Milik escribió:@RedGear No veo donde está la noticia, es lo que ya se sabía. Si acaso, es que la UE solo está mostrando preocupación por el CoD, por nada más.
Era el paso que se esperaba, ahora le toca a Ms responder de manera formal para disipar esta preocupación de la UE.
Pues yo sigo alucinando con este tema..
Cuando alguien me pueda explicar donde esta el posible monopolio entonces podré entender todo este circo de la FTC , CMA.
Que no me cuenten cuentos. Nintendo tiene exclusivos igual que las otras dos, el cuento que perjudica a los usuarios es un ciento chino.. acaso a mi como usuario de xbox no me perjudica no poder jugar a spiderman por ejemplo?
Acaso la compra de AB va a hacer que xbox se quede con el 70% del mercado ? Porque no veo yo a PlayStation perdiendo 50 millones de usuarios porque AB acabe siendo de xbox..
CoD??? Vende unos 6 millones en PlayStation, hay en el mercado unas 150millones de Play 4 y 5..
Que se dejen de cuentos, que digan que quien pague más sobornos gana y nos ahorramos cuentos.
Lo repito es imposible que la UE diga que no, si lo hace para mi será más que obvio la corrupción que habrá en ese organismo.
Es como con el mundial y la fifa, todo dios sabíamos que si se lo daban a Qtar algo había detrás, por suerte en esta ocasión se demostró que hasta políticos de la UE habían sido untados.
Yo hacia ya semanas que no hablaba de este caso, ya me huele igual de podrío que lo de la compra de mundiales ..
Que COD ni que chorradas, un juego que mueve 6 millones en PlayStation no puede ser argumento para no permitir una compra y más aún cuando quien la quiere comprar es la tercera en discordia desde hace 20 años.