XBOX Series X

kikomanco escribió:
Lammothh escribió:@euromillón pero que ventajas tiene jugar en PC sobre la consola? Que alguien me enumere las ventajas por favor!!!!
A sí! Los chetacos que te encuentras......a no ser que quieras convertirte en uno.......

[facepalm] retro compatibilidad hasta el infinito y mas allà, software casero, emulacion de otros sistemas, mods ( reshade, poder traducir un juego al castellano que en origen no lo esta, por ejemplo Shenmue 1 y 2) online gratuito, poder jugar con cualquier periferico que tengas en casa, incluso el de consola de cualquier marca y año, siempre sera lo mas potente y avanzado, siempre iras 5 pasos por delante de una consola, actualizar hardware a tu ritmo o gusto.... poder jugar en TV al igual que una consola, con mejor framerate (144hz o mejor resolucion y graficos) lo dejo aqui o quieres mas motivos, luego venis llorando a @N-N que no os gustan las comparaciones de PC vs consola y sois lo primeros en traerla aqui [fiu] eso tiene un nombre y se llama hipocresia
@Mulzani ninguna 2080ti va a 1.55 GHZ lo normal sin ocear ni nada es 1.87 GHZ y si la oceas un pelin, (no mucho) llega sin inmutarse a los 2.0 ghz, la mia llega perfectamente a los 2.05 ghz estaria entonces rozando los 18 Tflops

Son las specs oficiales, en eso Nvidia siempre indica unos números muy bajos, incluso con el boost
Mulzani escribió:
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:@euromillón pero que ventajas tiene jugar en PC sobre la consola? Que alguien me enumere las ventajas por favor!!!!
A sí! Los chetacos que te encuentras......a no ser que quieras convertirte en uno.......

[facepalm] retro compatibilidad hasta el infinito y mas allà, software casero, emulacion de otros sistemas, mods ( reshade, poder traducir un juego al castellano que en origen no lo esta, por ejemplo Shenmue 1 y 2) online gratuito, poder jugar con cualquier periferico que tengas en casa, incluso el de consola de cualquier marca y año, siempre sera lo mas potente y avanzado, siempre iras 5 pasos por delante de una consola, actualizar hardware a tu ritmo o gusto.... poder jugar en TV al igual que una consola, con mejor framerate (144hz o mejor resolucion y graficos) lo dejo aqui o quieres mas motivos, luego venis llorando a @N-N que no os gustan las comparaciones de PC vs consola y sois lo primeros en traerla aqui [fiu] eso tiene un nombre y se llama hipocresia
@Mulzani ninguna 2080ti va a 1.55 GHZ lo normal sin ocear ni nada es 1.87 GHZ y si la oceas un pelin, (no mucho) llega sin inmutarse a los 2.0 ghz, la mia llega perfectamente a los 2.05 ghz estaria entonces rozando los 18 Tflops

Son las specs oficiales, en eso Nvidia siempre indica unos números muy bajos, incluso con el boost

pero entonces me estas diciendo que nvidia siempre tira a la baja con los Tflops que tienen sus graficas y en realidad tienen muchisimos mas, por que de 1.55 ghz a 2.0 ghz va un 33% mas de potencia no?
chris76 escribió:
euromillón escribió:
ForzaThor escribió: @chris72 .....


No degrades al pobre hombre, su apodo es @chris76 [carcajad]

Jajajaj que mala persona...

Respecto al que dice que teniendo un pc no necesita una xbox pues yo tambien opino todo lo contrario,si tengo una xbox,que encima tiene una relación precio/producto bestial,para que quiero un pc?

Llamarme raro,pero si no es para uso profesional,para que se utiliza un pc hoy dia en casa?

HOMBRE! creia que el único loco era yo pensando eso xD

los TF´s!!! que está pasanso, que está ocurriendo??? xDD

Lo importante son los juegos! esperemos que esos estudios empiecen a dar sus frutos, por que juegos hay para aburrir, a mi como siempre se me antojará todo jeje
Sgallego escribió:
chris76 escribió:
euromillón escribió:
No degrades al pobre hombre, su apodo es @chris76 [carcajad]

Jajajaj que mala persona...

Respecto al que dice que teniendo un pc no necesita una xbox pues yo tambien opino todo lo contrario,si tengo una xbox,que encima tiene una relación precio/producto bestial,para que quiero un pc?

Llamarme raro,pero si no es para uso profesional,para que se utiliza un pc hoy dia en casa?

HOMBRE! creia que el único loco era yo pensando eso xD

los TF´s!!! que está pasanso, que está ocurriendo??? xDD

Lo importante son los juegos! esperemos que esos estudios empiecen a dar sus frutos, por que juegos hay para aburrir, a mi como siempre se me antojará todo jeje

si lo que te importa son los juegos y no la potencia, mejor quedate con una super nes, no he visto consola con mejor joyas en su catalogo seguida de PS1, pero ya veo que aqui a nadie, ni le importa la super nes y menos la PSX
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:
kikomanco escribió: [facepalm] retro compatibilidad hasta el infinito y mas allà, software casero, emulacion de otros sistemas, mods ( reshade, poder traducir un juego al castellano que en origen no lo esta, por ejemplo Shenmue 1 y 2) online gratuito, poder jugar con cualquier periferico que tengas en casa, incluso el de consola de cualquier marca y año, siempre sera lo mas potente y avanzado, siempre iras 5 pasos por delante de una consola, actualizar hardware a tu ritmo o gusto.... poder jugar en TV al igual que una consola, con mejor framerate (144hz o mejor resolucion y graficos) lo dejo aqui o quieres mas motivos, luego venis llorando a @N-N que no os gustan las comparaciones de PC vs consola y sois lo primeros en traerla aqui [fiu] eso tiene un nombre y se llama hipocresia
@Mulzani ninguna 2080ti va a 1.55 GHZ lo normal sin ocear ni nada es 1.87 GHZ y si la oceas un pelin, (no mucho) llega sin inmutarse a los 2.0 ghz, la mia llega perfectamente a los 2.05 ghz estaria entonces rozando los 18 Tflops

Son las specs oficiales, en eso Nvidia siempre indica unos números muy bajos, incluso con el boost

pero entonces me estas diciendo que nvidia siempre tira a la baja con los Tflops que tienen sus graficas y en realidad tienen muchisimos mas, por que de 1.55 ghz a 2.0 ghz va un 33% mas de potencia no?

Así es, desde que metieron el boost con las 6xx, las specs siempre han sido muy bajas, como diciendo que no tienen tanta potencia, pero como siempre han subido como la espuma, luego han sido las más potentes.

En cambio, AMD siempre ha ido justa con las frecuencias. Mientras las Nvidia le metías +300/400Ghz respecto a la frecuencia base, AMD sólo lleva unos 150/200... Además el límite en Nvidia es mucho más alto incluso respecto al boost, frente a AMD, es más fácil overclockear una Nvidia sin tocar voltajes, se ha dado el caso, con las HD7970 y R9 290 que tenías que subirle el voltaje a las GPUs para que fueran estables a frecuencias de stock.
@kikomanco Porque lo calcular a 2Ghz LOL? Las RTX 2080 ti tienen una frecuencia de 1545Mhz, es decir; 1,545 x 4352 shading units x 2 = 13-447, es decir, 13,4 Tflos, ahora mira cualquier review cuantos Tflops tiene, y te diran que 13,45.

No se que he dicho mal o que no has comprendido.

PD: Y de calcular a la baja nada, sus graficas de serie tienen 2 velocidades, la RTX 2080 Ti en concreto tiene de base (1350) y turbo (1545) y hacen el calculo con el turbo, asi que encima tiran al pico teorico, pero eso lo hacen TODAS cuidao.

EDIt. AMD en sus ultimos drivers tambien ha metido un modo turbo a sus Navi, pero seria ridiculo hablar de Tflops en dicho modo ya que es poco recomendable tenerlas asi mas que para sacarsela en un benchmark.
kikomanco escribió:
Sgallego escribió:
chris76 escribió:Jajajaj que mala persona...

Respecto al que dice que teniendo un pc no necesita una xbox pues yo tambien opino todo lo contrario,si tengo una xbox,que encima tiene una relación precio/producto bestial,para que quiero un pc?

Llamarme raro,pero si no es para uso profesional,para que se utiliza un pc hoy dia en casa?

HOMBRE! creia que el único loco era yo pensando eso xD

los TF´s!!! que está pasanso, que está ocurriendo??? xDD

Lo importante son los juegos! esperemos que esos estudios empiecen a dar sus frutos, por que juegos hay para aburrir, a mi como siempre se me antojará todo jeje

si lo que te importa son los juegos y no la potencia, mejor quedate con una super nes, no he visto consola con mejor joyas en su catalogo seguida de PS1, pero ya veo que aqui a nadie, ni le importa la super nes y menos la PSX


Esa época la pasé hace muchisiiiimos años ya , para que te voy a engañar la potencia también me atrae de una CONSOLA entre otras cosas, del PC la verdad es que paso, teniendo un sistema Xbox y mas con lo que se nos viene, para qué quiero un PC?
Saludos.
Pues claro, ¡¡cómo no se le ocurrió a nadie!! ¡¡Con overclock se obtiene mayor rendimiento!!

Una RTX2080TI tiene 1350 MHz de frecuencia base y 1545 MHz de frecuencia Turbo, que multiplicado por sus 4352 cuda cores y las 2 operaciones que pueden realizar por ciclo...........joder, nos da 13,44 TF, debe ser una coincidencia.

Si consigues ponerlo a 3 GHz con refrigeración por nitrógeno líquido, pues........¡¡magia!! ¡¡26,11 TF!! Podemos decir que la RTX2080TI tiene 26 TF.

Me voy a llorar al moderador.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La PlayStation 5 tendría una GPU mucho menos potente que la Xbox Series X: 2304 vs 3584 SPs

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -3584-sps/
Señores, OFFTOPIC de PC gordo, por favor vamos a dejarlo, no quiero empezar a banear.
En Playsetera están muy revolucionados [carcajad]

Ahora DF no tiene credibilidad alguna
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La AMD Radeon RX de alta gama (Navi 21) sería el doble de rápida que una Radeon RX 5700 XT

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... x-5700-xt/
Ozryel escribió:En Playsetera están muy revolucionados [carcajad]

Ahora DF no tiene credibilidad alguna

[qmparto]
Ha estallado la guerra!
PS5Pro es el arma secreta, con dos GPUs, doble consumo, doble calor, doble de ruido y rendimiento deleznables.....pero bien gorda eso sí.
Ozryel escribió:En Playsetera están muy revolucionados [carcajad]

Ahora DF no tiene credibilidad alguna


En el texto de DF. Dicen que sus propias fuentes les hab dado datos similares, y por eso dan bastante credibilidad a los leaks de las pruebas de amd.

Yo creo que es bastante real lo de MS. Y lo de Sony lo tomo por cierto(hay más info), pero cuando cambiaron la directiva de playstation, igual fué por este tema y ahora han cambiado alguna cosa. Quien sabe
Ozryel escribió:En Playsetera están muy revolucionados [carcajad]

Ahora DF no tiene credibilidad alguna

Creo que al inicio del video, Richard dijo que los rumores son difíciles de creer, pero que como no son arquitectos de hardware los asumían como ciertos. Mi inglés es muy limitado, yo entendí eso.

Estoy de acuerdo con DF, las especificaciones que se le otorgan a SeX son muy altas para un precio de 500 euros, el supuesto tope. Claro, que ese tope se puede rebasar existiendo Lockhart, una versión digital y que Microsoft la subvencione....
NosferatuX escribió:...
Y dejo ya el off-topic.

daniel_mallorca escribió:La PlayStation 5 tendría una GPU mucho menos potente que la Xbox Series X: 2304 vs 3584 SPs

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -3584-sps/
Con la de rumores que hay, ahora son a favor de Series X, hace una semana era todo lo contrario... no se yo, mucha diferencia es esa.

daniel_mallorca escribió:La AMD Radeon RX de alta gama (Navi 21) sería el doble de rápida que una Radeon RX 5700 XT

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... x-5700-xt/
Yo diría que un 50% más, no me creo ese +100%, siempre ha sido así, la siguiente generación tiene un +50% de potencia en el mismo segmento que la anterior.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
El chapuzas es loq tiene...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ozryel escribió:En Playsetera están muy revolucionados [carcajad]

Ahora DF no tiene credibilidad alguna

Pues como hace no mucho en este mismo subforo.

Siete años y aún no habéis aprendido nada.
Quién es quién en The Initiative, el estudio de Xbox Series X que sigue fichando empleados de Sony, Rockstar y otras grandes compañías

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/quien-quien-the-initiative-estudio-xbox-series-x-que-sigue-fichando-empleados-sony-rockstar-otros-grandes-estudios

Ojito lo que puede salir de este estudio [+furioso]
SXZ escribió:
Ozryel escribió:En Playsetera están muy revolucionados [carcajad]

Ahora DF no tiene credibilidad alguna

Creo que al inicio del video, Richard dijo que los rumores son difíciles de creer, pero que como no son arquitectos de hardware los asumían como ciertos. Mi inglés es muy limitado, yo entendí eso.

Estoy de acuerdo con DF, las especificaciones que se le otorgan a SeX son muy altas para un precio de 500 euros, el supuesto tope. Claro, que ese tope se puede rebasar existiendo Lockhart, una versión digital y que Microsoft la subvencione....


lo tienes en ingles escrito si vas a su web, por si te es mas comodo que en video ;)

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... k-analysed
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Último aviso, por favor, que no se desvíe más el hilo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los datos hay que pillarlos con pinzas porque bueno el leak por lo visto viene de datos de testeo de AMD filtrados:

"Testing data from AMD recently leaked giving us some hint of the technical make-up of the PlayStation 5 and the Xbox Series X. "

Asi y todo de ser los rumores ciertos, Huang de nVidia podría equivocarse porque la 2080 estaría al alcance del hardware nuevo en algunos juegos....
N-N escribió:Señores, OFFTOPIC de PC gordo, por favor vamos a dejarlo, no quiero empezar a banear.


No era un offtopic de PC, sino ejemplos de como se calcula la potencia de calculo de una GPU y de donde saldrian los 12Tflops de SeriesX. Mucha gente no lo sabe xD
Lo bonito de la competencia y que algunos fanboys no entienden, es que gracias a ella si los specs son al final esos, Sony tendrá que ajustar a 400 si no quiere cederle terreno a Ms, porque habrá una percepción de diferencia de potencia bastante sensible, lockhard si quiere vender tendrá que bajar a los 300 y series X no puede subirse a la parra y separarse demasiado en precio y ajustarse a 500.

Siempre que esto sea cierto y a Sony no le de un ataque de vanidad como en época ps3 y no asuma gastos.

Y si se dan esos precios, me parecen 3 magníficas consolas calidad/precio (aunqe preferiría que ps5 fuera un pepino la verdad).
NosferatuX escribió:
N-N escribió:Señores, OFFTOPIC de PC gordo, por favor vamos a dejarlo, no quiero empezar a banear.


No era un offtopic de PC, sino ejemplos de como se calcula la potencia de calculo de una GPU y de donde saldrian los 12Tflops de SeriesX. Mucha gente no lo sabe xD

Yo mismo no lo sabía y te agradezco mucho la información, pues yo tenía pensando que con overclock una 2080ti cómo mucho tendría 15 tflops, pero para nada los 18 Tflops que me salen haciendo los cálculos, así que por mi parte más que offtopic era curiosidad, pero ya veo que el moderador borra los mensajes por offtopic según de quién venga, por qué más arriba hay más offtopics y no los ha borrado
@marx666

Hombre, es que cuando salió PS3 tenía 2 cosas que tenía que sufragar en la consola, una es el Cell, que tuvo un desarrollo muy costoso y que tenía también un precio bastante alto para su fabricación y, otra, el Blu-Ray, que a la salida de PS3 apenas existían unidades en el mercado y que tenían un alto coste, es más, el Blu-Ray fue una de las causas del retraso en la salida de PS3.

A ver qué nos quieren meter de precio, porque los SSD baratos no son, aunque hayan bajado bastante de precio, pero las supuestas mejoras técnicas del de PS5 respecto a todos hacen que pueda tener un precio muy elevado y, seguramente, para su ampliación deba de usar un formato propietario, si se quiere seguir con la misma experiencia jugable que han anunciado.

@kikomanco

Para mí el off-topic no estaba muy distanciado de lo que es la temática, pues no se estaba hablando de la "Master Race", pero bueno, es cosa de la moderación.
fraku escribió:Quién es quién en The Initiative, el estudio de Xbox Series X que sigue fichando empleados de Sony, Rockstar y otras grandes compañías

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/quien-quien-the-initiative-estudio-xbox-series-x-que-sigue-fichando-empleados-sony-rockstar-otros-grandes-estudios

Ojito lo que puede salir de este estudio [+furioso]


La cosa pinta pero que muy bien :3

Veo que la cosa ha seguido revuelta estos días. Que DF se haya hecho eco de los rumores de 9 y 12 TF es ya otro nivel no? Supongo que esa gente no se hará eco de rumores por las buenas.
Mulzani escribió:@marx666

Hombre, es que cuando salió PS3 tenía 2 cosas que tenía que sufragar en la consola, una es el Cell, que tuvo un desarrollo muy costoso y que tenía también un precio bastante alto para su fabricación y, otra, el Blu-Ray, que a la salida de PS3 apenas existían unidades en el mercado y que tenían un alto coste, es más, el Blu-Ray fue una de las causas del retraso en la salida de PS3.


Y de ahí la vanidad de sony, sacar un trasto prácticamente igual de potente que la competencia, a mayor precio, sin juegos y un año después. Y supongo que ha aprendido. Y entiendo que Ms también de esta gen que se va.

@kepacha clickbait del bueno.
@kikomanco

Ha puesto un mensaje que habéis obviado, aún así, en lugar de banearos, sólo he borrado los mensajes incluso después de haberlo avisado antes de vuestros posts.
N-N escribió:@kikomanco

Ha puesto un mensaje que habéis obviado, aún así, en lugar de banearos, sólo he borrado los mensajes incluso después de haberlo avisado antes de vuestros posts.

Yo había posteado antes de ver tu mensaje por qué le estaba contestando al post del otro compañero, que por cierto no sé lo has borrado y era tan offtopic cómo el mío, pero aquí acaba por mi parte esto, si hay doble vara de medir en este foro pues de aquí en adelante voy a postear por aquí lo justo
Brugge09 escribió:
_Jesu_ escribió:Yo sigo diciendo que la diferencia son los juegos. Siempre.


Totalmente. Tengo ganas de empezar a ver los resultados de la compra de estudios, y esa inversión en Xbox Game Studios, sobre todo lo nuevo de The Initiative. Me imagino que en los próximos meses ya se verán cosas.

Los AAA importantes ya se están dejando ver estos últimos 13 meses con gears 5 y horizon 4 y sus dos expansiones,ahora faltan más juegos así, dos o 3 de ese nivel al año. Compaginado con juegos como ori, gear tactics o bleding edge
yo le auguro a MS una generación muy buena con la pintaza de los estudios
@marx666 vale, si que se han hecho eco por las buenas y se han sacado el artículo XxD
ForzaThor escribió:yo le auguro a MS una generación muy buena con la pintaza de los estudios


Veremos si cuando lleguen se valoran positivamente en general o se tira de copy-paste, poca originalidad, no innova o más de lo mismo.

Que aquí todos ya sabemos como funciona esto.
Pues yo si la consola barata mueve los mismos juegos al mismo framerate pero a menos resolución no me lo pienso. Siempre he pensado que los 4K son un desperdicio de recursos que estarían mejor invertidos en mejorar la calidad de imagen en otros aspectos.

Sobre las ventas, por experiencia, en este país si un padre le dice al crío que va a comprar una Xbox, el chaval lo manda a tomar por culo. Los críos quieren lo que tienen sus amigos, tenga 12 o 2 teraflops.
Y si el rumor de que son parejas con ps5 un poco por delante era porque estaban comparando ps5 con lockart y Microsoft se estaba guardando scarlet hasta los game awards a desarrolladores tambien ¿?


Mae mía esa pre-alpha. [ayay]
TCR escribió:


Mae mía esa pre-alpha. [ayay]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MutantCamel escribió:Pues yo si la consola barata mueve los mismos juegos al mismo framerate pero a menos resolución no me lo pienso. Siempre he pensado que los 4K son un desperdicio de recursos que estarían mejor invertidos en mejorar la calidad de imagen en otros aspectos.

Sobre las ventas, por experiencia, en este país si un padre le dice al crío que va a comprar una Xbox, el chaval lo manda a tomar por culo. Los críos quieren lo que tienen sus amigos, tenga 12 o 2 teraflops.

Pues entonces tu consola no es ps5, sino xbox lockhart no?
TCR escribió:https://twitter.com/NVIDIAGeForceUK/status/1211617057890095104?s=19

Mae mía esa pre-alpha. [ayay]


Hostia puta!!! :O :O :O
SXZ escribió:Pensaba que iban a sacar una consola normal y otra recortada, estos últimos rumores apuntan a una consola normal y otra tocha. Sony puede hacer perfectamente lo mismo.

Vamos, que todo el mundo comparaba SeX con PS5, cuando su rival natural parece ser Lockhart.


No, lockhart es una consola pensada para jugar a 1080p, y sin disco óptico. Es decir, una versión por debajo de la xbox x.

PS5 no es una consola pensada para jugar a 1080p, sino al máximo del estandar de su generación. La supuesta Ps5 pro sería una consola por encima de ps5.

No tiene sentido que sony saque dos PS5 para el mismo segmento de negocio y al mismo tiempo.
Señor Ventura escribió:
SXZ escribió:Pensaba que iban a sacar una consola normal y otra recortada, estos últimos rumores apuntan a una consola normal y otra tocha. Sony puede hacer perfectamente lo mismo.

Vamos, que todo el mundo comparaba SeX con PS5, cuando su rival natural parece ser Lockhart.


No, lockhart es una consola pensada para jugar a 1080p, y sin disco óptico. Es decir, una versión por debajo de la xbox x.

PS5 no es una consola pensada para jugar a 1080p, sino al máximo del estandar de su generación. La supuesta Ps5 pro sería una consola por encima de ps5.

No tiene sentido que sony saque dos PS5 para el mismo segmento de negocio y al mismo tiempo.


Dice eso porque según el último rumor en vigor (hoy toca play por encima seguro) Lockhart tiene 8.6 Tetaflops lo que la hace rival de Play5 ya que según ese mismo rumor esta tiene 9.2 Tetaflops.
MutantCamel escribió:Pues yo si la consola barata mueve los mismos juegos al mismo framerate pero a menos resolución no me lo pienso. Siempre he pensado que los 4K son un desperdicio de recursos que estarían mejor invertidos en mejorar la calidad de imagen en otros aspectos.

Sobre las ventas, por experiencia, en este país si un padre le dice al crío que va a comprar una Xbox, el chaval lo manda a tomar por culo. Los críos quieren lo que tienen sus amigos, tenga 12 o 2 teraflops.


Eso está claro, pero en algún momento hay que intentar revertir esa situación. Las redes son la mejor forma de dar a conocer una consola y de SeriesX se va a hablar más y mejor que de ONE, de hecho DF ya está empezando a cambiar.
________

Por cierto este hilo está dentro del subforo "Xbox ONE", supongo que saldrá de aquí y tendrá el suyo propio o unificarán 360/ONE/SERIES X en uno........@N-N que teneis pensado?
TCR escribió:


Mae mía esa pre-alpha. [ayay]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Leí en éste mismo hilo que RDNA es más eficiente de GCN 2.0, imagino que en bruto serán 4TF, de ser así ¿para qué tendrían dos consolas tan parecidas a la vez? ¿cuánto tiempo convivirá One con la nueva Xbox? ¿mantendrán One X junto a Scarlett? No entiendo lockhart si ya está One X, sé que tendrán mucha diferencia por el SSD, pero en gráficos se ve muy a la par, a pesar del nuevo soc.

No lo entiendo, es como si entre un Mustang EcoBoost V6 y el Coyote V8 aspirado, Ford presentara una motorización 5L entre las ya mencionadas ¬_¬

¿One X seguirá viva junto a Lockhart? ó ¿Lockhart será como el iPhone SE que era un iPhone 6S por dentro, pero por fuera un 5S?

Sé que aún no hay nada oficial, pero me gustaría conocer sus opiniones, les veo entendidos en el tema. [beer]
TCR escribió:


Mae mía esa pre-alpha. [ayay]

He hecho fotos desde un avión que se ven peor que este juego.

Sólo diré eso.
Kurosawa42 escribió:¿Conoceis algun móvil Samsun/Apple/ Ordenador top que lancen nuevo ,que valga igual o menos que el modelo anterior? Siento decirlo,pero esto ha venido también al mundo de las consolas,no solo fraccionar modelos, renovación mas rápida...los precios... Eso es lo que tienen tambien en común todos estos "aparatitos", ya se vera.

Repito , ojala me equivoque pero lo dudo muchisimo.

Saludos jugones y feliz 2020 para todos.


Opino igual. La Serie X va a ser un monstruo, y como monstruo que es, no va a costar 500 euros, y vendrá la gente llorando luego...
Como se vea así el Flight Simulator en la Xbox...... Madre del amor hermoso. Demo jugable del mismo en todos los centros comerciales con el logotipo "Incluído en Game Pass". Lo mismo así venden más.

Joé, esque:
- ¿Microsoft Flight Simulator?
- ¿Hellblade II?
- Halo Infinity
- ¿Forza?

Con que saquen eso en 2020-2021, ya serían 4 buenos pepinos/AAA el primer año, incluído en Game Pass. Sumadle todo lo demás de Microsoft Game Studios + juegos thirds party que incluyan en el Game Pass + Ori II.

Complicado hacerlo mejor el primer año de una nueva generación, ¿no?
Me hace gracia que en 2013, se mofaban con comentarios hacia a Xbox one que si era un Vhs, que si 720p. Que si los 1,3 tflops frente a los 1,8tlfops...

Microsoft en 2013 sacó de salida juegazos exclusivos por encima a los de Sony.

La consola de salida lo primero que hicieron los medios fue que en cada juego que iba saliendo, publicar una y otra vez a que resolución iba cada juego en el titular.
Era como, mirar, lo importante es la resolución. Ni Dead rising 3, ni ryse, ni forza 5, ni D4.
No no, que miren que Xbox one va a 720p o 900p.

Todo eso repercutió muy y mucho en las ventas.

Y los comentarios tirando mierda a la consola de microsoft una y otra vez. Que si 50% de diferencia (todo mentira)...

En fin, y ahora....en 2020 hablan esos de que la potencia no es importante? No será que les jode ahora este tipo de noticias? Y sacan ahora que si Xbox no tiene exclusivos. Pues anda que no he disfrutado yo ya de unos cuantos.

Y vamos que la mayoría de videojuegos son Multi.

Por no decir del desconocimiento que tiene esta gente sobre los videojuegos que van a venir a xbox de forma exclusiva.

Lo que quiero decir que para estos personajes es buscar cualquier cosa para seguir tirando mierda. Si no es la potencia son los juegos. Y si no son los juegos es la potencia. Si no es nada de eso es el mando con pilas. Si no nada de lo anterior es que Microsoft quiere dominar el mundo.

Con el gamepass. La potencia y los videojuegos exclusivos que ya se van anunciando. No se puede hacer mejor
204025 respuestas