XBOX Series X

Editado. Mejor sigamos hablando de Series X. No seré yo desde luego el que meta mierda a PS aquí, ni a Xbox allá. Yo solo entro aquí para informarme de la nueva maquina de Microsoft. Dicho esto, allá cada cual con lo que haga/diga. ;) [beer]
Gamerlol escribió:Según entiendo Sony busca moverse en la Franja de los 400€ de precio de salida.

Si Microsoft saca varios modelos, entiendo que series X podría moverse en los 500€ y series S en los 300€.

En cualquier caso, me alegra ver que Microsoft busca sacar un buen bicharraco, se nota la mano de Panos Panay en ese sentido.


¿Y por qué entiendes eso?

Mi experiencia en base a encuestas de varios medios es que el consumidor prefiere pagar 500€ y tener una consola más acorde de lo que fue PSX - PS2 - Xbox que no PS4 e Xbox One.

Sinceramente, si PS5 sale a un precio de 399€ (que es el PVP actual de PS4 Pro) y el salto es básico y no generacional como debe ser, se pegaran un tortazo.
SONY es una compañia enorme, no creo que sean tan kamikazes, no son NINTENDO ni lo serán, siempre tienen que pelear por tener el producto TOP del mercado.
Yo sigo diciendo que la diferencia son los juegos. Siempre.
_Jesu_ escribió:Yo sigo diciendo que la diferencia son los juegos. Siempre.


Totalmente. Tengo ganas de empezar a ver los resultados de la compra de estudios, y esa inversión en Xbox Game Studios, sobre todo lo nuevo de The Initiative. Me imagino que en los próximos meses ya se verán cosas.
En serio, ¿Por unas consolas os peleais? Es tan absurdo...Jamas lo entendere.¿Qué ganais ?Pero bueno alla cada uno , sin animo de ofender a nadie eh.
Otro tema que es a lo que venia ; Yo soy usuario de todas las consolas y de PC, respecto al precio, ojala me equivoque pero dudo mucho valgan 500 € ( los modelos top ) , ni por asomo, van a valer mas de eso, no se cuanto, pero mas ,seguro, nadie regala nada.Si alguien cree que la PS5 valdra como la PS4 pro o la nueva Xbox como X actual...Yo no lo creo.

¿Conoceis algun móvil Samsun/Apple/ Ordenador top que lancen nuevo ,que valga igual o menos que el modelo anterior? Siento decirlo,pero esto ha venido también al mundo de las consolas,no solo fraccionar modelos, renovación mas rápida...los precios... Eso es lo que tienen tambien en común todos estos "aparatitos", ya se vera.

Repito , ojala me equivoque pero lo dudo muchisimo.

Saludos jugones y feliz 2020 para todos.
@Kurosawa42 Estamos de fiesta, en invierno y a punto de terminar la década, el mismo fin de año que nos trajo Reach, Minecraft con total multijugador cruzado y la reedición de CoD: Modern Warfare, permítenos pelear como críos, ahora que se puede; que tenemos tiempo libre. El cosmos se alineó para que soltemos chorradas de crios [borracho]

Deja que nos comportemos como crios, coñe, que no es posible todo el año. [uzi] [qmparto]

Saquen las reportadoras a mediados de Enero [angelito]


SXZ escribió:P.D: si comparan CPU y GPU con One X ¿por qué compararían el almacenamiento con One Fat? Es más fácil pensar que lo han comparado con One X.


Porque la X está capada a velocidades de SATA 2.
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:
daniel_mallorca escribió: Imagen

Da para paj***
_Jesu_ escribió:Yo sigo diciendo que la diferencia son los juegos. Siempre.

Pues si se confirma Lockhart y sale por digamos 299$/€ + Game Pass que vayan nutriendo de juegos fíjate lo que tienes ahí.
PCGamerN escribió:
Gamerlol escribió:Según entiendo Sony busca moverse en la Franja de los 400€ de precio de salida.

Si Microsoft saca varios modelos, entiendo que series X podría moverse en los 500€ y series S en los 300€.

En cualquier caso, me alegra ver que Microsoft busca sacar un buen bicharraco, se nota la mano de Panos Panay en ese sentido.


¿Y por qué entiendes eso?

Mi experiencia en base a encuestas de varios medios es que el consumidor prefiere pagar 500€ y tener una consola más acorde de lo que fue PSX - PS2 - Xbox que no PS4 e Xbox One.

Sinceramente, si PS5 sale a un precio de 399€ (que es el PVP actual de PS4 Pro) y el salto es básico y no generacional como debe ser, se pegaran un tortazo.
SONY es una compañia enorme, no creo que sean tan kamikazes, no son NINTENDO ni lo serán, siempre tienen que pelear por tener el producto TOP del mercado.
Salvo con PS4 nunca han tenido el producto top del mercado, y no les he visto pegarse un tortazo.

Nintendo tampoco tiene producto top del mercado y tampoco veo que se la pegue.

O tú sí les has visto?
Kurosawa42 escribió:En serio, ¿Por unas consolas os peleais? Es tan absurdo...Jamas lo entendere.¿Qué ganais ?Pero bueno alla cada uno , sin animo de ofender a nadie eh.
Otro tema que es a lo que venia ; Yo soy usuario de todas las consolas y de PC, respecto al precio, ojala me equivoque pero dudo mucho valgan 500 € ( los modelos top ) , ni por asomo, van a valer mas de eso, no se cuanto, pero mas ,seguro, nadie regala nada.Si alguien cree que la PS5 valdra como la PS4 pro o la nueva Xbox como X actual...Yo no lo creo.

¿Conoceis algun móvil Samsun/Apple/ Ordenador top que lancen nuevo ,que valga igual o menos que el modelo anterior? Siento decirlo,pero esto ha venido también al mundo de las consolas,no solo fraccionar modelos, renovación mas rápida...los precios... Eso es lo que tienen tambien en común todos estos "aparatitos", ya se vera.

Repito , ojala me equivoque pero lo dudo muchisimo.

Saludos jugones y feliz 2020 para todos.

En ese sentido es simple oferta y demanda.
Yo creo que si fuera a valer 600 euros no habría ofertas de 300 por la X.
Quizá se arriesguen a los 550 y dependiendo de como funcione bajen...la renovación mas rápida puede que provoque precios mas altos, pero también provoca bajadas mas rápidas.
Pongamos por ejemplo la PS5 que ya tiene confirmado como quien dice modelo Pro...la sacan a 600 con el rún rún de que en 2 años estará el modelo Pro...impensable para mi.
Si tienen que meter un SSD de 250 gigas lo meterán y nos dirán que un disco duro de 2 teras vale 60 euros, si tienen que ratear en la RAM o el procesador en el último momento y que los juegos vayan a 58fps en vez de a 60, lo harán.
Gamerlol escribió:
PCGamerN escribió:
Gamerlol escribió:Según entiendo Sony busca moverse en la Franja de los 400€ de precio de salida.

Si Microsoft saca varios modelos, entiendo que series X podría moverse en los 500€ y series S en los 300€.

En cualquier caso, me alegra ver que Microsoft busca sacar un buen bicharraco, se nota la mano de Panos Panay en ese sentido.


¿Y por qué entiendes eso?

Mi experiencia en base a encuestas de varios medios es que el consumidor prefiere pagar 500€ y tener una consola más acorde de lo que fue PSX - PS2 - Xbox que no PS4 e Xbox One.

Sinceramente, si PS5 sale a un precio de 399€ (que es el PVP actual de PS4 Pro) y el salto es básico y no generacional como debe ser, se pegaran un tortazo.
SONY es una compañia enorme, no creo que sean tan kamikazes, no son NINTENDO ni lo serán, siempre tienen que pelear por tener el producto TOP del mercado.
Salvo con PS4 nunca han tenido el producto top del mercado, y no les he visto pegarse un tortazo.

Nintendo tampoco tiene producto top del mercado y tampoco veo que se la pegue.

O tú sí les has visto?

Con wiiU se la pegaron :Ð


Y Xbox se la ha pegado esta gen por la mierda de E3 que hicieron y por ser la menos potente.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arden apunta a 7nm+ RDNA 2 56CU alrededor de 12TF (NAVI_21_LITE) die size 360-392 mm2.

Oberon/Ariel 7nm RDNA creo que 36CU (si no recuerdo mal) 9,2 TF (NAVI_10_LITE) no recuerdo el die size.

Sparkman 7nm RNDA 1.5 28-32CU (hibrido) 8.6 TF (NAVI_12_LITE) 350 mm2
En que próximo evento dirán mas sobre la consola?, sobre todo en cuanto a precio se refiere...
De 36 a 56 CU me suena demasiada diferencia. En cualquier momento igualan reloj y entonces qué.
Madoc escribió:
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar


Claro, claro, el mando... Entonces, si eso es lo que más te importa en una consola, estarás de acuerdo en que xbox lleva varias generaciones siendo muy superior a PSx, no?

Pues claro,algun problema?

O acaso por ese motivo ya no tiene que seguir mejorando?
Gamerlol escribió:
PCGamerN escribió:
Gamerlol escribió:Según entiendo Sony busca moverse en la Franja de los 400€ de precio de salida.

Si Microsoft saca varios modelos, entiendo que series X podría moverse en los 500€ y series S en los 300€.

En cualquier caso, me alegra ver que Microsoft busca sacar un buen bicharraco, se nota la mano de Panos Panay en ese sentido.


¿Y por qué entiendes eso?

Mi experiencia en base a encuestas de varios medios es que el consumidor prefiere pagar 500€ y tener una consola más acorde de lo que fue PSX - PS2 - Xbox que no PS4 e Xbox One.

Sinceramente, si PS5 sale a un precio de 399€ (que es el PVP actual de PS4 Pro) y el salto es básico y no generacional como debe ser, se pegaran un tortazo.
SONY es una compañia enorme, no creo que sean tan kamikazes, no son NINTENDO ni lo serán, siempre tienen que pelear por tener el producto TOP del mercado.
Salvo con PS4 nunca han tenido el producto top del mercado, y no les he visto pegarse un tortazo.

Nintendo tampoco tiene producto top del mercado y tampoco veo que se la pegue.

O tú sí les has visto?


Ni siquiera One con toda la publicidad negativa que la ha lastrado sobre todo los primeros años se ha pegado un tortazo, que se habla de 50 millones de consolas, lejos de, nose, los 14 millones de WiiU por ejemplo xD
chris76 escribió:
Madoc escribió:
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar


Claro, claro, el mando... Entonces, si eso es lo que más te importa en una consola, estarás de acuerdo en que xbox lleva varias generaciones siendo muy superior a PSx, no?

Pues claro,algun problema?

O acaso por ese motivo ya no tiene que seguir mejorando?


Problema ninguno, era por confirmar que veías superior Xbox a PSx (excepto 5) por el mando. Por si te había entendido bien o no. Ya veo que sí.

En cuanto a mejorar, pue siempre, claro, PS5 tiene mucho margen de mejora en el mando, incluso en lo más básico, como en la ergonomía, si tomamos como referencia el de PS4. Normal que te preocupe esa componente.
daniel_mallorca escribió:Arden apunta a 7nm+ RDNA 2 56CU alrededor de 12TF (NAVI_21_LITE) die size 360-392 mm2.

Oberon/Ariel 7nm RDNA creo que 36CU (si no recuerdo mal) 9,2 TF (NAVI_10_LITE) no recuerdo el die size.

Sparkman 7nm RNDA 1.5 28-32CU (hibrido) 8.6 TF (NAVI_12_LITE) 350 mm2

Tiene más sentido que SeX y Lockhart usen el mismo chip con distinto número de CU activadas y distinta frecuencia. Una consola con un chip tan grande no va a costar 500 euros, al menos una con lector.

Aunque el SoC ya esté terminado, la elección es clara: o pagas 500 euros por menos de lo rumoreado, o pagas más de 500 por las especificaciones rumoreadas.

P.D: Navi 12 es la RX5800 y Navi 21 su sucesora. Navi 21 = Navi 12 + RT + VRS. No creo que a Lockhart le quiten el RT, porque si no, el RT será testimonial, un extra como ahora, y no avanzará. Por supuesto, también es válido para PS5.

P.D2: el die de Oberon, según esas especificciones, no superará los 370 mm2,
darksch escribió:De 36 a 56 CU me suena demasiada diferencia. En cualquier momento igualan reloj y entonces qué.


Como que entonces que? Los teraflops se calculan en base a los stream procesros (que estos dependen de los Compute units o CUs, a mas CUs, mas miles de stream procesors) y la velocidad multiplicado por 2, las frecuencias o reloj como tuy lo llamas solo es uno de los datos, el otro lo dan los CUs y cuantos steam processros albergan

En elcaso del rumor de Ps5, 2 (ghz) x 2304 steam processors (36CUs) x 2 = 9,216, es decir, 9,2tFlops

Uso este ejemplo porque ya tengo en una tabla cuanto sateam processros hay en 36CUs xD
Sabes a que velocidad tendria que ir para igualar los supuestos 56 CUs (mas de 3000 stream procesros) de Series X? Velocidades imposibles de alcanzar xD.

Edit: Soy tonto, Vega 56 selllama asi porque tiene 56 Cus, asi que podemos hacer el calculo
1,7 (ghz) x 3584 satream processros (56CUs) x 2 = 12.185, es decir, 12,2 Tflops.
PCGamerN escribió:
Gamerlol escribió:Según entiendo Sony busca moverse en la Franja de los 400€ de precio de salida.

Si Microsoft saca varios modelos, entiendo que series X podría moverse en los 500€ y series S en los 300€.

En cualquier caso, me alegra ver que Microsoft busca sacar un buen bicharraco, se nota la mano de Panos Panay en ese sentido.


¿Y por qué entiendes eso?

Mi experiencia en base a encuestas de varios medios es que el consumidor prefiere pagar 500€ y tener una consola más acorde de lo que fue PSX - PS2 - Xbox que no PS4 e Xbox One.

Sinceramente, si PS5 sale a un precio de 399€ (que es el PVP actual de PS4 Pro) y el salto es básico y no generacional como debe ser, se pegaran un tortazo.
SONY es una compañia enorme, no creo que sean tan kamikazes, no son NINTENDO ni lo serán, siempre tienen que pelear por tener el producto TOP del mercado.

El salto no es básico. PS5 tendrá, respecto a One X, CPU similar a 4x, GPU más de 2x y almacenamiento al menos 40x. En global es 4x y más de 5x respecto a la Pro, nada desdeñable.

Otra cosa es que te puedas comprar una consola más potente por 150-200 euros más, Series X. ¿Y PS5 Pro? Pues es también posible que salga el mismo día que PS5.
olain escribió:
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:

Da para paj***


Y para cofidis porque si alguien se cree que eso puede salir por 500€. [mad]

Sólo Microsoft sabe la acogida que ha tenido la X por 499€,no creo que estiren más la goma.

Ahora bien,no tengo ni idea que tipo de chips llevan los servidores de la nube y quizás por ahí puede abaratar costos juntando la I+D,pero ellos sabrán.

Yo por mi parte encantado de tener un cacharro potente,así si a mitad de gen les dá por sacar las Pro,seguiríamos teniendo unos buenos ports de juegos. [beer]
SXZ escribió:
PCGamerN escribió:
Gamerlol escribió:Según entiendo Sony busca moverse en la Franja de los 400€ de precio de salida.

Si Microsoft saca varios modelos, entiendo que series X podría moverse en los 500€ y series S en los 300€.

En cualquier caso, me alegra ver que Microsoft busca sacar un buen bicharraco, se nota la mano de Panos Panay en ese sentido.


¿Y por qué entiendes eso?

Mi experiencia en base a encuestas de varios medios es que el consumidor prefiere pagar 500€ y tener una consola más acorde de lo que fue PSX - PS2 - Xbox que no PS4 e Xbox One.

Sinceramente, si PS5 sale a un precio de 399€ (que es el PVP actual de PS4 Pro) y el salto es básico y no generacional como debe ser, se pegaran un tortazo.
SONY es una compañia enorme, no creo que sean tan kamikazes, no son NINTENDO ni lo serán, siempre tienen que pelear por tener el producto TOP del mercado.

El salto no es básico. PS5 tendrá, respecto a One X, CPU similar a 4x, GPU más de 2x y almacenamiento al menos 40x. En global es 4x y más de 5x respecto a la Pro, nada desdeñable.

Otra cosa es que te puedas comprar una consola más potente por 150-200 euros más, Series X. ¿Y PS5 Pro? Pues es también posible que salga el mismo día que PS5.

Ahí le has dado, o sacan la pro el mismo día o se comen una m... gigante.
Lammothh escribió:
SXZ escribió:
PCGamerN escribió:
¿Y por qué entiendes eso?

Mi experiencia en base a encuestas de varios medios es que el consumidor prefiere pagar 500€ y tener una consola más acorde de lo que fue PSX - PS2 - Xbox que no PS4 e Xbox One.

Sinceramente, si PS5 sale a un precio de 399€ (que es el PVP actual de PS4 Pro) y el salto es básico y no generacional como debe ser, se pegaran un tortazo.
SONY es una compañia enorme, no creo que sean tan kamikazes, no son NINTENDO ni lo serán, siempre tienen que pelear por tener el producto TOP del mercado.

El salto no es básico. PS5 tendrá, respecto a One X, CPU similar a 4x, GPU más de 2x y almacenamiento al menos 40x. En global es 4x y más de 5x respecto a la Pro, nada desdeñable.

Otra cosa es que te puedas comprar una consola más potente por 150-200 euros más, Series X. ¿Y PS5 Pro? Pues es también posible que salga el mismo día que PS5.

Ahí le has dado, o sacan la pro el mismo día o se comen una m... gigante.

Pensaba que iban a sacar una consola normal y otra recortada, estos últimos rumores apuntan a una consola normal y otra tocha. Sony puede hacer perfectamente lo mismo.

Vamos, que todo el mundo comparaba SeX con PS5, cuando su rival natural parece ser Lockhart.
Me parece bonita pero quizas sea la primera xbox que no compre por la politica de videojuegos que ha cogido. Se hace innecesaria teniendo un pc medianamente moderno. Tener una series de estas para la retrocompatibilidad o poner una peli UHD de higos a brevas como es mi caso con la x a estas alturas ya es mas capricho que otra cosa.
andapinchao escribió:Me parece bonita pero quizas sea la primera xbox que no compre por la politica de videojuegos que ha cogido. Se hace innecesaria teniendo un pc medianamente moderno. Tener una series de estas para la retrocompatibilidad o poner una peli UHD de higos a brevas como es mi caso con la x a estas alturas ya es mas capricho que otra cosa.


Yo en cambio pienso todo lo contrario. Tengo un buen pc y ni con un palo lo toco para jugar y me da lo mismo que los juegos de Microsoft salgan en Windows.
ForzaThor escribió: @chris72 .....


No degrades al pobre hombre, su apodo es @chris76 [carcajad]
andapinchao escribió:Me parece bonita pero quizas sea la primera xbox que no compre por la politica de videojuegos que ha cogido. Se hace innecesaria teniendo un pc medianamente moderno. Tener una series de estas para la retrocompatibilidad o poner una peli UHD de higos a brevas como es mi caso con la x a estas alturas ya es mas capricho que otra cosa.


En total desacuerdo, la experiencia de juego en Xbox dista bastante de ese pc medianamente moderno.
Y precisamente la política de 36 meses de Gamepass por 1€ me parece INCREÍBLE, parches de mejora para X GRATIS, exclusivos incluidos en Gamepass day one, retrocompatibilidad incluso con la primera Xbox, crossplay, play anywhere..... macho de que planeta vienes?

@SXZ sin duda el plan B para hacer frente a SeriesX es la pro de salida a precio de oro.
andapinchao escribió:Me parece bonita pero quizas sea la primera xbox que no compre por la politica de videojuegos que ha cogido. Se hace innecesaria teniendo un pc medianamente moderno. Tener una series de estas para la retrocompatibilidad o poner una peli UHD de higos a brevas como es mi caso con la x a estas alturas ya es mas capricho que otra cosa.


Pues también discrepo. Entre que entiendo entre poco y nada de informática y estás cosas tecnológicas, a mi que me den un sistema cerrado y lo más potente posible... y me parece mucho más cómodo que el PC. Yo el PC para trabajar. Creo que la última vez que jugué en un PC fue el PCbasket y en el Madrid estaba Arlauckas, no digo más [+risas]
andapinchao escribió:Me parece bonita pero quizas sea la primera xbox que no compre por la politica de videojuegos que ha cogido. Se hace innecesaria teniendo un pc medianamente moderno. Tener una series de estas para la retrocompatibilidad o poner una peli UHD de higos a brevas como es mi caso con la x a estas alturas ya es mas capricho que otra cosa.

Tiene todo el sentido del mundo, ya que Xbox también es accesible desde PC. Sólo hay que valorar si el PC que tienes es mejor máquina para jugar que el "PC de Microsoft". En mi caso no lo es y veo que comprar un PC con mejor rendimiento que una consola es bastante caro e ineficiente. Si se venden consolas, es porque no soy el único.

La posibilidad de elección es buena, pese a que haya gente que lo pinte como algo negativo.
@andapinchao

Yo pienso igual que ellos, el pc como centro principal de juegos lo veo incómodo, aún así, MS ha sido listo y con tal de que uses windows 10 y game pass ultimate se queda contento teniéndote de usuario de su ecosistema. Aún así, cuando pasen años y baje de precio seguro que picas, porque jugar en consola es de lo más cómodo del mundo. ;)
@euromillón pero que ventajas tiene jugar en PC sobre la consola? Que alguien me enumere las ventajas por favor!!!!
A sí! Los chetacos que te encuentras......a no ser que quieras convertirte en uno.......
Lammothh escribió:@euromillón pero que ventajas tiene jugar en PC sobre la consola?
A sí! Los chetacos que te encuentras......a no ser que quieras convertirte en uno.......


No entiendo mucho de esto pero me imagino que jugar a un número de fps mayor y más estable no? En la próxima generación debería ir todo a 60 fps. Pero es lo que dice @SXZ que para tener un PC superior a Series X cuanto te tienes que gastar? Y luego habrá que ir actualizando cada cierto tiempo etc. Me parece peligroso meterse en ese mundo porque yo al menos querría tener siempre la mejor y última gráfica etc [+risas] Me quedo con consola de calle.
andapinchao escribió:Me parece bonita pero quizas sea la primera xbox que no compre por la politica de videojuegos que ha cogido. Se hace innecesaria teniendo un pc medianamente moderno. Tener una series de estas para la retrocompatibilidad o poner una peli UHD de higos a brevas como es mi caso con la x a estas alturas ya es mas capricho que otra cosa.


Es una opción tan buena como cualquier otra.
Hay gente a la que le gusta montar un buen PC pero si los rumores de especificaciones son cercanos hará falta gastarse una buena pasta y entonces se convierte en una opción para pros.

También hay gente que no se plantea la compra entre una consola o un PC sino entre consolas y no contemplan el PC en la ecuación.

Yo tengo un PC totalmente anticuado para jugar y ni me planteo gastarme 700€ en actualizarlo,en cambio no me importa pagar eso por SeriesX si es un pepino,cuestión de gustos.
Lammothh escribió:@euromillón pero que ventajas tiene jugar en PC sobre la consola? Que alguien me enumere las ventajas por favor!!!!
A sí! Los chetacos que te encuentras......a no ser que quieras convertirte en uno.......

Yo ahora estoy jugando al age of empires 2 y lo veo más resultón, es decir, juegos de estrategia, para todo lo demás consola. Pero esto va por barrios, otros dirán una cosa diferente, así que sin ánimo de hacer comparaciones consola/pc que no vienen al caso, prefiero mil veces una consola a un pc, excepto en juegos de estrategia.
euromillón escribió:
Lammothh escribió:@euromillón pero que ventajas tiene jugar en PC sobre la consola? Que alguien me enumere las ventajas por favor!!!!
A sí! Los chetacos que te encuentras......a no ser que quieras convertirte en uno.......

Yo ahora estoy jugando al age of empires 2 y lo veo más resultón, es decir, juegos de estrategia, para todo lo demás consola. Pero esto va por barrios, otros dirán una cosa diferente, así que sin ánimo de hacer comparaciones consola/pc que no vienen al caso, prefiero mil veces una consola a un pc, excepto en juegos de estrategia.


Y eso no es, supongo -al menos en mi caso es así-, por el PC en sí mismo, sino por el teclado y el ratón...
Gamerlol escribió:
PCGamerN escribió:
Gamerlol escribió:Según entiendo Sony busca moverse en la Franja de los 400€ de precio de salida.

Si Microsoft saca varios modelos, entiendo que series X podría moverse en los 500€ y series S en los 300€.

En cualquier caso, me alegra ver que Microsoft busca sacar un buen bicharraco, se nota la mano de Panos Panay en ese sentido.


¿Y por qué entiendes eso?

Mi experiencia en base a encuestas de varios medios es que el consumidor prefiere pagar 500€ y tener una consola más acorde de lo que fue PSX - PS2 - Xbox que no PS4 e Xbox One.

Sinceramente, si PS5 sale a un precio de 399€ (que es el PVP actual de PS4 Pro) y el salto es básico y no generacional como debe ser, se pegaran un tortazo.
SONY es una compañia enorme, no creo que sean tan kamikazes, no son NINTENDO ni lo serán, siempre tienen que pelear por tener el producto TOP del mercado.
Salvo con PS4 nunca han tenido el producto top del mercado, y no les he visto pegarse un tortazo.

Nintendo tampoco tiene producto top del mercado y tampoco veo que se la pegue.

O tú sí les has visto?


¿PS4 producto TOP? No.

PSX si lo fue, PS2 también y PS3 pse, por el Cell y el marketing que tuvo.

PS4 lo único que tuvo TOP fue el precio, como maquina desde el lanzamiento no podia rivalizar con ordenadores de gama media - alta.

El salto no es básico. PS5 tendrá, respecto a One X, CPU similar a 4x, GPU más de 2x y almacenamiento al menos 40x. En global es 4x y más de 5x respecto a la Pro, nada desdeñable.

Otra cosa es que te puedas comprar una consola más potente por 150-200 euros más, Series X. ¿Y PS5 Pro? Pues es también posible que salga el mismo día que PS5.


Solo en ese caso lo vería con buenos ojos, que te dejen elegir una gama media o gama alta, según lo que quieras pagar.
Idem al modelo de negocio que tienen los teléfonos móviles.
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:
daniel_mallorca escribió:El nuevo video Digital Foundry PS5 y XSX nuevo análisis especificaciones de GPU:

https://www.youtube.com/watch?v=0PqMj6a ... =emb_title


Dicen que las ultimas filtraciones parecen venir realmente de gente de la propia AMD, pero no me he visto el video. De cumplirse esta prevision creo que SeriesX realmente es demasiado tocha en comparacion (tocha ya es por lo que se viene diciendo) y el modelo Lockhart incluso tiene sentido, ya que ganas por precio por un lado, y por potencia por el otro.

Pero vamos, que seguramente el video no aclare nada y se aproveche de la movida que provoco en Resetera xD


Imagen

Imagen


Al final esta filtración es la que más fuerza esta cogiendo no es la primera vez que lo veo y además diciéndolo Digital Fundry puede tener algo de credibilidad, veremos en que queda todo pero la cosa promete mucho gente. Se avecina el pepinusssssssssss jajajaja. Por cierto no dice nada de Raytracing ni VRS pero se supone que RDNA 2 soporta ambas tecnologías no?

1 Saludo [bye]
Lammothh escribió:@euromillón pero que ventajas tiene jugar en PC sobre la consola? Que alguien me enumere las ventajas por favor!!!!
A sí! Los chetacos que te encuentras......a no ser que quieras convertirte en uno.......

Flexibilidad, te puedes centrar en lo que quieras: framerate, resolución o carga gráfica. En consola el equilibrio entre calidad de imagen y fluidez de movimiento lo busca el desarrollador, que puede ser del gusto del usuario o no.

Y, por supuesto, hay juegos que es mucho mejor jugar con teclado y ratón.


@SCREAM25 RT y VRS por hardware están confirmadas por Microsoft.
Madoc escribió:
Y eso no es, supongo -al menos en mi caso es así-, por el PC en sí mismo, sino por el teclado y el ratón...


Cierto, además que en mi caso prefiero la estrategia sentado frente a un monitor, a diferencia del resto de tipos de juego que los saboreo "arramblado" en el sofá como si no hubiese un mañana [carcajad]
@Lammothh @SXZ @euromillón No creo que sea necesario a estas alturas hacer otro debate de ordenador vs consolas sinceramente porque esta muy trillado.

Me baso en la realidad, a mi me encantan las xbox de hecho tengo 3 enchufadas y dandole caña : la xbox, la 360 y la x . Miro la estanteria y veo que entre la xbox y la 360 hay mas de 100 juegos que no puedo usarlos en el pc . Tambien es cierto que el 99% de los juegos multi que no tienen version de pc pero si de playstation siempre he optado por las de microsoft porque como ya digo me gustan mas .
Ahora veo los de la x y quitando 4 juegos todos los demas estan en el ordenador .

Eso ya es personal pero vamos yo con 500 euros le cambio de grafica al ordenador a meter otro cacharro que no veo que me aporte nada .
Ya la x la pille por la retrocompatibilidad mas que nada porque es cierto que ya es la mejor plataforma para jugar a juegos viejos .
Lo unico que veo viable en mi caso para pillar una series de estas es que sea retrocompatible de verdad. Es decir, el 100 % de los catalogos de las anteriores porque me ahorraria tener 3 cacharros enchufados. Que diga de jugar al Otogi , jet set radio future, the warriors , magna carta, akai katana, eternal sonata ..... en mi series y ya si tuviera parche 4k es que la pillaba de salida pero no tiene pinta
PCGamerN escribió:...

¿PS4 producto TOP? No.

PS4 nació como la consola más potente, de ahí que se dijera que era producto Top, respecto a PC, imposible, nació ya con una GPU y un CPU de características bastante reducidas, si Microsoft no se hubiera pegado ni se sabe los innumerables tiros en el pie, otro gallo hubiera cantado.

PCGamerN escribió:PSX si lo fue

PSX lo fue en 3D respecto a Saturn, en 2D no podía competir... claro que el mercado se transformó y, lo que pensaba SEGA que no funcionaría, fue lo que la mató

PCGamerN escribió: PS2 también

Cuando salió PS2 tuvo la suerte que SEGA ya estaba muerta después de lo de Saturn, porque los juegos en Dreamcast se veían mucho mejor que los de los primeros años de PS2, que sí que era algo más potente, pero era una patada en los huevos para los desarrolladores, el hecho de usar DVD también le ganó muchos puntos a PS2, luego Xbox y GC llegaron muy tarde al mercado.

PCGamerN escribió:PS3 pse, por el Cell y el marketing que tuvo

PS3 llegó un año tarde al mercado, por culpa de querer meter el Blu-Ray y por las dificultades con Cell, tuvo que realizarse un rediseño de la misma para incorporar el RSX, que de no ser así y haber metido Cell como querían, habría sido un mayor dolor de huevos y esa supremacía con Cell no se noto hasta el final de la generación, en GPU la 360 barría a PS3.

PCGamerN escribió:PS4 lo único que tuvo TOP fue el precio, como maquina desde el lanzamiento no podia rivalizar con ordenadores de gama media - alta.

El problema es que estamos hablando de videoconsolas, no de PCs y, como videoconsola, era el Top.
¿En mayo del 2013 fue cuando se filtraron los datos casi finales de la one, no? ¿Tenemos que esperar 5 meses de rumore-rumore antes de saber nada entonces?
andapinchao escribió:@Lammothh @SXZ @euromillón No creo que sea necesario a estas alturas hacer otro debate de ordenador vs consolas sinceramente porque esta muy trillado.

Me baso en la realidad, a mi me encantan las xbox de hecho tengo 3 enchufadas y dandole caña : la xbox, la 360 y la x . Miro la estanteria y veo que entre la xbox y la 360 hay mas de 100 juegos que no puedo usarlos en el pc . Tambien es cierto que el 99% de los juegos multi que no tienen version de pc pero si de playstation siempre he optado por las de microsoft porque como ya digo me gustan mas .
Ahora veo los de la x y quitando 4 juegos todos los demas estan en el ordenador .

Eso ya es personal pero vamos yo con 500 euros le cambio de grafica al ordenador a meter otro cacharro que no veo que me aporte nada .
Ya la x la pille por la retrocompatibilidad mas que nada porque es cierto que ya es la mejor plataforma para jugar a juegos viejos .
Lo unico que veo viable en mi caso para pillar una series de estas es que sea retrocompatible de verdad. Es decir, el 100 % de los catalogos de las anteriores porque me ahorraria tener 3 cacharros enchufados. Que diga de jugar al Otogi , jet set radio future, the warriors , magna carta, akai katana, eternal sonata ..... en mi series y ya si tuviera parche 4k es que la pillaba de salida pero no tiene pinta

No nos malinterpretes, tú has dicho que te parece inncesaria y nosotros hemos contestado que no nos parece inncesaria, no abrimos ningún debate.

Si a mí me gustara jugar en PC y no me atrajeran los beneficios de una plataforma cerrada, también vería innecesaria la compra de una consola de Microsoft mientras siguiera publicando sus juegos en PC. Algo que agradecería, claro.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:
Dicen que las ultimas filtraciones parecen venir realmente de gente de la propia AMD, pero no me he visto el video. De cumplirse esta prevision creo que SeriesX realmente es demasiado tocha en comparacion (tocha ya es por lo que se viene diciendo) y el modelo Lockhart incluso tiene sentido, ya que ganas por precio por un lado, y por potencia por el otro.

Pero vamos, que seguramente el video no aclare nada y se aproveche de la movida que provoco en Resetera xD


Imagen

Imagen


Al final esta filtración es la que más fuerza esta cogiendo no es la primera vez que lo veo y además diciéndolo Digital Fundry puede tener algo de credibilidad, veremos en que queda todo pero la cosa promete mucho gente. Se avecina el pepinusssssssssss jajajaja. Por cierto no dice nada de Raytracing ni VRS pero se supone que RDNA 2 soporta ambas tecnologías no?

1 Saludo [bye]


Es posible que MS haya optado por una arquitectura RDNA custom. Eso parece que se viene pepinaco gordo
NosferatuX escribió:
darksch escribió:De 36 a 56 CU me suena demasiada diferencia. En cualquier momento igualan reloj y entonces qué.


Como que entonces que? Los teraflops se calculan en base a los stream procesros (que estos dependen de los Compute units o CUs, a mas CUs, mas miles de stream procesors) y la velocidad multiplicado por 2, las frecuencias o reloj como tuy lo llamas solo es uno de los datos, el otro lo dan los CUs y cuantos steam processros albergan

En elcaso del rumor de Ps5, 2 (ghz) x 2304 steam processors (36CUs) x 2 = 9,216, es decir, 9,2tFlops

Uso este ejemplo porque ya tengo en una tabla cuanto sateam processros hay en 36CUs xD
Sabes a que velocidad tendria que ir para igualar los supuestos 56 CUs (mas de 3000 stream procesros) de Series X? Velocidades imposibles de alcanzar xD.

Edit: Soy tonto, Vega 56 selllama asi porque tiene 56 Cus, asi que podemos hacer el calculo
1,7 (ghz) x 3584 satream processros (56CUs) x 2 = 12.185, es decir, 12,2 Tflops.

Ya. Ahora sube esos 56CU a 2GHz.

No creo que dejen que haya tanta diferencia.
NosferatuX escribió:
darksch escribió:De 36 a 56 CU me suena demasiada diferencia. En cualquier momento igualan reloj y entonces qué.


Como que entonces que? Los teraflops se calculan en base a los stream procesros (que estos dependen de los Compute units o CUs, a mas CUs, mas miles de stream procesors) y la velocidad multiplicado por 2, las frecuencias o reloj como tuy lo llamas solo es uno de los datos, el otro lo dan los CUs y cuantos steam processros albergan

En elcaso del rumor de Ps5, 2 (ghz) x 2304 steam processors (36CUs) x 2 = 9,216, es decir, 9,2tFlops

Uso este ejemplo porque ya tengo en una tabla cuanto sateam processros hay en 36CUs xD
Sabes a que velocidad tendria que ir para igualar los supuestos 56 CUs (mas de 3000 stream procesros) de Series X? Velocidades imposibles de alcanzar xD.

Edit: Soy tonto, Vega 56 selllama asi porque tiene 56 Cus, asi que podemos hacer el calculo
1,7 (ghz) x 3584 satream processros (56CUs) x 2 = 12.185, es decir, 12,2 Tflops.

por esa regla de 3 una 2080ti tiene 17.5 Tflops? 4352 x2 ghz mas (88 CUs o ROPs) x2 = 17.5 Tlfops?
euromillón escribió:
ForzaThor escribió: @chris72 .....


No degrades al pobre hombre, su apodo es @chris76 [carcajad]

Jajajaj que mala persona...

Respecto al que dice que teniendo un pc no necesita una xbox pues yo tambien opino todo lo contrario,si tengo una xbox,que encima tiene una relación precio/producto bestial,para que quiero un pc?

Llamarme raro,pero si no es para uso profesional,para que se utiliza un pc hoy dia en casa?
kikomanco escribió:
NosferatuX escribió:
darksch escribió:De 36 a 56 CU me suena demasiada diferencia. En cualquier momento igualan reloj y entonces qué.


Como que entonces que? Los teraflops se calculan en base a los stream procesros (que estos dependen de los Compute units o CUs, a mas CUs, mas miles de stream procesors) y la velocidad multiplicado por 2, las frecuencias o reloj como tuy lo llamas solo es uno de los datos, el otro lo dan los CUs y cuantos steam processros albergan

En elcaso del rumor de Ps5, 2 (ghz) x 2304 steam processors (36CUs) x 2 = 9,216, es decir, 9,2tFlops

Uso este ejemplo porque ya tengo en una tabla cuanto sateam processros hay en 36CUs xD
Sabes a que velocidad tendria que ir para igualar los supuestos 56 CUs (mas de 3000 stream procesros) de Series X? Velocidades imposibles de alcanzar xD.

Edit: Soy tonto, Vega 56 selllama asi porque tiene 56 Cus, asi que podemos hacer el calculo
1,7 (ghz) x 3584 satream processros (56CUs) x 2 = 12.185, es decir, 12,2 Tflops.

por esa regla de 3 una 2080ti tiene 17.5 Tflops? 4352 x2 ghz mas (88 CUs o ROPs) x2 = 17.5 Tlfops?

La cuenta es stream processors x número de operaciones por Stream x velocidad

Las GPUs de AMD hacen 2 operaciones por Stream, de ahí que salga 9,2Ghz

La 2080 Ti va a 1,55 GHz, por lo que sale 13,45 TFlops.
Lammothh escribió:@euromillón pero que ventajas tiene jugar en PC sobre la consola? Que alguien me enumere las ventajas por favor!!!!
A sí! Los chetacos que te encuentras......a no ser que quieras convertirte en uno.......

[facepalm] retro compatibilidad hasta el infinito y mas allà, software casero, emulacion de otros sistemas, mods ( reshade, poder traducir un juego al castellano que en origen no lo esta, por ejemplo Shenmue 1 y 2) online gratuito, poder jugar con cualquier periferico que tengas en casa, incluso el de consola de cualquier marca y año, siempre sera lo mas potente y avanzado, siempre iras 5 pasos por delante de una consola, actualizar hardware a tu ritmo o gusto.... poder jugar en TV al igual que una consola, con mejor framerate (144hz o mejor resolucion y graficos) juegos mas baratos, lo dejo aqui o quieres mas motivos?, luego venis llorando a @N-N que no os gustan las comparaciones de PC vs consola y sois lo primeros en traerla aqui [fiu] eso tiene un nombre y se llama hipocresia
@Mulzani ninguna 2080ti va a 1.55 GHZ lo normal sin ocear ni nada es 1.87 GHZ y si la oceas un pelin, (no mucho) llega sin inmutarse a los 2.0 ghz, la mia llega perfectamente a los 2.05 ghz estaria entonces rozando los 18 Tflops
204032 respuestas