XBOX Series X

nekuro escribió:Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.


Anda que la soberbia de que solo los juegos exclusivos de PS son los buenos....
SkArTiN escribió:
nekuro escribió:Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.


Anda que la soberbia de que solo los juegos exclusivos de PS son los buenos....

Hombre los de nintendo no vienen al cuento aquí [sonrisa]
"Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery"

Estaba entusiasmado hasta que leí el último párrafo.... [facepalm]
Dia 1 en casa series X y a disfrutar.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
De salida se viene a mi casa,que ganas de que salga a la venta.
No me cuadran esos precios, ¿150€ de más por un lector?
pd (¿inocentada?)
Lammothh escribió:"Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery"

Estaba entusiasmado hasta que leí el último párrafo.... [facepalm]


Me parece que, aunque posible lo de la batería (y espero que no sea así!), sería raro que se indique eso y justo eso en una nota interna de una tienda... Ojito, que pinta a inocentada... [plas]
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery


Iré a por la digital de cabeza, si son 399 como 450$
Me parece una cagada meter mandos con baterías no intercambiables.

Si eso de Walmart es cierto, quizá para los que sólo tenemos juegos digitales y no vemos blurays merece la pena esperar 20 días a la alldigital... Siempre y cuando las prestaciones sean las mismas. Aunque me tocaría los huevos no tenerla de salida XD
nekuro escribió:
NosferatuX escribió:
s0b3ran0 escribió:
Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!



Aqui de juegos sabemos un rato, que el GamePass, no se si te sonara, nos tiene agobiados xD

Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.

Como dato decir que los Juegos propios de Xbox game Studios no se salen nunca del servicio.

Y también como apunte decir que una cosa buena que tiene el Gamepass es que te hacen descuento sobre sus juegos, de esa forma, el que citas y un servidor, hemos comprado muchos juegos que nos han molado.

De ahí que tengamos en propiedad en Xbox +600 juegos de esta generación.

No es soberbia, cierto es que si tienes Gamepass muchas veces te ves sobrepasado dada la calidad y cantidad del servicio.

Entiendo que puede que el servicio no guste a todo el mundo, pero es como decir que Netflix es una puta mierda porque tú quieres comprarte películas en Amazon.

El servicio es cojonudo, que a ti no te guste es otro tema, pero como servicio ahora mismo no hay nada igual de bueno.
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery


Es 28 de diciembre, día de no creerse nada. XD

Pero me han entrado mariposas en el estómago.

Lo único que puedo decir es que de salir esa X digital ni cotiza que es pal menda, lo malo, esperar casi un mes. Va a costar pero habrá que esforzarse. [looco]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:"Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery"

Estaba entusiasmado hasta que leí el último párrafo.... [facepalm]


ni caso porque no creo que tenga esa información. Un año antes, casi lo saben antes que la misma microsoft XD
Lammothh escribió:"Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery"

Estaba entusiasmado hasta que leí el último párrafo.... [facepalm]


Vamos a pensar que es una inocentada. Pero yo desde que ví como viene el elite v2 ya tengo bastate asumido que traerá una puta bateria integrada, ojala esté equivocadísimo
zeoroh escribió:
malosoxxx escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!!

Mira que eres pesao macho, te molesta que haya gente que no comulgue con tus ideas por aquí eh. Qué barbaridad [facepalm]

¡¡Tu también eres bienvendo [beer] !!

zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery


¡¡Que cabrones los del Wallmart, filtrando teraflops!! La Series X, ¡¡el lector Blu-Ray más caro del mundo desde 1880!!
Yo si trae batería interna, con usar uno de la one tengo, supongo que el que viene con la serie x es bueno, pero el de one también.
NosferatuX escribió:
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery



Esto seria demasiado bonito, porque Series S daria para 1440p perfectamente a 250€ de mierda, una maquina asi deberia romper el mercado.
Asi que no me lo creo.

Edit: En reddit no veo na, no sera una broma tuya no? xD


Imagen
Veremos cómo avanza todo. Yo en principio, si no hay grandísimas diferencias en nada, acabaré pillando más pronto que tarde series X. Más que nada porq tengo gamepass últimate hasta finales de 2022. Está generación he tenido PS4 y one y he disfrutado las dos... Pero el tener un servicio tan potente y completo para tanto tiempo y por el precio que me ha costado, es diferenciador a la hora de elegir una consola de nueva generación. Mucho más que pequeñas diferencias en potencia o diseño (al menos para mí)
Un saludo.
ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?

Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.

¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...

Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo



Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.
cchone37 escribió:
ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?

Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.

¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...

Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo



Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.

Pues cuidala porque tienes un tesoro, la mia tarda mas en copiar que descargar, pero mas rollo descargar 500mb en 20segundos y tirarse 30min copiando
(mensaje borrado)
Sabéis que hoy solo es el día de los inocentes en los países hispanohablantes verdad? En el resto del planeta tierra es el 1 de abril.

Todos los años hay que repetirlo
Stylish escribió:Sabéis que hoy solo es el día de los inocentes en los países hispanohablantes verdad? En el resto del planeta tierra es el 1 de abril.

Todos los años hay que repetirlo


Lo sabemos pero todo se extiende rápido en internet. [qmparto]

Yo lo dije en coña. De todos modos la veracidad de las filtraciones es la misma que la de ayer y que la de hace una semana.
susinsin escribió:
cchone37 escribió:
ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?

Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.

¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...

Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo



Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.

Pues cuidala porque tienes un tesoro, la mia tarda mas en copiar que descargar, pero mas rollo descargar 500mb en 20segundos y tirarse 30min copiando


Pues la mia no, de echo las instalaciones tipo God of war, lo que es copiar una vez insertado el disco, no tardaba ni 10 minutos, ademas tenia que instalar todas las actualizaciones ya que me la he comprado hace un mes y rapidismo la verdad, aunque eso no me sorprende por que tengo fibra de las tochas, en menos de 15 minutos tenia los juegos preparados, juegos como el God of war, bueno dejemos el offtopic que nos van a meter en la recamara. Un saludo.
ForzaThor escribió:;)
s0b3ran0 escribió:
ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...

Muchos aparatos tendrian que fabricar con calidad, para volver a dar mi dinero a estos que se descojonan en la cara de sus clientes


Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!


de nada me sirve un coche para hacer viajes bonitos si es una mierda, se averia, hace ruidos, el servicio del taller es una puta mierda, no respetan la garantia, etc.... ;)

@Brugge09 pues has tenido una suerte de cojones. No me voy a poner a explicar todo porque ocuparía medio hilo.

Moviles de mierda que envias a garantia y te los devuelven igual

Tv de buena calidad de imagen, pero con sus peculiaridades de mierda que no te dejaban reproducir algunos formatos estandar, actualizaciones inexistentes (como mucho un par de años) y con fallos gordos (de que me suena esto? [qmparto] ), mandos a distancia de MIERDA (así, con mayusculas) que a los dos años (justo al acabar la garantia) empiezan a fallar todos los botones. Fijate si son malos y una autentica basura, que me compré uno idéntico al de la TV en aliexpress por 3 putos euros, SI TRES PUTOS EUROS y ya lleva mas tiempo funcionando que el original, repito, idéntico estéticamente pero en vez de sony pone HUAYU [qmparto] , por cierto el tacto de los botones tambien mucho mejor que el original de Sony. Te invito a que mires lo que te cobra sony por su BAZOFIA de mando

http://es.aliexpress.com/item/400036560 ... b201603_53

Y podría seguir y seguir....

Entiendo que cada uno tendrá su experiencia con una marca, pero a mi cuando se me toma el pelo de esta manera, como comprenderás, no doy un puto duro mas a una empresa. Y ya puede hacer consolas cuanticas o juegos orgasmicos, que como tengo que pasar por el aro de su BAZOFIA, ahi se quedan


Igual el que tiene mala suerte eres tú, he tenido todas las consolas de Sony y cero problemas. Jamás.
s0b3ran0 escribió:
ForzaThor escribió:;)

Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!


de nada me sirve un coche para hacer viajes bonitos si es una mierda, se averia, hace ruidos, el servicio del taller es una puta mierda, no respetan la garantia, etc.... ;)

@Brugge09 pues has tenido una suerte de cojones. No me voy a poner a explicar todo porque ocuparía medio hilo.

Moviles de mierda que envias a garantia y te los devuelven igual

Tv de buena calidad de imagen, pero con sus peculiaridades de mierda que no te dejaban reproducir algunos formatos estandar, actualizaciones inexistentes (como mucho un par de años) y con fallos gordos (de que me suena esto? [qmparto] ), mandos a distancia de MIERDA (así, con mayusculas) que a los dos años (justo al acabar la garantia) empiezan a fallar todos los botones. Fijate si son malos y una autentica basura, que me compré uno idéntico al de la TV en aliexpress por 3 putos euros, SI TRES PUTOS EUROS y ya lleva mas tiempo funcionando que el original, repito, idéntico estéticamente pero en vez de sony pone HUAYU [qmparto] , por cierto el tacto de los botones tambien mucho mejor que el original de Sony. Te invito a que mires lo que te cobra sony por su BAZOFIA de mando

http://es.aliexpress.com/item/400036560 ... b201603_53

Y podría seguir y seguir....

Entiendo que cada uno tendrá su experiencia con una marca, pero a mi cuando se me toma el pelo de esta manera, como comprenderás, no doy un puto duro mas a una empresa. Y ya puede hacer consolas cuanticas o juegos orgasmicos, que como tengo que pasar por el aro de su BAZOFIA, ahi se quedan


Igual el que tiene mala suerte eres tú, he tenido todas las consolas de Sony y cero problemas. Jamás.[/quote]

Ya somos dos tengo las 4 plays y todas funcionan hasta un walkman de la epoca cuando se compraban en canarias funcionando. En cambio la Xbox 360 me duro 3 horas encendida y ya no digamos la estafa de los sistemas operativos de MS basura. Por ello mejor no comparar compañias que si una empresa tiene que callar es MS y sus multiples ilegalidades.
149$ de diferencia se me antoja imposible, sinceramente.

De haber dos modelos dudo que la diferencia sea diferente al caso de la SAD, 70-100$ respecto a S.

449$ sería un gran precio para esa SeX digital. Vamos es que lo firmo ahora mismo y hasta sacrifico a una cabra.
Stylish escribió:Sabéis que hoy solo es el día de los inocentes en los países hispanohablantes verdad? En el resto del planeta tierra es el 1 de abril.

Todos los años hay que repetirlo


Si, si, pero quién postea aquí, en mayor medida, hace las bromas hoy... No viene mal algo de humor...
TCR escribió:149$ de diferencia se me antoja imposible, sinceramente.

De haber dos modelos dudo que la diferencia sea diferente al caso de la SAD, 70-100$ respecto a S.

449$ sería un gran precio para esa SeX digital. Vamos es que lo firmo ahora mismo y hasta sacrifico a una cabra.


La única explicación que se le puede dar (teniendo ganas de buscar mucho) es que con la digital "te pillan por las pelotas" y te atan a sus servicios, estilo anillo único. Desde esa perspectiva podría cuadrar. Pero vamos que hoy tocaba ese rumor mañana será que valen 1000€.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
lestatt08 escribió:
s0b3ran0 escribió:
ForzaThor escribió:;)

Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!


de nada me sirve un coche para hacer viajes bonitos si es una mierda, se averia, hace ruidos, el servicio del taller es una puta mierda, no respetan la garantia, etc.... ;)

@Brugge09 pues has tenido una suerte de cojones. No me voy a poner a explicar todo porque ocuparía medio hilo.

Moviles de mierda que envias a garantia y te los devuelven igual

Tv de buena calidad de imagen, pero con sus peculiaridades de mierda que no te dejaban reproducir algunos formatos estandar, actualizaciones inexistentes (como mucho un par de años) y con fallos gordos (de que me suena esto? [qmparto] ), mandos a distancia de MIERDA (así, con mayusculas) que a los dos años (justo al acabar la garantia) empiezan a fallar todos los botones. Fijate si son malos y una autentica basura, que me compré uno idéntico al de la TV en aliexpress por 3 putos euros, SI TRES PUTOS EUROS y ya lleva mas tiempo funcionando que el original, repito, idéntico estéticamente pero en vez de sony pone HUAYU [qmparto] , por cierto el tacto de los botones tambien mucho mejor que el original de Sony. Te invito a que mires lo que te cobra sony por su BAZOFIA de mando

http://es.aliexpress.com/item/400036560 ... b201603_53

Y podría seguir y seguir....

Entiendo que cada uno tendrá su experiencia con una marca, pero a mi cuando se me toma el pelo de esta manera, como comprenderás, no doy un puto duro mas a una empresa. Y ya puede hacer consolas cuanticas o juegos orgasmicos, que como tengo que pasar por el aro de su BAZOFIA, ahi se quedan


Igual el que tiene mala suerte eres tú, he tenido todas las consolas de Sony y cero problemas. Jamás.


Ya somos dos tengo las 4 plays y todas funcionan hasta un walkman de la epoca cuando se compraban en canarias funcionando. En cambio la Xbox 360 me duro 3 horas encendida y ya no digamos la estafa de los sistemas operativos de MS basura. Por ello mejor no comparar compañias que si una empresa tiene que callar es MS y sus multiples ilegalidades.[/quote]


vale que es 28, pero curraoslas un poco coño [+risas]
euromillón escribió:
lestatt08 escribió:Lo que no entiendo es que hace la gente de Xbox por aqui se deben de aburrir con el Gamepass, cosa que no me extraña eso es de cutrosos.
Mientras otros mirando la caja de zapatos (Merkal desing) y deseando que le crezcan teraflous de aqui a 12 meses es lo que les queda.


Como diría @malosoxxx, bienvenido al foro [carcajad]


No te preocupes que no me veras mas por estos lares pero no me pude resisitir todo lo que suene a MS me da asquete y leer mentira tras mentira es para echarse a llorar.

Gracias por revisar mis mensajes igual aprendes algo. Yo no pierdo el tiempo revisando los tuyos.
Mirad el lado bueno. Se han rumoreado tantas gilipolleces que seguro que uno de los rumores es 90% cierto.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ha pasado un poco desapercibido porque no recuerdo que lo comentase nadie, aunque tampoco me he ledio todos los mensajes del hilo.. pero nadie se ha parado a pensar cual seria el juego de futbol de la presentacion de XsX? fifa seguro que no, o es el nuevo PES con el motor grafico next gen que se hablaba o el juego de 2k..., mas opciones no hay.
Jony ReyeS escribió:Ha pasado un poco desapercibido porque no recuerdo que lo comentase nadie, aunque tampoco me he ledio todos los mensajes del hilo.. pero nadie se ha parado a pensar cual seria el juego de futbol de la presentacion de XsX? fifa seguro que no, o es el nuevo PES con el motor grafico next gen que se hablaba o el juego de 2k..., mas opciones no hay.



Acabo de ver que pes y fifa se lanzan sobre septiembre de cada año, ¿estás seguro que la nueva X se presentará acompañada de un juego de fútbol?
euromillón escribió:
Jony ReyeS escribió:Ha pasado un poco desapercibido porque no recuerdo que lo comentase nadie, aunque tampoco me he ledio todos los mensajes del hilo.. pero nadie se ha parado a pensar cual seria el juego de futbol de la presentacion de XsX? fifa seguro que no, o es el nuevo PES con el motor grafico next gen que se hablaba o el juego de 2k..., mas opciones no hay.



Acabo de ver que pes y fifa se lanzan sobre septiembre de cada año, ¿estás seguro que la nueva X se presentará acompañada de un juego de fútbol?

Mientras venga con Helblade 2 de lanzamiento... Como si no sacan ningún juego de fútbol jamás.
@euromillón en el anuncio iban forza halo y un juego de futbol, se refiere a eso creo. No se habla mucho del tema.
Pues ojalá un juego de fútbol de 2K aunque raro que no se haya dicho nada de la propia 2K.
Presentar una consola con un juego de fútbol, no sé lo veo raro. Todo el mundo sabe que juegos de fútbol tendrá, y que ya desde hace tiempo no tienen mucho margen para sorprender.

Esperar que te la presenten con lo que ya todo el mundo da por sentado no lo veo como la mejor opción.

La presentación yo la veo clara:
- Halo Infinite.
- The Initiative: https://areajugones.sport.es/videojuegos/conoceremos-mas-del-proyecto-the-initiative-para-xbox-series-x-en-2020/
- Hellblade 2.

Eso van a ser los juegos pesados "vende consolas". Y puede que alguno más hasta que salga la máquina, aún desconocido.
@darksch no creo que sea algo para la presentación, pero salía en el anuncio, lo que no deja de ser curioso.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery


Muy interesante. :)
Demasiado bonito lo de wallmart [+risas]

150$ menos por un lector no lo veo.
nekuro escribió:
SXZ escribió:
nekuro escribió:@SXZ Hablo en general y no solo de tu comentario. Pero es lo que siento cuando leo a la gente que dice que tiene mas juegos de los que puede jugar mientras otros pagamos 70€ por un solo juego. Como dando a entender que somos gilipollas por comprar y no alquilar..Y uno se cansa de leer la misma cantinela 1000 veces. E insisto, no es por tu comentario sino por pura saturación.

Lo que más cansa es leer a diario la misma mierda de los exclusivos de Sony, dando a entender que los que compramos una Xbox somos gilipollas. También cansa mucho que alguien diga, casi tan a menudo como lo primero, que por el mismo precio se monta un PC que ejecuta mejor los juegos.

Insisto, no es por tu comentario, sino por pura saturación.

Ahora resulta que es el Xbox Game Pass lo que molesta en un subforo para hablar de Xbox.

Entiendo tu frustración. Hay mucho cansino diciendo lo mismo cada día, pero esto no va de la tipica rivalidad de ps contra xbox. Yo, como usuario de xbox, siento que se me trata de tonto cuando la gente farda de gamepass, hasta un punto en el que da la impresión de que lo único bueno de la one es el gamepass cuando es mentira.

Una mala interpretación tuya. Cuando alguien habla maravillas de Game Pass no es para decirte que eres gilipollas por no tenerlo.


TCR escribió:149$ de diferencia se me antoja imposible, sinceramente.

De haber dos modelos dudo que la diferencia sea diferente al caso de la SAD, 70-100$ respecto a S.

449$ sería un gran precio para esa SeX digital. Vamos es que lo firmo ahora mismo y hasta sacrifico a una cabra.

Ten en cuenta que sólo hay una forma de alimentar una consola digital: comprar en la Microsoft Store. El royaltie de Microsoft es aproximadamente un 12% cuando se trata de una copia física (como la de Epic), si hablamos de una digital, asciende al 30% (aprox) como la de Steam.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
euromillón escribió:
Jony ReyeS escribió:Ha pasado un poco desapercibido porque no recuerdo que lo comentase nadie, aunque tampoco me he ledio todos los mensajes del hilo.. pero nadie se ha parado a pensar cual seria el juego de futbol de la presentacion de XsX? fifa seguro que no, o es el nuevo PES con el motor grafico next gen que se hablaba o el juego de 2k..., mas opciones no hay.



Acabo de ver que pes y fifa se lanzan sobre septiembre de cada año, ¿estás seguro que la nueva X se presentará acompañada de un juego de fútbol?

No es que se presente con un juego de futbol ni que sea exclusivo ni nada, que poder podría, cosas mas raras se han visto.. la X se presentara con Hellbale 2, forza, HAlo y Fable como pelotazos, lo tengo más que claro.. pero que metan un juego de futbol en la presentacion de los GameAwards me ha resultado extraño.. en un evento así, al lado de Halo y forza.. nose
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jony ReyeS

Pues fable seria un auntetico pelotazo. Pues si lo hacen bien , FUAS!
Hombre, no lo había pensado pero sí, que metieran un juego de fútbol resultó curioso.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Noctisblue escribió:@Jony ReyeS

Pues fable seria un auntetico pelotazo. Pues si lo hacen bien , FUAS!

Confio en playground, me imagino un the witcher a los bestia graficamente y jugaabilidad parecida. Tiene que salir algo bueno hostia [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jony ReyeS

Justamente yo no me fio mucho.
Pero si me fio de la calidad de que spencer este detrás exigiendo unos mínimos y con la inversión de Microsoft.
Jodeeeeeer.... Cabron me has hecho despertar en hype. Jajajaja
informativo está baneado por "Troll"
Se confirma el cierre de la división de Xbox en su vertiente de consolas. Seguirán con el negocio de los videojuegos pero centrándose en los servicio extendiendo su servicio gamepass a todas las platofamas que quieran adquirirlo. Esta decisión de última hora se debe a la fría recepción de su nueva consola Xbox series X y que los usuarios no tienen hueco en los muebles de sus salones según se desprende de varias encuestas realizadas
djfran28 escribió:Pues ojalá un juego de fútbol de 2K aunque raro que no se haya dicho nada de la propia 2K.

Viendo los últimos NBA 2k nose yo
204045 respuestas