Javivalle escribió:Algunos tenéis algún tipo de problema con los exclusivos. Parece que juegos indies y de otras compañías no existieran.
Menudo invent, en ningun momento he mencionado nada de exclusivos.
En el primer semestre del año pasado, si no recuerdo mal Sniper Elite 5 fue el unico juego de presupuesto mediano en salir día 1.
cuervoxx escribió:- Indies no cuentan.
- Guardianes de la Galaxia a pesar de ser un juegazo pues tampoco cuenta por que es Marvel.
- Deportes no cuentan por que para eso mejor hacer deporte.
MS quiere VENDER suscripciones, y aunque a ti no te guste la realidad es que de media un indie tiene MUCHISIMO menos impacto y personas interesadas en jugarlo que un juego de alto presupuesto.
Que siempre hay algun que otro indie que es capaz de competir con los más grandes, no te lo discuto. Pero lo normal no es eso.
Mirate las listas de más jugados en la MS Store, o los populares en GamePass. Salvo alguna excepcion, apenas hay titulos indies.
Que ojo, a mi me encanta los indies y gracias a GP he descubierto muchisimas joyas que me han encantado. Pero soy realista y sé que convertir GamePass en un IndiePass es un fracaso comercial.
Fork99 escribió:Si el Pass flojea algún mes es normal. Lo que no es normal es la cantidad de horas que se necesitan para jugar a todo lo que te interesa del servicio.
Obvio que es normal que algún mes venga flojo, pero el primer semestre del año pasado fueron 3 meses flojos y 3 meses aprobados justitos. Y eso no debería ser normal.
Y a la vista que no era normal, que para este año los han mejorado muchisimo.