XBOX Series X

Esperemos que también Microsoft haga una buena campaña de marketing para la nueva xbox,pues acabo de ver la publicidad del carrefour zona videojuegos y es de risa el espacio que tiene la marca xbox comparada con ps4 y switch
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.


No se quien es, pero no me fiaría mucho, en otras respuestas que da todo es "malo" para Sony, y dudo muchísimo que las diferencias vayan a ser tan grandes, yo creo que Sony hará una muy buena máquina. Dice que nada de Ram hbm de esa, que Arden es Xbox (esa es la potente de la que habláis no?) Al 100%, yo que se, yo no le haría mucho caso.
Cuando por aquí se dice "para streaming" en realidad se refiere a formato digital, que no tienen nada que ver. Procuremos no usar más tan a la ligera los conceptos que se puede llevar a la confusión.
susinsin escribió:
SCREAM25 escribió:De hace 40 minutos y esta filtración lleva circulando desde hace 1 semana o más. Ahora incluso dicen que es de un insider de AMD. Hasta que no digan especificaciones no me creo nada, pero cuando el rio suena como se dice.

Imagen

A mi me parece demasiada diferencia cuando se rumoreaba que andaban muy parejas, incluso que ps5 era superior y xbox X mas avanzada.
Esto es casi un play de diferencia entre ellas. A saber...

El AMD Flute, que es la versión del SoC tras Oberon y Ariel, indica una Navi 10 lite a 2 GHz. Esto cuadra con el precio atractivo que decía Cerny y no creo que cueste más de 400 euros. Pero si PS5 apunta a tener el mismo precio que SeX, podemos dar por sentado que el AMD Flute ya no será válido y evolucionará a............vete tú a saber.


euromillón escribió:Yo únicamente estaré decepcionado si la x me ofrece menos del doble de potencia GPU de una one x, sí eso implica 12tflop gpn o 9tflop rdna me da igual, con el doble de la one x me quedo conforme. Soñar con otra cosa distinta a lo dicho por el Tito fil lo veo una quimera.

8,5 TF es tu cifra mágica, todo lo que pase de ahí superará el doble respecto a la GPU One X. A mi personalmente me entusiasma más el 4x de CPU y el 40x del almacenamiento.

P.D: si comparan CPU y GPU con One X ¿por qué compararían el almacenamiento con One Fat? Es más fácil pensar que lo han comparado con One X.
marinwars69 escribió:Esperemos que también Microsoft haga una buena campaña de marketing para la nueva xbox,pues acabo de ver la publicidad del carrefour zona videojuegos y es de risa el espacio que tiene la marca xbox comparada con ps4 y switch


Es que One ha sido un desastre en España en comparación con la X360.


10TF. con tecnología actual ya son un buen pepino,a partir de eso hay que pagar bastante pasta para tener algo claramente superior en el sentido de diferencias notables en los juegos.

Ya veremos hasta donde arriesgan con el precio,la diferencia puede ser un pelotazo o un fracaso monumental,de ahí el rumos de dos consolas,rumor que se ha dado en ambas compañías,no lo olvidemos.

Una consola dentro de un precio normal para los que quieran un salto generacional típico y otra para los que nos gusta lo último.

El que crea que va a haber una diferencia de 100€ entre el modelo con y sin lector,si es que existen ... la lleva cruda.
yo porque la one x es el único reproductor de blueray que tengo, sino perfectamente me podria ir a por un modelo sin lector, pero no por tema de precio, sino porque tampoco me haría falta
Ya, ya, sé que aumentando la gpu y no tocando nada más la cosa pintaría mal, lo importante es el conjunto, ssd, ram, cpu y gpu, pero ya que últimamente hay tanta especulación con los tflops, es eso, que con cumplir con el doble de la one x me parece que ya estoy bien servido. De resto, pues lo normal, que tengo ya reunidos 600€, que va a ser mi tope de compra, que me ofrezcan lo mejor posible por ese precio; ¿y qué pasa si son más de 600? Pues que, por desgracia, tendría que esperar a futuras rebajas y no podría disfrutarla de lanzamiento. [buuuaaaa]
marinwars69 escribió:Esperemos que también Microsoft haga una buena campaña de marketing para la nueva xbox,pues acabo de ver la publicidad del carrefour zona videojuegos y es de risa el espacio que tiene la marca xbox comparada con ps4 y switch

Eso va en función de las ventas. Si de cada 10 videojuegos vendidos solo 1 es de Xbox One es lógico que el espacio sea mucho menor. Lógico desde el punto de vista de la tienda.
BigBoss_ escribió:
marinwars69 escribió:Esperemos que también Microsoft haga una buena campaña de marketing para la nueva xbox,pues acabo de ver la publicidad del carrefour zona videojuegos y es de risa el espacio que tiene la marca xbox comparada con ps4 y switch

Eso va en función de las ventas. Si de cada 10 videojuegos vendidos solo 1 es de Xbox One es lógico que el espacio sea mucho menor. Lógico desde el punto de vista de la tienda.

Y revertir eso requeriría mucha pasta por parte de Microsoft. Mejor que se aumente la inversión en otros temas, como doblajes y publicidad en internet y en TV.
Puestos a divagar esque es hasta posible ps5 con 9,2tfp a 400 y one xs con 12tfps a 500

Si cada empresa intenta buscar su hueco en el mercado y las “masas” optan por sony microsoft buscaria el sector premium
chris76 escribió:Puestos a divagar esque es hasta posible ps5 con 9,2tfp a 400 y one xs con 12tfps a 500

Si cada empresa intenta buscar su hueco en el mercado y las “masas” optan por sony microsoft buscaria el sector premium


Sabiendo que existe Lockhart Microsoft busca el mayor abanico posible.
SCREAM25 escribió:De hace 40 minutos y esta filtración lleva circulando desde hace 1 semana o más. Ahora incluso dicen que es de un insider de AMD. Hasta que no digan especificaciones no me creo nada, pero cuando el rio suena como se dice.

Imagen


Entonces las posibilidades son:

-Ps5 con 9 tflops, de los cuales tendría que reservar una parte para raytracing.
-Xbox X con 12 tflops, y raytracing por hardware que a duras penas necesitará reservar parte de esa potencia.

*Esto podría suponer una diferencia de 4 o mas tflops*


-Ps5 con 9 tflops, de los cuales tendría que reservar una parte para raytracing.
-Xbox X con 9 u 8 tflops, pero con raytracing por hardware que no restaría potencia a la gráfica, y que equivaldría al doble de potencia de la ONE.

La incógnita es saber si se refieren a "doble de potencia" de forma literal (solo cifras, aunque sean tflops de arquitecturas diferentes), o una equivalencia estimada de rendimiento total. Y ya veremos si el tamaño de la Xbox X no esconde posibles overclokings que aumenten mas su rendimiento.
12 TF pero cuadruplica el rendimiento de ONE X (no la dobla), al ser otra arquitectura.

A mí me salen las cuentas.

La otra como si tiene 750TF, me suda el nabo.
@marinwars69 y si te digo que en muchos Alcampo de Madrid hace unos años que quitaron xbox, solo hay nintendo (20%) y Sony (80%) como te quedas??
El otro día vi dos juegos de Xbox colgando en un Alcampo......dejemoslo en un 0,5%.
[facepalm]
Tenía X360 pero en esta generación no di el paso.

Si con esta nueva Xbox mantienen el gamepass, potencian sus exclusivos (más allá de sus sagas icónicas) puede que termine cayendo.

¿Es cierto que podríamos tener dos versiones? Algo así como la básica y luego la pro.
l
Lammothh escribió:12 TF pero cuadruplica el rendimiento de ONE X (no la dobla), al ser otra arquitectura.

A mí me salen las cuentas.

La otra como si tiene 750TF, me suda el nabo.


Tito fil no habló improvisadamente, eligió exactamente las palabras que utilizaba al referirse a la sex, así que al tomar como referencia la potencia y no los teraflops, no creo que haya espacio para dudas. Una gpu que tenga la potencia de 2 xbox one x y algo más de potencia que 8 xbox one juntas debe tener alrededor de 9 tflops rdna. Unos tflops modificados para que incluyan ray tracing, pero 9, no 12. Como ya se ha dicho anteriormente 12tflops rdna equivalen a más del doble de la potencia de la xbox one x, y tito fil dijo doble de potencia de manera clara, nítida y previamente muy estudiada.

Dudo que un directivo de una empresa, que tiene en sus manos un producto novedoso, no lo publicite en su máximo esplendor, ¿por qué decir el doble de potente si es más del doble? No, simplemente, es un sinsentido, dijo doble de potencia porque refiriéndose a tflps rdna la gente se quedaría con el número, 9, y no con el rendimiento, dando lugar a habladurías que menospreciasen el salto de calidad. Habló de potencia porque así resaltaba sus virtudes.
chris76 escribió:Puestos a divagar esque es hasta posible ps5 con 9,2tfp a 400 y one xs con 12tfps a 500

Si cada empresa intenta buscar su hueco en el mercado y las “masas” optan por sony microsoft buscaria el sector premium

Dudo muchísimo de esa estimación de PS5 en cuanto a potencia. Ni se presentaron en el E3 pasado para ofrecer una máquina inferior en potencia? No lo creo.
Sony no ha dicho ni mu, por lo tanto todo lo que se filtre se debe coger con pinzas.

Me encaja que Series X tenga 13 tflops (mas o menos), y que PS5 pueda tener algo menos, pero tantisima diferencia como 3 tflops no.
Mirar la imagen, es que no estaba en el pc por eso no la subí. Pone claramente future RDNA. Ya sea 2 o como lo quieran llamar. Dicho por un señor de AMD.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 31520?s=09
El problema es que corren rumores sin fundamento y luego vienen las decepciones, por ejemplo, aquí un rumor sacado de la manga de vandal de hace 6 meses:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/

Si se cumple la promesa de que la próxima Xbox sería cuatro veces más potente que Xbox One X, estaríamos hablando de 24 teraflops. Los rumores aseguran que PS5 estaría en el mismo orden, mientras que la máquina tipo de Google Stadia, el servicio de streaming del gigante tecnológico, tendrá una potencia de 10,7 teraflops.


Pues nada, en junio hablaba de 24 tflops para la serie x, scarlett, con 2 manos. Inventando flipadas cualquiera es periodista.
Euromillon ya veremos cuando falte poco para el E3 filtraciones que seguramente sean cercanas a lo real. Yo de la nueva Xbox siempre había leido 12, que luego sea menos o más eso ya nadie podemos poner la mano en el fuego.

6 meses que ni se sabia el diseño de la consola menuda fumada jaja
Filtraciones pocas, últimamente MS las está manteniendo pero que muy bien.

Ahora mismo Xbox en un puto búnker.

Alguien ha visto un devkit de SeriesX???????
Yo he visto un calefactor/emisora de radio para el baño en forma de V por las redes pero nada más.....hasta en eso hacen las cosas mejor.
Lammothh escribió:Filtraciones pocas, últimamente MS las está manteniendo pero que muy bien.

Ahora mismo Xbox en un puto búnker.

Alguien ha visto un devkit de SeriesX???????
Yo he visto un calefactor/emisora de radio para el baño en forma de V por las redes pero nada más.....hasta en eso hacen las cosas mejor.

A mi me tiene muy sorprendido Microsoft con el tema de evitar filtraciones.

Quién no flipó con ver la series X en los game awards? Y no se filtró nada.

Están muy herméticos.
Gamerlol escribió:
Lammothh escribió:Filtraciones pocas, últimamente MS las está manteniendo pero que muy bien.

Ahora mismo Xbox en un puto búnker.

Alguien ha visto un devkit de SeriesX???????
Yo he visto un calefactor/emisora de radio para el baño en forma de V por las redes pero nada más.....hasta en eso hacen las cosas mejor.

A mi me tiene muy sorprendido Microsoft con el tema de evitar filtraciones.

Quién no flipó con ver la series X en los game awards? Y no se filtró nada.

Están muy herméticos.

Se refiere acespecs técnicas supongo
Eaniel Kashal escribió:
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.


No se quien es, pero no me fiaría mucho, en otras respuestas que da todo es "malo" para Sony, y dudo muchísimo que las diferencias vayan a ser tan grandes, yo creo que Sony hará una muy buena máquina. Dice que nada de Ram hbm de esa, que Arden es Xbox (esa es la potente de la que habláis no?) Al 100%, yo que se, yo no le haría mucho caso.

Lo importante de un insider es si lo que dice es verdad o no. No si lo que dice te gusta.

Arden es Xbox.
A Microsoft últimamente lo único que se filtra es a través de su web, que para algo tienen unas instalaciones de prototipos tan bestias en Remond.
Lammothh escribió:Filtraciones pocas, últimamente MS las está manteniendo pero que muy bien.

Ahora mismo Xbox en un puto búnker.

Alguien ha visto un devkit de SeriesX???????
Yo he visto un calefactor/emisora de radio para el baño en forma de V por las redes pero nada más.....hasta en eso hacen las cosas mejor.


Joder pues mi calefactor del baño es clavadito a la SX Tura el aire por arriba [qmparto]
arkadia3 escribió:
Lammothh escribió:Filtraciones pocas, últimamente MS las está manteniendo pero que muy bien.

Ahora mismo Xbox en un puto búnker.

Alguien ha visto un devkit de SeriesX???????
Yo he visto un calefactor/emisora de radio para el baño en forma de V por las redes pero nada más.....hasta en eso hacen las cosas mejor.


Joder pues mi calefactor del baño es clavadito a la SX Tura el aire por arriba [qmparto]


Curioso, hasta los diseñadores de calefactores superan los diseñadores nipones.....

Conéctalo al TV a ver si suena la flute.
@David Ricardo si lo digo porque no creo que sea verdaderamente un insider, pero si entiendo lo que dices.
Gamerlol escribió:
Lammothh escribió:Filtraciones pocas, últimamente MS las está manteniendo pero que muy bien.

Ahora mismo Xbox en un puto búnker.

Alguien ha visto un devkit de SeriesX???????
Yo he visto un calefactor/emisora de radio para el baño en forma de V por las redes pero nada más.....hasta en eso hacen las cosas mejor.

A mi me tiene muy sorprendido Microsoft con el tema de evitar filtraciones.

Quién no flipó con ver la series X en los game awards? Y no se filtró nada.

Están muy herméticos.


Normal, primero para no dar pistas al rival, y segundo, cualquier especificación o caracteristica que anuncien oficialmente, les sirve a los manipuladores de sony para hacer su típico marketig de mentiras en los escenarios.

Así que yo encantado de que no digan nada hasta última hora, y si lo hacen, que sea un buen trolleo

Y espero que tambien la presenten despues de sony, ya está bien de ser los primeros en el escenario y luego los otros a aprovechar para hacer sus paripés
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Este E3 2020, es el que se tenía que haberse borrado el equipo azul.

Imaginate a ver cómo cojones anuncias algo que supere la SeriesX si mal final es un auténtico Monsterbreakfast.

Es como actuar después de Jerry Lee Lewis tras incendiar el piano de cola....

Tierra trágame!
Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar


Ese mando tiene muchisisimo margen de mejora, en cualquier caso en este hilo interesa bien poco.
Lammothh escribió:
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar


Ese mando tiene muchisisimo margen de mejora, en cualquier caso en este hilo interesa bien poco.

Claro claro,aqui si se nombre ps5 es solo para tirarle mierda,es asi como funciona esto,no? [tomaaa]
euromillón escribió:El problema es que corren rumores sin fundamento y luego vienen las decepciones, por ejemplo, aquí un rumor sacado de la manga de vandal de hace 6 meses:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/

Si se cumple la promesa de que la próxima Xbox sería cuatro veces más potente que Xbox One X, estaríamos hablando de 24 teraflops. Los rumores aseguran que PS5 estaría en el mismo orden, mientras que la máquina tipo de Google Stadia, el servicio de streaming del gigante tecnológico, tendrá una potencia de 10,7 teraflops.


Pues nada, en junio hablaba de 24 tflops para la serie x, scarlett, con 2 manos. Inventando flipadas cualquiera es periodista.



Que los redactores de Vandal sean niños rata no es problema de nadie, salvo de ellos mismos. Ser 4 veces mas potente que OneX es factible, reducirlo todo a teraflops y por tanto decir que tiene 24 es de...bueno, no se como decirlo sin faltar al respeto.

Y los 10,7 de Stadia encima no sirven "de nada" meterlos como dato comparativo porque lleva Polaris.
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar

Eso es fácil de saber, NADA. O el mando vale un cojón y medio, o es una mierda. A Nintendo le cuesta el doble los joycons que a Microsoft y Sony sus mandos. ¿Es el joycon una pieza de alta tecnología?

Hay un presupuesto cerrado, todo lo que se gaste en el mando, no se gasta en la consola. Para lucecitas, sensores de movimiento que no se usan y tecnologías del 2013 vendidas como nuevas...........prefiero que el fabricante se gaste la pasta en la consola.
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar


El mando de Xbox ya está bien, van a meter alguna mejora más y listo. Total yo tengo 3 y lo mejor es que podre usarlos en la nueva
Lammothh escribió:El otro día vi dos juegos de Xbox colgando en un Alcampo......dejemoslo en un 0,5%.
[facepalm]

Te lo explico por que tengo un colega que trabaja en carrefour en la seccion de electronica

Por cada 50 juegos que venden de ps4 venden 1 de one y 30 de swich

Oferta y demanda,las tiendas solo reaccionan a lo que el publico demanda,a si de simple
chris76 escribió:
Lammothh escribió:
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar


Ese mando tiene muchisisimo margen de mejora, en cualquier caso en este hilo interesa bien poco.

Claro claro,aqui si se nombre ps5 es solo para tirarle mierda,es asi como funciona esto,no? [tomaaa]


Exacto. En este hilo interesa bien poco pero no puede dejar de hacer referencias a la competencia. Que si el calefactor en forma de V, que si la otra como si tiene 700 teraflops, el equipo azul y el E3 (con "los otros cerdos" incluido) . Y luego tienen los santos cojones de reportar cuando se habla algo de la competencia que no les gusta. Véase los exclusivos. En el hilo de Series X es puta mentira que no se pueda hablar de PS5 o de Playstation en general. Se puede hablar siempre que hables mal. No hay más que leer. A ver si banean a alguno por hablar de PS5. Se supone que era así no? Vamos a ver.
chris76 escribió:
Lammothh escribió:
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar


Ese mando tiene muchisisimo margen de mejora, en cualquier caso en este hilo interesa bien poco.

Claro claro,aqui si se nombre ps5 es solo para tirarle mierda,es asi como funciona esto,no? [tomaaa]


Era broma, el DualShock es insuperable..... [oki] [oki]
David Ricardo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.


No se quien es, pero no me fiaría mucho, en otras respuestas que da todo es "malo" para Sony, y dudo muchísimo que las diferencias vayan a ser tan grandes, yo creo que Sony hará una muy buena máquina. Dice que nada de Ram hbm de esa, que Arden es Xbox (esa es la potente de la que habláis no?) Al 100%, yo que se, yo no le haría mucho caso.

Lo importante de un insider es si lo que dice es verdad o no. No si lo que dice te gusta.

Arden es Xbox.
y arden que spec monta? Se sabe algo?
euromillón escribió:l
Lammothh escribió:12 TF pero cuadruplica el rendimiento de ONE X (no la dobla), al ser otra arquitectura.

A mí me salen las cuentas.

La otra como si tiene 750TF, me suda el nabo.


Tito fil no habló improvisadamente, eligió exactamente las palabras que utilizaba al referirse a la sex, así que al tomar como referencia la potencia y no los teraflops, no creo que haya espacio para dudas. Una gpu que tenga la potencia de 2 xbox one x y algo más de potencia que 8 xbox one juntas debe tener alrededor de 9 tflops rdna. Unos tflops modificados para que incluyan ray tracing, pero 9, no 12. Como ya se ha dicho anteriormente 12tflops rdna equivalen a más del doble de la potencia de la xbox one x, y tito fil dijo doble de potencia de manera clara, nítida y previamente muy estudiada.

Dudo que un directivo de una empresa, que tiene en sus manos un producto novedoso, no lo publicite en su máximo esplendor, ¿por qué decir el doble de potente si es más del doble? No, simplemente, es un sinsentido, dijo doble de potencia porque refiriéndose a tflps rdna la gente se quedaría con el número, 9, y no con el rendimiento, dando lugar a habladurías que menospreciasen el salto de calidad. Habló de potencia porque así resaltaba sus virtudes.


Desde mi ignorancia tecnológica pero con la experiencia que me dan tantos años de comprar cacharros de estos, pienso exactamente igual.
chris76 escribió:Menudas pirulas hos montais algunos con las console wars,a mi me interesa mucho mas lo que pueda aportar el mando nuevo de ps5 que los teraflops de una y otra,espero que el mando de SX tenga Tambien algo por anunciar


Claro, claro, el mando... Entonces, si eso es lo que más te importa en una consola, estarás de acuerdo en que xbox lleva varias generaciones siendo muy superior a PSx, no?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nuevo video Digital Foundry PS5 y XSX nuevo análisis especificaciones de GPU:

https://www.youtube.com/watch?v=0PqMj6a ... =emb_title

En ingles:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... k-analysed
Brugge09 escribió:
chris76 escribió:
Lammothh escribió:
Ese mando tiene muchisisimo margen de mejora, en cualquier caso en este hilo interesa bien poco.

Claro claro,aqui si se nombre ps5 es solo para tirarle mierda,es asi como funciona esto,no? [tomaaa]


Exacto. En este hilo interesa bien poco pero no puede dejar de hacer referencias a la competencia. Que si el calefactor en forma de V, que si la otra como si tiene 700 teraflops, el equipo azul y el E3 (con "los otros cerdos" incluido) . Y luego tienen los santos cojones de reportar cuando se habla algo de la competencia que no les gusta. Véase los exclusivos. En el hilo de Series X es puta mentira que no se pueda hablar de PS5 o de Playstation en general. Se puede hablar siempre que hables mal. No hay más que leer. A ver si banean a alguno por hablar de PS5. Se supone que era así no? Vamos a ver.


Aqui se vierte mierda como en el hilo de la otra, pero venís aquí a dar lecciones de moralina. Allí teneis bastantes oligofrénicos echando mierda de xbox y concretamente uno muy oligofrénico, y no decís ni mu. Venís aquí a haceros las victimas de nada....

@chris72 si, a ti se te ve que no te importan los tflops. Vamos, eres uno de los que mas habla de tflops, supuestas tecnologias y demás historias, y me parece muy bien, pero no vengas ahora con que no te importan que me desñoclo.

Eso podría decirlo yo, que paso de comerme la cabeza, básicamente porque de momento solo existe una consola en mi cabeza y estoy encantado con lo que me ofrece.
@jose2488 en lenguaje tecnológico avanzado : " Es un bicharraco"
daniel_mallorca escribió:El nuevo video Digital Foundry PS5 y XSX nuevo análisis especificaciones de GPU:

https://www.youtube.com/watch?v=0PqMj6a ... =emb_title


Dicen que las ultimas filtraciones parecen venir realmente de gente de la propia AMD, pero no me he visto el video. De cumplirse esta prevision creo que SeriesX realmente es demasiado tocha en comparacion (tocha ya es por lo que se viene diciendo) y el modelo Lockhart incluso tiene sentido, ya que ganas por precio por un lado, y por potencia por el otro.

Pero vamos, que seguramente el video no aclare nada y se aproveche de la movida que provoco en Resetera xD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
daniel_mallorca escribió:El nuevo video Digital Foundry PS5 y XSX nuevo análisis especificaciones de GPU:

https://www.youtube.com/watch?v=0PqMj6a ... =emb_title


Dicen que las ultimas filtraciones parecen venir realmente de gente de la propia AMD, pero no me he visto el video. De cumplirse esta prevision creo que SeriesX realmente es demasiado tocha en comparacion (tocha ya es por lo que se viene diciendo) y el modelo Lockhart incluso tiene sentido, ya que ganas por precio por un lado, y por potencia por el otro.

Pero vamos, que seguramente el video no aclare nada y se aproveche de la movida que provoco en Resetera xD


Imagen

Imagen
Según entiendo Sony busca moverse en la Franja de los 400€ de precio de salida.

Si Microsoft saca varios modelos, entiendo que series X podría moverse en los 500€ y series S en los 300€.

En cualquier caso, me alegra ver que Microsoft busca sacar un buen bicharraco, se nota la mano de Panos Panay en ese sentido.
204033 respuestas