XBOX Series X

informativo escribió:Se confirma el cierre de la división de Xbox en su vertiente de consolas. Seguirán con el negocio de los videojuegos pero centrándose en los servicio extendiendo su servicio gamepass a todas las platofamas que quieran adquirirlo. Esta decisión de última hora se debe a la fría recepción de su nueva consola Xbox series X y que los usuarios no tienen hueco en los muebles de sus salones según se desprende de varias encuestas realizadas

Normal, también porque la series X nace muerta sin juegos ni exclusivos. DEP.

olain escribió:
djfran28 escribió:Pues ojalá un juego de fútbol de 2K aunque raro que no se haya dicho nada de la propia 2K.

Viendo los últimos NBA 2k nose yo


La verdad que no soy de baloncesto, han ido a peor?
@djfran28 Los NBA 2K hacen que los ultimos Fifa y su FUT de cartitas de pago sean amigables con el jugador xD
NosferatuX escribió:@djfran28 Los NBA 2K hacen que los ultimos Fifa y su FUT de cartitas de pago sean amigables con el jugador xD

Ostras pues entonces que no se meta xD
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:149$ de diferencia se me antoja imposible, sinceramente.

De haber dos modelos dudo que la diferencia sea diferente al caso de la SAD, 70-100$ respecto a S.

449$ sería un gran precio para esa SeX digital. Vamos es que lo firmo ahora mismo y hasta sacrifico a una cabra.


La única explicación que se le puede dar (teniendo ganas de buscar mucho) es que con la digital "te pillan por las pelotas" y te atan a sus servicios, estilo anillo único. Desde esa perspectiva podría cuadrar. Pero vamos que hoy tocaba ese rumor mañana será que valen 1000€.


Pues es una perspectiva muy válida. Bien es cierto que hubo quejas sonadas por el precio de la SAD en su lanzamiento. Quizás con eso también quieren marcar mayor diferencia respecto a su modelo con lector y hacer mucha más atractiva su compra.

SXZ escribió:
TCR escribió:149$ de diferencia se me antoja imposible, sinceramente.

De haber dos modelos dudo que la diferencia sea diferente al caso de la SAD, 70-100$ respecto a S.

449$ sería un gran precio para esa SeX digital. Vamos es que lo firmo ahora mismo y hasta sacrifico a una cabra.

Ten en cuenta que sólo hay una forma de alimentar una consola digital: comprar en la Microsoft Store. El royaltie de Microsoft es aproximadamente un 12% cuando se trata de una copia física (como la de Epic), si hablamos de una digital, asciende al 30% (aprox) como la de Steam.


Cuantas más vueltas le doy más me convence la posibilidad. En lo que no tengo duda es en el gran acierto de que se den estas opciones. Quizás al final sí su modelo completo sea más cara respecto a otras (está por ver) pero teniendo un modelo sin lector hace que más de uno, sobretodo aquellos que están suscritos a Game Pass o tienen su catálogo digital, se animen mucho más con un precio más atractivo.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que lo que hoy es este leak mañana será otro que tire por tierra todo lo filtrado. [qmparto]

Me puede el ansia por saber algo oficial.
@TCR yo tengo claro que si me ofrecen XSX all digital por 150€ menos que el precio de la "normal" ya tienen Nazgul para rato.
Yo ya no quiero consolas con lector. Ni uso ya, ni voy a usar jamás discos. Todo digital.

Una XBOX X sin lector estaría genial, siempre y cuando tenga las mismas prestaciones y características que la XBOX X con lector. Pero no me creo que por un simple lector te vaya salir 150 euros menos. Lo veo muy exagerado ese posible descuento.
Gamerlol escribió:
nekuro escribió:
NosferatuX escribió:

Aqui de juegos sabemos un rato, que el GamePass, no se si te sonara, nos tiene agobiados xD

Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.

Como dato decir que los Juegos propios de Xbox game Studios no se salen nunca del servicio.

Y también como apunte decir que una cosa buena que tiene el Gamepass es que te hacen descuento sobre sus juegos, de esa forma, el que citas y un servidor, hemos comprado muchos juegos que nos han molado.

De ahí que tengamos en propiedad en Xbox +600 juegos de esta generación.

No es soberbia, cierto es que si tienes Gamepass muchas veces te ves sobrepasado dada la calidad y cantidad del servicio.

Entiendo que puede que el servicio no guste a todo el mundo, pero es como decir que Netflix es una puta mierda porque tú quieres comprarte películas en Amazon.

El servicio es cojonudo, que a ti no te guste es otro tema, pero como servicio ahora mismo no hay nada igual de bueno.

No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer. Y aunque wn muchos casos lo digan para callar a trolls que vienen a decir que tal compañía tiene tal exclusivo; lo cierto es que de leerlo tantas veces ya parece que es un recochineo hacia toda la gente que no lo usa, independientemente de que consola(s) tengan.
Me molesta la gente que anda por la vida como si lo más importante fuese posser una caja de plastico.... y los demás fuesemos idiotas si no lo hacemos....


Es broma. Era para que se viese que es muy facil soltar lindezas así, pero es que np sirven pàra nada. Solo consiguen generar flame. La cosa es que venir aquí a soltar lindezas del estilo es un poco tontería. Si alguien está encantado con game pass y lo expresa genial por el. Como los que prefieren comprar los juegos y tenerlos en propiedad. Como los que prefieren tener netflix y aún así en navidad, cumpleaños o porq les dá la gana, tmb compran películas.

La cosa es no faltar al respeto. Y no creo que suceda mucho por este hilo, como para soltar esas perlas.

La mayoría en este hilo no se pone así, ni critica a sony, ni nada. Que unos lo hagan no significa que se tenga via libre para venir a criticar la actitud de la mayoria de usuarios de aqui. Si alguien tiene algo contra la actitud de varios del hilo, que se lo diga en privado o lo comente a algún moderador. No podemos andar como niños pequeños...

Yo no iría a un hilo de netflix a decirles que me incomoda que se lo pasen bien sin comprar películas.... Ellos contribuyen tmb a que existan más y mejores películas, Cada uno tiene su forma de consumir este tipo de productos. No hay más.

Enfadarse por lo que piensan otros es simplemente tener falta de personalidad o confianza en vuestras propias ideas. Creo yo. Por mi parte paso del tema este, solo quiero dejar constancia de que hay que tranquilizarse y dejar los temas personales. Hablemos de videojuegos y consolas.Que es lo que nos gusta.
nekuro escribió:No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer.


¿Estás películas que te montas de donde las sacas? ¿Qué orgullo? ¿Qué actitud? ¿Qué dices?
Si sacasen una digital, la de lector no la compro, para el uso que le doy a los juegos físicos prefiero ahorrar dinero.
Yo sólo le doy uso al lector si alquilo un juego. Para eso me viene de perlas, para las campañas que te puedes pasar en unos pocos días el lector viene muy bien. Y ya. Me es hasta cansino tener que andar metiendo y sacando discos. Cada vez más vago.
Lo de Walmart al final es inocentada o es filtración real? Jajajaja.

Yo compraría modelo all digital solo tengo kuehpa digitales y el lector de One solo lo use al inicio de la generación en 2013 así que por mi seria perfecto.

Lo que no me cuadra es que saliera 20 días después lo suyo es de lanzamiento todas.
Q-troy escribió:
nekuro escribió:No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer.


¿Estás películas que te montas de donde las sacas? ¿Qué orgullo? ¿Qué actitud? ¿Qué dices?

De leer mil millones de veces lo mismo.
Me encanta Gamepass, es más, GamePassUltimate me encanta aun más.

Espero que sea un servicio que se mejore aun más en la "siguiente generación" de consolas. Porque sin duda es algo que a mi personalmente me encanta.

Y cuando este Xcloud ya será la reostia en vinagre.
Llevas toda la razón. Unos brasas.
Editado por N-N. Razón: Flame y troll.
bigfoot_ escribió:
MAXIUDS escribió:Pillaré No de inicio Xbox series X

Aguantare con la Xbox X un par de años. Y luego dar el salto allá por el 2022

He sido siempre de tener los 3 sistemas. Pero ya en esta gen., solo puedo permitirme una y esta fue xbox


Estoy muy conforme con lo que me da y seguiré aportando por Microsoft


Saludos


Yo es que viendo la lockhart, es probable que la X aguante bien el cambio de generación, me pasa como a ti, que estoy deseando que llegue el cubo nuevo el año que viene, pero estoy cómodo con la X actual


Me identifico bastante, si bien en mi caso mi elección será una SeX con lector ( que aunque también estén descargables todos los retrocompatibles y juegos de One que tengo ) y a tope de todo lo que lleve . Disto bastante de fanboyismos de ningún tipo, pero mi experiencia con las últimas dos consolas de Sony fue de no aprovecharlas en exceso respecto a exclusividades. Poder, puede salir mucha o poca cosa exclusiva para las consolas que tenga uno. Pero otra cosa es que esos juegos exclusivos, TODOS esos juegos exclusivos , te gusten.

Hay que ser muy melón para aseverar que los exclusivos de cada consola son todos una mierda o son todos obras de arte. Más bien lo que cuenta bastante en su "poder de seducción" ( además de un implícito en teoría aprovechamiento de las virtudes del hardware de su consola ) es que esos juegos llamen tu atención y consigan atraerte.

Si por lo que sea algunos no lo hacen, puede tener mucho que ver con tus gustos. Por ejemplo, a mi los juegos de conducción realista no me gustan. Pero nada de nada. ¿Debería por ello decir que el "Forza" es una mierda ?. Sería de locos, es un juego excelente en su campo, espectacular en lo técnico... Si a mí no me gusta la temática, la estética, o la propia jugabilidad de ese título, el "problema" es mío. Y soy bien libre de nutrir mi colección para la Xbox con otras elecciones.

Esto lo puedo hacer extensivo a muchos juegos en diversos sistemas. Hoy por hoy, soy usuario de Switch y One X, y si lo soy es porque en ellas consigo buenas muestras de lo que busco en el panorama actual. Con Nintendo, me interesan sus IPs ( no todas) . Con Xbox, títulos multiplataforma especialmente y retrocompatibilidad.

Con la One X estoy disfrutando como un chino, y eso que ni siquiera soy usuario del GamePass y el Live . Me parece una máquina espectacular, de una calidad y clase sublime.

Como vosotros, fue ver el atisbo de lo que va a ser la SeX, y quedar más que prendadito del invento. Hasta el punto de saber que me la pillo sí o sí. Pero es un rizar el rizo de manual, pues llevo desde hace dos veranos pasándomelo en grande con la One X, en la que no paro de encontrar juegos de One y 360 que consiguen sorprenderme gratísimamente.

Así que jamás podría "hacerle de menos" a mi X aunque ya tengamos en el punto de mira a su sucesora, que promete un huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuevo ( sobretodo con el cambio a bien en Xbox desde que Spencer está al timón ) .Pues lo que me da es más que bueno, y hasta un tío especialito en gustos como yo tiene decenas de juegos con los que pasarlo en grande . Me dará pena dar el salto, juasjuasjuas, pero lo haré y con muchas ganas. Y cuando sea propietario de una SeX, el recuerdo de la OneX y la de horas gozándola va a ser buenísimo y para los restos.

Vamos a tener lo mismo pero más bestia. Y esta vez, empezar desde el día 1 es una genial idea.

Quién encuentre lo mismo en otros sistemas, pues duro con ello, que cada cual ha de responder a lo que se la pone dura jueguísticamente hablando. Y a quién le guste todo lo que hay ( y pueda financiárselo ) ....Pues es un suertudo y tiene mis felicitaciones por ello.


Un saludo a todos. Y para @BILBOKOA : BUENAS TARDES.
nekuro escribió:
Q-troy escribió:
nekuro escribió:No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer.


¿Estás películas que te montas de donde las sacas? ¿Qué orgullo? ¿Qué actitud? ¿Qué dices?

De leer mil millones de veces lo mismo.


Cuando se recuerda lo fantásticos que son los exclusivos, los que no salen en PC, de otras plataformas y no pocas veces también cansa y aquí seguimos tras años con lo mismo una y otra y otra vez.

Lo tienes fácil, pruébalo. Si no te interesa o no te gusta a otra cosa, no pasa nada.

Lo grave es que te afecte que un servicio que maravilla a muchos usuarios de Xbox y PC no pueda valorarse en un hilo de la plataforma.

No nos hace más listos ni mejores simplemente disfrutamos y nos ilusionamos con ello. No hay más.

Eaniel Kashal escribió:Me encanta Gamepass, es más, GamePassUltimate me encanta aun más.

Espero que sea un servicio que se mejore aun más en la "siguiente generación" de consolas. Porque sin duda es algo que a mi personalmente me encanta.

Y cuando este Xcloud ya será la reostia en vinagre.


A mí me encanta más aún. No te vengas arriba. [qmparto]
nekuro escribió:
Gamerlol escribió:
nekuro escribió:Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.

Como dato decir que los Juegos propios de Xbox game Studios no se salen nunca del servicio.

Y también como apunte decir que una cosa buena que tiene el Gamepass es que te hacen descuento sobre sus juegos, de esa forma, el que citas y un servidor, hemos comprado muchos juegos que nos han molado.

De ahí que tengamos en propiedad en Xbox +600 juegos de esta generación.

No es soberbia, cierto es que si tienes Gamepass muchas veces te ves sobrepasado dada la calidad y cantidad del servicio.

Entiendo que puede que el servicio no guste a todo el mundo, pero es como decir que Netflix es una puta mierda porque tú quieres comprarte películas en Amazon.

El servicio es cojonudo, que a ti no te guste es otro tema, pero como servicio ahora mismo no hay nada igual de bueno.

No pongo en duda la calidad del servicio, es solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer. Y aunque wn muchos casos lo digan para callar a trolls que vienen a decir que tal compañía tiene tal exclusivo; lo cierto es que de leerlo tantas veces ya parece que es un recochineo hacia toda la gente que no lo usa, independientemente de que consola(s) tengan.


¡¡¡Bienvenido al hilo!!! [bye]

Que bueno es tener por aquí a un asiduo comentador de noticias principales tan íntegro, que impone su opinión en base a exageraciones e invenciones desmedidas y se genera por si mismo faltas de respeto gratuitas. Será muy interesante ver tu evolución de aportes a este hilo sin ninguna duda.

Habrá que leerte asiduamente para leer cosas variadas y equilibradas para no caer en la monotonía y nos durmamos como las ovejas. Bendito día del Santo de los inocentes, que nos vengan a informar y a guiar en las buenas doctrinas consoleras usuarios de este nivel.
Los que nos gusta Xbox nos alegramos de Xbox Game Pass pq nos ha dado innumerables horas de vicio y lo seguirá haciendo. Nekuro entrar en un hilo y ofenderse pq alguien de esta opinión o otra parecida me parece lamentable.

En serio si no os gusta gamepass es respetable cada cual sabrá pero venir a este hilo a llamar la atención a los que si nos gusta me parece de traca.
qué bien que den la bienvenida con recochineo al hilo los que tienen un historial de 4 posts y registrados hace 4 días...

Claro que realmente serán mucho más viejos por el lugar pero disfrazados... por algo será.
Es algo que he defendido en alguna ocasión, pero es importante que lo diga alguien con autoridad:




Aquí se ve más claro:

Volviendo a lo importante y congiendo con pinzas la famosa info de wallmark. Si al final fuese cierto yo tendría claro que en ese caso iría por la All Digital.
Yo ya no uso juegos fisicos, por el bendito Game Pass y porque al compartir consola con mi bro compramos en el bazar los juegos.
Además como poseedor de la one X, ya tengo con ella lector para mis pelis fisicas. Puesto que la one x no la vendería.

Pero bueno hoy es el peor día para este tipo de infos aunque puedan ser ciertas. Es raro por eso que a un año vista lo claven con los precios
Me parece que cuando hablamos bien del gamepass simplemente manifestamos públicamente la alegría de tenerlo en xbox, así que los no suscriptores no deben molestarse, ni es una afrenta no gustarle el mismo, ni es una afrenta decir bondades de él.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo presentará una demanda contra Microsoft por el diseño de Xbox Series X

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha dicho que Satya Nadella va a tener que responder ante esto.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/

Hoy es el dia 28 de diciembre! [qmparto] [carcajad]
TCR escribió:Cuando se recuerda lo fantásticos que son los exclusivos, los que no salen en PC, de otras plataformas y no pocas veces también cansa y aquí seguimos tras años con lo mismo una y otra y otra vez.

Lo tienes fácil, pruébalo. Si no te interesa o no te gusta a otra cosa, no pasa nada.

Lo grave es que te afecte que un servicio que maravilla a muchos usuarios de Xbox y PC no pueda valorarse en un hilo de la plataforma.

No nos hace más listos ni mejores simplemente disfrutamos y nos ilusionamos con ello. No hay más.

Creo que no has entendido por donde iba mi "queja" o mas bien mi reflexión. Por estos lares (me refiero a eol en general), hay mucha batalla campal, puro odio, sin apenas argumentación, y los bandos se lanzan los mismos argumentos manidos miles de veces en un esfuerzo por ofender y así saldar la ofensa recibida previamente... Lo que pasa es que cada vez que se utiliza el argumento del gamepass hay "daño colateral" en el propio bando, pues cuando te burlas de "los del otro bando" porque no pueden disfrutarlo; tambien te estás burlando por alusiones de "los de tu bando" que ademas quedan como tontos porque pueden disfrutarlo pero no lo hacen.
Entonces, desde la perspectiva de un usuario de xbox que no usa gamepass, te toca aguantar las ofensas que te vienen de las tonterías de un lado y las de las respuestas del otro. ¿Entiendes por donde voy?
Y bueno, una vez, no pasa nada, 10 tampoco, pero todos los dias con la misma cantaleta pues cansa.
Es un poco como dice @euromillón, hablar bien del gamepass no es ofensivo, decir "que guay esta el gamepass" o "me encanta el gamepass" no creo que ofenda a nadie; el matiz viene cuando se dice "Que te aprovechen los exclusivos a 70€ yo los tengo gratis desde el dia 1 con el gamepass".

kepacha escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!! [bye]

Hablando de faltas de respeto, ya es la segunda vez que me das "la bienvenida" a este hilo; ¿no te gusta lo que pongo? pues es una pena, al final es mi opinión y ya sabeis lo que dicen de las opiniones, que son como los culos, cada uno tiene uno y los de los demás apestan.
No vengo con intención de ofender a nadie, vengo con intencion de opinar e informarme; porque al menos en este hilo, entre toda la pelea de patio de colegio, se aportan datos y se debate un poco sobre las novedades que van saliendo de la series X.
Y de hecho ya he leído muchas cosas interesantes por aquí.

korchopan escribió:qué bien que den la bienvenida con recochineo al hilo los que tienen un historial de 4 posts y registrados hace 4 días...

Claro que realmente serán mucho más viejos por el lugar pero disfrazados... por algo será.

Cierto, ni me había fijado en la antigüedad del usuario, por lo que escribe da la impresión de que me (nos) lleva leyendo años y sin embargo las fechas indican que lleva aquí 3 meses. Bien visto.
cchone37 escribió:https://hardzone.es/2018/12/31/raytracing-dlss-battlefield-v/


Bueno, eso habrá que verlo, porque al final que vaya fino recae en la desarrolladora y tenemos ejemplos donde si afecta al rendimiento.

Estoy alucinando con lo de la demanda de Nintendo por la Xbox Series X... ¬_¬ (Ah vale, 28 de Diciembre [+risas])

nekuro escribió:
kepacha escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!! [bye]

Hablando de faltas de respeto, ya es la segunda vez que me das "la bienvenida" a este hilo


Ostras, y eso es una falta de respeto también? Si al final es lo que yo digo en mi opinión sobre tus invenciones propias.

nekuro escribió:No vengo con intención de ofender a nadie, vengo con intencion de opinar e informarme; porque al menos en este hilo, entre toda la pelea de patio de colegio, se aportan datos y se debate un poco sobre las novedades que van saliendo de la series X.


Pues no lo parece, de hecho cada intervención tuya en más para crear flames en modo apisonadora poniendo por delante tu criterio que para informarte o debatir como gente normal. Ya lo de las exageraciones es la guinda al pastel.

nekuro escribió:Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.



nekuro escribió:solo la actitud de algunos usuarios que hablan de que usan el gamepass con un orgullo similar al que tendrían si ellos hubieran descubierto la cura del cancer.


nekuro escribió:lo cierto es que de leerlo tantas veces ya parece que es un recochineo hacia toda la gente que no lo usa
Pero @nekuro una cosa , de buen rollo, cuando comentas "el matiz viene cuando se dice "Que te aprovechen los exclusivos a 70€ yo los tengo gratis desde el dia 1 con el gamepass", ¿alguien en este hilo u otro te ha hecho ese tipo de comentario?
De ser cierto yo creo que no merece ni comentarlo por lo absurdo y falta de respeto del mismo. Ya que te pasarías todos los días denunciando ese tipo de "cafradas" que las hay muchas y de distintos temas.
Bajo mi punto de vista creo has errado en hacer ese tipo de apreciaciones en este hilo. No porque no puedas llevar razón si te ha pasado en concreto lo que te comento al principio, sino porqué yo interpreto de tus primeros comentarios como una generalización que me parece injusta. Y llevada a este hilo puede provocar cierto malestar.

Y sinceramente apuesto por la filosofía de que cada uno en su casa lo que quiera siempre desde la no descalificación personal hacia otro porqué piense o decida cosas distintas (en este caso a nuestras preferencia en cuanto a lo digital o físico).
Puede haber debate pero sin tampoco cuestionar la libertad de elección de cada uno.

Saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca Joder creo que hoy es mal día para este tipo de noticias ya que nos abes loq ue es cierto o no jajajajaajaja.
Sería cojonudo eso
daniel_mallorca escribió:¿Podremos customizar Xbox Series X a lo Xbox Design Lab?

Imagen

https://twitter.com/Achillaes/status/12 ... 3763741696

https://www.somosxbox.com/podremos-cust ... lab/846031


Ojalá yo aun ando llorando por poder personalizar en labs los élite.

Me encantaría una personalización estilo gamepass (@te lo dedico @TCR [qmparto] )
daniel_mallorca escribió:¿Podremos customizar Xbox Series X a lo Xbox Design Lab?

Imagen

https://twitter.com/Achillaes/status/12 ... 3763741696

https://www.somosxbox.com/podremos-cust ... lab/846031

Ojalá, pido una turquesa a juego con elementos de mi salón y mi mujer acepta “otro cacharro” más seguro xD
kepacha escribió:Estoy alucinando con lo de la demanda de Nintendo por la Xbox Series X... ¬_¬

Yo me quedé un poco WTF!!! luego vi que la fecha de la noticia es de hoy, 28 de diciembre [qmparto]

@Roujin Pues he leído cosas del estilo en tantos hilos que sinceramente no te puedo decir 100% seguro donde o cuando exactamente, pero si que es algo bastante habitual. Y al final, de tanto leer los mismos arguemntos, pierdes la cuenta y te vuelves muy susceptible a cualquier insinuación al respecto (que sinceramente, creo que es lo que me está pasando).
Creo que tienes razon y me disculpo si he molestado a alguien con el asunto del gamepass, pues me estoy quejando de una actitud cuando yo estoy cayendo practicamente en la misma actitud. Solo espero que esto haya servido para que seamos un poco más conscientes unos de otros y que la convivencia mejore.

@kepacha Respecto a tu otro post, como ya he explicado, esa es mi manera de expresar que estoy molesto, pero como bien me ha hecho ver @Roujin resulta injusto meter a todo el mundo en el mismo saco y ya me he disculpado.
BILBOKOA escribió:Yo ya no quiero consolas con lector. Ni uso ya, ni voy a usar jamás discos. Todo digital.

Una XBOX X sin lector esatría genial, siempre y cuando tenga las mismas prestaciones y características que la XBOX X con lector. Pero no me creo que por un simple lector te vaya salir 150 euros menos. Lo veo muy exagerado ese posible descuento.


Piensa que no solo ahorras con el lector, si no con los costes de distribución y fabricación de juegos físicos, la venta de segunda mano, etc.. son factores que sumados benefician bastante a la empresa.
nekuro escribió:
kepacha escribió:Estoy alucinando con lo de la demanda de Nintendo por la Xbox Series X... ¬_¬

Yo me quedé un poco WTF!!! luego vi que la fecha de la noticia es de hoy, 28 de diciembre [qmparto]

@Roujin Pues he leído cosas del estilo en tantos hilos que sinceramente no te puedo decir 100% seguro donde o cuando exactamente, pero si que es algo bastante habitual. Y al final, de tanto leer los mismos arguemntos, pierdes la cuenta y te vuelves muy susceptible a cualquier insinuación al respecto (que sinceramente, creo que es lo que me está pasando).
Creo que tienes razon y me disculpo si he molestado a alguien con el asunto del gamepass, pues me estoy quejando de una actitud cuando yo estoy cayendo practicamente en la misma actitud. Solo espero que esto haya servido para que seamos un poco más conscientes unos de otros y que la convivencia mejore.


Tranqui tío es Navidad jajajajajaja. No tienes que pedir perdón por nada, no has matado a nadie jajajaja.
Pero es algo que te honra y que muy poca gente tiene los arrestos o verguenza para hacerlo por motivos más justificados. Y te aeguro que por EOL hay bastante que no estaría de más que lo hiciera solo por pesado jajajajajajaja.

Saludos!!!
Cuanto ignorado hoy, no se si es por el 28 o porque siguen nerviosos.
nekuro escribió:
korchopan escribió:qué bien que den la bienvenida con recochineo al hilo los que tienen un historial de 4 posts y registrados hace 4 días...

Claro que realmente serán mucho más viejos por el lugar pero disfrazados... por algo será.

Cierto, ni me había fijado en la antigüedad del usuario, por lo que escribe da la impresión de que me (nos) lleva leyendo años y sin embargo las fechas indican que lleva aquí 3 meses. Bien visto.


Ostrás, pero dónde ha quedado lo de que no queréis tener que estar leyendo entre tanto post de patio de colegio? Ahora mi antigüedad como usuario es relevante? Sabéis que se puede leer igual el foro sin haber estado registrado? Pero no estaís aquí para informaros y debatir?

Cualquiera diría que el interés es otro, pero bueno, ya sabéis como son las opiniones:

¿no te gusta lo que pongo? pues es una pena, al final es mi opinión y ya sabeis lo que dicen de las opiniones, que son como los culos, cada uno tiene uno y los de los demás apestan.
cchone37 escribió:
ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?

Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.

¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...

Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo



Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.

Te referirás a las actualizaciones de la consola porque la de los juegos e instalarlos tarda como 4 veces mas que la X
Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War

No creo que sea inocentada ya que viene la info en varios sitios.


Yo hoy ya no me voy a creer nada de nada... [+risas]
kepacha escribió:
Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War

No creo que sea inocentada ya que viene la info en varios sitios.


Yo hoy ya no me voy a creer nada de nada... [+risas]

De todos modos si lo pensais, Initiative me da la impresión que viene a ser (con el riesgo de equivocarme) el "nemesis" o contra poder a los singles de los estudios de Sony (Santa Monica, Naughty, etc). Fijaos el tipo de perfil de todas sus contrataciones, no me imagino un multi. Más bien todo lo contrario y creo que sería un acierto ya que es uno de los deficits que tienen bajo mi punto de vista. Sería ya todo perfecto y añadido a Game Pass un juego con la solera de un God of War, Horizon o Last of Us.
Yo creo que tendria Microsoft Estudio la guinda del pastel perfecto.

Tema RPg con estudios potentes, tema conducción Playground lo peta, en el caso de multis con Coalition, dversidad con Ninja Theory, Rare ni decirlo, es capaz de sorprendernos, Mojang, etc...
Veo un ecosistema de creación muy equilibrado para el tema exclusivos
nekuro escribió:
TCR escribió:Cuando se recuerda lo fantásticos que son los exclusivos, los que no salen en PC, de otras plataformas y no pocas veces también cansa y aquí seguimos tras años con lo mismo una y otra y otra vez.

Lo tienes fácil, pruébalo. Si no te interesa o no te gusta a otra cosa, no pasa nada.

Lo grave es que te afecte que un servicio que maravilla a muchos usuarios de Xbox y PC no pueda valorarse en un hilo de la plataforma.

No nos hace más listos ni mejores simplemente disfrutamos y nos ilusionamos con ello. No hay más.

Creo que no has entendido por donde iba mi "queja" o mas bien mi reflexión. Por estos lares (me refiero a eol en general), hay mucha batalla campal, puro odio, sin apenas argumentación, y los bandos se lanzan los mismos argumentos manidos miles de veces en un esfuerzo por ofender y así saldar la ofensa recibida previamente... Lo que pasa es que cada vez que se utiliza el argumento del gamepass hay "daño colateral" en el propio bando, pues cuando te burlas de "los del otro bando" porque no pueden disfrutarlo; tambien te estás burlando por alusiones de "los de tu bando" que ademas quedan como tontos porque pueden disfrutarlo pero no lo hacen.
Entonces, desde la perspectiva de un usuario de xbox que no usa gamepass, te toca aguantar las ofensas que te vienen de las tonterías de un lado y las de las respuestas del otro. ¿Entiendes por donde voy?
Y bueno, una vez, no pasa nada, 10 tampoco, pero todos los dias con la misma cantaleta pues cansa.
Es un poco como dice @euromillón, hablar bien del gamepass no es ofensivo, decir "que guay esta el gamepass" o "me encanta el gamepass" no creo que ofenda a nadie; el matiz viene cuando se dice "Que te aprovechen los exclusivos a 70€ yo los tengo gratis desde el dia 1 con el gamepass".


Hay puro odio y lo habrá porque así se ha ido alimentando durante años. Y como dije, va a ser poco lo que ha habido a lo que llegará. Mi consejo, pilla palomitas y tómatelo con humor.

Mientras tanto juega a lo que te apetezca y donde te apetezca.

Yo me gasto más en indies que en triples AAA y constantemente leo lo mierda que son la mayoría y oye, a mi me gustan (no todos). Lo que no hago es gastar energía en defenderlos, los disfruto y juego.

Aquel que se gaste 40, 60 o 70€ en un juego bravo por él. Yo soy más del puño cerrado y comprar en ofertas. XD

Para todo lo demás, Game Pass. A mi me parece un servicio imprescindible pero entiendo que no lo sea para todos.

Suscribíos primer aviso. [+risas]

Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War

No creo que sea inocentada ya que viene la info en varios sitios.


Es real, lo puse ayer.

TCR escribió:Otro más para XGS:



A ver qué nos enseña The Initiative.


[beer]
A mí una de las cosas que sí me ha gustado de la ps3 y ps4, supongo que ps5 también, es el hecho de poder actualizar desde un pendrive, cosa que no se puede, o yo no sé hacerlo, en la one.. Ese detalle sería bueno que lo incorporase la X, que a veces los servidores están petados y, si la actualización es gorda, tarda una eternidad en bajarse. Ya de paso, además de mantener lo de conectar discos duros externos, que habiliten la manera de poder cambiar los discos internos, tipo ps4 de nuevo, que eso también lo veo bastante cómodo.
TCR escribió:[
Aquel que se gaste 40, 60 o 70€ en un juego bravo por él. Yo soy más del puño cerrado y comprar en ofertas. XD

Para todo lo demás, Game Pass. A mi me parece un servicio imprescindible pero entiendo que no lo sea para todos.]


Tu eres un racano de cojones y lo sabes. No les engañes, estoy esperando que me hables de tu proxima TV [666] [666] [666] [666]
logeim1924 escribió:
cchone37 escribió:
ForzaThor escribió:@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?

Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.

¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...

Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo



Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.

Te referirás a las actualizaciones de la consola porque la de los juegos e instalarlos tarda como 4 veces mas que la X

Yo ahi rompería una lanza en favor de la ps4, pues aunque con las últimas actualizaciones las instalaciones son algo mas lentas de lo que solían ser (diría que han aumentado la seguridad tras el pirateo porque el cambio en las instalaciones ocurrió poco despues), tiene la ventaja de que te deja jugar con el juego sin actualizar mientras descarga y prepara el parche en segundo plano, lo que te evita muchas esperas tontas, al menos en los juegos que no son online. Y lo mismo con las actualizaciones de sistema, la one es mucho mas intransigente en ese aspecto. Supongo que la SeX con un SSD se evitarán esa clase de problemas

@TCR Eso haré, [beer]
Roujin escribió:
kepacha escribió:
Roujin escribió:The Initiative sigue creciendo con el jefe de diseño de entornos de God of War

No creo que sea inocentada ya que viene la info en varios sitios.


Yo hoy ya no me voy a creer nada de nada... [+risas]

De todos modos si lo pensais, Initiative me da la impresión que viene a ser (con el riesgo de equivocarme) el "nemesis" o contra poder a los singles de los estudios de Sony (Santa Monica, Naughty, etc). Fijaos el tipo de perfil de todas sus contrataciones, no me imagino un multi. Más bien todo lo contrario y creo que sería un acierto ya que es uno de los deficits que tienen bajo mi punto de vista. Sería ya todo perfecto y añadido a Game Pass un juego con la solera de un God of War, Horizon o Last of Us.
Yo creo que tendria Microsoft Estudio la guinda del pastel perfecto


Hombre, es Gamepass también los hay con solera, que la Halo Master Chief Collection, la saga de Gears of War o la saga Fable la tienen de sobra y con secuelas en ciernes o recién lanzandas. Por supuesto cuanto más mejor, y ya que Ms se ha dado cuenta de que tenían bastante espacio de mejora por ese lado que comentas, seguro que están redoblando esfuerzos para conseguirlo. Lo que resta ahora es esperar a que esos desarrollos lleguen a buen puerto, porque esos desarrollos AAA no se hacen en 2 o 3 años precisamente.

TCR escribió:Es real, lo puse ayer.

TCR escribió:Otro más para XGS:



A ver qué nos enseña The Initiative.


[beer]


O sea, que no es inventada? Oye, pues bien, gente con calidad para el estudio. A ver si en 2020 nos sorprenden con algo.
euromillón escribió:A mí una de las cosas que sí me ha gustado de la ps3 y ps4, supongo que ps5 también, es el hecho de poder actualizar desde un pendrive, cosa que no se puede, o yo no sé hacerlo, en la one.. Ese detalle sería bueno que lo incorporase la X, que a veces los servidores están petados y, si la actualización es gorda, tarda una eternidad en bajarse. Ya de paso, además de mantener lo de conectar discos duros externos, que habiliten la manera de poder cambiar los discos internos, tipo ps4 de nuevo, que eso también lo veo bastante cómodo.


El otro día se rompió el hdd de mi x y para cambiarlo descargué la actualización en un pen lo instalé y consola como nueva. Si tienes esa opción.
Por lo menos en el recovery te sale.
Roujin escribió:
TCR escribió:[
Aquel que se gaste 40, 60 o 70€ en un juego bravo por él. Yo soy más del puño cerrado y comprar en ofertas. XD

Para todo lo demás, Game Pass. A mi me parece un servicio imprescindible pero entiendo que no lo sea para todos.]


Tu eres un racano de cojones y lo sabes. No les engañes, estoy esperando que me hables de tu proxima TV [666] [666] [666] [666]


Una ratilla soy. Pal 2020 cae una pa acompañar a la SeX y ver contenido a 4K. [qmparto]

A ver esas Oleds que vienen como salen.
kepacha escribió:
Roujin escribió:
kepacha escribió:
Yo hoy ya no me voy a creer nada de nada... [+risas]

De todos modos si lo pensais, Initiative me da la impresión que viene a ser (con el riesgo de equivocarme) el "nemesis" o contra poder a los singles de los estudios de Sony (Santa Monica, Naughty, etc). Fijaos el tipo de perfil de todas sus contrataciones, no me imagino un multi. Más bien todo lo contrario y creo que sería un acierto ya que es uno de los deficits que tienen bajo mi punto de vista. Sería ya todo perfecto y añadido a Game Pass un juego con la solera de un God of War, Horizon o Last of Us.
Yo creo que tendria Microsoft Estudio la guinda del pastel perfecto


Hombre, es Gamepass también los hay con solera, que la Halo Master Chief Collection, la saga de Gears of War o la saga Fable la tienen de sobra y con secuelas en ciernes o recién lanzandas. Por supuesto cuanto más mejor, y ya que Ms se ha dado cuenta de que tenían bastante espacio de mejora por ese lado que comentas, seguro que están redoblando esfuerzos para conseguirlo. Lo que resta ahora es esperar a que esos desarrollos lleguen a buen puerto, porque esos desarrollos AAA no se hacen en 2 o 3 años precisamente.


Entiéndeme, claro que tiene juegos con solera como comentas, pero hablo del caso específico del tipo Single triple AAA (como los de Sony que te comento) que hay que reconocer que MS no está, (bajo mi punto de vista y en concreto al tipo de juegos que comento) a la altura de esos grandes títulos. Creo que fue un acierto de MS crear un estudio de cero y fichando gente con un perfil en concreto para tener "su Santa Monica" ya que tengo la impresión que descubrieron enseguida que es la pata que les faltaba.
204045 respuestas