› Foros › Xbox Series › General
Señor Ventura escribió:SXZ escribió:PS5 / Lockhart - 400 euros
PS5 Pro / Series X - 600 euros.
No va así, lockhart es una versión reducida de xbox x, no la xbox normal de la siguiente generación.
Una ps5 pro tendrá competencia con el relevo de xbox x, y si sony saca ahora la ps5 la ps5 pro, lo que estará haciendo es sacar dos consolas para el mismo segmento de su gama. No tendría sentido.
Brugge09 escribió:darksch escribió:Lo curioso es que parece que esta vez han ido a la inversa.
- MS anuncia la XSX como principal, y de fondo suena Lockhart.
- Sony anuncia PS5 como principal, y deja caer que igual necesitan de una Pro en poco tiempo.
O sea una para arriba y otra para abajo. Salvo cambios de aquí a que salgan diría que todo lo filtrado no va muy lejos de la realidad.
Pero de dónde sacáis estas cosas?? De verdad? Spencer salió hablando de Series X. Punto final. Y.... pero si Sony no siquiera ha anunciado nada... No entiendo cómo os liais a elucubrar sin saber absolutamente nada y en base a rumores. Será que es la salsa del hilo que decía aquel
Pd: visualmente será la rehostia pero no puedo concebir algo más aburrido que un simulador de aviones... Que no se ofenda nadie. Para gustos colores.
merynaiss escribió:Hablo desde la ignorancia.
Si sacan 2 modelos de consola, uno de unos 9Tf y otro de 12 ¿la más potente no se verá lastrada por la otra?
Se deberá programar para que los juegos corran en ambas consolas y aunque en la más potente tenga mejor resolución, fps,... creo que lo más interesante de tener una mayor potencia computacional es crear mundos más complejos y "grandes".
Al final no se tendría un coche de 90cv y otro de 120cv que irán a la misma velocidad??
F.F.
chris76 escribió:Error lockhart sería la versión 1080p de series x
Brugge09 escribió:@SXZ nada, había editado mi post poniendo justo eso. Claro que cada uno habla y comenta la rumorología. Yo mismo, si no, no entraría a ver que cosas se comentan.
Lo de Hellblade II me parece muy bien. Precisamente se "acusa" a Xbox de tener pocos juegos con historia, guiones y demás, o al menos tantos como puede tener la competencia y se anunció la Series X con uno que no es el típico multi de siempre y que precismente está centrado en la historia y single-player. A mi me pareció acertado. Con la frase final no te pongas ya a la defensiva (te lo digo de buen rollo ) que nadie dice que sean malos los Halos, Gears y Forzas. Son brutales. Y si alguien lo dice no debería tener mucha credibilidad como para resaltarlo ni siquiera de forma irónica.
darksch escribió:No más bien de donde no te sacas tú las cosas. Parece que no sabemos leer. A nada que se esté pendiente, se sabe de los rumores de Lockhart, incluso casi "confirmado" por insiders en twitter. También se conocen las declaraciones también en twitter sobre la PS Pro.
¿Entendemos el significado de "suena" y "dejar caer"?. Pues eso, RUMORES y sondas.
Brugge09 escribió:Relaja pezones jefe. No es necesario faltar ni perder las formas. Tú te basas en los rumores y lo que se deja caer. Genial. Es lo único que hay, rumores, y solamente lo he comentado.
@SXZ totalmente de acuerdo
Ozryel escribió:merynaiss escribió:Hablo desde la ignorancia.
Si sacan 2 modelos de consola, uno de unos 9Tf y otro de 12 ¿la más potente no se verá lastrada por la otra?
Se deberá programar para que los juegos corran en ambas consolas y aunque en la más potente tenga mejor resolución, fps,... creo que lo más interesante de tener una mayor potencia computacional es crear mundos más complejos y "grandes".
Al final no se tendría un coche de 90cv y otro de 120cv que irán a la misma velocidad??
F.F.
La paridad siempre estará ahí . Los billetes también
Edito.
Creí que hablabas de diferentes plataformas . Sorry
Señor Ventura escribió:chris76 escribió:Error lockhart sería la versión 1080p de series x
¿Que entiendes tu por versión reducida de xbox x?.
darksch escribió:Brugge09 escribió:Relaja pezones jefe. No es necesario faltar ni perder las formas. Tú te basas en los rumores y lo que se deja caer. Genial. Es lo único que hay, rumores, y solamente lo he comentado.
@SXZ totalmente de acuerdo
Bueno, es que me parece que antes de soltar un "pero que chorradas dices", hay que informarse un poco, para no meter la pata.
F.F.
chris76 escribió:Señor Ventura escribió:chris76 escribió:Error lockhart sería la versión 1080p de series x
Xbox X y lockhart son generaciones diferentes,solo por cpu si programas en exclusiva para nueva generación ese juego no funcionará en one x,ni aunque tuviera más GPU one x
7Nar escribió:merynaiss escribió:Hablo desde la ignorancia.
F.F.
Pues sí, si las 2 tuvieran 12 TF por ejemplo se aprovecharían mejor. Pero con tal diferencia al final una lastrará a otra y dependerá de los billetitos que le pongan a las empresas sobre la mesa así que de poco vale que una sea más potente que otra.
WyrmCule escribió:7Nar escribió:merynaiss escribió:Hablo desde la ignorancia.
F.F.
Pues sí, si las 2 tuvieran 12 TF por ejemplo se aprovecharían mejor. Pero con tal diferencia al final una lastrará a otra y dependerá de los billetitos que le pongan a las empresas sobre la mesa así que de poco vale que una sea más potente que otra.
Actualmente se trabajan los multis pensando en mínimo 4 consolas diferentes (PS4, PS4 pro, Xone, XoneX) y no creo que se esté lastrando a la más potente.
Eso pasaba con la PSX y la N64, cuando eran arquitecturas totalmente diferentes y costaba un dineral añadir o quitar cosas.
Aplicarle un filtro más a una o un filtro menos, o reducir la resolución en una y subirlo en otra no supone ningún lastre hoy en día, más haya del mimo que tengan las diferentes compañías en exprimir al máximo sus motores y plataformas.
Mj90 escribió:WyrmCule escribió:7Nar escribió:
Actualmente se trabajan los multis pensando en mínimo 4 consolas diferentes (PS4, PS4 pro, Xone, XoneX) y no creo que se esté lastrando a la más potente.
Eso pasaba con la PSX y la N64, cuando eran arquitecturas totalmente diferentes y costaba un dineral añadir o quitar cosas.
Aplicarle un filtro más a una o un filtro menos, o reducir la resolución en una y subirlo en otra no supone ningún lastre hoy en día, más haya del mimo que tengan las diferentes compañías en exprimir al máximo sus motores y plataformas.
Los juegos actualmente se hacen para las consolas bases (ps4 y one) y esa versión se mejora para las plataformas superiores, pero no deja de ser el mismo juego con leves mejoras.
Lammothh escribió:Hoy en día, con los engines de desarrollo quitan y ponen hi-textures/assets/filtros/físicas/RT en cuestión de segundos con un mismo código, no seamos garrulos por favor.
Yo paso de Lockhart, odio los rascones, a tope con el hard.
F.F.
WyrmCule escribió:Olvidémonos de los padres que le compran una maquinita a sus niños por navidad, eso ya pasó. Es entretenimiento para todas las edades, y estamos dispuestos a pagar más por lo mejor
Falco. escribió:Yo anoche soñé con la XBOX voy a dejar de seguir los rumores durante una temporada que me está afectando
Estoy caminando por un bosque, conforme me adentro en él cada vez se va haciendo más oscuro, entonces es cuando noto una pintada amarilla en un tronco, parece una estrella, me acerco mas y es una M amarilla, la del quantum break.
Desorientado, veo a lo lejos otra pintada y decido seguirlas. Me conducen bordeando la montaña por un acantilado y un paso de madera hasta que a lo lejos abajo en un valle veo un resplandor, es como las cúpulas del quantum break que detenía el tiempo.
Me acerco hacia la cúpula poco a poco y dentro habia una caja negra, es una XBOX series X. Me da un vuelco el corazón voy hacia ella pero de repente se empieza a desdoblar la imagen, empieza a descomponerse todo en triangulillos, me miro las manos y lo mismo, estan como deformadas, no me puedo mover y ahi ya me he despertado
Lumeku escribió:WyrmCule escribió:Olvidémonos de los padres que le compran una maquinita a sus niños por navidad, eso ya pasó. Es entretenimiento para todas las edades, y estamos dispuestos a pagar más por lo mejor
Teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios de consola son menores de edad con 0 poder adquisitivo, ninguna compañía va a olvidarse de los papás que compran maquinitas a los niños por navidad. Eso sería pegarse un tiro en el pie. Eso pasó para ti, para mi y para todos los que tenemos cierta edad. Han cambiado los porcentajes de uso por edad, es cierto. Pero no puedes ignorar la mayor base de clientes, que son los niños.
el mercado Gamer de PC es muy diferente al de consola a cuestion de usuarios, suele ser un mercado mas "maduro" y elige los componentes que en ese momento le vienen bien, es que comparar un Hard de consola con PC es un error, yo puedo montar una 2080ti en mi PC, si, pero tambien puedo montar una 2060, y me seguirian funcionando los juegos perfectamente, con menor framerate o resolucion/postprocesado y no le afectaria a nadie, pero como ya he puesto en mi anterior mensaje, sacar 2 consolas inferiores y parejas (ps5 y lockhart) y luego microsoft sacar una muchisimo mas potente por 700/800€ en el mundo de las consolas es un error, o si no que se lo digan a Sony con PS3 y a microsoft con Xbox one
eloskuro escribió:No, si ya veo lo maduro que eres.... Entrando al Hilo de Xbox Series X a decirnos que la consola que nos interesa está muerta antes de saber ni el precio ni nada, y diciendonos que los usuarios de consola somos menos maduros. Pues muy bien xD A pastar a otra parte.
chris76 escribió:Señor Ventura escribió:chris76 escribió:Error lockhart sería la versión 1080p de series x
Xbox X y lockhart son generaciones diferentes,solo por cpu si programas en exclusiva para nueva generación ese juego no funcionará en one x,ni aunque tuviera más GPU one x
chris76 escribió:Si se confirma los 9,2vs12 almenos no creo que hubiera lastre por la menos potente,ya que en cpu que es lo que no se puede escalar si son parejas
NosferatuX escribió:La Ati Xenos de X360 en su dia tampoco era una 1950XT pero llevaba caracteristicas de esta serie como la memoria unificada.
Decir que no lleva RDNA 2 es tan erroneo como decir que lleva RDNA a secas, desde el mismo momento que dos de sus tecnologias mas distintivas forman parte de la GPU de SeriesX y la convierten en una grafica mas avanzada que las RX 5700 actuales.
Ahi queda dicho, y no es ni la primera ni la segunda como con X360, seria la tercera vez que pasa, el chip NV2A de Xbox tambien fue algo intermedio entre la GeForce 3 y 4 en su momento.
La unica que ha salido desfasada y sin reminiscencias de futuras series es One. Asi que si, Microsoft es dada a levar tecnologias venideras, sean "puras" o "hibridas".
chris76 escribió:Si se confirma los 9,2vs12 almenos no creo que hubiera lastre por la menos potente,ya que en cpu que es lo que no se puede escalar si son parejas
chris76 escribió:@clio16maxi tu puedes escalar hacia abajo todo lo relacionado con lo visual,osea gpu y ram hasta un limite,pero las fisicas o elementos en pantalla,osea CPU,si los escalas hacia abajo es un juego diferente
Esta discusion es ciclica
kepacha escribió:Lo de que por sacar una versión menos potente lastrará a la versión potente es de un desconocimiento actual del desarrollo de videojuegos galopante. Es un mantra que no se deja de repetir hasta la saciedad y es otra falsedad de muchas.
Mj90 escribió:kepacha escribió:Lo de que por sacar una versión menos potente lastrará a la versión potente es de un desconocimiento actual del desarrollo de videojuegos galopante. Es un mantra que no se deja de repetir hasta la saciedad y es otra falsedad de muchas.
Las consolas no limitan entonces al pc según tú?
clio16maxi escribió:En mi opinion lo limitan en la implementacion de nuevas tecnicas,tal como el RT actualmente,y no deberias decir las consolas limitan al pc,habra tantos o mas pcs que limiten de igual manera a las configuraciones mas top que tendran 4 gatos y no solo las consolas,pero que vamos,las configuraciones iniciales estan para adaptar los distintos hards a los ajustes graficos de cada maquina.
@cris76 si yo te escucho,pero es que un motor grafico funciona exactamente igual en consola que en pc,si quieres puedes reducir millones de draws calls en muchas cosas diferentes,calculos de iluminacion,elementos en pantalla,fisicas menos trabajadas,reducir numero de fps, hay tantos atajos para ello que es totalmente viable hacerlo,y ya dejo el tema porque no va a ningun lado,pero vamos que el dia que dejen de sacar juegos en oneX es porque quieren,no porque no puedan.
chris76 escribió:@clio16maxi tu puedes escalar hacia abajo todo lo relacionado con lo visual,osea gpu y ram hasta un limite,pero las fisicas o elementos en pantalla,osea CPU,si los escalas hacia abajo es un juego diferente
Esta discusion es ciclica
Mj90 escribió:clio16maxi escribió:En mi opinion lo limitan en la implementacion de nuevas tecnicas,tal como el RT actualmente,y no deberias decir las consolas limitan al pc,habra tantos o mas pcs que limiten de igual manera a las configuraciones mas top que tendran 4 gatos y no solo las consolas,pero que vamos,las configuraciones iniciales estan para adaptar los distintos hards a los ajustes graficos de cada maquina.
@cris76 si yo te escucho,pero es que un motor grafico funciona exactamente igual en consola que en pc,si quieres puedes reducir millones de draws calls en muchas cosas diferentes,calculos de iluminacion,elementos en pantalla,fisicas menos trabajadas,reducir numero de fps, hay tantos atajos para ello que es totalmente viable hacerlo,y ya dejo el tema porque no va a ningun lado,pero vamos que el dia que dejen de sacar juegos en oneX es porque quieren,no porque no puedan.
@cchone37
The Witcher 3 como iba a ser en pc y como quedó finalmente cuando CD Projekt tuvo que tener en cuenta a las consolas actuales (creían que ps4 y One iban a ser mucho más potentes)