› Foros › Xbox Series › General
informativo escribió:Se confirma el cierre de la división de Xbox en su vertiente de consolas. Seguirán con el negocio de los videojuegos pero centrándose en los servicio extendiendo su servicio gamepass a todas las platofamas que quieran adquirirlo. Esta decisión de última hora se debe a la fría recepción de su nueva consola Xbox series X y que los usuarios no tienen hueco en los muebles de sus salones según se desprende de varias encuestas realizadas
olain escribió:djfran28 escribió:Pues ojalá un juego de fútbol de 2K aunque raro que no se haya dicho nada de la propia 2K.
Viendo los últimos NBA 2k nose yo
NosferatuX escribió:@djfran28 Los NBA 2K hacen que los ultimos Fifa y su FUT de cartitas de pago sean amigables con el jugador xD
Eaniel Kashal escribió:TCR escribió:149$ de diferencia se me antoja imposible, sinceramente.
De haber dos modelos dudo que la diferencia sea diferente al caso de la SAD, 70-100$ respecto a S.
449$ sería un gran precio para esa SeX digital. Vamos es que lo firmo ahora mismo y hasta sacrifico a una cabra.
La única explicación que se le puede dar (teniendo ganas de buscar mucho) es que con la digital "te pillan por las pelotas" y te atan a sus servicios, estilo anillo único. Desde esa perspectiva podría cuadrar. Pero vamos que hoy tocaba ese rumor mañana será que valen 1000€.
SXZ escribió:TCR escribió:149$ de diferencia se me antoja imposible, sinceramente.
De haber dos modelos dudo que la diferencia sea diferente al caso de la SAD, 70-100$ respecto a S.
449$ sería un gran precio para esa SeX digital. Vamos es que lo firmo ahora mismo y hasta sacrifico a una cabra.
Ten en cuenta que sólo hay una forma de alimentar una consola digital: comprar en la Microsoft Store. El royaltie de Microsoft es aproximadamente un 12% cuando se trata de una copia física (como la de Epic), si hablamos de una digital, asciende al 30% (aprox) como la de Steam.
Gamerlol escribió:nekuro escribió:NosferatuX escribió:
Aqui de juegos sabemos un rato, que el GamePass, no se si te sonara, nos tiene agobiados xD
Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.
Como dato decir que los Juegos propios de Xbox game Studios no se salen nunca del servicio.
Y también como apunte decir que una cosa buena que tiene el Gamepass es que te hacen descuento sobre sus juegos, de esa forma, el que citas y un servidor, hemos comprado muchos juegos que nos han molado.
De ahí que tengamos en propiedad en Xbox +600 juegos de esta generación.
No es soberbia, cierto es que si tienes Gamepass muchas veces te ves sobrepasado dada la calidad y cantidad del servicio.
Entiendo que puede que el servicio no guste a todo el mundo, pero es como decir que Netflix es una puta mierda porque tú quieres comprarte películas en Amazon.
El servicio es cojonudo, que a ti no te guste es otro tema, pero como servicio ahora mismo no hay nada igual de bueno.
nekuro escribió:No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer.
Q-troy escribió:nekuro escribió:No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer.
¿Estás películas que te montas de donde las sacas? ¿Qué orgullo? ¿Qué actitud? ¿Qué dices?
bigfoot_ escribió:MAXIUDS escribió:Pillaré No de inicio Xbox series X
Aguantare con la Xbox X un par de años. Y luego dar el salto allá por el 2022
He sido siempre de tener los 3 sistemas. Pero ya en esta gen., solo puedo permitirme una y esta fue xbox
Estoy muy conforme con lo que me da y seguiré aportando por Microsoft
Saludos
Yo es que viendo la lockhart, es probable que la X aguante bien el cambio de generación, me pasa como a ti, que estoy deseando que llegue el cubo nuevo el año que viene, pero estoy cómodo con la X actual
nekuro escribió:Q-troy escribió:nekuro escribió:No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer.
¿Estás películas que te montas de donde las sacas? ¿Qué orgullo? ¿Qué actitud? ¿Qué dices?
De leer mil millones de veces lo mismo.
Eaniel Kashal escribió:Me encanta Gamepass, es más, GamePassUltimate me encanta aun más.
Espero que sea un servicio que se mejore aun más en la "siguiente generación" de consolas. Porque sin duda es algo que a mi personalmente me encanta.
Y cuando este Xcloud ya será la reostia en vinagre.
nekuro escribió:Gamerlol escribió:nekuro escribió:Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.
Como dato decir que los Juegos propios de Xbox game Studios no se salen nunca del servicio.
Y también como apunte decir que una cosa buena que tiene el Gamepass es que te hacen descuento sobre sus juegos, de esa forma, el que citas y un servidor, hemos comprado muchos juegos que nos han molado.
De ahí que tengamos en propiedad en Xbox +600 juegos de esta generación.
No es soberbia, cierto es que si tienes Gamepass muchas veces te ves sobrepasado dada la calidad y cantidad del servicio.
Entiendo que puede que el servicio no guste a todo el mundo, pero es como decir que Netflix es una puta mierda porque tú quieres comprarte películas en Amazon.
El servicio es cojonudo, que a ti no te guste es otro tema, pero como servicio ahora mismo no hay nada igual de bueno.
No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer. Y aunque wn muchos casos lo digan para callar a trolls que vienen a decir que tal compañía tiene tal exclusivo; lo cierto es que de leerlo tantas veces ya parece que es un recochineo hacia toda la gente que no lo usa, independientemente de que consola(s) tengan.
TCR escribió:Cuando se recuerda lo fantásticos que son los exclusivos, los que no salen en PC, de otras plataformas y no pocas veces también cansa y aquí seguimos tras años con lo mismo una y otra y otra vez.
Lo tienes fácil, pruébalo. Si no te interesa o no te gusta a otra cosa, no pasa nada.
Lo grave es que te afecte que un servicio que maravilla a muchos usuarios de Xbox y PC no pueda valorarse en un hilo de la plataforma.
No nos hace más listos ni mejores simplemente disfrutamos y nos ilusionamos con ello. No hay más.
kepacha escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!!
korchopan escribió:qué bien que den la bienvenida con recochineo al hilo los que tienen un historial de 4 posts y registrados hace 4 días...
Claro que realmente serán mucho más viejos por el lugar pero disfrazados... por algo será.
cchone37 escribió:https://hardzone.es/2018/12/31/raytracing-dlss-battlefield-v/
nekuro escribió:kepacha escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!!
Hablando de faltas de respeto, ya es la segunda vez que me das "la bienvenida" a este hilo
nekuro escribió:No vengo con intención de ofender a nadie, vengo con intencion de opinar e informarme; porque al menos en este hilo, entre toda la pelea de patio de colegio, se aportan datos y se debate un poco sobre las novedades que van saliendo de la series X.
nekuro escribió:Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.
nekuro escribió:solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer.
nekuro escribió:lo cierto es que de leerlo tantas veces ya parece que es un recochineo hacia toda la gente que no lo usa
daniel_mallorca escribió:¿Podremos customizar Xbox Series X a lo Xbox Design Lab?
https://twitter.com/Achillaes/status/12 ... 3763741696
https://www.somosxbox.com/podremos-cust ... lab/846031
daniel_mallorca escribió:¿Podremos customizar Xbox Series X a lo Xbox Design Lab?
https://twitter.com/Achillaes/status/12 ... 3763741696
https://www.somosxbox.com/podremos-cust ... lab/846031
kepacha escribió:Estoy alucinando con lo de la demanda de Nintendo por la Xbox Series X...
BILBOKOA escribió:Yo ya no quiero consolas con lector. Ni uso ya, ni voy a usar jamás discos. Todo digital.
Una XBOX X sin lector esatría genial, siempre y cuando tenga las mismas prestaciones y características que la XBOX X con lector. Pero no me creo que por un simple lector te vaya salir 150 euros menos. Lo veo muy exagerado ese posible descuento.
nekuro escribió:kepacha escribió:Estoy alucinando con lo de la demanda de Nintendo por la Xbox Series X...
Yo me quedé un poco WTF!!! luego vi que la fecha de la noticia es de hoy, 28 de diciembre
@Roujin Pues he leído cosas del estilo en tantos hilos que sinceramente no te puedo decir 100% seguro donde o cuando exactamente, pero si que es algo bastante habitual. Y al final, de tanto leer los mismos arguemntos, pierdes la cuenta y te vuelves muy susceptible a cualquier insinuación al respecto (que sinceramente, creo que es lo que me está pasando).
Creo que tienes razon y me disculpo si he molestado a alguien con el asunto del gamepass, pues me estoy quejando de una actitud cuando yo estoy cayendo practicamente en la misma actitud. Solo espero que esto haya servido para que seamos un poco más conscientes unos de otros y que la convivencia mejore.
nekuro escribió:korchopan escribió:qué bien que den la bienvenida con recochineo al hilo los que tienen un historial de 4 posts y registrados hace 4 días...
Claro que realmente serán mucho más viejos por el lugar pero disfrazados... por algo será.
Cierto, ni me había fijado en la antigüedad del usuario, por lo que escribe da la impresión de que me (nos) lleva leyendo años y sin embargo las fechas indican que lleva aquí 3 meses. Bien visto.
¿no te gusta lo que pongo? pues es una pena, al final es mi opinión y ya sabeis lo que dicen de las opiniones, que son como los culos, cada uno tiene uno y los de los demás apestan.
cchone37 escribió:ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?
Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.
¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...
Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo
Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.
Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War
No creo que sea inocentada ya que viene la info en varios sitios.
kepacha escribió:Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War
Yo hoy ya no me voy a creer nada de nada...
nekuro escribió:TCR escribió:Cuando se recuerda lo fantásticos que son los exclusivos, los que no salen en PC, de otras plataformas y no pocas veces también cansa y aquí seguimos tras años con lo mismo una y otra y otra vez.
Lo tienes fácil, pruébalo. Si no te interesa o no te gusta a otra cosa, no pasa nada.
Lo grave es que te afecte que un servicio que maravilla a muchos usuarios de Xbox y PC no pueda valorarse en un hilo de la plataforma.
No nos hace más listos ni mejores simplemente disfrutamos y nos ilusionamos con ello. No hay más.
Creo que no has entendido por donde iba mi "queja" o mas bien mi reflexión. Por estos lares (me refiero a eol en general), hay mucha batalla campal, puro odio, sin apenas argumentación, y los bandos se lanzan los mismos argumentos manidos miles de veces en un esfuerzo por ofender y así saldar la ofensa recibida previamente... Lo que pasa es que cada vez que se utiliza el argumento del gamepass hay "daño colateral" en el propio bando, pues cuando te burlas de "los del otro bando" porque no pueden disfrutarlo; tambien te estás burlando por alusiones de "los de tu bando" que ademas quedan como tontos porque pueden disfrutarlo pero no lo hacen.
Entonces, desde la perspectiva de un usuario de xbox que no usa gamepass, te toca aguantar las ofensas que te vienen de las tonterías de un lado y las de las respuestas del otro. ¿Entiendes por donde voy?
Y bueno, una vez, no pasa nada, 10 tampoco, pero todos los dias con la misma cantaleta pues cansa.
Es un poco como dice @euromillón, hablar bien del gamepass no es ofensivo, decir "que guay esta el gamepass" o "me encanta el gamepass" no creo que ofenda a nadie; el matiz viene cuando se dice "Que te aprovechen los exclusivos a 70€ yo los tengo gratis desde el dia 1 con el gamepass".
Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War
TCR escribió:[
Aquel que se gaste 40, 60 o 70€ en un juego bravo por él. Yo soy más del puño cerrado y comprar en ofertas.
Para todo lo demás, Game Pass. A mi me parece un servicio imprescindible pero entiendo que no lo sea para todos.]
logeim1924 escribió:cchone37 escribió:ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?
Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.
¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...
Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo
Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.
Te referirás a las actualizaciones de la consola porque la de los juegos e instalarlos tarda como 4 veces mas que la X
Roujin escribió:kepacha escribió:Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War
De todos modos si lo pensais, Initiative me da la impresión que viene a ser (con el riesgo de equivocarme) el "nemesis" o contra poder a los singles de los estudios de Sony (Santa Monica, Naughty, etc). Fijaos el tipo de perfil de todas sus contrataciones, no me imagino un multi. Más bien todo lo contrario y creo que sería un acierto ya que es uno de los deficits que tienen bajo mi punto de vista. Sería ya todo perfecto y añadido a Game Pass un juego con la solera de un God of War, Horizon o Last of Us.
Yo creo que tendria Microsoft Estudio la guinda del pastel perfecto
euromillón escribió:A mí una de las cosas que sí me ha gustado de la ps3 y ps4, supongo que ps5 también, es el hecho de poder actualizar desde un pendrive, cosa que no se puede, o yo no sé hacerlo, en la one.. Ese detalle sería bueno que lo incorporase la X, que a veces los servidores están petados y, si la actualización es gorda, tarda una eternidad en bajarse. Ya de paso, además de mantener lo de conectar discos duros externos, que habiliten la manera de poder cambiar los discos internos, tipo ps4 de nuevo, que eso también lo veo bastante cómodo.
Roujin escribió:TCR escribió:[
Aquel que se gaste 40, 60 o 70€ en un juego bravo por él. Yo soy más del puño cerrado y comprar en ofertas.
Para todo lo demás, Game Pass. A mi me parece un servicio imprescindible pero entiendo que no lo sea para todos.]
Tu eres un racano de cojones y lo sabes. No les engañes, estoy esperando que me hables de tu proxima TV
kepacha escribió:Roujin escribió:kepacha escribió:
De todos modos si lo pensais, Initiative me da la impresión que viene a ser (con el riesgo de equivocarme) el "nemesis" o contra poder a los singles de los estudios de Sony (Santa Monica, Naughty, etc). Fijaos el tipo de perfil de todas sus contrataciones, no me imagino un multi. Más bien todo lo contrario y creo que sería un acierto ya que es uno de los deficits que tienen bajo mi punto de vista. Sería ya todo perfecto y añadido a Game Pass un juego con la solera de un God of War, Horizon o Last of Us.
Yo creo que tendria Microsoft Estudio la guinda del pastel perfecto
Hombre, es Gamepass también los hay con solera, que la Halo Master Chief Collection, la saga de Gears of War o la saga Fable la tienen de sobra y con secuelas en ciernes o recién lanzandas. Por supuesto cuanto más mejor, y ya que Ms se ha dado cuenta de que tenían bastante espacio de mejora por ese lado que comentas, seguro que están redoblando esfuerzos para conseguirlo. Lo que resta ahora es esperar a que esos desarrollos lleguen a buen puerto, porque esos desarrollos AAA no se hacen en 2 o 3 años precisamente.