debería ser perfectamente jugable.
DarKings escribió:Yo el único inconveniente que le veo a lo del "Always Online" es que no se podrá usar el Quick Resume, porque por lo menos a mi con TODOS los juegos de Ubisoft al tener que estar conectado al Ubisoft Conect (para los ópalos en los AC, monedas de Immortal Fenix Rising, los Ghost Recon que dan problemas de servidores... ) como los deje "abiertos" me dan problemas. En general, todo lo que tiene conexión a algún servidor me da problemas si los dejo en el QR. Y ésto me imagino que será igual.

Pero bueno, gracias a la velocidad del SSD tampoco se tarda "tanto" [facepalm] .

Por lo demás, me da igual. En pleno 2023 creo que prácticamente todos estamos conectados 100% a la nube, así que salvo casos muy específicos no creo que nos afecte reálmente.

Yo jugué al Immortal y al Assassin’s Origins y no recuerdo problemas con el quick resume. Se desconectaba de la mierda de Ubisoft, pero podía seguir jugando. Ya ves tú lo que me importaba que se conectara o no. Siendo Redfall un juego ahora de Microsoft, vamos a esperar que les exijan que funcione el QR, no recuerdo problemas en los otros juegos de Arkane de momento.
O Dae_soo escribió:Vaya....pensaba que el debate de "always connect" del 2013 de Xbox One estaba superado ya en 2023 con SeriesX/S
10 años, señores....10 años [facepalm]


Ahora todo el mundo juega en el monte y sin conexión, escriben en los foros porque les ha llegado señal dándome a una manivela.
El always online es una mierda, de las peores políticas que tenemos en los videojuegos y que aparte de los problemas técnicos que puede provocar, pone fecha de caducidad a los juegos y lo que es peor, da aún más control a las compañías sobre el jugador.

No hay justificación para que juegos como Forza Horizon no lo tengan pero Redfall sí.
BatSuWn escribió:
Sigo sin ver el debate.

Yo no lo veo pero lo leo
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya....pensaba que el debate de "always connect" del 2013 de Xbox One estaba superado ya en 2023 con SeriesX/S
10 años, señores....10 años [facepalm]


Ahora todo el mundo juega en el monte y sin conexión, escriben en los foros porque les ha llegado señal dándome a una manivela.



Y se te olvida que tienen un Nokia 5110, sin datos, y ven la TDT. Yo estoy por ponerme un telégrafo para comunicarme con @O Dae_soo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poquito de humor a esta hora viene bien [plas]
mocolostrocolos escribió:
BitratE escribió:
mocolostrocolos escribió:
El problema está en la preservación del medio.

Un juego con una campaña single player nunca debería tener un DRM de estas características.



Los cojones.


Lo ideal sería que no lo llevara y menos para el single player pero tampoco le veo que sea un hándicap para poder disfrutarlo.


No es cuestión de que se pueda disfrutar más o menos, sino de que el día de mañana chapa y nos quedamos sin poder jugar a un juego que debería ser perfectamente jugable.


En eso si te doy la razón.

El día que cierren servidores nos quedamos sin juego.
Roujin escribió:Y otro perrito pilotooooo





Es un Monster Hunter con plataformas de salto portátiles [+risas]
Mientras entre gratis en el servicio bienvenido sea. [oki]
@BitratE Ya irán por el Redfall 5 [qmparto] [qmparto]

Saludos nen!!!


Ojo que estoy viendo en algunos medios americanos ciertos rumores, de que parece ser que las preocupaciones de la UE en lo de AB serían fácilmente asumibles por parte de MS y sin grandes sacrificios. Que incluso ya podrían haber empezado las negociaciones para satisfacer a la UE. De todos modos prefiero no poner fuentes hasta que la cosa sea más oficial y pesos pesados más vinculados al sector se pronuncien.

Esto hay que pillarlo con pinzas aún.
@Roujin no, si por el tema de los servidores no me preocupa.

Ya estaremos dos generaciones de Xbox por delante cuándo eso pase 🤣🤣
Hoy en día que prácticamente todo el mundo tienen una tarifa de datos ilimitada en el móvil vienen a llorar por tener que estar conectados a internet para jugar a un juego.
Bien
jarus escribió:
cuervoxx escribió:Curioso que el año pasado nadie de la prensa mencionaba el always online del GT 7, pero como ahora es Redfall...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le cayó mierda ni nada, pero tú a lo tuyo...



Le cayó mierda porque resulta que los que se pasaron 8 años criticando a xbox por eso, resulta que por arte de magia defendieron que ya importaba poco el estar siempre conectados..

La diferencia es que en xbox nos la sudaba, debe ser porque somos pobres y no teníamos un chalet en la playa, porque si me pongo a qui a decir todo lo que se dijo en su momento para crucificar a xbox por este tema, menudas risas.


NosferatuX escribió:


Siguiente parada ABK xDD



Como va la cosa.. 7 demandas, 7 perdidas..
Lo del siempre conectado a mí me suena mucho a ahorrar código (usas el mismo para todo simplemente creando una sesión para tí mismo) y mierdas de esas de Big Data, vamos que les encanta ir registrando todo lo que haces por si esos datos pudieran usarse para algo.

No me gusta nada, se deberían separar claramente modos offline y online, con el 1º sin dependencia de un servidor, evidentemente.
Al final casi todos los juegos con tienda incorporada piden estar conectado (ubi, ea,...). Como siempre, la culpa ha sido de los jugadores que han abrazado la cultura del micropago, pase de batalla, etc.

A mí que no me miren, yo voté a Kodos.
jarus escribió:
cuervoxx escribió:Curioso que el año pasado nadie de la prensa mencionaba el always online del GT 7, pero como ahora es Redfall...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le cayó mierda ni nada, pero tú a lo tuyo...

De parte de la prensa no, de los usuarios ya fue otra cosa [beer] . En ningún análisis mencionaban el always online ni como punto negativo ni nada.
207124 respuestas