XBOX Series X

Noctisblue escribió:Buenas

Una cosa un compañero ha dicho que ya es oficial desde hace unos dias lockhart pues lo ha dicho un jefe 343i, pero es real es fake o algo porque no veo ningun titular al respecto.
En cambio lo de el rumor 12tflos de XsX han salido en varios titulares pero en cambio una declaracion casi oficial o oficial del la consola, no la veo.

Entonces si ya es oficial?

Ojo, lockhart es igual de oficial ahora mismo que ps5, 343i ha hablado de ella, pero no se ha hecho un anuncio oficial como el de la xbox series X.
jose2488 escribió:
Noctisblue escribió:Buenas

Una cosa un compañero ha dicho que ya es oficial desde hace unos dias lockhart pues lo ha dicho un jefe 343i, pero es real es fake o algo porque no veo ningun titular al respecto.
En cambio lo de el rumor 12tflos de XsX han salido en varios titulares pero en cambio una declaracion casi oficial o oficial del la consola, no la veo.

Entonces si ya es oficial?

Ojo, lockhart es igual de oficial ahora mismo que ps5, 343i ha hablado de ella, pero no se ha hecho un anuncio oficial como el de la xbox series X.


Lo siento chicos. Peeo el de 343i sólo dijo que no sería un problema que una consola similar saliese, para desarrolar videojuegos, ya que con Xbox One, no han tenido ningún problema a la hora de hacer Halo Infinite. La escalabilidad de los juegos a la hora de haceelos, usando la misma arquitectura es muy grande a dia de hoy.
Pixel GeeK escribió:...


En serio, este no es el hilo adecuado para problemas técnicos con la one, no sigas preguntando porque es offtopic.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723

;)
zgotenz escribió:Niños rata no sé dónde habrá más, pero al menos en España la edad media de los usuarios de Xbox parece muy superior a la de ps4. Que no quita que haya mucho adulto rata que también existen, pero es así.

Conozco ya dos casos de padres con hijos que por insistencia del niño le han comprado la ps4 teniendo una X en casa, ningún caso al revés.

es mio caso [+risas] en fin que se le va a hacer [decaio] y eso que la X es la mas potente y con game pass, pero si el niño la quiere para reyes... a ver quien le dice que no [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Sr. Ybarra ya tiene en sus manos un devkit de SeriesX y otro de ps5 y su frase "Xbox prepara un año épico", me parece que nos augura un buen panorama.


Quien es Ybarra.
actpower escribió:Tengo yo más ilusión y ganas que mis hijos. Y ellos encantados de que el "friki" del padre le guste toda esta mierda, con 48 añazos. No me jodas, tienen más juegos, consolas, trastos y mierdas que todos sus compañeros y amigos.

Ese concepto de que los padres no jugamos porque somos adultos y blablabla igual podría valer hace 30 años, hoy día me importa una mierda si alguien de mi edad me dice "anda que infantil jugando a juegos de niños".

Que hay gente adulta que no les gustan los videojuegos, al igual que niños que aborrecen las consolas o no les atrae.

Soy un apasionado del audiovisual y los juegos no son una excepción. Moriré atado a un mando y quiero que me incineren con uno de ellos en las manos, no me jodas.


Acabas de describirme, exceptuando la edad que tengo un añazo y 12 pulgadas menos (de C9) XD. Mi hija dice que se calla la mayoría de las veces cuando le preguntan si tiene también tal o cual consola para no dar demasiada envidia a los amigos. Empecé en esto con Atari-Spectrum-Amstrad-Amiga 500... y terminaré con lo que toque cuando me toque.
Noctisblue escribió:
Lammothh escribió:Sr. Ybarra ya tiene en sus manos un devkit de SeriesX y otro de ps5 y su frase "Xbox prepara un año épico", me parece que nos augura un buen panorama.


Quien es Ybarra.

A parte de la mayonesa fué vicepresidente de xbox y actualmente es vicepresidente ejecutivo en blizzard. Parece ser que ya tienen los 2 devkits en el estudio.
Como ha cambiado la opinion de Ybarra en unos dias, solo digo eso.
NosferatuX escribió:Como ha cambiado la opinion de Ybarra en unos dias, solo digo eso.

Qué ha cambiado? Solo leí algo del ssd de ps5, pero no lo veo incompatible con que xbox prepare un buen año.
REPYAL escribió:
actpower escribió:Tengo yo más ilusión y ganas que mis hijos. Y ellos encantados de que el "friki" del padre le guste toda esta mierda, con 48 añazos. No me jodas, tienen más juegos, consolas, trastos y mierdas que todos sus compañeros y amigos.

Ese concepto de que los padres no jugamos porque somos adultos y blablabla igual podría valer hace 30 años, hoy día me importa una mierda si alguien de mi edad me dice "anda que infantil jugando a juegos de niños".

Que hay gente adulta que no les gustan los videojuegos, al igual que niños que aborrecen las consolas o no les atrae.

Soy un apasionado del audiovisual y los juegos no son una excepción. Moriré atado a un mando y quiero que me incineren con uno de ellos en las manos, no me jodas.


Acabas de describirme, exceptuando la edad que tengo un añazo y 12 pulgadas menos (de C9) XD. Mi hija dice que se calla la mayoría de las veces cuando le preguntan si tiene también tal o cual consola para no dar demasiada envidia a los amigos. Empecé en esto con Atari-Spectrum-Amstrad-Amiga 500... y terminaré con lo que toque cuando me toque.


Mientras no me falte ilusión...y eso que igual hace unos años había decaído, pero ahora cada vez es más. He estado estos días jugando al Luigui´s Mansion 3 con el pequeño, es impagable poder jugar así con tus hijos. Otros se irán con las bicis o a jugar al fútbol, yo tengo mis preferencias y no las cambio.

Estas guerras absurdas me la pelan, me da igual un juego que otro, si se ve mejor o peor, al final son menudeces cuando te lo pasas bien aunque sea al juego más absurdo pero que te echas la tarde de risas.
actpower escribió:
SaaMTricK escribió:
Luzbel_bcn escribió:@logeim1924 y convencer a los padres que regalen a sus hijos la consola con más teraflops aunque sea más cara.

Ya te digo, que la consola que presentaron, no esta pensada para que el padre le compre la consola al niño, esa consola esta pensada para el padre y su salón con su gran tele, quitemonos de la cabeza ya el concepto consola=juguete para el niño! Quien tiene el poder adquisitivo para gastar en juegos o servicios?


Tengo yo más ilusión y ganas que mis hijos. Y ellos encantados de que el "friki" del padre le guste toda esta mierda, con 48 añazos. No me jodas, tienen más juegos, consolas, trastos y mierdas que todos sus compañeros y amigos.

Ese concepto de que los padres no jugamos porque somos adultos y blablabla igual podría valer hace 30 años, hoy día me importa una mierda si alguien de mi edad me dice "anda que infantil jugando a juegos de niños".

Que hay gente adulta que no les gustan los videojuegos, al igual que niños que aborrecen las consolas o no les atrae.

Soy un apasionado del audiovisual y los juegos no son una excepción. Moriré atado a un mando y quiero que me incineren con uno de ellos en las manos, no me jodas.

aqui otro igual, no estas solo
SaaMTricK escribió:
logeim1924 escribió:
SaaMTricK escribió:Ya te digo, que la consola que presentaron, no esta pensada para que el padre le compre la consola al niño, esa consola esta pensada para el padre y su salón con su gran tele, quitemonos de la cabeza ya el concepto consola=juguete para el niño! Quien tiene el poder adquisitivo para gastar en juegos o servicios?

Quien tiene el tiempo para invertir horas en la consola el niño o el adulto?
Por lo que quien va a producir les más dinero?
Yo por ejemplo tengo claro que mas de 300€ no me gasto en una consola porque para 4-6h como mucho que le doy al mes no me sale a cuenta. Cuando tenía 14 jugaba eso cada día las consolas si me salían rentables

Pues seguramente tu no seras el publico objetivo de la consola presentada. Pero mucha gente como yo y mis amigos que hemos pasado ya de los 40 años, y jugamos a lo mejor 10h a la semana, no compramos este tipo de consolas para los peques, es mas, aprovechamos para jugar cuando ellos no están delante, y exprimir esos momentos al máximo. Y claramente ya por diseño esta consola va enfocada mas a este tipo de gente, y ya te digo que económica esta consola no sera.
A parte de que un niño de hoy en día, puede estar mas horas jugando, pero no salen de el mismo juego durante meses.

Como que el diseño de x360 y sobretodo One Fat estuviera muy enfocados en conquistar a los niños, las tonterías que decís [plas]
Los que eramos crios hace 30 años muchos de nosotros seguimos dandole a los juegos. Yo 40 tacos ya y tambien.

Quizá con menos tiempo, solo dándole a algunos juegos pero yo me gasto la pasta igual. Yo es que saque lo que saque es mi primera opción, estoy cómodo con el ecosistema, y en general me gusta más. Ya me ha pasaso con ps3 y ps4 que las tenia todas y apenas tocaba las ps. Cuestión de gustos, aunque la ps5 la acabaré pillando mas adelante. Un saludo chavales
Si la consola sale con juegos de salida de la calidad de los que salían en 360 y con un marketing en tiendas como debe ser, se venderá sin problemas al mismo nivel de ps5.

Dejaros de la historia del precio y la potencia. Con xbox 360 lo hicieron fenomenal, xbox la presentó en un inside (este formato ya existía en aquella época) de una forma muy cercana a la gente y retransmitido por mtv. En las tiendas y centros comerciales había stands para probarla con project gotham racing y el haber dos modelos...era muy atractivo. El pro valía 399 y el arcade 299, pero al final la calidad de los juegos era la misma ahorrandote 100 euros.
Sólo espero que hagan algo parecido, lo demás vendrá solo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Series X podrá usar el disco duro SSD como RAM virtual, según Phil Spencer


El jefe de la marca Xbox dice en una entrevista que los desarrolladores podrán utilizar el almacenamiento sólido de la nueva Xbox para ampliar la memoria RAM de la consola.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, afirma que los desarrolladores podrán usar el disco duro sólido de Xbox Series X (que se llamará, a secas, Xbox) como memoria RAM virtual. En un entrevista publicada en un medio alemán en julio (traducida al inglés ahora por wccftech) el ejecutivo decía que el SSD de tipo NVMe que tendrá la consola podrá usarse como RAM virtual.

Microsoft, que no ha especificado cuánta memoria RAM tendrá el nuevo sistema, tampoco había hablado de esta posibilidad en ningún otro medio. Sin embargo, Digital Foundry, un medio especializado en hardware y análisis técnicos de videojuegos, hablaba sobre esta posibilidad en un vídeo publicado recientemente, dando a entender que la nueva Xbox podría usar algunas de las tecnologías del workstation AMD Radeon Pro SSG, como la que nos ocupa. AMD es la responsable de fabricar el procesador y la tarjeta gráfica de Xbox Series X.

"Gracias a su velocidad, los desarrolladores pueden usar ahora el SSD prácticamente como RAM virtual", decía Spencer al medio alemán PC Games Hardware. "El tiempo de acceso al SSD está cerca del tiempo de acceso a la memoria [RAM] de las consolas de actual generación. Por supuesto, el sistema operativo debe permitir a los desarrolladores acceso que vaya más allá del simple medio de almacenamiento. Entonces veremos cómo el encaramiento del almacenamiento se incrementará inmensamente; comparable al cambio entre Win16 a Win32, o en algunos casos, Win64".

"Por supuesto, el SSD será más lento que la RAM GDDR6 que se usará principalmente. Pero la habilidad de administrar dada directamente a la CPU y GPU a través del SSD permitirá que los mundos de juego sean creados no solo de manera más rica, pero también más continua. No solo en términos de tiempos de carga, sino también en el mapeo del terreno. Un diseñador gráfico no se tendrá que preocupar más sobre cuándo termina [la memoria] GDDR6 y cuándo empieza el SSD".

Spencer se alegra de que PS5 también vaya a tener SSD

Una de las primeras características que se desvelaron a principios del año pasado de la próxima PlayStation fue la existencia de un SSD, algo que también anunció Microsoft en el E3 2019. Spencer se alegra de que Sony vaya a tomar el mismo camino que Microsoft con PS5: "Me gusta que Mark Cerny y su equipo en Sony estén invirtiendo también en un SSD para PlayStation 5; los motores y las herramientas pueden implementar funciones correspondientes".

"Juntos aseguraremos una base instalada mayor; y los desarrolladores harán todo lo posible para dominar y soportar la programación de estas capacidades de hardware. No tengo un kit de desarrollo de PS5, creo que ni siquiera nuestro equipo de Minecraft lo tiene. Pero será emocionante ver cómo nuestra industria se beneficiará del uso completo de estas soluciones [tecnológicas]".

La nueva Xbox se pondrá a la venta en las navidades de 2020. PS5 llegará a las tiendas a finales del mismo año.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/
Let it snow, let it snow let it snoooow....

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[flipa]
kepacha escribió:Let it snow, let it snow let it snoooow....



Muy bonito... Pero vamos, como cuando vas al Corte Inglés a la planta de teles y tienen puestas demos a 8K. Como videojuego divertido, divertido... no lo veo mucho.
Brugge09 escribió:
kepacha escribió:Let it snow, let it snow let it snoooow....



Muy bonito... Pero vamos, como cuando vas al Corte Inglés a la planta de teles y tienen puestas demos a 8K. Como videojuego divertido, divertido... no lo veo mucho.

Pues lo mismo que Rfactor o Iracing,son juegos con un numero de jugadores pequeño pero muy fieles a ese tipo de juegos y ya te adelanto que la mayoria de ellos suelen gastarse cantidades ingentes de pasta en su hobbie de simulacion,para el gran publico no deja de ser un bench de lo que es capaz Azure.
@clio16maxi sí supongo, yo desde luego no le veo el atractivo como juego pero me imagino que habrá fans incondicionales y si te gusta el tema tendrá su enjundia. Pero vaya... Tampoco se sabe donde corren esas imágenes no? Porque es Microsoft quiero decir, será un mega pc.
Brugge09 escribió:
kepacha escribió:Let it snow, let it snow let it snoooow....



Muy bonito... Pero vamos, como cuando vas al Corte Inglés a la planta de teles y tienen puestas demos a 8K. Como videojuego divertido, divertido... no lo veo mucho.


Sí, yo tampoco veo divertido el Minecraft, pero oye lleva más de 160 millones de unidades vendidas que dicen que a otros sí. Como dice el compañero, hay gente que busca simuladores reales y este lo es. Para más inri, graficamente luce de escándalo, y no no es una Demo técnica preparada para 10 min de marketing. Es un juego gigantesco con un acabado tecnico bestial en el que uno puede pilotar como en la vida real.

Ya sólo por el placer de perderse uno explorando partes del planeta, ya genera interés.
Yo estoy apuntado a la pre-alpha y los requisitos son muy bajos,......salvo uno,piden una conexion a internet estable y si no me equivoco a partir de 20mb de conexion,lo cual me dice que la gran mayoria viene de Azure procesado,a lo mejor me equivoco,el tiempo lo dira.
Hablar de divertimento en un simulador es no saber de la misa la mitad. Es que flight simulator es, como bien dice su nombre, un simulador de vuelo, quien no sepa hacer tráfico de pista, comprobar velocidades de despegue y aterrizaje, o, simplemente, aproximación a un aeropuerto, que no lo compre, hay que tener pasión por volar y ganas de aprender a usar una máquina compleja. Para el que quiera "divertirse sin más", que se compre un arcade de vuelo, no un simulador.
kepacha escribió:
Brugge09 escribió:
kepacha escribió:Let it snow, let it snow let it snoooow....



Muy bonito... Pero vamos, como cuando vas al Corte Inglés a la planta de teles y tienen puestas demos a 8K. Como videojuego divertido, divertido... no lo veo mucho.


Sí, yo tampoco veo divertido el Minecraft, pero oye lleva más de 160 millones de unidades vendidas que dicen que a otros sí. Como dice el compañero, hay gente que busca simuladores reales y este lo es. Para más inri, graficamente luce de escándalo, y no no es una Demo técnica preparada para 10 min de marketing. Es un juego gigantesco con un acabado tecnico bestial en el que uno puede pilotar como en la vida real.

Ya sólo por el placer de perderse uno explorando partes del planeta, ya genera interés.


Bueno, a mi cero, pero será algo personal ya digo. Para eso me pongo National Geographic o Viajar HD en la tele. No se si eso es una demo técnica, no tengo los datos, pero dura unos segundos. El juego completo todavía no está disponible, habrá que ver lo bestia que es cuando salga. Y sobre todo si en una Serie X se ve exactamente así o eso es de un pc del copón. Repito, que no lo sé. Tampoco he tocado un Minecraft en mi vida por cierto, será que soy un poco raro [+risas]

@euromillón claro, y como estamos en foros de videojuegos yo simplemente digo que como videojuego me parece el coñazo supremo. Es mi opinión. Para ti es no tener ni idea... En fin.

"Hablar de divertimento en un simulador es no saber de la misa la mitad"

En total desacuerdo con esta frase. Un simulador no puede ser divertido??? Yo me lo he pasado pipa con simuladores de coches pero esto de los aviones me parece un rollo. Respeta otras opiniones que es muy fácil.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goku593 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mira que llevo tiempo pensando que no pillaré ninguna de salida, pero es que cada vez que leo algo y se acerca la fecha, el hype me invade [mad] [facepalm]
Yo creo que Microsoft se liará la manta a la cabeza y volverá a sacar un producto TOP como fue la 360 en su día. Una compañía así de potente y con el orgullo herido es un peligro para nuestras carteras [+risas] . Por eso mismo estoy hypeado, porque creo que sacarán una auténtica bestia.

Si MS consigue lo que consiguió con X360 en su día, será una clara remontada y tendremos una competencia perfecta entre ambas compañías. Al final, si una sobrepasa a la otra, la primera se relaja, o no apuesta todo lo que debería en el desarrollo de AAA buenos.

Imagen

Lo que a nadie nos beneficia, es que PS4 haya vendido más del doble que XBO. Y aquí no hay discusión. Mi opinión personal es que esta evolución será progresiva, no va a empezar dominando XBO porque dudo que saque de inicio tanta artillería. Ahora, como siga con el Gamepass en esta dirección, y los nuevos estudios empiecen a dar sus frutos, Sony lo va a pasar muy mal, recordemos que el único servicio que ofrece es Plus, y eso tiene los días contados. La gente no quiere pagar por un juego random, quiere pagar un X al mes, y tener un pedazo de catalogo, como es el del Gamepass. Sony lo tiene muy difícil para igualar eso, y debe meter mucha pasta. Y nadie se está parando a pensar en esto, pero MS le está preparando el pastel a Sony de forma indirecta y muy muy agresiva, cuando saquen la oferta de turno por la salida de XBSX y esté el Gamepass a 1 euro, con titulos como Gears, Outer Worlds, todos los Final Fantasy, The Witcher 3...a ver que coño hace Sony ofreciendo 0 en su consola.


Nintendo Switch supera 49,79 millones de unidades:

Nintendo Switch supera en ventas mundiales a Super Nintendo (49,10 millones)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ndo-555423
Haciendo caso a las filtraciones, Series X será mejor que un PC del copón (actual).
SXZ escribió:Haciendo caso a las filtraciones, Series X será mejor que un PC del copón (actual).


Me imagino que en noviembre de 2020 habrá pcs más potentes que Series X... Que no quiere decir que Series X no sea súper potente, pero creo que es evidente...O mejor dicho, actualmente hay pcs más potentes que lo que se especula con Series X? No tengo ni idea de pcs pero creo que si no?
@Brugge09 entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero menospreciar una saga de videojuegos que llevan más en este mundillo que muchos foreros, es de todo menos respetable.

Creo que hay formas y formas de hacer saber que un videojuego concreto no te gusta. A mi por ejemplo es una saga de la que he jugado entregas salteadas, pero por ejemplo no me gustan los juegos de coches y no voy a venir a decir que un Forza como videojuego no tiene nada de divertido.

Hay que saber diferenciar entre gustos personales y generalidades.

Desde el momento que dices que el juego es un benchmark, se ve que no conoces la saga, porque el juego puede ser desde "agradable" con el usuario, a ser un reto de tres pares de narices. Esta saga hace mucho que deja elegir al usuario su nivel de habilidad y paciencia para poder ser accesible y divertido.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
kepacha escribió:Let it snow, let it snow let it snoooow....



Muy bonito... Pero vamos, como cuando vas al Corte Inglés a la planta de teles y tienen puestas demos a 8K. Como videojuego divertido, divertido... no lo veo mucho.



Para un fan de FS te dira que te metas los Gears, Uncharted etc por el culo. Es cuestión de gustos.

MS con FS indirectamenre te está mostrando el potencial de la nube para escenarios. Una cosa si está demostrando, que FS tiene los mejores graficos vistos en un videojuego.

Brugge09 escribió:
SXZ escribió:Haciendo caso a las filtraciones, Series X será mejor que un PC del copón (actual).


Me imagino que en noviembre de 2020 habrá pcs más potentes que Series X... Que no quiere decir que Series X no sea súper potente, pero creo que es evidente...O mejor dicho, actualmente hay pcs más potentes que lo que se especula con Series X? No tengo ni idea de pcs pero creo que si no?


Como mucho habra un 5% de jugadores en PC que jyeguen con mejores assets. Me quedo en consola.
Gamerlol escribió:@Brugge09 entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero menospreciar una saga de videojuegos que llevan más en este mundillo que muchos foreros, es de todo menos respetable.

Creo que hay formas y formas de hacer saber que un videojuego concreto no te gusta. A mi por ejemplo es una saga de la que he jugado entregas salteadas, pero por ejemplo no me gustan los juegos de coches y no voy a venir a decir que un Forza como videojuego no tiene nada de divertido.

Hay que saber diferenciar entre gustos personales y generalidades.

Desde el momento que dices que el juego es un benchmark, se ve que no conoces la saga, porque el juego puede ser desde "agradable" con el usuario, a ser un reto de tres pares de narices. Esta saga hace mucho que deja elegir al usuario su nivel de habilidad y paciencia para poder ser accesible y divertido.


Bueno, no sé si la saga flight simulator tiene más de 40 años, que son los que tengo yo. Por otra parte, si se pone en el hilo de la consola en general se puede comentar perfectamente. No he ido al hilo del Flight Simulator a decir que me parece un coñazo. Es totalmente diferente. Es un video donde se ven paisajes, punto. No se ve ni juego, y por eso pongo mi comentario. Tan respetable como cualquier otro.

Pd: no puede ser que se haga un comentario negativo sobre un puto video y ya salteis alguno como si fuera un ataque a Microsoft o a Xbox. Que no coño, que es un comentario sobre un juego en un foro. Fin. @Aquaslo yo no le he dicho a ningún fan de FS que se lo meta por el culo. He dado mi opinion, pero lo ponéis de una manera que ya se genera enfrentamiento.
Brugge09 escribió:
Gamerlol escribió:@Brugge09 entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero menospreciar una saga de videojuegos que llevan más en este mundillo que muchos foreros, es de todo menos respetable.

Creo que hay formas y formas de hacer saber que un videojuego concreto no te gusta. A mi por ejemplo es una saga de la que he jugado entregas salteadas, pero por ejemplo no me gustan los juegos de coches y no voy a venir a decir que un Forza como videojuego no tiene nada de divertido.

Hay que saber diferenciar entre gustos personales y generalidades.

Desde el momento que dices que el juego es un benchmark, se ve que no conoces la saga, porque el juego puede ser desde "agradable" con el usuario, a ser un reto de tres pares de narices. Esta saga hace mucho que deja elegir al usuario su nivel de habilidad y paciencia para poder ser accesible y divertido.


Bueno, no sé si la saga flight simulator tiene más de 40 años, que son los que tengo yo. Por otra parte, si se pone en el hilo de la consola en general se puede comentar perfectamente. No he ido al hilo del Flight Simulator a decir que me parece un coñazo. Es totalmente diferente. Es un video donde se ven paisajes, punto. No se ve ni juego, y por eso pongo mi comentario. Tan respetable como cualquier otro.

Pd: no puede ser que se haga un comentario negativo sobre un puto video y ya salteis alguno como si fuera un ataque a Microsoft o a Xbox. Que no coño, que es un comentario sobre un juego en un foro. Fin. @Aquaslo yo no le he dicho a ningún fan de FS que se lo meta por el culo. He dado mi opinion, pero lo ponéis de una manera que ya se genera enfrentamiento.


Lo que te he dicho de forma correcta es que no sabes de lo que hablas, básicamente, y que tu comentario sobre un juego que forma parte de una saga, reduciéndolo a simples gráficos, dista mucho de tener un mínimo de conocimiento sobre el mismo.

El victimismo restante sobra.
@Gamerlol cojonudo, y yo te digo que doy mi opinion. Además de los gráficos el concepto del juego me parece un coñazo, y soy libre de expresarlo. Si no te gusta ya sabes. No sobra lo que a ti te parece. Si saltais por no se que putos complejos tenéis no es mi problema.
Saludos.

Pd: tú eres libre de decir que no te gusta TLOUS y que te parece un soberano rollo peli juego. Un suponer. Estupendo. Yo te diré que no estoy de acuerdo y que a mi me parece lo contrario. Lo extraño sería que fueras al hilo de TLOUS a decirlo y a provocar. Se ha puesto un video en el hilo de Series X general. Yo comento que aparte de los gráficos me parece un concepto aburrido. Es solo una opinión. Nada más.
Brugge09 escribió:
SXZ escribió:Haciendo caso a las filtraciones, Series X será mejor que un PC del copón (actual).


Me imagino que en noviembre de 2020 habrá pcs más potentes que Series X... Que no quiere decir que Series X no sea súper potente, pero creo que es evidente...O mejor dicho, actualmente hay pcs más potentes que lo que se especula con Series X? No tengo ni idea de pcs pero creo que si no?

Actualmente sólo la RTX2080TI tiene más potencia bruta que lo que se especula, el año que viene otras 2-3 tarjetas serán más potentes.

Sabemos qué significa la potencia bruta frente al rendimiento de una plataforma cerrada. Ni las tarjetas top de 2020 serán un salto cualitativo si se confirman esos 12 TF.
@SXZ si lo decía compañero porque de verdad que no tengo ni la menor idea de PC, pero me imagino que como el juego es de Micro lo exhibirán en plataformas potentes tipo pcs potentes. Solo era eso. Si se ve así o similar en la Series X pues estupendo. Para el que le guste por supuesto. A mi visualmente me encanta pero ya. Lo he intentado explicar pero casi mejor que no digo más que o no entiendo la esencia de la saga y el concepto o parece que estoy troleando a un juego de Xbox/Pc
Ir a por lana y salir trasquilado.
He cambiado de opinión, el FS 2020 tiene pinta de coñazo y no innova en absoluto.
Sigue siendo una burrada la potencia de las consolas de siguiente generación.

Haciendo un paralelismo:

En 2013 salió xbox one con 1,3tf cuando en 2012 se podía comprar una HD7950 con 2,7tf (el doble de potente) por 200 euros escasos. Ahora estamos hablando de que para tener la potencia que en teoría tendrá la Series X tenemos que irnos a gráficas de 1000 euros.
euromillón escribió:He cambiado de opinión, el FS 2020 tiene pinta de coñazo y no innova en absoluto.

Qué razón tienes, no incluye nada que no puedas hacer con una licencia de piloto y un par de aviones privados.
Edito: es más no te ayuda ni a ligar... Habrase visto!!
manmartin escribió:Ir a por lana y salir trasquilado.


Que tal? Un saludo [beer]

@euromillón yo también, de hecho me lo pillo de salida para saber lo que siente un auténtico piloto ;)
Brugge09 escribió:
manmartin escribió:Ir a por lana y salir trasquilado.


Que tal? Un saludo [beer]

Pues aquí troleando un poco. [beer]
manmartin escribió:
Brugge09 escribió:
manmartin escribió:Ir a por lana y salir trasquilado.


Que tal? Un saludo [beer]

Pues aquí troleando un poco. [beer]


Ya se te ve ya, Feliz Año y un abrazo [beer]

Copio la frase que he puesto antes:

sí supongo, yo desde luego no le veo el atractivo como juego pero me imagino que habrá fans incondicionales y si te gusta el tema tendrá su enjundia. Pero vaya...
No se puede decir esto? Estoy troleando? Echando mierda o algo por decir esto? En fin.
El día que te guste algo de MS cierra internet, a todo le encuentras un pero.
euromillón escribió:El día que te guste algo de MS cierra internet, a todo le encuentras un pero.


No se si va para mi porque no citas. No entiendo la frase. He dicho varias veces que mi consola preferida como máquina es One X. De Microsoft.
No se puede criticar un juego que no va con uno? De verdad? En un hilo general?
Brugge09 escribió:@SXZ si lo decía compañero porque de verdad que no tengo ni la menor idea de PC, pero me imagino que como el juego es de Micro lo exhibirán en plataformas potentes tipo pcs potentes. Solo era eso. Si se ve así o similar en la Series X pues estupendo. Para el que le guste por supuesto. A mi visualmente me encanta pero ya. Lo he intentado explicar pero casi mejor que no digo más que o no entiendo la esencia de la saga y el concepto o parece que estoy troleando a un juego de Xbox/Pc

Sí, claro, ahora mismo un PC con una RTX2080TI da muchas más garantías que una consola para enseñar un juego en todo su esplendor. Yo dudo de que se vea así en Xbox One X, va a sorprender porque seguro que se renderiza mucho en Azure, pero no como se muestra o como se verá en SeX.

En cuanto al juego en sí, es que es un simulador, resultándote aburrido o divertido si te gustan los simuladores. La gracia está en tener en mente muchas variables y mantener todo bajo control. Aunque parece que será muy bueno, a mi sólo me despierta curiosidad y jugaré porque estará en el Pass.

Para mí, no es lo mismo un simulador como FS o los Euro Truck, que un videojuego que pretende ser videojuego y es aburrido para la mayoría de gente, estilo Death Stranding (que cualquiera ponga los ejemplos que quiera de juegos de Xbox, a mi se me ha ocurrido éste).
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
Gamerlol escribió:@Brugge09 entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero menospreciar una saga de videojuegos que llevan más en este mundillo que muchos foreros, es de todo menos respetable.

Creo que hay formas y formas de hacer saber que un videojuego concreto no te gusta. A mi por ejemplo es una saga de la que he jugado entregas salteadas, pero por ejemplo no me gustan los juegos de coches y no voy a venir a decir que un Forza como videojuego no tiene nada de divertido.

Hay que saber diferenciar entre gustos personales y generalidades.

Desde el momento que dices que el juego es un benchmark, se ve que no conoces la saga, porque el juego puede ser desde "agradable" con el usuario, a ser un reto de tres pares de narices. Esta saga hace mucho que deja elegir al usuario su nivel de habilidad y paciencia para poder ser accesible y divertido.


Bueno, no sé si la saga flight simulator tiene más de 40 años, que son los que tengo yo. Por otra parte, si se pone en el hilo de la consola en general se puede comentar perfectamente. No he ido al hilo del Flight Simulator a decir que me parece un coñazo. Es totalmente diferente. Es un video donde se ven paisajes, punto. No se ve ni juego, y por eso pongo mi comentario. Tan respetable como cualquier otro.

Pd: no puede ser que se haga un comentario negativo sobre un puto video y ya salteis alguno como si fuera un ataque a Microsoft o a Xbox. Que no coño, que es un comentario sobre un juego en un foro. Fin. @Aquaslo yo no le he dicho a ningún fan de FS que se lo meta por el culo. He dado mi opinion, pero lo ponéis de una manera que ya se genera enfrentamiento.


Te lo decía sin acritud. En ningun momento quise que mi comentario crease enfrentamiento. Era una forma coloquial de hablar que lo que para hno puede ser una mierda para otro le puede parecer un juegazo.
@SXZ pues coincidimos, yo ya solo por lo de hoy lo probaré [+risas] Ya hasta me ha entrado curiosidad y tenía cero. Seguro que hay gente que le apasiona pero no creo que sea una mayoría. No sé.

Pd: pillé Death Stranding rebajado y no pude con el. Personalmente Kojima me aburre. Y a mi al menos cuando dicen que se dedique al cine ni siquiera me gustaría. Me encanta el cine y los guiones de Kojima no me gustan. Y me gusta la ciencia ficción, pero ese tipo que hace él no. Me quedaré con el recuerdo de MGS Snake Eater.

Perdón por el off topic. ;)

@Aquaslo perdona si te he malinterpretado [beer]
A mí él Flight Simulator técnicamente me parece muy potente al ser capaz de ir "descargando" todo en 3d y mostrándolo bien, uso a menudo Google Earth para ver puntos de vista en 3d y le cuesta ir mostrando todo. A nivel juego, a mí no me llama nada, que no quita que sea una maravilla para quien le guste un simulador de vuelo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spencer told us, "We wanted to have a dramatic upgrade from the Xbox One base console. So when we do the math, we're over eight times the GPU power of the Xbox One, and two times what an Xbox One X is."


Me encanta esta frase.

Si un día estas de bajona, te putea tu jefe y tu compañera de trabajo pasa de ti, lee la frase un par de veces para tener un buen subidón. XD
A ver, que a alguien le guste o no un simulador como el FS, lo veo normal, para gustos colores, lo que yo saco en claro con estos trailers es que en años venideros podemos llegar catar juegos de enorme calidad, con gráficos brutales, digamos que es una muestra de lo que está por venir.

pd (para el que tenga un rato libre y quiera ver la evolución de la saga
https://www.youtube.com/watch?v=4Pd-4PouHM4 )
204005 respuestas