XBOX Series X

alzur escribió:
euromillón escribió:A mí una de las cosas que sí me ha gustado de la ps3 y ps4, supongo que ps5 también, es el hecho de poder actualizar desde un pendrive, cosa que no se puede, o yo no sé hacerlo, en la one.. Ese detalle sería bueno que lo incorporase la X, que a veces los servidores están petados y, si la actualización es gorda, tarda una eternidad en bajarse. Ya de paso, además de mantener lo de conectar discos duros externos, que habiliten la manera de poder cambiar los discos internos, tipo ps4 de nuevo, que eso también lo veo bastante cómodo.


El otro día se rompió el hdd de mi x y para cambiarlo descargué la actualización en un pen lo instalé y consola como nueva. Si tienes esa opción.
Por lo menos en el recovery te sale.


Pues ahora me entero, y no es broma, pensaba que no se podía actualizar la one desde usb. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Roujin escribió:Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.


No sólo es tu opinión, el mismo Phil Spencer ha reconocido que han bajado el listón en los first parties esta generación, y unas cuantas veces lo ha dicho.

De todas formas, ojalá haya junto al cambio de actitud con los nuevos estudios, una nueva consola más abierta a recibir juegos orientales que me ha dado rabia que hayan ido a PC, Ps4 y switch y no se hayan olido en la One.
nekuro escribió:
logeim1924 escribió:
cchone37 escribió:

Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.

Te referirás a las actualizaciones de la consola porque la de los juegos e instalarlos tarda como 4 veces mas que la X

Yo ahi rompería una lanza en favor de la ps4, pues aunque con las últimas actualizaciones las instalaciones son algo mas lentas de lo que solían ser (diría que han aumentado la seguridad tras el pirateo porque el cambio en las instalaciones ocurrió poco despues), tiene la ventaja de que te deja jugar con el juego sin actualizar mientras descarga y prepara el parche en segundo plano, lo que te evita muchas esperas tontas, al menos en los juegos que no son online. Y lo mismo con las actualizaciones de sistema, la one es mucho mas intransigente en ese aspecto. Supongo que la SeX con un SSD se evitarán esa clase de problemas

@TCR Eso haré, [beer]

Pero es que las actualizaciones de los juegos se te tira en copiando la vida eso en One X no pasa es mucho mas rápido y instalando juegos mas de lo mismo. Eso actualizaciones de la consola las de One si que son mucho mas lentas.
Y ahora que lo dices si que puede venir por el tema del pirateo porque tengo ps4 des de salida y al principio no era tan lento como ahora.
_Jesu_ escribió:
Roujin escribió:Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.


No sólo es tu opinión, el mismo Phil Spencer ha reconocido que han bajado el listón en los first parties esta generación, y unas cuantas veces lo ha dicho.

De todas formas, ojalá haya junto al cambio de actitud con los nuevos estudios, una nueva consola más abierta a recibir juegos orientales que me ha dado rabia que hayan ido a PC, Ps4 y switch y no se hayan olido en la One.



Totalmente de acuerdo @_Jesu_
Es que yas ería la polla con el tema de juegos orientales como comentas. Sería orgásmico, sobretodo para los Europeos. La única duda es que en tal caso mirarían de hacerlo sobretodo de cara al mercado japonés que es siempre ha sido su talón de Aquiles, al menos para intentar pelearlo algo. Y como efecto colateral saldríamos beneficiados, pero hay que reconocer que es dificil. Ojalá

Por eso también creo que este diseño minimalista de la SeX puede hacerlo algo que les entre un poquito más por los ojos. Pero tendría que ir acompañado de estudios japos bajo mi punto de vista y aún así sigue siendo una tarea muy dificil.
Roujin escribió:Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.


Hombre, esos que te he comentado también tienen Single triple AAA como comentas, aunque entiendo lo que quieres decir. De todos modos Ms ya lo ha estado intentando con juegos como Ryse, Sunset Overdrive o Quantum Break encargándoselo a terceros, y ahora que tiene más capacidad de desarrollo first party y reencauzado su objetivo en la división seguro que apuestan más por ese tipo de juegos mejorando el nivel. Supongo que con el anuncio de Hellblade 2 te habrás quedado bien contento, y puede que Everwild también vaya por ese camino.

_Jesu_ escribió:
Roujin escribió:Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.


No sólo es tu opinión, el mismo Phil Spencer ha reconocido que han bajado el listón en los first parties esta generación, y unas cuantas veces lo ha dicho.

De todas formas, ojalá haya junto al cambio de actitud con los nuevos estudios, una nueva consola más abierta a recibir juegos orientales que me ha dado rabia que hayan ido a PC, Ps4 y switch y no se hayan olido en la One.


En ese aspecto ya se ha avanzado. Buena parte de la saga Final Fantasy ya está en Xbox, al igual que los Kingdom Hearts y ahora parece que empiezan a venirse los Yakuza entre otros. Es algo que hace no tanto nadie esperaría.

De todos modos, no se hasta que punto fructificará el tema. Y no me malinterpretes, cuanto más catálogo mejor para el usuario, pero tengo la impresión de que si ese mercado es de nicho en el lado azul aún lo será más en el lado verde. En Ps4 y Switch tiene más sentido porque allí esas consolas tienen una buena parte del mercado, Xbox One carece de ese sustento para atraer juegos orientales a la plataforma.
@kepacha Tu imaginate ahora que lo has comentado un Ryse 2 (por ejemplo en manos de uno de sus estudios). A ese tipo de juegos me refiero también. MS no supo aprovechar el juegazo que para mi fue y es Ryse. Desconozco si los derechos de la saga están en manos de MS o Crytec. Pero sería un puntazo de la leche y con el potencial de la SeX.

@TCR ya está salibando con mi comentario
nekuro escribió:
TCR escribió:Cuando se recuerda lo fantásticos que son los exclusivos, los que no salen en PC, de otras plataformas y no pocas veces también cansa y aquí seguimos tras años con lo mismo una y otra y otra vez.

Lo tienes fácil, pruébalo. Si no te interesa o no te gusta a otra cosa, no pasa nada.

Lo grave es que te afecte que un servicio que maravilla a muchos usuarios de Xbox y PC no pueda valorarse en un hilo de la plataforma.

No nos hace más listos ni mejores simplemente disfrutamos y nos ilusionamos con ello. No hay más.

Creo que no has entendido por donde iba mi "queja" o mas bien mi reflexión. Por estos lares (me refiero a eol en general), hay mucha batalla campal, puro odio, sin apenas argumentación, y los bandos se lanzan los mismos argumentos manidos miles de veces en un esfuerzo por ofender y así saldar la ofensa recibida previamente... Lo que pasa es que cada vez que se utiliza el argumento del gamepass hay "daño colateral" en el propio bando, pues cuando te burlas de "los del otro bando" porque no pueden disfrutarlo; tambien te estás burlando por alusiones de "los de tu bando" que ademas quedan como tontos porque pueden disfrutarlo pero no lo hacen.
Entonces, desde la perspectiva de un usuario de xbox que no usa gamepass, te toca aguantar las ofensas que te vienen de las tonterías de un lado y las de las respuestas del otro. ¿Entiendes por donde voy?
Y bueno, una vez, no pasa nada, 10 tampoco, pero todos los dias con la misma cantaleta pues cansa.
Es un poco como dice @euromillón, hablar bien del gamepass no es ofensivo, decir "que guay esta el gamepass" o "me encanta el gamepass" no creo que ofenda a nadie; el matiz viene cuando se dice "Que te aprovechen los exclusivos a 70€ yo los tengo gratis desde el dia 1 con el gamepass".

kepacha escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!! [bye]

Hablando de faltas de respeto, ya es la segunda vez que me das "la bienvenida" a este hilo; ¿no te gusta lo que pongo? pues es una pena, al final es mi opinión y ya sabeis lo que dicen de las opiniones, que son como los culos, cada uno tiene uno y los de los demás apestan.
No vengo con intención de ofender a nadie, vengo con intencion de opinar e informarme; porque al menos en este hilo, entre toda la pelea de patio de colegio, se aportan datos y se debate un poco sobre las novedades que van saliendo de la series X.
Y de hecho ya he leído muchas cosas interesantes por aquí.

korchopan escribió:qué bien que den la bienvenida con recochineo al hilo los que tienen un historial de 4 posts y registrados hace 4 días...

Claro que realmente serán mucho más viejos por el lugar pero disfrazados... por algo será.

Cierto, ni me había fijado en la antigüedad del usuario, por lo que escribe da la impresión de que me (nos) lleva leyendo años y sin embargo las fechas indican que lleva aquí 3 meses. Bien visto.


Desde el máximo respeto, ¿como no nos va a flipar un servicio con juegazos por ese dinero? ¿te imaginas que te hubiesen contado esto hace años? nadie lo creeria. Coño, que algunos hemos pasado de gastarnos autenticos pastizales en juegos, a gastar apenas lo que cuesta un juego para jugar a un porrón.

Por si fuera poco, me ha permitido conocer juegos (y jugarlos) en los que no hubiese gastado ni un euro.

Es que es un pack acojonante macho.

¿que por tus gustos no te interesa? me parece perfecto, pero es que es normal nombrarlo cada poco, cuando sabes que los juegazos los tendrás de estreno sin poner casi un euro
Roujin escribió:@kepacha Tu imaginate ahora que lo has comentado un Ryse 2 (por ejemplo en manos de uno de sus estudios). A ese tipo de juegos me refiero también. MS no supo aprovechar el juegazo que para mi fue y es Ryse. Desconozco si los derechos de la saga están en manos de MS o Crytec. Pero sería un puntazo de la leche y con el potencial de la SeX.



No entiendo. Cómo que Ms no supo aprovechar Ryse? Ese juego se publicitó bien y creo que acompañó la salida de Xbox One, pero lo fulminó la prensa y las opinones extremistas. Poco creo que tenía ahí Ms de margen para hacer.

A mi también me gustó mucho y eso que lo jugué años después con poco interés porque venía con la idea de que era un bodrio pelijuego. Mi sorpresa fue mayúscula. Por supuesto podría ser más largo y se podría mejorar, pero para una nueva Ip estaba ya muy bien hecho. Sería una gran noticia que se metiesen a un Ryse 2 en la Series X, pero tengo la impresión de que la marca está muerta.

Ahora que lo pienso, Crytek sería una buena incorporación a Ms y creo que andan en horas bajas como empresa. No se a quíen le pertenece la Ip de Ryse.
logeim1924 escribió:
cchone37 escribió:
ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?

Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.

¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...

Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo



Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.

Te referirás a las actualizaciones de la consola porque la de los juegos e instalarlos tarda como 4 veces mas que la X



Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.
kepacha escribió:
Roujin escribió:@kepacha Tu imaginate ahora que lo has comentado un Ryse 2 (por ejemplo en manos de uno de sus estudios). A ese tipo de juegos me refiero también. MS no supo aprovechar el juegazo que para mi fue y es Ryse. Desconozco si los derechos de la saga están en manos de MS o Crytec. Pero sería un puntazo de la leche y con el potencial de la SeX.



No entiendo. Cómo que Ms no supo aprovechar Ryse? Ese juego se publicitó bien y creo que acompañó la salida de Xbox One, pero lo fulminó la prensa y las opinones extremistas. Poco creo que tenía ahí Ms de margen para hacer.



Me refiero a su inercia , ya que la mayoría de gente que lo jugó lo flipó (duración a parte o prensa, está última me la pela). es más a día de hoy lo flipan. Solo con la posibilidad de una secuela el hype sería de la leche con la nueva SeX.
A eso mi comentario que para mi no supo explotarlo mejor.
Me parece que en lugar de tres modelos harán dos, y la que vendrá sin lector será la S, así moverían más gente al GP. Y tema precios a estas alturas puede que haya algo aproximado pero ni de coña está todavía cerrado.
Roujin escribió:Me refiero a su inercia , ya que la mayoría de gente que lo jugó lo flipó (duración a parte o prensa, está última me la pela). es más a día de hoy lo flipan. Solo con la posibilidad de una secuela el hype sería de la leche con la nueva SeX.
A eso mi comentario que para mi no supo explotarlo mejor.


El problema de Ryse es que se nota su herencia de juego de Kinect. Como Hack n' Slash se queda cortisimo en mecánicas jugables, el tipo de enemigos es muy muy limitado y al final aquello es una fiesta del quicktime event. Son juegos que bajo mi humilde punto de vista, envejecen fatal (jugablemente, gráficamente sigue siendo espectacular).
_Jesu_ escribió:
El problema de Ryse es que se nota su herencia de juego de Kinect. Como Hack n' Slash se queda cortisimo en mecánicas jugables, el tipo de enemigos es muy muy limitado y al final aquello es una fiesta del quicktime event. Son juegos que bajo mi humilde punto de vista, envejecen fatal (jugablemente, gráficamente sigue siendo espectacular).


Coincido contigo en cuanto a las mecánicas que hoy en día se tendrían que mejorar, es indudable. Incluso con añadir ciertas cosas al respecto.

fighterhg escribió:Me parece que en lugar de tres modelos harán dos, y la que vendrá sin lector será la S, así moverían más gente al GP. Y tema precios a estas alturas puede que haya algo aproximado pero ni de coña está todavía cerrado.


Cierto, es más pienso que una versión all digital de Series X podría llegar a canibalizar a la de lector a la larga si hubiese esa diferencia de precio más que nada por el servicio que ofrece MS con el Game Pass. Pero bueno ahora mismo son más deseos de lo que podamos pensar y exponer en foros como esté que lo que realmente tenga pensado MS. Es posible cualquier escenario
@ForzaThor Si si, ya hemos dejado atrás esa discusión, si yo soy el primero en decir que el gamepass esta genial, simplemente no es para mi, mis quejas eran más por como lo decían algunas personas, si le echas un vistazo a los mensajes posteriores está todo explicado.

logeim1924 escribió:Pero es que las actualizaciones de los juegos se te tira en copiando la vida eso en One X no pasa es mucho mas rápido y instalando juegos mas de lo mismo. Eso actualizaciones de la consola las de One si que son mucho mas lentas.
Y ahora que lo dices si que puede venir por el tema del pirateo porque tengo ps4 des de salida y al principio no era tan lento como ahora.

Es que es raro ¿no? yo cuando empezó a tardar tanto me extrañé, en plan ¿esto se ha roto? ¿por que tarda tanto? luego pregunté en un par de sitios y leí varias teorías, entre ellas la de que el pirateo hizo que añadiesen seguridad (mayor encriptación) o alguna cosa así y que por eso tardaba más. Nunca me quedó claro del todo y no se si ese rumor de la seguridad es oficial; pero lo cierto es que encaja.
Aún así, como casi todo lo que juego es offline, me compensa lo de poder jugar con la actualizacion en segundo plano.
cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.


Pues es raro si. Yo he visto como se instalan juegos en una Slim, y tiene tela. Primero tienes que tener espacio para descargar el juego, poner a descargar + el espacio para instalar el juego y esperar a esa instalación, bastante tocacojones la cosa. En la X si necesitas 57 Gb para el juego ves si tienes espacio, descargas y ya.

Roujin escribió:
kepacha escribió:
Roujin escribió:@kepacha Tu imaginate ahora que lo has comentado un Ryse 2 (por ejemplo en manos de uno de sus estudios). A ese tipo de juegos me refiero también. MS no supo aprovechar el juegazo que para mi fue y es Ryse. Desconozco si los derechos de la saga están en manos de MS o Crytec. Pero sería un puntazo de la leche y con el potencial de la SeX.



No entiendo. Cómo que Ms no supo aprovechar Ryse? Ese juego se publicitó bien y creo que acompañó la salida de Xbox One, pero lo fulminó la prensa y las opinones extremistas. Poco creo que tenía ahí Ms de margen para hacer.



Me refiero a su inercia , ya que la mayoría de gente que lo jugó lo flipó (duración a parte o prensa, está última me la pela). es más a día de hoy lo flipan. Solo con la posibilidad de una secuela el hype sería de la leche con la nueva SeX.
A eso mi comentario que para mi no supo explotarlo mejor.


Eso Ms no lo sabe, sólo saben de cifras de ventas para saber si gustó o no, y creo que entre la versión de Xbox One y Pc ni llegó a los 3 millones de unidades vendidas. A esa nueva Ip se la cargó la prensa y las malas opiniones infundadas porque tenía QTE. Yo mismo me creí ese aluvión de mala prensa, hasta que lo probé por mi mismo y... caí de la burra de que no hay que hacerle caso a lo que digan, sino a lo que a ti sabes que te gusta en particular digan lo que digan.
Inside xbox hoy 22:30.
cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.

Algunos ISP pueden dar problemas con ciertos servicios online, Xbox Live entre ellos.
Mira a ver el tipo de NAT que te detecte, pasa la prueba de velocidad. Igual lo tienes capado de alguna manera.
Emphassis escribió:Inside xbox hoy 22:30.


Sabes que no.
kepacha escribió:
cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.


Pues es raro si. Yo he visto como se instalan juegos en una Slim, y tiene tela. Primero tienes que tener espacio para descargar el juego, poner a descargar + el espacio para instalar el juego y esperar a esa instalación, bastante tocacojones la cosa. En la X si necesitas 57 Gb para el juego ves si tienes espacio, descargas y ya.

Roujin escribió:
kepacha escribió:
No entiendo. Cómo que Ms no supo aprovechar Ryse? Ese juego se publicitó bien y creo que acompañó la salida de Xbox One, pero lo fulminó la prensa y las opinones extremistas. Poco creo que tenía ahí Ms de margen para hacer.



Me refiero a su inercia , ya que la mayoría de gente que lo jugó lo flipó (duración a parte o prensa, está última me la pela). es más a día de hoy lo flipan. Solo con la posibilidad de una secuela el hype sería de la leche con la nueva SeX.
A eso mi comentario que para mi no supo explotarlo mejor.


Eso Ms no lo sabe, sólo saben de cifras de ventas para saber si gustó o no, y creo que entre la versión de Xbox One y Pc ni llegó a los 3 millones de unidades vendidas. A esa nueva Ip se la cargó la prensa y las malas opiniones infundadas porque tenía QTE. Yo mismo me creí ese aluvión de mala prensa, hasta que lo probé por mi mismo y... caí de la burra de que no hay que hacerle caso a lo que digan, sino a lo que a ti sabes que te gusta en particular digan lo que digan.

El Ryse estaba chulísimo, era un poco corto y algo simple en mecánicas como bien comentan, pero no como para las notas de mierda que se llevó. El Hellblade es corto y bastante parecido al Ryse, y lo ponen por las nubes.
A mi me pareció muy bueno, y en más en el aspecto técnico para ser un juego de lanzamiento,
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Emphassis escribió:Inside xbox hoy 22:30.


:O Se referirán nuevamente a la Series X?
Emphassis escribió:Inside xbox hoy 22:30.

Si, y E3 lo adelantan para el dia dia de reyes...
nekuro escribió:El Ryse estaba chulísimo, era un poco corto y algo simple en mecánicas como bien comentan, pero no como para las notas de mierda que se llevó. El Hellblade es corto y bastante parecido al Ryse, y lo ponen por las nubes.
A mi me pareció muy bueno, y en más en el aspecto técnico para ser un juego de lanzamiento,



El tema del Hellblade es por la temática que aborda que es algo muy único en un juego de sus características. Aparte que era un equipo creativo pequeño y de ahí sus limitaciones jugables. El tema del Ryse es que venía con toda la maquinaria de primer exclusivo basto y claro...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Lo de Walmart al final es inocentada o es filtración real? Jajajaja.

Yo compraría modelo all digital solo tengo kuehpa digitales y el lector de One solo lo use al inicio de la generación en 2013 así que por mi seria perfecto.

Lo que no me cuadra es que saliera 20 días después lo suyo es de lanzamiento todas.


La filtración real.
Pero vamos a ver, cómo van a saber los de Walmart una mierda de SeriesX, si ni siquiera la mujer de Spencer sabe lo que contiene el monolito del salón.....?

Se anunció una carcasa y nadie tenía ni zorra porque no se filtró NADA, se van afiltrar las especificaciones?

Nos enteramos cuando le salga del pito al jefe.
TCR escribió:
Emphassis escribió:Inside xbox hoy 22:30.


Sabes que no.


[sonrisa]
_Jesu_ escribió:
nekuro escribió:El Ryse estaba chulísimo, era un poco corto y algo simple en mecánicas como bien comentan, pero no como para las notas de mierda que se llevó. El Hellblade es corto y bastante parecido al Ryse, y lo ponen por las nubes.
A mi me pareció muy bueno, y en más en el aspecto técnico para ser un juego de lanzamiento,



El tema del Hellblade es por la temática que aborda que es algo muy único en un juego de sus características. Aparte que era un equipo creativo pequeño y de ahí sus limitaciones jugables. El tema del Ryse es que venía con toda la maquinaria de primer exclusivo basto y claro...

Si pero ahí estamos entrando a valorar los juegos por su trasfondo (presupuesto, tamaño del equipo, etc) y no por el juego en si mismo. No me parece justo, aunque tampoco me parece un problema grave, pues peores cosas se han visto.
daniel_mallorca escribió:
SCREAM25 escribió:Lo de Walmart al final es inocentada o es filtración real? Jajajaja.

Yo compraría modelo all digital solo tengo kuehpa digitales y el lector de One solo lo use al inicio de la generación en 2013 así que por mi seria perfecto.

Lo que no me cuadra es que saliera 20 días después lo suyo es de lanzamiento todas.


La filtración real.


Quería decir si finalmente es inocentada, imagino que si como el autor del post no aparece.......... xD
@SCREAM25 yo lo vi anoche buceando en reddit desde cama y lo puse aquí, si lo de allí era real o no ni warra.
zgotenz escribió:@SCREAM25 yo lo vi anoche buceando en reddit desde cama y lo puse aquí, si lo de allí era real o no ni warra.


Ok gracias es que justo ayer andaba medio dormido mire en Reddit pero no encontraba nada, de hecho hoy sigo sin encontrarlo [+risas] . Pero vaya las especificaciones coinciden mucho con lo que se viene rumoreando en el hilo a saber si no tiene algo de verdad.
zgotenz escribió:@SCREAM25 yo lo vi anoche buceando en reddit desde cama y lo puse aquí, si lo de allí era real o no ni warra.


Como no sea verdad prepárate. [360º]
Son rumore son rumore....
kepacha escribió:
Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War

No creo que sea inocentada ya que viene la info en varios sitios.


Yo hoy ya no me voy a creer nada de nada... [+risas]
esa noticia no es de hoy, lleva ya varios días. Asique es cierta, hace varias semanas se unió al estudio
darksch escribió:
cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.

Algunos ISP pueden dar problemas con ciertos servicios online, Xbox Live entre ellos.
Mira a ver el tipo de NAT que te detecte, pasa la prueba de velocidad. Igual lo tienes capado de alguna manera.



Gracias lo mirare.
Imagen


Nadie habla de la imagen dentro del logo del estudio the initiative???
zgotenz escribió:@SCREAM25 yo lo vi anoche buceando en reddit desde cama y lo puse aquí, si lo de allí era real o no ni warra.


Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus mentiras sobre Series X, ademas contactando con los administradores de Elotrolado tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que no se cumpla tu filtración.. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

PD: Broma muy del 2015 un poco adaptada [+risas]
@joshicko en tu imagen no veo nada, en la de tweter mi mente calenturienta ha querido ver ¡¿AKIRA?!

Supongo que es otra cosa pero estaba pensando en eso y ...
Eaniel Kashal escribió:@joshicko en tu imagen no veo nada, en la de tweter mi mente calenturienta ha querido ver ¡¿AKIRA?!

Supongo que es otra cosa pero estaba pensando en eso y ...


Raro que no se vea la imagen.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 55745?s=09

Si es un tipo en moto, tendra que ver el juego??? Estamos expectantes por saber más jijijij
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tamaño consola XSX:

Imagen

La forma de la consola está diseñada para ser discreta y simple. Tiene aproximadamente 15 cm de ancho y profundidad, y 46 cm de alto; a pesar de que la consola está diseñada con una orientación vertical, también se puede usar de lado. Las características incluidas en el frente de la consola son únicamente el botón de encendido principal y la ranura para medios ópticos. La parte superior de la consola es un único ventilador potente. Phil Spencer mencionó que la Xbox Series X era tan silenciosa como la Xbox One X.


https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Series_X

WTF??? Oooh ¬_¬
Vaya 46 cm de alto es más de lo que pensaba, creo que tendré que buscarle otro sitio, pq debajo de la tele había calculado unos 30 cm más o menos de alta jaja. Puede que la estimación este mal [+risas]
SCREAM25 escribió:Vaya 46 cm de alto es más de lo que pensaba, creo que tendré que buscarle otro sitio, pq debajo de la tele había calculado unos 30 cm más o menos de alta jaja. Puede que la estimación este mal [+risas]

Todos sabemos que eso no es verdad. Quien lo escribiese en wikipedia se ha liado. Sacan ese dato de gamespot y no dan esos 46 cm.
Ni caso.
daniel_mallorca escribió:El tamaño consola XSX:

Imagen

La forma de la consola está diseñada para ser discreta y simple. Tiene aproximadamente 15 cm de ancho y profundidad, y 46 cm de alto; a pesar de que la consola está diseñada con una orientación vertical, también se puede usar de lado. Las características incluidas en el frente de la consola son únicamente el botón de encendido principal y la ranura para medios ópticos. La parte superior de la consola es un único ventilador potente. Phil Spencer mencionó que la Xbox Series X era tan silenciosa como la Xbox One X.


https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Series_X

WTF??? Oooh ¬_¬

Es que las fotos que hay no se corresponden con esos datos; tendría que ser un 50% más alta para que coincidiesen.
NosferatuX escribió:
zgotenz escribió:@SCREAM25 yo lo vi anoche buceando en reddit desde cama y lo puse aquí, si lo de allí era real o no ni warra.


Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus mentiras sobre Series X, ademas contactando con los administradores de Elotrolado tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que no se cumpla tu filtración.. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

PD: Broma muy del 2015 un poco adaptada [+risas]


Sólo estoy en este foro, así que es fácil seguirme el paso [beer]
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@joshicko en tu imagen no veo nada, en la de tweter mi mente calenturienta ha querido ver ¡¿AKIRA?!

Supongo que es otra cosa pero estaba pensando en eso y ...


Raro que no se vea la imagen.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 55745?s=09

Si es un tipo en moto, tendra que ver el juego??? Estamos expectantes por saber más jijijij


Son diseños de otro artista Eric Persson(casualmente también está en el estudio de Microsoft),pero no tienen nada que ver con el juego.

https://www.artstation.com/eeric
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@joshicko en tu imagen no veo nada, en la de tweter mi mente calenturienta ha querido ver ¡¿AKIRA?!

Supongo que es otra cosa pero estaba pensando en eso y ...


Raro que no se vea la imagen.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 55745?s=09

Si es un tipo en moto, tendra que ver el juego??? Estamos expectantes por saber más jijijij

Me intriga mucho más la imagen que tiene Klobrille de portada, porque seguramente hagan referencia a proyectos reales. De izquierda a derecha, yo creo que son:

- 343i, Halo Infinite
- Age of Empires
- ¿? Compulsion, Undead Labs o inXile
- Double Fine, RAD
- Rare, Everwild y Battletoads
- Turn10, Forza Motorsport
- ¿? Mojang, Minecraft
- ¿? Playground Games, juego de rol. No diré que es Fable porque me parece posible que no sea Fable.
- Ninja Theory, Hellblade
- ¿? Compulsion, Undead Labs o inXile
- The Coalition, Gears
- The Initiative, "el juego de la moto"
- ¿? Obsidian, Grounded
- ¿? Compulsion, Undead Labs o inXile
- Xbox Global Publishing, Flight Simulator y ¿?
Asi a ojo se ve como la altura de tres mandos apilados, aproximadamente, 46cm me parecen demasiados.
Ya hicieron los cálculos y las medidas aproximadas era 30 de alto, 15 de ancho y 15 de fondo.

Con respecto a las imágenes, estamos locos por ver en qué están trabajando los estudios.

https://www.somosxbox.com/todos-los-est ... 830101/amp

E leído en alguna parte que desde MS aparte de los juegos de sus first party hay En Camino más juegos de estudios third exclusivos también. A ver si encuentro el comentario.

Aquí el enlace.
https://generacionxbox.com/matt-booty-t ... -anunciar/
nekuro escribió:
daniel_mallorca escribió:El tamaño consola XSX:

Imagen

La forma de la consola está diseñada para ser discreta y simple. Tiene aproximadamente 15 cm de ancho y profundidad, y 46 cm de alto; a pesar de que la consola está diseñada con una orientación vertical, también se puede usar de lado. Las características incluidas en el frente de la consola son únicamente el botón de encendido principal y la ranura para medios ópticos. La parte superior de la consola es un único ventilador potente. Phil Spencer mencionó que la Xbox Series X era tan silenciosa como la Xbox One X.


https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Series_X

WTF??? Oooh ¬_¬

Es que las fotos que hay no se corresponden con esos datos; tendría que ser un 50% más alta para que coincidiesen.


Las medidas están muy claras. Unos 3 mandos de alto y uno de ancho.

El ancho del mando son 15 cm, el alto del mando son 10 cm.

Cuando se sepan las medidas oficiales, ya sabremos exactamente las medidas, pero variaran de 15x15x30 en escasos centimetros. No en 16 cm... Los de gamespot han visto in situ la consola. Y todos han dicho esas medidas. 15x15x30

Y las fotos coinciden perfectamente, porque han calculado en resetera y en muchos sitios las medidas en base a las fotos tmb, y han dicho esas mismas medidas.
La wikipedia la puede editar cualquiera, no sería nada raro que "alguien" hubiese entrado para retocar, muy a sabiendas de lo que hacía, sutilmente el texto.

Edit: de hecho ya está editado mientras he escrito esto [carcajad]

Pero vamos, que ya hay que ser bajo bajo, pero bajo.
Yo la verdad que no dudo de la calidad que tendrán los juegos de esta nueva Gen, pero me da a mí que Senua no va a alcanzar las cotas gráficas que nos han dado a entender, y ese vídeo se va a quedar en un trailer cinemático y ya. Veremos a ver, pero creo que se han vendido muy altos en ese Game Awards.
goku593 escribió:Yo la verdad que no dudo de la calidad que tendrán los juegos de esta nueva Gen, pero me da a mí que Senua no va a alcanzar las cotas gráficas que nos han dado a entender, y ese vídeo se va a quedar en un trailer cinemático y ya. Veremos a ver, pero creo que se han vendido muy altos en ese Game Awards.


Creo que hay gente que no entiende lo que es un video In engine.

Los videos In-Engine dan muestra de las cotas a las que puede llegar la consola. No que el gameplay del juego vaya a ser así. Nadie engaña, ni dá a entender. Pone bien claro que es in engine en tiempo real. Eso lo está ejecutando y punto. De hecho cuando una consola muestra in engine en tiempo real algo parecido a una cinematica actual, es un logro increible y digno de mención. No al reves.El juego tendrá esa calidad exactamente, cuando no controlemos a Senua, y cuando estemos a los mandos del personaje, bajará el nivel. Como todos los juegos.

La calidad gráfica de Hellblade 2 bajará, pero no cotas dramáticas. Bajará in-game en cuanto a definición de las caras, y animaciones, ya que sería imposible mantener ese nivel. Pero en distancia de dibujado, sombras, iluminación global, etc... puede ser capaz de calcularlo sin bajar mucho el nivel que vemos en el video.

Solo hay que ver que con 4 duros consiguieron esto in-game. Ahora desarrollando directamente para Xbox Series X, pueden alcanzar cotas brutales.
Imagen
204042 respuestas