s0b3ran0 escribió:ForzaThor escribió:;)
Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!
de nada me sirve un coche para hacer viajes bonitos si es una mierda, se averia, hace ruidos, el servicio del taller es una puta mierda, no respetan la garantia, etc....
@Brugge09 pues has tenido una suerte de cojones. No me voy a poner a explicar todo porque ocuparía medio hilo.
Moviles de mierda que envias a garantia y te los devuelven igual
Tv de buena calidad de imagen, pero con sus peculiaridades de mierda que no te dejaban reproducir algunos formatos estandar, actualizaciones inexistentes (como mucho un par de años) y con fallos gordos (de que me suena esto?
), mandos a distancia de MIERDA (así, con mayusculas) que a los dos años (justo al acabar la garantia) empiezan a fallar todos los botones. Fijate si son malos y una autentica basura, que me compré uno idéntico al de la TV en aliexpress por 3 putos euros, SI TRES PUTOS EUROS y ya lleva mas tiempo funcionando que el original, repito, idéntico estéticamente pero en vez de sony pone HUAYU
, por cierto el tacto de los botones tambien mucho mejor que el original de Sony. Te invito a que mires lo que te cobra sony por su BAZOFIA de mando
http://es.aliexpress.com/item/400036560 ... b201603_53Y podría seguir y seguir....
Entiendo que cada uno tendrá su experiencia con una marca, pero a mi cuando se me toma el pelo de esta manera, como comprenderás, no doy un puto duro mas a una empresa. Y ya puede hacer consolas cuanticas o juegos orgasmicos, que como tengo que pasar por el aro de su BAZOFIA, ahi se quedan