actpower escribió:El chiste se cuenta solo, efectivamente. Nos pasamos "conectados" todo el día,con el móvil por ejemplo, ¿alguno desconecta wifi, datos y la SIM?. Y aún así la gente se queja de que vaya mierda que un juego obligue a estar conectado.
Supongo que el día que el sol haga PUM o alguien lance una bomba PEM, pues POM, pero a mi PlIN xD
actpower escribió:El día que se caiga Internet a nivel mundial, de lo que menos me preocuparé es de no poder jugar a un juego, si te digo la verdad.
Incluso si se cae a nivel local (mi casa), ya es un drama.
Es lo que quiero decir, para mi el drama, como bien dices, si me quedo sin internet son otras cosas, no un juego. Ojo que veo bien que la gente se queje con todo su derecho de que no tiene lógica para un modo single player, pero a ver señores 2023 y subiendo.
Yo nunca me quejé de lo del always conect con la one (sería el único gilipollas), tampoco del always online en GT7, ni ahora del Redfall. Como cliente todo el mundo tiene la oportunidad de quererlo o no, con su derecho a la crítica pero vamos no hace falta salir a las calles
.
Y ojo que dentro de 10-15 años estaremos jugando a otras mierdas y este debate ni nos acordaremos. Coño si ya están planificanado un futuro via extreaming para todo, no solo Xbox y MS. Hace 10 años te decían de haber una tarifa plana de datos en el mávil y te daba la risa y mirad. No sé es como lo veo, pero no quiero que quede la sensación (al menos por mi parte) que no pueda entender y respetar la critica de los que están en contra de esta medida como cualquier otra, ante todo mi respect
forajidox escribió:Y lo dice alguien que sigue teniendo teléfono fijo y apaga el móvil por las noches.
Coño pensaba que era el único yo