› Foros › Xbox Series › General
nekuro escribió:susinsin escribió:La potencia sera prácticamente la misma, play 5 seguirá siendo un horno turbina y XsX una tumba
Fuente: MSC (Mis Santos Cojones). No me malinterpretes, estoy casi seguro de que la nueva xbox será muy silenciosa, pero afirmar que la ps5 será una turbina despues de las críticas que recibió la ps4 durante la actual generación es un poco atrevido. Que al final a lo mejor tienes razón, pero quiero pensar que en sony no son tan sumamente idiotas comno para caer en el mismo error otra vez más.
cchone37 escribió:legn escribió:Sony es la puta jefa en Europa (Japon...etc)..., microsoft con Xbox es..muy del continente Americano
y eso no va a cambiar saquen lo que saquen (ambas compañias)
Aqui no pensais que a Sony puede irsele la puta cabeza y sacar una Ps5 para competir con la marca Xbox
y una PS5 Pro de salida, dirigida a los usuarios entusiastas para darle un duro golpe al PC, costando unos 900-1000 euros?
Por que claro escuchais que PS5 no llevara ray tracing..... pero es que igual la que lleva Ray tracing se llama PS5 pro (el rumor dice 2 gpus en la misma consola)
en vez de hacerlo como Microsoft una consola barata y una potente... Sony saque una consola potente y otra mas potente aun? no os da por pensar eso?
no.... es mejor pensar ...que PS5 no llevara ray tracing y alegrarse
Espero que algun dia os lleveis una buena ostia con Sony, es lo que os mereceis.
SCREAM25, no hay raytracing por sofware, hay raytracing por hadware con componentes dedicados( Nvidia rtx) y proximamente Xbox series x y raytracing por hadware por gpu sin componentes dedicados, se tira de algunas unidades de computacion de la gpu, dicho por desarrolladores como el de Metro exodus. Logicamente este ultimo tiene un gran impacto en la tecnica, permitiendo un raytracing de menor calidad o aplicarlo a menos efectos graficos.
Xsato7 escribió:cchone37 escribió:legn escribió:Sony es la puta jefa en Europa (Japon...etc)..., microsoft con Xbox es..muy del continente Americano
y eso no va a cambiar saquen lo que saquen (ambas compañias)
Aqui no pensais que a Sony puede irsele la puta cabeza y sacar una Ps5 para competir con la marca Xbox
y una PS5 Pro de salida, dirigida a los usuarios entusiastas para darle un duro golpe al PC, costando unos 900-1000 euros?
Por que claro escuchais que PS5 no llevara ray tracing..... pero es que igual la que lleva Ray tracing se llama PS5 pro (el rumor dice 2 gpus en la misma consola)
en vez de hacerlo como Microsoft una consola barata y una potente... Sony saque una consola potente y otra mas potente aun? no os da por pensar eso?
no.... es mejor pensar ...que PS5 no llevara ray tracing y alegrarse
Espero que algun dia os lleveis una buena ostia con Sony, es lo que os mereceis.
SCREAM25, no hay raytracing por sofware, hay raytracing por hadware con componentes dedicados( Nvidia rtx) y proximamente Xbox series x y raytracing por hadware por gpu sin componentes dedicados, se tira de algunas unidades de computacion de la gpu, dicho por desarrolladores como el de Metro exodus. Logicamente este ultimo tiene un gran impacto en la tecnica, permitiendo un raytracing de menor calidad o aplicarlo a menos efectos graficos.
Pues yo espero que la mayoría de aficionados no sean como tú, la verdad que empezaste comedido pero con cada mensaje se nota más que vienes de Truegamers.
Podrías explicar porque se merecen llevarse una ostia? Tengo curiosidad.
cchone37 escribió:Xsato7 escribió:cchone37 escribió:
Pues yo espero que la mayoría de aficionados no sean como tú, la verdad que empezaste comedido pero con cada mensaje se nota más que vienes de Truegamers.
Podrías explicar porque se merecen llevarse una ostia? Tengo curiosidad.
Tienes razon se me a ido un poco bastante de las manos, pido disculpas al compañero, lo de la ostia me referia a que le decepcionara Sony, creo que se a entendido. Saludos.
chris76 escribió:Yo en cuanto se desdoble la Potencia de one por software y luego por hardware hasta los 5,6Tflops imagino que vendere la one x,se me habra quedado obsoleta,y eso sin contar el dark silicon los 18 contextos y el cambio de paradigma....
Lo del soc a 7nm+ de Lisa Su tenemos enlace?,eso comfirmaria RDNA 2 de ser cierto
arkadia3 escribió:Madre mía y aún queda un año para que salgan esto puede ser una carnicería de devarios
SCREAM25 escribió:Hola este es el Hilo de PS5 y me he confundido
s0b3ran0 escribió:ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...
Muchos aparatos tendrian que fabricar con calidad, para volver a dar mi dinero a estos que se descojonan en la cara de sus clientes
Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!
Brugge09 escribió:SCREAM25 escribió:Hola este es el Hilo de PS5 y me he confundido
Se debe haber confundido mucha más gente que para defender una marca tiene que echar mierda a la otra sin venir supuestamente a cuento. Aquí cuando conviene (echar mierda) se menciona a PS5 o PlayStation en general. Cuando no conviene (exclusivos casi siempre) los temas de PlayStation a su hilo correspondiente. Se habla entonces o no se habla? Hay referencias todos los días de gente asidua a este hilo
SCREAM25 escribió:
Lo veo algo inevitable no sabría como atajar el tema si eres estricto y baneas o pones infracciones malo, si das manga ancha malo si pasas del hilo malo así que ni idea la verdad. Es el tema que en un foro puede entrar a soltar cualquier cosa sin control. Pero lo bueno es que la mayoría de veces se habla con respeto hacía la otra persona.
1 Saludo
s0b3ran0 escribió:ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...
Muchos aparatos tendrian que fabricar con calidad, para volver a dar mi dinero a estos que se descojonan en la cara de sus clientes
Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!
GAIZKO LSK escribió:ayran escribió:SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.
DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.
Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.
Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.
Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos
SCREAM25 escribió:Hola este es el Hilo de PS5 y me he confundido
Brugge09 escribió:SCREAM25 escribió:
Lo veo algo inevitable no sabría como atajar el tema si eres estricto y baneas o pones infracciones malo, si das manga ancha malo si pasas del hilo malo así que ni idea la verdad. Es el tema que en un foro puede entrar a soltar cualquier cosa sin control. Pero lo bueno es que la mayoría de veces se habla con respeto hacía la otra persona.
1 Saludo
Así debería ser desde luego. Yo también veo inevitable que salga la competencia, es normal, pero hay algunos comentarios que.. En fin. Creo que solo generan mal rollo. Por ejemplo dar a entender que los que hemos comprado productos de Sony se nos ríen a la cara... Y somos poco menos que tontos por comprar. Y yo tengo también la One X, la Switch, etc. Pero no le veo el sentido a esos comentarios. Sin más. Por eso da la sensación de que se habla cuando interesa para hablar mal y cuando no interesa se dice que a su hilo correspondiente.
MAXIUDS escribió:Pillaré No de inicio Xbox series X
Aguantare con la Xbox X un par de años. Y luego dar el salto allá por el 2022
He sido siempre de tener los 3 sistemas. Pero ya en esta gen., solo puedo permitirme una y esta fue xbox
Estoy muy conforme con lo que me da y seguiré aportando por Microsoft
Saludos
ForzaThor escribió:s0b3ran0 escribió:ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...
de nada me sirve un coche para hacer viajes bonitos si es una mierda, se averia, hace ruidos, el servicio del taller es una puta mierda, no respetan la garantia, etc....
Brugge09 escribió:@ForzaThor oye, tú mismo de verdad. Pero creo que te equivocas al generalizar de semejante manera. Generalizar así te resta credibilidad y te posiciona como hater de una marca, cosa que a mí modo de ver es negativo. Pero allá cada cual. En mi puta vida ve tenido un problema con un mando de Sony chico... Y los botones me funcionan perfectos años después. Coño, mi abuela tiene una Sony de aquellas de culo, de antes de la era HD Ready y sus botones funcionan perfectos...habrá tenido suerte también. Insisto, con lo de "bazofia" así en mayúsculas, dejas claras las cosas. Pero no seré yo el que te convenza para comprarles nada. Cada uno que compre lo que se salga de los huevos. Simplemente decir que llevo años comprando cosas de Sony, y no me refiero a consolas solo y jamás he tenido un problema como los que mencionas. Eso sí, tuve que devolver dos Samsung KS7500 por fallos graves en los paneles, tuve un IPhone 6 con pixels muertos, una 360 en su momento con luces rojas y una Switch de salida a la que se le despegó la pantalla de una esquina... Literal. Vaya, que podría generalizar igual hacia Samsung, Nintendo, Apple y Microsoft, pero no creo que sea justo. Ahora resulta que Sony solo hace bazofia. Pues nada, todos los de este hilo que tengáis una tele Sony que sepáis que os han timado y tenéis una bazofia de tele...
O no.. Vamos a pensar un poquito hombre.
Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery
NosferatuX escribió:s0b3ran0 escribió:ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...
Aqui de juegos sabemos un rato, que el GamePass, no se si te sonara, nos tiene agobiados xD
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en redditXbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
nekuro escribió:Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en redditXbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Brugge09 escribió:@castigo diario cualquiera puede opinar de una marca, criticarla, tener preferencias o lo que sea. Por cierto que tela con Microsoft y sus monopolios, licencias y demás. No ha jugado nunca Microsoft sucio... que va. La cuestión venía al decir que todo lo que hace Sony es "BAZOFIA". Y como es un foro se responde. Si lo dices por mí, de indignado nada oye, simplemente doy mi opinión porque no creo que lo sea
nekuro escribió:@SXZ Hablo en general y no solo de tu comentario. Pero es lo que siento cuando leo a la gente que dice que tiene mas juegos de los que puede jugar mientras otros pagamos 70€ por un solo juego. Como dando a entender que somos gilipollas por comprar y no alquilar..Y uno se cansa de leer la misma cantinela 1000 veces. E insisto, no es por tu comentario sino por pura saturación.
NosferatuX escribió:zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en redditXbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Esto seria demasiado bonito, porque Series S daria para 1440p perfectamente a 250€ de mierda, una maquina asi deberia romper el mercado.
Asi que no me lo creo.
Edit: En reddit no veo na, no sera una broma tuya no? xD
malosoxxx escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!!
SXZ escribió:nekuro escribió:@SXZ Hablo en general y no solo de tu comentario. Pero es lo que siento cuando leo a la gente que dice que tiene mas juegos de los que puede jugar mientras otros pagamos 70€ por un solo juego. Como dando a entender que somos gilipollas por comprar y no alquilar..Y uno se cansa de leer la misma cantinela 1000 veces. E insisto, no es por tu comentario sino por pura saturación.
Lo que más cansa es leer a diario la misma mierda de los exclusivos de Sony, dando a entender que los que compramos una Xbox somos gilipollas. También cansa mucho que alguien diga, casi tan a menudo como lo primero, que por el mismo precio se monta un PC que ejecuta mejor los juegos.
Insisto, no es por tu comentario, sino por pura saturación.
Ahora resulta que es el Xbox Game Pass lo que molesta en un subforo para hablar de Xbox.