XBOX Series X

joshicko escribió:El año acaba de empezar y el anuncio de Sony invitando a ver el CES hace indicar que tendremos presentación y por supuesto movimiento por parte de Sony.

Mantengamos las espectativas y tal, pero se antoja un año de lucha por el marketing apabullante.

A ver como evoluciona el año y los movimientos de las 2 grandes.

Tengo ganas de ver lo que son capaces las nuevas consolas.

Parece que habrá presentación y más cuando Cory Barlog anunció en Twitter que estará presente en el CES por primera vez.
joshicko escribió:El año acaba de empezar y el anuncio de Sony invitando a ver el CES hace indicar que tendremos presentación y por supuesto movimiento por parte de Sony.

Mantengamos las espectativas y tal, pero se antoja un año de lucha por el marketing apabullante.

A ver como evoluciona el año y los movimientos de las 2 grandes.

Tengo ganas de ver lo que son capaces las nuevas consolas.

Ten en cuenta que Sony es fabricante de televisores, altavoces, equipos de sonido y cámaras de fotos por lo que una invitación al CES (Consumer Electronic Show) no significa que tenga que haber nada de PS5.

Ojalá que si haya algo, para que haya más salseo y tengamos más cosas de las que hablar hasta el siguiente movimiento de Microsoft y así sucesivamente hasta el E3 y posteriormente hasta el lanzamiento de las consolas pero no sé yo.
Tom Warren en Resetera (si no me equivoco) ha dicho que tendremos presentación de Series X antes del E3.

No puedo poner imágenes desde el móvil.

Esto sería algo normal, puesto que Microsoft siempre ha enseñado sus consolas antes del E3.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Tom Warren en Resetera (si no me equivoco) ha dicho que tendremos presentación de Series X antes del E3.

No puedo poner imágenes desde el móvil.

Esto sería algo normal, puesto que Microsoft siempre ha enseñado sus consolas antes del E3.


Imagen
Aquaslo escribió:
Gamerlol escribió:Tom Warren en Resetera (si no me equivoco) ha dicho que tendremos presentación de Series X antes del E3.

No puedo poner imágenes desde el móvil.

Esto sería algo normal, puesto que Microsoft siempre ha enseñado sus consolas antes del E3.


Imagen

Gracias
El CES va a estar interesante sobre todo por lo que diga AMD,si encima sony o micro sueltan algo mejor.

Supongo que AMD presentará sus nuevas gamas y dará especificaciones que a su vez servirán para que especulemos que es lo que llevará la nueva X-Box con más criterio y sin pensar en el precio,lo que nos llevará a los 16TF. sin problemas. [Ooooo]

Hago una pregunta para entendidos:

¿Sería técnicamente posible jugar al catálogo de Stem,epic o la plataforma que sea a través de la X-Box?

Ya sé que un acuerdo así entre micro y Steam sería cuasi-imposible pero pregunto por el hecho técnico.
Mj90 escribió:
joshicko escribió:El año acaba de empezar y el anuncio de Sony invitando a ver el CES hace indicar que tendremos presentación y por supuesto movimiento por parte de Sony.

Mantengamos las espectativas y tal, pero se antoja un año de lucha por el marketing apabullante.

A ver como evoluciona el año y los movimientos de las 2 grandes.

Tengo ganas de ver lo que son capaces las nuevas consolas.

Parece que habrá presentación y más cuando Cory Barlog anunció en Twitter que estará presente en el CES por primera vez.


No, van a presentar la app PsNow en sus televisores “progamer” (modo amdgame, freesync 2, ect).
manmartin escribió:La teoría de los dos devkits podría tener sentido, es decir libero lockhart y me guardo la tocha solo para mis estudios propios, de ahí que el de 343 hablara de lockhart cuando no está ni anunciada.
Lo que pasa es que me parece demasiado taimado y preparado para venir de Microsoft, que han demostrado ser y permitidme la expresión unos parguelas.



Han cambiado, ahora son mucho más herméticos, cosa que es lo normal y necesario.

Yo estoy seguro que Sony dejo el E3 por la presión de Microsoft ha ejercido para que no sean siempre los primeros.

Llevan muchos años pidiéndolo y no les hacen caso, y de repente Sony desaparece.

Yo pienso que han presionado está vez fuerte y Sony se ha enfadado y se ha ido.
@dunkam82
Pues si estaría bien que soltaran alguna cosilla aunque fuera pequeña que ultimamente están los 2 hilos bastante interesantes
SCREAM25 escribió:
logeim1924 escribió:Ps5 se puede permitir ser algo peor, porque tiene mas nombre en la mayoría de mercados y después tiene a los youtubers que son los que mejor venden las consolas. Después dentro de 3 años sacan Ps5 Pro y ya tienen la mas potente y se la venden dos veces a muchos y ganan las ventas de los que buscan potencia


Y luego saca Microsoft una más potente justo cuando la salga PS5 Pro, si tienes la ventaja de la potencia en el principio de generación puedes mantenerla a lo largo del tiempo con poco que estudien los movimientos del rival eso no es problema. Pero si te quieres contentar con tu teoría adelante.

Sinceramente no quiero una consola que se quede a medias en todo, que tenga más nombre no me dice nada la verdad. Tengo una Xbox One FAT y ya que doy el salto a la nueva generación quiero hacerlo en condiciones lógicamente.

Al final es muy sencillo habrá gente que se decante por una u otra por los exclusivos que tenga cada una siempre hablando en consolas (que no me venga los de PC a decir que salen todos en PC XD) y por los servicios que les ofrezcan.

Me hace gracia que penséis en una ps5 pro y que lo pongáis en este hilo como si fuera multiplataforma, parece que no ha gustado mucho los últimos rumores sobre las especificaciones. En resetera estarán que echan humo imagino.

No digo lo contrario, pero hay ya pueden subir precios ya tienen sus consolas vendías. Con PS4 Pro y One X ya se ha visto que pasa esto, esta muy bien el plan de micro a mi me encanta que saquen consolas asi, pero si quieren publico deben comprar a los youtubers como en su día hicieron con x360 aprovechando el cod, y como ha echo lo mismo PS4. Y una buena publicidad, aunque en esto les veo ya mejor
Luzbel_bcn escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:El año acaba de empezar y el anuncio de Sony invitando a ver el CES hace indicar que tendremos presentación y por supuesto movimiento por parte de Sony.

Mantengamos las espectativas y tal, pero se antoja un año de lucha por el marketing apabullante.

A ver como evoluciona el año y los movimientos de las 2 grandes.

Tengo ganas de ver lo que son capaces las nuevas consolas.

Parece que habrá presentación y más cuando Cory Barlog anunció en Twitter que estará presente en el CES por primera vez.


No, van a presentar la app PsNow en sus televisores “progamer” (modo amdgame, freesync 2, ect).


Y para eso va Cory Barlog?

Sigo pensando que puede ser algo de ps5 sinceramente.
Gamerlol escribió:Tom Warren en Resetera (si no me equivoco) ha dicho que tendremos presentación de Series X antes del E3.

No puedo poner imágenes desde el móvil.

Esto sería algo normal, puesto que Microsoft siempre ha enseñado sus consolas antes del E3.


Lo esperado, sino en el E3 no hay tiempo para juegos y mas ahora que vienen tan cargaditos.
@logeim1924 y convencer a los padres que regalen a sus hijos la consola con más teraflops aunque sea más cara.

Yo no voy a convencer a mi hermano que le compre a su hijo la Xbox Series X aunque (como dicen) pague +100€ que la otra, puede tener 4 juegos con el gold, puede jugar a las anteriores por la retrocompatibilidad, puede pillar rebaja en el gamepass, ect ect, eso lo tiene que hacer micro y espero que tengan dinero ahorrado para el marketing para explicar todas estas cosas. Espero que salga la Longaniza esa más barata que la serie X, sino lo del lanzamiento de la One será anecdótico.

@Mj90 Que respete a sus seguidores de PlayStation y que si tiene que anunciar algo que sea en una Xperience o algo así, no es una feria de este tipo. Yo creo que va para eso, y en la xperience de febrero que hagan los deberes bien delante de su seguidores. Lo único que puedo esperar relacionado con las futuras consolas, es ver dentro de 3 días en esta feria, que amd muestre su rt.
Mira que llevo tiempo pensando que no pillaré ninguna de salida, pero es que cada vez que leo algo y se acerca la fecha, el hype me invade [mad] [facepalm]
Yo creo que Microsoft se liará la manta a la cabeza y volverá a sacar un producto TOP como fue la 360 en su día. Una compañía así de potente y con el orgullo herido es un peligro para nuestras carteras [+risas] . Por eso mismo estoy hypeado, porque creo que sacarán una auténtica bestia.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Tom Warren en Resetera (si no me equivoco) ha dicho que tendremos presentación de Series X antes del E3.

No puedo poner imágenes desde el móvil.

Esto sería algo normal, puesto que Microsoft siempre ha enseñado sus consolas antes del E3.


Lo esperado, sino en el E3 no hay tiempo para juegos y mas ahora que vienen tan cargaditos.


Efectivamente. Ya se intuía por la razón que comentas. El e3 va a ser games, games, games. Como los dos o tres últimos.
Un condemned 3 sería la polla como juego de salida.

El primero en el lanzamiento de 360 fue una experiencia verdaderamente next gen
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mira que llevo tiempo pensando que no pillaré ninguna de salida, pero es que cada vez que leo algo y se acerca la fecha, el hype me invade [mad] [facepalm]
Yo creo que Microsoft se liará la manta a la cabeza y volverá a sacar un producto TOP como fue la 360 en su día. Una compañía así de potente y con el orgullo herido es un peligro para nuestras carteras [+risas] . Por eso mismo estoy hypeado, porque creo que sacarán una auténtica bestia.

Si MS consigue lo que consiguió con X360 en su día, será una clara remontada y tendremos una competencia perfecta entre ambas compañías. Al final, si una sobrepasa a la otra, la primera se relaja, o no apuesta todo lo que debería en el desarrollo de AAA buenos.

Imagen

Lo que a nadie nos beneficia, es que PS4 haya vendido más del doble que XBO. Y aquí no hay discusión. Mi opinión personal es que esta evolución será progresiva, no va a empezar dominando XBO porque dudo que saque de inicio tanta artillería. Ahora, como siga con el Gamepass en esta dirección, y los nuevos estudios empiecen a dar sus frutos, Sony lo va a pasar muy mal, recordemos que el único servicio que ofrece es Plus, y eso tiene los días contados. La gente no quiere pagar por un juego random, quiere pagar un X al mes, y tener un pedazo de catalogo, como es el del Gamepass. Sony lo tiene muy difícil para igualar eso, y debe meter mucha pasta. Y nadie se está parando a pensar en esto, pero MS le está preparando el pastel a Sony de forma indirecta y muy muy agresiva, cuando saquen la oferta de turno por la salida de XBSX y esté el Gamepass a 1 euro, con titulos como Gears, Outer Worlds, todos los Final Fantasy, The Witcher 3...a ver que coño hace Sony ofreciendo 0 en su consola.
Luzbel_bcn escribió:@logeim1924 y convencer a los padres que regalen a sus hijos la consola con más teraflops aunque sea más cara.

Yo no voy a convencer a mi hermano que le compre a su hijo la Xbox Series X aunque (como dicen) pague +100€ que la otra, puede tener 4 juegos con el gold, puede jugar a las anteriores por la retrocompatibilidad, puede pillar rebaja en el gamepass, ect ect, eso lo tiene que hacer micro y espero que tengan dinero ahorrado para el marketing para explicar todas estas cosas. Espero que salga la Longaniza esa más barata que la serie X, sino lo del lanzamiento de la One será anecdótico.

@Mj90 Que respete a sus seguidores de PlayStation y que si tiene que anunciar algo que sea en una Xperience o algo así, no es una feria de este tipo. Yo creo que va para eso, y en la xperience de febrero que hagan los deberes bien delante de su seguidores. Lo único que puedo esperar relacionado con las futuras consolas, es ver dentro de 3 días en esta feria, que amd muestre su rt.


Ya saldremos de dudas en unos días.
No consigo conectarme al live.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pixel GeeK escribió:No consigo conectarme al live.


@Pixel GeeK Por que no???
Mj90 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Mj90 escribió:Parece que habrá presentación y más cuando Cory Barlog anunció en Twitter que estará presente en el CES por primera vez.


No, van a presentar la app PsNow en sus televisores “progamer” (modo amdgame, freesync 2, ect).


Y para eso va Cory Barlog?

Sigo pensando que puede ser algo de ps5 sinceramente.

Cory no dice ni que vaya a estar en el evento de sony, más bien va a ver tecnología. Pero igual dicen algo de ps5. A saber....
daniel_mallorca escribió:
Pixel GeeK escribió:No consigo conectarme al live.


@Pixel GeeK Por que no???


Pues no lo sé. He probado también poniendo como punto wifi el móvil y tampoco. En la PS4 y la switch si conecta. Por eso me he quedado en duda.
Pixel GeeK escribió:
daniel_mallorca escribió:
Pixel GeeK escribió:No consigo conectarme al live.


@Pixel GeeK Por que no???


Pues no lo sé. He probado también poniendo como punto wifi el móvil y tampoco. En la PS4 y la switch si conecta. Por eso me he quedado en duda.

Cuanto tengas dudas con eso, siempre puedes consultar el estado de los servicios aquí: https://beta.support.xbox.com/xbox-live-status
forajidox escribió:El CES va a estar interesante sobre todo por lo que diga AMD,si encima sony o micro sueltan algo mejor.

Supongo que AMD presentará sus nuevas gamas y dará especificaciones que a su vez servirán para que especulemos que es lo que llevará la nueva X-Box con más criterio y sin pensar en el precio,lo que nos llevará a los 16TF. sin problemas. [Ooooo]

Hago una pregunta para entendidos:

¿Sería técnicamente posible jugar al catálogo de Stem,epic o la plataforma que sea a través de la X-Box?

Ya sé que un acuerdo así entre micro y Steam sería cuasi-imposible pero pregunto por el hecho técnico.

Actualmente PS4 puede ejecutar gran parte del catálogo de steam a través de steam, entre esos juegos se encuentran devil may cry 5, shadow of the tomb raider y otros más, espero haberte respondido con esta pregunta.
Todo eso esta muy bien, pero como afecta al pueblo gorgonita, digo, que pinta aqui xD
@goku593 el servicio de MSFT es superior al de Sony, y claro que Micro se la puede jugar y hacer una apuesta como la que comentas, es una opción. Pero las empresas están para ganar dinero. Y MSFT en ese sentido es una gran empresa que suele hacer las cosas bien y de forma responsable. Quiero decir, todo ese gran servicio del que dispone MSFT cuesta dinero, mucho dinero, ofrecerlo gratis no solo puede tener resultados contrarios a los deseados sino que puede acabar muy mal. No sería la primera empresa en pretender ganar mercado a costa de asumir ese tipo de riesgo con los márgenes y terminar desapareciendo. MSFT tiene un colchón enorme de dinero, pero sus accionistas quieren que dicho colchón se maneje de forma racional y con sentido. MSFT no necesita hacer locuras con su división de videojuegos, y honestamente no creo que las haga. Si pretende luchar con Sony tiene que hacerlo por el camino que ya ha emprendido. Un gran servicio y empezar a ofrecer IPs propias de gran calidad. Los experimentos a costa del dinero de los accionistas no van a ser bien recibidos nunca.
Luzbel_bcn escribió:@logeim1924 y convencer a los padres que regalen a sus hijos la consola con más teraflops aunque sea más cara.

Ya te digo, que la consola que presentaron, no esta pensada para que el padre le compre la consola al niño, esa consola esta pensada para el padre y su salón con su gran tele, quitemonos de la cabeza ya el concepto consola=juguete para el niño! Quien tiene el poder adquisitivo para gastar en juegos o servicios?
@goku593 Yo que me acabo de pillar la One X en una oferta, he probado el gamepass y me parece la ostia. Aparte de que me he sacado 17 meses por 45€ de GPU, que es la bomba es que el catalogo de juegos que tiene comparado con el psnow me parece soberbio. Hay autenticos juegazos y casi medio novedades incluidas en el mismo, y muy cuidado en todos los generos incluyendo indies de calidad. Vamos que hay pocos juegos que digas, "este es una mierda de relleno". Y para rematar me incluye tambien el mismo gamepass en PC por el mismo precio.

Con esto no tengo interés ahora mismo en comprar ningun juego en físico, fijate si es así que estoy devolviendo lo que pille de BF para ps4 porque ya está en gamepass...

Asi pues de cara al futuro ahora mismo cuando tenga que cambiar si esto sigue igual me decantaré por la series X, aunque no va a ser de salida, esperaré a que tenga bastante contenido que no puedo jugar en la one X y de paso evitar posible problemas o fallos de las primeras versiones.

@SaaMTricK Es que el padre de ahora tambien juega ala consola. Yo a las niñas le stengo pillada la switch y les encanta (Y a mi tambien por cierto). Pero mi xbox/ps4 no les llama demasiado.
Donde hay más niños rata?
Pues eso.
A ver si en próximo Inside dan info aunque no sena datos técnicos ni precios,quizás detalles del mando ,que se vea físicamente ,confirmen o desmientan las posibles versiones...por creo que toda info la soltaran en el E3 ya que sony también ira con su consola.

¿cuando es el próximo inside?
SaaMTricK escribió:
Luzbel_bcn escribió:@logeim1924 y convencer a los padres que regalen a sus hijos la consola con más teraflops aunque sea más cara.

Ya te digo, que la consola que presentaron, no esta pensada para que el padre le compre la consola al niño, esa consola esta pensada para el padre y su salón con su gran tele, quitemonos de la cabeza ya el concepto consola=juguete para el niño! Quien tiene el poder adquisitivo para gastar en juegos o servicios?

Quien tiene el tiempo para invertir horas en la consola el niño o el adulto?
Por lo que quien va a producir les más dinero?
Yo por ejemplo tengo claro que mas de 300e no me gasto en una consola porque para 4-6h como mucho que le doy al mes no me sale a cuenta. Cuando tenía 14 jugaba eso cada día las consolas si me salían rentables
Lammothh escribió:Donde hay más niños rata?
Pues eso.

niños ratas los hay en todas las plataformas, PC incluido, asi que hablar de niños ratas en generico es un error, en PS4 habra mas niños ratas por que tambien dobla en usuarios a xbox one
Parece que no hay mucho padre aquí, si un niño dice que quiere una xbox x, lo hace tan insistentemente que te aseguro que, ni aún no sabiendo de consolas, le compras una one x, una lockhart o una ps5. Esos que compran una consola a un familiar sin tener ni idea del producto no son tantos, los que abundan son aquellos que compran específicamente un determinado "juguete" debido a la insistencia del nene. Para que eso ocurra, que el niño pida algo específicamente, hay que crear demanda y no hay otra manera de crearla si no con publicidad masiva, tanto en internet como en tv, vallas o eventos lúdicos.
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Donde hay más niños rata?
Pues eso.

niños ratas los hay en todas las plataformas, PC incluido, asi que hablar de niños ratas en generico es un error, en PS4 habra mas niños ratas por que tambien dobla en usuarios a xbox one


Exacto, en que ciudad es posible que hayan mas delincuentes, en una ciudad de 44 mil habitantes o en una de 102 mil? Pues eso [carcajad]

El ejemplo claro es PS3/360 donde las 2 prácticamente habían vendido lo mismo y el porcentaje de ratas en Xbox 360 no tenía nada que envidiar a PS3.

Cuanto mas usuarios tenga una consola, mas variedad de jugadores hay y por lo tanto mas ratillas habrá [jaja]
Niños rata no sé dónde habrá más, pero al menos en España la edad media de los usuarios de Xbox parece muy superior a la de ps4. Que no quita que haya mucho adulto rata que también existen, pero es así.

Conozco ya dos casos de padres con hijos que por insistencia del niño le han comprado la ps4 teniendo una X en casa, ningún caso al revés.
ejavi escribió:A ver si en próximo Inside dan info aunque no sena datos técnicos ni precios,quizás detalles del mando ,que se vea físicamente ,confirmen o desmientan las posibles versiones...por creo que toda info la soltaran en el E3 ya que sony también ira con su consola.

¿cuando es el próximo inside?


Pues ahora me da que toca mover ficha a Sony, en el CES harán lo mismo que Microsoft, enseñar algo, que yo apuesto a que enseñarán el mando y dirán algún dato por encima. Si presentan la consola en enero estarán mostrando sus cartas demasiado pronto.

En cuanto al E3 no creo que ninguna vaya a presentar la consola allí, harán un evento propio en la fecha que más les convenga y aprovecharan el E3 para juegos, servicios y demás.
En mi opinión, el inicio de generación debería ser bastante titubeante para Plei y Xbox. Mis sobrinos son usuarios de Plei, casi exclusivamente por el Fortnite y ni siquiera saben que se vienen nuevas consolas. Mientras toda esta gente pueda seguir jugando a ese juego en sus consolas, les costará dar el salto. (Por cierto que lástima que tu sobrino venga a tu casa y tenga a su alcance todo el catálogo del game pass y lo único que quiera es que le instales el Fortnite)

En este sentido, puede que Xbox parta con una ligera ventaja porque a muchos nos tiene atados con el game pass por los siglos de los siglos. Aunque también es verdad que hay soniers acérrimos que se comprarán la nueva consola sí o sí. En cualquier caso va a estar interesante.
logeim1924 escribió:
SaaMTricK escribió:
Luzbel_bcn escribió:@logeim1924 y convencer a los padres que regalen a sus hijos la consola con más teraflops aunque sea más cara.

Ya te digo, que la consola que presentaron, no esta pensada para que el padre le compre la consola al niño, esa consola esta pensada para el padre y su salón con su gran tele, quitemonos de la cabeza ya el concepto consola=juguete para el niño! Quien tiene el poder adquisitivo para gastar en juegos o servicios?

Quien tiene el tiempo para invertir horas en la consola el niño o el adulto?
Por lo que quien va a producir les más dinero?
Yo por ejemplo tengo claro que mas de 300€ no me gasto en una consola porque para 4-6h como mucho que le doy al mes no me sale a cuenta. Cuando tenía 14 jugaba eso cada día las consolas si me salían rentables

Pues seguramente tu no seras el publico objetivo de la consola presentada. Pero mucha gente como yo y mis amigos que hemos pasado ya de los 40 años, y jugamos a lo mejor 10h a la semana, no compramos este tipo de consolas para los peques, es mas, aprovechamos para jugar cuando ellos no están delante, y exprimir esos momentos al máximo. Y claramente ya por diseño esta consola va enfocada mas a este tipo de gente, y ya te digo que económica esta consola no sera.
A parte de que un niño de hoy en día, puede estar mas horas jugando, pero no salen de el mismo juego durante meses.
gicafa escribió:En mi opinión, el inicio de generación debería ser bastante titubeante para Plei y Xbox. Mis sobrinos son usuarios de Plei, casi exclusivamente por el Fortnite y ni siquiera saben que se vienen nuevas consolas. Mientras toda esta gente pueda seguir jugando a ese juego en sus consolas, les costará dar el salto. (Por cierto que lástima que tu sobrino venga a tu casa y tenga a su alcance todo el catálogo del game pass y lo único que quiera es que le instales el Fortnite)

En este sentido, puede que Xbox parta con una ligera ventaja porque a muchos nos tiene atados con el game pass por los siglos de los siglos. Aunque también es verdad que hay soniers acérrimos que se comprarán la nueva consola sí o sí. En cualquier caso va a estar interesante.


Tengo dos amigos con PS4 a los que les voy pasando fotos de lo que va entrando en gamepass y se mueren de envidia, uno incluso está intentando vender la suya para pasarse a Xone, a estas alturas.

Con esa publicidad juega MS, un poco como Amazon, da buen servicio que tus usuarios ya te darán buena publicidad.

Yo con gamepass hasta diciembre 2021 muy cara ha de salir para que no caiga de salida.

Y lo de la retrocompatibilidad total es un puntazo del que poco se habla. Me he pillado en oferta el pack black OPS 3 con el DLC de zombies chronicles.
Juego "antiguo" que ya no se juega, pero con mi hermano siempre echamos unos zombies lo poco que coincidimos.
Comprarlo sabiendo que da igual el cambio de consola, que siempre tendré Kino Der Toten ahí para esas 4 o 5 reuniones anuales, no tiene precio
Beijing49 escribió:@goku593 el servicio de MSFT es superior al de Sony, y claro que Micro se la puede jugar y hacer una apuesta como la que comentas, es una opción. Pero las empresas están para ganar dinero. Y MSFT en ese sentido es una gran empresa que suele hacer las cosas bien y de forma responsable. Quiero decir, todo ese gran servicio del que dispone MSFT cuesta dinero, mucho dinero, ofrecerlo gratis no solo puede tener resultados contrarios a los deseados sino que puede acabar muy mal. No sería la primera empresa en pretender ganar mercado a costa de asumir ese tipo de riesgo con los márgenes y terminar desapareciendo. MSFT tiene un colchón enorme de dinero, pero sus accionistas quieren que dicho colchón se maneje de forma racional y con sentido. MSFT no necesita hacer locuras con su división de videojuegos, y honestamente no creo que las haga. Si pretende luchar con Sony tiene que hacerlo por el camino que ya ha emprendido. Un gran servicio y empezar a ofrecer IPs propias de gran calidad. Los experimentos a costa del dinero de los accionistas no van a ser bien recibidos nunca.



Completamente de acuerdo en todo tu argumento, pero creo que el factor diferenciador en este contexto es, precisamente, la diversificación de MS. Con esto, lo que quiero decir es que MS tiene un amplísimo mercado que lleva años liderando, y no solamente en forma del SO, que también, si no en programas, PCs, aplicaciones y eso hace que el colchón económico que comentas, de forma muy simplificada advierto, esté a años luz de Sony, y esto es así, MS puede permitirse inversiones económicas en su división de gaming que la competencia no podría. Y aquí viene la segunda parte de mi comentario. MS, tras el final de esta generación debería saber bien cual es su sitio, y digo debería porque es bastante difuso el cómo van a afrontar la siguiente generación; por un lado han apostado por el Gamepass, que es evidente que les está saliendo bien, pero no sabemos como va a funcionar cuando dejen de existir estas ofertas, y cueste el precio completo y haya que pagarlo junto al Gold o no, aquí solamente toca esperar para ver como lo abordan. Pero es que por otra parte, Phil Spencer ya hizo pública la compra de una gran cantidad de estudios de desarrollo, lo que se traduce en exclusivos, y lo que hace evidenciar que MS pueda apostar no solamente por el GP, si no por los exclusivos, los cuales, y aquí viene el problema, incluirá con el GP...lo que se traduce en mucha más inversión económica, porque están pasando de cobrar por un servicio online (Gold) y además por los juegos AAA, a cobrar solo por un servicio online que incluye estos títulos...¿Cómo se terminará abordando todo esto?

Desde mi punto de vista el GP, en próxima generación, dejará de ser viable en el formato actual, y lo más probable es que evolucione en un GP Premium que incluya los AAA, y un GP normal que no los incluya, y más barato. Y aquí habrá que sumar online o no, ¿Te compensará pagar más de 20 euros al mes solamente de servicios de MS? Yo empiezo a verlo caro y poco atractivo, pero tocará esperar.

Y con respecto a Sony, el problema es todavía más grande. Ya que, no solamente no ofrecen ningún servicio como el GP, si no que el servicio que ofrecen (Plus) está más que obsoleto, y la gente no va a pasar por caja otra generación más, y eso es así. Hoy día no hay excusa (ni antes) para pagar por jugar online, y mucho menos recibir juegos, que la mayoría de las veces no quieres o prefieres otros, o al menos, una biblioteca para ti (Gamepass). Así qué, me da que o Sony evoluciona el Plus a un nuevo concepto, ofreciendo sus títulos exclusivos de PS4 por, no sé, ¿15 euros al mes? Así como títulos de otras compañías a modo de GP, o la hostia que se va a pegar es fina.

Lo que está claro, es que a Sony, le debería dar miedo que la gente valore la opción de: por un lado pillarte una PS5 por 500 euros junto a un solo juego que te cueste 70 euros, más otros 60 del Plus de un año = más de 600 euros. O que se vayan a MS y que la compra inteligente sea: 500 euros, más 1 euro y una biblioteca de más de 100 títulos... ACOJONA.
gicafa escribió:En mi opinión, el inicio de generación debería ser bastante titubeante para Plei y Xbox. Mis sobrinos son usuarios de Plei, casi exclusivamente por el Fortnite y ni siquiera saben que se vienen nuevas consolas. Mientras toda esta gente pueda seguir jugando a ese juego en sus consolas, les costará dar el salto. (Por cierto que lástima que tu sobrino venga a tu casa y tenga a su alcance todo el catálogo del game pass y lo único que quiera es que le instales el Fortnite)

En este sentido, puede que Xbox parta con una ligera ventaja porque a muchos nos tiene atados con el game pass por los siglos de los siglos. Aunque también es verdad que hay soniers acérrimos que se comprarán la nueva consola sí o sí. En cualquier caso va a estar interesante.


Coño precisamente ha estado mi primo de 15 años en casa con mis tíos 1 semana, se ha traído su ps4 pro con la que solo juega al Fornite y al Nba-Fifa de cada año. Y le he dejado mi One X y se ha pegado un vicio al Horizon 4 del carajo, muy poco le he visto en el Fornite.

Entre eso y que su ps4 pro es de las primeras y que es un reactor, se ha ido encantado con la One X.
WyrmCule escribió:
gicafa escribió:En mi opinión, el inicio de generación debería ser bastante titubeante para Plei y Xbox. Mis sobrinos son usuarios de Plei, casi exclusivamente por el Fortnite y ni siquiera saben que se vienen nuevas consolas. Mientras toda esta gente pueda seguir jugando a ese juego en sus consolas, les costará dar el salto. (Por cierto que lástima que tu sobrino venga a tu casa y tenga a su alcance todo el catálogo del game pass y lo único que quiera es que le instales el Fortnite)

En este sentido, puede que Xbox parta con una ligera ventaja porque a muchos nos tiene atados con el game pass por los siglos de los siglos. Aunque también es verdad que hay soniers acérrimos que se comprarán la nueva consola sí o sí. En cualquier caso va a estar interesante.


Tengo dos amigos con PS4 a los que les voy pasando fotos de lo que va entrando en gamepass y se mueren de envidia, uno incluso está intentando vender la suya para pasarse a Xone, a estas alturas.

Con esa publicidad juega MS, un poco como Amazon, da buen servicio que tus usuarios ya te darán buena publicidad.

Yo con gamepass hasta diciembre 2021 muy cara ha de salir para que no caiga de salida.

Y lo de la retrocompatibilidad total es un puntazo del que poco se habla. Me he pillado en oferta el pack black OPS 3 con el DLC de zombies chronicles.
Juego "antiguo" que ya no se juega, pero con mi hermano siempre echamos unos zombies lo poco que coincidimos.
Comprarlo sabiendo que da igual el cambio de consola, que siempre tendré Kino Der Toten ahí para esas 4 o 5 reuniones anuales, no tiene precio


Yo tenia la PS4 desde el lanzamiento y la vendí por 100€ y me he comprado por 99€ la Xbox all digital en el black friday... Con el gamepass merece mucho la pena.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una cosa un compañero ha dicho que ya es oficial desde hace unos dias lockhart pues lo ha dicho un jefe 343i, pero es real es fake o algo porque no veo ningun titular al respecto.
En cambio lo de el rumor 12tflos de XsX han salido en varios titulares pero en cambio una declaracion casi oficial o oficial del la consola, no la veo.

Entonces si ya es oficial?
Noctisblue escribió:Buenas

Una cosa un compañero ha dicho que ya es oficial desde hace unos dias lockhart pues lo ha dicho un jefe 343i, pero es real es fake o algo porque no veo ningun titular al respecto.
En cambio lo de el rumor 12tflos de XsX han salido en varios titulares pero en cambio una declaracion casi oficial o oficial del la consola, no la veo.

Entonces si ya es oficial?


Lo único oficial es lo que xbox ha publicado en el anuncio de los game awards. Xbox series X, el aspecto de la consola, el aspecto del mando y que tendrá 4 veces la potencia de one x. Fuera de esto todo son rumores, especulacionesy alguna declaración cogida con pinzas. Que alguno acertara? seguro, es como si compras todos los números de la lotería, al final uno toca.
Pixel GeeK escribió:
daniel_mallorca escribió:
Pixel GeeK escribió:No consigo conectarme al live.


@Pixel GeeK Por que no???


Pues no lo sé. He probado también poniendo como punto wifi el móvil y tampoco. En la PS4 y la switch si conecta. Por eso me he quedado en duda.


Nada que ya me estoy empezando a calentar. Más cuando el soporte me pone que mi problema no entra dentro de las consultas de chat o llamadas telefónicas.

Por si alguien puede ayudarme resumo lo que me ocurre. La Switch y la PS4 me conectan al router wifi. La One ha dejado de hacerlo. Incluso me dió por poner mi móvil como punto wifi y conecta sin problemas en la switch y la PS4 y de nuevo en One no conecta. Cojo también la señal de mi vecino y me dejó un momento la contraseña. Lo mismo. La Switch y la PS4 conectan. La One no. Solo me aparece que no se puede conectar con la red inalámbrica.

¿Algún consejo? Por cierto JAMÁS he jugado online en esta consola ni le he hecho cosas raras.
Pixel GeeK escribió:
Pixel GeeK escribió:
daniel_mallorca escribió:
@Pixel GeeK Por que no???


Pues no lo sé. He probado también poniendo como punto wifi el móvil y tampoco. En la PS4 y la switch si conecta. Por eso me he quedado en duda.


Nada que ya me estoy empezando a calentar. Más cuando el soporte me pone que mi problema no entra dentro de las consultas de chat o llamadas telefónicas.

Por si alguien puede ayudarme resumo lo que me ocurre. La Switch y la PS4 me conectan al router wifi. La One ha dejado de hacerlo. Incluso me dió por poner mi móvil como punto wifi y conecta sin problemas en la switch y la PS4 y de nuevo en One no conecta. Cojo también la señal de mi vecino y me dejó un momento la contraseña. Lo mismo. La Switch y la PS4 conectan. La One no. Solo me aparece que no se puede conectar con la red inalámbrica.

¿Algún consejo? Por cierto JAMÁS he jugado online en esta consola ni le he hecho cosas raras.

Esto no va aqui.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Sr. Ybarra ya tiene en sus manos un devkit de SeriesX y otro de ps5 y su frase "Xbox prepara un año épico", me parece que nos augura un buen panorama.
@Pixel GeeK Prueba lo típico

Apaga todo del todo (desenchufado incluido).

Una chorrada antes de eso, sabes que si tienes puesto un cable de red no te deja conectar al wifi (o al menos yo no se hacerlo).

Prueba en el hilo de averías a ver si alguien te puede ayudar más, que hay gente muy máquina por ahí.
@Eaniel Kashal si. No hay ningún cable de red puesto. Ya he posteado en el hilo de averías a ver. Porque es que mis otras dos consolas, el móvil, la tablet, la tele..me conectan al wifi, pero la One x desde hace dos días no hay forma.
SaaMTricK escribió:
Luzbel_bcn escribió:@logeim1924 y convencer a los padres que regalen a sus hijos la consola con más teraflops aunque sea más cara.

Ya te digo, que la consola que presentaron, no esta pensada para que el padre le compre la consola al niño, esa consola esta pensada para el padre y su salón con su gran tele, quitemonos de la cabeza ya el concepto consola=juguete para el niño! Quien tiene el poder adquisitivo para gastar en juegos o servicios?


Tengo yo más ilusión y ganas que mis hijos. Y ellos encantados de que el "friki" del padre le guste toda esta mierda, con 48 añazos. No me jodas, tienen más juegos, consolas, trastos y mierdas que todos sus compañeros y amigos.

Ese concepto de que los padres no jugamos porque somos adultos y blablabla igual podría valer hace 30 años, hoy día me importa una mierda si alguien de mi edad me dice "anda que infantil jugando a juegos de niños".

Que hay gente adulta que no les gustan los videojuegos, al igual que niños que aborrecen las consolas o no les atrae.

Soy un apasionado del audiovisual y los juegos no son una excepción. Moriré atado a un mando y quiero que me incineren con uno de ellos en las manos, no me jodas.
204005 respuestas