XBOX Series X

Yo no creo que vaya a ser tan cara. 499€ o no más de 549€. Espero que sea potente y de precio contenido [looco]
kikomanco escribió:
BitratE escribió:
SXZ escribió:O se compran el segundo modelo. Todos los que queremos estos precios, creemos que Microsoft ofrecerá otra consola más barata. Y según 343i, Lockhart existe.

Microsoft hará lo que personalmente considero mejor, ofrecer al menos dos opciones: consola potente y consola con precio normal.


Hay otra variante.

El que tenga una TV 4K dudo mucho que tire hacía un modelo que previsiblemente será 1080p o como mucho 2K.

En 2020 ya casi todo el mundo tiene en su casa una TV 4k, así que no creo que ese sea el problema


Por eso digo que teniendo una 4K yo por lo menos no compraría un modelo económico de Xbox a 1080p.

O me espero a que el modelo potente baje de precio o miro otras alternativas.
Yo quiero que saquen de 300, de 600 y la super pro de 900. Esa última con 20TF y 32GB HBM.

Feliz Año a todos, se rumorea que ya es 2020
feliz año EOL [beer]
a ver aver..... q os leo mucho, desde el anonimato pero os leo, e de reconocer q tambien el de ps5, sorry pero puedo jurara q no soy un ratatopo.. [+risas]
a lo q voy, y es por temas precios....

haya o no haya dos modelos de cada consola de lanzamiento, no van a superar los 500$ o 599% como mucho.
no porque sea conocedor de la verdad absoluta, sino xq lo dijo Cerny(ps) y el tito Phil(xbox), de sus palabras queda claro q el hardware sera resulton pero con precios acordes, no se si perderan dinero con cada consola...o que ccomo son multinacionales q se dedican a la venta de hardware, saben lo q hacen y podran ajustar el precio final(apuesto por esto ultimo [carcajad] )

tener claro q ninguna de las dos va cometer el error en el precio....q pueden cagarla en el hardware? ya se vera y quien.... pero en precio saben muy bien q pude estar la diferencia entre perder y ganar la generacion , xq casi siempre los dos primeros años no se mueve el precio oficial salvo rebajas puntuales, y estos 2 primeros años suele marcar la tendencia de la generacion.

digo.
pd: es una opinion personal y como tal puede ser erronea en cada una de sus palabras, asi q sin acritud.

feliz año EOL
zgotenz escribió:
Feliz Año a todos, se rumorea que ya es 2020

Fuente? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
zgotenz escribió:
Feliz Año a todos, se rumorea que ya es 2020

Fuente? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí
Imagen

XD
kikomanco escribió:En 2020 ya casi todo el mundo tiene en su casa una TV 4k, así que no creo que ese sea el problema

Pues no sé, debo ser de los raros, en mi entorno solo hay 4 televisores 4k, hablo de unas 50/60 familias. En mi núcleo familiar no hay ninguna,de hecho full HD solo hay tres pantallas,las otras 6 son HD ready.
Si me dices que 600 4k ya te digo yo que por aquí se va a Madrid.
Si hay opción para 1080p muchos lo vamos agradecer.
300€ + Xbox One X en renove y voy con los dientes si hablamos de 12 tflops RDNA 2.
BitratE escribió:
SXZ escribió:
BitratE escribió:A esos 600-650 euros las ventas serían anecdóticas y reducidas a unos pocos. Empezaría la nueva generación lastrada y seguramente muy por detrás de la competencia.

Los que quieran el modelo potente pero no pagar esos precios desorbitados o bien se esperan a una rebaja o al típico Renove o esperan ver que ofrece la competencia.

Yo por lo menos es lo que voy a hacer.

O se compran el segundo modelo. Todos los que queremos estos precios, creemos que Microsoft ofrecerá otra consola más barata. Y según 343i, Lockhart existe.

Microsoft hará lo que personalmente considero mejor, ofrecer al menos dos opciones: consola potente y consola con precio normal.


Hay otra variante.

El que tenga una TV 4K dudo mucho que tire hacía un modelo que previsiblemente será 1080p o como mucho 2K.

Dudo más que quiera 4K y peores gráficos. 1440p escala muy bien a 4K, incluso con el escalado tradicional.

Lockhart NO va a ser 1080p si se acerca a esos 8,6 TF del rumor. A igualdad de CPU, memoria, SSD y arquitectura de GPU, la GPU de SeX debería ser 4 veces más potente para mover 4K (TF, tasa de relleno, ROPS....). No creo que SeX sea 4 veces Lockhart (si Lockhart no apunta a 250 euros).

Claro que, si lo quiere es la consola potente al precio de la otra, pues.................sí, a esperar, porque elegir la competencia no arregla nada. Aparte de cambiar de ecosistema y exclusivos (que se supone que son los que importan), se lleva una consola similar en potencia al modelo base de Xbox.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:
zgotenz escribió:
Feliz Año a todos, se rumorea que ya es 2020

Fuente? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


https://twitter.com/XboxP3/status/1212294404771205122

https://generacionxbox.com/phil-spencer ... -series-x/

Xbox Series X: Sus 12 teraflops NO tendrían rival en la próxima generación

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... station-5/
Stylish escribió:300€ + Xbox One X en renove y voy con los dientes si hablamos de 12 tflops RDNA 2.

Yo también, vamos, sería un chollazo, ojalá Microsoft se porte y haga lo que tú dices, sería dar un puñetazo en la mesa grande
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te dejo aquí una cita de Jeffram, un forero de Resetera al que han felicitado muchos usuarios por este mensaje:

There are 3 reasons to question the implications of the leaked documents:

1. They are full of mistakes and inaccuracies

There are files in wrong folders, there are sub folders and wrong folders. Again, when people say these are legitimate, they mean that this is what is legitimately in the files, not that the files are correct or accurate all the time.

The biggest issue is that they claim Spakrman (Lockhart) is 56CUs. Every reason you have to believe Oberon is PS5, you have to believe that Sparkman is Lockhart. Sparkman BC mode indicates it can replicate a One S.

However confident you are that PS5 is 36 CUs, must must be equally confident that Lockhart is 56CUs. Or the other way around, how ever skeptical you are that these leaks confirm Lockhart is 56CUs, you must be equally skeptical these leaks confirm PS5 is 36CUs.

2. The leaks if taken at face value, fly in the face of every credible insider we have, including develeper sources and industry sources, that say the Series X and PS5 are very close in power.

We've had Jason Schreier News Editor of Kotaku, Andrew Reiner Executive Editor at Game Informer, Our own Mods, and Vetted industry insider and veteran Klee, and other insiders all say the consoles are close in power.

They specifically claim PS5 and Scarlett were close in power according to those sources. And All of that is in the same time window these leaks are from, which according to DF is the point where it's too late to make changes. None of them have come out and said the the tables have turned. The Github leaks are new to us, but they are actually older than the leaks we've gotten from insiders.

So, Actual insiders who actually know about the target specs of the PS5 and Xbox Series X (rather than drawing conclusions from indirect and uncontextualized data points) with a network of sources (instead of an interns notepad) are saying something to the contrary of what the leak indicates at face value.

3. The documents, if taken at face value, don't pass the sniff test, and an alternative makes more sense
The test were done without VRR and RT, when we know that at the very least PS5 has RT. This means that the tests we have access to are not the full PS5 in at least one way.

36CUs at 2GHz, is not a reasonable way to hit 9.2TFs, if that's the target. Every bit of historical and contextual data we have for consoles points to a wide and slow approach to console APUs. Efficiencies, Thermals, Cooling Costs, and reliability have all proven to be reasons that trump a lower sized and faster APU. Why would Sony feel any different? What technology would change the equation? I'm not aware of any, so I don't expect that approach to change.

36CUs would also make this the smallest APU Sony has made in a decade. In a world where Sony is dominating in terms of sales and profitability, where they've come out and aid that PS5 is going to be Niche product aimed at the hardcore who what the best and latest, where that is corroborated by their rumoured bleeding edge SSD tech, a small APU doesn't make sense.

Digital Foundry Stated in the article that many BC test are being done. If that's true, this could be a BC test right? Well, what would that look like. Presumably, they would want to test a Native PS4 mode, a PS4 Pro mode, and like the PS4 Pro had.... A PS4 Pro Boost mode. What would the Boost mode test look like?

A PS4 Pro Boost mode compatibility test would look like this: Exactly the same CUs as the PS4 Pro, An unlocked "full" clock, no RT or VRS hardware activated. What do we have in the leak? 36CUs (exactly the same as the PS4 Pro), 2Ghz, the rumoured full clock of the PS5, No RT and no VRS indicated.

The leaks makes little sense as the Full PS5 hardware, indicating you shouldn't take it as a certainty of the PS5s total performance, and a lot of sense that it's a boost mode PS4 Pro compatibility test so that possibility can't be dismissed.
Stylish escribió:300€ + Xbox One X en renove y voy con los dientes si hablamos de 12 tflops RDNA 2.


Eso sería ya la leche... Le pido matrimonio a tito Phil... [plas]
Microsoft necesita meter in buen chute a sus IPs.

Parece que lo ha hecho, ahora falta ver los frutos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: La PlayStation 5 saldría a la venta a un precio de 399 euros y Xbox Series X precio 499 euros

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 399-euros/
daniel_mallorca escribió:Rumor: La PlayStation 5 saldría a la venta a un precio de 399 euros y Xbox Series X precio 499 euros

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 399-euros/

a 500€ con 12 Tflops mas RT y SSD, con retrocompatibilidad con los mandos de la ONE mas plan renove y Gamepass pffffffffffffffff si encima la competencia saca una consola bastante mas inferior y solo por 100€ de diferencia... vamos es que ni me lo pienso
de ser ese su precio y potencia, yo creo que va a volver a reinar como le paso con la 360, a ver como justifican los Sonyers que su consola sea la menos potente....
Lo que viene en 2020:

- Xbox Series X y probablemente Lockhart
- PS5 y posiblemente PS5 Pro
- RTX3000 y sucesoras de RX5700
- Halo Infinite, Ori 2, Gears Tactics, Minecraft Dungeons, Grounded, Bleeding Edge, Wasteland 3, Psychonauts 2, ¿Forza Motorsport 8? ¿Age of Empires 4? ¿Everwild?, Crossfire X, Tell me why, ¿Flight Simulator? ....
- Dragon Ball Z Kakarot, Final Fantasy 7 Remake (2021 en Xbox), Ciberpunk 2077, Avengers, Tales of Arise, Dying Light 2, Gods & Monsters, Disintegration, ¿Biomutant? ¿Beyond Good & Evil 2? ¿Elden Ring?....
- Sagas Yakuza y Final Fantasy en Game Pass.
- Un E3 brillante, donde posiblemente Microsoft anuncie la gran mayoría de sus proyectos.

2019, sin haber sido malo, se quedará muy lejos de este 2020.
SXZ escribió:Lo que viene en 2020:

- Xbox Series X y probablemente Lockhart
- PS5 y posiblemente PS5 Pro
- RTX3000 y sucesoras de RX5700
- Halo Infinite, Ori 2, Gears Tactics, Minecraft Dungeons, Grounded, Bleeding Edge, Wasteland 3, Psychonauts 2, ¿Forza Motorsport 8? ¿Age of Empires 4? ¿Everwild?, Crossfire X, Tell me why, ¿Flight Simulator? ....
- Dragon Ball Z Kakarot, Final Fantasy 7 Remake (2021 en Xbox), Ciberpunk 2077, Avengers, Tales of Arise, Dying Light 2, Gods & Monsters, Disintegration, ¿Biomutant? ¿Beyond Good & Evil 2? ¿Elden Ring?....
- Sagas Yakuza y Final Fantasy en Game Pass.
- Un E3 brillante, donde posiblemente Microsoft anuncie la gran mayoría de sus proyectos.

2019, sin haber sido malo, se quedará muy lejos de este 2020.

esto para los pobres nos viene muuuuu mal [+risas] a ver como le explico yo a mi mujer tanto gasto en videojuegos [fiu] eso o esperar a 2021 a que se asienten un poco los precios en Hardware y pillarlo todo un poco mas asequible...si no, menuda ruina [decaio]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Series X equiparía la GPU AMD Arden, más potente que Playstation 5 y con Ray Tracing

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... ing/846951
kikomanco escribió:
SXZ escribió:Lo que viene en 2020:

- Xbox Series X y probablemente Lockhart
- PS5 y posiblemente PS5 Pro
- RTX3000 y sucesoras de RX5700
- Halo Infinite, Ori 2, Gears Tactics, Minecraft Dungeons, Grounded, Bleeding Edge, Wasteland 3, Psychonauts 2, ¿Forza Motorsport 8? ¿Age of Empires 4? ¿Everwild?, Crossfire X, Tell me why, ¿Flight Simulator? ....
- Dragon Ball Z Kakarot, Final Fantasy 7 Remake (2021 en Xbox), Ciberpunk 2077, Avengers, Tales of Arise, Dying Light 2, Gods & Monsters, Disintegration, ¿Biomutant? ¿Beyond Good & Evil 2? ¿Elden Ring?....
- Sagas Yakuza y Final Fantasy en Game Pass.
- Un E3 brillante, donde posiblemente Microsoft anuncie la gran mayoría de sus proyectos.

2019, sin haber sido malo, se quedará muy lejos de este 2020.

esto para los pobres nos viene muuuuu mal [+risas] a ver como le explico yo a mi mujer tanto gasto en videojuegos [fiu]

Yo me he gastado 830 euros en videojuegos pese a tener Game Pass. En 2020 mis ahorros van a menguar más de lo que tenía previsto.
SXZ escribió:Lo que viene en 2020:

- Xbox Series X y probablemente Lockhart
- PS5 y posiblemente PS5 Pro
- RTX3000 y sucesoras de RX5700
- Halo Infinite, Ori 2, Gears Tactics, Minecraft Dungeons, Grounded, Bleeding Edge, Wasteland 3, Psychonauts 2, ¿Forza Motorsport 8? ¿Age of Empires 4? ¿Everwild?, Crossfire X, Tell me why, ¿Flight Simulator? ....
- Dragon Ball Z Kakarot, Final Fantasy 7 Remake (2021 en Xbox), Ciberpunk 2077, Avengers, Tales of Arise, Dying Light 2, Gods & Monsters, Disintegration, ¿Biomutant? ¿Beyond Good & Evil 2? ¿Elden Ring?....
- Sagas Yakuza y Final Fantasy en Game Pass.
- Un E3 brillante, donde posiblemente Microsoft anuncie la gran mayoría de sus proyectos.

2019, sin haber sido malo, se quedará muy lejos de este 2020.


Todo bien pero ps5 pro de donde ha salido? Esperarse al CES por lo menos que anunciaran algo. Me imagino que como se rumorea que ps5 serían 9.2 hay necesidad de que anuncien una más potente pero igual es la única que hay. Al igual que con Xbox. Mucho rumor pero ninguno sabemos al 100 % si habrá una consola inferior .
SCREAM25 escribió:
SXZ escribió:Lo que viene en 2020:

- Xbox Series X y probablemente Lockhart
- PS5 y posiblemente PS5 Pro
- RTX3000 y sucesoras de RX5700
- Halo Infinite, Ori 2, Gears Tactics, Minecraft Dungeons, Grounded, Bleeding Edge, Wasteland 3, Psychonauts 2, ¿Forza Motorsport 8? ¿Age of Empires 4? ¿Everwild?, Crossfire X, Tell me why, ¿Flight Simulator? ....
- Dragon Ball Z Kakarot, Final Fantasy 7 Remake (2021 en Xbox), Ciberpunk 2077, Avengers, Tales of Arise, Dying Light 2, Gods & Monsters, Disintegration, ¿Biomutant? ¿Beyond Good & Evil 2? ¿Elden Ring?....
- Sagas Yakuza y Final Fantasy en Game Pass.
- Un E3 brillante, donde posiblemente Microsoft anuncie la gran mayoría de sus proyectos.

2019, sin haber sido malo, se quedará muy lejos de este 2020.


Todo bien pero ps5 pro de donde ha salido? Esperarse al CES por lo menos que anunciaran algo. Me imagino que como se rumorea que ps5 serían 9.2 hay necesidad de que anuncien una más potente pero igual es la única que hay. Al igual que con Xbox. Mucho rumor pero ninguno sabemos al 100 % si habrá una consola inferior .

343i ya ha hablado de Lockhart, es probable que exista. De PS5 Pro sólo hay rumores, por eso sólo es posible.
Ok a ver si en el CES hay noticias nuevas de ambas. Tengo curiosidad por ver lo que puedan anunciar. Me gusta mucho como se esta poniendo el tema de cara a la próxima generación jejeje.

Lo más importante también es que sepan nutris las consolas de juegazos.
kikomanco escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: La PlayStation 5 saldría a la venta a un precio de 399 euros y Xbox Series X precio 499 euros

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 399-euros/

a 500€ con 12 Tflops mas RT y SSD, con retrocompatibilidad con los mandos de la ONE mas plan renove y Gamepass pffffffffffffffff si encima la competencia saca una consola bastante mas inferior y solo por 100€ de diferencia... vamos es que ni me lo pienso
de ser ese su precio y potencia, yo creo que va a volver a reinar como le paso con la 360, a ver como justifican los Sonyers que su consola sea la menos potente....


No tendrán que justificar nada, sacan un Bloodborne 2, y algún título del estilo y ya estamos otra vez jodidos si son verdad esos precios.
_Jesu_ escribió:
kikomanco escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: La PlayStation 5 saldría a la venta a un precio de 399 euros y Xbox Series X precio 499 euros

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 399-euros/

a 500€ con 12 Tflops mas RT y SSD, con retrocompatibilidad con los mandos de la ONE mas plan renove y Gamepass pffffffffffffffff si encima la competencia saca una consola bastante mas inferior y solo por 100€ de diferencia... vamos es que ni me lo pienso
de ser ese su precio y potencia, yo creo que va a volver a reinar como le paso con la 360, a ver como justifican los Sonyers que su consola sea la menos potente....


No tendrán que justificar nada, sacan un Bloodborne 2, y algún título del estilo y ya estamos otra vez jodidos si son verdad esos precios.


Efectivamente, si no se puede por potencia o por catálogo llegará el momento de los sentidos (esta parte ya está en marcha... con la vibración háptica) y los sentimientos... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Madoc escribió:
Efectivamente, si no se puede por potencia o por catálogo llegará el momento de los sentidos (esta parte ya está en marcha... con la vibración háptica) y los sentimientos... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


A mí que me registren, suelo tener todas, no me caso con ninguna (bueno tiro más a nintendero así que imagínate lo que me importa la POTENSSSIA de una u otra). De hecho ahora estoy jugando mucho más a mi One S que a cualquier otra :)

Lo de la vibración háptica me suena a satisfier xD

PD: Pues sep, para mí los juegos son lo más importante para elegir la primera de las consolas que pillo cada gen.
@_Jesu_ jodidos para nada.
Nosotros tan felices con lo nuestro.
Ellos contentísimos con lo suyo.
Todos encontrados en el crossplay de los títulos third.

Cada uno lo que le gusta.
_Jesu_ escribió:
Madoc escribió:
Efectivamente, si no se puede por potencia o por catálogo llegará el momento de los sentidos (esta parte ya está en marcha... con la vibración háptica) y los sentimientos... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


A mí que me registren, suelo tener todas, no me caso con ninguna (bueno tiro más a nintendero así que imagínate lo que me importa la POTENSSSIA de una u otra). De hecho ahora estoy jugando mucho más a mi One S que a cualquier otra :)

Lo de la vibración háptica me suena a satisfier xD

PD: Pues sep, para mí los juegos son lo más importante para elegir la primera de las consolas que pillo cada gen.


Jaja, ok, ok, pero no lo digo por tí en concreto, sino por dónde tirará la argumentación contra xbox, sin olvidar la parte ecológica de a mas rendimiento mayor consumo y, por tanto, xbox mala, MS mala! Jaja, que eso ya se ha dicho, por cierto... [rtfm]
_Jesu_ escribió:
Madoc escribió:
Efectivamente, si no se puede por potencia o por catálogo llegará el momento de los sentidos (esta parte ya está en marcha... con la vibración háptica) y los sentimientos... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


A mí que me registren, suelo tener todas, no me caso con ninguna (bueno tiro más a nintendero así que imagínate lo que me importa la POTENSSSIA de una u otra). De hecho ahora estoy jugando mucho más a mi One S que a cualquier otra :)

Lo de la vibración háptica me suena a satisfier xD

PD: Pues sep, para mí los juegos son lo más importante para elegir la primera de las consolas que pillo cada gen.

Jodidos porque? Nosotros tendremos muchos AAA singleplayer que otra gente va a desear jugar y no van a poder a noser que pasen por.el aro de xbox.

Aún no somos conscientes de la gran cantidad de box que se van a vender solo por tener de salida halo next gen y un forza next gen, aparte de gears tactics etc.....eso vende millones de consolas en los primeros meses, pero lo importante es que lo que venga después mantenga en nivel:)
kikomanco escribió:
susinsin escribió:
zgotenz escribió:
Feliz Año a todos, se rumorea que ya es 2020

Fuente? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí
Imagen

XD

Reportado, abro hilo en feedback
Stylish escribió:300€ + Xbox One X en renove y voy con los dientes si hablamos de 12 tflops RDNA 2.


Tenho serías dudas que en otoño den 200€ por la one X.
_Jesu_ escribió:
kikomanco escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: La PlayStation 5 saldría a la venta a un precio de 399 euros y Xbox Series X precio 499 euros

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 399-euros/

a 500€ con 12 Tflops mas RT y SSD, con retrocompatibilidad con los mandos de la ONE mas plan renove y Gamepass pffffffffffffffff si encima la competencia saca una consola bastante mas inferior y solo por 100€ de diferencia... vamos es que ni me lo pienso
de ser ese su precio y potencia, yo creo que va a volver a reinar como le paso con la 360, a ver como justifican los Sonyers que su consola sea la menos potente....


No tendrán que justificar nada, sacan un Bloodborne 2, y algún título del estilo y ya estamos otra vez jodidos si son verdad esos precios.



Pero es que M$ tiene estudios nuevos que a comprado, tiene a nada menos que a obsidian ..

L otra que saque lo que quiera, lo importante es que tiene detrás M$ que nada tiene que ver con la M$ de hace 6 años en tema de estudios

Y y no digo nada del gamepass, que llevo tiempo sin gastar un duro gracias al gamepass .
Mj90 escribió:No sé qué tiene que ver valorar el proyecto en sí con usarlo como digo para ejemplo de lo que supone hacer un juego solo en una plataforma como es el pc, sin tener en cuenta a las consolas. Hay más ejemplos si quieres o como dije antes, lo que iba a suponer The Witcher 3 en un principio.



Después de todo lo que se te ha comentado vuelves a casilla de salida con el gif tendencioso de The Witcher 3? Ok, pues vale...
Como los 12 tf de la Xbox series x estén igual de aprovechados que la potencia de la Xbox x estamos jodidos, la Xbox one x es la mejor consola que he tenido pero cuantos juegos aprovechan su potencia? Lo mismo los 9 tf de la ps5 sobran si están exprimidos al máximo. Es solo una opinión personal.
kikomanco escribió:
BitratE escribió:
SXZ escribió:O se compran el segundo modelo. Todos los que queremos estos precios, creemos que Microsoft ofrecerá otra consola más barata. Y según 343i, Lockhart existe.

Microsoft hará lo que personalmente considero mejor, ofrecer al menos dos opciones: consola potente y consola con precio normal.


Hay otra variante.

El que tenga una TV 4K dudo mucho que tire hacía un modelo que previsiblemente será 1080p o como mucho 2K.

En 2020 ya casi todo el mundo tiene en su casa una TV 4k, así que no creo que ese sea el problema

Yo tengo una 720p... Siempre he jugado en el monitor del PC a a mis consolas, y no me planteo monitores de más de 1440p a medio plazo. Mi TV es para el Sálvame de la parienta y gracias...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feliz año nuevo 2020 a todos!!! [beer] [plas]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Wiking82 escribió:Como los 12 tf de la Xbox series x estén igual de aprovechados que la potencia de la Xbox x estamos jodidos, la Xbox one x es la mejor consola que he tenido pero cuantos juegos aprovechan su potencia? Lo mismo los 9 tf de la ps5 sobran si están exprimidos al máximo. Es solo una opinión personal.

Gears of war 5, battlefeont 2, forza horizon 3 y 4, forza 7, battlefield V, resident evil 2, sekiro........sea of thieves.....muchos juegos explotan la consola....
Aquaslo escribió:Imagen

Imagen


Sr. Ybarra es un tío serio, para que use esa jerga ya tiene que ser gordo lo que tienen preparado...

O como ya no está se ha soltado la melena xD.
Pasando un poco del tema de potencia etc.. ya que al final los juegos son prácticamente idénticos cuando son third party, y como usuario de PS desde la psx, ahora mismo para la próxima gen, sobre la balanza, me pesa más una xbox por el tema de retrocompatibilidad. De salida va a tener un catálogo increíble.
Lammothh escribió:
Sr. Ybarra es un tío serio, para que use esa jerga ya tiene que ser gordo lo que tienen preparado...

O como ya no está se ha soltado la melena xD.


Además Blizzard tendrá los dos dev kits
La teoría de los dos devkits podría tener sentido, es decir libero lockhart y me guardo la tocha solo para mis estudios propios, de ahí que el de 343 hablara de lockhart cuando no está ni anunciada.
Lo que pasa es que me parece demasiado taimado y preparado para venir de Microsoft, que han demostrado ser y permitidme la expresión unos parguelas.
Stylish escribió:300€ + Xbox One X en renove y voy con los dientes si hablamos de 12 tflops RDNA 2.

XoneX a 200 pavos la vendes en segunda mano si eso ..
Ps5 se puede permitir ser algo peor, porque tiene mas nombre en la mayoría de mercados y después tiene a los youtubers que son los que mejor venden las consolas. Después dentro de 3 años sacan Ps5 Pro y ya tienen la mas potente y se la venden dos veces a muchos y ganan las ventas de los que buscan potencia
jose2488 escribió:
Wiking82 escribió:Como los 12 tf de la Xbox series x estén igual de aprovechados que la potencia de la Xbox x estamos jodidos, la Xbox one x es la mejor consola que he tenido pero cuantos juegos aprovechan su potencia? Lo mismo los 9 tf de la ps5 sobran si están exprimidos al máximo. Es solo una opinión personal.

Gears of war 5, battlefeont 2, forza horizon 3 y 4, forza 7, battlefield V, resident evil 2, sekiro........sea of thieves.....muchos juegos explotan la consola....


Sin olvidar que al ser una consola mid-gen las terceras compañías desarrollan en base a ps4.

Con una consola next-gen es diferente,se programa en base a ellas.

@manmartin pues en los TGA engañaron bien a todos,ni uno sólo de los insaiders-filtradores-rumoreadores sospechó ni de lejos que se iba a presentar el diseño de la nueva X-Box.Algo han aprendido.
manmartin escribió:La teoría de los dos devkits podría tener sentido, es decir libero lockhart y me guardo la tocha solo para mis estudios propios, de ahí que el de 343 hablara de lockhart cuando no está ni anunciada.
Lo que pasa es que me parece demasiado taimado y preparado para venir de Microsoft, que han demostrado ser y permitidme la expresión unos parguelas.

Bueno parece que están cambiando bastante en ese aspecto y como muestra tienes un hecho reciente, en los Game Awards estuvieron ensayando la presentación con un guión falso para que no se filtrase nada de la Series X hasta que fuese la presentación en directo.
logeim1924 escribió:Ps5 se puede permitir ser algo peor, porque tiene mas nombre en la mayoría de mercados y después tiene a los youtubers que son los que mejor venden las consolas. Después dentro de 3 años sacan Ps5 Pro y ya tienen la mas potente y se la venden dos veces a muchos y ganan las ventas de los que buscan potencia


Y luego saca Microsoft una más potente justo cuando la salga PS5 Pro, si tienes la ventaja de la potencia en el principio de generación puedes mantenerla a lo largo del tiempo con poco que estudien los movimientos del rival eso no es problema. Pero si te quieres contentar con tu teoría adelante.

Sinceramente no quiero una consola que se quede a medias en todo, que tenga más nombre no me dice nada la verdad. Tengo una Xbox One FAT y ya que doy el salto a la nueva generación quiero hacerlo en condiciones lógicamente.

Al final es muy sencillo habrá gente que se decante por una u otra por los exclusivos que tenga cada una siempre hablando en consolas (que no me venga los de PC a decir que salen todos en PC XD) y por los servicios que les ofrezcan.

Me hace gracia que penséis en una ps5 pro y que lo pongáis en este hilo como si fuera multiplataforma, parece que no ha gustado mucho los últimos rumores sobre las especificaciones. En resetera estarán que echan humo imagino.
El año acaba de empezar y el anuncio de Sony invitando a ver el CES hace indicar que tendremos presentación y por supuesto movimiento por parte de Sony.

Mantengamos las espectativas y tal, pero se antoja un año de lucha por el marketing apabullante.

A ver como evoluciona el año y los movimientos de las 2 grandes.

Tengo ganas de ver lo que son capaces las nuevas consolas.
A AMD le va a salir redonda la jugada , fabrica la misma apu y si el core rtx o alguna cu de la series x se jode ...capa el resto y pasa a ser la apu de la ps5 ... :trollface:
Mirare al día siguiente lo del CES si es muy tarde, pero creo que estará Phil Spencer. También se rumorea que ambas compañías podrían decir cuál es la GPU que montará cada una de las consolas a parte claro del diseño de PS5. Estaré atento a ver que sueltan el 6 o la madrugada del 6 al 7.
204010 respuestas