XBOX Series X

Ozryel escribió:Offtopic


Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Offtopic


Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?


Segun Google translastor contesta con un simple "suena bien", lo que no te dira el traductos es que si se refiere a que "suena real" y por tanto todos los rumores que apuntan a esas caracteristicas son ciertos o que "oajla sea eso" xD
NosferatuX escribió:
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Offtopic


Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?


Segun Google translastor contesta con un simple "suena bien", lo que no te dira el traductos es que si se refiere a que "suena real" y por tanto todos los rumores que apuntan a esas caracteristicas son ciertos o que "oajla sea eso" xD

Mil gracias amigo
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Offtopic


Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.

Si hubiera un modo "ultra" en la consola en que pusieras la GPU a 2 GHz bajo tu responsabilidad (aumento de consumo y calor)..................sería genial. Sin estas flipadas, no veo el porqué esa configuración.


P.D: ¿Por qué Nvidia no ha vendido la RTX2080TI a 2 GHz y 18 TF? Las RTX3000 a 7 nm e idéntica arquitectura que Turing pero a 2 GHz.........ale, ya superas a la generación anterior en un 40%.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SXZ escribió:
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Offtopic


Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.

Si hubiera un modo "ultra" en la consola en que pusieras la GPU a 2 GHz bajo tu responsabilidad (aumento de consumo y calor)..................sería genial. Sin estas flipadas, no veo el porqué esa configuración.


P.D: ¿Por qué Nvidia no ha vendido la RTX2080TI a 2 GHz y 18 TF? Las RTX3000 a 7 nm e idéntica arquitectura que Turing pero a 2 GHz.........ale, ya superas a la generación anterior en un 40%.


MS puede guardarse un As bajo la manga por si tuviese que subir las frecuencias en función de lo que muestre Sony.

https://twitter.com/jronald/status/1212 ... 73568?s=19
SXZ escribió:
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Offtopic


Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.

Si hubiera un modo "ultra" en la consola en que pusieras la GPU a 2 GHz bajo tu responsabilidad (aumento de consumo y calor)..................sería genial. Sin estas flipadas, no veo el porqué esa configuración.


P.D: ¿Por qué Nvidia no ha vendido la RTX2080TI a 2 GHz y 18 TF? Las RTX3000 a 7 nm e idéntica arquitectura que Turing pero a 2 GHz.........ale, ya superas a la generación anterior en un 40%.


consumo/potencia/calor etc. Si consumiendo el doble y generando más calor etc ganas un 20% de potencia puede no ser rentable. (Datos totalmente inventados pero para que se entienda [+risas] )
Necesito ver aunque sea un arts de algún juego...
SXZ escribió:
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Offtopic


Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.


Supongo que para que sea fresquita y silenciosa.

Además, si con 12 Tflop RDNA vas sobrado ¿para qué forzar la máquina?
Como han comentado algunos un poco...a mi me da la sensación que Series X es una consola "premium" y la PS5 será un producto "mainstream"...
El as bajo la manga lo van a tener que sacar como PS5 cueste 400 euros y Series X 600.
Por mi ideal porque podría adquirir PS5 de inicio y Series X un par de años despúes cuando la X se quede obsoleta.
Por cierto, nuevo año y posibilidad ya de Game Pass hasta 2023...pero dicen los "entendidos" que no sabemos cuál será su precio en el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SXZ escribió:
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Offtopic


Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.

Si hubiera un modo "ultra" en la consola en que pusieras la GPU a 2 GHz bajo tu responsabilidad (aumento de consumo y calor)..................sería genial. Sin estas flipadas, no veo el porqué esa configuración.


P.D: ¿Por qué Nvidia no ha vendido la RTX2080TI a 2 GHz y 18 TF? Las RTX3000 a 7 nm e idéntica arquitectura que Turing pero a 2 GHz.........ale, ya superas a la generación anterior en un 40%.


Probablemente porque no hay un porcentaje suficiente de tarjetas retail que aguante esa frecuencia. Algunas si y muchas otras no, o muy justitas. Hay que recordar que si falla habrá que repararla o reemplazarla y eso cuesta pasta, por tanto se establece un margen de seguridad suficiente.
A mi 100 o 200€ no me marcan ninguna diferencia porque eso te lo ahorras a la que juegues a 2-3 de salida en GamePass, si por mi fuera SeriesX seria aun mas potente que los datos filtrados y aun mas cara xD
Pero claro, la idea es llegar al publico generalista, no a NosferatuX xD

Dicho esto, a mi ahora mismo me intriga Lockhart, si tiene 4tflops o si tiene los 6,8Tflops que se rumorean ultimamente. Si fuera lo segundo ahblamos de una consola muy solvente incluso a 1440p.
@Aquaslo
Aquaslo escribió:
SXZ escribió:
jose2488 escribió:Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.

Si hubiera un modo "ultra" en la consola en que pusieras la GPU a 2 GHz bajo tu responsabilidad (aumento de consumo y calor)..................sería genial. Sin estas flipadas, no veo el porqué esa configuración.

P.D: ¿Por qué Nvidia no ha vendido la RTX2080TI a 2 GHz y 18 TF? Las RTX3000 a 7 nm e idéntica arquitectura que Turing pero a 2 GHz.........ale, ya superas a la generación anterior en un 40%.


MS puede guardarse un As bajo la manga por si tuviese que subir las frecuencias en función de lo que muestre Sony.

Partamos de que el rumor 9,2 vs 12 es cierto. SeX ya es más potente, sin necesitar una subida de frecuencia. Sony ya no tiene tiempo de cambiar el SoC de PS5, sólo podría sacar una consola nueva que compitiera con SeX. ¿En el lanzamiento? Si la estaban preparando de antes, podrán sacarla juntas, si no, toca esperar.

Lo que está claro, es que si Microsoft sube la frecuencia a 2 GHz podría competir muy dignamente con una consola de 2023.


@Lirathyra
Lirathyra escribió:
SXZ escribió:
jose2488 escribió:Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.

Si hubiera un modo "ultra" en la consola en que pusieras la GPU a 2 GHz bajo tu responsabilidad (aumento de consumo y calor)..................sería genial. Sin estas flipadas, no veo el porqué esa configuración.


P.D: ¿Por qué Nvidia no ha vendido la RTX2080TI a 2 GHz y 18 TF? Las RTX3000 a 7 nm e idéntica arquitectura que Turing pero a 2 GHz.........ale, ya superas a la generación anterior en un 40%.


consumo/potencia/calor etc. Si consumiendo el doble y generando más calor etc ganas un 20% de potencia puede no ser rentable. (Datos totalmente inventados pero para que se entienda [+risas] )

Siendo responsabilidad de cada uno, todo correcto.


@joshicko
joshicko escribió:Necesito ver aunque sea un arts de algún juego...

Yo creo que lo de la presentación es real, ahí tienes nada menos que el Halo Infinite.


@N-N
N-N escribió:
SXZ escribió:
jose2488 escribió:Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.


Supongo que para que sea fresquita y silenciosa.

Además, si con 12 Tflop RDNA vas sobrado ¿para qué forzar la máquina?

EOL está lleno de conformistas, jajajaja, así no se va a ningún lado. Dame 15 TF y que le den a los 12.


@Madoc
Madoc escribió:
SXZ escribió:
jose2488 escribió:Si ya somos malos con inglés imagínate con el japonés.....traducción?

"Suena cierto". El caso es que la pregunta es que si 56 CU a 1700 MHz dan 12 TF, no es que suene cierto, es que ES cierto. Otra cosa que SeX lleve 56 CU a 1700 MHz.

A mí, me parece raro ¿por qué limitan la frecuencia de la GPU si el diseño de la consola está orientado a refrigerar bien? Menos CU y más frecuencia es más barato ¿por qué 56 a 1700 MHz? Es como Nvidia, que según el compañero @Kikomanco pones la RTX2080TI a 2 GHz y no pasa nada, bueno sí, que ganas rendimiento gratis.

Si hubiera un modo "ultra" en la consola en que pusieras la GPU a 2 GHz bajo tu responsabilidad (aumento de consumo y calor)..................sería genial. Sin estas flipadas, no veo el porqué esa configuración.


P.D: ¿Por qué Nvidia no ha vendido la RTX2080TI a 2 GHz y 18 TF? Las RTX3000 a 7 nm e idéntica arquitectura que Turing pero a 2 GHz.........ale, ya superas a la generación anterior en un 40%.


Probablemente porque no hay un porcentaje suficiente de tarjetas retail que aguante esa frecuencia. Algunas si y muchas otras no, o muy justitas. Hay que recordar que si falla habrá que repararla o reemplazarla y eso cuesta pasta, por tanto se establece un margen de seguridad suficiente.

Tiene sentido.



P.D: estoy empezando a creerme lo de los 12 TF y hasta ahora pensaba que era falso, que se movería en torno a los 9.
@SXZ Pozi, yoestoy igual, aunque a mi lo que mas me empujo a ello fue ver a Phil Spencer en twitter hablar sobre el articulo de SeriesX de DF y no decirles nada para que corrigieran lo de 12Tflops, ahi ya empece a notar cosicas en el estomago.
Ya sabíamos que seria el doble de potente que One X. No hacia falta que DF dijese nada para sentir mariposas
Ozryel escribió:Ya sabíamos que seria el doble de potente que One X. No hacia falta que DF dijese nada para sentir mariposas


Es que el doble de rendimiento se puede interpretar de dos formas, 12Tflops, que supone un rendimientomas cercano al triple, o 9Tflops, que supone ese doble de rendimiento comparando arquitecturas.
Yo imagino que Spencer lo dijo en plan simplista (6x2=12) para que no explotaran las cabezas, pero seguia siendo un dato demasiado bueno, ya que una RX 5700XT que esta muy cerca o al nivel de una RTX 2070 no llega ni a 10Tflops.
Si el tito dijo el doble era el doble 6x2=12
joshicko escribió:Necesito ver aunque sea un arts de algún juego...


Yo quiero ver más gameplay de este ... CrossFireX
El doble de GPU
El cuadruple de CPU
El 40x de transferencia.

En general dijeron un +300% respecto a ONEX y eso es una barbaridad.
NosferatuX escribió:@SXZ Pozi, yoestoy igual, aunque a mi lo que mas me empujo a ello fue ver a Phil Spencer en twitter hablar sobre el articulo de SeriesX de DF y no decirles nada para que corrigieran lo de 12Tflops, ahi ya empece a notar cosicas en el estomago.

A mi también me pareció extraño. Y como tú, si Microsoft sacara una consola aún más potente que esos 12 TF, les tiro los billetes a la cara, no me importa el precio (sé que nunca serían más de 1000 euros).

Por cierto, la RX5700XT está más cerca de la RTX2080 que de la 70. Lo mejor de todo, en esos benchmarks no hay VRS.

GPU Check - AMD Radeon RX 5700 XT vs NVIDIA GeForce RTX 2080

technical.city - NVIDIA GeForce RTX 2080 vs AMD Radeon RX 5700 XT
Lo único que espero es más juegos por parte de Microsoft, tienen el mejor entorno online, el Game pass, solo faltan juegos. Que haya visto un solo halo nuevo y dos gears a comparación con 360.
NosferatuX escribió:@SXZ Pozi, yoestoy igual, aunque a mi lo que mas me empujo a ello fue ver a Phil Spencer en twitter hablar sobre el articulo de SeriesX de DF y no decirles nada para que corrigieran lo de 12Tflops, ahi ya empece a notar cosicas en el estomago.

Pero creerías que Phil iba a corregir el dato de los 12 TF si en un caso no fuera cierto ? Me parecería dar muchas pistas a la competencia y dudo que quisiera eso.
xbox series X sera el doble de potente en teraflops pero sera mas del doble en otros aspectos de la GPU . todo no se reduce a 6 teraflops vs 12 teraflops. así que yo estaria tranquilo sera una grandisima maquina para 4K
Sin tener ni idea (como sabéis los asiduos del hilo) a mi me parece que el pelotazo va a ser que XSS existe, y que esa es la que han comentado que era más floja que la de Sony, y que XSX estaba muy mantenida en secreto.

Es que si existe una Xbox similar en potencia a la de Sony destinada a ser barata haría cuadrar un montón de rumores.

A ver si van enseñando más cositas que molen, que está la cosa interesante (potencia aparte) para los usuarios de Xbox (TODOS).
Si, para los simplistas ( 90% de gente que compra una consola) se reduce a eso. El doble de potente 12tf
Si alguien todavía duda de que el Streaming tendrá muchísima relevancia y de que la venta de hardware es lo más nimio de esta industria, que eche un vistazo a esto:

EOL - La industria del videojuego, liderada por Fortnite, generó 120.100 millones de dólares en 2019

Normal que Microsoft quiera que Xbox sea una plataforma en vez de una consola.
Titán_Salvaje_ escribió:xbox series X sera el doble de potente en teraflops pero sera mas del doble en otros aspectos de la GPU . todo no se reduce a 6 teraflops vs 12 teraflops. así que yo estaria tranquilo sera una grandisima maquina para 4K


A ver, eso esta claro, por ejemplo el VRS puede mejorar el rendimiento entorno a un 15% extra, que sumado a que es una GPU muy tocha, RDNA y blabla pues todo ayuda para esos 4K@60fps que se ha marcado MS (luego ya el resto a tirar de cutreports xD).
Pero tambien ocurre lo contrario, el RT se comera recursos de la grafica (aunque lleve engines dedicados a ello) y por eso la potencia "bruta" nunca sobrara, y por eso 9Tflops es bueno, 12Tflops es la poia.

Edit: Y evidentemente no tener una CPU limitante ayudara a que el rendimiento real mejore mas que "los numeros puros". Por ejemplo a OneX con meterle unicamente un Ryzen 3 actual super barato ya tendrias todos los juegos a 1080p@60fps y detalles al maximo, no como ahora, que muchos juegos no tienen modo 60fps o no son estables.
chencho_3 escribió:
joshicko escribió:Necesito ver aunque sea un arts de algún juego...


Yo quiero ver más gameplay de este ... CrossFireX

Yo jugaba mucho al CS pero lo dejé y me puse al COD ya en X360 por culpa de los chetos, a veces vuelvo al CSGO pero simpre salen chetos a poco que subas de rango. Este juego me pone mucho muchísimo por que parece un CS.
SXZ escribió:
Brugge09 escribió:
SXZ escribió:Haciendo caso a las filtraciones, Series X será mejor que un PC del copón (actual).


Me imagino que en noviembre de 2020 habrá pcs más potentes que Series X... Que no quiere decir que Series X no sea súper potente, pero creo que es evidente...O mejor dicho, actualmente hay pcs más potentes que lo que se especula con Series X? No tengo ni idea de pcs pero creo que si no?

Actualmente sólo la RTX2080TI tiene más potencia bruta que lo que se especula, el año que viene otras 2-3 tarjetas serán más potentes.

Sabemos qué significa la potencia bruta frente al rendimiento de una plataforma cerrada. Ni las tarjetas top de 2020 serán un salto cualitativo si se confirman esos 12 TF.


10000% de acuerdo.
Lo has clavado.
Nadie está sabiendo percibir lo que viene.
Esto son 12TF RNDA(2 plus enhanced o como le quieran llamar) en una plataforma cerrada.
Cuando Phill dice X4 para mi son 24 TF del mundo PC.
¿Que PC puede Ultra 4K60 rocosos con Raytracing HDR ahora mismo?¿Lo puede mover una i9 con una 2080TI?.
Se sabe algo de soporte en juegos 21:9 para la series X?

Creéis como yo que lockhart saldrá varios meses más tarde?

Yo estoy muy interesado en este modelo ya q no me gusta coleccionar juegos físicos y no me voy a cambiar a 4k, pero si quiero una plataforma de jugar más cómoda y de calidad q el pc..
logeim1924 escribió:
SaaMTricK escribió:Pues seguramente tu no seras el publico objetivo de la consola presentada. Pero mucha gente como yo y mis amigos que hemos pasado ya de los 40 años, y jugamos a lo mejor 10h a la semana, no compramos este tipo de consolas para los peques, es mas, aprovechamos para jugar cuando ellos no están delante, y exprimir esos momentos al máximo. Y claramente ya por diseño esta consola va enfocada mas a este tipo de gente, y ya te digo que económica esta consola no sera.
A parte de que un niño de hoy en día, puede estar mas horas jugando, pero no salen de el mismo juego durante meses.

Como que el diseño de x360 y sobretodo One Fat estuviera muy enfocados en conquistar a los niños, las tonterías que decís [plas]

No entiendo donde ves tu la tonteria en todo lo que he dicho, :-?
Para mi la tonteria es pensar que una consola que segurmante costara 600€, esta pensada para niños, los cuales con un poco de criterio y siguiendo la edad recomendada, no podrían jugar ni a la mitad del catalago.
NosferatuX escribió:A mi 100 o 200€ no me marcan ninguna diferencia porque eso te lo ahorras a la que juegues a 2-3 de salida en GamePass, si por mi fuera SeriesX seria aun mas potente que los datos filtrados y aun mas cara xD
Pero claro, la idea es llegar al publico generalista, no a NosferatuX xD

Dicho esto, a mi ahora mismo me intriga Lockhart, si tiene 4tflops o si tiene los 6,8Tflops que se rumorean ultimamente. Si fuera lo segundo ahblamos de una consola muy solvente incluso a 1440p.

Que 100 euros no marcan las diferencia?diselo a la one....
100€ por 3TF más valen la pena?

Si solo fueran esos supuestos 3TF.....
Mi opinión no cuenta porque ya conocéis mi hater-sony manía.

Pero 100€, incluso si tuviesen los mismos TF no serían motivo de cambiar mi plataforma de juego.
Lammothh escribió:100€ por 3TF más valen la pena?

Si solo fueran esos supuestos 3TF.....
Mi opinión no cuenta porque ya conocéis mi hater-sony manía.

Pero 100€, incluso si tuviesen los mismos TF no serían motivo de cambiar mi plataforma de juego.

Eso pienso yo, el sonyer se la seguirá comprando, con la mitad de potencia, siendo más cara, sin Game pass...

Idem al reves
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:Ya sabíamos que seria el doble de potente que One X. No hacia falta que DF dijese nada para sentir mariposas


Es que el doble de rendimiento se puede interpretar de dos formas, 12Tflops, que supone un rendimientomas cercano al triple, o 9Tflops, que supone ese doble de rendimiento comparando arquitecturas.
Yo imagino que Spencer lo dijo en plan simplista (6x2=12) para que no explotaran las cabezas, pero seguia siendo un dato demasiado bueno, ya que una RX 5700XT que esta muy cerca o al nivel de una RTX 2070 no llega ni a 10Tflops.


Y que velocidad de frecuencia saca la rx5700xt ? Porque si se le sube frecuencia a la misma se sacan esos 12 no?
Ozryel escribió:Imagen


Que guapo
¿Lo tienes en 1080p?
Que salga el de Nvidia a decir que su super ultima Mega tarjeta de pc es mas potente que las proximas consolas me parecio muy cutre y desesperado,señal de que viene maquinon
@arkadia3 LAs 5700XT ya van a 1755Mhz. Te deseo suerte xD
Son PCBs con 40CUs, para igualar a una grafica de 56CUs vas a tener que subir una barbaridad la GPU, sobrepasando limites utopicos

Buste escribió:Que 100 euros no marcan las diferencia?diselo a la one....


Te cito la frase entera: "A mi 100 o 200€ no me marcan ninguna diferencia porque eso te lo ahorras a la que juegues a 2-3 de salida en GamePass"

Te has olvidado del "a mi" y del "eso te lo ahorras a la que juegues 2-3 juegos de salida".
Ya se que el publico por lo general es bastante simplista y le da igual pagar mas a medio y largo plazo mientras a corto "parezca" que paga menos. y por tanto hay que darselo mascadito y baratito, pero a mi no.
Lammothh escribió:El doble de GPU
El cuadruple de CPU
El 40x de transferencia.

En general dijeron un +300% respecto a ONEX y eso es una barbaridad.


En realidad dijeron un 400%... 2 veces más potente y un rendimiento 4 veces superior. Googlealo!
Isaak escribió:
Lammothh escribió:El doble de GPU
El cuadruple de CPU
El 40x de transferencia.

En general dijeron un +300% respecto a ONEX y eso es una barbaridad.


En realidad dijeron un 400%... 2 veces más potente y un rendimiento 4 veces superior. Googlealo!

En realidad dijeron un 800%.... 4 veces más potente que One X. Se viene maquinón ratataaaa
Como supongo que acabará en el Game Pass, dadle una oportunidad al Flight Simulator.
Puede resultar muy entretenido el convertirse en algo que no se puede en la vida real.

Mismamente ya me pasaría con el Train Simulator, mira que es algo aparentemente “básico”, pero pipa me lo pasaba echando a andar una locomotora de vapor, manteniendo la presión, evitando que las ruedas pierdan fricción, llegando a tiempo a las estaciones...
Con un rendimiento de 12tf ya estaría bien, pensar en 24tf me empieza a recordar el hilo del interior de Xbox one...
djfran28 escribió:Con un rendimiento de 12tf ya estaría bien, pensar en 24tf me empieza a recordar el hilo del interior de Xbox one...

Eso es una confusión fruto de que se malinterpretó una afirmación de que la CPU de la series X era 4 veces más potente que la de One X confundiéndola con que la consola en sí era 4 veces más potente.

Pero bueno, si el VRS y RDNA rinden lo que prometen, pensar en que Series X rinda como 18 ó más teraflops GCN no es una locura.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias:

Samsung daña millones de dólares en memoria por un corte de energía

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e-energia/
12 TF sería algo bastante serio. Sería genial. Una gran máquina. Ojalá se cumpla. [babas]
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Samsung daña millones de dólares en memoria por un corte de energía

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e-energia/


Esa noticia la han dado hace un mes ... .
Busca y veras como han dicho que a partir del 2020 subía la memoria ram.
Todo esto es política de empresa para subir los precios. Lo mismo que se hace con el petroleo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
padre escribió:
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Samsung daña millones de dólares en memoria por un corte de energía

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e-energia/


Esa noticia la han dado hace un mes ... .
Busca y veras como han dicho que a partir del 2020 subía la memoria ram.
Todo esto es política de empresa para subir los precios. Lo mismo que se hace con el petroleo.


El precio de la memoria NAND Flash podría experimentar un crecimiento del 40% durante 2020

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ante-2020/
padre escribió:
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Samsung daña millones de dólares en memoria por un corte de energía

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e-energia/


Esa noticia la han dado hace un mes ... .
Busca y veras como han dicho que a partir del 2020 subía la memoria ram.
Todo esto es política de empresa para subir los precios. Lo mismo que se hace con el petroleo.


el corte del que hablan en la noticia fue el dia 31. Aunque ya empieza a ser sospechoso, el año pasado por fechas cercanas tuvieron otro corte de 5 minutos y se tiraron 1 semana para recuperar el ritmo de producción, que provoco un aumento de los precios por falta de stock en sus factorias durante unos meses, esta vez dicen que de 1 minuto y se espera que al menos este 2 dias para recuperar el ritmo de producción.

El corte se produjo en la tarde del 31 de diciembre por culpa de un cable de transmisión regional. A la fábrica de Samsung le costará 2 días recuperar el ritmo de producción.


no se dice en la noticia de profesional review, pero también afectara a las producciones bajo su proceso de fabricacion EUV ya que a afectado a todas las factorías de samsung en Hwaseong

https://technews.tw/2020/01/01/samsung- ... shut-down/

A las consolas no creo que afecte ya que los precios a estas fechas ya deberían estar mas que pactados y por otro lado tengo el presentimiento que una de ellas no usara una solución de samsung. ;)
Me encanta xbox y hasta el xbox pass y el teaser de serie x las descarte por tener un PC potente y todos sus exclusivos. Ahora que se van a igualar me entra la duda si actualizar (posiblemente haré las 2 cosas). El tema es que justo tengo un i7 y una 1080 ti pasadas por agua, vamos un conjunto que da teóricamente los 12 tf con OC (casualidad). Pero es que ademas venia de un i5 con una 1080 que justamente rondaba los 9 tf con OC (la teoria de PS5 o lockhart).

Tengo cientos de test de las 2 combinaciones y lo primero que diré. Por hay preguntaban que si merece la pena 100€ por 3 tf ?¿?

Pues ni mas ni menos son los justos y necesarios para el 4K 60 o el 120 2k en la gran mayoría de juegos settings combinaciones alto y ultra... de Raytracing ni hablamos por que esta hecho para hardware adicional como el de las 2xxx series. Con la primera combi tenia que bajar todo el detalle a 4k o tirar a 2k para estar por encima de 60 frames. Con la actual la facilidad de llegar a 4k y 60 es pasmosa combinando alto y ultra.

También tengo una gran incertidumbre de que hayan conseguido los 12 tf por que mi equipo tira 500 watios continuos o mas... y refrigeración liquida para aguantarlo todo, si eso lo han metido ahí... es ""increíble"" veo mas creíble los 9 -10tf como los equipos que AMD le ha montado a Stadia y estos sin problemas de espacio ni refrigeración van en servidores.

Un saludo.
Locks Quest escribió:Me encanta xbox y hasta el xbox pass y el teaser de serie x las descarte por tener un PC potente y todos sus exclusivos. Ahora que se van a igualar me entra la duda si actualizar (posiblemente haré las 2 cosas). El tema es que justo tengo un i7 y una 1080 ti pasadas por agua, vamos un conjunto que da teóricamente los 12 tf con OC (casualidad). Pero es que ademas venia de un i5 con una 1080 que justamente rondaba los 9 tf con OC (la teoria de PS5 o lockhart).

Tengo cientos de test de las 2 combinaciones y lo primero que diré. Por hay preguntaban que si merece la pena 100€ por 3 tf ?¿?

Pues ni mas ni menos son los justos y necesarios para el 4K 60 o el 120 2k en la gran mayoría de juegos settings combinaciones alto y ultra... de Raytracing ni hablamos por que esta hecho para hardware adicional como el de las 2xxx series. Con la primera combi tenia que bajar todo el detalle a 4k o tirar a 2k para estar por encima de 60 frames. Con la actual la facilidad de llegar a 4k y 60 es pasmosa combinando alto y ultra.

También tengo una gran incertidumbre de que hayan conseguido los 12 tf por que mi equipo tira 500 watios continuos o mas... y refrigeración liquida para aguantarlo todo, si eso lo han metido ahí... es ""increíble"" veo mas creíble los 9 -10tf como los equipos que AMD le ha montado a Stadia y estos sin problemas de espacio ni refrigeración van en servidores.

Un saludo.

Tu equipo usa una GPU de principios de 2017 y está por lo que dices overclockeada. Es normal que una GPU 3 años más moderna a clocks más razonables consuma la mitad o menos rindiendo lo mismo.
203999 respuestas