XBOX Series X

46cm de alto!!!

Presentación de la X Series

https://youtu.be/cHWs3c3YNs4

XD

PD: si fuese verdad no cabe en el salón...
kaiser_sosse escribió:46cm de alto!!!

Presentación de la X Series

https://youtu.be/cHWs3c3YNs4

XD

PD: si fuese verdad no cabe en el salón...

Mide 29.6cm de alta
cchone37 escribió:
logeim1924 escribió:
cchone37 escribió:

Yo tengo la maquinita de la competencia, la de quitar la carcasa a ver que ventilador te a tocado y tengo que decirte que en cuanto a velocidad de instalaciones y actualizaciones me a sorprendido, es mas rapida que la X, por que?? Ni puta idea.

Te referirás a las actualizaciones de la consola porque la de los juegos e instalarlos tarda como 4 veces mas que la X



Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.

Algo raro pasa puesto que procesador memoria y disco duro son más rápidos....
La sex está dando un estirón, de 30cm ha pasado a 46 en 2 semanas, de aquí a su lanzamiento lo mismo llega a los 2 metros :D
nekuro escribió:
kepacha escribió:
cchone37 escribió:Pues en mi caso es al reves, es mas rapida la Pro, si muchos usuarios dicen lo mismo, empezare a pensar que la pasa algo raro a mi X.


Pues es raro si. Yo he visto como se instalan juegos en una Slim, y tiene tela. Primero tienes que tener espacio para descargar el juego, poner a descargar + el espacio para instalar el juego y esperar a esa instalación, bastante tocacojones la cosa. En la X si necesitas 57 Gb para el juego ves si tienes espacio, descargas y ya.

Roujin escribió:
Me refiero a su inercia , ya que la mayoría de gente que lo jugó lo flipó (duración a parte o prensa, está última me la pela). es más a día de hoy lo flipan. Solo con la posibilidad de una secuela el hype sería de la leche con la nueva SeX.
A eso mi comentario que para mi no supo explotarlo mejor.


Eso Ms no lo sabe, sólo saben de cifras de ventas para saber si gustó o no, y creo que entre la versión de Xbox One y Pc ni llegó a los 3 millones de unidades vendidas. A esa nueva Ip se la cargó la prensa y las malas opiniones infundadas porque tenía QTE. Yo mismo me creí ese aluvión de mala prensa, hasta que lo probé por mi mismo y... caí de la burra de que no hay que hacerle caso a lo que digan, sino a lo que a ti sabes que te gusta en particular digan lo que digan.

El Ryse estaba chulísimo, era un poco corto y algo simple en mecánicas como bien comentan, pero no como para las notas de mierda que se llevó. El Hellblade es corto y bastante parecido al Ryse, y lo ponen por las nubes.
A mi me pareció muy bueno, y en más en el aspecto técnico para ser un juego de lanzamiento,

el Ryse a dia de hoy sigue siendo de lo mas bruto que hay en esta generacion, juegalo en un PC en Ultra y a 4k, veras que espectaculo tecnico y visual
euromillón escribió:La sex está dando un estirón, de 30cm ha pasado a 46 en 2 semanas, de aquí a su lanzamiento lo mismo llega a los 2 metros :D

Yo desde luego algunos no se que visión espacial tienen, la de mi abuela por lo menos para decir eso de 46 cm.

Serán los mismos que conocen a una tía y les dicen que le mide 25 jajajajaj

@kikomanco yo lo del ryse siempre lo he dicho, que podrá ser simple de mecánicas pero es un juegazo como la copa de un pino y más disfrutable aún si te gusta la ambientación. Es de los juegos que más he disfrutado en one sin duda.

Pero vamos que nunca entendí la crítica de mecánicas simples, cuando Uncharted 1 por ejemplo te puedes pasar el juego entero sólo con la pistola. Pero claro, este es de sony, tiene alma y una historia de película.
rafa_kbyo escribió:
euromillón escribió:La sex está dando un estirón, de 30cm ha pasado a 46 en 2 semanas, de aquí a su lanzamiento lo mismo llega a los 2 metros :D

Yo desde luego algunos no se que visión espacial tienen, la de mi abuela por lo menos para decir eso de 46 cm.

Serán los mismos que conocen a una tía y les dicen que le mide 25 jajajajaj

@kikomanco yo lo del ryse siempre lo he dicho, que podrá ser simple de mecánicas pero es un juegazo como la copa de un pino y más disfrutable aún si te gusta la ambientación. Es de los juegos que más he disfrutado en one sin duda.

Pero vamos que nunca entendí la crítica de mecánicas simples, cuando Uncharted 1 por ejemplo te puedes pasar el juego entero sólo con la pistola. Pero claro, este es de sony, tiene alma y una historia de película.

yo tampoco, sigue siendo unos de los juegos mas querido por mi en esta generacion, lo jugue de salida en la xbox one day one y lo compre en Steam cuando salio para PC, a mi me encanto, a las Reviews de los medios especializados me los paso por el forro
From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD, Xbox Series X will deliver hardware accelerated ray tracing and a new level of performance never before seen in a console. Additionally, our patented Variable Rate Shading (VRS) technology will allow developers to get even more out of the Xbox Series X GPU and our next-generation SSD will virtually eliminate load times and bring players into their gaming worlds faster than ever before.

We are minimizing latency by leveraging technology such as Auto Low Latency Mode (ALLM) and giving developers new functionality like Dynamic Latency Input (DLI) to make Xbox Series X the most responsive console ever. Xbox Series X is also designed for a future in the cloud, with unique capabilities built into the hardware and software to make it as easy as possible to bring great games to both console and elsewhere. Xbox Series X will deliver a level of fidelity and immersion unlike anything that’s been achieved in previous console generations.


https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/
@eloskuro De lo que has puesto me llama la atención a lo que menciona acerca de la baja latencia, ya quera lo que menos info tenía al respecto.
Roujin escribió:@eloskuro De lo que has puesto me llama la atención a lo que menciona acerca de la baja latencia, ya quera lo que menos info tenía al respecto.


Imagen

Era uno de los puntos a coregir del mando, que ojo, no era malo, de hecho es de los mandos con menor latencia jamas hechos, pero el DS4 al menos por bluetooth tenia mejor desempeño. Lo bueno del de One es que mantenia la baja latencia ya fuese con cable o sin el, por ejemplo el DS4 cuando lo estas cargando gana y no poco, bastante input lag.

Para mi es la mejor mejora del mismo, bueno, y que los gatillos vienen con grip, algo que doro del mando actual de Gears 5
Con el Labs puedes poner grips donde quieras. Al principio me parecía tontería si fuera cosa solo de los colores, pero el poder configurar al gusto otras opciones que si que afectan al uso del mando lo hace más interesante.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo lo que sabemos de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft

Repasamos toda la información de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que llegará a finales de 2020.

Dudas o preguntas frecuentes:


¿Cuándo se lanza?

En el último trimestre de 2020, entre octubre y diciembre. No hay más información oficial aunque la fecha más probable es noviembre.

¿Cuál es su precio?

No hay precio oficial por el momento. Se estima que podría lanzarse por 400-500 euros, aunque también dependería de packs con juegos y la posibilidad de planes renove en tiendas –entregar un sistema antiguo para abaratar coste-.

¿Tiene soporte para juegos físicos?

Sí, al menos Xbox Series X, tal y como se puede ver en la imagen/render de la consola. Naturalmente todos los juegos seguirán lanzándose en distribución digital para adquirir o con servicios tipo Xbox Game Pass. Existe el rumor de un modelo diferente, nombre clave Lockhart, que quizás prescinda del lector para rebajar su precio.

¿Tiene un lector Blu-Ray 4K?

Sí, Xbox Series X podrá utilizar para películas de resolución 4K.

¿Será retrocompatible con anteriores Xbox?

Sí, Xbox Series X es compatible de lanzamiento con todos los juegos de Xbox One y por tanto con los retrocompatibles de Xbox 360 y la primera Xbox. Microsoft espera que la emulación permita mejoras visuales tal y como hacen algunos títulos en Xbox One X.

¿Es compatible con pads y accesorios de Xbox One?

Sí, es compatible con todos los accesorios de Xbox One, como pads, volantes y demás dispositivos. Por el momento no hay ninguna excepción confirmada.

¿Habrá juego cruzado?

El juego cruzado ya está disponible entre todas las consolas y PC, por lo que no hay planes de un cambio en la estrategia. Eso sí, su implementación depende de las desarrolladoras, así que es posible que algunos lanzamientos no ofrezcan la posibilidad.

¿Será el juego online de pago?

Microsoft no ha hecho cambios en su política y no parece que la situación cambie con Xbox Series X, así que seguirá siendo necesaria una suscripción de pago Xbox Live con acceso a los juegos mensuales Juegos con Gold.

¿Se actualizarán los juegos de Xbox One con mejoras para Xbox Series X?

Sí, Microsoft ha confirmado que al menos sus juegos first party de Xbox One –los más recientes o los próximos lanzamientos- recibirán actualizaciones para aprovechar Xbox Series X, como es el caso de Halo Infinite: la versión de Xbox One se podrá transformar en el juego de Xbox Series X con una actualización. El resto de editoras no ha confirmado sus planes por lo que desconocemos si esto se aplicará también a Cyberpunk 2077, Resident Evil 3 Remake y demás lanzamientos que previsiblemente recibirán versión para las nuevas consolas.

¿Es compatible con la realidad virtual?

En principio no. No hay información sobre dispositivos de realidad de Microsoft o compatibilidad con otros existentes de PC, y Phil Spencer, responsable principal de la marca Xbox, ha comentado que Xbox no tendrá compatibilidad porque no hay suficiente demanda entre sus usuarios. Estos planes pueden cambiar fácilmente en un futuro, pero salvo sorpresa en los próximos meses, parece que Microsoft ha descartado esta tecnología que por lo menos estuvo planeada hace unos años –se mencionó entre las características de Xbox One X, pero finalmente se descartó-.

¿Hay planes para integrar xCloud?

Sí, aunque no sabemos exactamente los planes, Project xCloud será importante en el futuro de Xbox y Phil Spencer ha mencionado que Series X está "construida para la nube" con "capacidades únicas". Se ha rumoreado que podría servir para enmascarar la instalación de los juegos, o quizás se ofrezca una versión en la nube con la compra de cada juego. En cualquier caso, el juego en streaming ha llegado para quedarse.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... -microsoft
NosferatuX escribió:
Roujin escribió:@eloskuro De lo que has puesto me llama la atención a lo que menciona acerca de la baja latencia, ya quera lo que menos info tenía al respecto.


Imagen

Era uno de los puntos a coregir del mando, que ojo, no era malo, de hecho es de los mandos con menor latencia jamas hechos, pero el DS4 al menos por bluetooth tenia mejor desempeño. Lo bueno del de One es que mantenia la baja latencia ya fuese con cable o sin el, por ejemplo el DS4 cuando lo estas cargando gana y no poco, bastante input lag.

Para mi es la mejor mejora del mismo, bueno, y que los gatillos vienen con grip, algo que doro del mando actual de Gears 5

Ese gráfico hay que cogerlo con pinzas. Los valores corresponden al input lag del mando conectado a un PC por bluetooth, en la consola utiliza el Xbox Wireless. Si Xbox Wireless no es mejor que Bluetooth ¿por qué Microsoft lo utiliza y seguirá utilizando?
daniel_mallorca escribió:
¿Hay planes para integrar xCloud?

Sí, aunque no sabemos exactamente los planes, Project xCloud será importante en el futuro de Xbox y Phil Spencer ha mencionado que Series X está "construida para la nube" con "capacidades únicas". Se ha rumoreado que podría servir para enmascarar la instalación de los juegos, o quizás se ofrezca una versión en la nube con la compra de cada juego. En cualquier caso, el juego en streaming ha llegado para quedarse.


De esto no se ha hablado mucho, pero no me extraña que implementen un modo de muy bajo consumo para estar siempre en espera para instalaciones, modo servidor para xcloud y otros usos. Algo como el inicio inmediato de one pero mejor implementado.
46cm.......a ese tamaño se pone mi palo imaginando el momento de encender la SeriesX.....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:46cm.......a ese tamaño se pone mi palo imaginando el momento de encender la SeriesX.....


Si bien carecemos de información sobre los puertos o dimensiones, las imágenes de la consola junto a un mando dan una idea aproximada de su tamaño: 312 mm x 157 mm x 157 mm. Se podrá colocar de manera horizontal y vertical, y Microsoft asegura que será virtualmente silenciosa. Microsoft también insiste en las posibilidades de la nube para las que está preparada la consola tanto a nivel de hardware como de software, los desarrolladores tendrán acceso a dos tecnologías propias: Auto Low Latency Mode (ALLM) y Dynamic Latency Imput (DLI).

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... -microsoft
Pregunto, que no sé si estoy bien informado: ¿no salió MS aclarando que la nueva consola no se llamará "series X" sino XBOX a secas?. Y que lo de la "series X" sería la familia?

Lo digo por el título del hilo, que pasó de Scarlet a series X y me extraña que no se haya rectificado a "XBOX"
refrescante escribió:Pregunto, que no sé si estoy bien informado: ¿no salió MS aclarando que la nueva consola no se llamará "series X" sino XBOX a secas?. Y que lo de la "series X" sería la familia?

Lo digo por el título del hilo, que pasó de Scarlet a series X y me extraña que no se haya rectificado a "XBOX"


Creo que si, solo que no han cambiado el título del hilo, probablemente para tenerlo más distinguido.
Entonces será Xbox X y Xbox S, para las siguientes Xbox X2 y S2 en plan móvil?
rafa_kbyo escribió:
euromillón escribió:La sex está dando un estirón, de 30cm ha pasado a 46 en 2 semanas, de aquí a su lanzamiento lo mismo llega a los 2 metros :D

Yo desde luego algunos no se que visión espacial tienen, la de mi abuela por lo menos para decir eso de 46 cm.

Serán los mismos que conocen a una tía y les dicen que le mide 25 jajajajaj

@kikomanco yo lo del ryse siempre lo he dicho, que podrá ser simple de mecánicas pero es un juegazo como la copa de un pino y más disfrutable aún si te gusta la ambientación. Es de los juegos que más he disfrutado en one sin duda.

Pero vamos que nunca entendí la crítica de mecánicas simples, cuando Uncharted 1 por ejemplo te puedes pasar el juego entero sólo con la pistola. Pero claro, este es de sony, tiene alma y una historia de película.


Que Uncharted 1 (el peor de la saga para mí) sea simple de cojones, no le da más valor a Ryse.

Si te gusta su género, el Hack n' Slash, y lo comparas con cualquiera de su época, verás por qué digo que es muy simple por muy pepino que fuera gráficamente.
alalan26 escribió:
refrescante escribió:Pregunto, que no sé si estoy bien informado: ¿no salió MS aclarando que la nueva consola no se llamará "series X" sino XBOX a secas?. Y que lo de la "series X" sería la familia?

Lo digo por el título del hilo, que pasó de Scarlet a series X y me extraña que no se haya rectificado a "XBOX"


Creo que si, solo que no han cambiado el título del hilo, probablemente para tenerlo más distinguido.



Ok, gracias, era para aclararme, que ya no sabía si llamarla "series X", Scarlet, XBOX o nueva gen XD
He puesto tres mandos juntos de Xbox One y me salen 31 centímetros, que es lo que mide la futura Series X.

Ahora leo que mide 46 centímetros, exijo me devuelvan los 15cm que me faltan... de consola claro.
@refrescante yo la llamo "puto ladrillo" cariñosamente [poraki]
Gamerlol escribió:He puesto tres mandos juntos de Xbox One y me salen 31 centímetros, que es lo que mide la futura Series X.

Ahora leo que mide 46 centímetros, exijo me devuelvan los 15cm que me faltan... de consola claro.


El que hizo la suma falto ese día a clase...
Ojalá se marquen un pepino de consola y saquen juegacos.
De momento todo apunta a que será bastante potentorra. [tadoramo]
alalan26 escribió:@refrescante yo la llamo "puto ladrillo" cariñosamente [poraki]


Entre ‘el ladrillo’ y ‘el condensador de fluzo’ la futura gen va a ser un despiporre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como son Xbox Series y es posible que saquen más de una de salida, esta es mi apuesta:

- Xbox Series X digital:
Sin lector y orientada al juego en streaming: 349-399€.

- Xbox Series X profesional (o como la quieran llamar):
Completa, con lector, y la más potente: 499-549€.
Mientras pueda asarme mis chuletas, me vale
@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.

Xbox necesita llevar RDNA2 si realmente lo lleva PS5. Si no, habrá una notable diferencia entre consolas y eso no será bueno. Creo que es mejor para todos lo clientes y para la competencia que las dos propuestas de la siguiente generación tengan una potencia similar.
usuariopc escribió:
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.

Xbox necesita llevar RDNA2 si realmente lo lleva PS5. Si no, habrá una notable diferencia entre consolas y eso no será bueno. Creo que es mejor para todos lo clientes y para la competencia que las dos propuestas de la siguiente generación tengan una potencia similar.

De PS5 no se sabe nada. Y los últimos rumores no son nada halagüeños.
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.


técnicamente si usa rdna con partes de rdna2 algo que puede ser factible en ambas al ser chips custom, o si usan 7nm en vez de 7nm+, no estaría mientiendo diciendo que no es RDNA2, aunque fuera una verdad a medias :).
nakuada escribió:
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.


técnicamente si usa rdna con partes de rdna2 algo que puede ser factible en ambas al ser chip custom, o si usan 7nm en vez de 7nm+, no estaria mientiendo diciendo que es RDNA2, aunque fuera una verdad a medias :).

Es lo que pienso yo. 7nm RDNA con algunas características de RDNA2.
La Ati Xenos de X360 en su dia tampoco era una 1950XT pero llevaba caracteristicas de esta serie como la memoria unificada.
Decir que no lleva RDNA 2 es tan erroneo como decir que lleva RDNA a secas, desde el mismo momento que dos de sus tecnologias mas distintivas forman parte de la GPU de SeriesX y la convierten en una grafica mas avanzada que las RX 5700 actuales.

Ahi queda dicho, y no es ni la primera ni la segunda como con X360, seria la tercera vez que pasa, el chip NV2A de Xbox tambien fue algo intermedio entre la GeForce 3 y 4 en su momento.

La unica que ha salido desfasada y sin reminiscencias de futuras series es One. Asi que si, Microsoft es dada a levar tecnologias venideras, sean "puras" o "hibridas".
De resetera no me creo nada y más si hablan de Xbox. Creo que es lo más Sony que te puedes echar a la cara. Realmente espero que ambas consolas lleven RDNA 2. Si no al final las consolas de próxima generación igual salen más recortadas de lo que todos pensamos y eso es no nada bueno.
Solo sé que estoy deseando meterle mano a una next gen ya. Últimamente los tiempos de carga se me hacen muy pesados,cuando antes ni me molestaban XD

Aparte de todas las bondades que tendrá claro está.
Los tiempos de carga actualmente son la repolla, los que teníamos un Sinclair zx-spectrum 64k con teclas de goma y de cassette lo sabemos bien xD.

SeriesX en tema de cargas será ya estratosféricamente sublime.

Por otro lado, el tema del RDNA2 me hace gracia porque ni siquiera existe...
Los que incorporen next-gen RDNA, osea SeriesX, de momento, ya se pueden ir afilando los dientes.

Lo que es muy significativo es que Sony (con lo que le chifla el humo) sólo diga "RDNA" y MS diga "next-gen RDNA". La primera retira su slogan inicial y a continuación MS lo pone con 2 cojones, cuando el río suena...
David Ricardo escribió:
nakuada escribió:
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.


técnicamente si usa rdna con partes de rdna2 algo que puede ser factible en ambas al ser chip custom, o si usan 7nm en vez de 7nm+, no estaria mientiendo diciendo que es RDNA2, aunque fuera una verdad a medias :).

Es lo que pienso yo. 7nm RDNA con algunas características de RDNA2.

Las características más importantes de RDNA2 son el VRS y el RT por hardware, como si se llama XCFR o "la arquitectura ultradistinta".
@Lammothh lo peor es que en su día le di bastante al Rambo y al Phantomas y no recuerdo que fuesen tan largos las cargas pero claro,era un enano con mucho vicio por descubrir XD

Me pilla ahora y me da un telele
fatron22 escribió:@Lammothh lo peor es que en su día le di bastante al Rambo y al Phantomas y no recuerdo que fuesen tan largos las cargas pero claro,era un enano con mucho vicio por descubrir XD

Me pilla ahora y me da un telele


En el operation wolf de msx si mal no recuerdo la carga del juego era de unos 5 minutos (si todo salía bien... [fiu] ), y si pasabas al siguiente nivel, habia que cargar otros 5 minutos. Pero es que si te mataban en ese nivel, habia que cargar el anterior..... [qmparto]
Había un juego de Conan, creo, del Spectrum 128 K, que eso tardaba la vida en cargar. Encima me parece que si te mataban tenías que volver a cargarlo XD

A mí también me empiezan a desesperar las cargas de algunos juegos actuales, sobretodo en aquellos que como te maten tengas que repetir la pantalla de carga.

Con que mejoren eso, estandaricen los 4k 60 FPS y 4 mejoras gráficas, a mí casi que me vale de cara a la siguiente generación viendo el nivel gráfico alcanzado en la actual.
Esto parece una competición de a ver quién cuelga el más reciente rumor de Twitter.
De hace 40 minutos y esta filtración lleva circulando desde hace 1 semana o más. Ahora incluso dicen que es de un insider de AMD. Hasta que no digan especificaciones no me creo nada, pero cuando el rio suena como se dice.

Imagen
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:@Aquaslo
Imagen

Quién es este tío? Sé que tiene cuenta en resetera pero no sé de su fiabilidad. En twitter no encuentro el enlace a este tweet. Igual es porque no tengo cuenta configurada.


Y hasta nuevo aviso me quedo con esto:

https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/microsoft-unveils-xbox-series-x/

Imagen

https://community.amd.com/community/gaming/blog/2019/06/09/amd-powers-microsoft-project-scarlett

Imagen

¿Es posible que MS haya cogido lo mejor de RDNA2 y lo que mas le interesa oara su consola y haya customizado su arquitectura para la nueva consola?

Puede ser, no puedo decir que no, pero RDNA a secas ya te garantizo que NO.

@SCREAM25 Todo lo que sea por encima de 9 es Top.
SCREAM25 escribió:De hace 40 minutos y esta filtración lleva circulando desde hace 1 semana o más. Ahora incluso dicen que es de un insider de AMD. Hasta que no digan especificaciones no me creo nada, pero cuando el rio suena como se dice.

Imagen

A mi me parece demasiada diferencia cuando se rumoreaba que andaban muy parejas, incluso que ps5 era superior y xbox X mas avanzada.
Esto es casi un play de diferencia entre ellas. A saber...
@SCREAM25 eso parece que sale de un tal komachi, creo que @nakuada explicó de donde sacaban la información, esa información sería la que @Aquaslo mencionaba hace una semana de resetera. Hay un montón de especulaciones al respecto. Sinceramente no creo que haya esa diferencia entre las dos. En el hilo de ps5 especulan que pueda ser la potencia de kit iniciales preparados para ir testeando retrocompatibilidad o desarrollo.
Yo únicamente estaré decepcionado si la x me ofrece menos del doble de potencia GPU de una one x, sí eso implica 12tflop gpn o 9tflop rdna me da igual, con el doble de la one x me quedo conforme. Soñar con otra cosa distinta a lo dicho por el Tito fil lo veo una quimera.
Tendremos datos en el CES? Quedan unos días... Se me hace el culito PepsiCola solo de pensar en ver alguna cosita nueva oficial interesante. [looco]
TCR escribió:Tendremos datos en el CES? Quedan unos días... Se me hace el culito PepsiCola solo de pensar en ver alguna cosita nueva oficial interesante. [looco]


Se supone que va Microsoft no? Ojala tengamos más datos, por lo que he leído es el 6 de Enero, justo el puto día de Reyes [qmparto]
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:Tendremos datos en el CES? Quedan unos días... Se me hace el culito PepsiCola solo de pensar en ver alguna cosita nueva oficial interesante. [looco]


Se supone que va Microsoft no? Ojala tengamos más datos, por lo que he leído es el 6 de Enero, justo el puto día de Reyes [qmparto]


Juraría haber leído que sí, espero alguna muestra o dato técnico.

AMD at CES 2020
Keynote time: Monday, January 6, at 2:00 pm PST
Location: Mandalay Bay South Convention Center, 2nd Floor, Mandalay G

We're fully expecting AMD to come out with a line of high-end GPUs next year - maybe even as early as CES 2020. In past years, AMD has taken to the stage on Monday to deliver a keynote, and could potentially do the same this year. Last year AMD showed off its first ever 7-nanometer GPU, the Radeon VII, at CES 2019, so expect big things this year.

A ver si tenemos algo concreto.
204036 respuestas