› Foros › Xbox Series › General
alzur escribió:euromillón escribió:A mí una de las cosas que sí me ha gustado de la ps3 y ps4, supongo que ps5 también, es el hecho de poder actualizar desde un pendrive, cosa que no se puede, o yo no sé hacerlo, en la one.. Ese detalle sería bueno que lo incorporase la X, que a veces los servidores están petados y, si la actualización es gorda, tarda una eternidad en bajarse. Ya de paso, además de mantener lo de conectar discos duros externos, que habiliten la manera de poder cambiar los discos internos, tipo ps4 de nuevo, que eso también lo veo bastante cómodo.
El otro día se rompió el hdd de mi x y para cambiarlo descargué la actualización en un pen lo instalé y consola como nueva. Si tienes esa opción.
Por lo menos en el recovery te sale.
Roujin escribió:Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.
nekuro escribió:logeim1924 escribió:cchone37 escribió:
Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.
Te referirás a las actualizaciones de la consola porque la de los juegos e instalarlos tarda como 4 veces mas que la X
Yo ahi rompería una lanza en favor de la ps4, pues aunque con las últimas actualizaciones las instalaciones son algo mas lentas de lo que solían ser (diría que han aumentado la seguridad tras el pirateo porque el cambio en las instalaciones ocurrió poco despues), tiene la ventaja de que te deja jugar con el juego sin actualizar mientras descarga y prepara el parche en segundo plano, lo que te evita muchas esperas tontas, al menos en los juegos que no son online. Y lo mismo con las actualizaciones de sistema, la one es mucho mas intransigente en ese aspecto. Supongo que la SeX con un SSD se evitarán esa clase de problemas
@TCR Eso haré,
_Jesu_ escribió:Roujin escribió:Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.
No sólo es tu opinión, el mismo Phil Spencer ha reconocido que han bajado el listón en los first parties esta generación, y unas cuantas veces lo ha dicho.
De todas formas, ojalá haya junto al cambio de actitud con los nuevos estudios, una nueva consola más abierta a recibir juegos orientales que me ha dado rabia que hayan ido a PC, Ps4 y switch y no se hayan olido en la One.
Roujin escribió:Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.
_Jesu_ escribió:Roujin escribió:Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.
No sólo es tu opinión, el mismo Phil Spencer ha reconocido que han bajado el listón en los first parties esta generación, y unas cuantas veces lo ha dicho.
De todas formas, ojalá haya junto al cambio de actitud con los nuevos estudios, una nueva consola más abierta a recibir juegos orientales que me ha dado rabia que hayan ido a PC, Ps4 y switch y no se hayan olido en la One.
nekuro escribió:TCR escribió:Cuando se recuerda lo fantásticos que son los exclusivos, los que no salen en PC, de otras plataformas y no pocas veces también cansa y aquí seguimos tras años con lo mismo una y otra y otra vez.
Lo tienes fácil, pruébalo. Si no te interesa o no te gusta a otra cosa, no pasa nada.
Lo grave es que te afecte que un servicio que maravilla a muchos usuarios de Xbox y PC no pueda valorarse en un hilo de la plataforma.
No nos hace más listos ni mejores simplemente disfrutamos y nos ilusionamos con ello. No hay más.
Creo que no has entendido por donde iba mi "queja" o mas bien mi reflexión. Por estos lares (me refiero a eol en general), hay mucha batalla campal, puro odio, sin apenas argumentación, y los bandos se lanzan los mismos argumentos manidos miles de veces en un esfuerzo por ofender y así saldar la ofensa recibida previamente... Lo que pasa es que cada vez que se utiliza el argumento del gamepass hay "daño colateral" en el propio bando, pues cuando te burlas de "los del otro bando" porque no pueden disfrutarlo; tambien te estás burlando por alusiones de "los de tu bando" que ademas quedan como tontos porque pueden disfrutarlo pero no lo hacen.
Entonces, desde la perspectiva de un usuario de xbox que no usa gamepass, te toca aguantar las ofensas que te vienen de las tonterías de un lado y las de las respuestas del otro. ¿Entiendes por donde voy?
Y bueno, una vez, no pasa nada, 10 tampoco, pero todos los dias con la misma cantaleta pues cansa.
Es un poco como dice @euromillón, hablar bien del gamepass no es ofensivo, decir "que guay esta el gamepass" o "me encanta el gamepass" no creo que ofenda a nadie; el matiz viene cuando se dice "Que te aprovechen los exclusivos a 70€ yo los tengo gratis desde el dia 1 con el gamepass".kepacha escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!!
Hablando de faltas de respeto, ya es la segunda vez que me das "la bienvenida" a este hilo; ¿no te gusta lo que pongo? pues es una pena, al final es mi opinión y ya sabeis lo que dicen de las opiniones, que son como los culos, cada uno tiene uno y los de los demás apestan.
No vengo con intención de ofender a nadie, vengo con intencion de opinar e informarme; porque al menos en este hilo, entre toda la pelea de patio de colegio, se aportan datos y se debate un poco sobre las novedades que van saliendo de la series X.
Y de hecho ya he leído muchas cosas interesantes por aquí.korchopan escribió:qué bien que den la bienvenida con recochineo al hilo los que tienen un historial de 4 posts y registrados hace 4 días...
Claro que realmente serán mucho más viejos por el lugar pero disfrazados... por algo será.
Cierto, ni me había fijado en la antigüedad del usuario, por lo que escribe da la impresión de que me (nos) lleva leyendo años y sin embargo las fechas indican que lleva aquí 3 meses. Bien visto.
Roujin escribió:@kepacha Tu imaginate ahora que lo has comentado un Ryse 2 (por ejemplo en manos de uno de sus estudios). A ese tipo de juegos me refiero también. MS no supo aprovechar el juegazo que para mi fue y es Ryse. Desconozco si los derechos de la saga están en manos de MS o Crytec. Pero sería un puntazo de la leche y con el potencial de la SeX.
logeim1924 escribió:cchone37 escribió:ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?
Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.
¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...
Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo
Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.
Te referirás a las actualizaciones de la consola porque la de los juegos e instalarlos tarda como 4 veces mas que la X
kepacha escribió:Roujin escribió:@kepacha Tu imaginate ahora que lo has comentado un Ryse 2 (por ejemplo en manos de uno de sus estudios). A ese tipo de juegos me refiero también. MS no supo aprovechar el juegazo que para mi fue y es Ryse. Desconozco si los derechos de la saga están en manos de MS o Crytec. Pero sería un puntazo de la leche y con el potencial de la SeX.
No entiendo. Cómo que Ms no supo aprovechar Ryse? Ese juego se publicitó bien y creo que acompañó la salida de Xbox One, pero lo fulminó la prensa y las opinones extremistas. Poco creo que tenía ahí Ms de margen para hacer.
Roujin escribió:Me refiero a su inercia , ya que la mayoría de gente que lo jugó lo flipó (duración a parte o prensa, está última me la pela). es más a día de hoy lo flipan. Solo con la posibilidad de una secuela el hype sería de la leche con la nueva SeX.
A eso mi comentario que para mi no supo explotarlo mejor.
_Jesu_ escribió:
El problema de Ryse es que se nota su herencia de juego de Kinect. Como Hack n' Slash se queda cortisimo en mecánicas jugables, el tipo de enemigos es muy muy limitado y al final aquello es una fiesta del quicktime event. Son juegos que bajo mi humilde punto de vista, envejecen fatal (jugablemente, gráficamente sigue siendo espectacular).
fighterhg escribió:Me parece que en lugar de tres modelos harán dos, y la que vendrá sin lector será la S, así moverían más gente al GP. Y tema precios a estas alturas puede que haya algo aproximado pero ni de coña está todavía cerrado.
logeim1924 escribió:Pero es que las actualizaciones de los juegos se te tira en copiando la vida eso en One X no pasa es mucho mas rápido y instalando juegos mas de lo mismo. Eso actualizaciones de la consola las de One si que son mucho mas lentas.
Y ahora que lo dices si que puede venir por el tema del pirateo porque tengo ps4 des de salida y al principio no era tan lento como ahora.
cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.
Roujin escribió:kepacha escribió:Roujin escribió:@kepacha Tu imaginate ahora que lo has comentado un Ryse 2 (por ejemplo en manos de uno de sus estudios). A ese tipo de juegos me refiero también. MS no supo aprovechar el juegazo que para mi fue y es Ryse. Desconozco si los derechos de la saga están en manos de MS o Crytec. Pero sería un puntazo de la leche y con el potencial de la SeX.
No entiendo. Cómo que Ms no supo aprovechar Ryse? Ese juego se publicitó bien y creo que acompañó la salida de Xbox One, pero lo fulminó la prensa y las opinones extremistas. Poco creo que tenía ahí Ms de margen para hacer.
Me refiero a su inercia , ya que la mayoría de gente que lo jugó lo flipó (duración a parte o prensa, está última me la pela). es más a día de hoy lo flipan. Solo con la posibilidad de una secuela el hype sería de la leche con la nueva SeX.
cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.
kepacha escribió:cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.
Pues es raro si. Yo he visto como se instalan juegos en una Slim, y tiene tela. Primero tienes que tener espacio para descargar el juego, poner a descargar + el espacio para instalar el juego y esperar a esa instalación, bastante tocacojones la cosa. En la X si necesitas 57 Gb para el juego ves si tienes espacio, descargas y ya.Roujin escribió:kepacha escribió:
Me refiero a su inercia , ya que la mayoría de gente que lo jugó lo flipó (duración a parte o prensa, está última me la pela). es más a día de hoy lo flipan. Solo con la posibilidad de una secuela el hype sería de la leche con la nueva SeX.
Eso Ms no lo sabe, sólo saben de cifras de ventas para saber si gustó o no, y creo que entre la versión de Xbox One y Pc ni llegó a los 3 millones de unidades vendidas. A esa nueva Ip se la cargó la prensa y las malas opiniones infundadas porque tenía QTE. Yo mismo me creí ese aluvión de mala prensa, hasta que lo probé por mi mismo y... caí de la burra de que no hay que hacerle caso a lo que digan, sino a lo que a ti sabes que te gusta en particular digan lo que digan.
Emphassis escribió:Inside xbox hoy 22:30.
Emphassis escribió:Inside xbox hoy 22:30.
nekuro escribió:El Ryse estaba chulísimo, era un poco corto y algo simple en mecánicas como bien comentan, pero no como para las notas de mierda que se llevó. El Hellblade es corto y bastante parecido al Ryse, y lo ponen por las nubes.
A mi me pareció muy bueno, y en más en el aspecto técnico para ser un juego de lanzamiento,
SCREAM25 escribió:Lo de Walmart al final es inocentada o es filtración real? Jajajaja.
Yo compraría modelo all digital solo tengo kuehpa digitales y el lector de One solo lo use al inicio de la generación en 2013 así que por mi seria perfecto.
Lo que no me cuadra es que saliera 20 días después lo suyo es de lanzamiento todas.
_Jesu_ escribió:nekuro escribió:El Ryse estaba chulísimo, era un poco corto y algo simple en mecánicas como bien comentan, pero no como para las notas de mierda que se llevó. El Hellblade es corto y bastante parecido al Ryse, y lo ponen por las nubes.
A mi me pareció muy bueno, y en más en el aspecto técnico para ser un juego de lanzamiento,
El tema del Hellblade es por la temática que aborda que es algo muy único en un juego de sus características. Aparte que era un equipo creativo pequeño y de ahí sus limitaciones jugables. El tema del Ryse es que venía con toda la maquinaria de primer exclusivo basto y claro...
daniel_mallorca escribió:SCREAM25 escribió:Lo de Walmart al final es inocentada o es filtración real? Jajajaja.
Yo compraría modelo all digital solo tengo kuehpa digitales y el lector de One solo lo use al inicio de la generación en 2013 así que por mi seria perfecto.
Lo que no me cuadra es que saliera 20 días después lo suyo es de lanzamiento todas.
La filtración real.
zgotenz escribió:@SCREAM25 yo lo vi anoche buceando en reddit desde cama y lo puse aquí, si lo de allí era real o no ni warra.
zgotenz escribió:@SCREAM25 yo lo vi anoche buceando en reddit desde cama y lo puse aquí, si lo de allí era real o no ni warra.
esa noticia no es de hoy, lleva ya varios días. Asique es cierta, hace varias semanas se unió al estudiokepacha escribió:Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War
No creo que sea inocentada ya que viene la info en varios sitios.
Yo hoy ya no me voy a creer nada de nada...
darksch escribió:cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.
Algunos ISP pueden dar problemas con ciertos servicios online, Xbox Live entre ellos.
Mira a ver el tipo de NAT que te detecte, pasa la prueba de velocidad. Igual lo tienes capado de alguna manera.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko en tu imagen no veo nada, en la de tweter mi mente calenturienta ha querido ver ¡¿AKIRA?!
Supongo que es otra cosa pero estaba pensando en eso y ...
La forma de la consola está diseñada para ser discreta y simple. Tiene aproximadamente 15 cm de ancho y profundidad, y 46 cm de alto; a pesar de que la consola está diseñada con una orientación vertical, también se puede usar de lado. Las características incluidas en el frente de la consola son únicamente el botón de encendido principal y la ranura para medios ópticos. La parte superior de la consola es un único ventilador potente. Phil Spencer mencionó que la Xbox Series X era tan silenciosa como la Xbox One X.
SCREAM25 escribió:Vaya 46 cm de alto es más de lo que pensaba, creo que tendré que buscarle otro sitio, pq debajo de la tele había calculado unos 30 cm más o menos de alta jaja. Puede que la estimación este mal
daniel_mallorca escribió:El tamaño consola XSX:La forma de la consola está diseñada para ser discreta y simple. Tiene aproximadamente 15 cm de ancho y profundidad, y 46 cm de alto; a pesar de que la consola está diseñada con una orientación vertical, también se puede usar de lado. Las características incluidas en el frente de la consola son únicamente el botón de encendido principal y la ranura para medios ópticos. La parte superior de la consola es un único ventilador potente. Phil Spencer mencionó que la Xbox Series X era tan silenciosa como la Xbox One X.
https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Series_X
WTF???
NosferatuX escribió:zgotenz escribió:@SCREAM25 yo lo vi anoche buceando en reddit desde cama y lo puse aquí, si lo de allí era real o no ni warra.
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus mentiras sobre Series X, ademas contactando con los administradores de Elotrolado tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que no se cumpla tu filtración.. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
PD: Broma muy del 2015 un poco adaptada
joshicko escribió:Eaniel Kashal escribió:@joshicko en tu imagen no veo nada, en la de tweter mi mente calenturienta ha querido ver ¡¿AKIRA?!
Raro que no se vea la imagen.
https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 55745?s=09
Si es un tipo en moto, tendra que ver el juego??? Estamos expectantes por saber más jijijij
joshicko escribió:Eaniel Kashal escribió:@joshicko en tu imagen no veo nada, en la de tweter mi mente calenturienta ha querido ver ¡¿AKIRA?!
Raro que no se vea la imagen.
https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 55745?s=09
Si es un tipo en moto, tendra que ver el juego??? Estamos expectantes por saber más jijijij
nekuro escribió:daniel_mallorca escribió:El tamaño consola XSX:La forma de la consola está diseñada para ser discreta y simple. Tiene aproximadamente 15 cm de ancho y profundidad, y 46 cm de alto; a pesar de que la consola está diseñada con una orientación vertical, también se puede usar de lado. Las características incluidas en el frente de la consola son únicamente el botón de encendido principal y la ranura para medios ópticos. La parte superior de la consola es un único ventilador potente. Phil Spencer mencionó que la Xbox Series X era tan silenciosa como la Xbox One X.
https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Series_X
WTF???
Es que las fotos que hay no se corresponden con esos datos; tendría que ser un 50% más alta para que coincidiesen.
goku593 escribió:Yo la verdad que no dudo de la calidad que tendrán los juegos de esta nueva Gen, pero me da a mí que Senua no va a alcanzar las cotas gráficas que nos han dado a entender, y ese vídeo se va a quedar en un trailer cinemático y ya. Veremos a ver, pero creo que se han vendido muy altos en ese Game Awards.