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Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
kikomanco escribió:Madoc escribió:kikomanco escribió:taotalmente cierto, pero parece que el unico que habla aqui en chino soy yo
No lo veo así, somos bastantes que peinamos canas (a los que nos queda pelo, claro... ) y que nos gustan los videojuegos un montón... Podemos pagar por un producto premium, y no, no se trata de tener pasta, sino de en qué decidimos gastarla, en cuál de nuestros hobbies lo hacemos.
Lo dije antes, dame una "master racer" sin el curro asociado a un PC y lo compro corriendo, vamos! Creo que este tipo de producto tendrá su público, suficiente para mantenerlo. Somos de las primeras generaciones de jugones, hemos gastado mucha pasta en esto, algunas veces para jugar "recortados", y si tenemos posibilidad de ir a full, no iremos a medias. A mi un PC para jugar ya me agobia pero si puedo elegir, quiero una consola.con prestaciones top. Ya me apañaré para pagarla.
pues mira tu por donde yo tambien peino canas y me gusta el PC por 2 cosas basicamente que no me da una consola, el Hardware mas puntero que existe (unico a que es la plataforma con mejores graficos, resolucion y framerate) y el cacharreo, me encanta montar por mi mismo los compnentes de mi PC e instalar MODs y filtros tipo Reshade, aunque una consola fuera tan potente como el mejor de los PC a su salida, seguiria jugando en PC
Mj90 escribió:Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
Mj90 escribió:Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
Mj90 escribió:Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
Mj90 escribió:Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
kikomanco escribió:Feliz año nuevo a todos y a @N-N también a pesar de que me tiene enfilado y me banea de vez en cuando
Mj90 escribió:Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
Seto-Ichitaka escribió:Mj90 escribió:Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
La pregunta es si alguna vez Star Citizen saldra de verdad o seguira sin estar acabado siempre, algun dia la gente se cansara y dejara de poner dinero en un pozo sin fondo
SXZ escribió:Mj90 escribió:Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
¿Qué PC? Es que cuando se habla de PC se dice como si no hubiera miles de combinaciones posibles y todos fueran iguales.
Estas son otras declaraciones que no valen para nada. ¿Se refiere a que no quieren bajar el nivel de lo mostrado? ¿Y cómo lo han mostrado, con una RTX2080TI y un buen procesador? Ale, ya se han cerrado las puertas del 99% del mercado de compatibles.
Supongo que por PC quieres decir la combinación más puntera, entonces una GTX1060 lastra más al "PC" que una Xbox One X. Y ya ni hablemos de las GTX970 e inferiores.
kepacha escribió:SXZ escribió:Mj90 escribió:
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
¿Qué PC? Es que cuando se habla de PC se dice como si no hubiera miles de combinaciones posibles y todos fueran iguales.
Estas son otras declaraciones que no valen para nada. ¿Se refiere a que no quieren bajar el nivel de lo mostrado? ¿Y cómo lo han mostrado, con una RTX2080TI y un buen procesador? Ale, ya se han cerrado las puertas del 99% del mercado de compatibles.
Supongo que por PC quieres decir la combinación más puntera, entonces una GTX1060 lastra más al "PC" que una Xbox One X. Y ya ni hablemos de las GTX970 e inferiores.
Mejor no se puede explicar. Además, menudo ejemplo va a poner el compañero. Ya les está costando tiempo y trabajo intentar acabar lo que tienen entre manos en Pc como para que se pusieran con otras versiones...
P.D Y menos mal que les ha llovido dinero del cielo a cascoporro, porque los quería yo ver a estos con un presupuesto más terrenal para desarrollar un videojuego. Se quedaría en el limbo, y ya veremos como acaba al final este desarrollo en Pc.
Madoc escribió:
No lo veo así, somos bastantes que peinamos canas (a los que nos queda pelo, claro... ) y que nos gustan los videojuegos un montón... Podemos pagar por un producto premium, y no, no se trata de tener pasta, sino de en qué decidimos gastarla, en cuál de nuestros hobbies lo hacemos.
Lo dije antes, dame una "master racer" sin el curro asociado a un PC y lo compro corriendo, vamos! Creo que este tipo de producto tendrá su público, suficiente para mantenerlo. Somos de las primeras generaciones de jugones, hemos gastado mucha pasta en esto, algunas veces para jugar "recortados", y si tenemos posibilidad de ir a full, no iremos a medias. A mi un PC para jugar ya me agobia pero si puedo elegir, quiero una consola.con prestaciones top. Ya me apañaré para pagarla.
SCREAM25 escribió:Vengo a daros algo de Hype para 2020. He visto en Twitter una cosilla que de ser cierta olvidarse de que la consola baje de 600 € como mucho 550 €.
Segun lo leído seria la consola más potente jamás creada. El devkit se entregaría a las third party justo después del CES donde se va a presentar la PS5. Y 343 tiene ya ese devkit en su poder supuestamente para traer la mejor versión de Halo Infinite.
El devkit es un bicho de 14 Tf y la versión comercial seria mínimo de los 12 tf que ya conocemos.
Como siempre estas cosas cogerlas con pinzas. También he leído algo sobre Metro Exodus que con el tema del enchanced o como se diga llegaría a 4K y 60 fps bloqueados en XSX con raytracing activado.
Si la ponen a 500 € es ajustando mucho el precio h apostando por un producto premium. Bueno esto último ya lo sabíamos Microsoft apostará por potencia sin dejar atrás todo lo demás.
No se que tendrá de cierto pero el tema de los 12 tflops para la versión comercial es un tema muy recurrente ya.
SCREAM25 escribió:Vengo a daros algo de Hype para 2020. He visto en Twitter una cosilla que de ser cierta olvidarse de que la consola baje de 600 € como mucho 550 €.
Segun lo leído seria la consola más potente jamás creada. El devkit se entregaría a las third party justo después del CES donde se va a presentar la PS5. Y 343 tiene ya ese devkit en su poder supuestamente para traer la mejor versión de Halo Infinite.
El devkit es un bicho de 14 Tf y la versión comercial seria mínimo de los 12 tf que ya conocemos.
Como siempre estas cosas cogerlas con pinzas. También he leído algo sobre Metro Exodus que con el tema del enchanced o como se diga llegaría a 4K y 60 fps bloqueados en XSX con raytracing activado.
Si la ponen a 500 € es ajustando mucho el precio h apostando por un producto premium. Bueno esto último ya lo sabíamos Microsoft apostará por potencia sin dejar atrás todo lo demás.
No se que tendrá de cierto pero el tema de los 12 tflops para la versión comercial es un tema muy recurrente ya.
TCR escribió:SCREAM25 escribió:Vengo a daros algo de Hype para 2020. He visto en Twitter una cosilla que de ser cierta olvidarse de que la consola baje de 600 € como mucho 550 €.
Segun lo leído seria la consola más potente jamás creada. El devkit se entregaría a las third party justo después del CES donde se va a presentar la PS5. Y 343 tiene ya ese devkit en su poder supuestamente para traer la mejor versión de Halo Infinite.
El devkit es un bicho de 14 Tf y la versión comercial seria mínimo de los 12 tf que ya conocemos.
Como siempre estas cosas cogerlas con pinzas. También he leído algo sobre Metro Exodus que con el tema del enchanced o como se diga llegaría a 4K y 60 fps bloqueados en XSX con raytracing activado.
Si la ponen a 500 € es ajustando mucho el precio h apostando por un producto premium. Bueno esto último ya lo sabíamos Microsoft apostará por potencia sin dejar atrás todo lo demás.
No se que tendrá de cierto pero el tema de los 12 tflops para la versión comercial es un tema muy recurrente ya.
Menudo tiro en el pie 550-600.
Que la vendan ya!
@Lammothh más bien años, si no se jubila antes.
Ya un día menos en la cuenta atrás. Este 2020 ya empieza sobrandome, venga, rapidito y a plantarse en noviembre-diciembre que es lo que interesa.
Mirad qué curioso, el juego al que más he jugado este año:
La prueba de que algunos disfrutamos exclusivos que para muchos son un mojón.
Mj90 escribió:Mulzani escribió:Cuando CDProjekt comenta que no podían profundizar más en PC para conseguir mejores gráficos, que ya tiene unos increíbles (y qué costaban moverlos en su momento con todo activado), no es porque las consolas sean menos potentes, en ese aspecto es sólo una cuestión de configuración.
Se refiere a que gran parte de su tiempo tiene que centrarse en las consolas, porque les va a dar dinero, y que por ello no pueden poner más tiempo de desarrollo en juego para PC.
Decir que lastran por la potencia es muy tendencioso, porque si final siempre se trata algo de recursos, de dinero.
P.D. Feliz Año a todos
Es por potencia también. El creador de Star Citizen precisamente comenta que no ve viable una versión en consola si con ello significa lastrar al pc.
No puedes pretender hacer una galaxia con no sé cuántos planetas con una escala brutal y mil cosas más en pc, y que todo eso lo puedas llevar a una consola por bajar algo de calidad a los gráficos como decís algunos.
Por qué los desarrolladores ven importante lo que conlleva que un juego salga en plataformas inferiores, pero algunos por aquíno le dais importancia a eso ?
SCREAM25 escribió:Vengo a daros algo de Hype para 2020. He visto en Twitter una cosilla que de ser cierta olvidarse de que la consola baje de 600 € como mucho 550 €.
Segun lo leído seria la consola más potente jamás creada. El devkit se entregaría a las third party justo después del CES donde se va a presentar la PS5. Y 343 tiene ya ese devkit en su poder supuestamente para traer la mejor versión de Halo Infinite.
El devkit es un bicho de 14 Tf y la versión comercial seria mínimo de los 12 tf que ya conocemos.
Como siempre estas cosas cogerlas con pinzas. También he leído algo sobre Metro Exodus que con el tema del enchanced o como se diga llegaría a 4K y 60 fps bloqueados en XSX con raytracing activado.
Si la ponen a 500 € es ajustando mucho el precio h apostando por un producto premium. Bueno esto último ya lo sabíamos Microsoft apostará por potencia sin dejar atrás todo lo demás.
No se que tendrá de cierto pero el tema de los 12 tflops para la versión comercial es un tema muy recurrente ya.
ciberdim escribió:SCREAM25 escribió:Vengo a daros algo de Hype para 2020. He visto en Twitter una cosilla que de ser cierta olvidarse de que la consola baje de 600 € como mucho 550 €.
Segun lo leído seria la consola más potente jamás creada. El devkit se entregaría a las third party justo después del CES donde se va a presentar la PS5. Y 343 tiene ya ese devkit en su poder supuestamente para traer la mejor versión de Halo Infinite.
El devkit es un bicho de 14 Tf y la versión comercial seria mínimo de los 12 tf que ya conocemos.
Como siempre estas cosas cogerlas con pinzas. También he leído algo sobre Metro Exodus que con el tema del enchanced o como se diga llegaría a 4K y 60 fps bloqueados en XSX con raytracing activado.
Si la ponen a 500 € es ajustando mucho el precio h apostando por un producto premium. Bueno esto último ya lo sabíamos Microsoft apostará por potencia sin dejar atrás todo lo demás.
No se que tendrá de cierto pero el tema de los 12 tflops para la versión comercial es un tema muy recurrente ya.
Yo de verdad espero que la consola cueste más de 600 euros y nos den a cambio una consola realmente potente. Para los que no quieran pagar ese plus premium estará la otra versión.
videogameslover escribió:ciberdim escribió:SCREAM25 escribió:Vengo a daros algo de Hype para 2020. He visto en Twitter una cosilla que de ser cierta olvidarse de que la consola baje de 600 € como mucho 550 €.
Segun lo leído seria la consola más potente jamás creada. El devkit se entregaría a las third party justo después del CES donde se va a presentar la PS5. Y 343 tiene ya ese devkit en su poder supuestamente para traer la mejor versión de Halo Infinite.
El devkit es un bicho de 14 Tf y la versión comercial seria mínimo de los 12 tf que ya conocemos.
Como siempre estas cosas cogerlas con pinzas. También he leído algo sobre Metro Exodus que con el tema del enchanced o como se diga llegaría a 4K y 60 fps bloqueados en XSX con raytracing activado.
Si la ponen a 500 € es ajustando mucho el precio h apostando por un producto premium. Bueno esto último ya lo sabíamos Microsoft apostará por potencia sin dejar atrás todo lo demás.
No se que tendrá de cierto pero el tema de los 12 tflops para la versión comercial es un tema muy recurrente ya.
Yo de verdad espero que la consola cueste más de 600 euros y nos den a cambio una consola realmente potente. Para los que no quieran pagar ese plus premium estará la otra versión.
Yo también. Que no escatimen en potencia para la series X cueste lo que cueste. Para el resto pues la otra consola.
meliman07 escribió:videogameslover escribió:ciberdim escribió:
Yo de verdad espero que la consola cueste más de 600 euros y nos den a cambio una consola realmente potente. Para los que no quieran pagar ese plus premium estará la otra versión.
Yo también. Que no escatimen en potencia para la series X cueste lo que cueste. Para el resto pues la otra consola.
Yo también prefiero esos 600-650€ para un producto top.
BitratE escribió:A esos 600-650 euros las ventas serían anecdóticas y reducidas a unos pocos. Empezaría la nueva generación lastrada y seguramente muy por detrás de la competencia.
Los que quieran el modelo potente pero no pagar esos precios desorbitados o bien se esperan a una rebaja o al típico Renove o esperan ver que ofrece la competencia.
Yo por lo menos es lo que voy a hacer.
SXZ escribió:BitratE escribió:A esos 600-650 euros las ventas serían anecdóticas y reducidas a unos pocos. Empezaría la nueva generación lastrada y seguramente muy por detrás de la competencia.
Los que quieran el modelo potente pero no pagar esos precios desorbitados o bien se esperan a una rebaja o al típico Renove o esperan ver que ofrece la competencia.
Yo por lo menos es lo que voy a hacer.
O se compran el segundo modelo. Todos los que queremos estos precios, creemos que Microsoft ofrecerá otra consola más barata. Y según 343i, Lockhart existe.
Microsoft hará lo que personalmente considero mejor, ofrecer al menos dos opciones: consola potente y consola con precio normal.
BitratE escribió:SXZ escribió:BitratE escribió:A esos 600-650 euros las ventas serían anecdóticas y reducidas a unos pocos. Empezaría la nueva generación lastrada y seguramente muy por detrás de la competencia.
Los que quieran el modelo potente pero no pagar esos precios desorbitados o bien se esperan a una rebaja o al típico Renove o esperan ver que ofrece la competencia.
Yo por lo menos es lo que voy a hacer.
O se compran el segundo modelo. Todos los que queremos estos precios, creemos que Microsoft ofrecerá otra consola más barata. Y según 343i, Lockhart existe.
Microsoft hará lo que personalmente considero mejor, ofrecer al menos dos opciones: consola potente y consola con precio normal.
Hay otra variante.
El que tenga una TV 4K dudo mucho que tire hacía un modelo que previsiblemente será 1080p o como mucho 2K.