XBOX Series X

hadock0 escribió:
Kurosawa42 escribió:¿Conoceis algun móvil Samsun/Apple/ Ordenador top que lancen nuevo ,que valga igual o menos que el modelo anterior? Siento decirlo,pero esto ha venido también al mundo de las consolas,no solo fraccionar modelos, renovación mas rápida...los precios... Eso es lo que tienen tambien en común todos estos "aparatitos", ya se vera.

Repito , ojala me equivoque pero lo dudo muchisimo.

Saludos jugones y feliz 2020 para todos.


Opino igual. La Serie X va a ser un monstruo, y como monstruo que es, no va a costar 500 euros, y vendrá la gente llorando luego...



Buenos dias, ahora todo es especular, yo entiendo halla usuarios que deseen valga menos o igual que lo que costo de salida una PS4 pro o en este caso una Xbox X ,(yo también lo deseo ) pero hay que mirar mas alla de uno de mismo,una cosa es los deseso de cada uno ,otra la realidad y eso les importa una poco a las compañías ,porque saben venderan mucho igualmente, valdrán 600 € o lo que sea porque es algo nuevo, porque es el modelo nuevo, "tecnología nueva"...etc.¿Creeis que porque valga 600 euros no venderan ?Repito miremos mas alla de uno mismo, porque por uno que no la compre, habrá diez que si, haciendo cola el dia de salida...etc.Valga lo que valga, ese es nuestro mundo real, no lo digo yo,son los datos.

Lo repito, no conozco ningún móvil top, tarjeta grafica...etc cuando salga valga igual o menos que el modelo anterior y menos en estos tiempos; Honestamente creo deberíamos todos poner los pies en el suelo , ser realistas y basarnos en los hechos , los hechos son esos.Cualquier producto NUEVO TOP ( Lo remarco, porque es importante ) vale mas caro siempre ,asi de simple.

Respecto a como serán técnicamente definitivamente ; Cautela,esta muy bien todos estos debates,me parece normal, genial,enriquecedor..Pero es lo de siempre, se empieza a hinchar la bola, se vende humo...y luego la realidad es otra ; En el caso de las consolas no es la primera vez que pasa.
Ojala me equivoque en todo ;-).

Os sigo leyendo ,que en cualquier caso siempre es interesante .
Saludos jugones.
Sega DC escribió:Leí en éste mismo hilo que RDNA es más eficiente de GCN 2.0, imagino que en bruto serán 4TF, de ser así ¿para qué tendrían dos consolas tan parecidas a la vez? ¿cuánto tiempo convivirá One con la nueva Xbox? ¿mantendrán One X junto a Scarlett? No entiendo lockhart si ya está One X, sé que tendrán mucha diferencia por el SSD, pero en gráficos se ve muy a la par, a pesar del nuevo soc.

No lo entiendo, es como si entre un Mustang EcoBoost V6 y el Coyote V8 aspirado, Ford presentara una motorización 5L entre las ya mencionadas ¬_¬

¿One X seguirá viva junto a Lockhart? ó ¿Lockhart será como el iPhone SE que era un iPhone 6S por dentro, pero por fuera un 5S?

Sé que aún no hay nada oficial, pero me gustaría conocer sus opiniones, les veo entendidos en el tema. [beer]

A saber si van a sacar Lockhart y si es de 4TF como dicen, o de 8 TF como ha salido recientemente.

En un principio, de tener 4TF Lockhart sería menos potente que One X (esos 4TF de RDNA sería como 5-5,5 TF de GCN), sin embargo hay una cosa que One X no tiene y es el procesador, en sí Lockhart contaría con el mismo procesador que Scarlett, si acaso con unos Mhz menos pero no mucha diferencia, por lo que teniendo en cuenta el número de núcleos y de hilos que tendría la CPU, ésta sería 4 veces más potente que la de One X y, esa, es una diferencia muy importante.
6 meses para el E3 2020

Kurosawa42 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ahora todo es especular, yo entiendo halla usuarios que deseen valga menos o igual que lo que costo de salidad una PS4 pro o en este caso una Xbox X ,(yo también lo deseo ) pero hay que mirar mas alla de uno de mismo y eso les importa una mierda ( Perdon ) a las compañías porque saben venderan mucho igualmente, valdrán 600 € o lo que sea porque es algo nuevo, porque es el modelo nuevo, "tecnología nueva"...etc.

Lo repito, no conozco ningún móvil top, tarjeta grafica...etc cuando salga valga igual o menos que el modelo anterior y menos en estos tiempos; Honestamente creo deberíamos todos poner los pies en el suelo , ser realistas y basarnos en los hechos , los hechos son esos.Cualquier producto NUEVO TOP ( Lo remarco, porque es importante ) vale mas caro siempre ,asi de simple.


Que todavía queda 1 año para que salga la nueva generación. No compares el precio actual con el de dentro de 1 año. A saber cuánto valdrá la PS4 PRO y la One X las navidades de 2020...

Y tanto Sony como Microsoft como Nintendo donde sacan beneficios no es en la venta de consolas, si no en los juegos, periféricos, servicios, etc. Tampoco puedes comparar el mercado de los móviles y PC con las consolas.
Q-troy escribió:
Kurosawa42 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ahora todo es especular, yo entiendo halla usuarios que deseen valga menos o igual que lo que costo de salidad una PS4 pro o en este caso una Xbox X ,(yo también lo deseo ) pero hay que mirar mas alla de uno de mismo y eso les importa una mierda ( Perdon ) a las compañías porque saben venderan mucho igualmente, valdrán 600 € o lo que sea porque es algo nuevo, porque es el modelo nuevo, "tecnología nueva"...etc.

Lo repito, no conozco ningún móvil top, tarjeta grafica...etc cuando salga valga igual o menos que el modelo anterior y menos en estos tiempos; Honestamente creo deberíamos todos poner los pies en el suelo , ser realistas y basarnos en los hechos , los hechos son esos.Cualquier producto NUEVO TOP ( Lo remarco, porque es importante ) vale mas caro siempre ,asi de simple.


Que todavía queda 1 año para que salga la nueva generación. No compares el precio actual con el de dentro de 1 año. A saber cuánto valdrá la PS4 PRO y la One X las navidades de 2020...

Y tanto Sony como Microsoft como Nintendo donde sacan beneficios no es en la venta de consolas, si no en los juegos, periféricos, servicios, etc. Tampoco puedes comparar el mercado de los móviles y PC con las consolas.


Troy compañero no se trata de comparar nada ; Simplemente es un dato, de lo que suele pasar cuando sale un producto de este tipo top, siempre vale mas, yo te entiendo ,pero la realidad siempre ha sido esa ; Y desde mi punto de vista si se puede poner los ejemplos que expuse ; por supuesto ;En el sentido de un producto nuevo top y lo que suele valer respecto al modelo anterior de salida en su dia de lanzamiento.Oye,si me equivoco genial, ya veremos que pasa.
Saludos.
Ojo que el Flight Simulator no es para todo el mundo.
No entiendo eso de lo que vale respecto al modelo anterior. ¿Respecto al precio de salida del modelo anterior o respecto al precio que tendrá el modelo anterior en Navidades 2020?

A ver si ahora van a pasar las consolas de lanzarse en las últimas generaciones sobre los 500-600€ a 900-1000€... Pues no creo, se lanzarán a un precio similar. Me da a mí que de 500-600 no pasa, diría que 500. Lanzarla más caras es absurdo.
darksch escribió:Ojo que el Flight Simulator no es para todo el mundo.

Asi es , para nada, yo lo jugue de salida cuando salio en su dia el primero, ya hace tiempo.Menudo manual traía eh jeje ( Que chulo y que mimo ), lo mas parecido a pilotar un avión en aquellos tiempos.
Es un juego de volar "simplemente" como simulador,madre mia la hostias me di intentando aterrizar jeje.
En mi caso cae de cabeza, me encantaba.
Saludos.
GUARRICOS escribió:Me hace gracia que en 2013, se mofaban con comentarios hacia a Xbox one que si era un Vhs, que si 720p. Que si los 1,3 tflops frente a los 1,8tlfops...

Microsoft en 2013 sacó de salida juegazos exclusivos por encima a los de Sony.

La consola de salida lo primero que hicieron los medios fue que en cada juego que iba saliendo, publicar una y otra vez a que resolución iba cada juego en el titular.
Era como, mirar, lo importante es la resolución. Ni Dead rising 3, ni ryse, ni forza 5, ni D4.
No no, que miren que Xbox one va a 720p o 900p.

Todo eso repercutió muy y mucho en las ventas.

Y los comentarios tirando mierda a la consola de microsoft una y otra vez. Que si 50% de diferencia (todo mentira)...

En fin, y ahora....en 2020 hablan esos de que la potencia no es importante? No será que les jode ahora este tipo de noticias? Y sacan ahora que si Xbox no tiene exclusivos. Pues anda que no he disfrutado yo ya de unos cuantos.

Y vamos que la mayoría de videojuegos son Multi.

Por no decir del desconocimiento que tiene esta gente sobre los videojuegos que van a venir a xbox de forma exclusiva.

Lo que quiero decir que para estos personajes es buscar cualquier cosa para seguir tirando mierda. Si no es la potencia son los juegos. Y si no son los juegos es la potencia. Si no es nada de eso es el mando con pilas. Si no nada de lo anterior es que Microsoft quiere dominar el mundo.

Con el gamepass. La potencia y los videojuegos exclusivos que ya se van anunciando. No se puede hacer mejor



Se llama marketing gratuito y pasa cuando tienes al 80% de la "prensa" del sector a tu favor.

Yo creo que algunas declaraciones pueden darnos algunas pistas de por donde van los tiros entre la nueva Xbox y la competencia. Por ejemplo el que dijo que tendrian que sacar una Ps5 "pro" antes de lo previsto, te dan a entender que asumen que tendran una maquina inferior a la pata negra de las series X. Yo sigo pensando que son estrategias diferentes, una va encaminada a un gran servicio y una consola como tal ya no existe, es mas, estoy casi seguro que van sobrados con el monolito y tristemente para nuestro bolsillo tendremos varias versiones de lanzamient y seguro que revisiones a posteriori y la otra le interesa mas una CONSOLA que ofrecer al gran publico y a un gran precio, luego el marketing hace milagros, ya vereis.
@Mulzani no has entendido que quería decir.

Tu has matizado el "por qué" sucedió así, el resultado final es el que todos sabemos.
PSX fue innovación CD (top gráfico del momento, me da igual las 2D, tampoco dista tanto de Saturn como das a entender)
PS2 fue innovación DVD (top gráfico)

PS4 no podía ni ofrecer un Battlefield a 1080p 60 fps estables, algo que los Pcs de gama media - alta si podian.
Como menciono, con PSX - PS2 eso no sucedió ya que ellas marcaron el top del momento.

Respecto a series X, por las filtraciones parece que seguirá más esta línea que la de la pasada generación.
Yo lo tengo claro, si Series X es la TOP y sale a un precio similar, sabiendo que cogiendo el Seasson Pass tengo catalogo para aburrir, será mi elección.
Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€
Q-troy escribió:No entiendo eso de lo que vale respecto al modelo anterior. ¿Respecto al precio de salida del modelo anterior o respecto al precio que tendrá el modelo anterior en Navidades 2020?

A ver si ahora van a pasar las consolas de lanzarse en las últimas generaciones sobre los 500-600€ a 900-1000€... Pues no creo, se lanzarán a un precio similar. Me da a mí que de 500-600 no pasa, diría que 500. Lanzarla más caras es absurdo.

Y simplemente es absurdo por qué las consolas aún se considera por mucha gente como si fuera un "juguete" y no cómo un equipo informático multimedia que puede reproducir vídeojuegos y películas, por eso que elevarlo por encima de 500€ para navidades será un error muy grande, por qué muchos padres en vez de comprarle la nueva consola a sus hijos, seguiría tirando con la PS4 o la Xbox one, eso es así y es impepinable, o si no mirar la poca acogida que ha tenido globalmente las versiones pro de de PS4 y Xbox one, por eso sí me creo que haya 2 modelos, el tocho para jugadores entusiastas y que lo compraran 4 gatos y en normal que lo comprara la mayoría de la gente a 400/500€ pero el tocho viendo lo que va a montar, no creo que baje de los 700/800€
alphadct escribió:Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€

Yo veo mas a ps5 por el medio con 450-500€, entiendo que ps5 sera superior a lockhart y a un precio similar podian perder a los clientes mas indecisos.
Yo pondrian lockhart incluso por debajo de los 400
Lammothh escribió:Por cierto este hilo está dentro del subforo "Xbox ONE", supongo que saldrá de aquí y tendrá el suyo propio o unificarán 360/ONE/SERIES X en uno........@N-N que teneis pensado?


Pues todavía no lo hemos pensado. Pero aún tenemos un año por delante ;)
Eso sospecho yo también. Parece que cuando se decía que ps5 era ligeramente más potente que Xbox, realmente la comparativa era con Lockhart.

Las filtraciones son así, casi nadie tiene la foto completa, y las cosas que se filtran son pequeños detalles fuera de contexto, y así hay que tomárselo.
El flight simulator es para volar sin aditivos, sin tiros ni acción frenética, el disfrute de saber manejar un avión. Con diferencia el título que más me atrae de la nueva hornada de MS.

@alphadct

Yo creo que hay que ser prudentes, cuanta mayor sea la expectativa, mayor también la posible decepción a la hora de conocer las características finales. Se rumorea mucho con tanto baile de potencia, pero querer comparar una hipotética lockhart con la ps5 es un sinsentido; la "series s", si llega a ser lanzada, sería un consola que sustituiría a la one x, la entrada barata a la nueva generación, pensada para 1080 y el streaming de x-cloud, no para competir con la consola icono de la competencia.
Las consolas "rivales" son la ps5 y la Sex, ya sabemos que ambas compañías sacarán versiones premium en unos años, pero en diciembre de 2020 el "combate" será entre esas dos máquinas; de salir también una lockhart en 2020, servirá para aquellos que no puedan o no estén dispuestos a pagar por una consola "buena" de salida.
alphadct escribió:Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€

si PS5 compite directamente con Lockhart ya te digo yo que SeX nace directamente muerta, sera testimonial, tendra muy poca acogida por la mayoria de la gente y los indecisos o bien tiraran por PS5 o bien por Lockhart, y eso repercuitira de nuevo en los juegos multiplataforma que se programaran en base de las consolas "menos potentes" y lo unico que se diferenciara en la SeX sera un aumento de resolucion y algun filtro de postprocesado, Veremos.....
Dice el que tiene una 2080 TI :-?
eloskuro escribió:Dice el que tiene una 2080 TI :-?

que yo tenga una 2080ti no es signifcativo a lo que requiere el mercado, el mercado Gamer de PC es muy diferente al de consola a cuestion de usuarios, suele ser un mercado mas "maduro" y elige los componentes que en ese momento le vienen bien, es que comparar un Hard de consola con PC es un error, yo puedo montar una 2080ti en mi PC, si, pero tambien puedo montar una 2060, y me seguirian funcionando los juegos perfectamente, con menor framerate o resolucion/postprocesado y no le afectaria a nadie, pero como ya he puesto en mi anterior mensaje, sacar 2 consolas inferiores y parejas (ps5 y lockhart) y luego microsoft sacar una muchisimo mas potente por 700/800€ en el mundo de las consolas es un error, o si no que se lo digan a Sony con PS3 y a microsoft con Xbox one
No, si ya veo lo maduro que eres.... Entrando al Hilo de Xbox Series X a decirnos que la consola que nos interesa está muerta antes de saber ni el precio ni nada, y diciendonos que los usuarios de consola somos menos maduros. Pues muy bien xD A pastar a otra parte. [bye]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
alphadct escribió:Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€

si PS5 compite directamente con Lockhart ya te digo yo que SeX nace directamente muerta, sera testimonial, tendra muy poca acogida por la mayoria de la gente y los indecisos o bien tiraran por PS5 o bien por Lockhart, y eso repercuitira de nuevo en los juegos multiplataforma que se programaran en base de las consolas "menos potentes" y lo unico que se diferenciara en la SeX sera un aumento de resolucion y algun filtro de postprocesado, Veremos.....


Imagen
TCR escribió:
ForzaThor escribió:yo le auguro a MS una generación muy buena con la pintaza de los estudios


Veremos si cuando lleguen se valoran positivamente en general o se tira de copy-paste, poca originalidad, no innova o más de lo mismo.

Que aquí todos ya sabemos como funciona esto.

Así será, la prensa te dirá que son malos juegos y nosotros sabremos que es falso. Espero que Microsoft sólo añada y no sustituya juegos divertidos por juegos cuyo punto fuerte es el guión, estén lleno de scripts y sean super-guiados.


chris76 escribió:Y si el rumor de que son parejas con ps5 un poco por delante era porque estaban comparando ps5 con lockart y Microsoft se estaba guardando scarlet hasta los game awards a desarrolladores tambien ¿?

Te iba a responder, pero luego me he dado cuenta de que no he entendido la pregunta.


Sega DC escribió:Leí en éste mismo hilo que RDNA es más eficiente de GCN 2.0, imagino que en bruto serán 4TF, de ser así ¿para qué tendrían dos consolas tan parecidas a la vez? ¿cuánto tiempo convivirá One con la nueva Xbox? ¿mantendrán One X junto a Scarlett? No entiendo lockhart si ya está One X, sé que tendrán mucha diferencia por el SSD, pero en gráficos se ve muy a la par, a pesar del nuevo soc.

No lo entiendo, es como si entre un Mustang EcoBoost V6 y el Coyote V8 aspirado, Ford presentara una motorización 5L entre las ya mencionadas ¬_¬

¿One X seguirá viva junto a Lockhart? ó ¿Lockhart será como el iPhone SE que era un iPhone 6S por dentro, pero por fuera un 5S?

Sé que aún no hay nada oficial, pero me gustaría conocer sus opiniones, les veo entendidos en el tema. [beer]

- Leí en éste mismo hilo que RDNA es más eficiente de GCN 2.0, imagino que en bruto serán 4TF. No entiendo a qué te refieres.
- ¿para qué tendrían dos consolas tan parecidas a la vez? ¿Hablas de Lockhart y SeX? SeX es 4 veces más potente que One X, Lockhart será entre 2 y 2,5. Y lo más importante, su CPU será idéntica que la de SeX, quizá a menor frecuencia.
- ¿cuánto tiempo convivirá One con la nueva Xbox? ¿mantendrán One X junto a Scarlett?....No entiendo lockhart si ya está One X, sé que tendrán mucha diferencia por el SSD, pero en gráficos se ve muy a la par, a pesar del nuevo soc. Aunque duela, creo que los planes de Microsoft son sustituir One X por Lockhart. Una SeS digital podrá costar 300 euros, y no van a bajar One X a 150 euros o menos, porque perderían dinero. Y si estuviera en 200 euros ¿cuánta gente se compraría la One X teniendo Ses por 100 euros más? En cuanto a juegos, seguramente sean al menos 2 años en los que aparezcan en One y Scarlett.
- ¿One X seguirá viva junto a Lockhart? ó ¿Lockhart será como el iPhone SE que era un iPhone 6S por dentro, pero por fuera un 5S? No me extrañaría que en 2021 como muy tarde Microsoft dejara de fabricar ambos modelos de Xbox One. En cuanto a juegos sí que se mantendrá claro.
Algunos con las cosas que decís hacéis que Michael Patcher parezca un auténtico gurú.

¿Por qué no dejáis los problemas financieros a las empresas? Digo yo que sabrán más que vosotros que no trabajas ni en ello ni en esa empresa.

Yo quiero una buena consola y juegos, y a ser posible todo gratis, ya que estamos, que soy consumidor.
kikomanco escribió:
alphadct escribió:Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€

si PS5 compite directamente con Lockhart ya te digo yo que SeX nace directamente muerta, sera testimonial, tendra muy poca acogida por la mayoria de la gente y los indecisos o bien tiraran por PS5 o bien por Lockhart, y eso repercuitira de nuevo en los juegos multiplataforma que se programaran en base de las consolas "menos potentes" y lo unico que se diferenciara en la SeX sera un aumento de resolucion y algun filtro de postprocesado, Veremos.....

Claro, por eso nadie se compra la XOne X, porque a nadie le interesa pagar más por algo más potente.
kikomanco escribió:
alphadct escribió:Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€

si PS5 compite directamente con Lockhart ya te digo yo que SeX nace directamente muerta, sera testimonial, tendra muy poca acogida por la mayoria de la gente y los indecisos o bien tiraran por PS5 o bien por Lockhart, y eso repercuitira de nuevo en los juegos multiplataforma que se programaran en base de las consolas "menos potentes" y lo unico que se diferenciara en la SeX sera un aumento de resolucion y algun filtro de postprocesado, Veremos.....

Olvidate de eso. Lockart va a costar de 300 a 350, PS5 500, ya dijo cerny que sería más cara que ps4 pero que merecería la pena. Y serie X si es verdad esos datos costará 600, y si es pareja con ps5 costará 500. FIN
kikomanco escribió:
alphadct escribió:Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€

si PS5 compite directamente con Lockhart ya te digo yo que SeX nace directamente muerta, sera testimonial, tendra muy poca acogida por la mayoria de la gente y los indecisos o bien tiraran por PS5 o bien por Lockhart, y eso repercuitira de nuevo en los juegos multiplataforma que se programaran en base de las consolas "menos potentes" y lo unico que se diferenciara en la SeX sera un aumento de resolucion y algun filtro de postprocesado, Veremos.....


Eso se pensaba de las versiones Pro y X y han tenido buena salida. Hoy en día eso ya no es un problema porque las arquitecturas son las mismas con más o menos potencia. Se puede programar el mismo juego para varias potencias como en PC sin demasiado problema, le pones triple filtro a una, le quitas resolución a la otra, etc etc y tienes el mismo juego

En cuanto a precios, yo espero que no se queden en tierra de nadie y saquen un buen bicho. Si sacan dos versiones mejor para todos, pero yo no quiero quedarme con "el culo al aire" como con la Xbox One S, yo quiero chicha. Si de salida se me va de presupuesto pues esperaré, pero cuando me cambie de consola quiero que sea por una diferencia sustancial, palpable y duradera.
kikomanco escribió:
alphadct escribió:Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€

si PS5 compite directamente con Lockhart ya te digo yo que SeX nace directamente muerta, sera testimonial, tendra muy poca acogida por la mayoria de la gente y los indecisos o bien tiraran por PS5 o bien por Lockhart, y eso repercuitira de nuevo en los juegos multiplataforma que se programaran en base de las consolas "menos potentes" y lo unico que se diferenciara en la SeX sera un aumento de resolucion y algun filtro de postprocesado, Veremos.....

PS4 Pro mueve juegos de PS4, pero mejor. Xbox One X mueve juegos de Xbox One, pero mejor. Y tu PC de 2000 pavos mueve juegos de las consolas base, pero mejor (mucho mejor).

Desde hace tiempo, y sobre todo desde 2013, las consolas marcan el límite de lo que se hace en un videojuego. Y dentro de la consola, quien manda es la CPU. Cualquier dispositivo que tenga mejor tecnología y más potencia moverá el MISMO juego con diferentes parámetros de calidad.

Lo único que se va a hacer, es sacar una consola más potente que esa línea que se ha marcado. Y parece que se va a hacer muy bien, porque no va a ser el 4K el que dicte el camino, pues las consolas base NO moverán juegos 4K.

Entonces, todos contentos.
¿No te importa el 4K? Cojonudo, te compras la consola base.
¿Quieres 4K y, quizá, alguna mejora de assets? Genial, te gastas la pasta.
¿Quieres 4K al mismo precio que no-4K y con la misma calidad? Despierta.


@alphadct Pienso casi igual. Cada día estoy más convencido de:

PS5 / Lockhart - 400 euros
PS5 Pro / Series X - 600 euros.

La única duda por mi parte, es si el rumor anterior es cierto y Lockhart tiene 4 TF, su precio sería entonces los 250 euros que decía ese rumor. Y entonces estaría claro que Lockhart fagocitaría en el mercado a One X.

Edito: 343i dijo que Lockhart resultará en un salto significativo respecto a One X. El rumor de los 4 TF y 250 euros queda (casi) descartado.
Lo curioso es que parece que esta vez han ido a la inversa.

- MS anuncia la XSX como principal, y de fondo suena Lockhart.
- Sony anuncia PS5 como principal, y deja caer que igual necesitan de una Pro en poco tiempo.

O sea una para arriba y otra para abajo. Salvo cambios de aquí a que salgan diría que todo lo filtrado no va muy lejos de la realidad.
SXZ escribió:
TCR escribió:
ForzaThor escribió:yo le auguro a MS una generación muy buena con la pintaza de los estudios


Veremos si cuando lleguen se valoran positivamente en general o se tira de copy-paste, poca originalidad, no innova o más de lo mismo.

Que aquí todos ya sabemos como funciona esto.

Así será, la prensa te dirá que son malos juegos y nosotros sabremos que es falso. Espero que Microsoft sólo añada y no sustituya juegos divertidos por juegos cuyo punto fuerte es el guión, estén lleno de scripts y sean super-guiados.


chris76 escribió:Y si el rumor de que son parejas con ps5 un poco por delante era porque estaban comparando ps5 con lockart y Microsoft se estaba guardando scarlet hasta los game awards a desarrolladores tambien ¿?

Te iba a responder, pero luego me he dado cuenta de que no he entendido la pregunta.


Sega DC escribió:Leí en éste mismo hilo que RDNA es más eficiente de GCN 2.0, imagino que en bruto serán 4TF, de ser así ¿para qué tendrían dos consolas tan parecidas a la vez? ¿cuánto tiempo convivirá One con la nueva Xbox? ¿mantendrán One X junto a Scarlett? No entiendo lockhart si ya está One X, sé que tendrán mucha diferencia por el SSD, pero en gráficos se ve muy a la par, a pesar del nuevo soc.

No lo entiendo, es como si entre un Mustang EcoBoost V6 y el Coyote V8 aspirado, Ford presentara una motorización 5L entre las ya mencionadas ¬_¬

¿One X seguirá viva junto a Lockhart? ó ¿Lockhart será como el iPhone SE que era un iPhone 6S por dentro, pero por fuera un 5S?

Sé que aún no hay nada oficial, pero me gustaría conocer sus opiniones, les veo entendidos en el tema. [beer]

- Leí en éste mismo hilo que RDNA es más eficiente de GCN 2.0, imagino que en bruto serán 4TF. No entiendo a qué te refieres.
- ¿para qué tendrían dos consolas tan parecidas a la vez? ¿Hablas de Lockhart y SeX? SeX es 4 veces más potente que One X, Lockhart será entre 2 y 2,5. Y lo más importante, su CPU será idéntica que la de SeX, quizá a menor frecuencia.
- ¿cuánto tiempo convivirá One con la nueva Xbox? ¿mantendrán One X junto a Scarlett?....No entiendo lockhart si ya está One X, sé que tendrán mucha diferencia por el SSD, pero en gráficos se ve muy a la par, a pesar del nuevo soc. Aunque duela, creo que los planes de Microsoft son sustituir One X por Lockhart. Una SeS digital podrá costar 300 euros, y no van a bajar One X a 150 euros o menos, porque perderían dinero. Y si estuviera en 200 euros ¿cuánta gente se compraría la One X teniendo Ses por 100 euros más? En cuanto a juegos, seguramente sean al menos 2 años en los que aparezcan en One y Scarlett.
- ¿One X seguirá viva junto a Lockhart? ó ¿Lockhart será como el iPhone SE que era un iPhone 6S por dentro, pero por fuera un 5S? No me extrañaría que en 2021 como muy tarde Microsoft dejara de fabricar ambos modelos de Xbox One. En cuanto a juegos sí que se mantendrá claro.


A lo de los juegos, espero que no, odio ese tipo de juegos que van sobre railes y llenos de cinematicas, vamos, pelijuegos
Esta complicado decantarse por una Xbox .

Supuestamente tendrá la consola más potente y eso la perjudicará.

Esta comprando estudios por doquier , además de gente importante para estos y eso la perjudicará.

Tendrá una catalogo de salida abrumador. El game pass te ofrecerá poder jugar a los first party sin gastar 60 euros y eso la perjudicará.

Hab diseñado una consola solo para salones premium

Esta claro que Ms lo esta haciendo fatal .
Ozryel escribió:Esta complicado decantarse por una Xbox .

Supuestamente tendrá la consola más potente y eso la perjudicará.

Esta comprando estudios por doquier , además de gente importante para estos y eso la perjudicará.

Tendrá una catalogo de salida abrumador. El game pass te ofrecerá poder jugar a los first party sin gastar 60 euros y eso la perjudicará.

Hab diseñado una consola solo para salones premium

Esta claro que Ms lo esta haciendo fatal .


Se están pegando un tiro en el pie.
TCR escribió:
Ozryel escribió:Esta complicado decantarse por una Xbox .

Supuestamente tendrá la consola más potente y eso la perjudicará.

Esta comprando estudios por doquier , además de gente importante para estos y eso la perjudicará.

Tendrá una catalogo de salida abrumador. El game pass te ofrecerá poder jugar a los first party sin gastar 60 euros y eso la perjudicará.

Hab diseñado una consola solo para salones premium

Esta claro que Ms lo esta haciendo fatal .


Se están pegando un tiro en el pie.


Espero que no sea un pie muy grande o también les perjudicará
Lo que es seguro, es que con el nombre han acertado, especialmente con su diminutivo..Sex

Ya me imagino el anuncio publicitario con la canción de george michel.."I want your Sex"

Lastima que microsoft no tenga creativos publicitarios....Fichame y se iban a enterar los de sony entreprisas los que es publicidad troleadora...
darksch escribió:Lo curioso es que parece que esta vez han ido a la inversa.

- MS anuncia la XSX como principal, y de fondo suena Lockhart.
- Sony anuncia PS5 como principal, y deja caer que igual necesitan de una Pro en poco tiempo.

O sea una para arriba y otra para abajo. Salvo cambios de aquí a que salgan diría que todo lo filtrado no va muy lejos de la realidad.

A mi me da que eso estaba previsto desde el inicio. Hay gente que quiere gastarse en una consola 400 euros y 500 les supone un gran esfuerzo y otros tantos que 400 nos parece muy poco y 500 son aceptables, pero sin ser buenos del todo. Los dos precios a la vez cubrirían la mayor parte del mercado manteniendo a casi todos contentos.

Además, creo que molesta más que saquen una consola más potente 3-4 años después que esta posibilidad de que salgan las 2 versiones simultáneamente. Por lo menos es transparente: con la consola base te vas a arrastrar a partir del 5º-6º año, con la otra no. Los usuarios decidimos.
Kurosawa42 escribió:
darksch escribió:Ojo que el Flight Simulator no es para todo el mundo.

Asi es , para nada, yo lo jugue de salida cuando salio en su dia el primero, ya hace tiempo.Menudo manual traía eh jeje ( Que chulo y que mimo ), lo mas parecido a pilotar un avión en aquellos tiempos.
Es un juego de volar "simplemente" como simulador,madre mia la hostias me di intentando aterrizar jeje.
En mi caso cae de cabeza, me encantaba.
Saludos.

Me veo a mas de uno que no puede ni arrancar el avion XD
darksch escribió:Lo curioso es que parece que esta vez han ido a la inversa.

- MS anuncia la XSX como principal, y de fondo suena Lockhart.
- Sony anuncia PS5 como principal, y deja caer que igual necesitan de una Pro en poco tiempo.

O sea una para arriba y otra para abajo. Salvo cambios de aquí a que salgan diría que todo lo filtrado no va muy lejos de la realidad.


Pero de dónde sacáis estas cosas?? De verdad? Spencer salió hablando de Series X. Punto final. Y.... pero si Sony no siquiera ha anunciado nada... No entiendo cómo os liais a elucubrar sin saber absolutamente nada y en base a rumores. Será que es la salsa del hilo que decía aquel [+risas]

Pd: visualmente será la rehostia pero no puedo concebir algo más aburrido que un simulador de aviones... Que no se ofenda nadie. Para gustos colores. [oki]
darksch escribió:
kikomanco escribió:
alphadct escribió:Lo mas probable, y seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo si lo pensais bien y si las ultimas informaciones son fiables.

Lockhart equivaldria a los datos que salen de esa supuesta PS5 menos potente que Series X, por lo tanto, lo mas logico seria:

PS5 - Lockhart = 400€
Xbox Series X = 600€

si PS5 compite directamente con Lockhart ya te digo yo que SeX nace directamente muerta, sera testimonial, tendra muy poca acogida por la mayoria de la gente y los indecisos o bien tiraran por PS5 o bien por Lockhart, y eso repercuitira de nuevo en los juegos multiplataforma que se programaran en base de las consolas "menos potentes" y lo unico que se diferenciara en la SeX sera un aumento de resolucion y algun filtro de postprocesado, Veremos.....

Claro, por eso nadie se compra la XOne X, porque a nadie le interesa pagar más por algo más potente.

hay datos de cuantas xbox one x hay vendidas repecto a xbox one y xbox one s? y lo mismo digo con PS4 y PS4 Pro y eso que valen 400 y no 600/700 como se supone que pueden acabar valiendo la SeX ;)
Xbox One X es una consola Premium y costó 500€. Lo de premium lo dijerón desde el día 1 de su anuncio.

Nadie de Microsoft ha dicho esta vez que Xbox Series X sea una consola premium. Es decir. Lo más seguro que salga entre 400 y 500€.
Brugge09 escribió:
darksch escribió:Lo curioso es que parece que esta vez han ido a la inversa.

- MS anuncia la XSX como principal, y de fondo suena Lockhart.
- Sony anuncia PS5 como principal, y deja caer que igual necesitan de una Pro en poco tiempo.

O sea una para arriba y otra para abajo. Salvo cambios de aquí a que salgan diría que todo lo filtrado no va muy lejos de la realidad.


Pero de dónde sacáis estas cosas?? De verdad? Spencer salió hablando de Series X. Punto final. Y.... pero si Sony no siquiera ha anunciado nada... No entiendo cómo os liais a elucubrar sin saber absolutamente nada y en base a rumores. Será que es la salsa del hilo que decía aquel [+risas]

Pd: visualmente será la rehostia pero no puedo concebir algo más aburrido que un simulador de aviones... Que no se ofenda nadie. Para gustos colores. [oki]

Sale de noticias como ésta:

T3.COM - Sony to launch PS5 and PS5 Pro at the SAME TIME to rival Microsoft's Xbox Project Scarlett

y de que los rumores de 2 Xbox, Lockhart y Anaconda, son anteriores, de 2018.

Por lo del hilo, sí, la especulación es la salsa de un hilo especulativo.
Yo ya estoy ahorrando hace un par de meses, si guardo 50€ al mes espero tener para pillar la nueva Xbox de salida y PS5 cuando pasen unos meses de su salida.

Se avecinan dos bichos interesantes.
SXZ escribió:Así será, la prensa te dirá que son malos juegos y nosotros sabremos que es falso. Espero que Microsoft sólo añada y no sustituya juegos divertidos por juegos cuyo punto fuerte es el guión, estén lleno de scripts y sean super-guiados.


Pues el juego con el que se promocionó Series X, Hellblade II, no sé cómo acabará siendo, pero el primero me pareció justo lo que pones y te resalto en negrita. Mucho tema de ambientación, tema psicológico, voces, etc, etc, pero super guiado y que en muchos momentos era contemplativo/experimentar sensaciones. A mi al menos eso me pareció el primero.

Pd: y el enlace que pones... Pues eso, rumores no? O eso lo han confirmado Sony o Microsoft?
Vamos, que estamos de acuerdo, es un hilo de elucubraciones. Pero vamos, que supongo que es normal, las cosas confirmadas oficialmente son muy pocas y hay ganas de ver qué pasará ;)
Y si la apu lockart solo es la “Scarlett” de xcloud?
eloskuro escribió:Xbox One X es una consola Premium y costó 500€. Lo de premium lo dijerón desde el día 1 de su anuncio.

Nadie de Microsoft ha dicho esta vez que Xbox Series X sea una consola premium. Es decir. Lo más seguro que salga entre 400 y 500€.


Todavía hay tiempo para que digan cosas

Sabiendo que habrán 2 versiones , tranquilamente se plantan en el E3 con una de 399 y otra de 599.

No pondría la mano en el fuego por que esto no fuera a pasar
Brugge09 escribió:
SXZ escribió:Así será, la prensa te dirá que son malos juegos y nosotros sabremos que es falso. Espero que Microsoft sólo añada y no sustituya juegos divertidos por juegos cuyo punto fuerte es el guión, estén lleno de scripts y sean super-guiados.


Pues el juego con el que se promocionó Series X, Hellblade II, no sé cómo acabará siendo, pero el primero me pareció justo lo que pones y te resalto en negrita. Mucho tema de ambientación, tema psicológico, voces, etc, etc, pero super guiado y que en muchos momentos era contemplativo/experimentar sensaciones. A mi al menos eso me pareció el primero.

Pd: y el enlace que pones... Pues eso, rumores no? O eso lo han confirmado Sony o Microsoft?
Vamos, que estamos de acuerdo, es un hilo de elucubraciones [+risas]

Claro, son rumores. No entiendo a dónde quieres llegar. Un hilo sobre una consola que aún no ha salido se alimenta de rumores y debate. Si sólo queremos confirmaciones, pues se chapa el hilo y ya se discutirá en su momento. No pasa nada por dejar hablar a quien quiera discutir esa rumorología.

Por lo del Hellblade 2, sí es lineal, guiado y scriptado. A mi también me gustan esas experiencias y si no sustituyen a las otras....ningún problema para mi. Resulta que Hellblade 2 no sustituye nada, pues Ninja Theory me va a dar un juego con jugabilidad típica y centrado en la diversión, Bleeding Edge, y seguiré teniendo mi ración de Halos, Gears, Forzas y demás juegos que se consideran malos.
Ozryel escribió:
eloskuro escribió:Xbox One X es una consola Premium y costó 500€. Lo de premium lo dijerón desde el día 1 de su anuncio.

Nadie de Microsoft ha dicho esta vez que Xbox Series X sea una consola premium. Es decir. Lo más seguro que salga entre 400 y 500€.


Todavía hay tiempo para que digan cosas

Sabiendo que habrán 2 versiones , tranquilamente se plantan en el E3 con una de 399 y otra de 599.

No pondría la mano en el fuego por que esto no fuera a pasar


Una cosa es que tengan ahí el proyecto Lockhart y otra muy distinta que lo lancen. Ms ni siquiera a anunciado esa versión. Yo creo que es simplemente cubrirse ls espaldas por si Sony vá a low cost total.
Tanto este hilo como el de ps5 son de elucubraciones, lógicamente porque poco se sabe de ambas, algo más de series X por lo que dijo Phil Spencer de x2 y x4. Luego rumores de resetera, twitter, declaraciones que se interpretan y gurús varios que gustan según digan una cosa u otra, como siempre xD

Yo sigo pensando que serán parecidas, aunque es posible que Sony ajuste precio porque sabe que venderá igualmente con su potencia de marca y juegos y quede en 399 con esos 9tf, 4k de verdad y rt. Al final yo creo que aunque una de las dos sea inferior los mas acérrimos a la marca o quien tenga pagados servicios para varios años o les encanten los exclusivos de una u otra seguirán comprando la misma marca haya la diferencia que haya. El mercado que se fija en cada tf realmente es pequeño, o se va a PC.
SXZ escribió:PS5 / Lockhart - 400 euros
PS5 Pro / Series X - 600 euros.


No va así, lockhart es una versión reducida de xbox x, no la xbox normal de la siguiente generación.

Una ps5 pro tendrá competencia con el relevo de xbox x, y si sony saca ahora la ps5 y la ps5 pro juntas, lo que estará haciendo es sacar dos consolas para el mismo segmento de su gama. No tendría sentido.
@SXZ nada, había editado mi post poniendo justo eso. Claro que cada uno habla y comenta la rumorología. Yo mismo, si no, no entraría a ver que cosas se comentan. [oki]

Lo de Hellblade II me parece muy bien. Precisamente se "acusa" a Xbox de tener pocos juegos con historia, guiones y demás, o al menos tantos como puede tener la competencia y se anunció la Series X con uno que no es el típico multi de siempre y que precismente está centrado en la historia y single-player. A mi me pareció acertado. Con la frase final no te pongas ya a la defensiva (te lo digo de buen rollo [+risas]) que nadie dice que sean malos los Halos, Gears y Forzas. Son brutales. Y si alguien lo dice no debería tener mucha credibilidad como para resaltarlo ni siquiera de forma irónica. ;)
Hablo desde la ignorancia.

Si sacan 2 modelos de consola, uno de unos 9Tf y otro de 12 ¿la más potente no se verá lastrada por la otra?

Se deberá programar para que los juegos corran en ambas consolas y aunque en la más potente tenga mejor resolución, fps,... creo que lo más interesante de tener una mayor potencia computacional es crear mundos más complejos y "grandes".

Al final no se tendría un coche de 90cv y otro de 120cv que irán a la misma velocidad??

F.F. [fies]
Mulzani escribió:
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:Son las specs oficiales, en eso Nvidia siempre indica unos números muy bajos, incluso con el boost

pero entonces me estas diciendo que nvidia siempre tira a la baja con los Tflops que tienen sus graficas y en realidad tienen muchisimos mas, por que de 1.55 ghz a 2.0 ghz va un 33% mas de potencia no?

Así es, desde que metieron el boost con las 6xx, las specs siempre han sido muy bajas, como diciendo que no tienen tanta potencia, pero como siempre han subido como la espuma, luego han sido las más potentes.

En cambio, AMD siempre ha ido justa con las frecuencias. Mientras las Nvidia le metías +300/400Ghz respecto a la frecuencia base, AMD sólo lleva unos 150/200... Además el límite en Nvidia es mucho más alto incluso respecto al boost, frente a AMD, es más fácil overclockear una Nvidia sin tocar voltajes, se ha dado el caso, con las HD7970 y R9 290 que tenías que subirle el voltaje a las GPUs para que fueran estables a frecuencias de stock.


No se si ahora la cosa será distinta a hace unos años, pero las nvidia para mi siempre han sido sinónimo de tostadoras, que tarde o temprano se funden, mientras que las ATI o mejor dicho AMD ahora, siempre han sido mas equilibradas en cuanto a consumo/potencia.

Brugge09 escribió:@SXZ nada, había editado mi post poniendo justo eso. Claro que cada uno habla y comenta la rumorología. Yo mismo, si no, no entraría a ver que cosas se comentan. [oki]

Lo de Hellblade II me parece muy bien. Precisamente se "acusa" a Xbox de tener pocos juegos con historia, guiones y demás, o al menos tantos como puede tener la competencia y se anunció la Series X con uno que no es el típico multi de siempre y que precismente está centrado en la historia y single-player. A mi me pareció acertado. Con la frase final no te pongas ya a la defensiva que nadie dice que sean malos los Halos, Gears y Forzas. Son brutales. Y si alguien lo dice no debería tener mucha credibilidad como para resaltarlo ni siquiera de forma irónica. ;)


Es que el Hellblade II es un golpe en la mesa de lo que viene con la Sex.
Va a ser la mejor consola sacada por M$ hasta la fecha con diferencia, lo tengo clarísimo. No solo la potencia, es que van a limar todos los puntos flojos de la Juana y la X360 (que para mi, era cuasiperfecta).

Por cierto, que a mi la opción esa que se habla del streaming local... cuidadito.

merynaiss escribió:Hablo desde la ignorancia.

Si sacan 2 modelos de consola, uno de unos 9Tf y otro de 12 ¿la más potente no se verá lastrada por la otra?

Se deberá programar para que los juegos corran en ambas consolas y aunque en la más potente tenga mejor resolución, fps,... creo que lo más interesante de tener una mayor potencia computacional es crear mundo más complejos y "grandes".

Al final no se tendría un coche de 90cv y otro de 120cv que irán a la misma velocidad??

F.F. [fies]


No tiene por que. Y mas si salen al principio de una generación. Con cambiar la configuración de inicio del juego, al estilo PC, fin al problema.
204025 respuestas