NosferatuX escribió:Estamos debatiendo si deberia o no llevar conexion permanente cuando no sabemos el porque de usarla, Redfall es un juego con componente multijugador cooperativo, y no sabemos si aun jugando solo, el juego tiene detalles online como que cualquiera pueda unirse a tu sesion de juego, ver misiones u objetivos online de otros jugadores, etc.
No seria nada raro. Incluso juegos sin coop ni competitivo tienen detalles asi en el mapa de otros jugadores sy requierne onexion (un Assassin's Creed por ejemplo?), imaginaos un juego que SI lo tiene.
Tambien puede que acaben cambiando de opinion, pero si eso significa cambiar detalles jugables que requieren conexion pues habria que retrasarlo y volver a llorar por ello.
O lo pueden acabar quitando en un futuro parche.
Pero vamos, el que le moleste que no se lo descargue de gamepass y listo.
Pues a mí personalmente me da bastante x saco, no por la Xbox, que siempre tengo conectada a internet, pero si x la Steamdeck, que me voy x hay t ya no puedo jugar, lo de andar conectando el móvil como punto de acceso es un coñazo, cuando tienes q hacerlo para 10 minutos, además, q si apagas la consola, el juego se te pone en pausa, al rato, se te desconecta del móvil, y te echa del juego.
Me paso con el Ghost recond breakpoint, que por suerte no llegue a comprar para la Steamdeck, solo lo juego en la xbox, por poner el último al que estoy jugando, y por culpa de siempre conectado me lo pierdo en la deck